¡Cuánta razón! / Y ASÍ
Arriba
28
Enviado por gioser555 el 20 feb 2014, 06:53

Y ASÍ


gato,ratas,politica,gobierno,trampa,ignorancia

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le va a tocar buscarse otro bar... Enlace a Casting gatuno Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a La última tecnología en trampas para ratones
destacado
#1 por gabrilost
23 feb 2014, 12:47

Me parece una ofensa a todos los felinos el comparar un gato con un político.

2
A favor En contra 82(90 votos)
#6 por mata_canser
23 feb 2014, 12:58

#1 #1 gabrilost dijo: Me parece una ofensa a todos los felinos el comparar un gato con un político. Es una fácil comparación:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NzdsgogJ8AY

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por minervagold
23 feb 2014, 12:49

Ataquémoslos con curiosidad!!

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por phoenixzzeror
23 feb 2014, 12:59

#1 #1 gabrilost dijo: Me parece una ofensa a todos los felinos el comparar un gato con un político. No te olvides de comparar a los ratones con los imbesiles que le creen a los políticos.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por stoik
23 feb 2014, 13:01

Si, pero muchas veces, te dan el queso, luego te apuñalaran por la espalda, y en las proximas elecciones, te volveran a dar el queso, lo volveras a coger y volveran a salir elegidos. Muchas veces tachamos a los politicos de que tienen la culpa, y no digo que no la tengan, pero tambien la responsabilidad cae encima nuestro, ya que somos nosotros quienes votamos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por vetuslacius
23 feb 2014, 13:15

#9 #9 stoik dijo: Si, pero muchas veces, te dan el queso, luego te apuñalaran por la espalda, y en las proximas elecciones, te volveran a dar el queso, lo volveras a coger y volveran a salir elegidos. Muchas veces tachamos a los politicos de que tienen la culpa, y no digo que no la tengan, pero tambien la responsabilidad cae encima nuestro, ya que somos nosotros quienes votamos.Y dime ¿Por qué es legal prometer algo en campaña (que algunos lo hacen hasta delante de notario) y luego no cumplirlo o si no puedes hacerlo dimitir? Porque si tu firmas un contrato que yo sepa tienes que cumplir lo que hay trae o atenerte a las consecuencias.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por oveja_negra
23 feb 2014, 12:50

Al menos da queso de verdad en lugar de prometer queso

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Pikete
23 feb 2014, 15:19

#8 #8 dr_strangelove dijo: Eso, más carteles anti-política, más carteles anti-demócratas. Joder ¿y si no es esto qué queréis? ¿queréis anarquía? ¿o le damos el poder a los militares? Bah, iros a tomar por culo.Tiene razón. Aunque busques humor, el mensaje que se transmite es que la política, los políticos ( y la democracia ) es eso y sólo puede ser eso. La gente ignorante políticamente ( la mayoría por desgracia ) asume ese mensaje rápidamente, y en esas circunstancias sólo falta que aparezca un mini-Hitler cualquiera que con mucha demagogia e ideas de cambio acabe destruyendo la democracia.
No es broma aunque parezca exagerado, eso ha pasado. He leído a gente llegando a pedir que intervenga el ejército.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vetuslacius
23 feb 2014, 15:19

#10 #10 vetuslacius dijo: #9 Y dime ¿Por qué es legal prometer algo en campaña (que algunos lo hacen hasta delante de notario) y luego no cumplirlo o si no puedes hacerlo dimitir? Porque si tu firmas un contrato que yo sepa tienes que cumplir lo que hay trae o atenerte a las consecuencias.#17 #17 Pikete dijo: #10 En otros países, los podamos llamar democracias reales o no, la cultura democrática sí está más impregnada en la sociedad. En consecuencia y aunque sea sólo por verguenza, muchos políticos cuando los descubren robando o corrompiéndose de alguna otra manera, suelen dimitir. Por verguenza, o por salvarse el culo de cara al futuro, o por salvarle el culo a otros. Pero dimiten.
En España como hace muchas, muchas décadas que no existe nada parecido a una democracia, pues nada.
Es cierto, España es más una oligarquía que una democracía.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sekklas
23 feb 2014, 14:49

justo así estamos en Colombia, políticos repartiendo desayunos en campaña electoral, por ellos los próximos 4 años tocara comer mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dr_strangelove
23 feb 2014, 16:13

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, una acusación de IU no es precisamente la fuente más fiable del mundo.

