¡Cuánta razón! / Veamos al Santo Darth Sith de los Penitentes
Arriba
168
Enviado por sylver01 el 24 abr 2014, 16:23

Veamos al Santo Darth Sith de los Penitentes


desfile,george lucas,jesus,procesion,santo,semana santa,stormtroopers

Fuente: http://bollitodecanela.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 diferencias entre los buenos amigos y la gente tóxica Enlace a Una religión a la que me uniría sin dudarlo Enlace a ¿Empezamos ya a construir el arca?

Vídeo relacionado:

Enlace a La gran manada de leones desfilando en plena carretera
destacado
#13 por citizenceru
27 abr 2014, 21:24

Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebelde

12
A favor En contra 285(527 votos)
destacado
#1 por gaditanocadi94
27 abr 2014, 21:21

Voy a por palomitas...

8
A favor En contra 215(269 votos)
destacado
#25 por JokerD
27 abr 2014, 21:31

Me encantan esos "Ateos" que se pasan pensando en dios todo el día...

Dejen ser a los demás lo que quieran no es de su incumbencia ya despertaran ellos mismos.

PD: en que cuidad se hace eso de star wars? xD

5
A favor En contra 139(237 votos)
destacado
#84 por tibault
27 abr 2014, 22:20

#13 #13 citizenceru dijo: Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebelde¿Un rebelde? ¡Envíen la estrella de la muerte!

A favor En contra 127(141 votos)
destacado
#16 por mrmojorisin71
27 abr 2014, 21:26

Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera. Lo que sí que es cierto es que esto de la semana santa es tal vez demasiado y se les va un poco la olla (sobre todo esta gente que se flagela y demás chorradas).

1
A favor En contra 64(112 votos)
destacado
#26 por wimo0293
27 abr 2014, 21:31

Ya lo dije en otro cartel, estos ateos se quejan de la gente que les quiere convencer de creer en Dios, y aquí se la pasan jodiendo queriendo convencer a todos que no creamos en Dios. Vivan sus PUTAS vidas como les de la gana y que nadie se meta en las creencias o no creencias de nadie.

1
A favor En contra 62(88 votos)
#18 por ericcartman
27 abr 2014, 21:28

Soy católico apostólico romano y también critico mi religión, pero consideró que éste cartel es una verdadera calumnia a los religiosos. Quieren saber una verdadera diferencia, la gran diferencia es que no debes pagar por ver a Dios pero si por ver Star Wars.
Pd: Soy un gran fan de esta saga, considero que es una de las grandes de la ciencia ficción.

4
A favor En contra 37(67 votos)
#59 por ykaro13
27 abr 2014, 21:53

#13 #13 citizenceru dijo: Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebeldeesto es una falta de respeto y de criterio propio/inteligencia

A favor En contra 29(61 votos)
#12 por pipas_
27 abr 2014, 21:24

#1 #1 gaditanocadi94 dijo: Voy a por palomitas...Trae para mi tambien y una coca cola grande

A favor En contra 21(27 votos)
#44 por jcdp95
27 abr 2014, 21:43

#1 #1 gaditanocadi94 dijo: Voy a por palomitas...Uy, llego un poco tarde. ¿Me he perdido algo interesante?

A favor En contra 21(21 votos)
#36 por pinkipunk
27 abr 2014, 21:39

Se que me follaran a negativos, ya se que ustedes creen que la religión fue un invento del hombre y todo eso, y en verdad no tienen nada de malo que piensen a si. Pero tienen que entender, que deben dejar a las personas creyentes en paz. Aunque por mas piensen que su religión es estúpida, hay algo que se llama tolerancia. Hay mucha diversidad de personas, esta el creyente extremista e intolerante, como el creyente normal y tolerante. Y para los Ateos también aplica como para otras religiones. Como creyentes extremistas hay ateos inmaduros. Esta el creyente que ve todo satánico y el ateo que dice: "Rheligiosos p******s su dzios nO etsiste equis de equis de QUe Innteligente shoy. El punto es, que ser creyente no te hace ser una buena persona y se ateo no te hace inteligente.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#103 por elenzo96
27 abr 2014, 23:39

