¡Cuánta razón! / Te creerás que por fumar molas más que yo o algo
Arriba
106
Enviado por blackjuan13 el 2 may 2014, 20:29

Te creerás que por fumar molas más que yo o algo


fumar,fumador,tabaco,moda,imbecil

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay problemas más gordos... Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la gente le pedía a Melendi que volviera a fumar porros va y sube esto
#51 por beo33
5 may 2014, 14:01

#18 #18 slayerslayed dijo: Perdona pero yo soy fumador, y no empece por moda. Empece por curiosidad, ya que en mi casa y en mi familia todos fumaban y queria saber que es lo que tenia el puto tabaco ya que estaban todos enganchados, y ahora me enganche yo. La moda es llevar gafas enormes de pasta o sacarle foto a todo lo que te comes. Si te paso a ti que fumaste por moda, un problema tienes. "Del francés mode, una moda es un uso o costumbre que está en boga en determinada región durante un cierto periodo. Se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta.

La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer."

Por definición, empezaste por moda. Tampoco digo que sea algo malo, la mayoría de la gente comenzó así, pero no lo niegues contradiciendote como dice #28.#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.


A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kn0xville
5 may 2014, 14:10

Moda que dura segundo siglo ya? *******

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por onikirimaru
5 may 2014, 14:12

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora voy a comer, luego leo el artículo pero ya de entrada me parece cuanto menos cuestionable.

Y no digo que no comas, si no que si tanto te preocupan las enfermedades y peligros de la actual vida en sociedad siempre puedes irte a vivir plan ermitaño cultivando tu propia comida sin nocivos aditivos y ajeno a accidentes de tráfico, lo mas apartado posible de la polución, sin meterte en problemas y sobre todo lejos de cualquier cigarro que atente contra tu vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jmt7
5 may 2014, 14:19

La verdad, los que fuman por moda fuman durante la adolescencia. Es imposible morirse por los efectos de fumar durante cinco años... Y sobre los pasivos, eso es una gilipollez, ser fumador pasivo no supone ningún peligro real para la salud ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por misterpenco
5 may 2014, 14:26

yo ya se que molo mas que alguien que sube cosas asi

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por misterpenco
5 may 2014, 14:28

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.consulta lo que recauda el gobierno por impuestos sobre el tabaco. Estáis hechos unos figuras, el club de los molones aquí todo reunido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por spartacus236
5 may 2014, 14:34

#50 #50 tristevida dijo: #40 No habrá bebedores pasivos, pero la gente de su alrededor sufre las consecuencias, y son bastante peores que inhalar humo de vez en cuando. Prefiero tener un familiar fumador que no uno alcohólico, y por desgracia he vivido durante años con el segundo tipo.Consecuencias que no tienen que ver con que me salga a mi un cáncer de pulmón o de vejiga. Por otro lado, las consecuencias que genera el alcohol de manera indirecta son solo sobre personas que tienen una relación de amistad/lazos de sangre con la persona que se dedica al alcoholismo. En cambio, si alguien va fumando en sitios cerrados, yo podría comerme un marrón por un tipo que ni siquiera conozco. Son cosas completamente diferentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por spec
5 may 2014, 14:38

Buenas, me e logeado solo para decir que yo fumo, y no empecé a fumar por moda, si no por curiosidad y por que con 15 años quería ser esactamente a mi padre (se que en lo de fumar es algo malo) me gusta fumar y soy de los que le molesta que mi humo vallan a otras personas, no fumo delante de niños ni en sitios cerrados que no sea mi casa. AH! y una cosita, imbécil será el cornudo de tu padre campeón ( al autor tan listo ;) )

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por pantallazo
5 may 2014, 14:40

Ps, patrañas, muere más gente en accidentes de tránsito por andar borrachos, y si, matan a inocentes fumadores, y no fumadores también. De hecho muere más gente, por comer como cerdos azúcar, sal y grasa, sin embargo nadie dice que eso sea por moda, ni que sean imbéciles.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por dantemetal
5 may 2014, 14:47

estamos tontos no? si si,debemos estar tontos pa publicar estos carteles,INTOLERANTES

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por usako
5 may 2014, 14:50

#20 #20 tristevida dijo: Vaya, dos frases, dos falacias. ¿No os resulta absurdo eso de "fumar por moda"? Que lo haga un niño de catorce años, vale, pero con un adulto no sería lógico emplear ese argumento. Lo de morir por imbéciles es otro cantar. Sé que fumar es perjudicial, pero me gusta demasiado como para dejarlo. Igualmente, uno se mete en el cuerpo mucha más mierda casi sin darse cuenta, y curiosamente nadie hace referencia al alcohol, una de las peores drogas existentes pero, por desgracia, la mejor vista.Dices: "Sé que fumar es perjudicial, pero me gusta demasiado como para dejarlo."