No hablo de eso genio, yo os llamo antidemócratas porque es lo que muchas veces dais a entender con carteles como este, así que lo hago con un motivo lógico para hacerlo, me baso en cosas como #0.#0 gioser555 dijo: Y ASÍ Pero llamarme facha no tiene ni pies ni cabeza cuando llevo un buen rato dejando claro que soy demócrata.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por deerno1
23 feb 2014, 17:35

Yo lo único que veo en este cartel es una crítica hacia la sociedad, por un lado la clase política que por lo menos en España está muy mal y por otro lado la gente que se conforma con por ejemplo un nuevo aeropuerto cerca de casa para votar a alguien que para hacer esa cosa tan bonita se gastó un dinero de todos y que seguramente no tenemos.
Esto sólo es eso una crítica no es ni antidemocrático ni nada malo la sociedad necesita criticar estas cosas para prosperar y mejorar un sistema que siempre tiene algo que pulir.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mseijop
23 feb 2014, 23:28

#8 #8 dr_strangelove dijo: Eso, más carteles anti-política, más carteles anti-demócratas. Joder ¿y si no es esto qué queréis? ¿queréis anarquía? ¿o le damos el poder a los militares? Bah, iros a tomar por culo.no sé como expresar lo acuerdo que estoy contigo. La gente en estas páginas siempre echa la culpa a "los políticos" como si fuera una masa homógenea e inseparable, sin saber que la solución a todos los problemas, tiene que venir de la actividad política.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dr_strangelove
23 feb 2014, 16:16

#19 #19 Pikete dijo: #8 Tiene razón. Aunque busques humor, el mensaje que se transmite es que la política, los políticos ( y la democracia ) es eso y sólo puede ser eso. La gente ignorante políticamente ( la mayoría por desgracia ) asume ese mensaje rápidamente, y en esas circunstancias sólo falta que aparezca un mini-Hitler cualquiera que con mucha demagogia e ideas de cambio acabe destruyendo la democracia.
No es broma aunque parezca exagerado, eso ha pasado. He leído a gente llegando a pedir que intervenga el ejército.
Así triunfaron los totalitarismos. Y lo que pasó una vez puede fácilmente volver a pasar, ahora mismo Grecia y Ucrania son los ejemplos más cercanos de lo que la perdida de la fe en la democracia causa: el triunfo de las minorías totalitarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por _pdj_98
23 feb 2014, 20:39

A FAVORITOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por darkrikardo7
24 feb 2014, 06:31

No se si el cartel me dice que soy una Rata o que los Politicos son todas unas gatas

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dr_strangelove
23 feb 2014, 16:09

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da la casualidad de que el PP está a años luz de mi pensamiento pero eso no significa que no entienda que haya gente que no apoye completamente al partidos, "¿Me puedes decir a qué porcentaje de personas a las que todo eso no pasa ya a parecerles una locura o una injusticia?" Pueeees normalmente a quien vota a ese partido, es decir, antes de las elecciones, a mucha gente.Sabemos lo que han cogido y lo que no de su puto programa ¿y? Parece que la gente se sorprende de las medidas de austeridad ¡Coño! ¿Os ha hecho falta media legislatura para daros cuenta, *******? ¿no os daba la cabeza para daros cuenta de que la austeridad estatal es uno de los pilares de un partido neoliberal?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por s1vh
24 feb 2014, 10:21

Pues yo aún espero verles compartir un pedazo del queso.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dr_strangelove
23 feb 2014, 14:06

#11 #11 mata_canser dijo: #8 Se trata de buscarle el humor al asunto y hacernos pensar en lo que hacemos.

Si no te has dado cuenta, los partidos que suelen gobernar parece que hacen locuras constantemente, como reformas laborales injustas para los trabajadores, leyes no-aborto, subidas de impuestos, pero aun así, cuando están en campaña, un poco de pan y circo y todos olvidan el pasado y vuelven a elegir a los ineptos de siempre.