#13 #13 citizenceru dijo: Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebeldees que la formula de cr para que publiquen un cartel es facil:
mujeres sexys, animales adorables, el gobierno es una mierda, el mundo es una mierda y por su puesto, dios no existe(tambien aplica a criticar a la religion y la fe de la gente)

2
A favor En contra 16(30 votos)
#24 por Daneel
27 abr 2014, 21:31

Propongo hacer un recuento de carteles cuestionando la religión y de carteles defendiendo la religión, para comprobar si es cierta la frase de "estos ateos, siempre hablando de religión".

1
A favor En contra 13(17 votos)
#9 por citizenceru
27 abr 2014, 21:24

Hablemos de la tolerancia mientras nos metemos con la religion ajena :D

1
A favor En contra 12(22 votos)
#15 por diomeclato
27 abr 2014, 21:26

#1 #1 gaditanocadi94 dijo: Voy a por palomitas...no te olvides las gaseosas

A favor En contra 12(24 votos)
#6 por wyldin
27 abr 2014, 21:22

¿Por qué siempre se critican tanto las procesiones de semana santa? Es una tradición como otra cualquiera, no veo que nadie critique el carnaval, y es muy parecido en ese sentido... Y bueno, aunque no lo parezca, la pasión tiene su fundamento histórico.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#8 por citizenceru
27 abr 2014, 21:23

Provocación gratuita... genial!

1
A favor En contra 9(17 votos)
#41 por CCGhostBegins
27 abr 2014, 21:41

#30 #30 Pikete dijo: #11 ¿Qué es ser un ateo extremo? ¿Dónde hay intolerancia? ¿Puedes demostrar que lo que se dice en la Biblia es todo cierto y no una historia de ficción? Porque por esa regla de tres El Señor de los Anillos dentro de 1000 años también podríamos considerarlo cierto, hacer una religión alrededor y llamar intolerante a todo el que lo ponga en duda.
Alabado sea Tolkien nuestro señor, creador del universo.
No te metas tanto con los creyentes porque seguramente tu le lames el culo a Marx mucho más que los cristianos a Jesucristo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#129 por gtcc_sagem
28 abr 2014, 03:52

#25 #25 JokerD dijo: Me encantan esos "Ateos" que se pasan pensando en dios todo el día...

Dejen ser a los demás lo que quieran no es de su incumbencia ya despertaran ellos mismos.

PD: en que cuidad se hace eso de star wars? xD
pues si, estos supuestos ateos hablan mas de dios que un creyente promedio.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por diojoako
27 abr 2014, 21:22

Joder ya! Dejen a los que creen en la religión en paz! Acaso nos joden o algo? No nos incomodan, dejen a uno pensar en lo que más les plazca, qué pesados son algunos...

A favor En contra 6(22 votos)
#23 por kratoss24
27 abr 2014, 21:31

el d star wars no recibe donaciones solo vende chuminadas a precio de oro....

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por gdlmex
27 abr 2014, 21:41

#36 #36 pinkipunk dijo: Se que me follaran a negativos, ya se que ustedes creen que la religión fue un invento del hombre y todo eso, y en verdad no tienen nada de malo que piensen a si. Pero tienen que entender, que deben dejar a las personas creyentes en paz. Aunque por mas piensen que su religión es estúpida, hay algo que se llama tolerancia. Hay mucha diversidad de personas, esta el creyente extremista e intolerante, como el creyente normal y tolerante. Y para los Ateos también aplica como para otras religiones. Como creyentes extremistas hay ateos inmaduros. Esta el creyente que ve todo satánico y el ateo que dice: "Rheligiosos p******s su dzios nO etsiste equis de equis de QUe Innteligente shoy. El punto es, que ser creyente no te hace ser una buena persona y se ateo no te hace inteligente. estoy de acuerdo contigo, es como creer que por ser ateos son más inteligentes y luego van y comentan en cualquier publicación que los creyentes son idiotas y que dejen de creen en su amigo imaginario, todos son libres de creer en lo que quieran, y luego van y critican a los que les roban la libertad, cuando ellos hacen lo mismo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por Pikete
27 abr 2014, 22:25

