¡Cuánta razón! / ANUNCIOS ILEGALES
Arriba
124
Enviado por Anónimo el 2 abr 2014, 18:07

ANUNCIOS ILEGALES


barcelona,metro,abortar,cartel,pirata,anuncio,viaje,tmb

Fuente: http://www.ara.cat/societat/avortar-Londres-anunci-pirata-Barcelona_0_1112888950.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Robo por partida doble Enlace a El indecente piso que se alquila en Barcelona Enlace a Cae la banda de extorsión online

Vídeo relacionado:

Enlace a Las vacaciones pueden ser muy peligrosas
#85 por whathefucksay123
2 abr 2014, 23:24

#79 #79 rihoga2906 dijo: #28 ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...Y a vosotros con vuestras idiologias de ese tal lenin.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por nyamnyam
3 abr 2014, 14:31

#91 #91 alexmty dijo: Esto es sencillo......... no quieres tener un hijo? no co%#jas sin preservativo! Ahhh que corre riesgo la madre, ah que puede morir en el parto ah que fue violado y es no deseado ahhhh si todos los casos de abortos fueran por esos motivos no estaríamos siquiera pensando en que hubiera una ley que lo regulara (posiblemente) pero como en la mayoría de los casos, y subrayo, ya mayoría de los casos es por adolescentes calenturientas que co%$%$jen porque tienen por donde y sin control alguno. Ah ¿Y los adolecentes calenturrientos, que, eh???? Ah no, estos no son responsables!!! Es mas, seguro que ha pasado muchas veces que el chico ni se ha enterado, y si se ha enterado, puede, si quiere, desentenderse facilmente, pero las mujeres no, amigo! Así que, si alguien tiene que decidir sobre esto, seran las mujeres, no????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:00

#68 #68 costo dijo: #65 Yo veo a gente con malformaciones o deficiencias genéticas como el síndrome de down, y lo pasan francamente mal, no solo ellos sino los propios padres al ver que la sociedad les rechaza tanto indirecta como directamente. Y como vivimos en una sociedad de mierda que busca cada día la perfección poco pueden hacer en la vida.
Yo si algún llego a ser padre y veo que mi hijo tendrá algo malo, le ahorro el sufrimiento y propondría el aborto.... Es mi forma de pensar en base al sufrimiento cuando son pequeños y se ven en un espejo y te preguntan ¿ porqué no somos iguales ? se te cae el corazón........
Entonces tu serias capaz de matar ancianos ''por que son una carga para la sociedad'' no vaya ser que se sientan discriminados.
PD: nadie debería tener derecho sobre la vida de algien

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:06

#48 #48 makubex777 dijo: #46 Claro que no, es cuestión de VALORESA muchos ya se los han extirpado :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ookamiden
3 abr 2014, 20:08

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(tienes toda la razón la verdad. Cuando mis abuelos eran jóvenes, había que ser virgen hasta el matrimonio. Si no lo eras estaba mal visto. Y la verdad, es que me parece bien porque así, no habría ******* ni mujeres embarazada que no quieran tener a su futuro hijo/a. Antes era mucho mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por whathefucksay123
3 abr 2014, 23:44

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
No soy pro abortista (estoy en contra) de hecho se me murieron 4 hermanos, pero odio ver lo que se esta haciendo con la vida en este país y opino que para que las madres [muchas veces obligadas] maten a sus hijos mejor que no los tengan y que nazcan de maquinas y mientras el niño se este desarrollando nadie pueda interrumpir su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por whathefucksay123
3 abr 2014, 23:56

