¡Cuánta razón! / PRONTO
Arriba
173
Enviado por zora_lafriki el 19 feb 2014, 15:58

PRONTO


Venezuela,protestas,disturbios,estados unidos,petroleo,obama

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No nos parecemos demasiado... Enlace a Los hay que desconfían de la tractorada... Enlace a Mapas para darte una nueva perspectiva de Estados Unidos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cosas de Estados Unidos que no molan
#35 por kuramomotaro
22 feb 2014, 16:20

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduroud se queja de un gobierto totalitario?, intente estar agobiado por el crimen organizado, que no sigue las "reglas" que un gobierno-tirano-rey la educacion general en venezuela es minima aunque venezuela ha modernizado su armamento en los ultimos años y tiene mejor fuerza aerea, pero eso no representa desarrollo en si mismo. tiene una poblacion de 29,95 millones (2012) y se dejan azotar por unos cuantos, si estan viendo que este sr los atropella porque no lo quitan? no es por decir que los venezolanos sean iletrados ignorantes ovejas humanas pero por el amor de Dios tu pais se esta convirtiendo (si es que no lo es ya) en nort-korea a que esperan? que los mate en masa?? se pelean por lo basico a base de tweets porque no lo "destituyen"

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por Pikete
22 feb 2014, 17:18

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. @ignacioelespan00lorgulloso El que habla sin enterarse y repitiendo lo de los medios eres tú. Que seguro que no te han contado que los europeístas los copan las organizaciones ultraderechistas y nazis ucranianas, que están utilizando armas de fuego contra la policía, que han asaltado edificios públicos, atacado y quemado sedes de partidos y matado a sus ocupantes.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por cariverplate
22 feb 2014, 17:41

Fuerza Venezuela! no se dejen vencer por los gringos, ni por los Venezolanos cipayos entreguistas que quieren una país sometido! VIVE LA PATRIA!! y fuerza desde Argentina!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por matatoreros
22 feb 2014, 18:01

"Hola, soy venezolano y se de que va el tema, todos queremos que se vaya Maduro, viva Capriles" Es como si un Español al que le gusta Rajoy lo defiende con un : "Hola, soy español y se de que va el tema, aqui se voto democraticamente a Rajoy y todos le queremos" Absurdo ¿no?

Que me da igual que seais venezolanos cojones, que subnormales de derechas hay en todas partes, no por ello os creais que teneis algun tipo de credibilidad extra o algo asi.



1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por holse
22 feb 2014, 18:22

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro#88 #88 holse dijo: #4 A ver solo tengo unas dudas como venezolano:

1) Si este es un gobierno totalitario, porque los estudiantes que apresaron el 14-f fueron liberados, porque ustedes siguen haciendo guarimbas y no estan en la carcel, porque de los 5 muertos que hay 1 fue un chavista, 1 fue asesinada desde la propia protesta y 1 fue asesinado por ustedes.

2) Si el gobierno no les gusta lo entiendo, pero es un gobierno electo y legitimo, si quieren echarle haganlo por las vias democraticas.

3) En serio tu crees que si estados unidos viene van a tocar puerta por puerta a ver si eres chavista o si eres opositor? hermano mira como quedo Libia...

4) ¿Por que generalizas? aun hay gente, y mucha que apoya al gobierno, si no mira las ultimas manifestaciones chavistas, y ellos tambien son personas, venezolanos y tienen tantos derechos como ustedes

5) En serio crees que esto es un gobierno totalitario? si quiera sabes que es eso? mas leer, menos quemar cauchos please...

