¡Cuánta razón! / Ladrones honrados que te dejan una nota
Arriba
35
Enviado por tonfly el 3 abr 2014, 17:42

Ladrones honrados que te dejan una nota


necesidad,honesto,ladron,robar,romper,sentir,perdon,pedir

Fuente: http://acidcow.com/pics/20140403/acid_picdump_50.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mente privilegiada Enlace a Trató de robar a la anciana equivocada Enlace a Un ladrón poco inteligente

Vídeo relacionado:

Enlace a Robando una cartera en las películas vs en la realidad
destacado
#3 por costo
5 abr 2014, 21:22

Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...

5
A favor En contra 79(111 votos)
#9 por xenxo
5 abr 2014, 21:33

#3 #3 costo dijo: Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...
Pues a mí me sigue dando mucha pena. No te digo que este caso sea real o no pero que la gente tenga que robar para poder comer es muy triste.

A favor En contra 45(67 votos)
#10 por caosstuka
5 abr 2014, 21:35

#7 #7 costo dijo: Robar comida es una puta excusa para robar en la casa dado que: existen comedores sociales, y si estas muy necesitado te vas a uno, no robas en casas, y si estas muy necesitado robas un supermercado no un casa......los comedores sociales no dan a basto, no hay para todos y muchos tienen que pillar reserva y esperar meses para que les atiendan, por otra parte aqui la gente se gasta mucho doble rasero, ya que vi noticias o carteles de ladrones que fueron a robar a un establecimiento de alimentos, directos a por la comida, y no a por el dinero, el dependiente lo mata y todo son insultos hacia el ladron "que se joda" "una cucaracha menos en el mundo" en fin

1
A favor En contra 24(34 votos)
#2 por diomeclato
5 abr 2014, 21:22

ccortesia, la conocen mas los ladrones que los politicos

1
A favor En contra 10(24 votos)
#13 por koe78
5 abr 2014, 21:57

Como dice #3,#3 costo dijo: Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...
no se sabe si realmente es necesidad o un tanteo a ver si pillaba algo de valor y se queda como excusa.

Si fuera realmente el caso de que me pasa a mi y me falta comida... me da pena, sí, pero me carga el gasto de reparar la puerta, cambiar paño, o ventana... Eso no es hacerle un favor. Si necesita comida, aunque sea un desconocido, que la pida.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por costo
5 abr 2014, 23:06

#18 #18 pinguinoparanoico dijo: #3 Cuando te pase a ti y tus joyas siguen en su lugar (uno no muy dificil de encontrar) hablamos.Ok dame la dirección de tu casa y un día de estos iré a robarte algo. Me doy unas vueltas por casa tropiezo sin querer con un jarrón y te pongo una nota diciendo: ``Lo siento mucho, solo quería buscar comida, el jarrón lo he recogido ten cuidado y perdón´´ Y no me llevo nada porque no encontré nada bueno, mientras tu te conmueves yo me río en tu cara dado que dudo que me denuncies....

Y así es como seguramente haya pensado este ladrón

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por nideunonideotro
5 abr 2014, 21:24

Suena a fake... pero si lo hicieron son bastante considerados! Igual considero que robar comida es un desperdicio, en muchos países existen comedores, o beneficencia para dar comida... para mi era una excusa.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por mercadalo
6 abr 2014, 12:53

#3 #3 costo dijo: Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...
¿y en el caso de que fuese verdad?¿denunciariais tu y todos a los que le parece correcto tu comentario a alguien que se ha visto forzado a robar para comer y ha tenido el detalle de limpiar los restos de cristales y dejarte una nota que a muchos les ayudaría a no mermar su seguridad y poniendose en riesgo a sí mismo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por javatuno
6 abr 2014, 10:56

#17 #17 jmt7 dijo: Es triste, pero que no tengas para comer no justifica el robo.#22 #22 death160 dijo: El fin no justifica los medios, un ladrón es un ladrón y no hay mas que hablar.#20 #20 soiiakdmico dijo: El que tiene hambre trabaja de cualquier cosa... el que roba lo hace porque es un ladronBuscad en internet "hurto famélico", por favor. De todos modos, no sé en qué muno viven algunos. ¿El que no tiene para comer trabaja de lo que sea? Dile eso a 5 millones de persona aquí eb España. Yo mismo no encuentro trabajo "de lo que sea", la diferencia es que tengo la inmensa suerte de contar con la ayuda de mi pareja y mi familia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por caosstuka
6 abr 2014, 16:05

