¡Cuánta razón! / LAMMILY
Arriba
Nuevo post
00:00
o
50
Enviado por pinote00 el 6 mar 2014, 16:28

LAMMILY


barbie,lammily,juguetes,nuevo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo negocio de Pablo Iglesias Enlace a Reflexiones sobre el League of Legends Enlace a El nuevo juguete de Amancio

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de Barbie en español
destacado
#1 por anawa_tora
8 mar 2014, 13:23

Lisa Corazón de león (Lisa Lionheart), la competencia directa de Stacy Malibu... oh wait, me confundí de universo.

2
A favor En contra 172(182 votos)
destacado
#2 por lalaurie
8 mar 2014, 13:27

Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.

6
A favor En contra 83(117 votos)
#7 por lalaurie
8 mar 2014, 13:41

#4 #4 palomeiko dijo: #2 Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^
Eso es una estupidez. Es como si yo te digo que tus sobrinas entonces corren el riesgo de sufrir sobrepeso por culpa de las barriguitas esas. Alguien se queja de que el action man es demasiado musculoso, por ejemplo? La anorexia es una enfermedad mental y se tienen conocimientos de su existencia desde el año 1300. Lo que puede aumentar tus posibilidades de sufrir esa enfermedad son los comentarios y actitudes de las personas cercanas a ti. Has visto algun documental sobre el tema? En los centros donde hay chicas ingresadas, hay tanto chicas jóvenes como madres normales y corrientes, con sus 40 y tantos años y sin ningún tipo de obsesión, que finalmente caen en la anorexia. Y ahora me dirás que es por culpa de una muñeca que es flaca.

2
A favor En contra 49(63 votos)
#27 por cm_blast
8 mar 2014, 15:50

#1 #1 anawa_tora dijo: Lisa Corazón de león (Lisa Lionheart), la competencia directa de Stacy Malibu... oh wait, me confundí de universo.¡¡¡Pero la Stacy Malibu tiene un sombrero nuevo!!!

A favor En contra 43(47 votos)
#12 por eddymatagallos
8 mar 2014, 13:55

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.Porque hay muchas por ahí con nada de autoestima... yo lo veo una gilipollez sinceramente, yo no voy por ahí diciendo que al Action Man le pongan tripita y barba de 3 días porque si no me voy a obsesionar con él, me voy a pensar que ése es el estándar de belleza, y me voy a trastonar y vivir en el gimnasio. Venga hombre xD Y lo peor es que muchos lo toman en serio y todo en la sociedad...

1
A favor En contra 38(50 votos)
#19 por shawara
8 mar 2014, 14:19

#7 #7 lalaurie dijo: #4 Eso es una estupidez. Es como si yo te digo que tus sobrinas entonces corren el riesgo de sufrir sobrepeso por culpa de las barriguitas esas. Alguien se queja de que el action man es demasiado musculoso, por ejemplo? La anorexia es una enfermedad mental y se tienen conocimientos de su existencia desde el año 1300. Lo que puede aumentar tus posibilidades de sufrir esa enfermedad son los comentarios y actitudes de las personas cercanas a ti. Has visto algun documental sobre el tema? En los centros donde hay chicas ingresadas, hay tanto chicas jóvenes como madres normales y corrientes, con sus 40 y tantos años y sin ningún tipo de obsesión, que finalmente caen en la anorexia. Y ahora me dirás que es por culpa de una muñeca que es flaca.Tienes toda la razón del mundo. Yo desde siempre he tenido Barbies y me encantaba jugar con ellas y, aún así, tengo un ligero sobrepeso, del que me preocupo en su medida por corrregirlo, pero de forma sana. No me obsesiono por ser como la Barbie.
Esa muñeca me ha dado infinitas horas de diversión, solo eso. Quienes se obsesionan es porque tienen gente al lado que les mete en la cabeza que deben ser como ella.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#9 por devilcrown
8 mar 2014, 13:42

Para cuando un action man con barriga cervecera? O eso no afecta?

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por SaliVader
8 mar 2014, 13:46

Yo no entiendo eso de que daña a las niñas porque da una imagen irreal. Yo de pequeño tenía un montón de Action Mans y nunca se me ocurrió tomarlo como modelo, pensar que "así es como debo ser si quiero triunfar", ni me hizo obsesionarme con mi cuerpo. Sinceramente, creo que exageran. Si alguien es anoréxico, es seguramente porque se meten mucho con él/ella por ser gordo/a, o porque oía a gente decir que estar gordo es de pringados (por decir algo suave), y no por una muñeca.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#37 por mrseverdeen
8 mar 2014, 19:57

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.Tienes razón, pero supongo que será básicamente porque la mujer recibe mucha crítica por su aspecto en general. La mayoría de mujeres que salen en la tele son, en general, altas y delgadas, y en las pasarelas tres cuartos de lo mismo. Al ser tan pequeñas y no ser lo suficientemente maduras, pueden causar inseguridades y deseo de parecerse a ésas mujeres.
Si niñas de 15 sufren anorexia, imagínate como puede distorsionarse la imagen propia de una niña de 10.

