¡Cuánta razón! / Los padres son la base de la educacióm
Arriba
75
Enviado por accintel el 21 mar 2014, 21:53

Los padres son la base de la educacióm


educacion,antes,despues,empresario,rajoy

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El árbol estaba antes Enlace a Increíbles gato-plantas que están floreciendo antes de primavera Enlace a Diferencias de los monoplazas entre algunos pilotos y sus antepasados en la Fórmula 1

Vídeo relacionado:

Enlace a Así pensaban en 1960 cómo serían los hogares del futuro
destacado
#1 por elchicodeahixd
24 mar 2014, 00:48

¿Se acuerdan cuando no se repetían los carteles?

4
A favor En contra 186(202 votos)
destacado
#4 por Dusicyon_australis
24 mar 2014, 00:49

Estoy de acuerdo en que ahora los padres son muy permisivos y cómplices de mal educar a sus hijos, pero que no sea así, tampoco les garantiza el éxito.

2
A favor En contra 150(164 votos)
destacado
#6 por pajanini
24 mar 2014, 00:49

Si... Claro señor cartel, lo que usted diga.

Ya deberia ser megamilloanario por tanto que me regañaron mis padres y la escuela por mis calificaciones. Bueno, me conformo con una maestria (Mentira).

3
A favor En contra 93(107 votos)
#36 por Pikete
24 mar 2014, 01:52

¿Y cómo es posible que nuestros padres y abuelos no sean todos "exitosos empresarios"?

1
A favor En contra 37(53 votos)
#3 por ola_k_ase_777
24 mar 2014, 00:49

El problema es que hoy los padres se tragan las boberías que sus hijos les dicen, entonces culpan a sus amigos, a sus profesores, mientras que creen que sus hijos son unos jodidos santos...

A favor En contra 28(32 votos)
#13 por theimo
24 mar 2014, 00:50

No siempre es asi eh ,hay profesores que te cojen mania y da igual lo que hagas que la pregunta que no has respondido sera la que tiene mas puntos

A favor En contra 24(36 votos)
#15 por gabrilost
24 mar 2014, 00:51

Entonces, ¿Si tus padres te regañan, aunque suspendas tendrás éxito?

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por luis310
24 mar 2014, 00:53

#2 #2 jesucristosacrosantisimo dijo: pero noten como un grande , de los que cambian al mundo , no entra en ninguna de las dos , o , conocen alguno ustedes?Conozcos a personajes historicos de ambos grupos, ¿por que?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por posti
24 mar 2014, 01:03

Y así es como diseñamos un sistema educativo en un plumazo. Desempolven las reglas de metro, caballeros. Vamos a educar a esta generación como a nuestros padres, a ver si así se salen todos y cada uno de ellos "exitosos empresarios".

A favor En contra 9(15 votos)
#59 por daboing
24 mar 2014, 10:26

#6 #6 pajanini dijo: Si... Claro señor cartel, lo que usted diga.

Ya deberia ser megamilloanario por tanto que me regañaron mis padres y la escuela por mis calificaciones. Bueno, me conformo con una maestria (Mentira).
Lo de abajo "Futuro de Ambos" (en comic sans :D) es un añadido cutre que estropea un buen cartel.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por edelok
24 mar 2014, 00:50

#1 #1 elchicodeahixd dijo: ¿Se acuerdan cuando no se repetían los carteles?sii.. que tiempos esos :'D

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por mhisky
24 mar 2014, 01:12

Los míos son de los de antes, y honestamente la cosa no pinta muy bien para mí.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por krakatoangus33
24 mar 2014, 00:50

¿En serio? ¿más carteles repetidos? ¿acaso tienen amnesia los que moderan? casia a diario rechazo un montón de carteles repetidos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por zrak87
24 mar 2014, 00:53

#6 #6 pajanini dijo: Si... Claro señor cartel, lo que usted diga.

Ya deberia ser megamilloanario por tanto que me regañaron mis padres y la escuela por mis calificaciones. Bueno, me conformo con una maestria (Mentira).
Bienvenido sea el hombre de paja.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por Harsh
24 mar 2014, 02:10

#5 #5 goldroyers dijo: Si lo malo es que el empresario exitoso ahora no esta jodiendo a todos, de que me sirven tus buenas notas si eres un cabrón... El cartel hubiera sería más efectivo si en lugar de un "empresario exitoso" hubieran puesto como ejemplo a un médico, un ingeniero o, si me apuras, a un abogado. Hay muchos "empresarios exitosos" que no acabaron una carrera o que directamente fueron malos estudiantes pero que tienen una habilidad innata para los negocios.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por oveja_negra
24 mar 2014, 01:36