#28 #28 gatsu01 dijo: #27 SIEMPRE hay una opción para subsistir , ROBAR es una EXCUSA . Cuando yo era pequeño y recuerdo que en mi país estábamos en crisis , mi familia no nos podía dar de comer , y por ese motivo NO COMÍAMOS , pasaban tal vez 2 o 3 días que no podíamos comer . Esperando que mis padres pudieran juntar algo de dinero con un trabajo extra , ademas de su trabajo normal. Robar es una excusa , es como decir si yo fuera a una casa y robara y para que diera lastima pongo una carta . repito EXCUSAS , la realidad se puede sobrevivir con TRABAJO y PERSEVERANCIA , el camino fácil nunca es el mejor.hay quienes se pasan más días que tú sin comer, y no les dan nada, subiendo los precios de alimentos además hace que no puedan costearselos ni con 2 euros para un solo y misero bocata, subsistir como se debería poder hacer, es sembrar tus propias tierras y cazar si pudieses, pero aquí todo está prohibido, tiene un costo elevado o solo es para unos pocos, no te dejan ni sobrevivir, solo te queda el asfalto, y alimentarte de buenas intenciones que no llegan a nada, si luchaseis más por mandar a la mierda a los ladrones de verdad que hacen que esta pobreza sea posible, en vez de indignaros tanto por un simple ratero, estas cosas no pasarían, pero como no es así, contribuis a este suceso, por lo tanto sois responsables, y por consiguiente, hay que *******

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por granoto
6 abr 2014, 15:12

#3 #3 costo dijo: Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...
Toda la razón, el tipo ni se planteo pedirla antes de robarla. Si un hombre viene a mi casa y me pide un puñado de arroz o una lata de conservas se la doy sin pensarlo, si entra en mi casa por la fuerza y me la roba llamo a la policía.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gatsu01
6 abr 2014, 14:11

#27 #27 mercadalo dijo: #3 ¿y en el caso de que fuese verdad?¿denunciariais tu y todos a los que le parece correcto tu comentario a alguien que se ha visto forzado a robar para comer y ha tenido el detalle de limpiar los restos de cristales y dejarte una nota que a muchos les ayudaría a no mermar su seguridad y poniendose en riesgo a sí mismo?SIEMPRE hay una opción para subsistir , ROBAR es una EXCUSA . Cuando yo era pequeño y recuerdo que en mi país estábamos en crisis , mi familia no nos podía dar de comer , y por ese motivo NO COMÍAMOS , pasaban tal vez 2 o 3 días que no podíamos comer . Esperando que mis padres pudieran juntar algo de dinero con un trabajo extra , ademas de su trabajo normal. Robar es una excusa , es como decir si yo fuera a una casa y robara y para que diera lastima pongo una carta . repito EXCUSAS , la realidad se puede sobrevivir con TRABAJO y PERSEVERANCIA , el camino fácil nunca es el mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por gatsu01
18 abr 2014, 04:43

#31 #31 caosstuka dijo: #28 hay quienes se pasan más días que tú sin comer, y no les dan nada, subiendo los precios de alimentos además hace que no puedan costearselos ni con 2 euros para un solo y misero bocata, subsistir como se debería poder hacer, es sembrar tus propias tierras y cazar si pudieses, pero aquí todo está prohibido, tiene un costo elevado o solo es para unos pocos, no te dejan ni sobrevivir, solo te queda el asfalto, y alimentarte de buenas intenciones que no llegan a nada, si luchaseis más por mandar a la mierda a los ladrones de verdad que hacen que esta pobreza sea posible, en vez de indignaros tanto por un simple ratero, estas cosas no pasarían, pero como no es así, contribuis a este suceso, por lo tanto sois responsables, y por consiguiente, hay que *******sigue siendo una excusa , entonces yo , simplemente por el hecho de no trabajar entro a robar a todas las casas y me la hago facil.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por piloto
7 abr 2014, 02:20