#99 #99 nyamnyam dijo: Quien está en contra de esta ley, no está a favor de ir abortando por la vida! No, no es eso. No sabeis el dolor que siente una mujer cuando tiene que tomar la decisión de ir a abortar o no, cuando sin querer se ha quedado embarazada.
Parece que, quien defiende la ley no entiende realmente la gravedad de esta situación.
¿No lo encontrais sospechoso que quien aprovó esta ley fueron solo Hombres???? Que pasa, que las mujeres no tenemos ni voz ni voto para tal decisión importantisima en la vida, en nuestra vida??? Los hombres, podeis tener un descuido una noche y luego desentenderse del tema, pero las mujeres nos quedamos ahi solas, con el "problema". Biennnnn!!!!
Buffffff....... que dolor! Nosotras parimos, nosotras decidimos!
Los padres también disfrutan con los hijos NO AL FEMINISMO EXTREMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por djaldo24
2 abr 2014, 19:50

creo que nadie lo ha visto aun

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por djaldo24
2 abr 2014, 19:50

# a que se refiere?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ng007
2 abr 2014, 20:04

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :S#15 #15 nelson_manguera dijo: #7 El anuncio es gracioso porque podría ser perfectamente legal. A saber cuántas mojigatas peperas que apoyan a Gallardón ya han visitado Londres con más finalidades que la de comprobar que siguen usando la libra.No es que sea legal de sobre su mensaje, se refiere a que no han pagado para usar ese sitio como anuncio, igual es una estacion de metro donde alquilan los muros para publicidad y esto se refiere a que vino uno, la pego y se largo.

A favor En contra 0(10 votos)
#42 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:51

#40 #40 54860093 dijo: Esto es en Barcelona, en el metro?

El debate aborto si/no nunca va a terminar, pero a ver si los que estáis en contra aceptáis de una vez que no podéis decidir sobre los demás, y que si una mujer quiere abortar vosotros no le neguéis el derecho.
chapo toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 21:08

#45 #45 makubex777 dijo: #38 Soy Hombre casado, con una hija, y si estoy a favor de la libertad sexual para ambos sexos, por otra parte tener libertad conlleva responsabilidades que deben de afrontarse.

No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros.
si tu hija se queda embarazada me giataria ver lo rapido que la metes en un avion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:34

#51 #51 makubex777 dijo: #49 Aunque no lo creas, hay personas que lo hacen de manera sumamente insensible, y la sociedad no debe solapar el asesinato de un no nato por irresponsabilidades de gente caliente, (en caso de violaciones es distinto) Lo creas o no, los fetos sienten.Ya, un feto sin tener el sistema nervioso desarrollado siente. Por supuesto. Para mí el aborto antes de los 3 meses no es asesinato, y a ojos de la ley, tampoco. Es un feto, no una persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por nicolaysubirats
2 abr 2014, 21:42

bien... hablemos de la donacion de organos... si una persona muere tiene eleccion de llevarse a sus organos a pudrirse em vez de salvar a alguien... pues bien, si dejan elejir en este caso , porque no dejan elejir en el aborto? que aborte quien quiera ya que es SU cuerpo, y si quiere abortar lo hara igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por makubex777
2 abr 2014, 21:43

#54 #54 Ginny_33 dijo: #36 Jajajajajajajajaja Es decir, que si no quieres acabar embarazada, sé virgen. Espero que, seas hombre o mujer, no practiques sexo, o si lo haces y tienes un hijo, apechugues, porque vamos.Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actos

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:44

#58 #58 makubex777 dijo: #54 Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actosClaro, y si hay una violación, malformación del feto o peligro para la madre... también que lo paguen, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:46

#58 #58 makubex777 dijo: #54 Exactamente, apechuga, se llama ser responsable y si quiero mas hijos, y espero saber educarlos para que sean buenas personas y que también apechugen, pues que sean responsables de sus actosY perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por costo
2 abr 2014, 21:46

