¡Cuánta razón! / No todos los policías son iguales
Arriba
126
Enviado por ranso el 26 mar 2014, 19:25

No todos los policías son iguales


no todos son iguales,22m,orgullo,sociedad,humanidad,policía

Fuente: https://www.facebook.com/policiasES
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un imperio que no cumplió las expectativas Enlace a Datos inquietantes que probablemente preferirás no saber Enlace a Sólo existe una triología perfecta en la historia del cine, estás de acuerdo o no

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por los gritos de una mujer y el desenlace hizo reír a los propios agentes
#51 por f1_gustavo
31 mar 2014, 15:41

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".Y si el perro-flauta ataca al policía que? el policía se tendra que defender digo yo

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por WesAnderson
31 mar 2014, 15:47

Ni todos los manifestantes son santos ni todos los policias son demonios. Aunque eso de héroes... el trabajo de policia incluye esas tareas y nadie les obligó a ingresar en el cuerpo, los de la foto son simplemente buenos trabajadores, igual que lo es un médico que salva vidas o evita enfermedades o un profesor que enseña a sus alumnos o un padre que educa a sus hijos. Vemos tanto incompetente que cuándo alguien hace su trabajo le llamámos héroe, pero no hay que sobrevalorar la palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sharid
31 mar 2014, 16:01

#14 #14 Pikete dijo: #3 Lo que se ve ahí es el trabajo de un policía. Reprimir movilizaciones pacíficas, infiltrarte en ellas para reventarlas, apalizar a la gente casi hasta la muerte, eso no es trabajo de un policía. Un policía, entre otras cosas, cumple órdenes. Eso también es su trabajo. Y el que sale ayudando a un manifestante herido, seguro que también habrá TENIDO que sacar la porra y meterle a la peña. Ojo, no digo que sea malo, al contrario, posiblemente sea de los que no duermen bien por la noche.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por guillermo97zgz
31 mar 2014, 16:05

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".Que pesado eres tio, siempre con los mismos comentarios de todos los policias son malos, aprende a no generalizar.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por pippin
31 mar 2014, 16:29

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.El problema es la generalización. Igual que en las manifestaciones tachan a todo el mundo de violento porque hay 4 monos que van tocando las narices y montando altercados, también los ciudadanos tienden a pensar que todos los policías abusan de su poder. Que cierto es que dejan entrar en los cuerpos de policía a algunos trastornados que no deberían ni aprobar el primer examen, pero no todos son así.

A favor En contra 14(20 votos)
#58 por chucho_15
31 mar 2014, 16:59

A ver, la policía por definición es el poder coercitivo del estado. Como cuerpo su función es violentar, en el sentido amplio. El policía que se cree que va a entrar a la fuerza y va a salvar al mundo, la tiene clara. Aún uno de tránsito (ojo si para por alta velocidad al hijo de alguien importante). Que haya gente de calidad ahí adentro que transforma la definición de policía en algo más lindo es distinto. Seguirían siendo héroes como bomberos o curas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
31 mar 2014, 17:33

#42 #42 pablobishop46 dijo: Los policias pasan tests psicologicos de manera que ponen a los mas violentos en los antidisturbios. TU te preguntas "como puede alguien pegar a quien defiende sus derechos y TUS derechos?". Bueno, no es alguien cualquiera, es alguien a quien le gusta repartir hostias.sí, se les pregunta en la entrevista: tú si ves a un cachorro de labrador en apuros qué harías con él? y si responden la d) que es arrancarle la cabeza de un bocado y mearse en el hueco los meten directamente a antidisturbios jajaja se nota que controlas del tema ;).
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, hacía tiempo que no te reías tanto, ale ya has puesto tus 40 "jaja" y tu frasecita de macho alfa rebelde, ya te puedes ir a echar a tu sofá a comer bollos que ya has hecho suficiente por tu país hoy, buen trabajo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
31 mar 2014, 17:51