Esto fijo que sucedio en Canada

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jmt7
7 abr 2014, 03:09

#26 #26 javatuno dijo: #17 #22 #20 Buscad en internet "hurto famélico", por favor. De todos modos, no sé en qué muno viven algunos. ¿El que no tiene para comer trabaja de lo que sea? Dile eso a 5 millones de persona aquí eb España. Yo mismo no encuentro trabajo "de lo que sea", la diferencia es que tengo la inmensa suerte de contar con la ayuda de mi pareja y mi familia.Lo que quiero decir es que si yo me estoy muriendo de hambre, no tengo ningún derecho a quitarte la comida a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por zeusus
6 abr 2014, 09:44

#2 #2 diomeclato dijo: ccortesia, la conocen mas los ladrones que los politicosque diferencia hay? solo que unos son mas honestos que otros

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mats567
6 abr 2014, 08:58

Yo miro mal a la gente que pide por su reputación, pero no es como si me guste negarle... Me gustaría ayudarles pero simplemente, no se puede dar el lujo. O aunque sea en mí situación (hablo de mí país. Y no, no de que no se consigue nada para comer sino que aquí uno tiene que acostumbrarse a pensar mal primero).

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adzis
6 abr 2014, 01:29

"Ladrones honrados"
Ningun ladron es honrado...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vidaltidida
7 abr 2014, 17:30

En memecenter el título era: "ladrones canadienses"

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por death160
6 abr 2014, 00:48

El fin no justifica los medios, un ladrón es un ladrón y no hay mas que hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trusflis
5 abr 2014, 23:59

Lo primero que se me pasa por la cabeza al ver esto es: menudo cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por soiiakdmico
5 abr 2014, 23:18

El que tiene hambre trabaja de cualquier cosa... el que roba lo hace porque es un ladron

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por jmt7
5 abr 2014, 22:51

Es triste, pero que no tengas para comer no justifica el robo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mackementa
5 abr 2014, 22:47

Hay un pequeño error de traducción. ''A glass'' puede ser un cristal, pero en este caso se refiere a un vaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nuke
5 abr 2014, 21:58

de donde yo vengo entran tirando la puerta a patadas te atan y amenazan con matar a tus hijos si nos les das dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bosteller
5 abr 2014, 21:52

maldita crisis

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por gatsu01
6 abr 2014, 14:13

#10 #10 caosstuka dijo: #7 los comedores sociales no dan a basto, no hay para todos y muchos tienen que pillar reserva y esperar meses para que les atiendan, por otra parte aqui la gente se gasta mucho doble rasero, ya que vi noticias o carteles de ladrones que fueron a robar a un establecimiento de alimentos, directos a por la comida, y no a por el dinero, el dependiente lo mata y todo son insultos hacia el ladron "que se joda" "una cucaracha menos en el mundo" en fin acaso te gustaría que alguien te robe por lo cual es trabajas ? . Siendo que vos no le ROBAS a nadie y te ganas el dinero dignamente?.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por acm1pt_50
5 abr 2014, 21:51

robar es un delito y no hay mas vuelta que darle, ahora si me disculpan voy a por esos ricos caviares :felllikeasir: , ya quisiera :(

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por djaldo24
5 abr 2014, 21:23

deja de ladrones, pobre tipo lo que tiene que hacer para comer :( tal vez perdió su casa o algo porque se ve que tiene la educación suficiente para disculparse.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por costo
5 abr 2014, 21:30

Robar comida es una puta excusa para robar en la casa dado que: existen comedores sociales, y si estas muy necesitado te vas a uno, no robas en casas, y si estas muy necesitado robas un supermercado no un casa......

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por pinguinoparanoico
5 abr 2014, 22:59

#3 #3 costo dijo: Y como no sabemos que no fue alguien que buscaba joyas y al no encontrarlas hizo esa carta.

Si me pasa a mi, la denuncia en la comisaría no se la quita ni dios...
Cuando te pase a ti y tus joyas siguen en su lugar (uno no muy dificil de encontrar) hablamos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por torotobsky
5 abr 2014, 21:23

-
Suerte que no se llevaron mi coleccion de estampas D:

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por dr_hannibal_lecter
5 abr 2014, 22:08

#8 #8 robertonightwish dijo: El hecho de que fuese un muerto de hambre justifica el robo?No, pero al menos tuvo la decencia de dejar una nota para disculparse por lo que hizo, cosa que ningún ladró hace.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por robertonightwish
5 abr 2014, 21:30

El hecho de que fuese un muerto de hambre justifica el robo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por jero_tg
5 abr 2014, 21:21

esta muy gastada la escusa de que robo para comer...

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!