¡Cuánta razón! / GUARDAR UN SECRETO
Arriba
61
Enviado por peeta42 el 1 abr 2014, 21:46

GUARDAR UN SECRETO


como conoci a vuestra madre,HIMYM,how i met your mother,David Henrie,Lyndsy Fonseca,Ted Mosby,final,serie

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-curiosidades-que-probablemente-no-conocias-sobre-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciberataque a la Guardia Civil y al Ejército Enlace a Accidentes de buceo que te harán plantearte dos veces volver a meterte en el mar Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia...

Vídeo relacionado:

Enlace a 4 dilemas arquitectónicos de 'Aquí No Hay Quien Viva'
destacado
#5 por slopezgon
2 abr 2014, 22:24

Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014

8
A favor En contra 106(116 votos)
destacado
#1 por luisba1
2 abr 2014, 22:21

Aunque mucha gente critica el final de la serie, en mi opinión ha sido una obra maestra, y ha terminado como tenía que hacerlo. No vivimos en un mundo de rosas, la realidad a veces duele, pero lo importante es seguir adelante.

7
A favor En contra 72(112 votos)
#16 por demonofpandora
2 abr 2014, 22:34

#1 #1 luisba1 dijo: Aunque mucha gente critica el final de la serie, en mi opinión ha sido una obra maestra, y ha terminado como tenía que hacerlo. No vivimos en un mundo de rosas, la realidad a veces duele, pero lo importante es seguir adelante.
Hay mucha gente que cuestiona el final sin analizarlo bien. Me encanto la manera de como fue el "final" de cada miembro del la pandilla. *Spoiler* Como Lily y Marshall realizaron sus sueños, como Barney encuentra al amor de su vida (no me esperaba que fuera su hija) y como, Ted y Robin terminan juntos luego de 6 años de que su esposa muriera.

Lo que a muchos no les gusto es que se realizara una temporada completa con una unión que luego de varios años no funciono y, en lo personal, que exista un episodio en el que Ted "deja ir" a Robin y que está después de unas horas quiera quedarse con él cuando ya es muy tarde.

Pero bueno, cada uno con su opinion. Solamente que la mía es sea final bueno o malo voy a extrañar a esta serie demasiado.

1
A favor En contra 36(38 votos)
#14 por slopezgon
2 abr 2014, 22:32

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014#7 #7 antoaac dijo: #5 Pero pueden adecuar la historia al final ya escrito.por eso, escribieron muchísimos finales, casi todos lo posibles, así tenían la posibilidad de ir haciendo la serie de la mejor forma y poder elegir el final que quisieran. Lo que no entendí es porque a Ted le cambian la voz si al final aparece el mismo hablando

1
A favor En contra 36(38 votos)
#7 por antoaac
2 abr 2014, 22:28

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014Pero pueden adecuar la historia al final ya escrito.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#18 por 1225
2 abr 2014, 22:41

No han tenido la vision de los de Los Serrano, que repeinaron a Guille para "disimular" un poco y a Tete le pusieron una camisa ancha para disimular sus tetas que habian crecido enormemente(muy enormemente) y ademas los ponian sentados y de Curro mejor no hablar --VISIONARIOS--

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por luiskid7
2 abr 2014, 22:32

no me gusto para nada el final, pero no quita que amara la serie de principio a fin :')

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por lubign
2 abr 2014, 23:36

Te equivocas #5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014! El final estaba escrito y no fue cambiado con los avances de la historia, y por eso la escena fue grabada en el 2006. Ah por cierto TED (josh radnor) Si sabia el final desde el principio y se impresiono que fueran a usarlo aun. pero los creadores siempre tenian ese final

1
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por lachicaimposible
2 abr 2014, 22:59

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014Deberían de emitir los otros finales que grabaron (a ver si así Ted y la madre viven por fin felices).

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por oveja_negra
2 abr 2014, 23:33

#20 #20 1225 dijo: Hola soy un seguidor y un gran fan de la seria, me encanta, es como algo dulce que le echas toques acidos(Barney y por momentos incluso Robin) ademas todos esos personajes saben salir y entrar de ese dulce para que la serie no sea empalagosa, muy bien hecho ¿ha acabado ya la serie? ¿ya hay final?

