¡Cuánta razón! / PUBERTAD
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
55
Enviado por lc_manu el 21 Feb 2014, 20:09

PUBERTAD


a todos nos llega,abigail breslin,guapisima,pubertad,tia

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No volverás a verlos igual Enlace a Maquillando a Sloth Enlace a Héroes del Coronavirus que ayudan a otros en medio de la crisis

Vídeo relacionado:

Enlace a Ésta es la cara de la policía cuando una chica mona les pide tema
destacado
#8 por ClaviculaNox
24 Feb 2014, 14:23

Pues creo que los autores de este tipo de carteles están bastante lejos de llegar a la pubertad.

2
A favor En contra 163(185 votos)
destacado
#3 por accintel
24 Feb 2014, 14:22

Oh My Fucking God!! cumplirá 18!!

Claro, cumplirá 18, mientras tu sigues soñando estar con ella... creeme, núnca pasará.

1
A favor En contra 111(129 votos)
destacado
#17 por oveja_negra
24 Feb 2014, 14:44

¡OH DIOS MÍO! ¡LOS ACTORES Y ACTRICES CRECEN Y CUMPLEN AÑOS!
Es... es demasiada información, nueva, chicante, e inesperada para mí... necesito una tila para poder digerirla... actores que crecen... ¡actores que crecen! ... ¡qué locura!... ya no sé ni en qué mundo vivo

1
A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#7 por zero18
24 Feb 2014, 14:23

Pues muy bien, y qué?

4
A favor En contra 77(105 votos)
#9 por 1540
24 Feb 2014, 14:24

Principalmente es una rubia de lo más normal...

Luego no entiendo para quién va la enhorabuena... para ella? el estado? para quién? porque en general tenéis las mismas oportunidades de calzárosla con 18 que con 17, así que para vosotros no va... y me excluyo porque yo soy realista, además de no estar interesado

2
A favor En contra 34(42 votos)
#2 por komaru
24 Feb 2014, 14:22

#1 #1 velvetblue dijo: Seré raro, pero tampoco la veo pa tanto xDDigo lo mismo. A mí no me atrae.

A favor En contra 12(30 votos)
#1 por velvetblue
24 Feb 2014, 14:20

Seré raro, pero tampoco la veo pa tanto xD

2
A favor En contra 9(33 votos)
#47 por eljelias
24 Feb 2014, 22:16

#3 #3 accintel dijo: Oh My Fucking God!! cumplirá 18!!

Claro, cumplirá 18, mientras tu sigues soñando estar con ella... creeme, núnca pasará.
Iba a comentar: "¡18! ya es follable legalmente" me has hecho recapacitar y sin la necesidad de que te compres ropa

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por dr_strangelove
24 Feb 2014, 14:22

Estaba mejor entre los 15-16.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por 54860093
24 Feb 2014, 18:40

#7 #7 zero18 dijo: Pues muy bien, y qué?xxxxxxst! no rompas los sueños de los pobres ilusos D:

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por menrepings
25 Feb 2014, 12:35

#8 #8 ClaviculaNox dijo: Pues creo que los autores de este tipo de carteles están bastante lejos de llegar a la pubertad.Si, y además con eso de que solo tienen dos neuronas y la única que le funciona es la de abajo...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por bobby89
24 Feb 2014, 14:23

me parece un tanto curioso que la persona que ha hecho el cartel crea que tiene alguna posibilidad con ella cumpla o no 18 años.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por luctus
24 Feb 2014, 15:20

que va a cumplir 18 años? bieeeeen !!!!!!!!!!!!! ya tengo mas posibilidades de acostarme con ella que antes (sarcasmo)

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por naylapierce
24 Feb 2014, 14:38

1° Desde niña no era fea, sólo que en las peliculas que trabajó (miss sunshine) no fue una privilegiada con la vestimenta y accesorios que le ponian.
2° Todavía no cumplió 18, así que técnicamente si te gusta o te atrae te convierte en una especie de pedófilo! jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por truevzla
24 Feb 2014, 14:38

y a mi que? ni que tuviese remotamente oportunidad de ligarmela...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por arckita
24 Feb 2014, 14:41

