¡Cuánta razón! / PRONTO
Arriba
173
Enviado por zora_lafriki el 19 feb 2014, 15:58

PRONTO


Venezuela,protestas,disturbios,estados unidos,petroleo,obama

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Seguro que la vende pronto Enlace a El Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos tiene la persona perfecta para las redes sociales y sus tuits lo demuestran Enlace a Palabras mayores

Vídeo relacionado:

Enlace a Transformando Vidas: Mr Beast Patrocina un Orfanato
destacado
#4 por montecarlox
22 feb 2014, 15:23

Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduro

45
A favor En contra 218(372 votos)
destacado
#5 por laratajo
22 feb 2014, 15:24

le cortan la tele, internet, matan a los civiles, suprimen derechos pero claro la gente se revela porque es eeuu la que quiere el petroleo vaya coña.

1
A favor En contra 112(152 votos)
destacado
#10 por costo
22 feb 2014, 15:27

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEso es cierto amigo, no es por ofender, pero un presidente totalitario que es conductor de autobús no tiene futuro......... Joder que se metan en la cabeza que chavez HA MUERTO y empezar de cero, empezar a evolucionar y no os quedéis en el puto chavismo. La única solución es que alguien le pegue un tiro en alguna conferencia

1
A favor En contra 86(132 votos)
destacado
#11 por isaacrv2
22 feb 2014, 15:27

Españoles, no de dejen engañar, desde Venezuela, ninguna parte política apoya una intervención, que si, se tiene que saber que estamos viviendo horrible, pero nuestro problema los vamos a resolver NOSOTROS, no se dejen engañar y jamas, jamas apoyen a un gobierno socialista, eso es la mayor basura que existe, sin petroleo esa gente no gobiernan, lo poco que han logrado en 17 años, ha sido gracias al petroleo, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESTÚPIDOS MENSAJES SUBLIMINALES

A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#7 por cazf
22 feb 2014, 15:26

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroOpino lo mismo que este caballero, tal y como dijo Capriles "Maduro está creando un propio auto golpe de estado". ¡Fuera Maduro!

1
A favor En contra 58(90 votos)
#13 por isaacrv2
22 feb 2014, 15:30

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroNOJODA !! así se habla! VIVA LOS GOCHOS QUEMA TANQUES ! este peo lo vamos a resolver los venezolanos, no necesitamos que otro país venga a jodernos, sea cubanos sea Estado Unidos!

1
A favor En contra 35(57 votos)
#9 por dr_hannibal_lecter
22 feb 2014, 15:27

Ya estaba esperando el típico cartel anti-EEUU, hacía tiempo que no veía uno.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#12 por darkangels538
22 feb 2014, 15:28

este cartel es patrocinado por maduro...si no es culpa de EUA es culpa de COLOMBIA pero el no tiene nada que ver es un pobre inocente

A favor En contra 22(28 votos)
#8 por blackdracko
22 feb 2014, 15:26

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroDemasiada gente a la que le gusta que EUA sea el malo siempre. No pueden vivir sin acusar de todo el mal del mundo a un grupo de gente. Sino lo hicieran a lo mejor pensarian y se darian cuenta que no hay buenos y malos divididos por paises.

3
A favor En contra 18(40 votos)
#30 por daniel_ernesto
22 feb 2014, 16:03

Hablan de EE.UU como los malos, pero no mencionan nunca que tenemos metidos al G2 cubano en toda las Fuerzas Armadas del país. Eso no lo ven malo seguramente. #SOSVenezuela

1
A favor En contra 17(17 votos)
#73 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:01

#47 #47 Pikete dijo: #4 El gobierno de tu país está ahí tras haber ganado las elecciones limpiamente una vez tras otra como han certificado los observadores internacionales. Si te pica, mala suerte, pero mientas, que bastantes mentiras se han aguantado en la red respecto a Venezuela las últimas semanas. Vaya patriota de mierda que pide que su país sea arrasado en otra de las intervenciones de la OTAN. Sinverguenza!¡JA! Lo dice el comunista que apoyó las salvajes intervenciones de la URSS en Europa del Este y el Medio Oriente. Si interviene EE.UU entonces es una intromisión a los asuntos internos, pero si lo hace un país comunista o totalitario como China o la Federación Rusa entonces te quedas callado o lo justificas. Y que conste que yo no apoyo una intervención, pero tu hipocresía me da ganas de vomitar.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#34 por jorexx26
22 feb 2014, 16:19