#59 #59 Ginny_33 dijo: #56 Eso es mentira. Tienes que pasar un papeleo increíble, aparte del tiempo que tardes en darte cuenta de que estás embarazada, ir a que DOS médicos distintos situados en regiones diferentes le den el visto bueno al aborto, ser sometida a un examen psicológico, volver a estar con el papeleo, esperar una semana más antes de abortar (pues la mujer debe "meditar" su decisión) y luego abortar en un centro donde no esté ninguno de los dos médicos que dieron el visto bueno al asunto. He olvidado un par de requisitos más, pero con estos creo que se ve. Lo que tú dices, automatiquísimo todo.Pero da igual coxones, desde que lo solicitas, ya pueden pasar más de 12 semanas que podrás abortar dado que legalmente lo has solicitado en el plazo correspondiente y el lapso de tiempo no es culpa tuya sino de la administración correspondiente. Otra cosa es que apures esas 12 semanas al máximo y luego te fastidien como suele pasar.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por makubex777
2 abr 2014, 21:49

#53 #53 Ginny_33 dijo: #51 Ya, un feto sin tener el sistema nervioso desarrollado siente. Por supuesto. Para mí el aborto antes de los 3 meses no es asesinato, y a ojos de la ley, tampoco. Es un feto, no una persona. Pero tiene lo necesario para tenerlo y serlo, mejor que la mujer que no quiera tener hijos, y quiera andar de caliente, y quiera someterse a operaciones, y quiera decidir sobre su cuerpo, que se quite la matriz y sin pedos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por costo
2 abr 2014, 21:50

#63 #63 Ginny_33 dijo: #62 No, hijo mío, no. Si pasa el plazo, aunque sea culpa de la administración, no te dejan abortar. Por eso la gente se queja del sistema de plazos. Yo veo bien el aborto en caso de malformación del feto (aunque en España sea ilegal), peligro para la madre y violación, pero con el sistema de plazos hasta abortar en estas condiciones es complicado. Antes sí que era más automático, con todo lo que hay que pasar ahora, aunque te hayan violado, no.Ok bueno ya no comento más en esto dado que me has dejado con la duda. Pues si es así esta mal ,dado que legalmente desde que lo solicitas algo da igual lo que te pase que el tiempo no corre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por costo
2 abr 2014, 21:57

#25 #25 jonsnowisabastard dijo: #10 Claro, ¿y si una mujer corre peligro en un embarazo y van a morir ella y el bebe y se puede hacer algo para que solo muera el bebe? ¿Y si a pesar de haber usado proteccion esta embarazada y no va a tener dinero ni para darle de comer? ¿Y si les acaban de desahuciar y va a tener que dormir en la calle?

Y diras que esto son excepciones, pero la nueva ley no da ninguna opcion.

¿Y has tenido en cuenta que hay abortos clandestinos donde les dan de ostias en la tripa y que son mucho mas peligrosos y en los que casi siempre muere la madre?

Antes de creer que tienes toda la razon, informate bien
No da ninguna opción ?? No has leído una mierda de la nueva ley macho......... si hay peligro grave tanto de la madre como del feto SE PUEDE ABORTAR.....

1
A favor En contra 0(12 votos)
#70 por makubex777
2 abr 2014, 21:58

#60 #60 Ginny_33 dijo: #58 Claro, y si hay una violación, malformación del feto o peligro para la madre... también que lo paguen, ¿no?Como lo exponía en otro comentario, en caso de violación es diferente, peligro de vida en la madre igual, son casos en los que la madre no controla, no se debe tratar igual a una niña irresponsable que a una niña violada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:58

#64 #64 makubex777 dijo: #53 Pero tiene lo necesario para tenerlo y serlo, mejor que la mujer que no quiera tener hijos, y quiera andar de caliente, y quiera someterse a operaciones, y quiera decidir sobre su cuerpo, que se quite la matriz y sin pedosEeeesto... ¿pero tu piensas antes de escribir? Si no tiene sistema nervioso desarrollado, no siente dolor. ¿Qué importa que podría tenerlo? Joder, y los espermatozoides si se cruzan con un óvulo también pueden ser personas, ¿y qué?

