¡Cuánta razón! / Compartas o no su religión, sabe de moral
Arriba
81
Enviado por kiskaello el 25 abr 2014, 19:39

Compartas o no su religión, sabe de moral


todos ateos o creyentes debemos dar ejemplo,No todos son asi de hipocritas,apariencias,aunque hay bastantes,que conste que soy creyente,zas en toda la boca,mendigo,disfrazar,cura,parroco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cliente insatisfecho Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a La charla más sincera con un cura
destacado
#1 por jufapape
29 abr 2014, 15:22

Gran leccion tanto para ellos como para nosotros .

5
A favor En contra 186(192 votos)
destacado
#8 por accintel
29 abr 2014, 15:30

Zas en toda la fé.

3
A favor En contra 170(216 votos)
destacado
#10 por brobdingnagian
29 abr 2014, 15:36

muchos se hacen llamar cristianos, pero Jesús mismo dijo: Por sus frutos los conocereis. es por eso que vemos a gente que no va a la iglesia viviendo más apegado a los ideales cristianos que los mismos que se hacen llamar a sí mismos cristianos. ser cristiano significa vivir según las enseñanzas de Cristo y para eso no es necesario pertenecer a una iglesia en particular.

2
A favor En contra 90(96 votos)
destacado
#18 por avada_kedabra
29 abr 2014, 15:57

#6 #6 mrcattington dijo: Y bien que hizo. Me habría gustado ver las caras de la gente. Mucho "amo a Dios y sigo sus ideales" pero luego son todos "Cristianos de pega" Fe, Tolerancia, y Amor al Prójimo. Estos fueron los ingredientes para crear a la iglesia perfecta, pero el profesor Dios añadió por descuido un ingrediente a la formula: la sustancia M ( mierda humana)... y así nacieron las supercorruptoras (las chicas supercorruptoras en hispanoamerica) y ahora con sus super poderes: corrupción, hipocresia y secretismo....

ok ya me voy ._.

1
A favor En contra 63(67 votos)
#4 por manu1a
29 abr 2014, 15:28

Igual podría hacer un ciudadano en España ante el Gobierno con la constitución en la mano... tengo derecho a trabajar, a un hogar, a la igualdad, a sanidad pública, etc. y vosotros no sólo no me lo dais sino que me miráis con desprecio y me robais...

2
A favor En contra 38(60 votos)
#33 por kiskaello
29 abr 2014, 17:02

1º Gracias por publicarme el cartel y por no tener discusiones ateo-creyentes en el (un aplauso a cr, vamos avanzando xD)
y 2º
#18 #18 avada_kedabra dijo: #6 Fe, Tolerancia, y Amor al Prójimo. Estos fueron los ingredientes para crear a la iglesia perfecta, pero el profesor Dios añadió por descuido un ingrediente a la formula: la sustancia M ( mierda humana)... y así nacieron las supercorruptoras (las chicas supercorruptoras en hispanoamerica) y ahora con sus super poderes: corrupción, hipocresia y secretismo....

ok ya me voy ._.
lol tu comentario xD me has matado

1
A favor En contra 18(18 votos)
#6 por mrcattington
29 abr 2014, 15:29

Y bien que hizo. Me habría gustado ver las caras de la gente. Mucho "amo a Dios y sigo sus ideales" pero luego son todos "Cristianos de pega"

1
A favor En contra 18(22 votos)
#55 por angelbuke
29 abr 2014, 19:24

#1 #1 jufapape dijo: Gran leccion tanto para ellos como para nosotros .La puerta del cielo es angosta, esfuércense para entrar por ella (dijo Jesús). La vanidad, el ego, la arrogancia, el egoismo y la hipocresía son demasiado nalgonas como para que entren contigo (jeje eso no lo dijo Jesús). Ese pastor mas que bofetada con guante blanco, les dio nocaout tipo paquiao.

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por g0nzal0l
29 abr 2014, 15:37

#3 #3 icontroll dijo: Debates entre cristianos y ateos:
Round 2 ¡¡ FIGHT !!
No, esta lección sirve para todos.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por agha
29 abr 2014, 15:42

Yo hubiera tenido mi postura de no dar dinero, en vez de dar dinero, deles un poco de trabajo, y mire como reacciona el sin techo, lo he hecho, las respuestas han sido nefastas, deje de dar dinero, de ayudar desde el niño que le ofreci comida para calmar su hambre la cual era la causa para pedir dinero y el con desprecio me la rechazo alegando que el ya habia comido eso, tambien casos vistos, la vecina tenia la buena costumbre de darles un café, hasta que llegaban un punto donde se lo tiraban porque no les daba dinero, siga cumpliendo las normas del buen samaritano, deles una limosna, siga haciendo de este mundo un lugar peor.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por pepote888
29 abr 2014, 15:29

#2 #2 uruvyel dijo: Hay mucho "cristiano de boquilla". Los valores que se supone que intentan transmitir son buenos, pero la realidad es muy distinta. Por eso existe un ateísmo tan intolerante con la Iglesia, y con razón.No metamos al ateísmo en este cartel también xD
Eso de los ateos es como los que son del atleti y los que simplemente son antimadridistas.

