¡Cuánta razón! / TODO AMOR ES IGUAL
Arriba
255
Enviado por ilmero el 26 feb 2014, 16:49

TODO AMOR ES IGUAL


paises,parejas enamoradas,amor,braden summers

Fuente: http://antidepresivo.net/2014/02/21/love-equal-fotografias-romanticas-de-parejas-gay/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor paternal efímero Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ciudades que se equivocaron de países
#151 por be_friki
1 mar 2014, 23:29

#145 #145 tristevida dijo: #144 A lo que todos queremos llegar es que la idea de romance sea igual para todos, ya que como habrás podido comprobar, mucha gente sigue pensando que es algo antinatural e incluso malvado que dos homosexuales se amen. Lo que constantemente hace que me pregunte si la tolerancia y el respeto están mal vistos. Los homosexuales seguimos siendo discriminados, ¿qué quieres hacerle?lo siento mucho por los que sois personas normales y os discriminan, pero ahora mismo los medios progresistas lanzan campañas para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito, como si eso pudiese decidirlo uno, y son igual de homófobos que los otros.
Y por esta razón, si es cierto lo que he leído de que las políticas "homófobas" de Putin son en realidad para proteger a los niños de esta propaganda, yo le apoyo (aunque casi seguro que un niño gay tendrá MUY complicado descubrir su sexualidad si le ocultan totalmente esa posibilidad)
Lo que yo querría es tolerancia y respeto por las dos partes, y no un intento de venganza por los años de opresión mientras no se hace nada por los que siguen realmente oprimidos

3
A favor En contra 3(3 votos)
#152 por Gurahl
2 mar 2014, 01:15

#149 #149 buckethead2011 dijo: #146 Pues amigo, no estás viendo este cartel o te haces? Si quisiera ser un cartel que demuestra la verdadera forma del amor pusiera como iguales a los homosexuales y heterosexuales, pero no lo hace. Están metiendo por el culo el concepto de "ser gay es lo mejor del mundo". Y aunque la gente como tú no se de cuenta, eso está pasando. Mira a Rusia por ejemplo, lo tienen como un demonio gracias a esa propaganda de la que es "inofensiva". Todas las cosas tienen una función, pero muchos nunca se dan cuenta de esto y solo hablan por hablar.1º ¿En que te basas para decir que este cartel no pone como iguales a homosexuales y heterosexuales?
2º ¿En que momento exacto dice este cartel algo remotamente parecido a "ser gay es lo mejor del mundo"? No lo dice. Tu obsesión por ver propaganda pro-gay es ridicula. A lo mejor es que estás rechazando tu propia homosexualidad.
3º ¿En que te basas para decir que en rusia han demonizado la homosexualidad debido a la propaganda de que es inofensiva? ¿Deberiamos, segun esa logica, demonizar la homosexualidad, para transmitir el mensaje de que es inofensiva?

#151 #151 be_friki dijo: #145 lo siento mucho por los que sois personas normales y os discriminan, pero ahora mismo los medios progresistas lanzan campañas para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito, como si eso pudiese decidirlo uno, y son igual de homófobos que los otros.
Y por esta razón, si es cierto lo que he leído de que las políticas "homófobas" de Putin son en realidad para proteger a los niños de esta propaganda, yo le apoyo (aunque casi seguro que un niño gay tendrá MUY complicado descubrir su sexualidad si le ocultan totalmente esa posibilidad)
Lo que yo querría es tolerancia y respeto por las dos partes, y no un intento de venganza por los años de opresión mientras no se hace nada por los que siguen realmente oprimidos
Mira que dices gilipolleces. Dame un solo ejemplo de "campaña para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito"

3
A favor En contra 6(6 votos)
#153 por buckethead2011
2 mar 2014, 06:08

#152 #152 Gurahl dijo: #149 1º ¿En que te basas para decir que este cartel no pone como iguales a homosexuales y heterosexuales?
2º ¿En que momento exacto dice este cartel algo remotamente parecido a "ser gay es lo mejor del mundo"? No lo dice. Tu obsesión por ver propaganda pro-gay es ridicula. A lo mejor es que estás rechazando tu propia homosexualidad.
3º ¿En que te basas para decir que en rusia han demonizado la homosexualidad debido a la propaganda de que es inofensiva? ¿Deberiamos, segun esa logica, demonizar la homosexualidad, para transmitir el mensaje de que es inofensiva?

#151 Mira que dices gilipolleces. Dame un solo ejemplo de "campaña para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito"


1- Pues aparecieran parejas heterosexuales y homosexuales, y así dar una idea de lo que es "amor". Yo no tengo ninguna obsesión por nada. Simplemente digo la verdad.

2-No me crees lo de rusia? La tienen como un demonio por no estar de acuerdo con la propaganda pro-gay, mas no al contrario. No sabes leer verdad o es que te haces? Aquí cada vez que sale algo sobre rusia o putin le terminan tirando mierda, diciendo que viven en la edad de piedra y cosas así.

3- Por decir la verdad y estar en contra de esa tolerancia preferencial ya soy homosexual? Jajaj por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por buckethead2011
2 mar 2014, 06:10

#152 #152 Gurahl dijo: #149 1º ¿En que te basas para decir que este cartel no pone como iguales a homosexuales y heterosexuales?
2º ¿En que momento exacto dice este cartel algo remotamente parecido a "ser gay es lo mejor del mundo"? No lo dice. Tu obsesión por ver propaganda pro-gay es ridicula. A lo mejor es que estás rechazando tu propia homosexualidad.
3º ¿En que te basas para decir que en rusia han demonizado la homosexualidad debido a la propaganda de que es inofensiva? ¿Deberiamos, segun esa logica, demonizar la homosexualidad, para transmitir el mensaje de que es inofensiva?