¿Te gusta demasiado como para dejarlo? Debería corregirte con un "Soy demasiado adicto como para dejarlo" No quiero que te tomes esto como una ofensa (nada más lejos), pero uno de los motivos por los que el tabaco es malo es por la adicción que provoca, adicción que gran parte de fumadores niegan con frases como "yo esto lo dejo cuando quiera, lo que pasa es que no quiero", pero deberían plantearse "¿soy yo quien no quiere o es el tabaco el que no me lo permite?".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por datmos
5 may 2014, 14:56

Pero como os atrevéis a insultar de esta manera tan descarada ? Os creéis que porque unos cuantos papanatas de 16 años fumen por moda el resto del mundo fumador también lo hace por moda ? Hay gente sufriendo, intentando dejarlo pero es muy complicado. De esta manera porque no insultáis a los drogadictos ? Según vosotros bien a ser lo mismo empezaron por moda en una discoteca y ahora se siguen drogando por gusto.

Y ademas, se utiliza una palabra directamente insultante DIRECTAMENTE a un grupo especifico y muy amplio de personas. Y aunque este cartel vaya dirigido únicamente a los jóvenes que empiezan a fumar por moda, no tenéis ningún derecho a insultarles.

POR FAVOR ELIMINAR ESTE CARTEL ES MUY MUY OFENSIVO!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por datmos
5 may 2014, 14:57

#62 #62 datmos dijo: Pero como os atrevéis a insultar de esta manera tan descarada ? Os creéis que porque unos cuantos papanatas de 16 años fumen por moda el resto del mundo fumador también lo hace por moda ? Hay gente sufriendo, intentando dejarlo pero es muy complicado. De esta manera porque no insultáis a los drogadictos ? Según vosotros bien a ser lo mismo empezaron por moda en una discoteca y ahora se siguen drogando por gusto.

Y ademas, se utiliza una palabra directamente insultante DIRECTAMENTE a un grupo especifico y muy amplio de personas. Y aunque este cartel vaya dirigido únicamente a los jóvenes que empiezan a fumar por moda, no tenéis ningún derecho a insultarles.

POR FAVOR ELIMINAR ESTE CARTEL ES MUY MUY OFENSIVO!
PD: No soy Fumador.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por onikirimaru
5 may 2014, 14:58

#57 #57 spartacus236 dijo: #50 Consecuencias que no tienen que ver con que me salga a mi un cáncer de pulmón o de vejiga. Por otro lado, las consecuencias que genera el alcohol de manera indirecta son solo sobre personas que tienen una relación de amistad/lazos de sangre con la persona que se dedica al alcoholismo. En cambio, si alguien va fumando en sitios cerrados, yo podría comerme un marrón por un tipo que ni siquiera conozco. Son cosas completamente diferentes.El alcohol sólo se cobra en España más de doscientos muertos al año en accidentes de tráfico, sin contar con los heridos graves, peleas y tal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por onikirimaru
5 may 2014, 15:08

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#53 #53 onikirimaru dijo: #39 Ahora voy a comer, luego leo el artículo pero ya de entrada me parece cuanto menos cuestionable.

Y no digo que no comas, si no que si tanto te preocupan las enfermedades y peligros de la actual vida en sociedad siempre puedes irte a vivir plan ermitaño cultivando tu propia comida sin nocivos aditivos y ajeno a accidentes de tráfico, lo mas apartado posible de la polución, sin meterte en problemas y sobre todo lejos de cualquier cigarro que atente contra tu vida.
Ya he leído el artículo y bien, como pensaba es algo completamente sesgado e inexacto. Dice que el 15% del presupuesto sanitario se va en enfermedades relacionadas con el tabaquismo, no provocadas por el mismo. Lo que quiere decir que hay otros factores que influyen en dichas enfermedades, y si estas se dieran sólo por el consumo de tabaco ningún no-fumador las contraería.