#66 #66 costo dijo: #63 Ok bueno ya no comento más en esto dado que me has dejado con la duda. Pues si es así esta mal ,dado que legalmente desde que lo solicitas algo da igual lo que te pase que el tiempo no corre.Es que antes sólo se podía abortar en los tres casos que menciono, y no había tanta mierda que pasar antes de hacerlo. Mi queja va contra este sistema, básicamente. Que no estoy en contra del aborto bajo otras condiciones, pero que se lo pague la gente (siendo legal, no en un lugar clandestino).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Ginny_33
2 abr 2014, 22:00

#70 #70 makubex777 dijo: #60 Como lo exponía en otro comentario, en caso de violación es diferente, peligro de vida en la madre igual, son casos en los que la madre no controla, no se debe tratar igual a una niña irresponsable que a una niña violadaAh, pues en eso creo que pensamos igual. Yo apoyo totalmente el aborto en los tres casos esos especiales. Para el resto, que también sea legal, pero que tramiten todo lo que se tenga que tramitar y que paguen ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por makubex777
2 abr 2014, 22:02

#61 #61 Ginny_33 dijo: #58 Y perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.Depende de la educación que tengas, no digo que no tengan sexo, solo que si lo hacen, sea responsablemente

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por max97j
2 abr 2014, 22:07

#69 #69 costo dijo: #25 No da ninguna opción ?? No has leído una mierda de la nueva ley macho......... si hay peligro grave tanto de la madre como del feto SE PUEDE ABORTAR.....Después de que te firmen un documento 50000 y el tato, si un médico (y por médico me refiero hasta las auxiliares) no lo apoya no va a abortar...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por makubex777
2 abr 2014, 22:07

#71 #71 Ginny_33 dijo: #64 Eeeesto... ¿pero tu piensas antes de escribir? Si no tiene sistema nervioso desarrollado, no siente dolor. ¿Qué importa que podría tenerlo? Joder, y los espermatozoides si se cruzan con un óvulo también pueden ser personas, ¿y qué?

#66 Es que antes sólo se podía abortar en los tres casos que menciono, y no había tanta mierda que pasar antes de hacerlo. Mi queja va contra este sistema, básicamente. Que no estoy en contra del aborto bajo otras condiciones, pero que se lo pague la gente (siendo legal, no en un lugar clandestino).
no si no hay fecundación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por venus_victrix
2 abr 2014, 22:50

Mmmm el propio enlace de la fuente de este cartel dice que es un montaje, no existe tal publicidad en el metro de Barcelona.
Por cierto, vaya mierda la ley del aborto. Lo único que el PP ha cumplido de su programa electoral ha tenido que ser precisamente esto, que sólo va a generar más abortos clandestinos. Pero lo que quiera la iglesia está por encima de nuestros derechos como personas, claro ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por rosiel
2 abr 2014, 23:53

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(

4
A favor En contra 0(6 votos)
#87 por Ginny_33
3 abr 2014, 00:01

#86 #86 rosiel dijo: #10 Es absurda la intolerancia de los Pro-aborto, y me indigna realmente ver como ametrallan a negativos a comentarios de gente con valores que aprecia la vida en lugar de tomarla a juego. Estamos ciertamente en una sociedad sumida en el libertinaje y me alegra mucho vivir en sudamerica donde somos mucho mas conservadores en lugar de europa donde parece que no os dieran educacion sexual y es de lo mas normal ver a adolecentes embarazadas y perdida total de valores. >:(Muy bueno, pensé que el comentario iba en serio, pero al terminar de leerlo me he reído xD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por errorchat
3 abr 2014, 00:17

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.En lugar del aborto tendrian que aplicar unas leyes que fuerzen a las personas a aprender metodos preventivos de embarazo, aplicar severamente las leyes en contra de la poligamia y violaciones, forzarlos a no consumir productos que dañen a los hijos. Ah si claro, esto seria un fastidio.., Mejor "sigamos matando niños" mientras nosotros gozamos una vida que ellos jamas podran conocer.