#151 Mira que dices gilipolleces. Dame un solo ejemplo de "campaña para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito"

Y
con lo de #151,#151 be_friki dijo: #145 lo siento mucho por los que sois personas normales y os discriminan, pero ahora mismo los medios progresistas lanzan campañas para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito, como si eso pudiese decidirlo uno, y son igual de homófobos que los otros.
Y por esta razón, si es cierto lo que he leído de que las políticas "homófobas" de Putin son en realidad para proteger a los niños de esta propaganda, yo le apoyo (aunque casi seguro que un niño gay tendrá MUY complicado descubrir su sexualidad si le ocultan totalmente esa posibilidad)
Lo que yo querría es tolerancia y respeto por las dos partes, y no un intento de venganza por los años de opresión mientras no se hace nada por los que siguen realmente oprimidos
como te dije. Como rayos se que un niño no va a ser heterosexual o homosexual si se la pasa viendo fotos así. En mi vida he visto a padres criando a sus hijos y diciendo cosas como: "ve por las chicas y no por los chicos". Pero si hay que decir que los niños vean a los chicos como posible pareja, cuando nunca se ha hecho a la forma de "ve a por la chica como posible pareja". Y yo me refiero a términos generales, no solo al cartel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por buckethead2011
2 mar 2014, 06:16

#150 #150 tristevida dijo: #148 Primero, uno no puede exigir tolerancia cuando no se respeta al otro. Y algo que no se puede tolerar es la intolerancia, algo que los homófobos llevan por la mano. Segundo, ¿quién dices que es mayoría? Aquí no te he entendio. ¿Los tolerantes? ¿Los homosexuales? Porque tanto en un caso como en otro, ninguno de ellos tendrá mayoría. En los homosexuales, sería físicamente imposible. Y en los tolerantes, algún día espero ver que todo el mundo guarda sus prejuicios y tiene una existencia feliz, sin tener que meterse con lo que hace el prójimo. No es complicado de entender, pero veo que a los neandertales os cuesta pillar estas cosas.Con "no se puede tolerar la intolerancia" ya tienes todo arreglado no? Y claro, esperas que guarden prejuicios mientras estás llamando intolerante a un sujeto del cual no sabes si apoya o no a los homosexuales. Por eso aún me da gracia este tema, es bueno para sacar a relucir la doble moral de la sociedad.

"algún día espero ver que todo el mundo guarda sus prejuicios y tiene una existencia feliz, sin tener que meterse con lo que hace el prójimo."

Y aún así me llamas neardental... Jaja vamos, solo eres un ser hambriento de votos positivos, solo quieres quedar bien. O eres tonto o ciego, pero lo de hipócrita nadie te lo quita. Hasta un homosexual al que le he enseñado la discusión piensa exactamente lo mismo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#156 por tristevida
2 mar 2014, 11:07

#155 #155 buckethead2011 dijo: #150 Con "no se puede tolerar la intolerancia" ya tienes todo arreglado no? Y claro, esperas que guarden prejuicios mientras estás llamando intolerante a un sujeto del cual no sabes si apoya o no a los homosexuales. Por eso aún me da gracia este tema, es bueno para sacar a relucir la doble moral de la sociedad.

"algún día espero ver que todo el mundo guarda sus prejuicios y tiene una existencia feliz, sin tener que meterse con lo que hace el prójimo."

Y aún así me llamas neardental... Jaja vamos, solo eres un ser hambriento de votos positivos, solo quieres quedar bien. O eres tonto o ciego, pero lo de hipócrita nadie te lo quita. Hasta un homosexual al que le he enseñado la discusión piensa exactamente lo mismo.
Me la sopla el homosexual al que le hayas enseñado la conversación, yo no necesito confirmar mis palabras con otro, soy capaz de hacerlo por mí mismo. Yo soy homosexual, pero deberías saber que somos humanos y no todos pensamos igual, como si fuera una secta. Aquí todo el mundo dice que los homosexuales no somos tolerantes con los homófobos. Pues claro, ¿qué clase de tolerancia y respeto merece alguien que tacha a un grupo de humanos de enfermos por su orientación sexual? Léete y deja de decir soplapolleces, haz el favor.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por tristevida
2 mar 2014, 11:11

#151 #151 be_friki dijo: #145 lo siento mucho por los que sois personas normales y os discriminan, pero ahora mismo los medios progresistas lanzan campañas para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito, como si eso pudiese decidirlo uno, y son igual de homófobos que los otros.
Y por esta razón, si es cierto lo que he leído de que las políticas "homófobas" de Putin son en realidad para proteger a los niños de esta propaganda, yo le apoyo (aunque casi seguro que un niño gay tendrá MUY complicado descubrir su sexualidad si le ocultan totalmente esa posibilidad)
Lo que yo querría es tolerancia y respeto por las dos partes, y no un intento de venganza por los años de opresión mientras no se hace nada por los que siguen realmente oprimidos
Tío, TODOS somos personas normales, ese es el primer punto que necesitas aclarar antes de hablar. No son propagandas para que piensen que ser gay es guay, sino para concienciar a la gente para que no haya tanta alarma cuando ven a dos homosexuales en plan pareja por la calle. Cuando he ido alguna vez con mi pareja por la calle, cogido de la mano, no sabes lo horrible que es verte observado por todo el mundo y escuchar según qué clase de comentarios, como si fuera el Diablo. Incluso a mí, siendo gay, me sigue impactando ver una pareja de homosexuales. Y de eso trata el cartel, y las fotos, de hacerlo algo humano, NORMAL, habitual y nada extraño. Y es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por gebecx
2 mar 2014, 13:01

#154 #154 buckethead2011 dijo: #152
Y
con lo de #151, como te dije. Como rayos se que un niño no va a ser heterosexual o homosexual si se la pasa viendo fotos así. En mi vida he visto a padres criando a sus hijos y diciendo cosas como: "ve por las chicas y no por los chicos". Pero si hay que decir que los niños vean a los chicos como posible pareja, cuando nunca se ha hecho a la forma de "ve a por la chica como posible pareja". Y yo me refiero a términos generales, no solo al cartel.
No te preocupes, con la publicidad mundial que hay con respeto a la heterosexualidad, que nos la vemos por todas partes inconscientemente (series, películas, publicidad...) no va a ser lo único que vean. Mira bien a tu alrededor, porque ni los homosexuales somos mayoría, ni hacemos publicidad de "es la única elección".