#43 #43 gdlmex dijo: #36 estoy de acuerdo contigo, es como creer que por ser ateos son más inteligentes y luego van y comentan en cualquier publicación que los creyentes son idiotas y que dejen de creen en su amigo imaginario, todos son libres de creer en lo que quieran, y luego van y critican a los que les roban la libertad, cuando ellos hacen lo mismo.Un ateo tiene derecho a manifestar que dios no existe de la misma manera que un creyente a afirmar que sí existe.
¿Comprendes ese razonamiento tan simple? Porque aquí al ateo que manifesta que dios no existe porque no hay pruebas que lo demuestren, se le llama INTOLERANTE.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por vetuslacius
27 abr 2014, 21:27

#2 #2 xion1088 dijo: Ya vamos a empezar con la polemica... ¿Qué polemica? Ahh... claro se me olvidava que Star Wars es un plagio de New Gods :D

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por gdlmex
27 abr 2014, 21:38

#30 #30 Pikete dijo: #11 ¿Qué es ser un ateo extremo? ¿Dónde hay intolerancia? ¿Puedes demostrar que lo que se dice en la Biblia es todo cierto y no una historia de ficción? Porque por esa regla de tres El Señor de los Anillos dentro de 1000 años también podríamos considerarlo cierto, hacer una religión alrededor y llamar intolerante a todo el que lo ponga en duda.
Alabado sea Tolkien nuestro señor, creador del universo.
tengo amigos ateos que a pesar de no creer en Dios, aceptan a Jesús como contexto histórico y que existió, ya que si se ha echo una estafa y se busca sacar dinero es otro tema.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por cucudrula
27 abr 2014, 21:24

Pillín, tú lo que quieres en liarla, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por oveja_negra
27 abr 2014, 21:35

Carteles como estos ayudan a que más gente piense que los ateos se dedican a criticar y reírse de la religión de los demás todo el rato
Yo no voy a entrar a debate, sólo decir que lo siento por los ateos normales que viven sin andar jodiendo a nadie y que acaban en el mismo saco

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por tuculoseramio
27 abr 2014, 21:40

soy ateo, pero esto me parece una basura, no pueden respetar las putas creencias de los demas?????

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por CCGhostBegins
27 abr 2014, 21:48

#37 #37 Pikete dijo: #29 Si el creyente expresa su fe, e incluso si la impone en las calles, en las leyes, en el Estado, no pasa nada. Si el ateo expresa su ateísmo, es un intolerante.
¿Es que no se puede manifestar que la Biblia, a la luz de la razón, la lógica, la historia y la antropología, como todas las religiones del mundo, es algo inventado? No creo que queramos ahora empezar a poner ejemplos concretos de la Biblia, porque se puede hacer.
Otra cosa es que los creyentes no quieran escuchar y leer esas manifestaciones. Mala suerte, más utilizar la razón y menos la fe ciega.
¿Por qué no dices nada de los millones de cristianos muertos a manos del comunismo en la URSS? Por qué no hablas de los 50 millones de muertos por culpa del comunismo de Mao?
ERES UN P_TO HIPÓCRITA

3
A favor En contra 4(6 votos)
#120 por iboapesta
28 abr 2014, 01:05

#1 #1 gaditanocadi94 dijo: Voy a por palomitas...Ehh tío, no te olvides de hacerme un bocadillo a mi.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por Srfuckyeah97
27 abr 2014, 22:03