Es una actriz magnífica desde tan pequeña. Sale en más películas como en Sin reservas, y hace un papel increíble. Muchísimo más talento que otras actrices más conocidas.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por pirogenesis
24 Feb 2014, 22:16

#40 #40 gofres dijo: Estos carteles rozan la pederastia, o al menos la promueven. Porque esa obsesion con que las niñas cumplan los 18? Te la querias tirar con 8 años y ahora por fin es legal?Eres un poco tremendista, no? xD Hay que saber diferenciar entre pederastia (el acto de abusar de un menor) y ******* (que te atraigan los menores) que me parece igual de asqueroso en el caso de que te atraigan niños, pero a ver, hay chavales/as que con 16-17 años están más desarrollados que yo (y seguro que alguno tendrá más experiencias sexuales que yo xD), y no se, a mí no me parece de "pederastas" como tu dices, que yo teniendo 20 años me atraiga esta chica que tiene 17 xD Obviamente no me la quería tirar cuando tenía 8 años (por qué dices eso?) pero ahora ha crecido, ha desarrollado, y me parece mona.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por bellator
25 Feb 2014, 00:55

La pubertad empieza a los 12-14 años, con 18 ya es un adulto joven.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por molons
24 Feb 2014, 16:41

y que mas da yo me la follaba antes y ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por shadowthehedgehog
24 Feb 2014, 20:35

#15 #15 velvetblue dijo: #11 Nene, me parece bien que te guste la niña, pero ese comentario es de muy mal gusto y nada de lo que sentirse orgulloso, releelo y piensatelo otra vez.¿Por qué exactamente es de mal gusto? ¿Y por qué me llamas nene?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por zunex
24 Feb 2014, 20:45

#9 #9 1540 dijo: Principalmente es una rubia de lo más normal...

Luego no entiendo para quién va la enhorabuena... para ella? el estado? para quién? porque en general tenéis las mismas oportunidades de calzárosla con 18 que con 17, así que para vosotros no va... y me excluyo porque yo soy realista, además de no estar interesado
una rubia de lo mas normal... que fantasma eres por dios xD

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por cuantarazon1
24 Feb 2014, 14:55

Su siguiente película está a puto de estrenarse: "Rubias pechugonas juguetean junto a la piscina".

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por marth01
24 Feb 2014, 17:20

Claro que a todos nos llega, pero yo sigo siendo feo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por s1vh
26 Aug 2014, 22:14

Malas noticias: nunca te las vas a tirar, así que puedes seguir haciéndote ******* hasta que se te sequen los sesos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hipsterdeer23
24 Feb 2014, 14:53

wow, no me digas, en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por curc0vein
24 Feb 2014, 23:39

Joder, yo no sé qué comerán en Estados Unidos, pero yo tengo la misma edad que esta tía y parece que tengo 15

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nikeayuiop
24 Feb 2014, 18:53

#17 #17 oveja_negra dijo: ¡OH DIOS MÍO! ¡LOS ACTORES Y ACTRICES CRECEN Y CUMPLEN AÑOS!
Es... es demasiada información, nueva, chicante, e inesperada para mí... necesito una tila para poder digerirla... actores que crecen... ¡actores que crecen! ... ¡qué locura!... ya no sé ni en qué mundo vivo
y lo mejor es qwe llegan a la pubertad a los 18 años, wao tremenda infancia deben haber tenido uff

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por eltonga129
25 Feb 2014, 05:21

Es muy muy muy linda
¿Porque todas las actrices famosas cuando crecen son como angeles?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esteban_quito_
24 Feb 2014, 19:24

Suena a ******* esperando la hora en la que ya no sera un crimen...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lieutenant
24 Feb 2014, 15:55

Joder no entiendo tanta crítica. La niña se ha desarrollado bien, está de buen ver, una foto suya como curiosidad (y además embutida en ese traje) con esa mirada tan sugerente... pues a mí me alegra la vista, a ver si va a ser un crimen señalar que una niña se ha convertido en una tia buena, al final vamos a ser más puritanos que Libertad Digital.