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por gebecx
2 mar 2014, 13:04

#155 #155 buckethead2011 dijo: #150 Con "no se puede tolerar la intolerancia" ya tienes todo arreglado no? Y claro, esperas que guarden prejuicios mientras estás llamando intolerante a un sujeto del cual no sabes si apoya o no a los homosexuales. Por eso aún me da gracia este tema, es bueno para sacar a relucir la doble moral de la sociedad.

"algún día espero ver que todo el mundo guarda sus prejuicios y tiene una existencia feliz, sin tener que meterse con lo que hace el prójimo."

Y aún así me llamas neardental... Jaja vamos, solo eres un ser hambriento de votos positivos, solo quieres quedar bien. O eres tonto o ciego, pero lo de hipócrita nadie te lo quita. Hasta un homosexual al que le he enseñado la discusión piensa exactamente lo mismo.
¿Hambriento de votos positivos en los números # 100+? Y me creo yo que le has enseñado eso a un homosexual íntegramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Gurahl
2 mar 2014, 13:57

#153 #153 buckethead2011 dijo: #152

1- Pues aparecieran parejas heterosexuales y homosexuales, y así dar una idea de lo que es "amor". Yo no tengo ninguna obsesión por nada. Simplemente digo la verdad.

2-No me crees lo de rusia? La tienen como un demonio por no estar de acuerdo con la propaganda pro-gay, mas no al contrario. No sabes leer verdad o es que te haces? Aquí cada vez que sale algo sobre rusia o putin le terminan tirando mierda, diciendo que viven en la edad de piedra y cosas así.

3- Por decir la verdad y estar en contra de esa tolerancia preferencial ya soy homosexual? Jajaj por favor.

1º El cartel dice claramente "todo amor es igual". que a ti te ofenda que no aparezcan parejas heterosexuales es tu problema.
2º ¿Me estás diciendo que rusia no es anti-gay? Tal vez desde el punto de vista de un anti-gay, no lo sea.
3º Serás gay o no, pero intolerante, lo eres un rato. No existe ninguna "tolerancia preferencial"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#161 por be_friki
2 mar 2014, 16:17

#152 #152 Gurahl dijo: #149 1º ¿En que te basas para decir que este cartel no pone como iguales a homosexuales y heterosexuales?
2º ¿En que momento exacto dice este cartel algo remotamente parecido a "ser gay es lo mejor del mundo"? No lo dice. Tu obsesión por ver propaganda pro-gay es ridicula. A lo mejor es que estás rechazando tu propia homosexualidad.
3º ¿En que te basas para decir que en rusia han demonizado la homosexualidad debido a la propaganda de que es inofensiva? ¿Deberiamos, segun esa logica, demonizar la homosexualidad, para transmitir el mensaje de que es inofensiva?

#151 Mira que dices gilipolleces. Dame un solo ejemplo de "campaña para que la gente piense que ser homosexual es mejor y más bonito"
¿te parecen poco 3 Oscars a un vodrio de película como Brokeback Mountain? En cambio, he oído que este año han sacado una película buenísima de lesbianas que te tiene en tensión constante, pero esta noche no podrá llevarse ningún premio porque la han dejado fuera por tener escenas explícitas (y no les interesará tanto premiar a una película que trata este tema en lugar del de los gays)
#157 #157 tristevida dijo: #151 Tío, TODOS somos personas normales, ese es el primer punto que necesitas aclarar antes de hablar. No son propagandas para que piensen que ser gay es guay, sino para concienciar a la gente para que no haya tanta alarma cuando ven a dos homosexuales en plan pareja por la calle. Cuando he ido alguna vez con mi pareja por la calle, cogido de la mano, no sabes lo horrible que es verte observado por todo el mundo y escuchar según qué clase de comentarios, como si fuera el Diablo. Incluso a mí, siendo gay, me sigue impactando ver una pareja de homosexuales. Y de eso trata el cartel, y las fotos, de hacerlo algo humano, NORMAL, habitual y nada extraño. Y es así.sí, claro, las locazas son muy normales. Gente que intenta conseguir algo contigo sin respetar que uno sea heterosexual, me parecen igual de vulgares que un obrero soltando piropos de mal gusto. Espero que no pidas respeto para esa clase de gente sólo por tener la misma orientación sexual que tú, eso es homofobia al meterte en el mismo saco que ellos

3
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por tristevida
2 mar 2014, 16:31

#161 #161 be_friki dijo: #152 ¿te parecen poco 3 Oscars a un vodrio de película como Brokeback Mountain? En cambio, he oído que este año han sacado una película buenísima de lesbianas que te tiene en tensión constante, pero esta noche no podrá llevarse ningún premio porque la han dejado fuera por tener escenas explícitas (y no les interesará tanto premiar a una película que trata este tema en lugar del de los gays)
#157 sí, claro, las locazas son muy normales. Gente que intenta conseguir algo contigo sin respetar que uno sea heterosexual, me parecen igual de vulgares que un obrero soltando piropos de mal gusto. Espero que no pidas respeto para esa clase de gente sólo por tener la misma orientación sexual que tú, eso es homofobia al meterte en el mismo saco que ellos
No confundas términos. Alguien que es indecente, es indecente y punto, más allá de su condición sexual. No tiene más pecado que una "locaza" te tire la caña a que te la tire una mujer, no todos llevamos un cartelito con nuestra orientación sexual. Si le rechazas y vuelve a insistir, es un imbécil, pero no será peor por ser homosexual. Y a cerca de las películas que has comentado... puede que a ti no te gusten, pero no recibieron los Oscars por ser una película de gays, menuda sarta de estupideces dices. Tú puedes tener la opinión que te venga en gana, pero los únicos que veo que condicionan al resto de población son los homófobos y su odio hacia los homosexuales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por Gurahl
2 mar 2014, 17:13

#161 #161 be_friki dijo: #152 ¿te parecen poco 3 Oscars a un vodrio de película como Brokeback Mountain? En cambio, he oído que este año han sacado una película buenísima de lesbianas que te tiene en tensión constante, pero esta noche no podrá llevarse ningún premio porque la han dejado fuera por tener escenas explícitas (y no les interesará tanto premiar a una película que trata este tema en lugar del de los gays)
#157 sí, claro, las locazas son muy normales. Gente que intenta conseguir algo contigo sin respetar que uno sea heterosexual, me parecen igual de vulgares que un obrero soltando piropos de mal gusto. Espero que no pidas respeto para esa clase de gente sólo por tener la misma orientación sexual que tú, eso es homofobia al meterte en el mismo saco que ellos
1º ¿y que tienen que ver los oscars con todo esto?

