¡Cuánta razón! / La ventaja de tener un Smart
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
37
Enviado por Si hay sitio, se aparca el 22 Mar 2014, 16:59

La ventaja de tener un Smart


aparcar,coche,estrecho,hueco,mini,pequeño,smart,traves

Fuente: http://humortrain.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No había nada peor con lo que chocarse Enlace a Personas que estaban en contra de tener mascotas y ahora no pueden vivir sin ellas Enlace a Personas que intentaron arreglar su coche y terminaron dejándolo peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Un camión arrastra un coche sin darse cuenta
destacado
#5 por accintel
25 Mar 2014, 15:49

#4 #4 criss04 dijo: como entra al auto? ._.Abriendo la puerta

2
A favor En contra 50(56 votos)
#2 por ffdoc
25 Mar 2014, 15:48

No se si sabéis que os pueden multar por aparcar así

2
A favor En contra 28(36 votos)
#10 por Rafukgencio
25 Mar 2014, 16:00

vaya chorrada de cartel pero coño! que ilusion me ha hecho ver el centro comercial de mi pueblo.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#6 por nideunonideotro
25 Mar 2014, 15:50

Sabía que tener uno pequeño no era malo!
Lo sabía!!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por xavier_92
25 Mar 2014, 16:13

#2 #2 ffdoc dijo: No se si sabéis que os pueden multar por aparcar así si tu aparcas así si, la ventaja de tener uno es que está permitido aparcar así con smart.

5
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por DJ_SNAHS
26 Mar 2014, 01:05

#5 #5 accintel dijo: #4 Abriendo la puertaPuede que hiciera como mi primo que tiene también un Smart, igualito. Salió un poco antes y empujó desde fuera XD luego desde el maletero con mi ayuda puso el freno de mano. Listo, luego para salir costó un poco pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por accintel
25 Mar 2014, 16:02

#6 #6 nideunonideotro dijo: Sabía que tener uno pequeño no era malo!
Lo sabía!!
Sospecho que tienes un pequeño complejo.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por judas_el_reencarnado
25 Mar 2014, 15:51

#5 #5 accintel dijo: #4 Abriendo la puertatal vez se refiere a como entro el auto en el puesto si no la verdad es muy estupido

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por sayomiau
28 Mar 2014, 06:14

#2 #2 ffdoc dijo: No se si sabéis que os pueden multar por aparcar así Y te pueden meter a prisión por poseer drogas ilegales y como ves, a la gente le chupa un huevo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por 1koke1
25 Mar 2014, 16:34

Ehhh es en el tres aguas (Alcorcon) que gracia ver un cartel de mi barrio jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por whitewater
25 Mar 2014, 17:10

En serio? en serio esto es un cartel de CR?

no sólo no es sorprendente, sino que es uno de los motivos utilizados en la publicidad de mercedes para vender smarts, así como, obviamente la razón por la que han elegido ese corto diseño y no otro. Pero ahora... a alguien le resulta sorprendente, no sólo como para hacerle una foto y a tantos otros como para aprobarlo como cartel.

Facepalm

O_O

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por costo
25 Mar 2014, 17:12

#17 #17 xavier_92 dijo: #2 si tu aparcas así si, la ventaja de tener uno es que está permitido aparcar así con smart.No se si no te has dado cuenta o te haces el longuis, pero sobre sale un huevo sabes?? No se puede aparcar así por mucho coche pequeño tengas, si sobre sales de las lineas ( en este caso no se ven pero se deducen ) multa y gorda.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por luguer
25 Mar 2014, 21:17

Hasta que el auto dorado de adelante decida salir, tocándote la puerta con su paragolpes. y luego venga otro que no sepa estacionar y haga lo mismo en el espacio.
resultado puerta rayada. lo digo por que ya me paso

pobre el boludo del smart

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por inzane
25 Mar 2014, 21:24

#17 #17 xavier_92 dijo: #2 si tu aparcas así si, la ventaja de tener uno es que está permitido aparcar así con smart.te ponen multa. Mi primo tiene uno y me dijo que has de aparcar como todo el mundo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por truevzla
25 Mar 2014, 19:25

diselo a un *******, no opinara lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pinote00
25 Mar 2014, 15:48

Excepto los micropenes. Los micropenes dan muchos disgustos...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por luis310
25 Mar 2014, 15:50

La velocidad y la potencia también son ventajas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ascaz
25 Mar 2014, 16:02

Lo peor de todo es que cuando salio el Smart, en la publicidad del coche salia una chica aparcando así el coche. Esta prohibido y puedes ser multado. Al concesionario a reclamar las multas.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por alxs99
25 Mar 2014, 16:12

#14 #14 elmotxo dijo: #3 Cómo que no tiene más ventajas? Consume poco por lo tanto mejor para tu bolsillo y para el medio ambiente, es mucho más cómodo con cambio automático o secuencial, suelen durar bastante con su motor mercedes, es muy seguro, tiene velocidad suficiente para ir por autopista (aunque no sea su fuerte).ja pero lo que ahorras en combustible ya lo gastaste en el precio, que esos autos son caros para lo que son.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por francco016
25 Mar 2014, 16:13

yo lo subo por la rampa para discapacitados entro al ascensor y lo guardo en el aparatamento

