¡Cuánta razón! / UCRANIA
Arriba
111
Enviado por RidiPagliaccio el 22 feb 2014, 17:18

UCRANIA


ucrania,infierno,tierra,manifestaciones,revueltas,pueblo

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Suministros secretos Enlace a Kolmanskop, un pueblo fantasma sepultado bajo las arenas del desierto Enlace a Titular ligeramente sensacionalista

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vería un plátano gigante girando alrededor de la Tierra
#19 por vosss
25 feb 2014, 18:02

que hace Nacho Nidal disfrazado de cura en la tercera foto?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pokelaracroft
25 feb 2014, 18:09

Pon rusos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dsitheobserver
25 feb 2014, 18:19

#24 #24 dsitheobserver dijo: #2 Mis abuelos ni se enteran de lo que pasa, por fin alguien que sabe que no es todo el país, porque pareces el único...*Son de ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alexelgrin
25 feb 2014, 18:25

Si si si...Mucho Ucrania al borde de la guerra civil y todo eso pero aquí nadie hace nada. Me hace gracia la gente como el autor del cartel porque plasma en él la idea de revolución y todo eso pero no hace nada, es como las típicas fotos de niños hambrientos o con cáncer que dicen "luchemos contra eso2 y lo único que consiguen son pulgares arribas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por franckjm
25 feb 2014, 18:28

El mundo poco a poco esta despertando y dándose cuenta que la bola de ratas (que no son otra cosa ) "políticos" nunca verán por el bien de el pueblo si no por su propio interés, y muchos estamos dispuestos a pelear y muchos solo estamos dispuestos a criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por magicbananaco
25 feb 2014, 18:58

Creia que el Puerto Chittagong era el infierno en la tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bi0man
25 feb 2014, 19:10

El infierno ya estaba muchos milenios antes que lo que pasa hoy en Ucrania.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por f3rn1c0
25 feb 2014, 19:11

A mi me parece que los ucranianos han sido los únicos con cojones de rebelarse contra el estado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Pikete
25 feb 2014, 19:12

#36 #36 commonsense dijo: #22 No sé porque me parece que si las manifestaciones fueran pro-rusia te estarías corriendo de gusto y defendiéndolas a capa y espada. Pero como has visto que han tirado abajo las representaciones soviéticas, te han tocado el pirili y estás con rabieta. En e mundo no queremos rojeras, escribe esto último 50 veces en la pizarra con El Capital en la cabeza y verás como te lo aprendes ;)Pues te equivocas mucho. Rusia tiene sus propios intereses en Ucrania. El gobierno ucraniano pro-ruso no merece mi simpatía de ninguna de las maneras. Lo que no voy a hacer es, como algunos que sólo parecen creerse lo que sale en TV, tomar como protestas legítimas las de unos ultranacionalistas y fascistas como los que han colgado en Kiev imágenes de Hitler o de líderes ucranianos que provocaron el genocidio de judíos en la Ucrania ocupada por los nazis.
Tal vez es que te sea a tí a quien le moleste que los que derrotaron a los nazis tengan monumentos en plazas públicas, ¿no?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por Pikete
25 feb 2014, 19:14

#38 #38 korvymx dijo: aqui lo mas importante, es que lograron el objetivo que era derrocar al gobierno.... =) bien hecho.Osea que a tí te da igual que sean fascistas, nazis y nacionalistas los que tiren abajo al gobierno, lo importante es que lo han hecho, ¿no?
Eres un ignorante peligroso. @korvymx

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por adeptusastartes
25 feb 2014, 19:15

Joder el infierno en la tierra, menos mal que no estuviste en el Congo durante las guerras, o que leches, menos mal que no estas ahora en el Congo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sonatametalera
25 feb 2014, 19:36

¿ A alguien le recuerda a Metro 2033 ?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por juanjo2105
25 feb 2014, 19:38

