¡Cuánta razón! / Las historias de la Biblia dan más miedo que 100 películas
Arriba
133
Enviado por doublel el 18 abr 2014, 03:02

Las historias de la Biblia dan más miedo que 100 películas


ateismo,religion,biblia,cristianismo,historias,horripilante,jesus

Fuente: http://ateismoparacristianos.blogspot.com.ar/2010/08/las-10-historias-mas-bizarras-y.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Las casas más caras de los famosos con los lujos más ostentosos en su interior Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
#101 por kravimoscovichwen
22 abr 2014, 01:22

La mayoría de las historias son metáforas acerca de la vida cotidiana, como dijo #31,#31 edwardyea dijo: #3 Solo he leído la de Jesus y y la higuera y le falta la parte mas importante, la realidad de su mensaje, estoy casi seguro que es asi en las demás, en la de Jesús después uno de sus discípulos le dice que la higuera que maldijo ha marchitado y muerto, entonces Jesús les dice a sus discípulos que tengan cuidado con sus palabras, ya que estas son poderosas y pueden hacerse realidad, en pocas palabras da ha entender que bendiciendo o maldiciendo si podemos cambiar las cosas. la primera se basa en el cuidado que hay que tener con desear el mal,caso aplicable a la primera historia, recuerden que esos niños eran inocentes, pero el protagonista, los maldijo sin saber eso, por lo tanto lo que les pase despues, quedará en su conciencia, además las historias eran así, para que la mayoría de las personas las entendieran, además la mayoría son del antiguo testamento, que quierase o no, narra acerca de la barbaridad de los hombres, y como en el nuevo esto no pasa ya que se crea una sociedad fundada en el amor y la reflexión.
Evidentemente, la Biblia es algo que hay que leer en todo su contexto, porque hay algunas cosas que quedan descolgadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por aperisimo
22 abr 2014, 01:28

#41 #41 lordneo dijo: #3 Son relatos descontextualizados y forzados para que parezca más sangriento y violento de lo que en realidad es.
En la parábola de Jesús y la higuera, por ejemplo, Jesús no habla al árbol, sino que le comentan que lleva años sin dar frutos, y entonces la maldice (no después de una tregua de un año): es una metáfora del pueblo de Israel y de todos aquellos que reciben cuidados, biene y fortuna y no dan a los demás.
El prepucio es el signo de alianza con Dios: los judíos no lo llevaban, por eso la reacción de Moisés. También es la razón de que Saúl le pida a David 100 prepucios: es una prueba de valor, demuéstrame que has matado a 100 hombres con tus manos, y para asegurarme de que no sean judíos, traeme sus prepucios.

No os dejéis engañar así.
Claro, con eso de los prepucios me dejas más tranquilo

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por ahlhex
22 abr 2014, 01:37

q le pasa a la pagina!?!? ya llevo 3 paginas y me carga la mitad delos carteles... >:(
sin ofender..pero este es uno de los tanto q nopuedo ver,,...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por marmox
22 abr 2014, 02:57

#23 #23 espaguetivolador dijo: #3 Despues de eso le dice a sus discipulos que si tienen fe y no vacilan podrian incluso ordenar a un monte arrojarse al mar, despues de eso le dan unos datiles y ya se le baja la fumada.Soy un tipo religioso, pero este tipo de comentarios me hacen reir muchisimo...

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por josinho10
22 abr 2014, 04:12

#34 #34 ninworq dijo: Pues déjenme decirles abiertamente que soy muy religioso y por lo tanto he leído gran parte de la Biblia.
Dicho esto con respecto al cartel diré varias cosas:
1.- las historias son reales pero fuera de contexto
2.- las historias están acompañadas con la opinión personal del creador del cartel
3.- es mas que obvio que el cartel no es con fin informativo, sino de atacar directamente a la Biblia en forma de burla
Eso significa que no me voy a tomar la molestia de explicar cada historia y defenderla. Solo diré que mejor lean e infórmense de forma correcta; que la Biblia es un gran libro que deja buenas enseñanzas, no para ser grandes fanáticos religiosos, pero si para ser mejores personas cada día.
Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es no creer en las enseñanzas de la Biblia y otra cosa es difamarla. En este caso han sacado de contexto y relatado con sus propias palabras solo para desprestigiar. En fin, lo que siempre hacen aquí.