En serio, que alguien cuente cuantos carteles hay de creyentes defendiendo la religión y cuantos de ateos criticándola y verán quien está realmente obsesionado con ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por juangoyasha2
28 abr 2014, 14:52

#13 #13 citizenceru dijo: Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebeldeNo hace falta ser ateo para estar en contra de la religión. Pero claro, preferimos que se saquen esculturas vestidas de oro y mirar a otro lado en casos de corrupción vaticana mientras la mitad del mundo se muere de hambre. Jesús estaría orgulloso.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por albert_pk
27 abr 2014, 21:22

pues me parece que este cartel es un insulto y una falta de tolerancia alucinante...

1
A favor En contra 3(23 votos)
#11 por kyo322
27 abr 2014, 21:24

osea que esta ya va a ser una pagina de ateos extremos? intolerantes a los que creen en alguna religion? simplemente vivan y dejen vivir

2
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por gdlmex
27 abr 2014, 21:33

No se el por que de tantos líos entre ateos-católicos, puede haber miles de pleitos y no habría un ganador todos son libres de creer lo que quieran.
Un ejemplo es la critica social de los Simpson critican todas las religiones y saben que puede ser para obtener dinero, pero no se quejan de todo lo que hace la religión

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por quepimquepammmm
27 abr 2014, 21:37

Y a ti te hace daño que la gente crea en un dios????? Lo digo básicamente porque no hacen daño a nadie al ir a misa o al celebrar semana santa... me parece una falta de respeto y una intolerancia increíble hacia la gente creyente...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jj11
27 abr 2014, 21:40

estamos tontos o que? una cosa es q no creas o no quieras creer en la religión pero los hechos de la crucifixión y demás si que son verdaderos

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por barajudas
27 abr 2014, 21:49

#9 #9 citizenceru dijo: Hablemos de la tolerancia mientras nos metemos con la religion ajena :DVenia a decir lo mismo....hablan de tolerar y respetar las creencias pero después incumplen lo dicho

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por CCGhostBegins
27 abr 2014, 21:52

#48 #48 Pikete dijo: #41 ¿Y eso me quitaría la razón en este asunto? Marx no es un ser de ficción, ni es ficción todos los estudios y trabajos que realizó, si no esenciales obras acerca de la economía, la historia y la sociedad y con una de las influencias políticas más importantes de la historia, reconocido incluso por quienes rechazan su visión y tesis.
Jesus ni siquiera estamos seguros de si existió, y de que exista -algún- dios no tenemos ninguna prueba.
Negar la existencia de Jesús ha dicho todo sobre ti, el 99% de los científicos ateos o creyentes aceptan la figura de Jesús como personaje histórico.
Tu querido Marx es el creador de la ideologia más endemoniada de la historia con más de 100 millones de víctimas, eso es el resultado de sus obras sobre economía, la historia y la sociedad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Pikete
27 abr 2014, 22:05

#64 #64 espaguetivolador dijo: #45 Una reflexión?? Jesucristo vivio de verdad, que fuera solo un hombre mas o hijo de Dios es otra cosa, el problema de este cartel es que el que lo ha escrito habla sobre historias de ciencia ficcion y que quieres que te diga, si yo fuera creyente me molestaria bastante.Claro, porque un creyente cree, es decir, no se basa en nada, cree que es cierto porque sí, sin más. Pues lo siento por ellos pero en el mundo real donde rigen las leyes físicas y de la ciencia que permiten a un médico salvarte la vida o a un ingeniero diseñar tu PC, tienes que demostrar las cosas.
Entonces, en ese mundo real que se rige por leyes de la naturaleza estudiadas y palpables, no hay ninguna prueba de que ningún dios exista ni de que las cosas maravillosas que salen en la Biblia sean ciertas.