Por favor NO SPOILERS
Huye de aquí
La gente está usando la palabra spoiler cuando va a hacer alguno, pero siempre puede aparecer un troll que te diga como acaba sólo para joderte
Lección uno siguiendo series que no llevas al día, nunca leas comentarios en una publicación de esa serie

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por jmt2
2 abr 2014, 23:19

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014el final estaba escrito, o al menos la idea de como terminaría, y en contradicción de lo que dice el cartel, también el actor que hacia de Ted Mosby sabia el final, el final estaba hecho desde la primera temporada, ya que ocurriría en la segunda temporada (Se pensaba que seria la ultima temporada, pero la extendieron, así que dieron chance para la 4ta temporada pero se extendio hasta la novena), pero la serie se extendió, y es por eso que grabaron todos los finales que se les pudieron haber ocurrido para anticiparse a lo que paso, una serie de 9 años, y aparte estaba el hecho de que los guionista no estaban 100% seguro de poner el final definitivo.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por oveja_negra
2 abr 2014, 23:31

#1 #1 luisba1 dijo: Aunque mucha gente critica el final de la serie, en mi opinión ha sido una obra maestra, y ha terminado como tenía que hacerlo. No vivimos en un mundo de rosas, la realidad a veces duele, pero lo importante es seguir adelante.
No me ha gustado el final, pero hay que admitir que (salvo algunas cosas en mi opinión)está bien hecho

(Mini spoiler)
Lo que pasa es que, siendo una sitcom, de humor, no me pega ese giro de acontecimientos más triste, como que es cambiar el registro "aquí te ríes" "aquí ya no" (y eso que hay varios episodios más tristones que otros)

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por 1225
2 abr 2014, 22:44

Hola soy un seguidor y un gran fan de la seria, me encanta, es como algo dulce que le echas toques acidos(Barney y por momentos incluso Robin) ademas todos esos personajes saben salir y entrar de ese dulce para que la serie no sea empalagosa, muy bien hecho ¿ha acabado ya la serie? ¿ya hay final?

Por favor NO SPOILERS

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por neferpitou
2 abr 2014, 22:29

#4 #4 camilogk777 dijo: Serie aburrida...Aburrida tu, que te metes a un cartel a hacer un comentario para que te den negativos y sentirte especial por eso...

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por oveja_negra
2 abr 2014, 23:29

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #28 Me parece feísimo dar varios finales, aun peor que lo de "los soprano" de no dar final.

No se puede dar varios finales de universos paralelos, eso es como quitarle magia y sentido a la vida, EL FINAL ha sido el que has visto en la serie, el que los guinistas han decidido. Es un final decente y lo teneis que aceptar, es ABSURDO rechazar un final, los finales nos los dan los guinistas o escritores que nos dan el resto de la historia, y debemos ACEPTARLOS.
Pero tú, si a alguien no le gusta un final no le gusta, tampoco es cuestión de "Te tiene que gustar por cojones"
Aunque no me gustó el final no estoy de acuerdo con los comentarios tipo "esto es una basura" o "deberían reescribir el final" (si hay hasta una petición abierta en change.org para eso... eso me parece que es pasarse de la raya tres pueblos y medio)
#2 #2 crisdemyx dijo: No tienen por que saberlo, si de algun modo grababan las escenas en diferentes momentos o en diferente orden la escena puede dejar muy confuso a alguien... xD¿Y cómo propones que lo graben sin saberlo? ¿Le da una frase de guión a la semana? ¿Y luego haces diferentes horarios de grabación para "confundir a los actores"? Te gastas el presupuesto a lo tonto

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por kinkerash
3 abr 2014, 16:24

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014¡INFORMACIÓN ERRADA EN EL CARTEL!

A parte de ellos dos también sabia el final Josh Radnor, actor que interpreta a Ted Mosby, se lo dijeron casi al final de la primera temporada y cuando estaban preparando la novena les preguntó si seguirían con ese final a lo que los creadores respondieron afirmativamente. Todo esto lo contó Josh en una entrevista.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por guerreroeuropeo
2 abr 2014, 22:52

Me ha terminado gustando mucho el final, y eso que la serie llevaba mas de una temporada INFUMABLE, repetitiva hasta al saciedad, PENSADÍSIMA, cutre, poco original... La verdad es que nunca ha sido una de mis series favoritas, pero la he seguido hasta el final igual que la fatádica lost, y debo decir, que al final me ha dejado buen sabor de boca, todo ha terminado estando bien hilado, el final es algo trágico, pero a la vez con un rayo de esperanza, como a mi me gusta.