A favor En contra 7(13 votos)
#106 por josinho10
22 abr 2014, 04:18

#20 #20 oveja_negra dijo: La mejor es la higuera, por cómo está redactada xD "La higuera no responde (es un árbol)" "la higuera no había hecho nada malo" "Esto parece ser un abuso de poder"Así la redactó el que hizo la imagen que tomó el autor del cartel (si es que no fue él mismo). No es que salga así en la biblia.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por caladryl1998
22 abr 2014, 05:14

#12 #12 EgoOzzymandias dijo: #9 De hecho no se consideraba tan malo. Fue a partir de la Iglesia cuando se acentuó el odio homosexual.

Por otro lado, supongo que esto serán historias del antiguo testamento: una recopilación de cuentos bárbaros escritos por bárbaros y para bárbaros, no es nada raro.
JAJAJAJAJAJJJAAJ sisi dale está toda la Biblia inventada no??? JAJAJAJAJAJJA debió de haber sido un invento re grande como para que el nacimiento de Jesús dividiera nuestra hstoria en un antes y después

A favor En contra 0(4 votos)
#108 por caladryl1998
22 abr 2014, 05:15

#34 #34 ninworq dijo: Pues déjenme decirles abiertamente que soy muy religioso y por lo tanto he leído gran parte de la Biblia.
Dicho esto con respecto al cartel diré varias cosas:
1.- las historias son reales pero fuera de contexto
2.- las historias están acompañadas con la opinión personal del creador del cartel
3.- es mas que obvio que el cartel no es con fin informativo, sino de atacar directamente a la Biblia en forma de burla
Eso significa que no me voy a tomar la molestia de explicar cada historia y defenderla. Solo diré que mejor lean e infórmense de forma correcta; que la Biblia es un gran libro que deja buenas enseñanzas, no para ser grandes fanáticos religiosos, pero si para ser mejores personas cada día.
Total y absolutamente de acuerdo

A favor En contra 4(8 votos)
#109 por caladryl1998
22 abr 2014, 05:17

Todos los carteles que se refieran a la Bilbia o a Jesús van a ser para burlarse o llevarle la contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por xnagd
22 abr 2014, 05:41

solo puedo decir que el libro de los jueces me recuerda a los libros de George R.R. Martin...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por jacob_08
22 abr 2014, 06:05

Por mucho que leas de forma literal la Biblia, jamás entenderás el significado verdadero. ¿Por qué? Porque la Biblia es inspiración divina, y San Pedro en sus cartas dice que algunos pasajes son difícil de entender, y se necesita una guía espiritual para entender mejor. Por mucho que leas de forma literal la Biblia, jamás entenderás el significado verdadero.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por jacob_08
22 abr 2014, 06:05

¿Por qué? Porque la Biblia es inspiración divina, y San Pedro en sus cartas dice que algunos pasajes son difícil de entender, y se necesita una guía espiritual para entender mejor. En el caso de Jesucristo cuando maldice a la higuera, no se refería a que literalmente Jesucristo quería comer, el verdadero significado del pasaje es: así como los de la sinagoga (la higuera) que sólo predican, pero no demuestran obras de caridad (frutos), caerá sobre ellos el brazo de Dios (sequedad de la higuera). Por eso mismo, si sigues avanzando en los versículos, Jesucristo les dice a sus apóstoles que si tienen una Fe verdadera (la verdadera Fe se demuestra con obras), ellos podrían hacer lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por kaam76
22 abr 2014, 07:24

#6 #6 vetuslacius dijo: En el de como caerle bien a tu suegro ¿Tantas puntas de flecha caben en una bolsa?leyendo un poco en lo que venia en la biblia david no iba solo si no con su ejercito y en el cartel dice que no habia razon por la que saul queria los prepucios pero en realidad lo que queria era venganza y de paso que mataran a david .-.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por oscarg
22 abr 2014, 08:08

Ya veo a Dross haciendo un video llamado "las 7 historias mas horripilantes de la biblia"

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por jb_quin
22 abr 2014, 09:01

#41 #41 lordneo dijo: #3 Son relatos descontextualizados y forzados para que parezca más sangriento y violento de lo que en realidad es.
En la parábola de Jesús y la higuera, por ejemplo, Jesús no habla al árbol, sino que le comentan que lleva años sin dar frutos, y entonces la maldice (no después de una tregua de un año): es una metáfora del pueblo de Israel y de todos aquellos que reciben cuidados, biene y fortuna y no dan a los demás.
El prepucio es el signo de alianza con Dios: los judíos no lo llevaban, por eso la reacción de Moisés. También es la razón de que Saúl le pida a David 100 prepucios: es una prueba de valor, demuéstrame que has matado a 100 hombres con tus manos, y para asegurarme de que no sean judíos, traeme sus prepucios.