2º no sé que es peor, tu odio a los homosexuales, o tus delirios (que no me creo ni por asomo) de que esos homosexuales están locos por tí. cada vez me pareces mas un gay reprimido...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por be_friki
2 mar 2014, 18:09

#163 #163 Gurahl dijo: #161 1º ¿y que tienen que ver los oscars con todo esto?

2º no sé que es peor, tu odio a los homosexuales, o tus delirios (que no me creo ni por asomo) de que esos homosexuales están locos por tí. cada vez me pareces mas un gay reprimido...
¿que qué tienen que ver? Pues son los mayores premios del mundo del cine, mira menuda campaña
Y por suerte nunca me han tirado los tejos a mí directamente de esa forma, pero he visto a algunos que dan vergüenza ajena
Lo que sí, #162 #162 tristevida dijo: #161 No confundas términos. Alguien que es indecente, es indecente y punto, más allá de su condición sexual. No tiene más pecado que una "locaza" te tire la caña a que te la tire una mujer, no todos llevamos un cartelito con nuestra orientación sexual. Si le rechazas y vuelve a insistir, es un imbécil, pero no será peor por ser homosexual. Y a cerca de las películas que has comentado... puede que a ti no te gusten, pero no recibieron los Oscars por ser una película de gays, menuda sarta de estupideces dices. Tú puedes tener la opinión que te venga en gana, pero los únicos que veo que condicionan al resto de población son los homófobos y su odio hacia los homosexuales.me lo han pedido alguna vez, pero sin faltar al respeto, así que yo lo rechacé o ignoré (no recuerdo) con educación, y eso es lo que yo considero normal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por yohoy2
2 mar 2014, 18:19

#107 #107 reload dijo: #39 Solo espero por el bien de todos que no te reproduzcas.
Un abrazo :>
Por suerte o por desgracia, al contrario que los ******* yo no padezco de nada que me lo impida. Ellos y ellas no pueden decir lo mismo. De ahí que sea una enfermedad y todos los que queréis negarlo simplemente una puta panda de borregos que en su vida se han cuestionado nada.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por buckethead2011
2 mar 2014, 19:08

#156 #156 tristevida dijo: #155 Me la sopla el homosexual al que le hayas enseñado la conversación, yo no necesito confirmar mis palabras con otro, soy capaz de hacerlo por mí mismo. Yo soy homosexual, pero deberías saber que somos humanos y no todos pensamos igual, como si fuera una secta. Aquí todo el mundo dice que los homosexuales no somos tolerantes con los homófobos. Pues claro, ¿qué clase de tolerancia y respeto merece alguien que tacha a un grupo de humanos de enfermos por su orientación sexual? Léete y deja de decir soplapolleces, haz el favor.Como si la propaganda fuera a cambiar el sentir de las personas. Supongo que ya se acabaron las guerras gracias a éstas. Así que no me vengas con cuentos como "la gente me mira mal", la gente mira mal a todo lo que no sea como ellos, e incluso tu lo haces a los otros homosexuales y ninguna propaganda va a cambiar eso. Años de evolución e instinto (en términos generales, ya que seguro tergiversarás esto) no pueden ser acomodados con propaganda, de hecho tendrían un efecto no esperado.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por buckethead2011
2 mar 2014, 19:15

#160 #160 Gurahl dijo: #153 1º El cartel dice claramente "todo amor es igual". que a ti te ofenda que no aparezcan parejas heterosexuales es tu problema.
2º ¿Me estás diciendo que rusia no es anti-gay? Tal vez desde el punto de vista de un anti-gay, no lo sea.
3º Serás gay o no, pero intolerante, lo eres un rato. No existe ninguna "tolerancia preferencial"
Otro que no sabe leer, verdad?

1-Es mi problema el molestarme si no hay hetero, pero te aseguro que el cartel fuera de hetero y salen a molestar los homosexuales y todos los apoyarían. Igual que la moda fenminazi de hace un par de años

2- Te he dicho ya varias veces que Rusia está en contra de la propaganda pro-gay, por lo cual el país está visto como un demonio por los otros países. Ya lo captas?

3-Tachado de intolerante solo por decir lo que en verdad pasa?. Y sí existe la "tolerancia preferencial" o no has leído al otro sujeto que se la pasa diciendo cosas del estilo: "hurr respeta a los demás neardental durr yo quiero respeto maldito intolerante hurr no se tolera la intolerancia".

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por buckethead2011
2 mar 2014, 19:19

#161 #161 be_friki dijo: #152 ¿te parecen poco 3 Oscars a un vodrio de película como Brokeback Mountain? En cambio, he oído que este año han sacado una película buenísima de lesbianas que te tiene en tensión constante, pero esta noche no podrá llevarse ningún premio porque la han dejado fuera por tener escenas explícitas (y no les interesará tanto premiar a una película que trata este tema en lugar del de los gays)
#157 sí, claro, las locazas son muy normales. Gente que intenta conseguir algo contigo sin respetar que uno sea heterosexual, me parecen igual de vulgares que un obrero soltando piropos de mal gusto. Espero que no pidas respeto para esa clase de gente sólo por tener la misma orientación sexual que tú, eso es homofobia al meterte en el mismo saco que ellos
También me ha tocado ver como son igual de abusadores muchas veces, el otro día había uno recostandose a otro tipo. También son igual de calentones, pero los medios los quieren pintar como amor puro y cosas así. La gente de aquí no tiene criterio y solo actúa por lo que ve de los demás. Ya me asusta pensar en que tan fácil se puede dominar a las masas.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por buckethead2011
2 mar 2014, 19:24

#156 #156 tristevida dijo: #155 Me la sopla el homosexual al que le hayas enseñado la conversación, yo no necesito confirmar mis palabras con otro, soy capaz de hacerlo por mí mismo. Yo soy homosexual, pero deberías saber que somos humanos y no todos pensamos igual, como si fuera una secta. Aquí todo el mundo dice que los homosexuales no somos tolerantes con los homófobos. Pues claro, ¿qué clase de tolerancia y respeto merece alguien que tacha a un grupo de humanos de enfermos por su orientación sexual? Léete y deja de decir soplapolleces, haz el favor.