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por memnon
29 abr 2014, 22:17

#39 #39 Super__Saiyajin dijo: #10 #10 brobdingnagian dijo: muchos se hacen llamar cristianos, pero Jesús mismo dijo: Por sus frutos los conocereis. es por eso que vemos a gente que no va a la iglesia viviendo más apegado a los ideales cristianos que los mismos que se hacen llamar a sí mismos cristianos. ser cristiano significa vivir según las enseñanzas de Cristo y para eso no es necesario pertenecer a una iglesia en particular.Estupidez es el hablar de cristianos cuando claramente es un PASTOR, y, por consiguiente, protestante. Da bronca que usen cualquier excusa para hacer quedar mal a la Iglesia católica apostólica romana. La mayoria sois unos cerrados que me follareis a negativos pero al hacerlo solo me dareis la razon.

(La intencion de este comentario es aclarar y, bajo ningun punto de vista, comenzar una pelea)
Lo siento pero creo que estas equivocado. La iglesia a la que te refieres son Cristianos católicos apostólica y romanos. Todos los que reconozcan a cristo como Dios son cristianos. Por esos los protestantes son Iglesia cristiana católica y protestante. Todos son cristianos.
#10 #10 brobdingnagian dijo: muchos se hacen llamar cristianos, pero Jesús mismo dijo: Por sus frutos los conocereis. es por eso que vemos a gente que no va a la iglesia viviendo más apegado a los ideales cristianos que los mismos que se hacen llamar a sí mismos cristianos. ser cristiano significa vivir según las enseñanzas de Cristo y para eso no es necesario pertenecer a una iglesia en particular.Jesus dio poderes a Pedro para que fundara la iglesia a la que todos perteneciéramos. Según mi opinión las otras iglesias han surgido por deseo de poder, y como ejemplo el mas claro me parece la anglicana. Opino que la iglesia no tendría que tener mucho que decir sobre como sus miembros adoran a Dios, pero crear diferentes iglesias cristianas, eso solo crea mas conflictos en el mundo.

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por adanedhel13
29 abr 2014, 17:18

#26 #26 jmt7 dijo: #8 ¿Por qué? ¿Por no ser perfectos?por ser hipocrita?
Te contare lo que esta pasando en mi comunidad... hay un sr que siempre ha vendido fruta en un puesto a un lado del templo, desde hace 6 meses perdio su casa, entonces ahora solo cubre su puesto con una lona y duerme debajo de el.
esta detras de un templo catolico, todos los conocen, pero nadie hace nada, lo dejan dormir ahi en el frio, ancianos amigos de el le ayudan en lo que pueden, pero ellos tambien estan viejos.
Crei que moriria este diciembre, por dormir a la interperie con temperaturas de 4 grados, pero no, ahi sigue, durmiendo detras de un templo, donde todos van a rezar y lo pasan de largo sin mirarlo, ignorandolo, ahi pasan ellos a pedirle a dios por ellos y por su projimo, mientras su projimo duerme aun lado de su templo

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por bluser22
30 abr 2014, 00:38

#8 #8 accintel dijo: Zas en toda la fé.el mensaje va para todas las personas, se tenga alma o no. exista el infierno o no, las buenas acciones es lo que hace a el ser humano y casi lo único que nos hace diferentes a un animal que solo sigue instintos....
pero que mas da... su comentario es el típico de un ateo y el mio el típico de un creyente de Dios.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por cannino
29 abr 2014, 17:20

#14 #14 agha dijo: Yo hubiera tenido mi postura de no dar dinero, en vez de dar dinero, deles un poco de trabajo, y mire como reacciona el sin techo, lo he hecho, las respuestas han sido nefastas, deje de dar dinero, de ayudar desde el niño que le ofreci comida para calmar su hambre la cual era la causa para pedir dinero y el con desprecio me la rechazo alegando que el ya habia comido eso, tambien casos vistos, la vecina tenia la buena costumbre de darles un café, hasta que llegaban un punto donde se lo tiraban porque no les daba dinero, siga cumpliendo las normas del buen samaritano, deles una limosna, siga haciendo de este mundo un lugar peor.No lo hagas, no tengas caridad (olvidate de la religion) el mundo esta lleno de personas que pueden ser mal agradecidas e incluso injustas, pero por que muchos sean asi, yo no seguire su ejemplo. Doy sin esperar a que me den las gracias.

