¡Cuánta razón! / ANUNCIOS ILEGALES
Arriba
124
Enviado por Anónimo el 2 abr 2014, 18:07

ANUNCIOS ILEGALES


barcelona,metro,abortar,cartel,pirata,anuncio,viaje,tmb

Fuente: http://www.ara.cat/societat/avortar-Londres-anunci-pirata-Barcelona_0_1112888950.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Casi cuela Enlace a Anuncios tan ingeniosos que merecen ser recordados Enlace a Robo por partida doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Cazando cartertistas en el Mobile World Congress en Barcelona
#1 por djaldo24
2 abr 2014, 19:50

Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :S

6
A favor En contra 20(28 votos)
#2 por sammycool
2 abr 2014, 19:50

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :Sque cosas, no?

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por djaldo24
2 abr 2014, 19:50

creo que nadie lo ha visto aun

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por Ginny_33
2 abr 2014, 19:50

Ahm, no sabía que era ilegal hacer un anuncio así (me imagino que lo ilegal será tapar el que estaba debajo).

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por djaldo24
2 abr 2014, 19:50

# a que se refiere?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cotufasconsal
2 abr 2014, 19:51

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :Ses que está impulsando a que aborten... al menos eso entendí yo.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#7 por wobwobbass
2 abr 2014, 19:51

No quiero desanimar a nadie, y esto me parece bastante original. Pero por esos métodos NO NOS VAN A HACER CASO. Ya saben lo que están haciendo y saben de qué manera están jodiendo el país. Les da igual que estéis en contra, porqué ya lo saben y siguen igual. A éste paso se va a liar gorda...

1
A favor En contra 31(43 votos)
#8 por hansulkar
2 abr 2014, 19:52

Yo creo que la única ayuda que puede encontrar la persona embarazada, es la del marido para acompañarla en algo tan lindo como un embarazo. Una mujer embarazada trae una nueva vida y demuestra todo el amor que tiene. Por mas que no tenga que ver el cartel con lo que dije, y me llenen de negativos, tenia ganas de decirlo.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#9 por djaldo24
2 abr 2014, 19:52

ok gracias #6 #6 cotufasconsal dijo: #1 es que está impulsando a que aborten... al menos eso entendí yo.pero aun asi no se me hace bastante protestencial o como se diga xD
(no le ayo significado)

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 34(60 votos)
#11 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 19:54

El catel explica de que te organizan como un bono de viajes con avion, hotel y medico privado, en plan paquete de vacaciones, es triste que tengamos que irnos a otro pais y no se nos de libertad de decidir sobre nuestros cuerpos y vidas

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por be_friki
2 abr 2014, 19:56

"- Sí, necesito ayuda, ayuda de preparación para el parto"
"- Ah, ¿que no quieres abortar? ¡Fascista!"

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#13 por patoflacido
2 abr 2014, 19:57

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.

7
A favor En contra 127(197 votos)
#14 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 19:58

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo propongo una cosa, si dejas a una chica embarazada, y ella quiere abortar pero tu no quieres (por tu gran comentario) quedate tu con el niño, cuando nazca que te lo ceda y asi tu le cuidas y le educas, si hicieramos eso alomejor habria menos antiabortistas

2
A favor En contra 8(14 votos)
#15 por nelson_manguera
2 abr 2014, 20:00

#7 #7 wobwobbass dijo: No quiero desanimar a nadie, y esto me parece bastante original. Pero por esos métodos NO NOS VAN A HACER CASO. Ya saben lo que están haciendo y saben de qué manera están jodiendo el país. Les da igual que estéis en contra, porqué ya lo saben y siguen igual. A éste paso se va a liar gorda...El anuncio es gracioso porque podría ser perfectamente legal. A saber cuántas mojigatas peperas que apoyan a Gallardón ya han visitado Londres con más finalidades que la de comprobar que siguen usando la libra.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#16 por ureegy
2 abr 2014, 20:00

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :SSera porque la persona lo engancho sin permiso, creo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lean532
2 abr 2014, 20:00

"El aborto es un acto criminal, sin lugar a dudas. Pero también estoy en contra de la hipocresía. La hipocresía es esa nenita de clase media a quien, cuando se embaraza, su papito la lleva al médico y esa misma noche esa nenita ya está bailando en un boliche de nuevo." Dr. René Favaloro

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#18 por Ginny_33
2 abr 2014, 20:00

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo Mis padres son pro-abortistas y nos tienen a mi hermano y a mí. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Ser pro-aborto no es que abortes cuando te quedas embarazada, sino que tengas la posibilidad de hacerlo si no es un hijo deseado o el feto tiene malformaciones graves.