Y es que no discuto lo pernicioso del tabaco, sólo digo que si evitáramos aunque sea la mayor parte de lo que pueda enfermarnos y matarnos tendríamos que replantearnos completamente nuestra forma de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trickmaster
5 may 2014, 15:09

#56 #56 misterpenco dijo: #41 consulta lo que recauda el gobierno por impuestos sobre el tabaco. Estáis hechos unos figuras, el club de los molones aquí todo reunido.9.842,3 millones de euros - Me siguen debiendo más de 6 Mil millones.. que se dice rápido. Y no hace falta que votes en negativo, porque ni he insultado a nadie ni estoy obligando a nadie a hacer nada, solo expreso mi opinión.

Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tristevida
5 may 2014, 15:14

#57 #57 spartacus236 dijo: #50 Consecuencias que no tienen que ver con que me salga a mi un cáncer de pulmón o de vejiga. Por otro lado, las consecuencias que genera el alcohol de manera indirecta son solo sobre personas que tienen una relación de amistad/lazos de sangre con la persona que se dedica al alcoholismo. En cambio, si alguien va fumando en sitios cerrados, yo podría comerme un marrón por un tipo que ni siquiera conozco. Son cosas completamente diferentes.¿Quieres hacer un recuento de los heridos y muertos que ha habido porque a un alcohólico se le ha ido la mano? Y ni que todos los fumadores pasivos y activos tuvieran cáncer de pulmón... la estadística no es tan alta como imaginas. Igualmente, si no quieres ver tus pulmones intoxicados más te vale vivir lejos de la sociedad y meterte en una cueva allá en la montaña. Yo no me quejo por los alcohólicos jodevidas, los fumadores "desconsiderados", la polución de las ciudades (y no precisamente por el tabaco) ni por las mierdas que comemos sin saber lo que son. Pero bueno, los antitabaco siempre son más radicales e intolerantes, ley de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por trickmaster
5 may 2014, 15:16

#65 #65 onikirimaru dijo: #39 #53 Ya he leído el artículo y bien, como pensaba es algo completamente sesgado e inexacto. Dice que el 15% del presupuesto sanitario se va en enfermedades relacionadas con el tabaquismo, no provocadas por el mismo. Lo que quiere decir que hay otros factores que influyen en dichas enfermedades, y si estas se dieran sólo por el consumo de tabaco ningún no-fumador las contraería.

Y es que no discuto lo pernicioso del tabaco, sólo digo que si evitáramos aunque sea la mayor parte de lo que pueda enfermarnos y matarnos tendríamos que replantearnos completamente nuestra forma de vida.
No me vale el típico argumento.. ¿De algo hay que morir no? ni le pido a nadie que lleve la vida de un hermitaño, solo digo que Fumar, es malo para uno mismo, e ir en contra de uno mismo es de poco inteligentes.

Alguien dejaría a algún familiar meterse en las drogas? sin embargo fumar está socialmente aceptado (además porque el gobierno saca tajada) porque como lo hace todo el mundo, y es lento pues parece que no daña.

Es como si digo.. se que es malo, pero me voy a pegar un tiro en la cabeza.. tu no te quedarías como. WTF?!? pues igual me quedo yo cuando al gente fuma. Aunque parece exagerado el simil solo tienes que pasarte por un hospital para ver la realidad de esto.

Un saludo!
PD: Genial hablar con gente como tu.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kramex
5 may 2014, 15:17

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
y por qué empezaste? Curiosidad?
Las primeras veces que fumé tabaco de liar me mareaba un poco. Pero luego no te afecta en nada. Es solo perjudicial y no tiene ningún pro. La mayoría empieza a fumar por moda y estoy completamente de acuerdo con el cartel

2
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por tristevida
5 may 2014, 15:22

#61 #61 usako dijo: #20 Dices: "Sé que fumar es perjudicial, pero me gusta demasiado como para dejarlo."

