¡Cuánta razón! / ALBERT EINSTEIN
Arriba
30
Enviado por frickigt el 13 mar 2014, 03:43

ALBERT EINSTEIN


albert einstein,hombre,sabiduría,pozo

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Discriminación para todos Enlace a Louis Cyr, el hombre más fuerte de la historia Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no tienes ningún tipo de respeto por tu vida
destacado
#1 por tendenciaasesina
18 mar 2014, 12:47

Bueno... yo diría que eso es relativo.

2
A favor En contra 96(104 votos)
#2 por jeff_el_asesino
18 mar 2014, 12:49

no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera .

4
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por Gothic_Cynicism
18 mar 2014, 12:50

Eso no es siempre cierto, depende de la situación. Conozco personas que sin esfuerzo hacen lo que otras no pueden ni esforzandose al maximo por conseguirlo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por wailt_k
18 mar 2014, 12:50

Eso lo digo yo y me llamáis loco, yo creo que esta afirmación es demasiado obvia y no idolatraría a Einstein por esto (sí por otras cosas)

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por babosamcdigal
18 mar 2014, 12:56

Quien es este, es peruano?

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por lean532
18 mar 2014, 13:03

#1 #1 tendenciaasesina dijo: Bueno... yo diría que eso es relativo.Hay una frase relativamente similar de Beethoven: “El genio se compone de 2% de talento y del 98% de perseverancia y aplicación”. Pero si, esta frase es de Einstein

1
A favor En contra 2(16 votos)
#7 por henoravuena
18 mar 2014, 13:09

#2 #2 jeff_el_asesino dijo: no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera . Ser un genio es mucho más que tener una buena capacidad de entendimiento

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por bombacha
18 mar 2014, 13:10

En realidad, habría que definir "genio" para poder debatir este cartel, lo cual difiere un poco depende del autor.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por youjair
18 mar 2014, 13:13

#2 #2 jeff_el_asesino dijo: no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera . Eso solo les da ventaja, menor o mayor, pero tarde o temprano, si no se esfuerzan, serán alcanzados y adelantados. Obviamente alguien con más potencial, con el mismo esfuerzo, conseguirá más, pero se necesita eso, esfuerzo.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
18 mar 2014, 13:28

#9 #9 youjair dijo: #2 #2 jeff_el_asesino dijo: no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera . Eso solo les da ventaja, menor o mayor, pero tarde o temprano, si no se esfuerzan, serán alcanzados y adelantados. Obviamente alguien con más potencial, con el mismo esfuerzo, conseguirá más, pero se necesita eso, esfuerzo.#2 #2 jeff_el_asesino dijo: no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera . Pero entonces ellos no son genios un 99% por el esfuerzo, sino apenas una decima parte, he conocido a varios así y en fin, casi no estudian (mas bien le echan una ojeada) y tienen un perpetuo 8 o mas. Y como pasa en los estudios pasa en otros ambitos. Luego otros se encierran para hacer lo mismo que ellos y no consiguen nada especial. Los dos estan relacionados con ser un genio, pero o tienes el talento de forma natural o lo consigues con la practica. Si tu no tienes talento o talento potencial no llegarás nunca a ser un genio, solo como maximo bueno en la materia. Nunca seré un genia en la escritura por mucho que me esfuerce, por ejemplo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Ninjaman28xD
18 mar 2014, 13:40

"Fuente: Captura de Facebook"
No estoy de acuerdo con esta frase :)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por citrinotrust
18 mar 2014, 14:24

No estoy de acuerdo. El talento ayuda. Mientras mis compañeros de bachillerato estudian varias horas por sus notables yo con poco trabajo mantengo una media igual a la suya pero con 5 veces menos trabajo.
Evidentemente hace falta algo de estudio pero la cantidad es mínima en comparación.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por terminus_max
18 mar 2014, 14:43

Eso lo dijo Thomas Alva Edison.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por crossanyel
18 mar 2014, 14:55

Para el es fácil decirlo con un IQ160...
Jaja, no es cierto, con esmero y trabajo todo se puede...;
Pero creo que un poco de Aspenger les da un poco de delantera.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por guachinaco
18 mar 2014, 15:02

- Si hay un cartel con una frase celebre y una foto de un famoso es verdadera - Einstein

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tendenciaasesina
18 mar 2014, 15:22

#6 #6 lean532 dijo: #1 #1 tendenciaasesina dijo: Bueno... yo diría que eso es relativo.Hay una frase relativamente similar de Beethoven: “El genio se compone de 2% de talento y del 98% de perseverancia y aplicación”. Pero si, esta frase es de Einstein#1 #1 tendenciaasesina dijo: Bueno... yo diría que eso es relativo.Y eso es relevante para mi comentario en..? nada?