A favor En contra 0(10 votos)
#91 por alexmty
3 abr 2014, 00:45

Esto es sencillo......... no quieres tener un hijo? no co%#jas sin preservativo! Ahhh que corre riesgo la madre, ah que puede morir en el parto ah que fue violado y es no deseado ahhhh si todos los casos de abortos fueran por esos motivos no estaríamos siquiera pensando en que hubiera una ley que lo regulara (posiblemente) pero como en la mayoría de los casos, y subrayo, ya mayoría de los casos es por adolescentes calenturientas que co%$%$jen porque tienen por donde y sin control alguno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por alexmty
3 abr 2014, 00:47

#37 #37 cazadoradeservilletas dijo: #33 y esos 9 meses que la chica pierde de colegio o de trabajo?ademas si usas condon y falla?o si la violan? Esos 9 meses no los va a recuperar, y despues?te piensas que despues puede hacer vida normal en el colegio o en el trabajo? Yo creo que no Tienes razón, es mejor matar a todo lo que nos estorbe disfrutar 9 magníficos meses. vivir es prioridad, matar al que no nos lo permita!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zanka
3 abr 2014, 03:21

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.¿Entonces por que no usaron preservativos en primer lugar? ¿Por que tener sexo cuando se sabe que el fin de eso es reproducirse?
Entiendo que haya casos donde puede llegar a ser necesario (enfermedad congénita, riesgo de muerte para la madre o el bebe o ambos, deformación, violación) pero hay muchos que solo abortan porque cometieron alguna pendejada. Si van a tener relaciones cuídense, el niño que esta en el vientre es un ser vivo, sino lo quieren bien pueden darlo en adopción, existen muchas parejas incapaces de tener niños que harían cualquier cosa por ser padres

Es por eso que si hay una ley sobre el aborto tiene que estar bien especificada, con detalles y considerar los puntos de vista que existen, o al menos eso creo yo

A favor En contra 0(8 votos)
#97 por aytinna
3 abr 2014, 12:15

Yo no solo soy pro-aborto, si no que ademas, cuando quiera tener un hijo las voy a pasar canutas, tengo una enfermedad genética, mi novio también, la suya no es muy grave, pero la mia si.
Yo llevo desde que nací de medico en medico, de prueba en prueba, de medicamento en medicamento.
Que clase de madre seria condenando a mi hijo a vivir con ello? mas la de mi novio(que también tengo predisposición genética por parte de padre)
Hablar es muy facil, pero recapacitar que para una madre no es fácil tomar esa decisión no lo es. Y ademas tampoco te dejan operarte para no tener hijos(lo he preguntado)

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por nyamnyam
3 abr 2014, 14:43

#72 #72 yolas92 dijo: Algo que me parece curiosp es que los que estan a favor del aborto ya nacieron... Que cosas no?Y otra vez con lo mismo. Los que estamos en contra de esta ley, no es que seamos pro aborto! Nuestro objetivo no es que se vaya abortando libremente sino proteger un derecho que teníamos y nos lo han quitado!

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por whathefucksay123
3 abr 2014, 17:02

#95 #95 pedolar dijo: #13 #28 #33 #88
En todo esto hay algo que no estáis viendo y es que un embarazo es peligroso de por sí para la madre, por lo que el aborto no está primando la comodidad de la madre, está primando su salud, está primando el derecho a la vida de una persona viva frente al derecho de una persona no-nata
Además, con la ley actual se le niega el derecho sobre su cuerpo a la mujer
Por cierto, Portugal es la nueva Londres
Los niños deberían nacer artificialmente y por acuerdo mutuo de los progenitores así se evitarían desgracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por littleruki
3 abr 2014, 18:05