#24 #24 konas dijo: Las últimas dos líneas están de más, los cristianos no tienen pastor, serán protestantes o algo similar... Por otra parte, hay en la sala algún ateo o agnóstico que sea TAN buen prójimo? Ya sabemos que la mayoría de "religiosos" son unos hipócritas, pero no vale la pena perder el tiempo atacandonos unos a otros por chorradasPienso que esto no trata de creer o no creer, no trata de recibir un premio como el cielo o una medalla por ser buena persona, se es o no se es sin esperar nada a cambio.

#27 #27 rorins dijo: #26 por ser unos hipocritas, por esoExacto, pero no solo los creyentes en alguna religion. Todos aqui detras de nuestros monitores o celulares, pensamos "cuanta razon este cartel" pero se nos olvida apenas pasamos al siguiente

#31 #31 jdavidmg dijo: Yo siempre eh creído que iglesia no son 4 paredes, iglesia son aquellos que tratan de ser mejores personas aun siendo imperfectos, que ayudan sin mirar a quien, aquellos que toman las escrituras y no solo la estudian sino que la aplican a su vida.
Para mi Dios es vida y al ser vida lo podemos encontrar por todas partes incluso en una vida tan humilde como la de un mendigo, las plantas y animales, prefiero creer en algo así y no ignorar que existe el bien y el mal, que es algo que muchas veces no entendemos.
También quiero agregar que respeto la opinión de quienes piensan diferente a mi, no soy ateo, tampoco religioso yo trato de sacar lo mejor de cada religión y forma de pensar y aplicarlo a mi vida. De esa forma me siento mejor
En la religion catolica enseña que la iglesia no es el lugar de culto

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por rorins
29 abr 2014, 16:21

#26 #26 jmt7 dijo: #8 ¿Por qué? ¿Por no ser perfectos?por ser unos hipocritas, por eso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por warheart
29 abr 2014, 17:08

#4 #4 manu1a dijo: Igual podría hacer un ciudadano en España ante el Gobierno con la constitución en la mano... tengo derecho a trabajar, a un hogar, a la igualdad, a sanidad pública, etc. y vosotros no sólo no me lo dais sino que me miráis con desprecio y me robais...el tener derecho a una vivienda o a un trabajo no significa que el gobierno te tenga que dar una casa ni un puesto de trabajo, si no que tiene que garantizar que nadie te niega una vivienda o un puesto de trabajo por ser quien eres.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rockeromadeinusa
29 abr 2014, 15:38

Eso es algo que no solo los Cristianos tienen que aprender, cualquier religión o cualquier forma de ateísmo tiene que saber que no hay que discriminar, y prestar ayuda a los que la necesitan.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por daniel_wayne_1987
29 abr 2014, 17:22

coincido con algunos, darles dinero es ayudar a las mafias.
o ayudarles a comprar sus drogas.
a esta gente, no le doy ni dinero ni trabajo, porque se van por lo facil y te piden dinero.
a los que me piden trabajo, como barrer afuera de mi casa o limpiar mi carro, a ellos si, quieren ganarse lo poco o muchp que les de.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por winwein
29 abr 2014, 17:31

#25 #25 snowleopard dijo: Desde luego es una gran lección, y el hecho de saludar me parece bien que se haga, pero es muy cierto que muchos de los vagabundos que vemos en las calles pertenecen a mafias que los extorsionan y al darles dinero lo único que hacemos es favorecer esto o que lo gasten en otro tipo de cosas no necesarias como droga. Hay que ayudar, sí, pero también saber cómo hacerlo para que la ayuda no caiga en malas manos. Existen organizaciones sin ánimo de lucro que se encargan de ayudar a los desfavorecidos y creo que si se tiene que ayudar con dinero es mejor esto que dárselo a alguien que esté pidiendo en la puerta de una iglesia.Tambien hay muchas de esas mismas organizaciones que se valen de esas situaciones para obtener dinero para su propio provecho! Por eso prefiero darle de comer a un niño o a un anciano ya que los mas jóvenes pueden hacer algún trabajo que aunque les reporte poco puedan alimentarse y no acostumbrarlos a siempre pedir para obtener y no trabajar...!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por dk87
30 abr 2014, 14:25

#1 #1 jufapape dijo: Gran leccion tanto para ellos como para nosotros .Ciertamente, cuanta razon.... Hoy pase al lado de un mendigo, no le di nada por que no tenia nada que darle, ( no suelo llevar nada encima ), pero luego volvi con un bocadillo de casa, menos es nada... No me gustaria verme en esa situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por cytech
29 abr 2014, 18:36

#39 #39 Super__Saiyajin dijo: #10 Estupidez es el hablar de cristianos cuando claramente es un PASTOR, y, por consiguiente, protestante. Da bronca que usen cualquier excusa para hacer quedar mal a la Iglesia católica apostólica romana. La mayoria sois unos cerrados que me follareis a negativos pero al hacerlo solo me dareis la razon.