Os habéis fijado que toda esta gente que se queja siempre de las cosas (como decía House, el que se queja o dice "eso no está bien" parece estar en una posición más elevada que los que proponen ideas) nunca propone una alternativa? No sólo en esta página digo, sino en cualquier parte, amigos, trabajo... Me gustaría oír a esa gente que de todo se queja, que toda la Policía es mala, que el único bueno es el que está muerto... bueno, esa clase de gilipolleces, me gustaría escuchar una alternativa, qué harían ellos en esa situación, seguro que saldrían unas perlas cojonudas xD. Os reto a que lo intentéis. Que conste que pienso que todos los corruptos y traidores de cualquier nivel deberían pasarse su vida picando piedra.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por fuanma
31 mar 2014, 17:56

Esto lo ha escrito un policia, o un familiar de policia. Se nota el peloteo

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lizzy86
31 mar 2014, 17:58

Tampoco todos los manifestantes son violentos.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por casuhl
31 mar 2014, 18:38

¡CARTEL JUSTO!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alexmdl
31 mar 2014, 18:42

Pues si, sobretodo en los programas de la 1, cuatro y lasexta donde se ve su trabajo son admirables y hacen un GRAN trabajo. Lo que jode son los antidisturbios, y no todos, unos hacen su trabajo, pero algunos van a las manifestaciones a desfogarse pegando palos. Esos mismos deberían ir a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darksuns
31 mar 2014, 19:45

Al fin veo un cartel que apoya a la Policía y Guardia Civil y estoy sorprendido de que haya tanto comentario.

Y una cosa para aquel que infravalora el trabajo de estas imágenes: En ningún lado pone que el policía o guardia tenga que arriesgar la vida por nadie, es más es su propia ley (2/86, 13 de marzo) indica que tendrán obligación de perseguir delitos y salvar la integridad de alguien mientras no peligre la propia suya y/o la de terceros.
Esto significa que si un tío por emborracharse y hacer el gilipollas se tira al mar que está brava y se ahoga, tú siendo policía no tienes obligación de tirarte a rescatarlo porque te vas a la muerte directamente, que fue lo que pasó en Galicia con los dos CNP. Ahí tienes que valorar tú la situación.
(CONTINÚO)

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por darksuns
31 mar 2014, 19:49

#66
Así que a todos aquellos que están poniendo que el Mosso (que particularmente este cuerpo policial no es Santo de mi devoción, así que da más peso a mi teoría) tiene obligación de escalar a una tercera planta de un edificio ardiendo a rescatar a esas personas es su obligación: QUE NO SE EQUIVOQUE y que se informe.
No digáis que son unos cualquiera, porque... ¿Tú harías algo de lo que estás viendo por 1500 euros, SIN TENER OBLIGACIÓN ALGUNA, solo por salvar a alguien que ni conoces?

Un saludo y gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por joker73246342
31 mar 2014, 19:52

Lo triste es que haya que decir que no todos son iguales, que aun quedan algunos asi... todos tendrian que ser así !!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por joker73246342
31 mar 2014, 19:54

#59 #59 mesudalapollaaaaaaaaaaaaya dijo: #42 sí, se les pregunta en la entrevista: tú si ves a un cachorro de labrador en apuros qué harías con él? y si responden la d) que es arrancarle la cabeza de un bocado y mearse en el hueco los meten directamente a antidisturbios jajaja se nota que controlas del tema ;).
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, hacía tiempo que no te reías tanto, ale ya has puesto tus 40 "jaja" y tu frasecita de macho alfa rebelde, ya te puedes ir a echar a tu sofá a comer bollos que ya has hecho suficiente por tu país hoy, buen trabajo.
bien dicho tio, la gente que comenta cosas como #57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.son los mas ignorantes, manipulables i con opiniones de gente muy pero ke muy corta de miras

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por windef
31 mar 2014, 20:04