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por Siggy
8 mar 2014, 18:22

#34 #34 Siggy dijo: No sé si a alguien le interesará mi historia pero yo la cuento igual.
A los 15 años tuve que dejar el instituto por culpa de la depresión que tenía. Dejé de salir de casa y empecé a comer muchísimo y, por tanto a engordar. Siempre he sido muy delgadita así que el cambio se notó bastante aunque yo nunca llegué a considerarme "gorda" (midiendo 1'57 lo máximo que alcancé fueron 59 kg). Mi familia y mis conocidos se pasaban el día diciéndome que estaba muy gorda y que debía adelgazar hasta el punto en que mi padre empezó a controlar lo que comía para que adelgazara de una vez, me prohibió todos los dulces y a la hora de comer me ponía él las cantidades y no me dejaba comer más. Así que me decidí a adelgazar para que estuviera contento y me dejara en paz.
Empecé a perder peso muy rápidamente y me encantó la sensación de saber que cada día estaba más delgada. Cuándo llegué a los 50 kg me estanqué, dejé de perder peso, así que decidí suprimir un par de comidas al día para seguir adelgazando, hasta el punto de comer una sola pieza de fruta al día. Me quedé en 43 kg, dejó de venirme la regla, tenía temblores cada dos por tres, y se me caía un montón el pelo. Lo peor de todo fue oír a mi padre y a algunos familiares decirme que estaba muy flaca, que tenía que engordar y que todo esto era por culpa de la sociedad, de las tallas y marcas de ropa, de las modelos, de la barbie! Cuando los verdaderos culpables fueron ellos, los que me machacaron con que adelgazara, con que estaba muy gorda e incluso controlando lo que comía.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por Siggy
8 mar 2014, 18:10

No sé si a alguien le interesará mi historia pero yo la cuento igual.
A los 15 años tuve que dejar el instituto por culpa de la depresión que tenía. Dejé de salir de casa y empecé a comer muchísimo y, por tanto a engordar. Siempre he sido muy delgadita así que el cambio se notó bastante aunque yo nunca llegué a considerarme "gorda" (midiendo 1'57 lo máximo que alcancé fueron 59 kg). Mi familia y mis conocidos se pasaban el día diciéndome que estaba muy gorda y que debía adelgazar hasta el punto en que mi padre empezó a controlar lo que comía para que adelgazara de una vez, me prohibió todos los dulces y a la hora de comer me ponía él las cantidades y no me dejaba comer más. Así que me decidí a adelgazar para que estuviera contento y me dejara en paz.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por hamphield
8 mar 2014, 15:02

vaya... entonces deberían hacer las figuras de acción con *******... por que sinó pueden haber niños que se lo corten para ser como ellos...

es lo mismo con los videojuegos o la televisión... cuando hay gente débil de mente que se deja influenciar por esta estupideces... es cuando empiezan a joder...

no es culpa de los juguetes o los videojuegos o la TV... es culpa de los padres que no saben criar a sus hijos de una forma que saben por sentido común que esto son solo juguetes y están hechos para jugar con ellos... no debería importar como son o que forma tienen...

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por barby2122
8 mar 2014, 13:36

Cada cierto tiempo sale una nueva muñeca que intenta sustituir a barbie,pero nunca lo consiguen.sinceramente yo creci jugando con barbies y no tengo ningun problema atribuible a una muñeca,diria que todo es cuestion de la educacion que nos den desde pequeños

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por klublus
8 mar 2014, 13:56

#4 #4 palomeiko dijo: #2 Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^
pues yo he tenido muchos accion man, juego a videojuegos donde salen tipos mazados, veo pelis con tios perfectos, y a mi no me ha pasado nada de eso, pero claro, soy un tio y no doy tanto juego para crear polémicas como en una mujer... en vez de comprar a mi hijo un accion man molón con su pedazo de bala roja( si, con metralletas y misiles y mucha sangre) le comprare un muñeco con forma de hombre cuarentón que trabaja en una oficina... ¿para qué vamos a echar la culpa a la educación que han dado sus padres a esos niños trastornados si es mejor decir que la culpa es de los juguetes o la tele o los videojuegos?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por miiajazz
8 mar 2014, 15:47