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEstado Táchira, con mucho orgullo, soy Gocho (termino coloquial de tachirense) y aquí no andamos con tonterías!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por ajmb
22 feb 2014, 16:49

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroTrata de pensar un poco amigo, se que la situación esta tensa pero los problemas de los venezolanos los solucionamos los venezolanos. Si sabes algo de historia, deberías saber que todos los países en los que ha intervenido USA con la excusa de una pacificación han terminado en condiciones muy lamentables. Soy soy venezolano y no, no quiero que USA intervenga.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por cesartobie11
22 feb 2014, 15:46

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroLos Gochos están acabando con todo.... o por lo menos eso me dice el Internet, suerte amigo..... Aqui te hablo desde Cda. Guayana, Adios

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por spydie777
22 feb 2014, 16:17

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduroestoy muy de acuerdo contigo, yo tambien soy venezolano.. pero como la historia que siempre se repite tras un simple y tedioso circulo vicioso, no hay duda alguna que U.S.A solo hace para establecer un "acuerdo" con venezuela y beneficiarse del petroleo y riquezas de la nacion... el comunismo (socialismo distorsionado) resulta ser un asco, pero el capitalismo tambie..lo que quiero decir es que hagamos lo que hagamos y siempre buscaran una manera para jodernos :/

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por costo
22 feb 2014, 15:25

Pero si en el fondo, todos les criticamos pero todos nosotros nos movemos por el interés económico queráis reconocerlo o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por nastrand
22 feb 2014, 15:43

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroQue dices hijo, yo tambien soy de Venezuela, de CARACAS y lo que menos quiero es una intervención... Tu crees que USA va a invertir millones de dolares en "sacar a maduro del poder" solo por amor a la libertad? si invaden un pais y gastan dolares y recursos humanos es porque es una INVERSIÓN y saben que LO GANARAN DE VUELTA, porque se quedan controlando luego

Idiotas radicales protestando han marchado el sentido del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL que convoco todo esto.

1
A favor En contra 6(34 votos)
#40 por giel
22 feb 2014, 16:34

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Madurosi estados unidos quiere el petroleo hay que vendérselo en los últimos años pasamos de exportadores de café, maiz entre otras materias primas a un país que simplemente sobrevive de la renta petrolera, es como tener un negocio y no vender por que el que te esta comprando te cae mal por que si

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por chicafffuuu
22 feb 2014, 16:11

Seguro que también crees que las protestas fueron orquestadas por E.E. U.U, no? No se si Venezuela forma parte de algún grupo internacional (últimamente, para ella, internacional=invasión cultural), pero cuando se pertenece a un grupo, es entendible que si comienzas a mostrar problemas, este se interese.
#30 #30 daniel_ernesto dijo: Hablan de EE.UU como los malos, pero no mencionan nunca que tenemos metidos al G2 cubano en toda las Fuerzas Armadas del país. Eso no lo ven malo seguramente. #SOSVenezuelaLo que pasa es que si lo hace un capitalista tiene un significado negativo y si es comunista le dan uno positivo.
#24 #24 arvr_0707 dijo: Me recordó un libro escrito por Walter Graziano "Hitler gano la guerra", en el cual se habla de como algunos presidentes en EE.UU se favorecieron de lo que paso en Uganda en 1994, de el 11-S, de las guerras en el golfo persico etc. Viendolo por ese lado una intromisión en Venezuela por su situación no seria tan descabellada siendo que cuenta con mucho petroleo el oro negro.Si, claro, E.E. U.U. tiene la culpa de todo, claro.
#18 #18 francco016 dijo: Soy colombiano y siento que mi pais ignora el problema de nuestro vesinoPeor es ser argentino y ver que tu presidenta intenta copiar las cagadas de tu vecino.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por montecarlox
22 feb 2014, 17:06

