¡Cuánta razón! / ¿SUCIO YO?
Arriba
63
Enviado por 7maximus el 24 feb 2014, 00:49

¿SUCIO YO?


ahora entiendo la peste del tren,sucio,agua,dañino,la mejor excusa,bañarse

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-02-23-banarse-a-diario-puede-ser-danino-para-la-piel-revela-estudio-notic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a El mejor nombre para una churrería Enlace a Así era tratada la homosexualidad en la Roma republicana

Vídeo relacionado:

Enlace a Clase de instituto entra en caos después de que alguien vertiera LSD en la fuente de agua
destacado
#9 por juarezn7
27 feb 2014, 11:54

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.

8
A favor En contra 106(116 votos)
destacado
#4 por jose_periana
27 feb 2014, 11:51

La piel tiene un determinado PH, y si nos bañamos a diario podemos alterarlo

A favor En contra 74(78 votos)
#7 por antukiet
27 feb 2014, 11:53

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Se refiere más bien al jabón que utilizamos para lavarnos, porque puede alterar el PH de nuestra piel.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#2 por antukiet
27 feb 2014, 11:49

Eso no es novedad.

A favor En contra 23(31 votos)
#33 por fetsund
27 feb 2014, 14:15

#31 #31 fetsund dijo: #3 Si siguiéramos esa lógica, acabaríamos muy mal.
Vamos a ver, la piel es un órgano que está expuesto a la contaminación, a las agresiones físicas, al estrés... Por lo tanto, tiene que fabricar una protección para no dañarse tan rápido, que viene siendo la grasa. Cuando la grasa se acumula, hay que quitarla (es decir, bañarnos) porque si no puede hacer el efecto contrario: taponar los poros, y ensuciarla y dañarla aún más, al no dejarla respirar. Pero, ¿qué pasa si nos estamos bañando todos los días? Que continuamente estamos quitándole su protección, por lo que envejecerá más rápido y será más sensible a enfermedades tópicas y demás problemas dermatológicos.
Así que sí, es malo bañarse todos los días. (Sigo)
Hace años estaba obsesionada con mi pelo porque lo tenía graso, así que me lo lavaba todos los días. Como empecé a tener muchos problemas capilares, el dermatólogo me recomendó estar una buena temporada (alrededor de un año creo que fue) lavándomelo cada 10 días; una vez que lo viera recuperarse, tendría que bajar a 5 días/1 semana. Lo hice, fue absolutamente duro (y más para una chica de 16 años que tenía por aquel entonces), pero os puedo asegurar que todos los problemas capilares que tenía (que eran muchos) desaparecieron, la grasa disminuyó, mi pelo estaba más bonito...

Lo siento por este sermón, pero para mí es sumamente importante este tema.

A favor En contra 20(22 votos)
#31 por fetsund
27 feb 2014, 14:14

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Si siguiéramos esa lógica, acabaríamos muy mal.
Vamos a ver, la piel es un órgano que está expuesto a la contaminación, a las agresiones físicas, al estrés... Por lo tanto, tiene que fabricar una protección para no dañarse tan rápido, que viene siendo la grasa. Cuando la grasa se acumula, hay que quitarla (es decir, bañarnos) porque si no puede hacer el efecto contrario: taponar los poros, y ensuciarla y dañarla aún más, al no dejarla respirar. Pero, ¿qué pasa si nos estamos bañando todos los días? Que continuamente estamos quitándole su protección, por lo que envejecerá más rápido y será más sensible a enfermedades tópicas y demás problemas dermatológicos.
Así que sí, es malo bañarse todos los días. (Sigo)

1
A favor En contra 20(20 votos)
#38 por kk2697
27 feb 2014, 14:41

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.Tiene razón #27 #27 umbreon dijo: #9 No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.Porque el oxigeno cada vez que respiramos nos va matando, pero eso tarda muuuuuucho tiempo en pasar por eso vivimos tanto tiempo, si no sabes sobre el tema no hables. Tu lógica no vale.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#13 por juarezn7
27 feb 2014, 12:02