Yo tengo mas de 25 muñecas barbie que me regalaron en la infancia, y nunca las mire como un modelo a seguir o las idealize queriendo tener su figura. La primera vez que mire su cuerpo y me pregunte como seria tener su figura fue hace tres dias cuando salio el articulo de esta muñeca. Los transtornos no los crean los juguetes sino las personas que le dan un significado malo. Mis muñecas barbie eran juguetes y listo pero con esto le dan un significado de perfeccion y si tenes una barbie vas a ser anorexica de adolescente o vas a querer ser rubia y un largo etc que es ABSURDO!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por elviejoekindrash
8 mar 2014, 13:32

No la va a comprar ni la madre de la creadora de la muñeca.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rihoga2906
8 mar 2014, 14:12

las medidas estandar de una chica de 19 años ene stados unidos deberia ser algo asi como falete...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ccpinkeilop
8 mar 2014, 20:04

Seamos honestos esta muñeca es aburrida, pero en cambio barbie a tenido 101 trabajos mientras esta es mas aburrida que una roca con vestido, yo jugaba con robots y no tengo cuerpo de robot o de un tundercat, pero la gente empieza a decir que barbie por ser bonita le da un mal ejemplo a las niñas de que la belleza te lleva al éxito y esta lammily que tiene de especial.

la verdad si fuera una niña de unos 10 yo preferiría a barbie ella tiene perros, casas y casi naves espaciales, LOS JUGUETES ESTÁN ECHOS PARA JUGAR, NO PARA SER COMO ELLOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por advyunouchi
10 mar 2014, 09:59

#19 #19 shawara dijo: #7 Tienes toda la razón del mundo. Yo desde siempre he tenido Barbies y me encantaba jugar con ellas y, aún así, tengo un ligero sobrepeso, del que me preocupo en su medida por corrregirlo, pero de forma sana. No me obsesiono por ser como la Barbie.
Esa muñeca me ha dado infinitas horas de diversión, solo eso. Quienes se obsesionan es porque tienen gente al lado que les mete en la cabeza que deben ser como ella.
Estoy de acuerdo contigo, yo jugaba con Barbies de niña y nunca me obsesioné por querer ser como ella. Creo que esa obsesión es más por lo que dices que por la misma muñeca

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nozop
8 mar 2014, 15:44

Y su novio vestirá un uniforme militar porque estará haciendo "la mili" (Lammily).

Conozco la salida...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cm_blast
8 mar 2014, 15:52

#23 #23 angry_klopp dijo: #2 sinceramente a alguien le pone una mujer como Barbie?A Ken, supongo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Siggy
8 mar 2014, 18:29

Con esto quiero deciros que la culpa no es de la Barbie, ni de los juguetes ni de nada de eso. La culpa la tienen las personas que se dedican a meterse con otras por su cuerpo o su peso. En mi caso yo estaba feliz con el peso que tenía (aunque no fuera el ideal, no estaba gorda ni de lejos) hasta que me metieron en la cabeza de no debía estar así, que debía cambiar y con eso me ocasionaron un problema mucho peor.
Que cada uno se mire en el espejo un momento antes de ponerse a criticar a otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Veren
9 mar 2014, 00:14

Pues yo la veo paticorta... la gente normalmente tiene las piernas algo más largas D:!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por xxx_champ_xxx
8 mar 2014, 13:41

#4 #4 palomeiko dijo: #2 Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^
pero eso es su problema, si ese fuera el caso los niños estaríamos jodidos por culpa de los action man y toda esa clase de juguetes con cuerpos perfectos y esculturales.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ak47ncio
10 mar 2014, 00:09

#1 #1 anawa_tora dijo: Lisa Corazón de león (Lisa Lionheart), la competencia directa de Stacy Malibu... oh wait, me confundí de universo.por que no olvidamos todo esto y comemos un helado de vainilla

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ureegy
8 mar 2014, 14:06

Apoyo la iniciativa, pero no entiendo porque barbie es tan criticada. Al fin y al cabo sólo es una muñeca, cuando yo era una niña jugaba con ella a las aventuras y al rescate de los peluches con ella como heroína XD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por oveja_negra
8 mar 2014, 14:04