#47 #47 Pikete dijo: #4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas MaduroEl gobierno de tu país está ahí tras haber ganado las elecciones limpiamente una vez tras otra como han certificado los observadores internacionales. Si te pica, mala suerte, pero mientas, que bastantes mentiras se han aguantado en la red respecto a Venezuela las últimas semanas. Vaya patriota de mierda que pide que su país sea arrasado en otra de las intervenciones de la OTAN. Sinverguenza!, El 14 de abril del año pasado! se llevaron a cabo las elecciones presidenciales, todas las encuestan decian que la oposicion ganaría PEEERO hay que saber que Chavez en sus 12 años ya habia creado un plan para las elecciones, y es ganarlas por fraude, demonos cuenta esto es un gobierno totalitario como dije en mi comentario #4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduroentonces el gobierno aunque no deberia ser asi MANDA AL Centro Nacional Electoral, entonces ese 14 de Abril hubo gente que boto hasta 40veces! se quiso hacer un reconteo, pero el Centro Nacional Electoral no lo autorizo POR ORDENES DEL GOBIERNO, esos dias hubo protestas pero el candidato de la unidad Henrique Capriles llamo a la calma para evitar esto que esta pasando, asi que estamos en estas protestas por un presidente ilegitimo!

2
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por montecarlox
22 feb 2014, 17:13

#51 #51 Pikete dijo: #4 No tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.
Sabes amigo? Seguro no sabes que los indices de inseguridad son de 25000 muertes anuales, superiores a los indices de guerra en Syria, seguro no sabes que para comprar cualquier producto se necesita hacer una cola de horas!, seguro no sabes que da miedo montarse en un transporte publico porque el año pasado se reportaron mas de 500000 robos! seguro no sabes que el gobierno dice que lo que se vive es felicidad, y apoya al hampa, te perdono por lo que dijiste, puede que no sepas, pero esta es la peor Venezuela de la historia!

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por antoniusho
22 feb 2014, 18:45

Este cartel solo pudo haberlo subido algún desinformado de la vida o un chavista... La cantidad de petroleo que Venezuela vende a USA, es precisamente lo que les frena el hecho de atacar o sancionar al gobierno, no se pueden permitir prescindir del petroleo venezolano ni por muy corto período de tiempo...

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por commonsense
22 feb 2014, 20:00

#55 #55 Pikete dijo: #4 Las irregularidades las lleva denunciando la oposición en todos los comicios que se han celebrado aunque ellos sean los únicos en verlas e incluso aunque su derrota haya sido rotundamente aplastante. No vengas hablando de dar un golpe de estado y provocar la guerra en tu propio país y luego recurras a presuntas irregularidades electorales. O te importa respetar los resultados electorales y en caso de darse, investigar posibles irregularidades, o te importa una mierda la democracia y quieres hundir a tu país en la guerra para que la derecha obtenga el poder.
Todo a la vez no se puede.
Hey, Cuba necesita gente como tú, cambian a personas que quieran vivir libremente por comunistas amargados por vivir en el capitalismo. Una increible oportunidad, racionamiento gratis, sanidad gratis (no hagas caso cuando falte el agua le falten las ventanas al hospital, es gratis!) y tendrás educación gratis! Podrás aprender a escribir y a leer pero ojo, solo te lo enseñan a cambio de que escribas siempre"viva Fidel". El internet, bueno, si con tu salario de 20 dólares al mes puedes pagarlo (solo 6 dólares la hora de conexión) y lo priorizas antes que comprar comida, lo tendrás garantizado. (no te preocupes si no puedes entrar a ciertas páginas, total, no es tu ideología. Bienvenido a Cuba, tu paraíso socialista yupi!! La culpa de algo que no te guste, es de USA jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por commonsense
22 feb 2014, 20:20