#28 #28 osadock17 dijo: Lo malo de agarrar una historieta de otra persona y "componerla" para cambiar en menaje es que casi siempre la terminan cagando,
según el cartel antes todos los que estudian eran empresarios exitosos, y todos los que estudian a hora son vagos solo por que tuvieron una educación diferente. ¿es eso cierto?

su pongo que todos conocen la imagen original en la que solo estaba presente la parte de arriba, en esa historieta solo se mencionaba que antes los padres reptaban al maestro y le exigían a sus hijos buenas calificaciones, ahora si un chamaco reprueba siempre es culpa del maestro y no le queda mas remedio que pasarlo.
Justo eso, lo has explicado perfectamente, es la parte de abajo la que lo ha pifiado todo (y encima en comic sans, vaya tela xD)

Pero es que, ni tanto ni tan calvo, antes se solía poner del lado del maestro (sin preguntarse si llevaba razón o no, bastaba con ser el maestro) el mismo error es ponerse del lado del alumno sin cuestionarse quien tiene la razón

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ian170
24 mar 2014, 01:28

Pues caballeros, esas notas no son culpa del crio, son culpa de los padres en los 2 casos, el crio es un crio, si los padres no le educan para estudiar... reñirlo es de idiotas, y para eso, hay que ponerse con el todos los dias.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por osadock17
24 mar 2014, 01:08

Lo malo de agarrar una historieta de otra persona y "componerla" para cambiar en menaje es que casi siempre la terminan cagando,
según el cartel antes todos los que estudian eran empresarios exitosos, y todos los que estudian a hora son vagos solo por que tuvieron una educación diferente. ¿es eso cierto?

su pongo que todos conocen la imagen original en la que solo estaba presente la parte de arriba, en esa historieta solo se mencionaba que antes los padres reptaban al maestro y le exigían a sus hijos buenas calificaciones, ahora si un chamaco reprueba siempre es culpa del maestro y no le queda mas remedio que pasarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por ladyedd
24 mar 2014, 06:27

#4 #4 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo en que ahora los padres son muy permisivos y cómplices de mal educar a sus hijos, pero que no sea así, tampoco les garantiza el éxito.Eso sin contar el hecho de hablar de educación y escribir enserio. Formidable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mawro17
24 mar 2014, 01:41

un cartel sobre educacion que dice enserio en lugar de en serio -.-

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por whathefucksay123
24 mar 2014, 12:06

Es tan fácil como dejar de ver culpables ni el chico ni el maestro tienen la culpa.
Solo hay que encontrar soluciones como meter al chico en una academia para mejorar la asignatura o mentalizar-lo para el estudio.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por olimac
24 mar 2014, 00:49

Yo soy el chico de hoy con los padres de antes... ADV. (Ups) Portal equivocado :p

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por joserkpk
24 mar 2014, 05:12

Nadie se dio cuenta que escribieron ironicamente mal ''EducacióM?'' o se trata de un mal chiste sarcastico? :P

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dicrae
24 mar 2014, 04:42

#34 #34 mawro17 dijo: un cartel sobre educacion que dice enserio en lugar de en serio -.-y una comunidad tan maravillosamente culta... que eres de los pocos que lo notan

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elpapasito507
24 mar 2014, 01:18

su maestra es hermana de su mamá xd

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lordperrin
24 mar 2014, 02:16

no hay que generalizar,oye,que hay de todo en el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jesucristosacrosantisimo
24 mar 2014, 00:50

pero que puta cara de ******* tiene el de la izquierda , para darle un vergazo en la cara por pesadito.

A favor En contra 2(14 votos)
#69 por fedoxxfernando
25 mar 2014, 00:50

#1 #1 elchicodeahixd dijo: ¿Se acuerdan cuando no se repetían los carteles?no, ya no me acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tradico
24 mar 2014, 04:40

#11 #11 krakatoangus33 dijo: ¿En serio? ¿más carteles repetidos? ¿acaso tienen amnesia los que moderan? casia a diario rechazo un montón de carteles repetidosLos que moderan se hartan de ver gilipolleces y dejan de moderar, por lo que gente nueva acaba moderando, gente que no ha visto carteles anteriores.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por berrako
24 mar 2014, 04:10

Los padres de ahora serian los empresarios de éxito no? según la imagen ahora son los padres llorones...

enfin carteles que se contradicen a si mismos

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por homecoming12
24 mar 2014, 06:55

Si fuera así,nuestros padres no deberían ser empresarios y exitosos?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por megamanx3
24 mar 2014, 02:45