Claro que hay héroes, pero por cada uno verás a 10 o más en actitudes chulescas, o escaqueados, o "requisando" para sí mismo, o lo mejor de ello: pasando de todo. Reconozcamos que en este país a la autoridad se le "teme" no se le respeta. Yo ante un problema casi prefiero que no aparezcan. Sobre todo la Guardia Civil, me parecen obsoletísimos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por matatoreros
31 mar 2014, 20:06

La policia, tortura y asesina

A favor En contra 2(6 votos)
#72 por rorins
31 mar 2014, 20:18

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".siendo de izquierdas cada vez me dais mas asco los comunistas y los que se hacen llamar "anarquistas", valga la ironia sois unos fascistas siempre imponiendo vuestro punto de vista, siempre exaltando a las masas, no os diferenciais de lo que vosotros decis odiar

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por unoyotro
31 mar 2014, 20:42

Pagamos a unos para que nos roben (políticos) y pagamos a otros (policía) para que nos apaleen cuando protestamos porque nos roban. Somos idiotas.

La excusa de que cumplen su deber o cumplen órdenes no sirve de nada. Los nazis también cumplían órdenes.

Ningún sistema totalitario, de izquierdas o derechas, se sostendría sin la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vecinito
31 mar 2014, 21:09

Héroes que no denuncian a sus compañeros que cometen brutalidades, abusos de autoridad, y que se saltan la ley = no héroes, misma escoria.

También se puede poner fotos de personas no policías cometiendo actos de ese estilo. No entiendo a dónde quiere llegar el cartel, como si esas cosas a lo largo de la historia sólo las hubieran hecho policías.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por bazingazaso
31 mar 2014, 21:50

Para nuestra mala suerte, en Venezuela no tenemos policías así...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por pepecar9
31 mar 2014, 21:56

#14 #14 Pikete dijo: #3 Lo que se ve ahí es el trabajo de un policía. Reprimir movilizaciones pacíficas, infiltrarte en ellas para reventarlas, apalizar a la gente casi hasta la muerte, eso no es trabajo de un policía. que pesado eres dios, en serio no te cansas? De meter mierda a la minima que puedes? Que vida mas triste, siempre alerta a ver cuando puedes malmenter sobre algo y desprestigiar todo lo que puedes. Hay de todo, y punto. Tambien hay manifestantes """""""""""pacificos"""""""""""" que le revientan la cara a alumnos que quieren ir a clase. Cada persona es diferente, y ya esta. Siempre buscando mal-meter hacia el vecino. Y luego que si los politicos y los otros y el de mas alla, pero que cojones si toda la poblacion parece ser igual. Que asco de personas tiene este pais de verdad siempre atacando a otros sin haberse mirado al espejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pepecar9
31 mar 2014, 21:57

#15 #15 alonemc dijo: Proteger y servir? me cago en sus muertosUn respeto que sus muertos demuestran ser mas personas que tu ahora mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por tr0y
31 mar 2014, 22:13

#12 #12 Pikete dijo: #1 Seguro que muchos antidisturbios son buena gente, y eso no les quita luego de mandar a gente al hospital sin ningún remordimiento. Desconectan en el trabajo, dejan de ser personas y se convierten en autómatas. No hay otra manera de que una persona sea capaz de hacer lo que ellos hacen salvo que seas un psicópata. Desconectan totalmente y en su cabeza deshumanizan a la gente, de ese modo esa persona que antes era tu vecino ahora es un perroflauta guarro de mierda que no trabaja al que "le vienen bien unos cuantos palos".cuando en un futuro, con lo que avanza la tecnologia los policias antidisturbios sean literalmente automatas vas a estar cagandote en ellos de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por riotinto
31 mar 2014, 22:22

#49 #49 butthurt_dweller dijo: #13 Tú lo que has visto es la tele, y ahí te cuentan lo que quieren.estuve en la calle Génova el sábado pasado, creo que tengo criterio para contar lo que digo

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por mibolihamuerto
31 mar 2014, 23:03