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por anyerman
22 feb 2014, 18:38

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroQué dictadura? una dictadura donde se dedican por todos los medios de comunicación a atacar al presidente y a estigmatizar a sus seguidores? dejen la pendejada y respeten las normas del juego democrático burgués en el que el pueblo les gano, fuimos a elecciones y el chavismo GANO entiendes gano por ende esperen 2 años y pidan su referendum donde seguro se lo volvemos a emburrar, a parte que hablan del tachira por que no les dicen a toda esta gente de fuera de Venezuela que tachira esta prácticamente invadido por las águilas negras, quieren una invasión gringa como si las balas yankees fueran a discriminar entre chavistas y pendejos como tu, mas vale que entiendan que este pueblo despertó gracias al comandante CHÁVEZ y la revolución no la para nadie,

1
A favor En contra 1(7 votos)
#110 por pavel1710
22 feb 2014, 19:20

#69 #69 blackdracko dijo: #14 #25 Por cierto, hay mas historia que la que se ha escrito desde la aparición de estados unidos. Leed vosotros algo del imperialismo europeo sobre africa y asia. Intentad encontrar las diferencias entre la actitud europea de hace unos siglos y la estadounidense ahora. Respetad las opiniones, es fácil llamar inculto a alguien sin aportar ningun argumento.#68 #68 blackdracko dijo: #14 #25 Es cierto, estados unidos es un pais egocéntrico, con un ejercito demasiado grande como para tenerlo quieto si no quieren hundirse economicamente pues tendrian miles de ciudadanos sin otra formación que militar. Eso es algo, como minimo, peligroso. Pero dista mucho de ser la encarnación del diablo, y demasiada gente se respalda en eso como argumento en todas las batallas ("está estados unidos? Los buenos seguro que son los otros"). Estados unidos no es mas o menos ambicioso que cualquier otro pais, solo que es mas grande y eso le hace ver mas en las peleas. Cada pais tiene su manera de conseguir poder guerra (eeuu), control bancario (Alemania), control economico (china), etc. Solo pasa que quien tiene armas las usa.Porque no me dais vosotros un argumento de que nuestro gran tio Sam no esta implicado en la mayoría de los conflictos de los últimos años?

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por franmonci22
22 feb 2014, 19:22

#51 #51 Pikete dijo: #4 No tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.
espero que no seas venezolano, por que si lo eres o eres MUY idiota y ciego o vives en miraflores

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por laym
22 feb 2014, 19:48

#107 #107 elmojoniao dijo: #95 Claro, xenofobia, lo que te faltaba. ¡No importa cuántos extranjeros trabajen o no ahí, lo importante es que era del Estado venezolano y que sus ingresos se quedaban en el país en vez de irse a Cuba! No me has entendido... Si habian tantos extranjeros es porque "nacionalizada" no estaba, era lo que nos querian hacer creer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por marcinho21
22 feb 2014, 23:14

#19 #19 magico_mcpolla dijo: #4 aro surman, la dictadura de Cubazuela del Norte os tiene encerrados en gulags.
He vivido en la URSS y en Cuba, mis abuelos paternos son venezolanos y paso buenas estancias allí, Venezuela es una democracia burguesa como otra cualquiera, la diferencia es que se está empezando desde la época de Chávez a mirar por el pueblo, nacionalizando los sectores estratégicos (gasolina, educación y sanidad prácticamente gratis, además de la operación vivienda, es decir un montón de casas GRATIS para el pueblo) sí sigues pensando que Venezuela es una dictadura totalitaria vete a Yanquilandia a morirte de hambre. El socialismo tiene muchísimos fallos, pero es infinitamente mejor que este sistema de mierda donde el dinero es lo único que manda.
una operación muy buena el problema es que nunca va a pasar cuantos años llevan en esa operacion

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por programatrix
23 feb 2014, 03:16

Tal vez la intervención de un país extranjero es exagerada pero la condena unánime de la comunidad internacional es necesaria. Venezuela a día de hoy es una dictadura y como tal debe ser tratada, además de que no existe seguridad ni estabilidad, espero que se consiga una democracia real y haya la menor violencia posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por lordironhide
25 feb 2014, 02:42

Prefiero tener a un Obama con estudios y coherente a un Masburro sin estudios y manipulado por Cuba

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por facacarp14
22 feb 2014, 15:22

lamentablemente,es el mundo en el que vivimos

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por matatoreros
22 feb 2014, 18:03

