¡Cuánta razón! / Aquí tienes las diferentes orientaciones explicadas
Arriba
106
Enviado por Aprendamos. el 23 abr 2014, 00:20

Aquí tienes las diferentes orientaciones explicadas


orientacion,homo,hetero,pan,demi,bi,amor,atraccion,pareja

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ella no eligió mal Enlace a Las dos únicas responsabilidades Enlace a Cuando no tienes que dormirte pronto

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado sorprende a su hijo al que llevaba dos años sin ver
#100 por pirogenesis
27 abr 2014, 20:11

#94 #94 rebelnix dijo: #93 Bueno, ahí tienes razón, excluyendo la heterosexualidad. Claro.Lo que yo me temía, además de ignorante no te has leído el cartel, una pena, la homosexualidad dejó de ser una patología hace 40 años, pero tu a lo tuyo eh campeón! Que expertos y gente más entendida que tu y que yo diga que no es una enfermedad parece que os da igual... En fin, si por algunos fuera, la tierra seguiría siendo plana.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mlaguir
27 abr 2014, 21:17

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, si no se le invitó es por que quedamos los heterosexuales, sólo los heterosexuales... ya sabes lo que quiero decir...

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por gaylords
7 ene 2015, 15:52

Acabo de descubrir que soy asexual, nice

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por paocompu
26 abr 2014, 14:56

Interesante las 3 banderas (o mejor dicho 2) de abajo no las conocía.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por coronelpimienta
26 abr 2014, 14:57

entonces la *******,*******,pedifilia y demas no son orientaciones sino enfermedades?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#14 por oveja_negra
26 abr 2014, 14:58

Y la de la pansexualidad es la de Rumanía pero con rayas horinzontales en lugar de verticales

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por laym
26 abr 2014, 14:59

Guiandome por los colores de las banderas, hoy soy pansexual, ayer fui bisexual.... creo que mañana me vestire de asexual/demisexual

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por caradetu
26 abr 2014, 15:05

#17 #17 viblios dijo: me hace gracia lo de utilizar la palabra "género" cuando hablamos de personas. El género es para las palabras,el sexo es para las personas.

Habría que poner otro,muy poco conocido,la sapiosexualidad, que es la atracción sexual hacia personas con la que se ha establecido fuerte vínculos intelectuales
Sheldon y Amy?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lightwin
26 abr 2014, 15:16

O por Dios creo q soy demisexual

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por vityviktor
26 abr 2014, 15:20

La bandera heterosexual es la de Yugoslavia desteñida. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por golosina333
26 abr 2014, 15:24

#8 #8 oveja_negra dijo: ¿Por qué la bandera de la heterosexualidad es la de Holanda pero al revés? te corrijo, la bandera de Holanda, es ROJO, BLANCO, AZUL..... y la heterosexual ya ves que tiene rosa y no rojo.... y por si te queda alguna duda.... miralo en Google.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Sweet_Fails
26 abr 2014, 15:42

La pansexualidad me suena mucho a tirarse todo lo que se mueve xD

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por halecks
26 abr 2014, 16:01

¿Y qué diferencia hay entre bisexual y pansexual?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pirogenesis
26 abr 2014, 16:06

#42 #42 halecks dijo: ¿Y qué diferencia hay entre bisexual y pansexual?lo dice, según la definición, a los bisexuales no les atraen los transexuales, o los intersexuales

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pirogenesis
26 abr 2014, 16:14

#9 #9 caradetu dijo: Creo que acabo de descubrir que soy demisexual .-.#20 #20 kuchiki_rukia dijo: #9 Ídem!! #25 #25 lightwin dijo: #9 Somos dos#31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!

4
A favor En contra 0(12 votos)
#54 por mangak91
26 abr 2014, 16:59

Lo unico que no sabia como se llamaba era la demisexualidad, pero las banderas son todas nuevas para mi menos la primera

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ganonslayer
26 abr 2014, 17:17

A quienes decís haber descubierto que sois demisexuales, creo que deberíais tener en cuenta que el deseo sexual solo se desencadenaría con la persona "elegida", y que respecto al resto del mundo no habría ningún deseo sexual. Lo digo porque esta en realidad es una condición mas bien rara

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por caradetu
26 abr 2014, 17:57

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!Algo asi, no te tirarias, besarias, etc. si no te gusta o no lo conoces

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por caradetu
26 abr 2014, 18:05

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!Piensas "Esta muy bueno" o "Que guapo" pero no se te pasa en mente tirártelo porque si. Hay atraccion fisica, pero no sexual

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por caradetu
26 abr 2014, 18:06

#23 #23 adj dijo: y si quiero tirarme a un arbol?Estas enfermo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por cdpjr14
26 abr 2014, 18:48

#9 #9 caradetu dijo: Creo que acabo de descubrir que soy demisexual .-.Ya somos dos

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cursedcommoner
26 abr 2014, 19:38