¿Te gusta demasiado como para dejarlo? Debería corregirte con un "Soy demasiado adicto como para dejarlo" No quiero que te tomes esto como una ofensa (nada más lejos), pero uno de los motivos por los que el tabaco es malo es por la adicción que provoca, adicción que gran parte de fumadores niegan con frases como "yo esto lo dejo cuando quiera, lo que pasa es que no quiero", pero deberían plantearse "¿soy yo quien no quiere o es el tabaco el que no me lo permite?".
Agradezco tu interés, pero no me dices nada nuevo. Sé que es un vicio, que estoy viciado a ello aunque fume poco, y también sé que me gusta desde el primer cigarrillo que probé. No intento ocultar nada, ni me miento a mi mismo, soy una persona franca y clara. Estoy viciado, y me gusta desde que empecé. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por neo_darkness
5 may 2014, 15:43

#69 #69 kramex dijo: #13 y por qué empezaste? Curiosidad?
Las primeras veces que fumé tabaco de liar me mareaba un poco. Pero luego no te afecta en nada. Es solo perjudicial y no tiene ningún pro. La mayoría empieza a fumar por moda y estoy completamente de acuerdo con el cartel
La mayoría de gente que conozco que fuma tabaco no comenzó por moda, sino por mono sin darse cuenta. Los findes te hacías porros con los colegas y todo perfect, pero llega un momento que hay un mal día, demasiado, estás solo y sin verde a la vista. Solución? Te fumas tu solo un piti en tu casa. Solo, escondido. Una moda bestial. Y así comencé.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kirinov
5 may 2014, 15:52

Lo de los pasivos es una invención más del gobierno para tocar los huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por Veren
5 may 2014, 15:57

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
Algo te hizo empezar... y caer en el tabaco ya te hace de por sí estúpido. Puede que no fuera por moda, pero el mismo hecho de fumar te hace una persona muy influenciable y patética.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#74 por negaspitufin
5 may 2014, 16:44

Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por elgnomodelparke
5 may 2014, 16:58

Mira los niveles de CO2 de tu ciudad, mira las fuentes de radiación de tu entorno (cuenta también wifis y móviles), estudia tus antecedentes familiares, puedes rezar para que los alimentos transgénicos de verdad no tengan ninguna influencia en tu organismo, así como la utilización de pesticidas químicos, puedes omitir el hecho de las numerosas explosiones atómicas que no solo han bañado nuestros mares, sino costas y atmósfera (tanto en accidentes, como detonaciones de pruebas militares...) y obviemos la exposición a pinturas con plomo que llevaban numerosos juguetes de nuestra infancia o incluso los viejos empastes del mismo material (que aún mucho llevamos) y entonces sí, seguro que la principal causa de cáncer en el mundo es el tabaco.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kuchiki_rukia
5 may 2014, 17:07

#49 #49 enekofuckyea dijo: #13 Toda la razón, yo les diría a aquellos que van a criticar a los fumadores, si no sabéis lo que es el mono no habléis, gracias.
PD: Yo soy el primero que critica mi falta de voluntad, no me hace falta que me vengan cuatro moralistas a darme lecciones..
Si tuvieras un hijo que quiere pincharse droga y tú vas y le dices que no lo haga, te llamarías a ti mismo moralista?? No hijo no, serías una persona con 2 dedos de frente, no moralista. Os guste o no, los que fumais sois *******. No hay más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por rain12
5 may 2014, 17:34

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
Más capullos no porque es imposible. Vamos a ver, el que fuma lo hace porque le da la gana simple y llanamente, si empiezas de una u otra forma es cosa de las campañas para que no empiecen los jóvenes, porque sí, es perjudicial, pero tu fumas si quieres y sino no, que lo hagas o no lo hagas no te convierte en menos que otro ni en más o menos influenciable, pues además lo que es la influencia es muy amplio, logicamente es una influencia del entorno, pero como casi todo lo que nos rodea. La discusión es si lo aceptáis o no lo aceptáis y si no lo hacéis, si adoptáis una postura realista o una postura de capullos pseudoprogresistas.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por 1618033
5 may 2014, 18:03

El humo de los coches provoca más enfermedades pulmonares que el tabaco (hasta hay una cúpula negra de contaminación en madrid por eso). Nos ves quejarnos a los que no conducimos y vamos en metro de las emisiones de los coches de los demás????