Pues, está bien, en cuestión de juguetes es bueno tener un poco de todo para poder elegir
Sin embargo, tanto ataque a las barbies no me termina de cuadrar... no sé como será en estados unidos la relación con la muñeca, pero aquí... no veo motivo para encender las alarmas, aunque siempre hay que tener cuidado por si ciertas cosas acarrean determinadas actitudes o consecuencias en alguien pequeño que aún esta aprendiendo (aunque, suele ser por su popularidad generalmente... a las nancys no les dicen nada)
Creo que decir que la barbie te hace desear ser flaca, rubia y adicta a las compras es como decir que los videojuegos te hacen violento, o jugar con pistolas de agua un francotirador ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jessynth
8 mar 2014, 13:52

ME IMPORTA UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA(lo escribo en mayúsculas para que se note)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por angry_klopp
8 mar 2014, 14:53

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.sinceramente a alguien le pone una mujer como Barbie?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por errorchat
8 mar 2014, 16:03

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.Porque es fabricada para niñas.., Un adulto puede entender la "fantasia" que en ella se representa, pero una niña no.., Ella crecera viendo ""esas" medidas, intentara ser como ella, por lo menos hasta que tenga edad para entender "la fantasia".., ¿Cuantos años crees que pasen?

1
A favor En contra 1(17 votos)
#32 por viblios
8 mar 2014, 16:42

#30 #30 errorchat dijo: #2 Porque es fabricada para niñas.., Un adulto puede entender la "fantasia" que en ella se representa, pero una niña no.., Ella crecera viendo ""esas" medidas, intentara ser como ella, por lo menos hasta que tenga edad para entender "la fantasia".., ¿Cuantos años crees que pasen?pues yo bien que jugaba con mis Action Man y mis Gijoe de pequeño, y estaba enganchado a He-Man, y jamas me he obsesionado con ser un militar musculitos o guerrero, asi que por esto,yo siempre he dicho que la culpa es de la propia mujer, que se deja influenciar por todo y le echa la culpa siempre a agentes externos. Siento ser tan rudo, pero las verdades,son verdades

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por golchi
29 mar 2014, 22:07

es curioso ver como en cribeo todos apoyan el proyecto y en cr hay muchos comentarios negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bazingazaso
8 mar 2014, 22:47

#7 #7 lalaurie dijo: #4 Eso es una estupidez. Es como si yo te digo que tus sobrinas entonces corren el riesgo de sufrir sobrepeso por culpa de las barriguitas esas. Alguien se queja de que el action man es demasiado musculoso, por ejemplo? La anorexia es una enfermedad mental y se tienen conocimientos de su existencia desde el año 1300. Lo que puede aumentar tus posibilidades de sufrir esa enfermedad son los comentarios y actitudes de las personas cercanas a ti. Has visto algun documental sobre el tema? En los centros donde hay chicas ingresadas, hay tanto chicas jóvenes como madres normales y corrientes, con sus 40 y tantos años y sin ningún tipo de obsesión, que finalmente caen en la anorexia. Y ahora me dirás que es por culpa de una muñeca que es flaca.A mi siempre me ha parecido que este juguete siempre ha impuesto un ideal muy errado: "En la delgadez está la belleza"
Un ideal muy malo que muchas mujeres, adolescentes E INCLUSO MUCHACHITAS DE 9 ANHOS tienen impuesto en la cabeza. Malditas tendencias, maldita moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por megamansaiyan
19 ago 2014, 09:25

#4 #4 palomeiko dijo: #2 Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^
Intenté ponerte positivo pero solo pude darte uno, magnífico comentario, bro

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por 3rmitang3
9 mar 2014, 20:24

#28 #28 cm_blast dijo: #23 A Ken, supongo.pero si él ni tiene ******* LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elcerdovolador
9 mar 2014, 03:59

podrá parececerse a barbie pero no lograra tener tantos trabajos como ella

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marc_catalunya_catalonia
9 mar 2014, 03:08

Prohibirán a Son Goku por no tener las tallas estandard?

Venga ya. El problema no lo tiene la muñeca, el problema lo tienen las personas, que quien se piensan que serán o deben ser iguales a un muñeco, dibujo, etc. están grilladas, no hay más. Y mi intención es de respeto y que hay que tratar a quien tenga el problema. Lo que desacredito y critico es a esas personas que ven el problema donde quieren y se obsesionan en que el problema es la muñeca, no la mente de la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mostachofeliz
8 mar 2014, 22:56

3,2,1.... YA!!!!!! Empecemos con los discursos moralistas y la demagogia!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
8 mar 2014, 14:12

#4 #4 palomeiko dijo: #2 Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^
En realidad, con todo este tema de la Barbie podemos llegar a la conclusión de que las mujeres son ******* en mayoría, por la razón que argumenta #12.#12 eddymatagallos dijo: #2 Porque hay muchas por ahí con nada de autoestima... yo lo veo una gilipollez sinceramente, yo no voy por ahí diciendo que al Action Man le pongan tripita y barba de 3 días porque si no me voy a obsesionar con él, me voy a pensar que ése es el estándar de belleza, y me voy a trastonar y vivir en el gimnasio. Venga hombre xD Y lo peor es que muchos lo toman en serio y todo en la sociedad...