1
A favor En contra 83(111 votos)
#19 por mraleix1997
2 abr 2014, 20:01

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo los abortos no se hacen por hobby, es una decisión que se toma en el caso de que el hijo no es deseado, es decir que no se quiere tener un hijo, o que las condiciones sociales-económicas no se lo permiten.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por mraleix1997
2 abr 2014, 20:02

#19 #19 mraleix1997 dijo: #10 los abortos no se hacen por hobby, es una decisión que se toma en el caso de que el hijo no es deseado, es decir que no se quiere tener un hijo, o que las condiciones sociales-económicas no se lo permiten.me acabo de dar cuenta que he dicho una redundancia con lo de el hijo no deseado :P

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por norm2442
2 abr 2014, 20:04

Si alguien se toma la molestia de buscar la página www.newlifespain.com, se dará cuenta de que no existe... solo una pregunta ¿porque promocionar un sitio que no existe con avisos que cuestan dinero? ... eso me intriga más que lo que dice el cartel.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por ng007
2 abr 2014, 20:04

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :S#15 #15 nelson_manguera dijo: #7 El anuncio es gracioso porque podría ser perfectamente legal. A saber cuántas mojigatas peperas que apoyan a Gallardón ya han visitado Londres con más finalidades que la de comprobar que siguen usando la libra.No es que sea legal de sobre su mensaje, se refiere a que no han pagado para usar ese sitio como anuncio, igual es una estacion de metro donde alquilan los muros para publicidad y esto se refiere a que vino uno, la pego y se largo.

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:06

#8 #8 hansulkar dijo: Yo creo que la única ayuda que puede encontrar la persona embarazada, es la del marido para acompañarla en algo tan lindo como un embarazo. Una mujer embarazada trae una nueva vida y demuestra todo el amor que tiene. Por mas que no tenga que ver el cartel con lo que dije, y me llenen de negativos, tenia ganas de decirlo.y si no hay marido? Y si el padre no qujere hacerse caso y abandona a la chica a su suerte con el bombo? O peor, si es una violacion?tambien vas a pedir a una niña o una chica que se aga cargo de un niño fruto de una violacion? Como va a mirar la madre a ese niño? Yo creo que no seria feliz ninguno de los dos

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por jmt7
2 abr 2014, 20:09

El problema es que no basta con ilegalizar el CRIMEN que es el aborto (que a saber cuando lo hará Mariano), sino que también hay que concienciar a la gente lo que supone matar a un ser humano indefenso.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#25 por jonsnowisabastard
2 abr 2014, 20:11

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo Claro, ¿y si una mujer corre peligro en un embarazo y van a morir ella y el bebe y se puede hacer algo para que solo muera el bebe? ¿Y si a pesar de haber usado proteccion esta embarazada y no va a tener dinero ni para darle de comer? ¿Y si les acaban de desahuciar y va a tener que dormir en la calle?

Y diras que esto son excepciones, pero la nueva ley no da ninguna opcion.

¿Y has tenido en cuenta que hay abortos clandestinos donde les dan de ostias en la tripa y que son mucho mas peligrosos y en los que casi siempre muere la madre?

Antes de creer que tienes toda la razon, informate bien

3
A favor En contra 33(45 votos)
#26 por fenrir_meinhof
2 abr 2014, 20:11

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :SEs ilegal porque es un cartel falso.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:14

#24 #24 jmt7 dijo: El problema es que no basta con ilegalizar el CRIMEN que es el aborto (que a saber cuando lo hará Mariano), sino que también hay que concienciar a la gente lo que supone matar a un ser humano indefenso.una celula con 6 semanas es un ser humano, ademas mucho defender un feto pero quien protege a la chica? Dime que vida puede tener si tiene que dejar los estudios, el trabajo, y se queda en su casa criando sola a un niño, y si el niño viene con malformaciones? Ya que 'mariano' esta quitando las ayudas a los dependientes, ayudas de comedor etc, dime que clase de vida es esa? El aborto tiene un tiempo yo no digi de abortar a los 6 meses o antes eso ya seria un asesinato pero antes no es un crimen