#122 #122 0fenrir0 dijo: #118 Menudo máster de demagogia te has sacado. Vete a miami a vivir el sueño americano pero despues si pasas hambre no vengas llorando (como hace mucha gente) a la dictadura Cubana. Donde si el 90% de población vota voluntariamente es porque les ponen un rifle en la sien y reciben amenazas de muerte. Cuando daño hizo Adam Smith...Votan por algún Castro? Por quién vota el 90% del pueblo cubano? por el presidente del país? por el primer ministro? por algún ministro? Cuando hables de demagogia y te refieras a mi, cómprate la "Perla" pasta de dientes cubana repartida por la libreta de racionamiento y lávate la boca, no se vale usar Colgate, no seas capitalista. Ya ahora en serio, tengo unos amigos que estarían encantados de cambiar sus zapatos por los tuyos, te cambias y vas a vivir allí? Todos ganamos no? jajajaj My little pony Worlds ataca de nuevo!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por darkrikardo7
23 feb 2014, 08:20

#5 #5 laratajo dijo: le cortan la tele, internet, matan a los civiles, suprimen derechos pero claro la gente se revela porque es eeuu la que quiere el petroleo vaya coña. Es que Obama se le presento a Maduro en forma de pajarito (cuervo por el color) y le dijo que jodiera a Venezuela para poder intervenir y robar su pretrolio

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por wintershark
22 feb 2014, 15:36

aqui otro venezolano, mas alla de entrar en si seria bueno o no que eeuu interviniera, simplemente no lo van a hacer, los lios en los que se meteria son mucho mayores que los beneficios y eso lo saben los americanos, les crearia mas problemas con cuba, bolivia, hasta con iran y rusia. Saben que no les saldria rentable. por lo demas a ver si le pegan un tiro a maduro de una vez

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por joseph_666
22 feb 2014, 15:58

#19 #19 magico_mcpolla dijo: #4 aro surman, la dictadura de Cubazuela del Norte os tiene encerrados en gulags.
He vivido en la URSS y en Cuba, mis abuelos paternos son venezolanos y paso buenas estancias allí, Venezuela es una democracia burguesa como otra cualquiera, la diferencia es que se está empezando desde la época de Chávez a mirar por el pueblo, nacionalizando los sectores estratégicos (gasolina, educación y sanidad prácticamente gratis, además de la operación vivienda, es decir un montón de casas GRATIS para el pueblo) sí sigues pensando que Venezuela es una dictadura totalitaria vete a Yanquilandia a morirte de hambre. El socialismo tiene muchísimos fallos, pero es infinitamente mejor que este sistema de mierda donde el dinero es lo único que manda.
Dejame explicarte que aqui no hay comida y al parecer no eres de venezuela porq si ni sabes como era y como es en 1997 podias comprar lo que quicieras en un mercado como cualquier persona normal hibas comprabas los productos que querias y pagabas en caja pero ahora para siquiera encontrar algunos productos basicos debes ir a diferentes mercados o calarte la maldita cola del mercal de mierda para comprar 4 miserables cosas porq llevar mas no te dejan jaja dnde esta tu maldito socialismo ahora? tenemos una inflacion que en el 2013 llego a 46% y si tenemos tantos dolares que nos llegan de nuestras ventas de petroleo dnde arajos estan? en el aumento de los dolares de cadivi? ah no carajo que los disminuyeron y aumentaron su precio deja el fanatismo q todos sabemos q el socialismo es MIERDA

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por coletamorada
22 feb 2014, 16:39

Lloro por el pueblo venezolano, toda la fuerza de mi corazón para vosotros.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por montecarlox
22 feb 2014, 16:59

#16 #16 ehaskatu dijo: #7 Capriles es un puto golpista, ¿cómo va a decir él que el golpe de estado no se merece?