Muy buen final.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por carcamal
3 abr 2014, 10:59

#37 #37 lubign dijo: Te equivocas #5 ! El final estaba escrito y no fue cambiado con los avances de la historia, y por eso la escena fue grabada en el 2006. Ah por cierto TED (josh radnor) Si sabia el final desde el principio y se impresiono que fueran a usarlo aun. pero los creadores siempre tenian ese final lo has dicho perfecto, el final estaba escrito desde el principio, el propio actor que hace de Ted dijo hace unos dias que sabia cual seria el final de la serie desde el principio.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por paneke
2 abr 2014, 22:30

Bien hecho!!! No vaya a pasar como en la final de La Voz Kids que le dieron el premio a la niña que ganó , y se puso a mandarle a sus amigos fotos por whassap posando con el premio, DOS SEMANAS ANTES DE QUE SE EMITIERA POR TELEVISIÓN y reventó el factor sorpresa...GOD OF SPOILERS!!!! XD

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por casju
2 abr 2014, 22:50

#1 #1 luisba1 dijo: Aunque mucha gente critica el final de la serie, en mi opinión ha sido una obra maestra, y ha terminado como tenía que hacerlo. No vivimos en un mundo de rosas, la realidad a veces duele, pero lo importante es seguir adelante.
No lo criticamos porque sea triste, lo criticamos porque es pura BASURA. 9 años de desarrollo de personajes para esto? Para que Ted acabe con Robin y Barney y Robin se divorcien? Pura basura

2
A favor En contra 3(25 votos)
#22 por 1225
2 abr 2014, 22:51

La nueva serie sera HOW I MET YOUR DAD estoy practicamente seguro de que no sera lo mismo, es como en el Barcelona sustituir a Puyol, podra venir otro, pero no el; lo mismo con Como Conoci a Vuestra Madre

Por suerte veremos algunos cameos de los personajes de esta serie, podremos volver a ver a Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; esperemos que veamos al menos un capitulo por cada uno de ellos(aunque el de Lily y Marshall si salgan juntos, al menos un total de 4 capitulos por cada uno de ellos e incluso uno que salgan todos, OJALA)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por Sweet_Fails
3 abr 2014, 02:47

Me hace gracia eso de que "saben guardar un secreto"... Por el amor de Dios, firman un contrato ante notario para rodar la serie. No es que sepan...es que como canten algo les cae la de Dios... como la cría que publicó su foto ganadora de la Voz Kids antes de tiempo... la pedazo multa que le vendrá...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por slopezgon
2 abr 2014, 22:28

#4 #4 camilogk777 dijo: Serie aburrida...la mayor parte de la gente que sabe de humor está en desacuerdo contigo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por luis310
2 abr 2014, 22:30

No se donde vi, al principio creia que aqui pero la ausencia de comentarios me ha hecho negarlo, que Ted tambien lo sabia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por bernalsberg
2 abr 2014, 23:45

#22 #22 1225 dijo: La nueva serie sera HOW I MET YOUR DAD estoy practicamente seguro de que no sera lo mismo, es como en el Barcelona sustituir a Puyol, podra venir otro, pero no el; lo mismo con Como Conoci a Vuestra Madre

Por suerte veremos algunos cameos de los personajes de esta serie, podremos volver a ver a Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; esperemos que veamos al menos un capitulo por cada uno de ellos(aunque el de Lily y Marshall si salgan juntos, al menos un total de 4 capitulos por cada uno de ellos e incluso uno que salgan todos, OJALA)
Creo que How I met your dad fue el nombre provisional que se le dio al capítulo How your mother met me. A parte, no tiene sentido hacer una serie de la madre conociendo a Ted. En mi opinión, si has visto el final lo entenderás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fjnaranjo
2 abr 2014, 23:50

#38 #38 bernalsberg dijo: #22 #22 1225 dijo: La nueva serie sera HOW I MET YOUR DAD estoy practicamente seguro de que no sera lo mismo, es como en el Barcelona sustituir a Puyol, podra venir otro, pero no el; lo mismo con Como Conoci a Vuestra Madre