#11 #11 aitz dijo: #7 Bueno, pues cuando tenga la piel destrozada por utilizar diariamente el elemento del que estamos formados os avisaré. Lo cual va a ser... nunca, seguramente.Entonces ducharte con hierro, nitrógeno, cloro, y hasta de azufre, que también forman parte de nuestro organismo, según tu lógica aplastante no te pasara nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por lacrosilla
27 feb 2014, 17:44

#38 #38 kk2697 dijo: #9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.Tiene razón #27 #27 umbreon dijo: #9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.Porque el oxigeno cada vez que respiramos nos va matando, pero eso tarda muuuuuucho tiempo en pasar por eso vivimos tanto tiempo, si no sabes sobre el tema no hables. Tu lógica no vale.#27 #27 umbreon dijo: #9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.#35 #35 mordi98 dijo: #27 El oxigeno nos da la vida y a la vez nos mata, ya que nos oxida por dentro igual que a la mayoria de elementos a lo largo del tiempo, tu lógica no vale:)#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.lo que realmente te mata es la menor producción de hormona del crecimiento con el tiempo, por lo que los radicales libres llegarán al ADN y lo dañarán.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por javict
27 feb 2014, 11:52

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente. y tienes alguna alergia?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por dragsterfox
27 feb 2014, 16:25

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.jajajajja la fuente de informacion es una pagina peruana.. esos peruanos son unos loquillos ..

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por FranRM
27 feb 2014, 13:48

Pues que queréis que os diga, yo estoy un día sin ducharme y me siento asqueroso, con lo fresco que te sientes al darte una ducha.
Lo que si dicen que es malo es lavarse el pelo todos los días.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por budgerigar
27 feb 2014, 12:02

Perfecto, pero no dejaré mi higiene.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por memeyeah444
27 feb 2014, 12:22

También se supone que deberíamos lavarnos el pelo dos veces a la semana...

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por le_pabliko_96
28 feb 2014, 00:13

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.#27 #46 #47 Muy bien, yo apoyo a 9, los demás:
- Diganme ¿Por qué los asiáticos y las personas que beben té verde suelen vivir más?
R: El té es particularmente rico en flavonoides [catequinas (sobre todo en el té verde), quercetina, teaflavinas y terubiginas (té negro)], antioxidantes que participan en la protección del organismo.
Porque tienen antioxidantes.
- ¿Se han informado Ud. antes de desbaratar el argumento de #9?
R: No, golpean el teclado en su afán por lanzarse a la desprotegida yugular de nuestro compañero #9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.que para evitar entrar en datos técnicos, o, simplemente, porque no quería teclear, no ha puesto la explicación lógica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por elninjapurpura
27 feb 2014, 13:05

Y no ducharse a diario puede ser cancerígeno para los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mrom
28 feb 2014, 06:43

#27 #27 umbreon dijo: #9 No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.creo que tu no tienes idea de lo que le hace el oxigeno al organismo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tr0y
27 feb 2014, 11:52

yo siempre he pensado que la mayoría de estos estudio eran fake, porque siempre va a haber otro que diga justo lo contrario

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ash_de_pueblo_paleta
27 feb 2014, 20:01

Napoleón lo llevaba a rajatabla xD


el joio no pisaba el agua en años xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por tenreiragalega
28 feb 2014, 01:35

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.el oxigeno no nos mata, es el acortamiento de los telómeros de los genes lo que hace que perdamos capacidad de regeneracion, literalmente, el envejecimiento está programado, no es que el ambiente nos mate, ni que nuestros organos se estropeen con el uso... Si no que el envejecimiento es el correcto funcionamiento de los genes tal y como están diseñados...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cuddlyflea
28 feb 2014, 01:34

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Tú eres tonto. La piel tiene una capa lipídica protectora y un pH determinado, además de una flora natural que le ayuda a mantenerse sana. Lo más grave son los jabones, especialmente los de supermercado, ya que la mayoría son pH "neutro" (7), que resulta no ser el pH de la piel (5,5). Al ser más alcalino desequilibra la flora, la mata, y hace que la piel esté más expuesta a sustancias abrasivas del ambiente o infecciones bacterianas y micóticas, entre otros. El agua no tiene un efecto tan fuerte, pero si te pasas el día en remojo lo más probable es que cojas una infección de caballo.
Por eso, se recomienda ducharse día sí día no en invierno y, en verano, como mucho una vez con jabón, no más.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por darkgabrielfcr
27 feb 2014, 14:32