No os dejéis engañar así.
Donde va a parar, mejor matar infieles con sus prepucios que judíos. Comprendo que digáis que son relatos que están fuera de contexto, pues es un libro realizado con manuscritos de hace más de 2000 años..., creo que han cambiado los tiempos

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por catatapum
22 abr 2014, 15:26

#84 #84 montado dijo: #60 Pero no lo entiendo ¿tú eres ateo o creyente? La base del cristianismo es que la Biblia es obra de Dios: es escrita por hombres inspirados por Dios o el Espíritu Santo. Decir que la Bilblia reagrupa el refranero popular y que son versiones deformadas con el tiempo es admitir que son un conglomerado de creencias y choques culturales de israelitas, ititas y egipcios. Luego si eres ateo ¿por qué defiendes unos pasajes que no significan nada para tí en un sentido dogmático? Y si eres creyente ¿Cómo puedes utilizar argumentos ateístas contra los "súper ateos anti-religiosos"?soy ateo, pero no es lo importante, por eso no lo he puesto. Si bien llevas razón en que no me he expresado bien. Lo escribí sin pensar demasiado, quería decir, que esos hechos sucedieron antes de que se pusieran por escrito, y con el tiempo la vista de ellos ha cambiado, viéndolos como sangrientos o sádicos. Pero aun así de lo que me quejaba era de que estan recortados y se han quitado partes importantes. Se estas cosas porque estudié religion, precisamente para intentar saber porque creen asi. Como dije lo que ha hecho el autor no me parece bien, cortar descontextualizar y enseñar, es manipulacion

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por euniko
22 abr 2014, 20:59

creo que habría que contextualizar los relatos para darles sentido...empiezo a creer que juego de tronos es un cuento de nenas comparado con la biblia XD

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por feministacomunistatransvegano
22 abr 2014, 21:15

Ese momento incómodo que tienes 200 prepucios y te acuerdas que solo necesitas 100

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por saulkhan
22 abr 2014, 21:43

#34 #34 ninworq dijo: Pues déjenme decirles abiertamente que soy muy religioso y por lo tanto he leído gran parte de la Biblia.
Dicho esto con respecto al cartel diré varias cosas:
1.- las historias son reales pero fuera de contexto
2.- las historias están acompañadas con la opinión personal del creador del cartel
3.- es mas que obvio que el cartel no es con fin informativo, sino de atacar directamente a la Biblia en forma de burla
Eso significa que no me voy a tomar la molestia de explicar cada historia y defenderla. Solo diré que mejor lean e infórmense de forma correcta; que la Biblia es un gran libro que deja buenas enseñanzas, no para ser grandes fanáticos religiosos, pero si para ser mejores personas cada día.
Tienes mucha razón, esto solo es una burla, y lo peor de todo que la mayoría solo verá el cartel, no se tomara la molestia de tan siquiera buscar esas historias... Solo hará que las personas se lleven una mala opinión de la biblia, si de por si la gente solo busca excusas para blasfemar contra Dios, ahora, con mas ganas :/

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por dehr
23 abr 2014, 00:01

Algunos dais más mal rollo con vuestros comentarios que el post. Están obviamente sacadas de contexto, pero vuestras versiones no son mucho más tranquilizadoras: como #41,#41 lordneo dijo: #3 Son relatos descontextualizados y forzados para que parezca más sangriento y violento de lo que en realidad es.
En la parábola de Jesús y la higuera, por ejemplo, Jesús no habla al árbol, sino que le comentan que lleva años sin dar frutos, y entonces la maldice (no después de una tregua de un año): es una metáfora del pueblo de Israel y de todos aquellos que reciben cuidados, biene y fortuna y no dan a los demás.
El prepucio es el signo de alianza con Dios: los judíos no lo llevaban, por eso la reacción de Moisés. También es la razón de que Saúl le pida a David 100 prepucios: es una prueba de valor, demuéstrame que has matado a 100 hombres con tus manos, y para asegurarme de que no sean judíos, traeme sus prepucios.