Y esta muñeca nueva es el oráculo de esa gilipollez.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por GanjahJoe
8 mar 2014, 21:31

Yo de pequeño jugaba con HE-MAN y no voy teñido de rubio hasta el culo de esteroides y en taparrabos por la calle matando gente con una espada.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por antonelapr
8 mar 2014, 21:16

Que estupidez. Yo jugué toda mi infancia con Barbie y soy bastante machona, y mi cuerpo es normal. (no soy flaca)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Psychocircus82
8 mar 2014, 18:08

A mi la muñeca me gusta, la verdad, es un cambio con respecto a las otras, simplemente por la variedad, sin rasgos taaan exagerados. Lo que estaría bien es crear a la muñeca que sea con todo tipo de amigas/amigos de diferentes tipos de cuerpo y estaturas, no sólo de piel, pelo, y ligeramente distintos rasgos, así no parecerían un atajo de clones que es por lo que yo de niña mezclaba muñecas de diferentes fábricas, porque todas las barbies eran iguales y todas las chabeles y tal... para que la Barbie y sus amigas no fueran idénticas entre ellas...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jbmg1999
8 mar 2014, 16:36

Y yo me pregunto, como niñas de 4 a 9 años pueden pensar que la barbie es un modelo, porque yo se que le pueden decir que es guapa, tiene ojos bonitos, pero, ¿a esa edad las niñas chicas van a saber que cuerpo es bonito o no y van a tomar a las barbies como ejemplo?, porque mi prima de 8 años se rie de la barbie porque tiene hueco entre las piernas.
Asi que admitásmolo, la gente que tiene problemas con su cuerpo por culpa de la barbie, es por que tiene problemas en su mente y no sulene ser niñas, si no ya jovenes adultos y adolescente mayores, y creo que a esa edad no se juega con la barbie

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por cm_blast
8 mar 2014, 15:53

#10 #10 SaliVader dijo: Yo no entiendo eso de que daña a las niñas porque da una imagen irreal. Yo de pequeño tenía un montón de Action Mans y nunca se me ocurrió tomarlo como modelo, pensar que "así es como debo ser si quiero triunfar", ni me hizo obsesionarme con mi cuerpo. Sinceramente, creo que exageran. Si alguien es anoréxico, es seguramente porque se meten mucho con él/ella por ser gordo/a, o porque oía a gente decir que estar gordo es de pringados (por decir algo suave), y no por una muñeca.nah, la culpa es de los videjuegos, ya sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rihoga2906
8 mar 2014, 14:13

#3 #3 f1_gustavo dijo: #2 ¿Y porque el GTA V tiene que tener tan buenos graficos?
Es lo mismo lo único que con diferentes jugetes
hombre pero GTAV, carece de realismo

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nuke
8 mar 2014, 14:40

si muy bien pero tarde sal a la calle y dime cuantas niñas ves jugando con muñecas?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por francco016
8 mar 2014, 14:27

#11.#11 jessynth dijo: ME IMPORTA UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA(lo escribo en mayúsculas para que se note) si no te importa......pues no opines

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por francco016
8 mar 2014, 14:22

bien benidos al universo simpsom

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por palomeiko
8 mar 2014, 13:32

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.Si, es un juguete. Pero un juguete demasiado idealizado. Las niñas quieren ser como Barbie, y cuando llegan a la adolescencia y no lo son, muchas sufren trastornos alimenticios o depresión por no ser "perfectas". Juguetes, juegos, películas y series de Barbie y sus amigas... todas igual de irreales que ella. Es un ideal de belleza superficial y dañino. Las niñas que son morenas quieren ser rubias y tener los ojos azules (¡ojo! que no digo que sea malo)
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes de los niños.
Por eso mi hermana no le compra Barbies a sus hijas, les compra Barriguitas, que son mucho más monas ^^

5
A favor En contra 8(40 votos)
#3 por f1_gustavo
8 mar 2014, 13:30

#2 #2 lalaurie dijo: Sigo sin entender por qué una muñeca, que no deja de ser un juguete, tiene que tener una apariencia real y ajustarse a las medidas reales de las personas, pero bueno.¿Y porque el GTA V tiene que tener tan buenos graficos?
Es lo mismo lo único que con diferentes jugetes

1
A favor En contra 13(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!