No se trata que somos unos anti-política ni anti-demócratas ni anárquicos, como nos tachas repentinamente a todos, porque si nos ponemos así, podemos tacharte a ti entonces de facha por parecer que estás de acuerdo con lo contrario a nosotros, ¿no?
Cuando se repite continuamente empieza a ser preocupante.

Intentemos no usar términos como "locura" o "injusticia" para juzgar las políticas de los dos grandes partidos de este país, más que nada porque que a ti te lo parezcan no significa que lo sean para todo el mundo. Y seamos serios, todos sabíamos lo que era el PP antes de que tuviera que pasar media legislatura, todos sabíamos lo que era el PSOE hace unos años. ¿Pero quien no se leyó los programas? ¿Quien se dejó llevar por dos siglas históricas? ¿Quien votó sabiendo que no tenía ni idea de lo que elegía? Nosotros.

En cuanto a tu último párrafo te lo podías ahorrar. "Facha" pfffff si precisamente estoy defendiendo la democracia....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Pikete
23 feb 2014, 15:16

#10 #10 vetuslacius dijo: #9 Y dime ¿Por qué es legal prometer algo en campaña (que algunos lo hacen hasta delante de notario) y luego no cumplirlo o si no puedes hacerlo dimitir? Porque si tu firmas un contrato que yo sepa tienes que cumplir lo que hay trae o atenerte a las consecuencias.En otros países, los podamos llamar democracias reales o no, la cultura democrática sí está más impregnada en la sociedad. En consecuencia y aunque sea sólo por verguenza, muchos políticos cuando los descubren robando o corrompiéndose de alguna otra manera, suelen dimitir. Por verguenza, o por salvarse el culo de cara al futuro, o por salvarle el culo a otros. Pero dimiten.
En España como hace muchas, muchas décadas que no existe nada parecido a una democracia, pues nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por rosa_24
23 feb 2014, 13:57

"Venid lindos ratoncitos y comed de mi riquísimo queso que ya veréis que buen dirigente seré" jijiji

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por stoik
23 feb 2014, 13:25

#10 #10 vetuslacius dijo: #9 Y dime ¿Por qué es legal prometer algo en campaña (que algunos lo hacen hasta delante de notario) y luego no cumplirlo o si no puedes hacerlo dimitir? Porque si tu firmas un contrato que yo sepa tienes que cumplir lo que hay trae o atenerte a las consecuencias.Lo que sucede es que casi siempre cumplen lo que dicen que van ha hacer, lo que luego es peor lo que no dicen e igualmente lo hacen, vease el tema del aborto.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mata_canser
23 feb 2014, 13:19

#8 #8 dr_strangelove dijo: Eso, más carteles anti-política, más carteles anti-demócratas. Joder ¿y si no es esto qué queréis? ¿queréis anarquía? ¿o le damos el poder a los militares? Bah, iros a tomar por culo.Se trata de buscarle el humor al asunto y hacernos pensar en lo que hacemos.

Si no te has dado cuenta, los partidos que suelen gobernar parece que hacen locuras constantemente, como reformas laborales injustas para los trabajadores, leyes no-aborto, subidas de impuestos, pero aun así, cuando están en campaña, un poco de pan y circo y todos olvidan el pasado y vuelven a elegir a los ineptos de siempre.

No se trata que somos unos anti-política ni anti-demócratas ni anárquicos, como nos tachas repentinamente a todos, porque si nos ponemos así, podemos tacharte a ti entonces de facha por parecer que estás de acuerdo con lo contrario a nosotros, ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pinote00
23 feb 2014, 12:48

Y los profesores también; al principio nos confíamos y luego nos dan por todos lados.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lacortino
23 feb 2014, 12:48

¿Dónde?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por trollmatex
23 feb 2014, 17:39

No todos los politicos son malos en mi ciudad hay un politico que estaria bueno que sea presidente :D (me mataran a negativos)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por baine
23 feb 2014, 13:53

En realidad lo que hacen en campaña es darte una foto del queso. Después se lo comen ellos. Y a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dr_strangelove
23 feb 2014, 13:01

Eso, más carteles anti-política, más carteles anti-demócratas. Joder ¿y si no es esto qué queréis? ¿queréis anarquía? ¿o le damos el poder a los militares? Bah, iros a tomar por culo.

3
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!