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sinceraLo que dices no tiene nada que ver con el ejemplo que das.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fornius7
26 abr 2014, 19:42

No es contradictorio que no quieren que se les etiquete, pero si etiquetan a otros grupos, que raro

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cursedcommoner
26 abr 2014, 19:42

#52 #52 cptprice01 dijo: Creo que el que no se mencionó, fue uno llamado Polisexual, no sabía de su existencia despues de investigar este tipo de atracciones sexuales.Hebesexual y efebosexual tampoco se mencionaron. ¡Ay! Que si alguien se entera qué es esto me fríen a negativos. Claro, no se puede pensar de forma libre sin que te pisoteen como si fueses la peor persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por yohoy2
26 abr 2014, 20:12

La de gilipolleces que se inventan...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por dianamuca
26 abr 2014, 20:38

A lo largo de los años me e dado cuenta de que me enamoro de las personas, independientemente del genero, soy mujer, quizás los idealizo en mi cabeza, no se si llegaría mas allá de un beso con otra mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por elementdarksoul
26 abr 2014, 21:29

#48 #48 pirogenesis dijo: #9 #20 #25 #31Nunca había oído el término demisexual... Para los que habéis dicho que os identificáis como demisexuales (no os ofendáis, es que no termino de entender el término). ¿Cuál es la diferencia entre atracción física y atracción sexual? ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Que solo tendríais sexo con alguien con quien tenéis una relación emocional? ¿Eso implica que por ejemplo, veáis a un tío/a bueno famoso y no penséis: "Me lo tiro"? xD Perdonar, ¡es que no lo entiendo del todo!No hay mucha diferencia entre atracción sexual y atracción física. Y sí, significa que no te puede parecer atractiva una persona por la que no sientes nada. No es tan complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nya06
26 abr 2014, 21:31

homosexualidad y lesbianismo ..... ser lesbiana implica ser homosexual errores raros lo hay

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por armjx
26 abr 2014, 23:41

#37 #37 pistufo dijo: ¿Se imaginan que pasaría si colocáramos en alguno hoteles, restaurantes, centros nocturnos la bandera heterosexual?

Obvio estos lugares serian tachado de homofóbicos, retrogradas, de estar en contra de la libertad de las parejas con preferencias sexuales diferentes, estar en contra de la diversidad sexual, ademas de quemar con leña verde a los dueños de los lugares y quien sabe cuantas cosas mas.

Pero sin embargo, que pasa con los lugares que tienen una bandera Gay, nadie dice nada, a lo mucho no entra la gente que no le gustan esos lugares.

Ahora piensa y responde:

¿QUIENES SON LOS MAS INTOLERANTES?
Ok, pon la bandera heterosexual en tu balcón, total, nadie sabrá que quiere decir XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nelazor
27 abr 2014, 04:55

#66 #66 pistufo dijo: #50 Puedes hacer le experimento, pero en primer lugar nadie conoce la bandera heterosexual, si la pones seguro piensan que es otro bar de jotos, pero el punto al que me refiero, es que una de las exigencias de colectivo gay es la tolerancia, la cual el mismo grupo no tiene, como tu lo acabas de demostrarPosiblemente los primeros en criticar el lugar serian los mismos heterosexuales... pero de todas formas nunca he entendido la obsesion del ser humano por lucir una bandera... nadie pertenece a una bander y ninguna bandera pertenecea nadie, no se quien fue el primero en inventar eso de las banderas pero sin duda lo hizo para que un grupo de personas tubieran algo por lo que morir, un simbolo, en cuyo caso es alguien poderoso que manipula las mentes para diseccionar la población y enfrentar a todos contra todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por okaro
27 abr 2014, 16:11

Falta la Omnisexualidad. A Jack Harkness también le gustan otras razas alienígenas X-DD

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sayulx77
27 abr 2014, 17:03

Entonces la pandesexualidad es mas o menos que te tiras todo lo tirable

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por star_ltcyk
27 abr 2014, 17:44

bien bien todo bonito, me explican estos terminos, pero me dejan una duda con
Que diablos es intersexual!!! si es otra orientacion diferente, porque no me la dijeron??
hay mas acaso? (por si alguien llega a responderme con "dice diferentes, no todas")

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por chokie
27 abr 2014, 17:47

#46 #46 angry_klopp dijo: #9 la gente deberia ser mas demisexual, nada de hetero para ser infiel o ******* por *******, nada de ser un gay repelente ni transexual ni esas tonterias, ser demi es la orientacion mas sinceraMmmm, parecemos olvidar el instino animal de la perpetuación de la especie. A tomar por culo los sentimientos!! Yo solo busco una hembra con un buen código genético para depositar mis gametos!