No os dejéis engañar así.
que nos explica que lo de matar a 100 hombres era para demostrar valentía y que no eran judíos (a vale, ahora ya lo entiendo), o #75,#75 rafaelrubio dijo: #3 la primera es así textual, nunca te metas con alguien que predica la religión

-la segunda no es así, esta muy dramatizada

-la tercera también lo esta; los que paso fue que en el pueblo esta mal visto los extranjeros entonces quisieron ******* al hombre pero como la mujer no valía nada es ese tiempo dieron a las 2 mujeres, y lo de la descuartizacion era para dar ejemplo e infundir miedo

-la cuarta esta demasiado des-contextualizada; saul le pidió eso porque eran prepucios de filisteos los cuales era paganos entonces no seguían las reglas del judaísmo (como la circuncisión) entonces el fue con sus hombres a matarlos, y si, mato 200

-la quinta es una enseñanza

la sexta es así, pero un poco dramatizada
que nos informa de que querían matar al huésped por ser extranjero pero claro, mejor que violen a una mujer y como no valía nada pues un 2x1. Qué coño xD lo decís tan normales eh

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por persio
23 abr 2014, 00:25

Cuánta Razón no critica la biblia ni la religión? ¿que es esto, dimensión paralela desconocida?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por fangalatic
23 abr 2014, 05:21

#80 #80 mag_of_bla_chaos dijo: #76 Para conseguir que 42 personas organizadas le faltaran el respeto a un profeta debe haber algo de maldad, por cierto ¿Sabes quién fue Elías? Tremendo profeta la verdad, bueno para ya ir terminando te diré que si deseas interpretar adecuadamente los escritos deseo decirte que debes hacerlo con humildad, ojalá te sirva, saludos :3.Si insultar a un calvo es maldad... Qué es asesinar a 46 jóvenes, enfermo mental?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por fangalatic
23 abr 2014, 05:35

#60 #60 catatapum dijo: Cualquiera puede sacar pasajes, trozos, de cualquier libro, descontextualizarlos, cortarlos, y decir, mirad que cosas hay en este libro, en el Quijote, cojemos lo de los molinos, cortamos el final y dejamos cuando Quijote carga contra ellos y decimos que es una novela de fantasia. No critices el libro entero por unos pasajes, especialmente los basados en historias de transmision oral y que cuando se pusieron por escrito se habian deformado de manera increible. Un consejo para todos esos super ateos anti religiones anti todo, leeros la biblia e intentad entender los argumentos del otro ladoAquí no hay nada fuera de contexto ni editado, que es la patética excusa que usáis SIEMPRE la gente deshonesta y mentirosa como tú con los relatos más sangrientos e inmorales de la Biblia. Y el episodio de los molinos de el Quijote es uno de los más famosos del libro porque, precisamente, describe a la perfección la trama del libro, que no es otra que el relato de las aventuras de un hombre que ha perdido el juicio por leer tantos libros de caballerías, hasta tal punto que se cree un caballero andante y es capaz de atacar unos molinos creyendo que son gigantes. De la misma manera, estos relatos de la biblia no hacen sino mostrar lo cruel, sanguinario, megalómano, asesino, caprichoso, brutal e inmoral que es el dios de la Biblia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por fangalatic
23 abr 2014, 05:52

