¡Cuánta razón! / UN REGALO COMO ÉSTE
Arriba
38
Enviado por patylik el 11 abr 2014, 18:55

UN REGALO COMO ÉSTE


Regalo,Colores,Emocion,Cualquiera,caja,pintar,dibujar

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/362117626259929211/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 15 veces en que comprar online no salió como se esperaba Enlace a Soy éste Enlace a La ardilla gigante de Malabar, que se encuentra en la India, es aproximadamente tres veces más grande que las ardillas comunes que se encuentran en otras regiones. También son famosas por su pelaje de colores

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este chico cuando le regalan una moto
destacado
#1 por newgate
17 abr 2014, 09:50

A cualquiera que le guste dibujar supongo

4
A favor En contra 125(127 votos)
destacado
#17 por kosmaro
17 abr 2014, 11:03

menos a un daltonico

1
A favor En contra 89(93 votos)
#2 por WolfgangAmadeusMozart
17 abr 2014, 09:53

Llamadme ignorante, pero a mí no me emocionaría, ya que al fin y al cabo no se dibujar...

1
A favor En contra 47(63 votos)
#15 por vance_sirron
17 abr 2014, 10:56

#1 #1 newgate dijo: A cualquiera que le guste dibujar supongoNah, aunque no lo vayas a utilizar en tu vida te pones a pensar lo que podrías hacer y con eso ya.

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por polonio114
17 abr 2014, 10:12

#1 #1 newgate dijo: A cualquiera que le guste dibujar supongoyo como dibujante me encantaria un regalo así

2
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por imjuliaa
17 abr 2014, 09:56

A mi si que me emocionaria ya que de pequeña cada año por navidad me regalaban un estuche de colores, el cual obviamente destrozaba a las 2 semanas (tenia 2-3 años)

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por manguro
17 abr 2014, 09:59

Y yo aquí con mi lápiz 2B y una goma gastada u.u

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por axelt
17 abr 2014, 14:21

Ami y creo que a cualquier niño le emocionaría mas un batman xD

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por dakemi
19 abr 2014, 02:33

#2 #2 WolfgangAmadeusMozart dijo: Llamadme ignorante, pero a mí no me emocionaría, ya que al fin y al cabo no se dibujar...Pues yo tampoco es que sepa dibujar, pero vamos, que te regalen esto al menos un poco feliz te tiene qué poner. Al menos a mí me encantaría aún si lo único que hiciera con ellos sea pintarrajear como niña de 5 años. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por guitarheropro
17 abr 2014, 10:10

pss como que 1500-2000 euros hay ahí facilmente. Y a mí si que me emocionaría!

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por mentrat
17 abr 2014, 10:28

Puke rainbow

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por kusanagiask
17 abr 2014, 22:30

#1 #1 newgate dijo: A cualquiera que le guste dibujar supongoPues ya me esta dando un orgasmo XD

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por yuyu7110
17 abr 2014, 10:13

Yo no sabría que hacer con ello
Me siento inútil :S

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por riusama
17 abr 2014, 10:34

pues depende soy dibujante y a menos que los sepas utilizar o los necesites en la tecnica que usas es un encarte horrible yo amenos con un lapiz y una goma me alcanza para mucho

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por elenzo96
18 abr 2014, 06:37

#25 #25 vortigon dijo: #1 #8 Yo lo usaría para dibujar mangaSi alguien me explica por que tiene 6 negativos me alegrarian el dia.
Aorrense las molestias si el problema esta en que le guste algo diferente que a ustedes, se entiende, cada cabeza es un mundo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por plombuk
17 abr 2014, 17:46

#25 #25 vortigon dijo: #1 #8 Yo lo usaría para dibujar mangaOk.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por onotarix
18 abr 2014, 03:08

y 2 mese despues estaras gritando !carajo¡ donde esta la mitad de los putos colores

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ktejeda04
17 abr 2014, 14:22