Y eso es así a día de hoy. Y como tal una persona no creyente debería poder decirlo con total libertad.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por nebelwerfer
28 abr 2014, 17:03

#13 #13 citizenceru dijo: Mirenme soy un ateo, y aun no he pasado mi fase sacrilega, voy a meterme con la religion de la maneras mas infantiles posibles, para que todos vean que soy un rebeldeSoy fiel partidario del dicho "No ofende el que quiere si no el que puede". Si un cartel comparativo como es este, hace que un numeroso grupo de personas se indignen y se pongan a la defensiva con comentarios como el tuyo es, ni más ni menos, porque no sois capaces de contradecirlo con argumentos convincentes y os jode que lo que dice dicho cartel no esté carente de sentido. Si os pareciera una locura y/o estuvierais 100% seguros de que esta comparación es absolutamente falsa ni os inmutaríais.

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por Enrique_Vortex
27 abr 2014, 22:09

#45 #45 __x__ dijo: #16 Y de eso se trata el cartel. Un ateo dado una reflexión a partir de su propia opinión. ¿Estas pidiendo que la gente no opine del tema porque a otros les pueda parecer una falta de respeto? El truco esta en aprender a ser tolerante...Te contradices. Aquí es el cartel el que esta atacando claramente a la religión. No está solo opinando con respeto, está atacando y ofendiendo a los religiosos. Yo soy ateo y no ando por ahí insultando a la religión. Sobretodo sabiendo que nuestra cultura se basa en el judeocristianismo, en religión.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por Pikete
27 abr 2014, 22:13

#36 #36 pinkipunk dijo: Se que me follaran a negativos, ya se que ustedes creen que la religión fue un invento del hombre y todo eso, y en verdad no tienen nada de malo que piensen a si. Pero tienen que entender, que deben dejar a las personas creyentes en paz. Aunque por mas piensen que su religión es estúpida, hay algo que se llama tolerancia. Hay mucha diversidad de personas, esta el creyente extremista e intolerante, como el creyente normal y tolerante. Y para los Ateos también aplica como para otras religiones. Como creyentes extremistas hay ateos inmaduros. Esta el creyente que ve todo satánico y el ateo que dice: "Rheligiosos p******s su dzios nO etsiste equis de equis de QUe Innteligente shoy. El punto es, que ser creyente no te hace ser una buena persona y se ateo no te hace inteligente. Me parece muy bien tu forma de pensar, pero tienes que entender que de la misma manera que un creyente puede tener derecho a salir a la calle en Semana Santa a expresar su fe libremente, un ateo TIENE DERECHO a expresar su ateísmo, y decir que todo eso es ficción, de forma totalmente libre.
Yo no obligo a nadie a dejar de creer, pero que se me llame intolerante por expresarme es completamente ridículo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#169 por Enrique_Vortex
27 abr 2015, 12:09

#163 #163 marckmaleo dijo: #18 amigo, no pagas por ver a Dios? te recuerdo que el DIEZMO es obligatorio. Es una de las responsabilidades de ser partícipe de la iglesia.@marckmaleo No sé tu, pero en este siglo la gente escoje si pagar en la declaración de la renta a la iglesia o no. Y mi familia no da nada en su declaración de la renta y va a misa gratuitamente. Y solo da en el rastrillo de vez en cuando si tiene suelto. Y la religión también se puede practicar sin ser participe en una comunidad, de una manera más intima.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por m4vericks
28 abr 2014, 02:04

#1 #1 gaditanocadi94 dijo: Voy a por palomitas...esto se pondra bueno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por Enrique_Vortex
27 abr 2015, 12:22