Por suerte veremos algunos cameos de los personajes de esta serie, podremos volver a ver a Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; esperemos que veamos al menos un capitulo por cada uno de ellos(aunque el de Lily y Marshall si salgan juntos, al menos un total de 4 capitulos por cada uno de ellos e incluso uno que salgan todos, OJALA)
Creo que How I met your dad fue el nombre provisional que se le dio al capítulo How your mother met me. A parte, no tiene sentido hacer una serie de la madre conociendo a Ted. En mi opinión, si has visto el final lo entenderás.
#22 #22 1225 dijo: La nueva serie sera HOW I MET YOUR DAD estoy practicamente seguro de que no sera lo mismo, es como en el Barcelona sustituir a Puyol, podra venir otro, pero no el; lo mismo con Como Conoci a Vuestra Madre

Por suerte veremos algunos cameos de los personajes de esta serie, podremos volver a ver a Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall; esperemos que veamos al menos un capitulo por cada uno de ellos(aunque el de Lily y Marshall si salgan juntos, al menos un total de 4 capitulos por cada uno de ellos e incluso uno que salgan todos, OJALA)
how i met your dad esta confirmada y no tiene nada que ver con estos personajes, es una mujer totalmente diferente con otro grupo de amigos, entre ellos una pareja homosexual, una soltera y la protagonista. lo unico en que se parecera, tengo entendido, es que estaran en el mismo bar pero no se cruzaran las historias de ninguna manera

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por crisdemyx
2 abr 2014, 22:21

No tienen por que saberlo, si de algun modo grababan las escenas en diferentes momentos o en diferente orden la escena puede dejar muy confuso a alguien... xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por christianfyp
3 abr 2014, 00:33

#14 #14 slopezgon dijo: #5 #7 por eso, escribieron muchísimos finales, casi todos lo posibles, así tenían la posibilidad de ir haciendo la serie de la mejor forma y poder elegir el final que quisieran. Lo que no entendí es porque a Ted le cambian la voz si al final aparece el mismo hablandoPorque tuvieron un Problema con Bob Sagget q era el que le hacía la voz del Ted del futuro, y en esta última temporada ya no le "renovaron" el contrato

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por darwon_xcd
3 abr 2014, 00:34

#5 #5 slopezgon dijo: Grabaron muchos finales, al final solo pusieron el que más se adecuaba a la historia. El guión no estaba escrito desde el 2006 hasta 2014solo había un final, el que estaba grabado y que se ha emitido. Final que no entiendo todavía por qué no han cambiado.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ellejendario
2 abr 2014, 22:22

fue un pacto de sangro, estilo mafia siciliana

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por chibigoku
2 abr 2014, 22:43

No sé donde he leido que Ted Mosby(Josh Radnor) sabía el final desde el 2006 también, pero que no sabía como se iba a adecuar el guión al final. También leí que Barney(Neil Patrick Harris) reunió a todos los guionistas en la cena de Navidad tras haber bebido algunas copas, y les preguntó por el final, pero no se dice si soltaron prenda jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por trusflis
2 abr 2014, 22:35

A todo esto ¿como decís que acaba la serie?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por maverick24
2 abr 2014, 22:29

#4 #4 camilogk777 dijo: Serie aburrida...Si es tan aburrida porque la miras??

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por eldespreciado15
3 abr 2014, 00:35

#1 #1 luisba1 dijo: Aunque mucha gente critica el final de la serie, en mi opinión ha sido una obra maestra, y ha terminado como tenía que hacerlo. No vivimos en un mundo de rosas, la realidad a veces duele, pero lo importante es seguir adelante.
Yo lo ame, fue algo cruel que la madre (Tracy) muera pero la verdad que cada cosa iba muy bien... hasta que vino de nuevo lo del corno azul, lo siento pero no lo odie, es que me fue cansino.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por jaavii87
9 abr 2014, 19:30

#61 #61 mfgzzz dijo: #1 El problema es que está terriblemente mal contado. [Spoiler] Te introducen a un personaje durante toda una temporada y en 20 minutos está muerto, si su plan era que muriera, al menos podrían decirnos de que murióAVISO SPOILER!! exacto!!! durante 7/8 capitulos Marshall en un coche... y uno de ellos en un autobús con todo el capitulo de rimas infumables... 21/22 capitulos sobre la boda... y luego, en prácticamente un capítulo le plantan un hijo a Barney, y muere la que llevan buscando desde hace 9 temporadas. No es que sea mal final, sino que esta muy mal hecho. Podian haber repartido más las historias, alargar el matrimonio de robin y barney, ver mas sus problemas... alargar el de Ted... Una temporada ta para mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por elbarto1227
3 abr 2014, 19:14