#34 #34 commonsense dijo: #33 A que jode que te vengan a contar historias los de afuera sobre tu país y encima a defender al cacho de mierda de gobierno? Pues bienvenido al Club, yo soy cubano y tengo que aguantar no solo eso de que "Cuba y Venezuela son paraísos socialistas" sino a las camisetas del Che como si eso fuera una moda y a los super "progres" de la vida defendiendo una dictadura sin haberla vivido. Ánimo venezolano, VIVAN CUBA Y VENEZUELA libres de dictaduras, totalitarismos y comunismo.Otros tratornado vives bien de parrasito en España o Miami las vece que fui cuba me encontre un mejorpais que el resto de latinoamerica.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por chatmerk
25 feb 2014, 19:44

#41 #41 Pikete dijo: #36 Pues te equivocas mucho. Rusia tiene sus propios intereses en Ucrania. El gobierno ucraniano pro-ruso no merece mi simpatía de ninguna de las maneras. Lo que no voy a hacer es, como algunos que sólo parecen creerse lo que sale en TV, tomar como protestas legítimas las de unos ultranacionalistas y fascistas como los que han colgado en Kiev imágenes de Hitler o de líderes ucranianos que provocaron el genocidio de judíos en la Ucrania ocupada por los nazis.
Tal vez es que te sea a tí a quien le moleste que los que derrotaron a los nazis tengan monumentos en plazas públicas, ¿no?
A ver comunista. 1ª No me llames Nazi , 2ª TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS RUSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN VA EN CONTRA DE LOS UCRANIANOS . 3ª A ti te da la gana vivir , atado como un perro , por dos hombres que según Rusia son elegidos de forma justa y se van cambiando cada no se cuanto tiempo como si estuvieran jugando a algo .A mi no me da la gana , actualmente vivo en España , pero me gustaría volver a Ucrania , que es donde soy . Nazis ?? Son HÉROES.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por panconaceite8
25 feb 2014, 20:06

será infierno cuando se enfrenten pro europeos contra pro-rusos, solo espera...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Pikete
25 feb 2014, 20:25

#54 #54 chatmerk dijo: #41 A ver comunista. 1ª No me llames Nazi , 2ª TODO LO QUE DICEN LAS NOTICIAS RUSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN VA EN CONTRA DE LOS UCRANIANOS . 3ª A ti te da la gana vivir , atado como un perro , por dos hombres que según Rusia son elegidos de forma justa y se van cambiando cada no se cuanto tiempo como si estuvieran jugando a algo .A mi no me da la gana , actualmente vivo en España , pero me gustaría volver a Ucrania , que es donde soy . Nazis ?? Son HÉROES.No te he llamado nazi, he insinuado que tal vez te moleste que destruyan dichos monumentos, es como si van y destruyen los que honren a los soldados aliados que liberaron Francia, ¿no te parecería mal?
Y todas las noticias que escuchamos en nuestros informativos eluden toda imagen y noticia comprometedora para los susodichos "revolucionarios". Evitan informar de los ataques a judíos, la destrucción de monumentos, el ataque a sedes políticas, el uso de armas por parte de los manifestantes de lo cual hay sobrado material gráfico para demostrarlo y la abundante simbología fascista empleada en las calles.
¿Debo entender que te parece bien que unos fascistas lideren unas revueltas y tomen el poder porque los que hay gobernando son unos tiranos?

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por Pikete
25 feb 2014, 20:32

Un día os levantaréis por la mañana, echaréis un vistazo por la ventana y os daréis cuenta de que vivís bajo un régimen fascista, y os preguntaréis ¿cómo hemos podido permitirlo? Los que os advirtieron a tiempo no os podrán decir "os lo dijimos" porque seguramente ya estarán presos o muertos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por Pikete
25 feb 2014, 20:34

#16 #16 caraccol dijo: A ver cuando empiezan los comentarios de que dejemos de apoyar a los ucranianos en su lucha por que "están liderados por fascistas y neonacis" y que mejor sigan con Rusia y ya de paso nos unamos nosotros también a ellos.Es decir, que para tí es mejor apoyar a nazis y fascistas que apoyar a rusos, o mejor dicho, para tí si no apoyas a nazis y fascistas es que apoyas a los rusos. Ni unos ni otros. Pero si te dan a elegir y eliges los fascistas es que tienes un gravísimo problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por juanjo2105
25 feb 2014, 21:03