(La intencion de este comentario es aclarar y, bajo ningun punto de vista, comenzar una pelea)
La iglesia católica es la más grande mafia del mundo, llenos de corrupción y secretos muy oscuros. allá tu que te quieres engañar con las enseñansas pseudobiblias que profesan.
imbecil...

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por brangz18
29 abr 2014, 19:14

#4 #4 manu1a dijo: Igual podría hacer un ciudadano en España ante el Gobierno con la constitución en la mano... tengo derecho a trabajar, a un hogar, a la igualdad, a sanidad pública, etc. y vosotros no sólo no me lo dais sino que me miráis con desprecio y me robais...El que tengas derechosignifica que no te lo puedan prohibir, no que ellos te los tengan que dar

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lissant20
30 abr 2014, 03:05

ver la cara de las personas
cuando supieron que el indigente era el pastor xD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por maximoz
30 abr 2014, 13:02

La iglesia se a convertido en un negocio, y la mayoría de los creyentes no son buenas personas ni predican con el ejemplo, lo hacen para sentirse bien consigo mismo.. y les importa tres pepinos el vecino de al lado. Pero que se puede esperar de quien vive en palacios de oro.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por konas
29 abr 2014, 16:08

Las últimas dos líneas están de más, los cristianos no tienen pastor, serán protestantes o algo similar... Por otra parte, hay en la sala algún ateo o agnóstico que sea TAN buen prójimo? Ya sabemos que la mayoría de "religiosos" son unos hipócritas, pero no vale la pena perder el tiempo atacandonos unos a otros por chorradas

3
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por joselucross
29 abr 2014, 16:05

El mendigo de mi parroquia no estás tan sucio como el pero siempre que le veo le saludo, con una sonrisa porque no puedo darle más. Hace un tiempo unos famosos se infiltraron como mendigos y dijeron que los que más les dolió fue que eran ignorados. Gran lección, justo ayer me la contaron

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dava85
30 abr 2014, 13:58

hay demasiados católicos y muy poco cristianos

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por nivek10
30 abr 2014, 19:10

yo creo en dios pero no me considero religioso, a duras penas catolico, y aunque no quiero presumir, digo que soy buena persona y cuando puedo ayudo a gente que lo necesita. Pero he conocido familiares o vecinos que se la pasan rezando, son cristianos y se la viven en la iglesia. Sin embargo son del tipo de personas que no hacen nada por el projimo, se expresan con un lenguaje vulgar siempre y actuan con arrogancia y superioridad por el hecho de asistir a misa cada dia o cada semana, cuanta hipocrecia en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hilk
29 abr 2014, 17:48

#43 #43 hilk dijo: #24 Es que los protestantes también son cristianos, listotambién vale para #39 #39 Super__Saiyajin dijo: #10 Estupidez es el hablar de cristianos cuando claramente es un PASTOR, y, por consiguiente, protestante. Da bronca que usen cualquier excusa para hacer quedar mal a la Iglesia católica apostólica romana. La mayoria sois unos cerrados que me follareis a negativos pero al hacerlo solo me dareis la razon.

(La intencion de este comentario es aclarar y, bajo ningun punto de vista, comenzar una pelea)
(otro listo)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elfapnuestrodecadadia
3 feb 2015, 02:18

#1 #1 jufapape dijo: Gran leccion tanto para ellos como para nosotros .@jufapape Tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lestlow
2 may 2014, 21:04

#82 #82 moovidicc dijo: #1 El mejor comentario del cartel, ¡Dios mío, me he reído mil! Además con toda la razón, como escuché por ahí, muchos humanos, poca humanidad.Leíste su comentario? No tiene la intención de ser gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mrom
2 may 2014, 07:10

#33 #33 kiskaello dijo: 1º Gracias por publicarme el cartel y por no tener discusiones ateo-creyentes en el (un aplauso a cr, vamos avanzando xD)
y 2º
#18 lol tu comentario xD me has matado
he visto muchas misas que te dejan mucho que pensar y reflecionar, pero esta se lleva el premio, excelente aportación