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por strideraction
27 abr 2014, 20:32

#89 #89 srb18 dijo: Buena guía de como ser cada vez mas tonto y degenerado :)Habló el que tiene un avatar de un puto pony de My Little Pony.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por jmvlad
30 abr 2014, 04:57

Todo el tiempo pense que era heterosexual pero soy demisexual
Pongame like alque tan bien lo descubriera

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por aloske
30 abr 2014, 20:28

Y si solo quieres *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pistufo
26 abr 2014, 15:49

¿Se imaginan que pasaría si colocáramos en alguno hoteles, restaurantes, centros nocturnos la bandera heterosexual?

Obvio estos lugares serian tachado de homofóbicos, retrogradas, de estar en contra de la libertad de las parejas con preferencias sexuales diferentes, estar en contra de la diversidad sexual, ademas de quemar con leña verde a los dueños de los lugares y quien sabe cuantas cosas mas.

Pero sin embargo, que pasa con los lugares que tienen una bandera Gay, nadie dice nada, a lo mucho no entra la gente que no le gustan esos lugares.

Ahora piensa y responde:

¿QUIENES SON LOS MAS INTOLERANTES?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por viblios
26 abr 2014, 16:03

#40 #40 clophiroth dijo: #17 El sexo es fisico y biológico, el género un constructo social o de identidad. Así, un transexual nacido hombre sería de sexo masculino, pero de genero femenino.

Es obvio que la definición cambia dependiendo de la persona, pero esta es mi visión, y una que he visto con relativa frecuencia.
no tiene nada que ver,de hecho, la expresion "violencia de género" esta mal, pero se usa esa expresión en vez de "violencia de sexo" por...porque ya te puedes imaginar las connotaciones burlescas que podria acarrear esa expresión xD de hecho,en el mismo diccionario no te nombra en ninguna parte que el género sirva para referirse al sexo de una persona. Y lo que está mal empleado,está mal,aunque lo use la mayoria de personas.Por ejemplo,decir "bajo mi punta de vista" está mal,es "DESDE mi punto de vista"

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por nolose1992
26 abr 2014, 18:27

#60 #60 angry_klopp dijo: #47 tu seguro eres un gay resentido de mierda xD suicidate andaes reprimido, no resentido, y no, lo siento nene, no soy un bujarra como tú, pero gracias por intentar convencerme de que me cambie de acera, cuando me cambie igual te invito a mi casa, antes no, chaito :3 XD :P

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por skaterboy
27 abr 2014, 00:09

#1 #1 majamudo dijo: Por qué la asexualidad y la demisexualidad tienen la misma bandera?porque así como los asexuales, los demisexuales no la ponen ni en remojo

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por srb18
27 abr 2014, 03:29

Buena guía de como ser cada vez mas tonto y degenerado :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rebelnix
27 abr 2014, 12:19

Cuanta tontería para explicar las diferentes patologias psiquiátricas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por rebelnix
27 abr 2014, 12:25

#93 #93 pirogenesis dijo: #91 WTF!??? ¿Tu sabes lo que es una patología? La heterosexualidad te parece una patología? xD Entiendo que hay gente que considere la homosexualidad y demás orientaciones que aquí se nombran como "patologías", pero nunca había oído a alguien definir la heterosexualidad como "patología humana". Bueno, ahí tienes razón, excluyendo la heterosexualidad. Claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por srb18
28 abr 2014, 01:18

#101 #101 strideraction dijo: #89 Habló el que tiene un avatar de un puto pony de My Little Pony.que cojones tiene que ver? en serio como esta el patio madre mia..

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por hastaloscojonesdeconspiranoias
28 abr 2014, 16:22

Vaya, qué interesante, ahora además de banderas para las fronteras inventadas nos inventamos banderas para sexualidades inventadas, tanto tiempo libre tiene la gente?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por viblios
26 abr 2014, 15:00

me hace gracia lo de utilizar la palabra "género" cuando hablamos de personas. El género es para las palabras,el sexo es para las personas.

Habría que poner otro,muy poco conocido,la sapiosexualidad, que es la atracción sexual hacia personas con la que se ha establecido fuerte vínculos intelectuales

2
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por fornius7
26 abr 2014, 19:31

Si eres homosexual de nacimiento, esta bien se respeta, lo que si no respeto, son a los que se esconden detrás de una supuesta homosexualidad, pero lo que son, son depravados, que hasta pedófilos son (pansexual suena a justificación).

Lo único que he visto con estos movimientos sexuales, es que sirve para justificar todo tipo de práctica sexual, en serio, todo y neta como sociedad tenemos que ponernos límites.

¿cómo es posible que se escandalicen por los matrimonios entre niños y adultos en el islam pero no se escandalizan de chavos mayores de edad que andan con chavitos de 14 o 15 años (0 menos)?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por chokie
27 abr 2014, 17:45

Pues yo soy bisexual, me da lo mismo hacermelo con una que con dos

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por mehlasuda
27 abr 2014, 21:52

La Demisexualidad me parece una tonteria, simplemente es no ser puto/a.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!