#65 #65 nastrand dijo: #62 Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)
Mira idiota, mi abuela maracucha de nacimiento es la persona mas opositora a Chavez que he podido encontrar se fue de venezuela y actualmente vive en barranquilla colombia, pero apesar de eso recibe su pension , y mi primo que actualmente vive en caracas recibe una buena educacion GRATIS, mientras mi yo qu estudio la misma carrera me toca pagar 5.000 dolares semestrales, toda la gente en este pais tiene gigantezcas deuda para mantener un buen nivel de vida, por que toca pagar para TODO salud, educacion y servicios, por mucho que les jode a los opositors venezuela esta mejor que el resto de latinoamerica.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por wildnacho
25 feb 2014, 21:07

Es mas infierno por el gobierno que por las protestas.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por hasful
25 feb 2014, 21:08

Lo de Ucrania es un juego de niños comparado con Siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por na20
25 feb 2014, 21:24

#48 #48 Pikete dijo: #34 Si lo que queréis es una dictadura, no lo dudéis, pedid ayuda a Estados Unidos como hacen los líderes de la oposición venezolana, tratando de ganar así por medio de golpe de estado lo que no ganan en las urnas. Queriendo repetir "un Allende" ¿no? Vaya patriotas, ¿eh? como el pueblo no les pone en el poder pues llamamos a los que llevan un siglo invadiendo y colocando dictaduras por toda América Latina para que nos hagan el trabajo sucio, y si arrasan el país en el proceso les echaremos la culpa a los "comunistas".
Tio deja de decir tantas idioteces. Se nota que no sabes nada de Venezuela.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por commonsense
25 feb 2014, 21:59

#42 #42 Pikete dijo: #36 #41 @commonsenseLo único que tengo contra los comunistas es: Han roto mi familia, ausencia de libertad de expresión, Intento de manipulación y adoctrinamiento desde que tengo uso de razón (Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché) Asesinatos (como los del Ché en el morro), secuestro de la democracia, nunca he votado por un presidente ni primer ministro de mi país, uso de la violencia deliberado contra quién piense distinto o exponga una opinión contraria (eso lo he vivido), llevar a la ruina un país entero, hacer añicos la economía por donde pasan, totalitarismo, campos de concentración (UMAP en Cuba, Corea del Norte, etc) y muchos más etc. Quitando esto, sí, creo que les puedo agradecer (lo único) que hayan derrotado a los nazis ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por goddukemonexa
25 feb 2014, 22:06

METRO LAST UKRAINE

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por joakosk8salerni
25 feb 2014, 22:24

en algunas imagenes se parece muchisimo a Metro 2033

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eljelias
25 feb 2014, 23:02

¿qué hace Rick Harrison, en la tercera imagen?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tr0y
25 feb 2014, 23:05

todas las guerras son un infierno

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por na20
26 feb 2014, 00:00

#85 #85 ajildardo dijo: #83 Se nota que tú no conoces los alcances de los Estamos hUndidos.Los de la Oposición no son santos, pero son mejores que los asesinos del Gobierno.

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por na20
26 feb 2014, 00:14

#85 #85 ajildardo dijo: #83 Se nota que tú no conoces los alcances de los Estamos hUndidos.Claro, 15 años comprándole de contado el petroleo al gobierno de Venezuela. SIENDO SU MEJOR COMPRADOR es la mejor forma de derrocar al estilo fascista.