Os ha dado por defender a la gente que lleva años reventandonos a palazos. "Esque cumplen órdenes"... Toda la vida, los maderos han estado destrozando a todo el que pillaban, y si alguno hace su obligación los poneis de santos. "No, esque los manifestantes.." ahora que la violencia ha cambiado de bando, y en un par de manifestaciones se les ha dado jarabe de palo a los PERROS DE PRESA del gobierno, son CACHORRITOS INOCENTES. Pobrecicos que no han roto un plato en su vida.
Proteger al ciudadano es su obligación, aunque sea de ellos mismos de quienes los protejan. Mas hostias se tenian que dar hasta que se quitasen los cascos y dejasen de arremeter contra el pueblo, que no tiene mas remedio que responder a algunas cosas, ya que la ley no nos ampara y la policía nos destroza

1
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por ruiz_quiralte
31 mar 2014, 23:29

#14 #14 Pikete dijo: #3 Lo que se ve ahí es el trabajo de un policía. Reprimir movilizaciones pacíficas, infiltrarte en ellas para reventarlas, apalizar a la gente casi hasta la muerte, eso no es trabajo de un policía. Lo de reprimir manifestaciones pacíficas que es despues de que los mismo gilipollas de siempre vengan a joderla, no? Yo hubo un tiempo en el que iba a protestas y manifestaciones, pero dejé de ir para que no se me identificara con semejantes salvajes (con todo el respeto hacia los animales salvajes)

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
31 mar 2014, 23:31

#70 #70 windef dijo: Claro que hay héroes, pero por cada uno verás a 10 o más en actitudes chulescas, o escaqueados, o "requisando" para sí mismo, o lo mejor de ello: pasando de todo. Reconozcamos que en este país a la autoridad se le "teme" no se le respeta. Yo ante un problema casi prefiero que no aparezcan. Sobre todo la Guardia Civil, me parecen obsoletísimos.hacedle caso al personaje este, que tiene el certificado de la ONU de conocer a todos y cada uno de los Policías de España y habla con propiedad y conocimiento de causa. Además ha realizado una exhaustivísima investigación a todos ellos para concluir que incautan para sí mismos. Los policías son personas, y como tales hay malos y buenos en la misma proporción en la que hay personas malas y buenas en nuestra sociedad. Con malos y buenos, incluyo a escaqueados y trabajadores, y correctos y chulescos e irrespetuosos. Por supuesto esa proporción también sirve para LA GENTE QUE COMENTA EN ESTA PÁGINA.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
31 mar 2014, 23:34

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se merecen ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por smashlink
1 abr 2014, 00:00

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que debes de acabar de salir de los juzgados, marronero. Nosotros para ti somos el enemigo. Tu para mi eres trabajo, y del fácil. Así que cuando tengas problemas (y no me refiero al problema en el que consiste tu inútil y miserable existencia y seguramente la de tus más allegados) te los solucionas tu solito, que está claro que eres un 'portento intelectual'(guiño guiño, ironia mode on, te lo aclaro porque con lo retrasado que eres no me atrevo a usar según qué figuras retóricas, no quiero que te colapses y confundas el plastidecor verde con el rojo al pintar tus cuadernillos didácticos).

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por smashlink
1 abr 2014, 00:08

#41 #41 carlitox86 dijo: #18 Siento discrepar contigo, pero lo que esta haciendo ese mosso queda muy bien de cara a la sociedad, pero en realidad es irresponsable, ya que con ello se pone el mismo y a terceros en peligro, una persona en estado de pánico es irracional, y no sabes como puede actuar. Existen unos protocolos de actuación, y aunque puedas desviarte en ciertos casos un poco de ellos, es irresponsable hacerlo como lo hizo ese mossu.Los PNTs (protocolos normalizados de trabajo) están de coña la gran mayoría de veces, pero hay situaciones en las que seguirlos a rajatabla supone agravar el peligro para uno mismo y para terceros, no todo se puede preveer y protocolizar desde una oficina. Lo que hace este compañero es salvar la vida a personas, ya que le pese a quien le pese, los policias estamos deseando estar ahí para hacer lo que haga falta en caso de peligro o necesidad. Este compañero salvó vidas, tomó una decisión, así que se merece todo el reconocimiento del mundo, porque arriesgó su vida por una posibilidad de salvar la de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alerom21
1 abr 2014, 00:39