1
A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 39(71 votos)
#29 por deuanted
2 abr 2014, 20:19

#21 #21 norm2442 dijo: Si alguien se toma la molestia de buscar la página www.newlifespain.com, se dará cuenta de que no existe... solo una pregunta ¿porque promocionar un sitio que no existe con avisos que cuestan dinero? ... eso me intriga más que lo que dice el cartel.
Creo que se trata de una broma

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por WesAnderson
2 abr 2014, 20:19

#1 #1 djaldo24 dijo: Perdonadme pero no entiendo lo ilegal :SEs ilegal abortar en España.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:24

Queria decir que una celula con 6 semanas NO es un ser humano, se me a colado

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por WesAnderson
2 abr 2014, 20:29

#24 #24 jmt7 dijo: El problema es que no basta con ilegalizar el CRIMEN que es el aborto (que a saber cuando lo hará Mariano), sino que también hay que concienciar a la gente lo que supone matar a un ser humano indefenso.¿Ser humano indefenso? La madre es un ser humano indefenso y cuando nazca el niño por obligación también será un ser humano indefenso, pero cuando se puede abortar el feto es tan ser humano como un trozo de hierba del jardín. Si abortar es un crimen pisar la hierba también lo es, y ya no digamos comer animales, y aún más, arruinar la vida de la madre obligándola a tener un hijo que no quiere, eso sí es un crimen, y más aún, obligar a un niño a nacer en una familia que no le quiere o no puede ofrecerle lo básico para sobrevivir. Déjate de tonterías y critica lo que realmente es un crimen, que un político rico, sentado en su silla, pueda decidir el futuro de la vida de todas la mujeres españolas y el de sus hijos, eso es otro crimen.

A favor En contra 12(22 votos)
#33 por elenzo96
2 abr 2014, 20:29

#13 #13 patoflacido dijo: #10 Ser pro-abortista (y yo lo soy) no quiere decir que no quieras tener hijos, sino que si los tienes es porque quieres tenerlos y no por obligación, cateto medieval.si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA

6
A favor En contra 25(57 votos)
#34 por citrinotrust
2 abr 2014, 20:30

Estando Francia y Portugal cerca el que vaya a Londres no tiene muchas luces.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por trusflis
2 abr 2014, 20:32

#10 #10 pulga2013 dijo: ojala los padres de los pro-aborto hubieran pensado igual que ellos, tendriamos menos gente basura en este mundo tu si que eres gente basura
que se le va a hacer
y fin del asunto

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por makubex777
2 abr 2014, 20:33

Si o quieren tener un hijo, no anden de calientes, si quieren andar de calientes, usen métodos anticonceptivos a sabiendas de que pueden fallar, si sabes que pueden fallar, y no te quieres arriesgar, no anden de calientes

2
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:38

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
y esos 9 meses que la chica pierde de colegio o de trabajo?ademas si usas condon y falla?o si la violan? Esos 9 meses no los va a recuperar, y despues?te piensas que despues puede hacer vida normal en el colegio o en el trabajo? Yo creo que no

2
A favor En contra 3(9 votos)
#38 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:41

#36 #36 makubex777 dijo: Si o quieren tener un hijo, no anden de calientes, si quieren andar de calientes, usen métodos anticonceptivos a sabiendas de que pueden fallar, si sabes que pueden fallar, y no te quieres arriesgar, no anden de calientes
tu eres un chico verdad? Virgen hasta el matrimonio espero, o acaso eres de los que luego salen por la noche y intentan piyar? Libertad sexual para ambos sexos, solo estoy deacuerdo en una cosa usar metodos anticonceptivos siempre eso si que es verdad

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:46

Solo dire un lema proabortistas que me encanto y os lo dedico a todos los antiabortistas
No metas tus rosarios en mia ovarios, y en mi cuerpo decido yo,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por 54860093
2 abr 2014, 20:48

Esto es en Barcelona, en el metro?