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por megajuanph11
26 feb 2014, 01:15

#8 #8 krabkalash dijo: Mandaron monjes a convertir a los manifestantes, wololoEntonces en la tercera imagen atacan a una casa como el AOE 3

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por kid_crack
26 feb 2014, 02:11

casi todos los países en el mundo pasaran por esto, no puedo decir que están cómodos con la situación, sin embargo han existido muchos disturbios mucho peores que este, me parece mas un comentario amarillista si me permiten decirlo, lo mejor en estos casos es desearle suerte a nuestros hermanos que están sufriendo en esos lugares por que sabemos también que no solo los civiles están deseando que todo esto acabe sino también los uniformados, y no se ponen a pensar que poniéndose de un mismo lado todo esto acabaría, y estén preparados para esto, la mayoria lo viviremos cuando ya no tengamos nada que perder, que se ve que es algo que promete...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hilk
26 feb 2014, 09:14

#62 #62 ajildardo dijo: #33 Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

Luis Eduardo Aute: "En Venezuela tienen comprados a los pobres a base de regalarles productos básicos"
¿Sabes lo que es la "tiranía"? Al origen griego del término me refiero. Los tiranos eran ricos que en el contexto de democracia de las polis ,compraban los votos del estrato más pobre de los votantes. Así conseguían ganar todas las votaciones. En la práctica sólo se hacía lo que ellos decían
En Venezuela los bienes redistribuidos van a los adeptos al regimén

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por highup
26 feb 2014, 21:05

Todo eso se convertirá en una guerra civil...

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por juanjo2105
26 feb 2014, 21:16

#110 #110 nastrand dijo: #96 Me alegro que tu papa gane 20000 Dllrs, aca eso es un sueño, mi papa gana 7000 Bs al mes, y el año en mi universidad cuesta casi 40 (Es privada, solo ahi dan la carrera que quiero), mi papa queria cambiar de auto pero una camioneta del año 2004 con 300 mil Kilometros cuesta 300.000 Bs, si vemos las camionetas ultimo modelo como la 4Runner sus precios rondan sin dificultad los 1.600.000 Bs, y eso que mi padre gana poco mas de 2 Sueldos minimos, y aun asi cuantos años tendrias que trabajar para comprarla?. Y ahora volvemos a las cifras de 57% de inflación, 28% de escacez, 25.000 muertos el año pasado, 40 Dllrs por barril perdidos. He viajado a Colombia un par de veces, y comparado con Venezuel es un paraiso. La infraestructura, la alimentacion, el abastecimiento, los precios.Para las clases poderosasa es todo eso, tu padre visito quibdo , buenaventura, apartado , ciudad bolivar donde hay miseria absoluta no hay elctricida ni acuanducto , no se puede expresar su opinion por que los paramilitares te asesinan y a ninguna ONG o gobierno extranjero le importa viste la miseria en la que se encuentran las clases populares en colombi, tu padre vio a los indigentes o alos dezplazados,mi padre gana 20.000 dolares pero con todos los gastos termina endeudado,y para mostrrarte cifras, y cifras para complacerte 20 millones de pobres, coeficiente gini 0,59 , 4,5 millones de indigentes, 13% de los niños en Colombia sufre de desnutricion, 25.439 muertes violentas y 9.500 Prisioneros politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por bazingazaso
3 mar 2014, 07:30

#47 #47 Pikete dijo: #34 Venezuela no es un estado socialista. Y que algunos payasos seáis incapaces de ganar unas elecciones demuestra que el pueblo no está con vosotros, no que vuestro país sea una dictadura.Sucialista robolucionario*
El hecho de que el CNE (El instituto que se encarga de contar los votos) No es nada imparcial y que está lleno de personas que apoyan al gobierno de mi país (Mira el ejemplo de Tibisay Lucena, presidenta de esta organizacion, si no me equivoco esta debe ser completamente imparcial, pero mira, sorpresa sorpresa, adivina quien era la lamebotas de Chávez y de Maduro...), sumado a los supuestos fraudes, tampoco demuestra que el pueblo este con ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por bazingazaso
3 mar 2014, 07:36

#31 #31 ajildardo dijo: #23 Y antes, antes, antes del chavismo, ¿estaban mejor?
Los de arriba siempre se han llevado lo mejor de tu país y no te han dado nada. Infórmate tú que vives ahí y sigues ignorante e ingenuo además.
Mucho mejor, en las épocas de los 70-80-90 el país gozo de una economia muy buena (En los 90's empezó a caer).
Tanto, que una vez el ingreso por el petroleo era tan alto que a todas las personas le eliminaron sus deudas con el estado, debido a que en un cierto tiempo de venta (No me acuerdo cuanto fue) alcanzo para cubrir todas las deudas sin problemas y quedando dinero de sobra. No nos dimos cuenta de lo que teniamos hasta que lo perdimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por laumaster00
25 feb 2014, 17:56

Esto parece Metro 2033 that suspicious..