Que de nazis en cuantarazon, madre mia

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por laym
22 feb 2014, 18:39

#92 #92 elmojoniao dijo: #19 ¿¡Qué!? ¡Por el amor de Dios, busca en Wikipedia "nacionalizaciones en Venezuela"! ¡El petróleo se nacionalizó en 1976 y el hierro en 1975, con Carlos Andrés Pérez el enemigo acérrimo de Chávez! ¿Qué más recursos estratégicos hay que esos dos? Lo demás son simples expropiaciones sin sentido y renacionalizaciones, nada más.Pregunta a algun venezolano que haya trabajado en estaciones petroleras en esa epoca cuantos extranjeros trabajaban ahi... despues me dices que tan "nacionalizada" estaba ;D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por 0fenrir0
22 feb 2014, 20:11

#118 #118 commonsense dijo: #55 Hey, Cuba necesita gente como tú, cambian a personas que quieran vivir libremente por comunistas amargados por vivir en el capitalismo. Una increible oportunidad, racionamiento gratis, sanidad gratis (no hagas caso cuando falte el agua le falten las ventanas al hospital, es gratis!) y tendrás educación gratis! Podrás aprender a escribir y a leer pero ojo, solo te lo enseñan a cambio de que escribas siempre"viva Fidel". El internet, bueno, si con tu salario de 20 dólares al mes puedes pagarlo (solo 6 dólares la hora de conexión) y lo priorizas antes que comprar comida, lo tendrás garantizado. (no te preocupes si no puedes entrar a ciertas páginas, total, no es tu ideología. Bienvenido a Cuba, tu paraíso socialista yupi!! La culpa de algo que no te guste, es de USA jajaja Menudo máster de demagogia te has sacado. Vete a miami a vivir el sueño americano pero despues si pasas hambre no vengas llorando (como hace mucha gente) a la dictadura Cubana. Donde si el 90% de población vota voluntariamente es porque les ponen un rifle en la sien y reciben amenazas de muerte. Cuando daño hizo Adam Smith...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por 0fenrir0
22 feb 2014, 20:32

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablas como si conocieras el comunismo, como si supieras porqué cayó la URSS. Mira, si tan bueno es el capitalismo vete a USA y cuando veas a un ghetto entero pidiendo limosna cúlpales a ellos, cúlpales por nacer donde no debían y grita ¡Viva al capitalismo!, grítalo mientras vas a un hospital donde en las puertas hay gente que no puede pagar, grítalo cuando veas una prostituta callejera que necesita darle de comer a su familia, grítalo cuando veas a alguien pudrirse con dinero por no mover un dedo y que pudiendo salvar a millones de personas prefiere gastárselo en cochazos y mansiones. Menudo orgullo...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por laym
22 feb 2014, 21:21

#126 #126 elmojoniao dijo: #116 A mí nadie me "quiso hacer creer" nada, Sr. Teórico de la Conspiración. Mi familia ha trabajado en PDVSA y Ferrominera, bien sea como químicos, ingenieros, contables u obreros desde 1975/1976 y sí estaba nacionalizada. Además, no sé de qué tantos extranjeros hablas: Casi todos los obreros eran venezolanos, igual que la mayoría de los técnicos. Sólo había unos cuantos especialistas alemanes, japoneses y estadounidenses contratados por sus capacidades y méritos, lo que no tiene nada de malo. ¡Ah claro, lo olvidaba! Todo lo que venga de EE.UU, la U.E y Japón es capitalista y malo, ¿no?"mi familia ha trabajado en PDVSA desde 75/76" si claro ;D

Yo no tengo ninguna teoría de ninguna conspiración, los de la 4ta son unas plastas de mierda y punto.
No recuerdo haber comentado que era comunista, ni que odio USA o Japón, ni que odio el capitalismo

Es curioso que a los oficialistas nos tachen de somos paranoicos respecto al "imperio y agentes de la CIA" cuando los del otro bando le dice enchufado del gobierno a todo aquel que hable a favor del mismo sin importa si vive o no en venezuela, sin mencionar el hecho de que "estamos invadidos de cubanos que se hacen pasar por venezolanos"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por colmec
22 feb 2014, 23:22