El debate aborto si/no nunca va a terminar, pero a ver si los que estáis en contra aceptáis de una vez que no podéis decidir sobre los demás, y que si una mujer quiere abortar vosotros no le neguéis el derecho.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#41 por alexmdl
2 abr 2014, 20:50

#33 #33 elenzo96 dijo: #13 si no queres tenerlo que te hagan una cesaria y ponelo en adopcion, pero no hagas algo tan estupido como para no permitirle una oportunidad a alguien de nacer y tener una vida.
SINO USA CONDON MIERDA
los condones fallan

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 20:51

#40 #40 54860093 dijo: Esto es en Barcelona, en el metro?

El debate aborto si/no nunca va a terminar, pero a ver si los que estáis en contra aceptáis de una vez que no podéis decidir sobre los demás, y que si una mujer quiere abortar vosotros no le neguéis el derecho.
chapo toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nelson_manguera
2 abr 2014, 20:59

#30 #30 WesAnderson dijo: #1 Es ilegal abortar en España.De hecho no lo es. Ni si quiera si aprobasen el nuevo código penal (que no lo van a aprobar porque es inconstitucional) sería ilegal del todo, simplemente pasaríamos de un sistema de plazos a uno de indicaciones, más restrictivo, pero que despenaliza el aborto en algunos supuestos.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por unnamas
2 abr 2014, 20:59

Si en el momento en que la célula se fecunda ya es un humano por que no también la célula? Del ovario puede crearse un niño y al tener la regla le quitas la vida también no? Anda ya menuda gilipollez

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por makubex777
2 abr 2014, 21:06

#38 #38 cazadoradeservilletas dijo: #36 tu eres un chico verdad? Virgen hasta el matrimonio espero, o acaso eres de los que luego salen por la noche y intentan piyar? Libertad sexual para ambos sexos, solo estoy deacuerdo en una cosa usar metodos anticonceptivos siempre eso si que es verdad Soy Hombre casado, con una hija, y si estoy a favor de la libertad sexual para ambos sexos, por otra parte tener libertad conlleva responsabilidades que deben de afrontarse.

No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cazadoradeservilletas
2 abr 2014, 21:08

#45 #45 makubex777 dijo: #38 Soy Hombre casado, con una hija, y si estoy a favor de la libertad sexual para ambos sexos, por otra parte tener libertad conlleva responsabilidades que deben de afrontarse.

No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros.
si tu hija se queda embarazada me giataria ver lo rapido que la metes en un avion

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por makubex777
2 abr 2014, 21:17

#39 #39 cazadoradeservilletas dijo: Solo dire un lema proabortistas que me encanto y os lo dedico a todos los antiabortistas
No metas tus rosarios en mia ovarios, y en mi cuerpo decido yo,
No tiene por que ser cuestión de religión, y aunque sea tu cuerpo, el feto también tiene cuerpo propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por makubex777
2 abr 2014, 21:19

#46 #46 cazadoradeservilletas dijo: #45 si tu hija se queda embarazada me giataria ver lo rapido que la metes en un avionClaro que no, es cuestión de VALORES

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Ginny_33
2 abr 2014, 21:28

#45 #45 makubex777 dijo: #38 Soy Hombre casado, con una hija, y si estoy a favor de la libertad sexual para ambos sexos, por otra parte tener libertad conlleva responsabilidades que deben de afrontarse.

No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros.
¿¿Abortar es un camino fácil?? Madre mía, cómo esta el patio. Muchos os pensáis que las mujeres que abortan lo ven como un "Voy a hacer la compra, y si me da tiempo, aborto".

"No a una sociedad cómoda que usa el camino fácil sin importar el afectar a terceros."

Estoy de acuerdo. Siendo el camino fácil prohibir el aborto y afectar a las mujeres españolas sin importarles ellas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por costo
2 abr 2014, 21:30

#37 #37 cazadoradeservilletas dijo: #33 y esos 9 meses que la chica pierde de colegio o de trabajo?ademas si usas condon y falla?o si la violan? Esos 9 meses no los va a recuperar, y despues?te piensas que despues puede hacer vida normal en el colegio o en el trabajo? Yo creo que no Hay que ser muy idiota, dado que si violan a una chica automáticamente puede ir a abortar dado que el aborto es legal hasta las 12 SEMANAS, dudo que una chica violada tarde mas de 12 semanas en abortar.......

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!