Por cierto, cuando se habla de lo bueno que está un tío no veo tanta crítica ¬_¬

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por berfraper
25 Feb 2014, 09:30

¿En serio ha pasado tanto tiempo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tolapin
24 Feb 2014, 16:04

Es una chica guapa, pero perfectamente normal. De hecho, personalmente, no tendría el impulso de intentar algo con ella si la viera un sábado noche, me gustan chicas algo mas esbeltas! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yureina
24 Feb 2014, 16:11

Con esa trenza me recuerda a Elsa de Frozen x3

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chaneke92
24 Feb 2014, 16:15

pésima descripción, además de trillada, la palabra de pubertad está mal empleada, la pubertad es al inicio de la adolescencia, que es entre los 13 y 14 años, luego es adolescencia media, y ella está en adolescencia tardía.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mariana993
25 Feb 2014, 01:30

Si, Si, Que bueno. ¿Y mi pastel?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aleaallee
24 Feb 2014, 14:55

hay una tía de mi antigua clase que está mas buena que ella

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por mrcanicas
24 Feb 2014, 14:59

Yo espero con ansias a que los cumpla Ariel Winter... Oh si...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ticusito
24 Feb 2014, 15:01

Ella me hace recordar un par de amigas de la escuela con las que jugabamos al doctor... 20 años después están muy buenazas y me dieron ganas de ser el doctor nuevamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por punxaproduccions
24 Feb 2014, 15:31

#19 #19 zarkyel dijo: #7 #13 (Vengo en busca de mas negativos)

OOOOh que pena, me votáis negativo porque sois unos gordos maduros de 150 kg que comentáis desde el McDonals y como ni las p**** os quieren, venís a votar negativo a un tío de 17 años

O es que sois chicas, ergo, lo entiendo.
jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lacrosilla
25 Feb 2014, 17:52

#19 #19 zarkyel dijo: #7 #13 (Vengo en busca de mas negativos)

OOOOh que pena, me votáis negativo porque sois unos gordos maduros de 150 kg que comentáis desde el McDonals y como ni las p**** os quieren, venís a votar negativo a un tío de 17 años

O es que sois chicas, ergo, lo entiendo.
Exacto, eres un tío de 17 y sexo duro con manuela cada día

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nozop
24 Feb 2014, 16:34

Pues yo no la tocaba ni con un palo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gofres
24 Feb 2014, 17:53

Estos carteles rozan la pederastia, o al menos la promueven. Porque esa obsesion con que las niñas cumplan los 18? Te la querias tirar con 8 años y ahora por fin es legal?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por euniko
24 Feb 2014, 18:33

Ya están muy vistos esto tipos de carteles, no dan gracias. No le veo lo gracioso a comportarse como babosos porque una celebridad infantil llegue a la adolescencia, ni que fueran los únicos que lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gomara
24 Feb 2014, 15:06

Pues yo le daba

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por gabbot
24 Feb 2014, 15:36

#10 #10 gui96 dijo: No se vosotros, pero yo le daba.Esto está lleno de *******. No nos entienden.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por 1540
24 Feb 2014, 16:05

#28 #28 punxaproduccions dijo: #9 no estar interesado? eres gay?Pues no, sencillamente no me atrae ni lo más mínimo... por la calle las hay mucho más atractivas sin necesidad de mirar mucho

En todo caso, si lo fuese, algún problema? no creo que eso me legitime o deslegitime para comentar, ni que nadie tenga que anteponerlo para poder hablar. A la cueva.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por shadowthehedgehog
24 Feb 2014, 14:36

#1 #1 velvetblue dijo: Seré raro, pero tampoco la veo pa tanto xDSeré yo el raro pero a mí sí me gusta xD
Es como Chloë Grace Moretz, me hacen sentirme un pedófilo xDD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por velvetblue
24 Feb 2014, 14:40

#11 #11 shadowthehedgehog dijo: #1 Seré yo el raro pero a mí sí me gusta xD
Es como Chloë Grace Moretz, me hacen sentirme un pedófilo xDD
Nene, me parece bien que te guste la niña, pero ese comentario es de muy mal gusto y nada de lo que sentirse orgulloso, releelo y piensatelo otra vez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por gui96
24 Feb 2014, 14:31

No se vosotros, pero yo le daba.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!