#27 #27 umbreon dijo: #9 No es el oxígeno lo que nos mata, sino la contaminación que hay en el aire. Tu lógica no vale.http://www.youtube.com/watch?v=nH76yWxl3k0

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fetsund
27 feb 2014, 14:14

Hace años estaba obsesionada con mi pelo porque lo tenía graso, así que me lo lavaba todos los días. Como empecé a tener muchos problemas capilares, el dermatólogo me recomendó estar una buena temporada (alrededor de un año creo que fue) lavándomelo cada 10 días; una vez que lo viera recuperarse, tendría que bajar a 5 días/1 semana. Lo hice, fue absolutamente duro (y más para una chica de 16 años que tenía por aquel entonces), pero os puedo asegurar que todos los problemas capilares que tenía (que eran muchos) desaparecieron, la grasa disminuyó, mi pelo estaba más bonito...

Lo siento por este sermón, pero para mí es sumamente importante este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por optimismoeverywhere
27 feb 2014, 12:26

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Decir que lavarse cada día no es dañino porque a ti no te ha pasado nada es como decir que fumar no provoca cáncer porque tu abuelo fumó toda la vida y no murió de eso. Los resultados de los estudios médicos se basan en estadísticas sobre muchas personas, no en tu experiencia personal.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por garbancito74
27 feb 2014, 15:12

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.¿qué tiene que ver el estar hechos con agua?, ya lo han dicho varios usiarios, hay que respetar el PH y los aceites naturales de la piel, es cierto que ya hay productos que respetan la salud de la piel pero los productos baratos y de baja calidad pueden ser contraproducentes, produciendo alergias y diversas alteraciones en la piel. Esto no quiere decir que no haya que bañarse, hoy en día la higiene es imprescindible no solo por causas de salud, pero hay que hacerlo con productos de calidad que respeten nuestra piel. Y esto no es nada nuevo, ya en los noventa, o puede que incluso antes, se sabía, lo sé porque estudié peluquería en FP y se tocaban estos temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por iriaqb
28 feb 2014, 10:47

eso me lo ha dicho muchas veces el dermatólogo, pero también me dijo que una o dos veces a la semana se puede duchar uno completamente, y el resto de la semana, puedes pasarte un agua todos los días y pasar el gel por las zonas necesarias y así no se huele mal

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por iriaqb
28 feb 2014, 11:00

#11 #11 aitz dijo: #7 Bueno, pues cuando tenga la piel destrozada por utilizar diariamente el elemento del que estamos formados os avisaré. Lo cual va a ser... nunca, seguramente.tienes que tener en cuenta que el agua que usamos para ducharnos tiene cloro y en algunas zonas cal, y eso se nota en la piel y en el pelo que queda más duro (por suerte aquí el agua no tiene cal), pero lo malo no es el agua, ve a un dermatólogo y te dira que no puedes ducharte todos los días CON GEL, que gastas una capa que tenemos en la piel y que te proteje, además que sería bueno usar un gel que tuviese un PH neutro o lo más parecido a nuestra piel que creo que sería 5.5 o similar

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por davidddd
27 feb 2014, 12:09

#10 #10 curc0vein dijo: #7 ¿Y si usas Sanex, que dice que respeta el PH?No solo es el pH. También vivimos en simbiosis con cierta "flora" de la piel. Nosotros le damos alimento y esta flora nos protege de agresiones de otras bacterias y hongos dañinos. Si te duchas/bañas cada día esta flora puede deteriorarse, lo que implica que los cuerpos dañinos tienen más probabilidad de proliferar (puesto que hay más sitio y alimento).