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Pikete
25 feb 2014, 18:16

Te ha faltado meter las fotos de los nazis destruyendo los monumentos en recuerdo de la liberación frente a los alemanes cuando la guerra. O esa foto famosa de un encapuchado apuntando un revólver hacia la policía. O los nazis con sus banderas apostados en la puerta del Parlamento, eso sí que acojona. Así te haces a la idea de la que se ha liado y se sigue liando en ese país.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por commonsense
25 feb 2014, 18:55

#22 #22 Pikete dijo: Te ha faltado meter las fotos de los nazis destruyendo los monumentos en recuerdo de la liberación frente a los alemanes cuando la guerra. O esa foto famosa de un encapuchado apuntando un revólver hacia la policía. O los nazis con sus banderas apostados en la puerta del Parlamento, eso sí que acojona. Así te haces a la idea de la que se ha liado y se sigue liando en ese país.No sé porque me parece que si las manifestaciones fueran pro-rusia te estarías corriendo de gusto y defendiéndolas a capa y espada. Pero como has visto que han tirado abajo las representaciones soviéticas, te han tocado el pirili y estás con rabieta. En e mundo no queremos rojeras, escribe esto último 50 veces en la pizarra con El Capital en la cabeza y verás como te lo aprendes ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por korvymx
25 feb 2014, 19:07

aqui lo mas importante, es que lograron el objetivo que era derrocar al gobierno.... =) bien hecho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Pikete
25 feb 2014, 19:12

#36 #36 commonsense dijo: #22 No sé porque me parece que si las manifestaciones fueran pro-rusia te estarías corriendo de gusto y defendiéndolas a capa y espada. Pero como has visto que han tirado abajo las representaciones soviéticas, te han tocado el pirili y estás con rabieta. En e mundo no queremos rojeras, escribe esto último 50 veces en la pizarra con El Capital en la cabeza y verás como te lo aprendes ;)#41 #41 Pikete dijo: #36 Pues te equivocas mucho. Rusia tiene sus propios intereses en Ucrania. El gobierno ucraniano pro-ruso no merece mi simpatía de ninguna de las maneras. Lo que no voy a hacer es, como algunos que sólo parecen creerse lo que sale en TV, tomar como protestas legítimas las de unos ultranacionalistas y fascistas como los que han colgado en Kiev imágenes de Hitler o de líderes ucranianos que provocaron el genocidio de judíos en la Ucrania ocupada por los nazis.
Tal vez es que te sea a tí a quien le moleste que los que derrotaron a los nazis tengan monumentos en plazas públicas, ¿no?
@commonsense

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por nastrand
25 feb 2014, 19:58

#46 #46 Pikete dijo: #33 Vaya. Qué raro. Luego vas a los datos del Banco Mundial y no dicen lo mismo que tú sobre la Venezuela antes del chavismo y después. ¿Será que el Banco Mundial es un nido de comunistas o que no tienes ni puta idea? Yo lo dejo caer, que igual los comunistas están infiltrados en más lugares de los que sospechábamos. @nastrand La cifra que mencione de escaces y de inflación es dada por el Banco Central de Venezuela (principal entidad bancaria del país) y muchos economistas consideran que no es la correcta, dicen que es mas alta. La cifra de muertes sale del Observatorio Venezolano de Violencia (pues el gobierno no las da desde el año 2004) basados en la cantidad de cuerpos que ingresan en las morgues con heridas causadas por violencia (por tanto no toma en cuenta cuando dos bandas se pelean en la calle y se llevan sus muertos para tirar los cuerpos "por ahí) el Barril de petroleo a 100 Dllrs es el precio mundial, y aun asi anualmente en el estimado del PIB se dice que esta a 60 y se calcula todo el presupuesto con el barril a 60, los 40 sobrantes nadie sabe donde estan y por ultimo YO VIVO EN VENEZUELA