#102 #102 aboggado dijo: Qué guay es ser pro-abortista. En serio, sois tan guays... No se si es que eh leído con un tono diferente, pero me parece que intentas llamar la atención haciendo comentarios contra "los progres" que solo buscan poder decidir sobre sus vidas en algo de gran importancia como es tener o no un hijo con unas circunstancias mas especiales o mas normales, pero que siguen siendo importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ookamiden
3 abr 2014, 20:02

#79 #79 rihoga2906 dijo: #28 ese es el problema, que os han comida el coco en vuestras sectas con ese tal dios, y ni os dais cuenta...secta? cristianismo una secta? Estoy flipando. Es una religión, no una secta. No se si eres ateo o no pero, yo respeto lo que creen los demás. por que no haces tú lo mismo? La gente puede creer en el dios que quiera. No tienes derecho a decir eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ookamiden
3 abr 2014, 20:11

#61 #61 Ginny_33 dijo: #58 Y perdona, pero no tener sexo porque cabe la posibilidad de que puedas acabar embarazada porque falle el anticonceptivo es de gente muy rara, no de responsables.lo que tú defines como raro ahora (que yo pienso que no lo es) no hace mucho era lo normal. la gente era más responsable y consciente de lo que hacía

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por littleruki
3 abr 2014, 22:49

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Si no te ves en disposición de decidir sobre un bebe porque es una vida, ¿porque te crees en el derecho de decidir si otra persona tiene o no que tener un hijo?
#109 #109 ookamiden dijo: #86 tienes toda la razón la verdad. Cuando mis abuelos eran jóvenes, había que ser virgen hasta el matrimonio. Si no lo eras estaba mal visto. Y la verdad, es que me parece bien porque así, no habría ******* ni mujeres embarazada que no quieran tener a su futuro hijo/a. Antes era mucho mejor.Desde hace muuucho mas tiempo de que tus abuelos eran jóvenes ya se practicaban abortos y relaciones por placer, pero como no estaba regulado y estaba tan mal visto si una mujer necesitaba abortar en muchos casos esa mujer moría o tenia que pasar por graves métodos que dañaban su salud.
#110 #110 ookamiden dijo: #61 lo que tú defines como raro ahora (que yo pienso que no lo es) no hace mucho era lo normal. la gente era más responsable y consciente de lo que hacía La gente de antes era tan responsable como la de ahora, con la excepciona de que antes no temías tener un hijo no deseado, temías la paliza que te daban tus progenitores por dejar embarazada a una chica sin haber consumado matrimonio... Así como la exclusión social.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por boki
3 abr 2014, 23:58

Mi feto, tiene 8 semanas, por fin pude escuchar su corazón latir y ver cómo latía. Tampoco fue un embarazo deseado, pero es maravilloso ver cómo va creciendo. Me da igual si alguien aborta, pero sí molesta ir caminando por la calle y ver miles de carteles que te dicen que tu feto no tiene vida, tiene corazón y en unas semanas comenzará a funcionar primitivamente su sistema nervioso... se le están formando sus extremidades y ya su cabeza tiende a parecer cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por queerfreedom
4 abr 2014, 00:43

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Y no los tuvo porque sus padres no quisieron, y así vivieron sus vidas bien felices y decididos con las decisiones que tomaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por Ginny_33
4 abr 2014, 00:44