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lacrosilla
28 feb 2014, 17:34

#52 #52 le_pabliko_96 dijo: #9 #27 #46 #47 Muy bien, yo apoyo a 9, los demás:
- Diganme ¿Por qué los asiáticos y las personas que beben té verde suelen vivir más?
R: El té es particularmente rico en flavonoides [catequinas (sobre todo en el té verde), quercetina, teaflavinas y terubiginas (té negro)], antioxidantes que participan en la protección del organismo.
Porque tienen antioxidantes.
- ¿Se han informado Ud. antes de desbaratar el argumento de #9?
R: No, golpean el teclado en su afán por lanzarse a la desprotegida yugular de nuestro compañero #9 que para evitar entrar en datos técnicos, o, simplemente, porque no quería teclear, no ha puesto la explicación lógica.

Estoy de acuerdo con 9, no lo contradigo, solo que ciertamente, lo que nos mata no es el ataque sino la ausencia de defensa, que es la hormona del crecimiento. Sí me he informado, he visto documentales, no te preocupes. Antes de decir nada infórmate tú también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por curc0vein
27 feb 2014, 11:56

#7 #7 antukiet dijo: #3 Se refiere más bien al jabón que utilizamos para lavarnos, porque puede alterar el PH de nuestra piel.¿Y si usas Sanex, que dice que respeta el PH?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por dragsterfox
27 feb 2014, 16:24

jajajajja la fuente de informacion es una pagina peruana.. esos peruanos son unos loquillos ..

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por john1996
27 feb 2014, 20:34

Me parece que influye mucho el lugar en el que vivas, si vives en un lugar frío entonces es posible que no tengas que bañarte todos los días... si vives en un lugar en el que hace calor todos los días (yo vivo en Cali - Colombia) entonces ya es necesario bañarse todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tenreiragalega
28 feb 2014, 01:48

#entre otras muchas cosas por que los asiaticos no se hinchan a manteca como el resto del planeta, por que los españoles somos el segundo pais del mundo con mas esperanza de vida despues de Japón (las mujeres, los hombres somos los 5°) y no somos asiaticos, pero aqui no freimos todo con mantequilla, ni nos desayunamos 5 salchichad con bacon y huevo... O sea que si, la alimentacion influye, pero el proceso de envejecimiento es genetico, por comer y vivir mal puedes envejecer más, pero no pir comer genial vas a vivir mas de lo que tus genes dicten.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por weiss90
27 feb 2014, 21:47

yo conozco a un chico que como suda mucho se duchaba hasta 3 veces al dia y acabo teniendo bastantes problemas de piel, la cosa es, como han dicho otros usuarios, que se altera el pH de la piel y la flora bacteriana ademas de que los jabones estan hechos con componentes químicos que no son del todo buenos para la piel, fijaros por ejemplo en los champus o geles que la mayoria contienen sodium laureth sulfate que es un espumante barato que es bastante irritante para la piel

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por darkgabrielfcr
27 feb 2014, 14:34

#9 #9 juarezn7 dijo: #3 También es necesario respirar para vivir, y es el oxigeno lo que realmente nos mata. Tu lógica no vale.http://www.youtube.com/watch?v=nH76yWxl3k0

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por elorejon
28 feb 2014, 02:00

Prefiero morir limpio -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por berfraper
28 feb 2014, 09:32

Hay que encontrar un equilibrio, podemos ducharnos todos los días sin usar jabón y así mantenemos un poco la higiene y usar jabón cada 3 o 4 días, no cambiaría mucho y se conservaría mejor ya que retiraríamos la suciedad que se acumula en la zona exterior de la capa de grasa y luego renovamos la misma cada cierto tiempo. Cada uno que haga lo que quiera, yo propongo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por iriaqb
28 feb 2014, 11:01

#41 #41 xdurgax dijo: En mi casa y en muchas otras que conozco nos lavamos hasta dos veces al día, no solo no altera el ph ya que usamos agua y jabon no una botica y es benéfico por que remueves la mugre, impurezas y con ella los radicales libres que realmente afectan tu piel. Este "estudio" es una chorada del estilo medieval cuando pensaban que lavarse mas de una vez a la semana era malo para la salud.ve al dermatólogo y te dirá que no es bueno ducharte todos los días con gel, tengo una amiga que se ducha dos veces al día porque dice que huele mal porque suda bastante y tuvo problemas de piel por culpa de ducharse tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por BizcochoAlRon
2 mar 2014, 19:31