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por tqdaveces
25 feb 2014, 20:23

#15 #15 ajildardo dijo: #3 Qué pendejo eres. Un pueblo azuzado por ambas partes del poder salen a darse palos y balas y tú haces un chiste de eso. Imbécil. ¿No entiendes que es manipulación? Del lado que lo mires, por una parte es Capriles queriendo acceder al poder (usando la causa del pueblo como excusa) y por otra es Maduro queriendo mantener el poder (usando la causa del pueblo como excusa). Vayan todos a casa, y dejen que Maduro y Capriles se rompan el hocico entre ellos. ¿Por qué tiene que ser el pueblo el que siempre pone los muertos?Aplaudo fuertemente tu comentario. Ha sido el más sensato que he visto en semanas por la red.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por nastrand
25 feb 2014, 20:29

#62 #62 ajildardo dijo: #33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.Tú ni sabes que es un hipster. Yo no soy, ni quiero serlo. Pero vamos al tema. Esta bien. Estabas mejor. Entonces respóndeme sin atorarte en las ramas ¿por qué ganó tantas veces seguidas Chávez? Si la gente esta inconforme y tan mal, como es que lo siguen eligiendo, aún, ¿cómo es que ganó Maduro? ¿Cómo es que el pueblo salió a la calle a apoyar a Chávez?

Populismo viejo, todos los canales tomados hablando de guerra economica, del imperio que nos atacaba, acusando a todos los gobiernos anteriores de lo que pasaba, y con muuuchas promesas, asi ganaron.

#33 #33 nastrand dijo: #31 Antes del chavismo SI VIVIAMOS MEJOR, el ignorante eres tu, antes del chavismo el petroleo estaba en 4$ y la inflación era de 50%, ahora a 100$ por barril sigue igual, antes del chavismo las muertes no llegan a 6 o 7 mil por año, considera el aumento brutal y PERSISTENTE en 15 años de gobierno, antes del chavismo no habia escaces, pues yo me acuerdo cuando iba a comprar y encontraba TODO LO QUE ME DIERA LA GANA, ahora es imposible. Tu a mi no me vengas a joder porque yo VIVO Y NACI EN VENEZUELA, y YO SE LO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, un extranjero hipster que se cree lo que dicen en la tele sin investigar.mi papa trabaja desde los 18 años, hoy tiene 60 y el dinero solo le alcanza para un carro del 2004 usado, y para pagarme la universidad tiene que pedir prestamos tambien, mi abuela tiene su pensión, mas la pensión de mi abuelo fallecido, y solo le alcanza para 12 de las 16 medicinas que debe tomar, la comida y los servicios se los paga mi mama, y eso que tiene el equivalente a dos pensiones.

Que interesante ver a extranjeros hablar de el país que yo he vivido por 20 años, y decirme como funcionan las cosas, cuando yo vivo aca y aporto pruebas ademas (#58)

3
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por laym
25 feb 2014, 21:38