#16 #16 demonofpandora dijo: #1 Hay mucha gente que cuestiona el final sin analizarlo bien. Me encanto la manera de como fue el "final" de cada miembro del la pandilla. *Spoiler* Como Lily y Marshall realizaron sus sueños, como Barney encuentra al amor de su vida (no me esperaba que fuera su hija) y como, Ted y Robin terminan juntos luego de 6 años de que su esposa muriera.

Lo que a muchos no les gusto es que se realizara una temporada completa con una unión que luego de varios años no funciono y, en lo personal, que exista un episodio en el que Ted "deja ir" a Robin y que está después de unas horas quiera quedarse con él cuando ya es muy tarde.

Pero bueno, cada uno con su opinion. Solamente que la mía es sea final bueno o malo voy a extrañar a esta serie demasiado.
Es cierto lo que dices, en si, el final, ni me gusto, pero tampoco lo detesto, solo que me parece un final muy simple y es cierto, tal vez la boda fue fundamental en la historia porque hay es donde Ted conoce a la madre de sus hijos, pero por favor, una temporada entera para un fin de semana que al final de esta, lo cambia todo, me parece excesivo, termino diciendo, Ted Mosby, el hombre que conoce a la mujer de sus sueños y luego a la madre de sus hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por okaro
3 abr 2014, 15:48

#49 #49 Sweet_Fails dijo: Me hace gracia eso de que "saben guardar un secreto"... Por el amor de Dios, firman un contrato ante notario para rodar la serie. No es que sepan...es que como canten algo les cae la de Dios... como la cría que publicó su foto ganadora de la Voz Kids antes de tiempo... la pedazo multa que le vendrá...Venía a decir lo mismo. Estos lo que tenían era un contrato más blindado que la Casa Blanca. Si hubieran dicho algo ya podían despedirse de sus carreras (y cuenta corriente) de por vida.

Un Saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por casju
3 abr 2014, 11:21

Lo mismo con lo de Barney y Robin. Una temporada entera para pedirle matrimonio (de la manera más romántica posible) y otra temporada entera del matrimonio para que los más escépticos (me incluyo) vean como si que puede funcionar la relación de Robin y Barney. Y que pasa? Divorcio. Y encima, después de que Barney superara lo del playbook y su antigua vida, vuelve a él! Menos mal que tiene una hija y ahi salvan al personaje bastante bien.
En resumen, no me importa que la madre muera (aunque la verdad, me jode que no le dedicaran ni un funeral ni una mísera lagrima a un personaje tan genial) puesto que se puede tener un final trágico pero bueno, pero lo que no se puede hacer es destruir 9 temporadas de desarrollo de personajes solo para tener un final trágico. (3/3)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por casju
3 abr 2014, 11:21


En el caso de series más maduras, como HIMYM, personajes como Barney o Ted pueden tener claves distintivas de personalidad (ser un ligón en el caso de Barney o decir ''I love you'' en la primera cita como Ted) pero sus personajes tienen muuuucha más profundidad. Y es aqui donde me fastidia el final de HIMYM.
Desde la temporada 2 hasta la 9 vemos como la relación entre Robin y Ted es IMPOSIBLE. Totalmente. Solo están juntos cuando uno de los dos la ha jodido bien en su vida. Se lamen las heridas (figurativamente) mutuamente, y para la temporada 9 queda ya claro que lo de Ted por Robin no es más que una obsesión. (2/3)

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por casju
3 abr 2014, 11:20

Me gustaría ahora aportar mis dos granitos de arena a este tema. (OJO SPOILERS OJO)
En cualquier historia, existe lo llamado ''desarrollo de personaje'' donde, dependiendo de las situaciones y emociones por las que tenga que pasar un personaje, vemos realmente como es, como cambia, y realmente que le hace ser quien es. Las series para niños suelen tener muy poco desarrollo de personaje, puesto que los niños prefieren accion y aventuras para no aburrirse (Pensar en dibujitos para niños como Doraemon, donde la personalidad del personaje queda definida a los 10 segundos de aparecer en pantalla) (1/3)

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por deiles
3 abr 2014, 10:26

y los muy ingratos, sabiendo esa basura de final, no hacen nada para evitarlo..