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por jordiye
5 may 2014, 18:05

De algo se tiene que morir

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por 1618033
5 may 2014, 18:12

#73 #73 Veren dijo: #13 Algo te hizo empezar... y caer en el tabaco ya te hace de por sí estúpido. Puede que no fuera por moda, pero el mismo hecho de fumar te hace una persona muy influenciable y patética.Cuando el médico le prohibió a Einstein comprar tabaco queriendo decir que lo dejase, él lo hizo de manera literal y empezó a robárselo a Bohr que en ese momento trabajaba en la misma universidad. Si dos de las personas más inteligentes de la humanidad te parecen "influenciables", "estúpidos" y "patéticos" por el simple hecho de fumar, déjame informarte de que eres completamente *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por jobito
5 may 2014, 18:16

#69 #69 kramex dijo: #13 y por qué empezaste? Curiosidad?
Las primeras veces que fumé tabaco de liar me mareaba un poco. Pero luego no te afecta en nada. Es solo perjudicial y no tiene ningún pro. La mayoría empieza a fumar por moda y estoy completamente de acuerdo con el cartel
#73 #73 Veren dijo: #13 Algo te hizo empezar... y caer en el tabaco ya te hace de por sí estúpido. Puede que no fuera por moda, pero el mismo hecho de fumar te hace una persona muy influenciable y patética.
Vamos a ver... ¿me estáis diciendo que tu empezastes a llevar camisetas rojas por que te gustan o por moda? Se empieza a poner por que se quiera, a mi me gustaba el olor del tabaco de liar, y cuando lo probé me gustó por que era de vainilla.

A los demás, no digo que no haya gente que lo haga por INFLUENCIA, pero la INFLUENCIA no es MODA. A ver si se comprende la diferencia. La única moda de fumar la hubo en la época de las películas en blanco y negro, los gansters y las madames, nadie de aquí ha vivido por aquel entonces para hablar.

Me gustaría saber qué opinan las tribus nativoamericanas & cia de vuestros comentarios, yo si lo fuera me daría varios golpes al rostro. El fumar es más antiguo que algunos de vuestros apellidos señores.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por datoyo
5 may 2014, 18:30

"Hago lo que quiero con mi vida". ¿Entendido? Esta es la clase de cartel que se mete con las costumbres de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por agha
5 may 2014, 18:50

Yo comencé por curiosidad, a los 15 años fui a la tienda, compre un cigarro y luego lo fume, ahora a mis 31 años ya casi ni fumo, cada mes unos dos o 4 cigarros y no pienso dejarlo, me gusta, pero respeto al no fumador, y cuando este me dice que le molesta, no fumo, de mismo modo hice con la marihuana también la probe por curiosidad, al igual que la *******, acido, hongos, tenia que probar para poder tener un punto de vista de como es, y todo fue muy pasajero pero muy constructivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por garland100
5 may 2014, 19:07

Yo no tengo ningún problema con los fumadores siempre y cuando respeten a los que están a su alrededor y no quieran comerse el humo.

De todos modos lo veo un gasto estúpido y una abuela mía se murió por cáncer de pulmón a si que a los que valláis por la vida con la filosofía, de "de algo hay que morir" rezar por que no os toque la lotería, que después es tarde para lamentos.



A favor En contra 1(1 voto)
#85 por thpipo
5 may 2014, 19:08

Lo que me aterra es tanta gente que muere el año por el consumo del cigarro, y ver jóvenes sabiendo el mal que les hace consumiendo... De verdad la estupidez humana no tiene límites

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por amerak
5 may 2014, 19:44

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 solo les dire que debido al impuesto del tabaco, que tanto en españa como en la mayoria de los paises es de aprox un 70%. las ganancias que recibe el estado son muy superiores al dinero que se utiliza para tratar las enfermedades relacionadas al tabaco, asi que decir que todos deben pagar por el tratamiendo de los fumadores es absurdo. no hay pais en que los costos de salud sean mayores al recaudado. mira los comentarios de la fuente que pusiste #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por saul1111
5 may 2014, 20:37

#13 #13 jobito dijo: La imparcialidad del cartel hace que sobre un poquito.

Yo fumo un cigarro al día como mucho, y hay meses que ni fumo y fines de semana que fumo mucho. Y no lo hago precisamente por moda, cuando yo empecé a fumar fumaba tabaco de liar, en aquellos tiempos no era moda precisamente, todos te miraban como si te estuvieras fumando un porro...