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por whitewater
25 Mar 2014, 17:14

#3 #3 gabrilost dijo: Por eso se vende, por que es fácil de aparcar, pero no tiene muchas ventajas más.es como pensar que un hummer tiene ventajas para circular por el raval o lavapiés, pues no, no las tiene... como no las tiene el smart para la montaña o los viajes largos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nemes
25 Mar 2014, 18:17

#19 #19 williamalk dijo: #10 chacho que ALKorcon es una ciudad XD...yo también me he quedado pensando ...ostia pero si es el tres aguas eso parece el tresaguas, en mostoles tenemos otro smart que aparca igual

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por pavlete
25 Mar 2014, 18:38

CC Tres Aguas-Alcorcón

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por elmotxo
25 Mar 2014, 16:05

#3 #3 gabrilost dijo: Por eso se vende, por que es fácil de aparcar, pero no tiene muchas ventajas más.Cómo que no tiene más ventajas? Consume poco por lo tanto mejor para tu bolsillo y para el medio ambiente, es mucho más cómodo con cambio automático o secuencial, suelen durar bastante con su motor mercedes, es muy seguro, tiene velocidad suficiente para ir por autopista (aunque no sea su fuerte).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elmotxo
25 Mar 2014, 16:16

#17 #17 xavier_92 dijo: #2 si tu aparcas así si, la ventaja de tener uno es que está permitido aparcar así con smart.aunque aparques de forma normal tienes muchas más posibilidades de encontrar sitio, y sí es caro pero lo amortizas en muy poco tiempo si lo quieres usar para pequeñas distancias. Solo digo que hay que reconocer que tiene más ventajas aparte del aparcamiento.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por ffdoc
25 Mar 2014, 16:27

#17 #17 xavier_92 dijo: #2 si tu aparcas así si, la ventaja de tener uno es que está permitido aparcar así con smart.Estas muy equivocado, en las zonas habilitadas para aparcar en linea no se puede aparcar en batería, aunque no invadas ni la acera ni la calzada, de igual modo las motos también deberían aparcar en este sentido, aun que sea un fastidio para los conductores.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por thecreed
25 Mar 2014, 16:39

Solo que ahi se aparca en bateria y ese coche esta claramente SOBREsaliendo de la zona de estacionamiento. Si la policia le da la gana lo multa claramente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por fukigaeshi
25 Mar 2014, 23:37

Aunque se pudiera aparcar así... para encontrar un hueco así de grande y que se puedan abrir puertas es muy difícil y raro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por whitewater
25 Mar 2014, 17:53

#22 #22 thecreed dijo: Solo que ahi se aparca en bateria y ese coche esta claramente SOBREsaliendo de la zona de estacionamiento. Si la policia le da la gana lo multa claramente


El smart es el que está aparcado en batería, en un hueco de cordón.

Hay vehículos, como casi cualquier furgón tamaño sprinter, más anchos que la longitud del smart y pueden aparcar en esos huecos de cordón.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jacoolvidosupass
25 Mar 2014, 21:28

#1 #1 pinote00 dijo: Excepto los micropenes. Los micropenes dan muchos disgustos...Ha ver, cuéntanos tus experiencias :)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por whitewater
25 Mar 2014, 17:12

#7 #7 luis310 dijo: La velocidad y la potencia también son ventajas.Esos cacharritos están diseñados para su uso principalmente urbano, donde te da de sobra su potencia y punta... es más, tienen una aceleración más que decente, y una velocidad punta que pasa de los 120km/ (límite estipulado en españa)

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por gabrilost
25 Mar 2014, 15:48

Por eso se vende, por que es fácil de aparcar, pero no tiene muchas ventajas más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por criss04
25 Mar 2014, 15:48

como entra al auto? ._.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por elmotxo
25 Mar 2014, 16:04

Cómo que no tiene más ventajas? Consume poco por lo tanto mejor para tu bolsillo y para el medio ambiente, es mucho más cómodo con cambio automático o secuencial, suelen durar bastante con su motor mercedes, es muy seguro, tiene velocidad suficiente para ir por autopista (aunque no sea su fuerte).

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mcgrego
25 Mar 2014, 17:31

Está permitido aparcar así con un Smart del primer modelo que salió a la venta. Los siguientes modelos eran un poco mas grandes y a esos los multan.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por judas_el_reencarnado
25 Mar 2014, 15:50

mala suerte si saben que el chófer de adelante y atrás son mujeres

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por williamalk
25 Mar 2014, 16:17

#10 #10 Rafukgencio dijo: vaya chorrada de cartel pero coño! que ilusion me ha hecho ver el centro comercial de mi pueblo.chacho que ALKorcon es una ciudad XD...yo también me he quedado pensando ...ostia pero si es el tres aguas

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!