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por deiles
3 abr 2014, 10:25

y los muy inútiles, sabiendo esa mierda de final, no hacen nada para evitarlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por fisico01
3 abr 2014, 01:45

Todo el dia van a hablar de esta serie...?. Lo bueno es que de aqui en adelante a ver si se acaba el famoso cuanto neil patrick harris y su vida homosexual modelo y perfecta para todos los homosexuales ( no soy homofobo, pero que cansa ver esto aparecer en esta página)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
2 abr 2014, 23:07

#28 #28 lachicaimposible dijo: #5 Deberían de emitir los otros finales que grabaron (a ver si así Ted y la madre viven por fin felices).
Me parece feísimo dar varios finales, aun peor que lo de "los soprano" de no dar final.

No se puede dar varios finales de universos paralelos, eso es como quitarle magia y sentido a la vida, EL FINAL ha sido el que has visto en la serie, el que los guinistas han decidido. Es un final decente y lo teneis que aceptar, es ABSURDO rechazar un final, los finales nos los dan los guinistas o escritores que nos dan el resto de la historia, y debemos ACEPTARLOS.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por nirevic5
3 abr 2014, 00:03

#27 #27 akilator2 dijo: #5 Aun no he visto el final ya que yo la veo desde Fox España pero un final era que Ted acabara con Robin y la serie durase mucho menos no me hagais spoilerpues no te metas en el cartel ni a internet!!!!

no me ha gustado NADA el final!!! preferia otro final!!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por bernalsberg
2 abr 2014, 23:48

#13 #13 luis310 dijo: No se donde vi, al principio creia que aqui pero la ausencia de comentarios me ha hecho negarlo, que Ted tambien lo sabia.Si con Ted te refieres a Josh Radnor, el actor, productor, guionista y creador de la serie. Sí Josh lo sabía más que nada porque la serie se le ocurrió a él, la creó él y la escribió él(No toda pero los aspectos importantes sí)

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por chocoman
2 abr 2014, 22:58

#21 #21 casju dijo: #1 No lo criticamos porque sea triste, lo criticamos porque es pura BASURA. 9 años de desarrollo de personajes para esto? Para que Ted acabe con Robin y Barney y Robin se divorcien? Pura basuratotalmente deacuerdo, ademas, la serie estava en decadencia desde la temp. 7

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por palalol
2 abr 2014, 23:31

Discrepo, Josh en una entrevista dijo que desde el principio sabía como acababa la serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dmptuning
3 abr 2014, 01:05

#42 #42 guerreroeuropeo dijo: #33 Es que en los últimos años internet se ha llenado de llorones incorformistas del siglo xxi, niñatos repelentes que se creen que pueden decidir hasta sobre el desenlace de una serie o una saga, o que (como en juego de tronos) hasta se dedican a insultar al escritor de su querida saga.

Las series, los libros, las películas... son como son, sino te gustan haberlos dejado de ver antes. Otra cosa ya es que se rian de la gente como en la serie "LOST", pero es que ahí gran parte de al culpa no la tienen los guionistas ( que también porque mintieron mas de la cuenta y crearon humo) sino los febriles fans que no paraban de darnos la paliza con la "mejor y mas grandiosa serie de la historia", que al final acabó siendo la mayor pérdida de tiempo de la historia.
Acaso no se ríen de la audiencia de HIMYM en este final? Pero tu te estás leyendo? UNA TEMPORADA ENTERA PARA UNA BODA QUE ACABA EN DIVORCIO, la destrucción de la evolución de un personaje como Barney, el ASESINATO de un personaje que, pese a su novedad, ha encandilado a todos como la Madre. Y el regreso de una relación FALLIDA continuamente como la de Ted y Robin. Para poner una madre sustituta, ya puestos que hubiesen emparejado a Ted con Victoria, y a Barney con Queen, que fueron las segundas mejores opciones hasta ahora. No esa PUTA BASURA DE-NUN-CIA-BLE que eligieron como final.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!