Ojala intervengan en Venezuela YA. Lo necesitan.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por willo18j
22 feb 2014, 23:39

Yo soy venezolano y seré SINCERO, prefiero que el gobierno de Estados Unidos venga y les tengamos que regalar el petróleo por ellos habernos salvado de esta dictadura que regalarles el petróleo por nada(lo que pasa en estos momentos, por eso ni Chávez ni Maduro cortan nexos con Estados Unidos) Si ustedes no saben lo que vive este país no es NADA parecido a lo que se vive en España o en otro país cualquiera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#177 por carlongostovenezuela
25 feb 2014, 18:55

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que algunos venezolanos, quieren, no es que USA nos ataque, sino que intervenga (en contra de los militares cubanos aca) porque estos hijos de puta nos tienen jodidos, el maldito de Diosdado Cabello y los demás chavistas de su puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por guillelink
22 feb 2014, 18:05

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Madurodictadura totalitaria?, sabes que significa eso?, te digo solo hay una dictadura totalitaria en el mundo y es la de corea del norte, yo soy de venezuela y te digo que nada que ver esto con una dictadura totalitaria, hay problemas?, si, pero tampoco exageres USA no nos puede invadir porque venezuela tiene buenas relacion sobre todo en los tratados de venta de petrolio que de hecho son los unicos que nos compran

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por laym
22 feb 2014, 18:11

#70 #70 montecarlox dijo: #61 Amigo tu me estas jodiendo? desde que globovision cambio, lo unico que hacen es acobardarse y apoyar al gobierno, el presidene de globovision el señor Villegas es CASUALMENTE el hermano del ministro de medio, y en los programas que se presenta habla de la violencia que propicia la derecha fascista, quiero que sepas que la gente no quiere un medio que apoye la oposicion lo que la gente quiere es un medio que diga lo que pasa, para VTV, amigo oficialista, la delinjuencia, ni la escazes exito, y si no sera porque no viste lo que dijo Maria Gabriela Pinto ayer, no hay libertad, queremos un CNN que es parcial y dice la verdad, y no ves que lo quieren quitar? donde esta la libertad, planteatelo en tu cabeza y busca la respuesta.tienes razon deberian pasar en VIVO todos los conflictos violentos por la TV por el bien de la paz(notese el sarcasmo), Si el gobierno realmente quisiera "callar los medios de comunicación" ahora mismo nadie en Venezuela se podria meter en twitter, ni facebook, ni en ninguna red social. No se si ya lo sabes pero el internet es mundial y todo el mundo se entera de lo que pasa en el universo ;D

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por laym
22 feb 2014, 18:17

#76 #76 elmojoniao dijo: #36 Perdón, pero Globovisión ahora pertenece al Gobierno (no sé si lo sabías, pero existe algo hermoso e impresionante llamado "Internet" para que te informes sobre eso). Y la libertad de expresión no significa que puedas decir lo que quieras, sino que también no temas a represalias por decirlo. Y ver estudiantes que protestaban ser violados con fusiles mientras estaban detenidos a mí me parece una represalia, ¿o no?.
Cuidado no vaya a ser que te hagan un seguimiento y vayan a violarte con una Ak-47 por ese comentario mejor borralo (sarcasmo off)

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por marcinho21
22 feb 2014, 23:23

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Madurolos chavistas no quieren a la oposicion por que y q se lo van a vender el pais a usa aunque sea cierto lo que no creo prefiero vendérselos a ellos que a los cubanos que nos pagan con pollo y arroz al menos usa si paga con $

hay venezolanos que no entienden que vzla y usa es un matrimonia que se quiere separar por que Venezuela acusa a usa de todo que el candy crush es adictivo culpa a la cia que los juegos como gta son violentos culpa al gobierno de usa que en la pelicula del hombre araña muere gente culpa a usa y todo lo que mencione es real

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juliodolar1
22 feb 2014, 15:21

Así va el mundo

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por magico_mcpolla
22 feb 2014, 15:45