Si queréis criticar a los fumadores, al menos haced hincapié en la gente que es desagradable y fuma echándote el humo en la cara y demáses, hasta yo que soy fumador me molesta que fumen hacia mí.

Y, siendo etimológicos, el cartel dice:

"Fuman por gusto.
Mueren por imbéciles."

Así que, poco más que decir a quien apoye un cartel así.
la diferencia es en fumar porque te gusta o fumar para llamar la atención, encajar con amigos, creer que impresionas a alguien etc.
en el primer caso no me parece mal mientras no afecte a alguien mas, cada quien tiene derecho a decidir lo que hace con su vida, pero en el segundo se tiene que ser subnormal, muy subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por rain12
5 may 2014, 21:15

Es influencia de la que hablas no me dice nada, puesto que aunque yo empiece a fumar con 13 años porque me inviten unos compañeros en el baño del instituto, existe todo un baraje de influencias previas que servirán para determinar en mayor o menor mi elección. No digo que el ser social determine la conciencia, pero es toda una serie de influencias que afectan a la decisión final, incluso influye el desarrollo en el útero, pues este tiene influencia en, por ejemplo, los niveles de ansiedad del niño. No existiría esta discusión sin la influencia previa del desarrollo del abito del tabaquismo en el último siglo, por ejemplo. Yo no estoy a favor de la discriminación de ningún tipo ni de sentimientos narcisistas ante la imagen del fumador, por favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por rain12
5 may 2014, 21:19

#68 #68 trickmaster dijo: #65 No me vale el típico argumento.. ¿De algo hay que morir no? ni le pido a nadie que lleve la vida de un hermitaño, solo digo que Fumar, es malo para uno mismo, e ir en contra de uno mismo es de poco inteligentes.

Alguien dejaría a algún familiar meterse en las drogas? sin embargo fumar está socialmente aceptado (además porque el gobierno saca tajada) porque como lo hace todo el mundo, y es lento pues parece que no daña.

Es como si digo.. se que es malo, pero me voy a pegar un tiro en la cabeza.. tu no te quedarías como. WTF?!? pues igual me quedo yo cuando al gente fuma. Aunque parece exagerado el simil solo tienes que pasarte por un hospital para ver la realidad de esto.

Un saludo!
PD: Genial hablar con gente como tu.
Fallas, no te voy a hablar de justificaciones de mala fe como "de algo hay que morirse" pero dependiendo del planteamiento que yo pueda tener de la vida puedo elegir, por ejemplo, la vía de la autodestrucción...¡Ahora vas a venir tu a decirme cual es la "vía inteligente" de responder a la vida! será tu vía viniendo de tu pensamiento, yo puedo tener otro distinto. Lo importante es el hecho de conocer la peligrosidad de algo, como uno se comporte a partir de ello dependerá de su visión y no por ello sera más o menos inteligente, pues eso no se mide de esta forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por rain12
5 may 2014, 21:24

#68 #68 trickmaster dijo: #65 No me vale el típico argumento.. ¿De algo hay que morir no? ni le pido a nadie que lleve la vida de un hermitaño, solo digo que Fumar, es malo para uno mismo, e ir en contra de uno mismo es de poco inteligentes.

Alguien dejaría a algún familiar meterse en las drogas? sin embargo fumar está socialmente aceptado (además porque el gobierno saca tajada) porque como lo hace todo el mundo, y es lento pues parece que no daña.

Es como si digo.. se que es malo, pero me voy a pegar un tiro en la cabeza.. tu no te quedarías como. WTF?!? pues igual me quedo yo cuando al gente fuma. Aunque parece exagerado el simil solo tienes que pasarte por un hospital para ver la realidad de esto.