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por isgori2
29 abr 2014, 21:21

Simplemente Wow casi nunca se atreven hacer eso por el que dirán pero el dio la clase de Fe, Compasión, Amor y demás que muchos necesitan se que no soy perfecto pero siempre he tratado de tratar a las personas como enseño Jesús genial

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kadatzu
29 abr 2014, 21:50

He visto muchos comentarios criticando la fe y tal... yo no soy creyente pero esas personas me parecen de lo mas estúpidas, ni que hubiese que creer en algo para ser buena persona... acaso debes ser creyente para hacer buenas scciones¿ eso es tan es tupido como la descripción de este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por necroft
29 abr 2014, 22:34

#39 #39 Super__Saiyajin dijo: #10 Estupidez es el hablar de cristianos cuando claramente es un PASTOR, y, por consiguiente, protestante. Da bronca que usen cualquier excusa para hacer quedar mal a la Iglesia católica apostólica romana. La mayoria sois unos cerrados que me follareis a negativos pero al hacerlo solo me dareis la razon.

(La intencion de este comentario es aclarar y, bajo ningun punto de vista, comenzar una pelea)
Estupidez es referice a los Cristianos como catolicos siendo que son 2 cosas diferente, aqui hay 3 religiones, Protestantes, Catolicos y Cristianos, todos dierentes lee un poquito por favor antes de decir tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por yay0
29 abr 2014, 23:20

Fake eso no es moral es empatia

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por moovidicc
1 may 2014, 15:11

#1 #1 jufapape dijo: Gran leccion tanto para ellos como para nosotros .El mejor comentario del cartel, ¡Dios mío, me he reído mil! Además con toda la razón, como escuché por ahí, muchos humanos, poca humanidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yoanloh
30 abr 2014, 00:16

No es por meterme con la religión pero es imposible seguir la biblia al pie de la letra pues muchas partes del AT se contradicen en el NT. Además si eso se hiciese habría que matar a homosexuales e incestuosos entre otras personas así que mejor que cada uno siga ejemplo de lo que vea correcto ya sea en la biblia o lo que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por ga_la
30 abr 2014, 22:36

Soy la unica a la que le follaron los ojos las letras blancas sobre fondo negro?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por snowleopard
30 abr 2014, 08:09

#42 #42 winwein dijo: #25 Tambien hay muchas de esas mismas organizaciones que se valen de esas situaciones para obtener dinero para su propio provecho! Por eso prefiero darle de comer a un niño o a un anciano ya que los mas jóvenes pueden hacer algún trabajo que aunque les reporte poco puedan alimentarse y no acostumbrarlos a siempre pedir para obtener y no trabajar...!!!De todas maneras si de verdad quieres darles de comer, dales comida, comida o ropa que no puedan cambiar por dinero, a ver cuantos te la aceptan. Porque a mí ya me ha pasado más de una vez de ver tirar ropa regalada a la basura y no aceptar un bocadillo por preferir el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rubencc99
30 abr 2014, 16:11

No se trata de ser cristiano o no, se trata de ser una buena persona. Si al primer mendigo que vemos ya le discriminamos o ignoramos por el echo de ser mendigo, que futuro nos espera? Una religión hipocrita?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por hamphield
30 abr 2014, 15:21

eso fue un golpe duro... hasta yo lo sentí...
pero eso de dar limosna no estoy de acuerdo...
mas de una ocasión vi a un indigente que pedía limosna es un hombre con todo lo que una persona saludable debe tener... que calculo en sus 30 y tantos... mas de una vez le ofrecieron trabajo y el se negó... porque?... para ellos es más fácil estar tumbado todo el día rogando por limosnas y migajas en vez de hacer algo productivo...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por eljavaloco
30 abr 2014, 00:58

esta leccion sirve para todos, hay muchos cristianos que se jactan de las creencias y no hacen el ejemplo en vida y muchos ateos que se quejan de los cristianos o creyentes que no hacen el ejemplo en vida y tampoco lo hacen ellos mismo. una gran leccion para todos ateos y creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por pepote888
30 abr 2014, 01:13

#32 #32 garbancito74 dijo: #5 Y también hay gente que tiene valores sin necesitar de una religión ;)Y a eso es precisamente a lo que me refería. Que no por ir a misa tienes unos buenos valores. Que en esta página hay que explicarlo todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Apatrida_ddc
30 abr 2014, 11:13

#64 #64 roggert dijo: #8 ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?? ESCRIBES fe con tilde ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???Para darte la ocasión de poder quejarte que en caso contrario no tendrías.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!