#45 #45 __x__ dijo: #16 Y de eso se trata el cartel. Un ateo dado una reflexión a partir de su propia opinión. ¿Estas pidiendo que la gente no opine del tema porque a otros les pueda parecer una falta de respeto? El truco esta en aprender a ser tolerante...@xaguilarf #102 #102 sylver01 dijo: #13 LoL, se dan cuenta de quienes son realmente los intolerantes, todo lo que hice fue compartir una imagen que vi en internet y ya hasta mi madre alcanzo, deberian ser mas tolerantes, yo convivo diariamente con testigos de jehova, cristianos, mormones, catolicos, etc, en el trabajo y familia, y la verdad no me incomoda en lo mas minimo, al final cada quien su cuento, todos deciden en que creer o no, si no estan dispuestos a aceptar un simple comentario o broma, en tonces lo suyo no es fe, es fanatismo y no es diferente de las believers o cosas a si.@sylver01 Para mi que se rían de tus creencias (además, sin ninguna prueba, solo una afirmación rotunda) o incluso te llamen idiota por creer en algo (no es el caso del cartel) esta mal. Vamos, que lo tolerante es respetar que existan otras posturas diferentes, que las expresen, que las apoyen con datos contrastables y que no insulten. Pero en este cartel se critica y niega otra postura sin dar ningún dato. Si uno niega directamente sin insultar que la tierra sea plana con un vídeo de un satélite orbitandola, vale.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por Enrique_Vortex
27 abr 2015, 12:24

#170 #170 Enrique_Vortex dijo: #45 #45 __x__ dijo: #16 Y de eso se trata el cartel. Un ateo dado una reflexión a partir de su propia opinión. ¿Estas pidiendo que la gente no opine del tema porque a otros les pueda parecer una falta de respeto? El truco esta en aprender a ser tolerante...@xaguilarf #102 #102 sylver01 dijo: #13 LoL, se dan cuenta de quienes son realmente los intolerantes, todo lo que hice fue compartir una imagen que vi en internet y ya hasta mi madre alcanzo, deberian ser mas tolerantes, yo convivo diariamente con testigos de jehova, cristianos, mormones, catolicos, etc, en el trabajo y familia, y la verdad no me incomoda en lo mas minimo, al final cada quien su cuento, todos deciden en que creer o no, si no estan dispuestos a aceptar un simple comentario o broma, en tonces lo suyo no es fe, es fanatismo y no es diferente de las believers o cosas a si.@sylver01 Para mi que se rían de tus creencias (además, sin ninguna prueba, solo una afirmación rotunda) o incluso te llamen idiota por creer en algo (no es el caso del cartel) esta mal. Vamos, que lo tolerante es respetar que existan otras posturas diferentes, que las expresen, que las apoyen con datos contrastables y que no insulten. Pero en este cartel se critica y niega otra postura sin dar ningún dato. Si uno niega directamente sin insultar que la tierra sea plana con un vídeo de un satélite orbitandola, vale.@Enrique_Vortex #45 #45 __x__ dijo: #16 Y de eso se trata el cartel. Un ateo dado una reflexión a partir de su propia opinión. ¿Estas pidiendo que la gente no opine del tema porque a otros les pueda parecer una falta de respeto? El truco esta en aprender a ser tolerante...@xaguilarf #102 #102 sylver01 dijo: #13 LoL, se dan cuenta de quienes son realmente los intolerantes, todo lo que hice fue compartir una imagen que vi en internet y ya hasta mi madre alcanzo, deberian ser mas tolerantes, yo convivo diariamente con testigos de jehova, cristianos, mormones, catolicos, etc, en el trabajo y familia, y la verdad no me incomoda en lo mas minimo, al final cada quien su cuento, todos deciden en que creer o no, si no estan dispuestos a aceptar un simple comentario o broma, en tonces lo suyo no es fe, es fanatismo y no es diferente de las believers o cosas a si.@sylver01 Pero aquí se utiliza un tono, en mi opinión, sarcástico e incluso agresivo. Y hasta donde se nadie puede aportar pruebas de que hay después de la muerte o de como se creo todo. Así que como mucho puedo decir que no estoy de acuerdo y creo otra cosa. Y lo dice alguien que es tan ateo como el autor del cartel, pero que comprende que es la religión dado que todos sus familiares son católicos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!