#74 #74 nastrand dijo: #72 Vives en una barrio de Caracas y piensas que aca todo esta muy bien? de verdad? las colas de a veces cientos de personas para conseguir una cantidad limitada de cierto alimento? El hecho que para comprarte un carro ultimo modelo (2014) con un sueldo minimo debas trabajar mas meses de los que una persona normal vive en realidad? te parece que una pension de 3000 BsF (para hablar de numeros redondos) alcanza cuando un medicamente para la hipertension cuesta 700 BsF y hacen falta dos cajas al mes? Y es hipertensión una enfermedad muy común. Te parece que el hecho que todos los años desaparezca 40 Dllrs por barril de petroleo es normal? Creo que contigo no tengo nada que discutir :) vivimos en paises diferentes.
No este gobierno tiene sus deficiencias, Chavez la controlaba, Maduro no ha sabido hacerlo hasta ahora, todos los Venezolanos lo sabemos, pero no es ni de cerca el infierno que tu y muchos opositores describen, ni muchos menos se acerca a toda la mierda que fue la 4ta republica. Mi abuela es hipertensa tambien, tiene una sola pensión, En este gobierno NUNCA la he visto preocupada porque el dinero no le alcanza, que más quiere que te diga? Desaparecen según quien? Yo veo que el gobierno si utilizas sus recursos, construyendo viviendas, estructuras como metrocable, estaciones de metro, autopista, aeropuertos, tambien utilizan ese dinero para pagar las pensiones, entre otras... el unico gran y verdadero problema del país es la corrupción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por juanjo2105
25 feb 2014, 23:33

#79 #79 nastrand dijo: #76 Coño pero invitame a esa venezuela donde vives tu viejo, porque yo no vivo ahi... aca una universidad privada al cambio oficial cuesta 2000 dllrs el semestre, y el sueldo minimo al cambio oficial es de 260 Dllrs...(3000/11.60). ¿Buena educación gratis? Si las universidad publicas hacen paros cada semestre... el año pasado por estas fechas se perdieron casi dos meses de clases en la principal universidad de venezuela, la UCV, eso es una "BUENA" educación. Hablen de hechos, no vengan a echar cuentas sin numeros ni argumentos.Hablame tu luchador de la democracia con hechos,adivina como se entra a una universida publica en colombia con CONTACTOS, los ingresos de mis padres semestrales son 20.000 dolares -5.000 De mi universidad - 7.234 dolares de mi hermana - 2.500 del colegio de mi hermano -2534 dela renta - 150 dolares de servios medico - llos servicios que varian entre 100-200 dolares, y ahora me cuentas cuantos genocidio se han cometido contra la oposicion en venezuela y la tas de desnutricion, en colombia siempre hay paros en las universidades y U.NAL la universida publica mas importante del pais se esta cayendo en pedazos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por juanjo2105
25 feb 2014, 23:40

#91 #91 commonsense dijo: #42 Lo único que tengo contra los comunistas es: Han roto mi familia, ausencia de libertad de expresión, Intento de manipulación y adoctrinamiento desde que tengo uso de razón (Pioneros por el comunismo, seremos como el Ché) Asesinatos (como los del Ché en el morro), secuestro de la democracia, nunca he votado por un presidente ni primer ministro de mi país, uso de la violencia deliberado contra quién piense distinto o exponga una opinión contraria (eso lo he vivido), llevar a la ruina un país entero, hacer añicos la economía por donde pasan, totalitarismo, campos de concentración (UMAP en Cuba, Corea del Norte, etc) y muchos más etc. Quitando esto, sí, creo que les puedo agradecer (lo único) que hayan derrotado a los nazis ;)Adivina que eso mismo me ha hecho el capitalismo, mi padre que desde que tiene memoria le toca trabajar,tiene un alto riesgo deperder la pension ante una nueva reforma, mi tio abuelo miembro del Polo Democratico le toco pedirasilo en Francia por las amenazas que recibia por parte del paramilitarismo y sabe que le respondieron cuando fue alapolicia a denucniarlo, que selo busco por guerrillero, mi hermano pequeño le enseño a quere mas a micckey mouse que a su familia, que toca tener mucho dinero para ser felices y que los indigenas y negros son brutos que vivimos en un mundo justo.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por na20
26 feb 2014, 00:06

#70 #70 ajildardo dijo: #65 Tú eres un niño. Ahora comprendo tu ignorancia. La ignorancia es atrevida.
Deberías dejar de usar la palabra ignorancia, claro, viendo las barbaridades que dices :)

Por cierto, ¿De donde eres? Seria cómico que un extranjero que nunca a estado en Venezuela hablar con tanta seguridad de algo que no conoce :)

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!