#107 #107 ookamiden dijo: #18 pues, espero que sepas que a lo mejor podrías haber tenido un hermano o hermana mayor, o uno pequeño o pequeña o que tu ni si quiera estuvieses aquí ¿no? #23 pues yo lo tendría y lo daría en adopción o lo cuidaríamos mi familia y yo.#104 artificialmente? en serio? sabes que así es más probable que el bebé tenga problemas? #99 nosotras parimos y NO deberíamos poder decidir porque no eres dueña de la vida del crío. Y si no, te haces una cesárea si no quieres tenerlo por parto natural y luego lo das en adopción.
Sinceramente, no es tu vida y en realidad es como si asesinases a alguien. Porque lo matas porque sí. Y si el niño tiene problemas o malformaciones le das lo mejor para que su vida sea buena y sea feliz en esos 3 años.
Mis padres tuvieron el número de hijos que desearon, ni uno más ni uno menos. Mi madre jamás abortó, si es lo que quieres decir, que parece que si eres pro-aborto quieres abortar sistemáticamente o has abortado ya. Y si yo no estuviera aquí, pues qué quieres que te diga, sería una estupidez pensar que lo lamentaría. Vuestra "lógica" es un completo sinsentido. Me sentaría bastante peor que mi madre hubiera querido abortar y me hubiese tenido por no tener los medios para deshacerse de mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por queerfreedom
4 abr 2014, 00:45

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
Que son 4 células, oye... Y poner la vida de la madre detrás de la del feto es decir que alguien no nacido tiene más derechos que una persona nacida, viva y adulta.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por littleruki
4 abr 2014, 14:31

#114 #114 boki dijo: Mi feto, tiene 8 semanas, por fin pude escuchar su corazón latir y ver cómo latía. Tampoco fue un embarazo deseado, pero es maravilloso ver cómo va creciendo. Me da igual si alguien aborta, pero sí molesta ir caminando por la calle y ver miles de carteles que te dicen que tu feto no tiene vida, tiene corazón y en unas semanas comenzará a funcionar primitivamente su sistema nervioso... se le están formando sus extremidades y ya su cabeza tiende a parecer cabeza. por eso decimos que las mujeres no abortan por capricho, sino por necesidad. y es por eso que defendemos la libertad de elección. No siempre las necesidades son tan visibles o a corto plazo y es por eso que por muy maravilloso que sea el tener un hijo, no siempre es "bueno".

PD: Desde aquí te deseo un feliz embarazo y que el bebe nazca y viva tan sano como querido. (y no es broma, de verdad que ojala todos los niños pudieran nacer sin problemas... pero no todas las personas pueden tener un hijo sin que este traiga mas problemas de los que pueden manejar. Aunque veo que no es tu caso, así que animo y felicidad)

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ventanaire123
4 abr 2014, 20:58

¿Y lo multarán por no estar en catalán? eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por littleruki
5 abr 2014, 13:28

#121 #121 blinketo dijo: #13 para eso se inventó algo llamado condón y en caso de que se rompa, también inventaron algo llamao pastilla postday
así que si se pasan por la vida de pito loco, pues creo que es conveniente que adquieran algo de responsabilidad
y por si se rompe y la pastilla no funciona (que ocurre), se tenia el aborto temprano (ahora entre tramites y/o prohibiciones ya no).

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por littleruki
5 abr 2014, 13:33

#121 #121 blinketo dijo: #13 para eso se inventó algo llamado condón y en caso de que se rompa, también inventaron algo llamao pastilla postday
así que si se pasan por la vida de pito loco, pues creo que es conveniente que adquieran algo de responsabilidad
Y solo para aquellos que digan que un feto recién creado es un humano... la pastilla postday también seria un asesinato (ya que usan sobrecargas hormonales para hacer que el cuerpo lo rechace, haciendo que se desprenda "matandolo" como moriría cualquier célula del cuerpo que no este ligada al mismo).

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por copista2
17 jun 2014, 16:55

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
#88 #88 errorchat dijo: #13 Suena lindo cuando lo pones asi, pobres niños, si llegan al mundo sin ser deseados tendrán vidas horribles tanto ellos como los padres.., Pero estas en un pequeñísimo error, les estas negando el derecho a vivir. Que cosa mas cruel que matar a un ser indefenso, arrebatarle su vida, su futuro., Quitarle la oportunidad de conocer el dolor y la felicidad. Si los padres cometen un error ellos deberian ser castigados, no los hijos. Es que acaso el condón no les impide nacer?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!