Aquí todo el mundo dice que los homosexuales no somos tolerantes con los homófobos."
Esta me la vas a tener que explicar con buena base, porque aquí es al contrario. Los que estén aunque sea por muy poco de estar en contra de la homosexualidad ya son tachados de basura, por la gente como tu.
"Pues claro, ¿qué clase de toleran..."
Ya te he dicho las suficientes veces que yo no he tratado a nadie de enfermo. Pero no lo ves, porque eres un ser que solo quiere llamar la atención y votos positivos, hasta seguro por eso te hiciste homosexual al igual que mucha gente que conozco. Y si ese es el caso te puedo ayudar con los votos, no te preocupes pulsar un click no me fastidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por gebecx
2 mar 2014, 19:50

#165 #165 yohoy2 dijo: #107 Por suerte o por desgracia, al contrario que los ******* yo no padezco de nada que me lo impida. Ellos y ellas no pueden decir lo mismo. De ahí que sea una enfermedad y todos los que queréis negarlo simplemente una puta panda de borregos que en su vida se han cuestionado nada.Según la constitución es AMOR, no una enfermedad, ten cuidado con lo que dices porque puedes ir a la cárcel por comentarios como esos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por nahyelith
2 mar 2014, 20:08

#165 #165 yohoy2 dijo: #107 Por suerte o por desgracia, al contrario que los ******* yo no padezco de nada que me lo impida. Ellos y ellas no pueden decir lo mismo. De ahí que sea una enfermedad y todos los que queréis negarlo simplemente una puta panda de borregos que en su vida se han cuestionado nada.En fin... más que lo dicho por #170.#170 gebecx dijo: #165 Según la constitución es AMOR, no una enfermedad, ten cuidado con lo que dices porque puedes ir a la cárcel por comentarios como esos. En 1970 la OMS dejó de considerar la homosexualidad una enfermedad en base a prescripciones científicas. Seguidamente el 6 de Noviembre de 2012 el Tribunal Constitucional convalidó la Ley 13/2005 reguladora de las uniones matrimoniales de parejas del mismo sexo... Ahora la Audiencia de Estrasburgo debate el enfoque penalista de cómo los comentarios soltados por cenutrios como tú y en base a más doctrina reiterada pueden ser acusados de diversos supuestos y, por ende, penados. A MI lo que me vayas a contestar a ésto me da igual. Soy lesbiana, la pareja de gebecx además y he entrado a no dejar su comentario falto de fuerza argumental :P. Ahora odia lo que quieras odiar, pero cuidado con quien juegas >:) que tienes la ley en contra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por nahyelith
2 mar 2014, 20:14

#165 #165 yohoy2 dijo: #107 Por suerte o por desgracia, al contrario que los ******* yo no padezco de nada que me lo impida. Ellos y ellas no pueden decir lo mismo. De ahí que sea una enfermedad y todos los que queréis negarlo simplemente una puta panda de borregos que en su vida se han cuestionado nada.PD: NO hace falta que tengamos que recurrir a la reproducción in-vitro, puesto que, desde la convalidación por el Constituyente se da por sentada la adopción, entre otras causales... Pero bueno, si tuvieras un poquito de idea quizás te callarías más... Por la boca muere el pez...

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por nahyelith
2 mar 2014, 20:15

#165 #165 yohoy2 dijo: #107 Por suerte o por desgracia, al contrario que los ******* yo no padezco de nada que me lo impida. Ellos y ellas no pueden decir lo mismo. De ahí que sea una enfermedad y todos los que queréis negarlo simplemente una puta panda de borregos que en su vida se han cuestionado nada.PD2: Pero nuevamente estás presumiendo que toda pareja quiere descendencia, lo cual, es diametricalmente falso. Para éso tendríamos que irnos a una definición civilista (de código civil y de manual acerca de Derecho Civil - Derecho de familia, puesto que nada tiene que ver aquí el resto de esa jurisdicción como derecho testamentario, obligaciones y contratos, etc...) para que entendieras que una familia es una figura jurídica que goza de una serie de reconocimientos y prestaciones (paga de viudedad, derechos de ausencia laboral por enfermedad del cónyuge, entre otros...) Pero nuevamente, llamas tú analfabeto a una persona cuando tú eres un ANALFABURRO.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por ermigue04
2 mar 2014, 20:15

A mi no me vengan con jodederas, desde hace rato nos quieren meter a la fuerza la idea de que la homosexualidad deberia ser tomada como una eleccion y no como una condicion psicologica y para el colmo algunos ya son tan descarados a idealizar la homosexualidad como algo civilizado y tolerante y a meternos a base de mentira de qe la homosexualidad es uan condicion genetica...... asi es como quieren construir uan socieda a base de mentiras ?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por nahyelith
2 mar 2014, 20:21

#174 #174 ermigue04 dijo: A mi no me vengan con jodederas, desde hace rato nos quieren meter a la fuerza la idea de que la homosexualidad deberia ser tomada como una eleccion y no como una condicion psicologica y para el colmo algunos ya son tan descarados a idealizar la homosexualidad como algo civilizado y tolerante y a meternos a base de mentira de qe la homosexualidad es uan condicion genetica...... asi es como quieren construir uan socieda a base de mentiras ?la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.