QUE VIVA VENEZUELA SOCIALISTA!
Menos mal que porlomenos te has enterado que hay protestas, bien, te explicare, niño de 20 añitos... el gobierno CIERRA cualquier canal que no diga lo que ellos quieren, han atacado al twitter y al internet nacional (del 15 de Febrero hasta el 21 quitaron el internet en el estado Tachira) todos los canales nacionales dicen lo que el gobierno quiere (CNN es internacional pero lo planean cerrar, y cerraron NTN 24) asi que mejor que vayas cambiando tus palabras el mundo se ha enterado lo que pasa aqui porque los venezolanos hemos gritado para que nos escuche, porque Tachira siguio el ejemplo de Ucrania y resistio! No hay libertad, hay un gobierno que se cae a pedazos! #SOSVenezuela!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#54 por otroviciado
22 feb 2014, 17:15

#16 #16 ehaskatu dijo: #7 Capriles es un puto golpista, ¿cómo va a decir él que el golpe de estado no se merece?

QUE VIVA VENEZUELA SOCIALISTA!
te dare este ejemplo:
los socialistas quieren llevar el pais a norcorea
los revolucionarios a alemania
que prefieres?

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por montecarlox
22 feb 2014, 17:18

Algo importante para todos los que leen cuantarazon, sean de donde sean muchos dices que la izquiera no sirve, y que la oposicion es un "derecha fascista" pero es todo lo contrario!!! Leopoldo Lopez el dirigente de la oposicion es un hombre que apoya las ideas basicas del socialismo! el socialismo no es malo! el que es malo es el comunismo! y eso es lo que vivimos en Venezuela una lucha entre un socialismo que beneficie a las clases bajas y un comunismo que se disfrasa de socialismo y que enrealidad busca beneficiar a los altos dirigentes, por ultimo queria agregar que los dirigentes de la"derecha fascista" han mendigado por dinero para sus viajes, el señor Maduro mientras tanto usa un reloj de 5000$ y ropa de unos 1000$ , ¿donde esta la derecha millonaria que no da su dinero al pueblo?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por montecarlox
22 feb 2014, 17:29

Otro dato que quisiera toca es la economia de mi pais! Venezuela paso de tener un presio de dolar en el mercado negro (porque hay un dolar negro que transita ya que el del estado no se consigue porque no hay) paso de tener un presio del dolar de 1$ = 10BSF (2011) a 1$= 87BSF(2014) Esta es una de las poeres inflaciones en la historia de Venezuela! estamos hablando de 870% de inflacion y no como lo dijo el gobierno de un 42% inflacion a nivel nacional, que quede claro que las empresas tienen que usar dolar negro y por eso aumenta todo! EL DOLAR NORMAL NO SE CONSIGUE, QUE HACE FALTA PARA QUE ENTIENDAN QUE NOS ESTAMOS QUEMANDO? Internet tenemos por derecho internacional! eso es lo que falta que nos quiten! el comunismo no sirve!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por montecarlox
22 feb 2014, 17:55

#61 #61 laym dijo: #46 Pero que estas diciendo? si es asi entonces porque globovision que NUNCA a televisado algo que sea a favor del gobierno(sino todo lo contrario) sigue aun al aire?, el internet en el tachira no lo quito el gobierno, lo quitaron los delincuentes que andaban destruyendo todo a su paso con la excusa de "estar en protesta" y si no es asi ¿porque el gobierno lo volvio a restablecer en poco más de 24 horas?

#50 ¿Tienes alguna prueba de lo que dices? Yo puedo decir que los madurista son el 99% de la poblacion venezolana, eso no significa que sea verdad. Ahora tu dime ¿que fue de toda esa gente que bajo durante el golpe de estado al presidente chavez? les pagaron para bajar? o todos se han convertido en opositores? los oficialistas siempre hemos sido mayoria.
Amigo tu me estas jodiendo? desde que globovision cambio, lo unico que hacen es acobardarse y apoyar al gobierno, el presidene de globovision el señor Villegas es CASUALMENTE el hermano del ministro de medio, y en los programas que se presenta habla de la violencia que propicia la derecha fascista, quiero que sepas que la gente no quiere un medio que apoye la oposicion lo que la gente quiere es un medio que diga lo que pasa, para VTV, amigo oficialista, la delinjuencia, ni la escazes exito, y si no sera porque no viste lo que dijo Maria Gabriela Pinto ayer, no hay libertad, queremos un CNN que es parcial y dice la verdad, y no ves que lo quieren quitar? donde esta la libertad, planteatelo en tu cabeza y busca la respuesta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:05

#36 #36 laym dijo: Al ver los comentarios me puedo dar cuenta que en esta paginas lo que abundan son puros niños que no tienen ni puta idea de lo que dicen,y que conste que yo tengo apenas 20 añitos.