#13 #13 kioma72 dijo: Diría que es ironía, al menos para mí lo es, ya que eso era el típico regalo que se hacía un niño cuando no se sabía que regalar, y al final terminabas con un montón de cajas de colores ( como en la foto) y cuando te regalaban una más tenías que fingir que te había hecho ilusión por lo típico de no hacer un feo y no parecer desagradecido...ojala aquí te regalaran colores cuando no tienen idea que darte; al menos donde yo vivo, si no saben que regalarte te dan calzones.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vortigon
18 abr 2014, 19:23

#32 #32 elenzo96 dijo: #25 Si alguien me explica por que tiene 6 negativos me alegrarian el dia.
Aorrense las molestias si el problema esta en que le guste algo diferente que a ustedes, se entiende, cada cabeza es un mundo
Graciassss, sniff*, graciasss......... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por salteador
17 abr 2014, 12:38

Pero lleva el color carne?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ecchan
17 abr 2014, 10:39

Cuanto tiempo hace que no me regalan un estuche de colores

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kioma72
17 abr 2014, 10:42

Diría que es ironía, al menos para mí lo es, ya que eso era el típico regalo que se hacía un niño cuando no se sabía que regalar, y al final terminabas con un montón de cajas de colores ( como en la foto) y cuando te regalaban una más tenías que fingir que te había hecho ilusión por lo típico de no hacer un feo y no parecer desagradecido...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por rosa_24
17 abr 2014, 11:03

Pues a mi me encantaría recibir ese regalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Veren
17 abr 2014, 11:17

Con eso en el colegio sin duda eras el rey!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por andresfefi14
19 abr 2014, 22:11

#8 #8 polonio114 dijo: #1 yo como dibujante me encantaria un regalo así
a mi no soy mas de dibujar con lapiz a blanco y negro y dibujos simples a lapicero (no me gusta usar lapiz mucho menos colores)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Zero87
19 abr 2014, 05:53

#25 #25 vortigon dijo: #1 #8 Yo lo usaría para dibujar manga#32 #32 elenzo96 dijo: #25 Si alguien me explica por que tiene 6 negativos me alegrarian el dia.
Aorrense las molestias si el problema esta en que le guste algo diferente que a ustedes, se entiende, cada cabeza es un mundo
Creo que es porque el manga suele ser en blanco y negro, Mas bien la expresión correcta seria
"Yo lo usaría para dibujar al estilo anime" O así, Ya si eso sera porque aquí no puedes decir que te gusta el anime/manga/algodiferente porque te apedrean, Pero di que te gusta Dragon Ball o Pokémon y saldrás ileso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por the_nameless_monster
18 abr 2014, 21:09

el paquete de luxe viene con una dosis de talento, pero es demasiado caro

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mseijop
17 abr 2014, 18:57

A mí no, no sé dibujar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_chico_ese
17 abr 2014, 16:55

A ver. Lo dejamos en una PS4 y también me pongo contento

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por iry_
17 abr 2014, 16:21

A mí me encantaría pero, si de verdad quieres dibujar no necesitas todo eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bcavm
17 abr 2014, 15:32

Yo diría: Todos los ratos libres de mi vida haré dibujos y los colorearé y usaré diferentes técnicas y...y...y....
Y al final quedarían guardados como todas mis cajas de lápices..

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lpupi
17 abr 2014, 15:02

A un cani no creo...
A mi me encantaría *o*

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ng007
17 abr 2014, 11:35

Nunca se me dio bien dibujar ni pintar, con lo cual es como a un negado del futbol le rebalen unos guantes y un balon.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vortigon
17 abr 2014, 15:44

#1 #1 newgate dijo: A cualquiera que le guste dibujar supongo#8 #8 polonio114 dijo: #1 yo como dibujante me encantaria un regalo así
Yo lo usaría para dibujar manga

3
A favor En contra 1(15 votos)
#33 por jugosilloso
18 abr 2014, 16:38

#17 #17 kosmaro dijo: menos a un daltonico¿Por? ¿Los daltónicos no pintan?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por poweralpha
17 abr 2014, 10:47

No se por que rayos alguien me regalaria algo asi pero pff chinguen a su madre its free

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por daniturroo
17 abr 2014, 10:07

A mi no.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por kunazhi
17 abr 2014, 10:03

yo lo odiaria!

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!