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.Hay algo que tendrias que entender, el policia hace su trabajo, que es REPRIMIR, imaginate un antidisturbios, con espeso y dos hijos, en el medio de la protesta por la crisis en España (pongo este ejemplo porque la pagina es española), decide no relizar la represion, consecuensia: se queda sin trabajo, en una economia que no deja conseguir trabajo facilmente, y seguramente pueda tener un jucio ya que es un servicios escenciales.
Si en la protesta empesas a tirar piedras, le estas dando permiso a la policia de pisarte la cabeza entre cuatro, porque es asi como funciona ese servicio.
Pero como ahora son todos zurditos (que yo lo soy pero razono un poco las causas) cualquier autoridad les molesta.
La policia no existiria si la sociedad no lo necesitara...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#87 por cote36
1 abr 2014, 01:06

#1 #1 abozs dijo: No es que sean héroes, es que hacen lo que su oficio les exige y si, aunque a muchos les joda la mayoría de los policías son buena gente.tienes razon, asi como hay manifestantes que lo unico que quieren es hacer disturbios pero son MUY pocos tambien hay policias que quieren jodernos pero son MUY pocos

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
1 abr 2014, 01:15

#80 #80 mibolihamuerto dijo: Os ha dado por defender a la gente que lleva años reventandonos a palazos. "Esque cumplen órdenes"... Toda la vida, los maderos han estado destrozando a todo el que pillaban, y si alguno hace su obligación los poneis de santos. "No, esque los manifestantes.." ahora que la violencia ha cambiado de bando, y en un par de manifestaciones se les ha dado jarabe de palo a los PERROS DE PRESA del gobierno, son CACHORRITOS INOCENTES. Pobrecicos que no han roto un plato en su vida.
Proteger al ciudadano es su obligación, aunque sea de ellos mismos de quienes los protejan. Mas hostias se tenian que dar hasta que se quitasen los cascos y dejasen de arremeter contra el pueblo, que no tiene mas remedio que responder a algunas cosas, ya que la ley no nos ampara y la policía nos destroza
Oléis eso amigos? es el hedor de la demagogia barata. Volved a votar a la misma puta escoria (y no hablo del señor que está ahora al mando, sino de los dos partidos que se relevan), que nos sigan jodiendo vivos, y así le podemos seguir echando la culpa a la cara visible de la moneda (la policía, para el que se haya perdido).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por programatrix
1 abr 2014, 01:23

La policía siempre sirve y no puede atacar más a los delicuentes porque las leyes no se lo permiten.
La mayoría de la población Española apoya las cargas en el 22M y rechaza la violencia de los extremista, porque la policía sirve al pueblo pero al pueblo sensato no al que tiene la política extrema y llama a la lucha contra el estado

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por lordironhide
1 abr 2014, 01:58

#8 #8 Pikete dijo: El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.
lo segundo que dijiste es exactamente lo que hay en Venezuela,aun refiriendote a la poli española

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por anxiety98
1 abr 2014, 02:06

Muchos tampoco entienden que la mayoría son MANDADOS por las AUTORIDADES políticas, sobre todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ronny1441
1 abr 2014, 03:04

#14 #14 Pikete dijo: #3 Lo que se ve ahí es el trabajo de un policía. Reprimir movilizaciones pacíficas, infiltrarte en ellas para reventarlas, apalizar a la gente casi hasta la muerte, eso no es trabajo de un policía. pues estos son mandados por corruptos a joder la verdadera ley.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por augu87
1 abr 2014, 07:04