-Decir que en Venezuela se vivia mejor durante la 4ta republica es mentira y eso lo sabe cualquiera
-Decir no hay libertad de expresion cuando se puede escuchar en las calles a gente insultando y amenazando de muerte al presidente, y a la gente que voto por el, ademas de escuchar a globovision(canal privado de TV) y a ustedes mismo decir que Venezuela es un infierno TODOS LOS BENDITOS DIAS es una desfachatez
Perdón, pero Globovisión ahora pertenece al Gobierno (no sé si lo sabías, pero existe algo hermoso e impresionante llamado "Internet" para que te informes sobre eso). Y la libertad de expresión no significa que puedas decir lo que quieras, sino que también no temas a represalias por decirlo. Y ver estudiantes que protestaban ser violados con fusiles mientras estaban detenidos a mí me parece una represalia, ¿o no?.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:07

#57 #57 Pikete dijo: #26 @ignacioelespan00lorgulloso El que habla sin enterarse y repitiendo lo de los medios eres tú. Que seguro que no te han contado que los europeístas los copan las organizaciones ultraderechistas y nazis ucranianas, que están utilizando armas de fuego contra la policía, que han asaltado edificios públicos, atacado y quemado sedes de partidos y matado a sus ocupantes.Claro, pero si el gobierno fuera de extrema derecha y los manifestantes de izquierdas entonces sería una "Lucha por la libertad y los derechos del proletariado". Patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por onu
22 feb 2014, 18:17

Pero que quede claro. Estos españolitos que comentan que es mejor que Maduro siga gobernando son los envidiosos que se mueren de hambre porque no tienen trabajo en España y que se vendrán a Venezuela como hormigas tras dulce por el dinero y la prosperidad que aquí habrá cuando derroquemos a este gobierno de mierda. Soy venezolano y no apoyo a una intervención, pero antes prefiero una intervención que seguir viviendo en un país donde matan más de 25 mil personas anualmente, donde hay inflación de 56 % anual. ¿De qué sirve que te den una casa si te matan al día siguiente, si no tienes dinero ni para comprar comida para toda tu familia, si no puedes comprar ropa nueva porque está cara, si no puedes montar tu negocio porque te expropian, si no puedes ir al trabajo porque no hay?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:30

#19 #19 magico_mcpolla dijo: #4 aro surman, la dictadura de Cubazuela del Norte os tiene encerrados en gulags.
He vivido en la URSS y en Cuba, mis abuelos paternos son venezolanos y paso buenas estancias allí, Venezuela es una democracia burguesa como otra cualquiera, la diferencia es que se está empezando desde la época de Chávez a mirar por el pueblo, nacionalizando los sectores estratégicos (gasolina, educación y sanidad prácticamente gratis, además de la operación vivienda, es decir un montón de casas GRATIS para el pueblo) sí sigues pensando que Venezuela es una dictadura totalitaria vete a Yanquilandia a morirte de hambre. El socialismo tiene muchísimos fallos, pero es infinitamente mejor que este sistema de mierda donde el dinero es lo único que manda.
¿¡Qué!? ¡Por el amor de Dios, busca en Wikipedia "nacionalizaciones en Venezuela"! ¡El petróleo se nacionalizó en 1976 y el hierro en 1975, con Carlos Andrés Pérez el enemigo acérrimo de Chávez! ¿Qué más recursos estratégicos hay que esos dos? Lo demás son simples expropiaciones sin sentido y renacionalizaciones, nada más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por elmojoniao
22 feb 2014, 18:34