Ah, que solo lo has utilizado para que más gente vea tu comentario y te voten positivo. Vaya, te ha salido mal.

A favor En contra 1(19 votos)
#17 por the_abyss
18 mar 2014, 15:49

¿De verdad Einstein dijo eso? Él en su etapa de estudiante no fue muy bueno la verdad, por lo que el talento en él pesaba más que el trabajo que puso en ello.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por macintosh128
18 mar 2014, 15:58

Esa frase no es de einstein si no de Thomas Edison.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por arrogance
18 mar 2014, 16:38

#10 #10 Gothic_Cynicism dijo: #9 #2 Pero entonces ellos no son genios un 99% por el esfuerzo, sino apenas una decima parte, he conocido a varios así y en fin, casi no estudian (mas bien le echan una ojeada) y tienen un perpetuo 8 o mas. Y como pasa en los estudios pasa en otros ambitos. Luego otros se encierran para hacer lo mismo que ellos y no consiguen nada especial. Los dos estan relacionados con ser un genio, pero o tienes el talento de forma natural o lo consigues con la practica. Si tu no tienes talento o talento potencial no llegarás nunca a ser un genio, solo como maximo bueno en la materia. Nunca seré un genia en la escritura por mucho que me esfuerce, por ejemplo.Una persona que saca 8s no es un genio. Si algo realmente te gusta y le dedicas todo tu esfuerzo tienes muchas más posibilidades de destacar que cualquiera que no se deje la piel en eso, por mucho talento natural que tenga el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por osadock17
18 mar 2014, 17:10

curioso
viniendo de alguien con un cociente intelectual de 150

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dieguchi
18 mar 2014, 17:51

pero esta frase no es de Beethoven?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por eddymatagallos
18 mar 2014, 19:42

#17 #17 the_abyss dijo: ¿De verdad Einstein dijo eso? Él en su etapa de estudiante no fue muy bueno la verdad, por lo que el talento en él pesaba más que el trabajo que puso en ello.Eso de hecho es un malentendido muy extendido causado por su cambio de nacionalidad a los 16:

"La idea, claramente infundada, de que era un mal estudiante proviene de los primeros biógrafos que escribieron sobre Einstein, que confundieron el sistema de calificación escolar de Suiza (un 6 en Suiza es la mejor calificación) con el alemán (un 6 es la peor nota)"

"Al regresar al secundaria para preparar de nuevo el examen de acceso, Einstein sacaba notas de 1 y 2… sin embargo, en la escala de notas de aquel momento, 1 era la máxima nota, y 6 la mínima. Más tarde, se invirtió la escala de las notas, y Einsten empezó a obtener notas de 6 y 5… siendo 6 la nota máxima. "

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por vaeb
18 mar 2014, 20:50

Esa frase es de Thomas A. Edison.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por doctorxice
18 mar 2014, 22:13

nadie se a dado cuenta de que esta frase no es suya, sino de edison

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por datoyo
18 mar 2014, 23:31

Y esto es un dicho repetido por muchos genios y que casi todo el mundo se sabe.
Bueno, según la página esto es una aportación.
Al autor: ¿Qué se supone que nos aporta esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kanzen
18 mar 2014, 23:51

#3 #3 Gothic_Cynicism dijo: Eso no es siempre cierto, depende de la situación. Conozco personas que sin esfuerzo hacen lo que otras no pueden ni esforzandose al maximo por conseguirloBueno pero no todos tienen las mismas aptitudes para lo mismo, a lo que voy con esto es que quizá hay gente que no logra tener habilidades matematicas pero si para el deporte o quizá es un escritor cualquiera sea no se le dará por si sola, requiere de esfuerzo igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por oliverarnaiz
19 mar 2014, 00:32

Eso es mentira!!! Esa frase no es de el sino de Thomas Edison y en realidad es "EL GENIO ES 1% INTELIGENCIA Y 99% ESFUERZO"

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por goyo147
19 mar 2014, 05:37

esa misma frase la acabo de ver en un programa de concursos y la habia dicho thomas alva edison

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por frikencio117
21 mar 2014, 00:12

esa frase se parece a la de Edison

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por frickigt
24 mar 2014, 17:22

#2 #2 jeff_el_asesino dijo: no estoy de acuerdo, hay niños que nacen superdotados y ya son genios sin apenas esforzarse por que lo entienden a la primera . Se esfurzan entendiendole a la primera! PENDEJO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!