#3 #3 salieri dijo: Pues claro que no todos son iguales. Son personas y cada una individualmente es de una manera. De todas maneras tampoco creo que por esto se les deba llamar héroes, lo que están haciendo ahí es su trabajo. Ahora bien, que haya algunos, a lo mejor bastantes, que distorsionen el papel de policía no implica que haya que olvidar qué es un policía de verdad. Ésos son policías de verdad, lo que se dedican a ayudar y cumplir las leyes.si tienes razon eso hace a un buen policia pero nace de la propia persona que esta detras de la placa no de se su deber, ya que a la policia se la adiestra para todo lo contrario mantener en estatus quo proteger a las clases privilegiadas de los verdaderos dueños del poder, el pueblo! la verdad que el policia , la persona, el hombre, puede ser bueno o malo como todos nosotros pero "la policia" es basura.

mi padre nunca intetno influir en mi ni en mi eleccion de vida de ninguna forma nunca, mas que con consejos, y solamente me dijo una vez que yo podria ser lo que quiera pero que le daria mucha verguenza que un hijo suyo sea policia.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por tetect1978
1 abr 2014, 08:24

claro claro no todos los policias son iguales
ni todos los charcuteros, ni todos los lecheros, ni todos lo hojaleteros, en fin que cada uno es como es asi que este cartel es una gran perdida de tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por eldelcau
1 abr 2014, 08:47

Mirad, el CNP español es un cuerpo policial loable, eficiente en mayor grado y la verdad que como ciudadano agradezco tener una policía así. El problema no son todos los agentes. Son el 10% de animales, de retrógrados, de gente que tiene una ideología (no errada ) peligrosa que son la mayor parte de los componentes de la UIP. Si no lo sabéis en la UIP la mayoría (obviamente no todos) son así y lo se de primera mano, gente que solo va a pegar y a desfogarse, gente que te apalea al grito de "rojo de mierda". Como es posible que un agente de la ley diga semejante desfachatez? . El deber de la policía es proteger y servir al pueblo, nosotros somos quienes pagamos su sueldo. Por lo que aunque no hay que generalizar, hay que decir las verdades.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por mayan89
1 abr 2014, 09:22

Desafortunadamente este tipo de seres humanos parece ser modo leyenda porque por lo menos yo jamas me he topado con un policía que protega a los ciudadanos y no a los ladrones

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rafa93
1 abr 2014, 11:44

#8 #8 Pikete dijo: El policía es el que sirve al ciudadano, el que detiene a ladrones, asesinos, violadores, conductores temerarios, el que detiene al corrupto, y también el que se niega a golpear al pueblo al que sirve porque al poderoso le molesta una protesta legítima. Ese es el policía del pueblo, el que la gente necesita.
El que se dedica a reventar ojos, dejar a gente en silla de ruedas, apalizar periodistas para que no vean lo que hace, insultar a la gente que protesta, cargar contra mov. pacíficas porque se lo ordena el de arriba, ese no es un policía, es un mercenario del poderoso.
un violador, un asesino, un conductor temerario, un manifestante violento es también un ciudadano.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por tragus
1 abr 2014, 11:59

O sea que cuando hacen algo que no gusta "solo cumplen con su obligacion" pero cuando hacen cosas buenas "son heroes"... demagogia mode on

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por cesarsirocco
1 abr 2014, 12:52

a la mayoria de policias les pegaban en el colegio de pequeño, lo digo yo que trabajo con ellos. y ellos me lo dicen.
casualidad o no, yo no he tenido nunca ningun problema y no voy mostrando mi autoridad...
acaban de presumir delante de mi de que han multado a un ciclista por ir rapido,y le han quitado puntos.
Ole.
los que hacemos bien el trabajo no somos heroes, igual que tampoco un albañil es un heroe por hacer lo que le toca hacer.
pero gracias al autor del cartel,no todos somos unos hijos de puta.
GRACIAS.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por cesarsirocco
1 abr 2014, 12:54

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu puta madre.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!