#51 #51 Pikete dijo: #4 No tienes ni idea de lo que es una dictadura ni de lo que es el totalitarismo. Me tomaré el lujo de prejuzgarte y suponer que eres sólo un ignorante, y no parte de esa derecha golpista que preferiría volver a la Venezuela satélite de EEUU en la que el pueblo moría de hambre y no había asistencia pública de ningún tipo en la mayor parte del país teniendo las mayores reservas de petróleo del mundo.
Venezuela ha cambiado mucho, para mejor. Está en los datos nacionales y extranjeros. Mal que os pese a algunos. Eso lo sabe la mayoría de los venezolanos, por eso continua adelante el proyecto bolivariano y algunos recurren al asesinato y el caos para, como tú, justificar una invasión. Sinverguenza. No te llamaré traidor porque no soy tu compatriota. Ya lo harán los tuyos.
Oh, claro, Venezuela ha cambiado para mejor. Que ahora sea uno de los países más violentos del mundo (25.000 asesinatos el año pasado), que la inflación haya llegado a 56%, que la escasez aparezca como nunca antes y que sean los cubanos quienes dicten las órdenes me parece una mejora importantísima en 15 años de gobierno, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por gliscor
22 feb 2014, 18:43

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Maduronecesitamos ayuda externa por que a este hijo de puta de maduro no le importa si hay derramamiento de sangre, de una u otra forma hay que sacarlo y después andan diciendo que esto es socialismo cuando parece mas comunismos absoluto

S.O.S. VENEZUELA¡¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por alex2810
22 feb 2014, 18:45

#20 #20 nastrand dijo: #4 Que dices hijo, yo tambien soy de Venezuela, de CARACAS y lo que menos quiero es una intervención... Tu crees que USA va a invertir millones de dolares en "sacar a maduro del poder" solo por amor a la libertad? si invaden un pais y gastan dolares y recursos humanos es porque es una INVERSIÓN y saben que LO GANARAN DE VUELTA, porque se quedan controlando luego

Idiotas radicales protestando han marchado el sentido del MOVIMIENTO ESTUDIANTIL que convoco todo esto.
Mira lo que dices Gafo; hablas paja de una intervención y acá estamos intervenidos desde Cuba desde hace más de 10 años, o porque crees que tenemos cubanos con uniforme militar venezolano? de dónde crees que vienen las ordenes? qué crees tu que son la mayoria de los colectivos? Hablan peste de una intervención de USA y acá nos tienen el huevo metido El maldito de Fidel Castro.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por gorcial17
22 feb 2014, 22:00

#4 #4 montecarlox dijo: Hola, soy Venezolano, odio que la gente hable algo de un problema que no conoce, el gobierno de aqui es un dictadura totalitaria, la gente aqui queremos COMO SEA que esta gente se vaya, si el gobierno de USA quiere intervenir para botar a Maduro, PUES QUE LO HAGA, La gente aqui esta tan brava que en un lugar que se llama Tachira (una región) los policias se rindieron porque la gente estaba tan furiosa que quemo los tanques de guerra, puede que me borbandeen de negativo, pero todo! menos que siga Nicolas Madurotu piensas que cuando vengan pa aca los de estados unidos solo van a sacar a maduro, no van a hacer lo que hicieron con los paises arabes nos van a quitar el petroleo y nos van a maltratar piensa

pd: no voy por maduro ni por la oposicion

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por truevzla
22 feb 2014, 23:08

Por respeto a las muertes y a la lucha GENUINA de un pueblo deberian RETIRAR ESTE CARTEL

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por sebaspineiro
22 feb 2014, 16:48

4# Soy gocho, apruebo tu comentario 100% verdad, pero aquí en Tachira nunca quemamos tanques de guerra, estas trasdiversando información, las imágenes de un tanque quemado es de un tanque famoso en San Cristobal (capital de la provincia) que esta como monumento en el centro de la av. Carabobo y aqui los policías/militares no se han rendido, al contrario están peor que nunca, pero no nos rendiremos QUE VIVA VENEZUELA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mikemiller
22 feb 2014, 16:56

ya no solo especulais con los conflictos en los que estados unidos interviene, con mayor o menos justificacion, sino que ahora pretendeis especular con aquellos en los que ni se ha pronunciado. sois la puta vergüenza de internet

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!