#124 #124 fangalatic dijo: #60 Aquí no hay nada fuera de contexto ni editado, que es la patética excusa que usáis SIEMPRE la gente deshonesta y mentirosa como tú con los relatos más sangrientos e inmorales de la Biblia. Y el episodio de los molinos de el Quijote es uno de los más famosos del libro porque, precisamente, describe a la perfección la trama del libro, que no es otra que el relato de las aventuras de un hombre que ha perdido el juicio por leer tantos libros de caballerías, hasta tal punto que se cree un caballero andante y es capaz de atacar unos molinos creyendo que son gigantes. De la misma manera, estos relatos de la biblia no hacen sino mostrar lo cruel, sanguinario, megalómano, asesino, caprichoso, brutal e inmoral que es el dios de la Biblia.#92 #92 olivares dijo: #2 la idea del altruismo, la ley de oro etc. lo enseñó Cristo y la mayoría de esas historias son del antiguo testamentomentira. EN el Mahabharata, 300 años antes de cristo, ya se promulgaba la regla de oro. Y por la misma época Confucio hablaba de lo mismo. Hasta 700 años antes de cristo se pueden encontrar referencias. Ahora solo hace falta saber si mientes o ignoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ferrion
23 abr 2014, 06:24

Pura estupidez comentan aquí. Un montón de creyentes absurdos defendiendo una creencia estupida y sin fundamentos mas que lo que les han dicho inventado durante siglos.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por fangalatic
23 abr 2014, 06:29

#85 #85 mikemiller dijo: #31 bueno no es ese el mensaje q quiere dar. Jesus dice claramente "hemos de dar lo que se espera de nosotros SIEMPRE y no solo cuando estuviese previsto". se refiere a que siempre hemos de ser cristianos y cumplir la palabra del señor, y no solo en momentos clave como por ejemplo, si vemos cercana la muerte.TODAS las historias de la biblia son metaforicas. obvio q Jesus no iba por ahi quemando higueras. la higuera es un creyente, y los higos son sus actos. no podemos dar higos solo en verano, sino todo el año. quien no lo haga, se perdera el reino de los cielos. ya?gracias por confirmar que la historia de un senos que murió en una cruz y después resucitó no es cierta y solo metafórica. Y la de una virgen preñada. Y la de un dios en los cielos. Etc. Gracias mil.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por fangalatic
23 abr 2014, 06:36

#34 #34 ninworq dijo: Pues déjenme decirles abiertamente que soy muy religioso y por lo tanto he leído gran parte de la Biblia.
Dicho esto con respecto al cartel diré varias cosas:
1.- las historias son reales pero fuera de contexto
2.- las historias están acompañadas con la opinión personal del creador del cartel
3.- es mas que obvio que el cartel no es con fin informativo, sino de atacar directamente a la Biblia en forma de burla
Eso significa que no me voy a tomar la molestia de explicar cada historia y defenderla. Solo diré que mejor lean e infórmense de forma correcta; que la Biblia es un gran libro que deja buenas enseñanzas, no para ser grandes fanáticos religiosos, pero si para ser mejores personas cada día.
pues a lo mejor lo que deberías hacer es leertela entera y no gran parte, porque demuestras ser un inmenso ignorante y propagandista barato justificando todas las barbaridades de tu dictador celestial. Gran parte de la biblia, dice... Ni siquiera eres capaz de leertela entera y aquí estás, haciendo apología como un fanático ignorante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por fangalatic
23 abr 2014, 06:50

#38 #38 neo_darkness dijo: #9 Puede sonar a chiste pero la obsesión por los prepucios es puramente higiénica y nada tiene que ver con la homosexualidad. En aquella época la mortalidad por infección en la churra era muy alta y muchas de ellas se evitaban con la circuncisión. Así los judíos, pusieron esa norma como dogma y se retrata en el antiguo testamento por herencia.Pero que condiciones de higiene crees que podrían tener hace 2 o 3 milenios durante una circuncisión realizada con utensilios sin esterilizar, por no decir una maldita piedra afilada, y con unas manos que venían de estar tocando cabras y que no se lavaban ni con el mas simple bactericida que es un jabón de manos?! Te das cuenta de las barbaridades que sois capaces de decir con tal de justificar vuestra alucinación?!