7
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por ermigue04
2 mar 2014, 20:25

#171 #171 nahyelith dijo: #165 En fin... más que lo dicho por #170. En 1970 la OMS dejó de considerar la homosexualidad una enfermedad en base a prescripciones científicas. Seguidamente el 6 de Noviembre de 2012 el Tribunal Constitucional convalidó la Ley 13/2005 reguladora de las uniones matrimoniales de parejas del mismo sexo... Ahora la Audiencia de Estrasburgo debate el enfoque penalista de cómo los comentarios soltados por cenutrios como tú y en base a más doctrina reiterada pueden ser acusados de diversos supuestos y, por ende, penados. A MI lo que me vayas a contestar a ésto me da igual. Soy lesbiana, la pareja de gebecx además y he entrado a no dejar su comentario falto de fuerza argumental :P. Ahora odia lo que quieras odiar, pero cuidado con quien juegas >:) que tienes la ley en contra.La OMS dejo de considerar a la homosexalidad una enfermedad por los activista gay que empezaron a presionar sobre la politica, donde estan esos estudios.... MENTIRA!!! y toma en cuenta que los OMS la consideraba asi porque es una organizacion de puros medico donde ellos ven las patologias como ENFERMOS, lo psicologos no tenemos esa vision.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por buckethead2011
2 mar 2014, 20:29

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.El derecho no es capaz de explicar algo psicológico. Deberías tener sentido común, es fácil tergiversar las leyes para lograr un fin. Algo así como los estudios de éste caso. Simplemente fueron cosas políticas las que lograron que se creen las leyes de las que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por ermigue04
2 mar 2014, 20:29

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.Pero esas leyes se construyeron a base de una mentira, intentando venderlos la idea que la homosexualidad es natural, asi no es la cuestion porque por mucho que se respeto los derechos huamnos no se justifica la idea que nos quieren imponer soobre la homosexualida.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por nahyelith
2 mar 2014, 20:36

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.... y que no se plantearan los diferentes Ministerios Fiscales elevar diligencias de investigación acerca de la "presunta" falsedad de las pruebas cuando las diferentes leyes estaban reducidas a una casuística de tribunales... No te voy a contestar porque inundaría ésto de sentencias previas a la ley donde se invocaron las pruebas de las que hablo. Pero sí que te digo que la jurisprudencia es pública y quien busca encuentra...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por nahyelith
2 mar 2014, 20:38

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.sin ir más lejos las universidades que llevan estos temas en cuanto a la orientación afectivo-sexual suelen ser las de Montreal, Berckley entre otras internacionales... Y los psicólogos no prescribís enfermedades mentales, ello es tarea de los psiquiatras, quienes se rigen por el DSM-V también regido a su vez por la OMS.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por nahyelith
2 mar 2014, 20:40

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.pero por si todo lo anterior fuera poco, tu incoación acerca que todo lo que comenzó a mover la motivación de la retirada de la homosexualidad como enfermedad, entre otras causas fueran una mentira política es demagogia idéntica a la que hace Alberto Ruiz Gallardón cuando dice "Yo tendría un hijo con malformaciones" para justificar el anteproyecto de ley del aborto que se debate ahora... Tu tachas algo de mentira, si se demostrara lo contrario, y repito que éste no es lugar, se demostraría cuan charlatán eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por buckethead2011
2 mar 2014, 20:41

#179 #179 nahyelith dijo: #175 ... y que no se plantearan los diferentes Ministerios Fiscales elevar diligencias de investigación acerca de la "presunta" falsedad de las pruebas cuando las diferentes leyes estaban reducidas a una casuística de tribunales... No te voy a contestar porque inundaría ésto de sentencias previas a la ley donde se invocaron las pruebas de las que hablo. Pero sí que te digo que la jurisprudencia es pública y quien busca encuentra...Pues lo único que veo es chachara. Si tu te quieres basar con "argumentos" (chachara) de derecho. Yo podría simplemente ir por la vista de la medicina y la psicología. Es fácil para la gente que hace las leyes crear cualquier investigación, estudio con tal de hacer una ley. Algo así como el fin justifica los medios. Y bien podrías contestar como es debido, porque esa artimaña de usar términos de derecho no son para estos lugares. No todos aspiran a ser fiscales.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#183 por nahyelith
2 mar 2014, 20:43

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.finalmente: Cuando una ley se crea, lo primero en redactarse es el preámbulo, puesto que la ley ha de atender a la descripción física de lo que sucede. Para ese fin, la ley se apoya en los diferentes profesionales científicos con los informes prescriptivos que requieran para cada caso. Dicho de otra forma, es imposible que una ley proteja como bien jurídico algo que fuera una enfermedad o dañara el fuero de las personas, sería anticonstitucional en todo orden jurídico

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por nahyelith
2 mar 2014, 20:46

#175 #175 nahyelith dijo: #174 la sociedad se construye a base de leyes, y hablo en el caso de España y la mayoría de Europa, ya ha institucionalizado , convalidado las uniones de parejas del mismo sexo y se persigue por la vía de lo penal a quien atente contra el fuero personal de quienes intenten simplemente ejercer su derecho a formar una familia en base a lo que estas leyes definen. Así que, deja de hacer demagogia barata y estudia algo de Derecho.así que finalmente, llegamos por sencilla reducción al absurdo que sois los únicos que consideráis la homosexualidad como algo dañino. Ahhh! Y es muy demagogo decir que por la existencia institucionalizada de parejas homosexuales se va a "propagar". Las personas homosexuales apenas llegan al 10% de la población mundial, es decir, no representan NINGÚN peligro para la procreación, ni tampoco imponemos la sexualidad a nadie. Cada cual tiene su sexualidad y éso es invariante a la psicología y psiquiatría

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por nahyelith
2 mar 2014, 20:49

#182 #182 buckethead2011 dijo: #179 Pues lo único que veo es chachara. Si tu te quieres basar con "argumentos" (chachara) de derecho. Yo podría simplemente ir por la vista de la medicina y la psicología. Es fácil para la gente que hace las leyes crear cualquier investigación, estudio con tal de hacer una ley. Algo así como el fin justifica los medios. Y bien podrías contestar como es debido, porque esa artimaña de usar términos de derecho no son para estos lugares. No todos aspiran a ser fiscales. en fin, conozco que existen profesionales de la salud en desacuerdo con que la homosexualidad no sea una enfermedad... La Universidad de Navarra está llevando proyectos en ese sentido con la ayuda de psiquiatras estadounidenses y han, incluso, publicado un libro llamado "Comprender y sanar la homosexualidad" pero a todo lo que han llegado es a indicar que la atracción por personas del mismo sexo se puede "contener" si la persona así lo desea. Pero éso se llamaría sexualidad hegodistónica según tus queridos manuales de medicina :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por nahyelith
2 mar 2014, 20:51