Como profesor estoy deacuerdo con la primera parte, pero no con la segunda, el exito en la vida no tiene nada que ver con tener mejor trabajo y mas dinero, ni la casa mas bonita.
para tener exito solo necesitas buenos amigos, una familia que te quiera y un trabajo que te agrade

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por proctologovegeta
24 mar 2014, 08:25

Para mí la educación es y siempre fué una mierda porque nunca me acuerdo de lo que estudié el año pasado,los profesores son unos insoportables de mierda,no aprendo nada,son cosas que nunca me voy a acordad,y también odio cuando los profesores dicen:"si no vas a la escuela vas a ser un fracasado" y me lo dice el que es un inútil de sueños frustrados que no consiguió nada mejor.En este documental habla mas de todo lo que dije:https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por valium7
24 mar 2014, 12:11

La viñeta hacegracia pero por favor no se la crean ,todos mis compañeros
se esforzaron ,y con total respeto a los profesores,
algo huele muy mal en el sistema educativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por karlmagne
24 mar 2014, 19:22

pero antes la maestra no llevaba escote

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jesucristosacrosantisimo
24 mar 2014, 00:48

pero noten como un grande , de los que cambian al mundo , no entra en ninguna de las dos , o , conocen alguno ustedes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por jesucristosacrosantisimo
24 mar 2014, 00:54

#10 #10 vacti dijo: No es por nada pero si las cosas van mal son porq los estudiantes de antes no hacen las cosas bien ahora como trabajadores... Los estudiantes de ahora aún están estudiando y no sabéis como terminarán.la verdad pura y dura como mi verdura.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por elchicodeahixd
24 mar 2014, 00:52

#12 #12 trolls3 dijo: #1 cuando no se repetian los carteles eran por que los carteles eran malosNo se repetían porque los que subían eran originales.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jesucristosacrosantisimo
24 mar 2014, 01:05

#19 #19 luis310 dijo: #2 Conozcos a personajes historicos de ambos grupos, ¿por que?solo para aclarar , los dos grupos son:
niño que al sacar malas notas sus padres lo regañaban , entendiendo que las notas eran importantes y dedicandose a mejorarlas , llegando a ser uno mas de los miles de empresarios exitosos , que todo en la vida lo relacionan con el concepto de aumentar , o de ser mas, pero de forma literal igual que como lo hicieron con las notas , como un perro amaestrado.

vago de la calle : no necesita explicacion.

no creo que alguno de los dos llegue a cambiar el mundo o a ser un personaje historico , recuerda ,el cartel se refiere a pasado y futuro.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por goldroyers
24 mar 2014, 00:49

Si lo malo es que el empresario exitoso ahora no esta jodiendo a todos, de que me sirven tus buenas notas si eres un cabrón...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por vacti
24 mar 2014, 00:50

No es por nada pero si las cosas van mal son porq los estudiantes de antes no hacen las cosas bien ahora como trabajadores... Los estudiantes de ahora aún están estudiando y no sabéis como terminarán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por aiacosdegaruda
24 mar 2014, 21:11

Dat empresario.... ._. .

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por deadwhovian
24 mar 2014, 00:51

Todo tiempo pasado fue mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por casuhl
24 mar 2014, 12:34

Ni una cosa ni la otra. Los padres deben de ser justos ante todo. Ni permisivo, ni coleguilla, ni dictador. Los padres deben de ser padres y punto. Querer a sus hijos y ayudarles a encontrar su felicidad. Esto ni se consigue sobreprotegiendoles ni humillandoles. Los tiempos cambian pero el amor hacia los hijos no.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por budgerigar
24 mar 2014, 15:10

Y vas tú y te luces poniendo "enserio"

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por matatoreros
24 mar 2014, 16:39

Este cartel lo ha hecho un subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por comiendocontornos
24 mar 2014, 16:53

el problema de la educación es bastante mas complejo que lo que refleja el cartel (de una forma bastante simplona y tonta, por cierto). Lo cierto que ni el método de antes ni el de ahora son los mejores. y eso es algo que se ha estudiado y se ha probado. Así que, ¿por que a un país le viene bien preparar de forma mediocre y con un 30% de fracaso escolar?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por matatoreros
24 mar 2014, 17:02

El problema son los colegios los institutos y las universidades

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gabo9711
24 mar 2014, 01:52

justamente hoy tuve que hacer un informe sobre problemas educacionales y este justamente es uno de esos problemas

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por soliloquio
25 mar 2014, 11:26

Este cartel no tiene por que ser cierto, mi madre se enfrentó varias veces a los profesores de mis hermanas, por que estos les tenían mania y los puteaban muy seriamente. Y hablo de hace 25 años o así.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!