Valiente panda de alienados hay aquí, la derecha venezolana está financiada por EEUU y otras organizaciones como la FAES (PP), y Venezuela es un lugar geoestratégico importantísimo, porque tiene mucho petróleo. Estudiar un poco, que en internet hay libros no hace falta comprarlos, muchos me dais verguenza ajena. Ser obrero y de derechas, más patético que eso nada, y aquí muchos no os consideraréis de clase obrera y el salario de vuestros padres y madres no os permite llegar a fin de mes, abrid los ojos, el gobierno venezolano sirve al interés de los más humildes para servir a los ricos ya están la mayoría de países del mundo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#47 por Pikete
22 feb 2014, 16:59

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEl gobierno de tu país está ahí tras haber ganado las elecciones limpiamente una vez tras otra como han certificado los observadores internacionales. Si te pica, mala suerte, pero mientas, que bastantes mentiras se han aguantado en la red respecto a Venezuela las últimas semanas. Vaya patriota de mierda que pide que su país sea arrasado en otra de las intervenciones de la OTAN. Sinverguenza!

4
A favor En contra 4(28 votos)
#61 por laym
22 feb 2014, 17:37

#46 #46 montecarlox dijo: #16 Menos mal que porlomenos te has enterado que hay protestas, bien, te explicare, niño de 20 añitos... el gobierno CIERRA cualquier canal que no diga lo que ellos quieren, han atacado al twitter y al internet nacional (del 15 de Febrero hasta el 21 quitaron el internet en el estado Tachira) todos los canales nacionales dicen lo que el gobierno quiere (CNN es internacional pero lo planean cerrar, y cerraron NTN 24) asi que mejor que vayas cambiando tus palabras el mundo se ha enterado lo que pasa aqui porque los venezolanos hemos gritado para que nos escuche, porque Tachira siguio el ejemplo de Ucrania y resistio! No hay libertad, hay un gobierno que se cae a pedazos! #SOSVenezuela!Pero que estas diciendo? si es asi entonces porque globovision que NUNCA a televisado algo que sea a favor del gobierno(sino todo lo contrario) sigue aun al aire?, el internet en el tachira no lo quito el gobierno, lo quitaron los delincuentes que andaban destruyendo todo a su paso con la excusa de "estar en protesta" y si no es asi ¿porque el gobierno lo volvio a restablecer en poco más de 24 horas?

#50 #50 montecarlox dijo: #47 , El 14 de abril del año pasado! se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, todas las encuestan decian que la oposicion ganaría PEEERO hay que saber que Chavez en sus 12 años ya habia creado un plan para las elecciones, y es ganarlas por fraude, demonos cuenta esto es un gobierno totalitario como dije en mi comentario #4 entonces el gobierno aunque no deberia ser asi MANDA AL Centro Nacional Electoral, entonces ese 14 de Abril hubo gente que boto hasta 40veces! se quiso hacer un reconteo, pero el Centro Nacional Electoral no lo autorizo POR ORDENES DEL GOBIERNO, esos dias hubo protestas pero el candidato de la unidad Henrique Capriles llamo a la calma para evitar esto que esta pasando, asi que estamos en estas protestas por un presidente ilegitimo!¿Tienes alguna prueba de lo que dices? Yo puedo decir que los madurista son el 99% de la poblacion venezolana, eso no significa que sea verdad. Ahora tu dime ¿que fue de toda esa gente que bajo durante el golpe de estado al presidente chavez? les pagaron para bajar? o todos se han convertido en opositores? los oficialistas siempre hemos sido mayoria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por Pikete
22 feb 2014, 17:08

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroNo tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.

6
A favor En contra 8(24 votos)
#16 por ehaskatu
22 feb 2014, 15:37

#7 #7 cazf dijo: #4 Opino lo mismo que este caballero, tal y como dijo Capriles "Maduro está creando un propio auto golpe de estado". ¡Fuera Maduro!Capriles es un puto golpista, ¿cómo va a decir él que el golpe de estado no se merece?

QUE VIVA VENEZUELA SOCIALISTA!

2
A favor En contra 19(35 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 37(61 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 42(72 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!