#182 #182 buckethead2011 dijo: #179 Pues lo único que veo es chachara. Si tu te quieres basar con "argumentos" (chachara) de derecho. Yo podría simplemente ir por la vista de la medicina y la psicología. Es fácil para la gente que hace las leyes crear cualquier investigación, estudio con tal de hacer una ley. Algo así como el fin justifica los medios. Y bien podrías contestar como es debido, porque esa artimaña de usar términos de derecho no son para estos lugares. No todos aspiran a ser fiscales. Así que... ¿cháchara? me río mientras seas tú quien diga éso. Si piensas que no pudiera hacer acopio de más información desde puntos de vista extralegales te equivocas. Pero, en fin, la cruda realidad es simple: no podéis hacer nada al respecto, puesto que, incluso gente con estudios y preparación que está intentándolo está fallando estrepitosamente. ¿Qué pretendes hacer tú a través de comentarios pueriles?

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por nahyelith
2 mar 2014, 20:54

#182 #182 buckethead2011 dijo: #179 Pues lo único que veo es chachara. Si tu te quieres basar con "argumentos" (chachara) de derecho. Yo podría simplemente ir por la vista de la medicina y la psicología. Es fácil para la gente que hace las leyes crear cualquier investigación, estudio con tal de hacer una ley. Algo así como el fin justifica los medios. Y bien podrías contestar como es debido, porque esa artimaña de usar términos de derecho no son para estos lugares. No todos aspiran a ser fiscales. odia lo que quieras, que yo seguiré con mi novia felizmente, con mis estudios finalizados (no soy proyecto de fiscal, me atrae más la judicatura), con mi trabajo y vosotros teorizando sobre castillos en el aire y cortinas de humo. Por cierto, si crees que el Derecho tiene tanto poder como para construir y hacer vigente cualquier cosa ¿No deberías estudiarlo para intentar contraargumentar una realidad jurídico-científico-social que tanto odias? Veo que hablas mucho, pero haces NADA. En fin, yo ya dejo de comentar, agur.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por ermigue04
2 mar 2014, 21:23

#182 #182 buckethead2011 dijo: #179 Pues lo único que veo es chachara. Si tu te quieres basar con "argumentos" (chachara) de derecho. Yo podría simplemente ir por la vista de la medicina y la psicología. Es fácil para la gente que hace las leyes crear cualquier investigación, estudio con tal de hacer una ley. Algo así como el fin justifica los medios. Y bien podrías contestar como es debido, porque esa artimaña de usar términos de derecho no son para estos lugares. No todos aspiran a ser fiscales. No hay tales estudios que respalden tales leyes, se lo he dicho la razón por la que la homosexualidad se considerar una enfermedad fue porque la visión medica del ser humano es netamente biológico por lo que cualquier alteración en el se considera como algo patológico, usted como todo los homosexuales son intolerante a tales opiniones sobre todo si se habla en contra de idealizar la homosexualidad, por la condición social el a que deben exponerse en ciertas partes del mundo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por buckethead2011
2 mar 2014, 21:49

#185 #185 nahyelith dijo: #182 en fin, conozco que existen profesionales de la salud en desacuerdo con que la homosexualidad no sea una enfermedad... La Universidad de Navarra está llevando proyectos en ese sentido con la ayuda de psiquiatras estadounidenses y han, incluso, publicado un libro llamado "Comprender y sanar la homosexualidad" pero a todo lo que han llegado es a indicar que la atracción por personas del mismo sexo se puede "contener" si la persona así lo desea. Pero éso se llamaría sexualidad hegodistónica según tus queridos manuales de medicina :)La homosexualidad no es una enfermedad, pero si una alteración psiquica. Y esto se desarrolla desde la infancia. Y también si se sufre de esto se puede revertir si así la persona lo desea.

Pues es chachara. Para mi deja de ser chachara cuando empieces a saber como usar las palabras. Y esa es tu gran resolución, no? "La gente como tú no puede hacer nada". Y es ahí donde yo tengo la razón. Tú misma estás haciendf ver que hay un gremio que controla eso y hay otro que está en contra pero no puede hacer nada.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por buckethead2011
2 mar 2014, 21:50

#185 #185 nahyelith dijo: #182 en fin, conozco que existen profesionales de la salud en desacuerdo con que la homosexualidad no sea una enfermedad... La Universidad de Navarra está llevando proyectos en ese sentido con la ayuda de psiquiatras estadounidenses y han, incluso, publicado un libro llamado "Comprender y sanar la homosexualidad" pero a todo lo que han llegado es a indicar que la atracción por personas del mismo sexo se puede "contener" si la persona así lo desea. Pero éso se llamaría sexualidad hegodistónica según tus queridos manuales de medicina :)Yo no odio a nada, si quieres seguir con quien tu quieres no es mi problema. Tampoco si eres X persona en X trabajo y vas a hacer X cosa, eso solo hace ver que quieres presumir de algo para recibir atención al igual que el loquito de arriba. Que por cierto es una causa de la homosexualidad. Y otra cosa poner caritas solo por hacerse el inteligente es tonto.