¿Y nadie se ha dado cuenta de que pone 'epidemias' en el artículo?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por le_pabliko_96
25 mar 2014, 09:36

#63 #63 lacrosilla dijo: #52 Estoy de acuerdo con 9, no lo contradigo, solo que ciertamente, lo que nos mata no es el ataque sino la ausencia de defensa, que es la hormona del crecimiento. Sí me he informado, he visto documentales, no te preocupes. Antes de decir nada infórmate tú también.Tranquilo, me he informado, si no no diría nada.
Y sigo diciéndolo, el oxígeno nos mata lentamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josh14
27 feb 2014, 15:54

Para mi es un problema ya que tengo un trabajo que me hace sudar y sino lo hago oleria como un cerdo, así que me seguire duchando a diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por juarezn7
27 feb 2014, 12:20

#16 #16 saniteita dijo: Por porfavor no me sacudan los pelos a negativos pero voy a decir lo que me dijo mi profe un amigo de estudia geología y seguro lo vio en X materia que desconozco. Estamos hechos de agua pero se cree que el mismo oxígeno es como de alguna forma "veneno" por una oxidación que le hace nuestro organismo, que vendría de la mano con el envejecimiento. Nada de lo que digo está cerca de ser veras pero si hay alguien que pueda formular ésto más que yo o sepa está más que invitado a enseñarnos.

PD: Siguiendo esta "lógica" sí, parece cierto
Simplificando mucho, la oxidación es una reacción quimicia que se produce al contacto del oxigeno con algún otro elemento o material. Cuando una fruta se "estropea" no deja de ser oxidación. Por lo que con nuestras células ocurre lo mismo, cuando nuestro cuerpo ya no puede renovar las células oxidadas tan efectivamente como en nuestra juventud, es cuando envejecemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ireneiglesia
27 feb 2014, 12:18

Es dañino si te hechas todos los días champú y gel, por darse un agua solo no pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kertor
27 feb 2014, 13:08

#3 #3 aitz dijo: Esta chorrada siempre me ha hecho gracia. Estamos hechos de agua, ¿cómo va a ser dañino para salud emplearla a diario para lavarse? Yo lo llevo haciendo toda mi vida y tengo la piel perfectamente.Eso díselo a los que sufrieron la tortura china

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por eddymatagallos
27 feb 2014, 13:08

Bañarse a diario cuando no has hecho nada fuera de lo común es dogma social, al igual que cambiarse de ropa a diario aún cuando está impecable (lo general, es que la ropa no se manche nada con el día a día, a menos que seas un crío aún). Con bañarse cada 2 ó 3 días la diferencia sería casi imperceptible (si hacemos ejercicio o algo es una excepción claro).

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por angry_klopp
27 feb 2014, 12:15

#16 #16 saniteita dijo: Por porfavor no me sacudan los pelos a negativos pero voy a decir lo que me dijo mi profe un amigo de estudia geología y seguro lo vio en X materia que desconozco. Estamos hechos de agua pero se cree que el mismo oxígeno es como de alguna forma "veneno" por una oxidación que le hace nuestro organismo, que vendría de la mano con el envejecimiento. Nada de lo que digo está cerca de ser veras pero si hay alguien que pueda formular ésto más que yo o sepa está más que invitado a enseñarnos.

PD: Siguiendo esta "lógica" sí, parece cierto
pues si es cierto y eso lo sabe mucha gente, pero que vas a hacer? respirar dioxido de carbono?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carlosjfort
27 feb 2014, 13:31

Lo que deberían de decir es cada cuánto habría que bañarse para no dañar nuestra piel y que tampoco vayamos por ahí hechos unos guarros.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aleaallee
27 feb 2014, 14:00

yo me baño cada 3 días así que no me afecta ^_^

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!