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por fangalatic
23 abr 2014, 07:03

#51 #51 barajudas dijo: #31 La biblia tiene grande enseñanza y malas también... que cada uno tome la parte que necesite.esto es lo mas triste de todo, que no se te haya ocurrido que quizas lo que habrias de hacer es desechar la Biblia y comer otro libro que SOLO tenga enseñanzas buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por catatapum
23 abr 2014, 15:52

#124 #124 fangalatic dijo: #60 Aquí no hay nada fuera de contexto ni editado, que es la patética excusa que usáis SIEMPRE la gente deshonesta y mentirosa como tú con los relatos más sangrientos e inmorales de la Biblia. Y el episodio de los molinos de el Quijote es uno de los más famosos del libro porque, precisamente, describe a la perfección la trama del libro, que no es otra que el relato de las aventuras de un hombre que ha perdido el juicio por leer tantos libros de caballerías, hasta tal punto que se cree un caballero andante y es capaz de atacar unos molinos creyendo que son gigantes. De la misma manera, estos relatos de la biblia no hacen sino mostrar lo cruel, sanguinario, megalómano, asesino, caprichoso, brutal e inmoral que es el dios de la Biblia.Un aplauso, por favor, al ateo odia religiones. Te pediria, eso si con respeto, que leyeses la biblia, se nota que no lo has hecho, hablas de un dios tiránico, brutal, inmoral... Cuando, como se ha hecho es eliminar partes importantes, o como mínimo no las has entendido, aun diciendo que la hubieras leido, solo habrias hecho el Antiguo Testamento, pero hay mucho mas que eso. De nuevo recomendacion, te la lees y luego me cuentas

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por chavazot
24 abr 2014, 03:14

#31 #31 edwardyea dijo: #3 Solo he leído la de Jesus y y la higuera y le falta la parte mas importante, la realidad de su mensaje, estoy casi seguro que es asi en las demás, en la de Jesús después uno de sus discípulos le dice que la higuera que maldijo ha marchitado y muerto, entonces Jesús les dice a sus discípulos que tengan cuidado con sus palabras, ya que estas son poderosas y pueden hacerse realidad, en pocas palabras da ha entender que bendiciendo o maldiciendo si podemos cambiar las cosas. Creo que ha dejado la mano en el vino demasiado tiempo y la ha vuelto acetona

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por selfmlink
24 abr 2014, 21:32

#128 #128 fangalatic dijo: #34 pues a lo mejor lo que deberías hacer es leertela entera y no gran parte, porque demuestras ser un inmenso ignorante y propagandista barato justificando todas las barbaridades de tu dictador celestial. Gran parte de la biblia, dice... Ni siquiera eres capaz de leertela entera y aquí estás, haciendo apología como un fanático ignorante.¿Y tú si la has leído y estudiado dentro del contexto histórico y cultural adecuado?, ¿o te has quedado con una opinión amarillista y sensacionalista típica de esta página solo por flojera de investigar? Porque si es lo segundo tu eres más ignorante por criticar algo que no sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por alexx78
26 abr 2014, 11:34

#3 #3 chupacabras74909 dijo: ¿Alguien que conozca de la biblia puede opinar al respecto?, porque son bastante perturbadoras,
Y la de Jesús es graciosa.
sobr

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por alexx78
26 abr 2014, 11:47

#3 #3 chupacabras74909 dijo: ¿Alguien que conozca de la biblia puede opinar al respecto?, porque son bastante perturbadoras,
Y la de Jesús es graciosa.
Yo soy creyente y he leido sobre la historia de la concubina, desde mi punto de vista es el castigo que merece la mujer por que en un principio le fue infiel a su esposo y se marcho con su padre abandonandole. Despues el marido va a buscarla para rogarle que vuelva con el y cuando ya lo consigue se dispone a marchar pero el madre de la mujer le pide que por favor no se vayan aun, pero el hombre desobedece esto y se va. Aqui es cuando el castigado por desobedecer y es cuando llega a la casa del viejo y son atacados por los otros hombres.1/2

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por alexx78
26 abr 2014, 11:49

#3 #3 chupacabras74909 dijo: ¿Alguien que conozca de la biblia puede opinar al respecto?, porque son bastante perturbadoras,
Y la de Jesús es graciosa.
2/2 el hecho de que troceara a la mujer y enviara sus pedazos a las tribus de israel yo lo veo como un sentido de dar ejemplo para que puedan ver el pecado de la mujer y su castigo. Ademas tambien es dicho en la biblia que no debemos poner nada por encima de dios, cosa que hizo el hombre con la mujer.y por ultimo, la hija virgen del viejo no es violada.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por migomike
19 abr 2015, 22:33

Mi querido doublel, la Biblia en efecto es un libro maravilloso. Lástima que tu ínfimo cerebro no pueda apreciarlo. Creo que eres doublel imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!