De que me sirve estudiar derecho si solo lo usaría para poder discutir contigo algo en lo que se podría usar palabras normales. Por cierto, yo en la gente de leyes no creo, y menos si son de españa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por tristevida
2 mar 2014, 22:04

Sigo alucinando con la increíble cantidad de ignorantes e intransigentes que se mueven por el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por buckethead2011
2 mar 2014, 22:17

#191 #191 tristevida dijo: Sigo alucinando con la increíble cantidad de ignorantes e intransigentes que se mueven por el mundo.Es fácil llamar ignorante a todo aquel sin pensar en nada. Algo así como tú. Solo insultas y no dices nada con bases. La gente así si que da pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#193 por tristevida
2 mar 2014, 22:19

#192 #192 buckethead2011 dijo: #191 Es fácil llamar ignorante a todo aquel sin pensar en nada. Algo así como tú. Solo insultas y no dices nada con bases. La gente así si que da pena. Te he dado bases y argumentos más que suficientes como para que hasta un niño de cuatro años lo comprenda. Lástima que con la mentalidad de un neandertal no pueda hacer llegar el mensaje. No pasa nada, no es tu culpa haber nacido así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por buckethead2011
2 mar 2014, 22:31

#193 #193 tristevida dijo: #192 Te he dado bases y argumentos más que suficientes como para que hasta un niño de cuatro años lo comprenda. Lástima que con la mentalidad de un neandertal no pueda hacer llegar el mensaje. No pasa nada, no es tu culpa haber nacido así.El llamarme así ha sido tu único argumento. Lo demás solo tonterías que le salen de la mente a un 15 añero necesitado de atención, cosas como hurr durr he visto en el metro durr la gente intolerante hurr... Y tonterías de ese estilo. Y como si los problemas de la gente fueran cosa de genética o algo así. Te aseguro que yo digo algo parecido y te da un ataque. Sir doble moral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por tristevida
2 mar 2014, 22:34

#194 #194 buckethead2011 dijo: #193 El llamarme así ha sido tu único argumento. Lo demás solo tonterías que le salen de la mente a un 15 añero necesitado de atención, cosas como hurr durr he visto en el metro durr la gente intolerante hurr... Y tonterías de ese estilo. Y como si los problemas de la gente fueran cosa de genética o algo así. Te aseguro que yo digo algo parecido y te da un ataque. Sir doble moral.¡Jajajajaja! ¡me encantas!

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por Gurahl
2 mar 2014, 22:43

#164 #164 be_friki dijo: #163 ¿que qué tienen que ver? Pues son los mayores premios del mundo del cine, mira menuda campaña
Y por suerte nunca me han tirado los tejos a mí directamente de esa forma, pero he visto a algunos que dan vergüenza ajena
Lo que sí, #162 me lo han pedido alguna vez, pero sin faltar al respeto, así que yo lo rechacé o ignoré (no recuerdo) con educación, y eso es lo que yo considero normal
1º creo que eres el menos indicado para hablar de vergüenza ajena
2º ¿que sentido tendria hacer campaña a favor de los gays? ¿acaso por eso iba a hacerse gay mas gente? ¿eso crees? ¿que pretenden hacer gay a todo el mundo? se hacen campañas a favor de sus derechos, porque deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. punto

2
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por tristevida
2 mar 2014, 22:46

#196 #196 Gurahl dijo: #164 1º creo que eres el menos indicado para hablar de vergüenza ajena
2º ¿que sentido tendria hacer campaña a favor de los gays? ¿acaso por eso iba a hacerse gay mas gente? ¿eso crees? ¿que pretenden hacer gay a todo el mundo? se hacen campañas a favor de sus derechos, porque deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. punto
Ellos realmente piensan que luchar por los derechos de uno, es lanzar propaganda pro-gay para sumar adeptos a nuestra secta de enfermos. ¿En qué cabeza cabe que una película gane tres Oscars, si va de un romance homosexual? ¡Propaganda pro-gay desmedida! Nada, luchar por la igualdad es de enfermos, en cambio marginar a un grupo de gente por su orientación sexual es sensatez en su estado más puro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por ironiaon
2 mar 2014, 23:39

Igual si es, igual de mierda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por be_friki
3 mar 2014, 00:34

#196 #196 Gurahl dijo: #164 1º creo que eres el menos indicado para hablar de vergüenza ajena
2º ¿que sentido tendria hacer campaña a favor de los gays? ¿acaso por eso iba a hacerse gay mas gente? ¿eso crees? ¿que pretenden hacer gay a todo el mundo? se hacen campañas a favor de sus derechos, porque deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. punto
pues sí soy indicado para hablar de vergüenza ajena, porque aunque tú veas como Hitler a cualquiera que diga algo contra los homosexuales, tengo amigos que lo son y los respeto
#196 #196 Gurahl dijo: #164 1º creo que eres el menos indicado para hablar de vergüenza ajena
2º ¿que sentido tendria hacer campaña a favor de los gays? ¿acaso por eso iba a hacerse gay mas gente? ¿eso crees? ¿que pretenden hacer gay a todo el mundo? se hacen campañas a favor de sus derechos, porque deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. punto
#197 #197 tristevida dijo: #196 Ellos realmente piensan que luchar por los derechos de uno, es lanzar propaganda pro-gay para sumar adeptos a nuestra secta de enfermos. ¿En qué cabeza cabe que una película gane tres Oscars, si va de un romance homosexual? ¡Propaganda pro-gay desmedida! Nada, luchar por la igualdad es de enfermos, en cambio marginar a un grupo de gente por su orientación sexual es sensatez en su estado más puro.no creo que pretendan volver gay a la gente, pero quieren dar una visión sesgada de la orientación sexual, como venganza por todo el tiempo que estuvo sesgada contra ellos.
Y ahí entra el tema de los niños. Criticáis mucho que se les oculte la posibilidad de la homosexualidad y no puedan desarrollarse sexualmente y tal, pero esta clase de cosas pueden hacer que crean que eso es lo que deben hacer (y algunos serán efectivamente homosexuales, pero otros no). Lo ideal sería que se les mostrase las dos posibilidades sin condicionarles y descubriesen por sí mismos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por tristevida
3 mar 2014, 00:53

#199 #199 be_friki dijo: #196 pues sí soy indicado para hablar de vergüenza ajena, porque aunque tú veas como Hitler a cualquiera que diga algo contra los homosexuales, tengo amigos que lo son y los respeto
#196 #197 no creo que pretendan volver gay a la gente, pero quieren dar una visión sesgada de la orientación sexual, como venganza por todo el tiempo que estuvo sesgada contra ellos.
Y ahí entra el tema de los niños. Criticáis mucho que se les oculte la posibilidad de la homosexualidad y no puedan desarrollarse sexualmente y tal, pero esta clase de cosas pueden hacer que crean que eso es lo que deben hacer (y algunos serán efectivamente homosexuales, pero otros no). Lo ideal sería que se les mostrase las dos posibilidades sin condicionarles y descubriesen por sí mismos
Léete, por favor.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!