Un saludo!
PD: Genial hablar con gente como tu.
Y yo lo digo porque repudio esa forma de pensar. En un régimen dictatorial serán normalmente los más listos quienes mejor absorban la influencia autoritaria del entorno y la utilicen en su favor. No tiene porque ser así, pero hoy en día la ideología nazi esta casi que satanizada y sin embargo muchos intelectuales alemanes se acomodaron, interiorizaron, desarrollaron y acataron, gente de mucho valor académico. Esto es así, el "facha" no es idiota por creer en la familia etc...ni el "rojo" lo es por luchar por los derechos del pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por rain12
5 may 2014, 21:32

#85 #85 thpipo dijo: Lo que me aterra es tanta gente que muere el año por el consumo del cigarro, y ver jóvenes sabiendo el mal que les hace consumiendo... De verdad la estupidez humana no tiene límitesA mi me aterran infinitamente más una barbaridad de cosas que sí tienen que ver con un salvajismo de la sociedad. Hay cosas mil veces peores joder, y cosas que muchas veces ni son consideradas como malas, o cosas consideradas malas que son buenas... esto es así. Yo no soy un "opinólogo", hablo con cierto conocimiento de causa. No os encasqueteis en una generalización de la realidad tal, hay que ver el mundo de forma más amplia, entender las diferencias en el pensamiento del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rain12
5 may 2014, 21:38

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Te falta mencionar los suculentos beneficios de los impuestos del tabaco a las arcas públicas, si eso del 15% es verdad, te aseguro que lo que se recauda supera a lo que se pierde, sino habrían hecho algo. Aquí en España bien es cierto que es más complicado subir el precio del tabaco por el contrabando marroquí, pero es un negocio muy rentable, no solo para privados sino para el Estado. En mi país con los impuestos del alcohol se pago la sanidad pública...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por onikirimaru
5 may 2014, 21:40

#68 #68 trickmaster dijo: #65 No me vale el típico argumento.. ¿De algo hay que morir no? ni le pido a nadie que lleve la vida de un hermitaño, solo digo que Fumar, es malo para uno mismo, e ir en contra de uno mismo es de poco inteligentes.

Alguien dejaría a algún familiar meterse en las drogas? sin embargo fumar está socialmente aceptado (además porque el gobierno saca tajada) porque como lo hace todo el mundo, y es lento pues parece que no daña.

Es como si digo.. se que es malo, pero me voy a pegar un tiro en la cabeza.. tu no te quedarías como. WTF?!? pues igual me quedo yo cuando al gente fuma. Aunque parece exagerado el simil solo tienes que pasarte por un hospital para ver la realidad de esto.

Un saludo!
PD: Genial hablar con gente como tu.
Vaya, gracias ^^

En fin, ya se que el tabaco es nocivo... Fumo por placer a sabiendas de lo que pueda ocurrir, y aunque no es justificación alegaré que es mi única adicción: ni consumo drogas, ni apenas bebo alcohol (alguna cervezuela comiendo muy de cuando en cuando) y en general me cuido.

El tabaco como digo es un placer, y en mi caso esta muy relacionado con ciertos sentimientos. Se a lo que me expongo, pero de momento no me planteo dejarlo.

Eso si, procuro respetar a los no fumadores y antepongo su derecho a no respirar mi humo antes que el mio a fumar...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por spartacus236
5 may 2014, 22:02

#67 #67 tristevida dijo: #57 ¿Quieres hacer un recuento de los heridos y muertos que ha habido porque a un alcohólico se le ha ido la mano? Y ni que todos los fumadores pasivos y activos tuvieran cáncer de pulmón... la estadística no es tan alta como imaginas. Igualmente, si no quieres ver tus pulmones intoxicados más te vale vivir lejos de la sociedad y meterte en una cueva allá en la montaña. Yo no me quejo por los alcohólicos jodevidas, los fumadores "desconsiderados", la polución de las ciudades (y no precisamente por el tabaco) ni por las mierdas que comemos sin saber lo que son. Pero bueno, los antitabaco siempre son más radicales e intolerantes, ley de vida.Sé cual es la estadística. Es pequeña, Justo este año lo estoy estudiando. Pero tampoco tienen cáncer todos los fumadores, de modo que, ¿Cuál es el problema entonces?. Y es obvio que vivimos en un mundo lleno de polución, pero no por ello voy a aguantar que fumen a mi lado XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por logan370
6 may 2014, 00:53

no todos lo hacen por moda, yo he comenzado a fumar debído a grandes problemas nerviosos que sufrí en un determinado tiempo, y debía de calmarme y sacarme la ansiedad con algo

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ronoid777
6 may 2014, 01:30

#6 #6 silvernorth dijo: la verdad yo empece por curiosidad...y mira la curiosidad mato al gato...tengo que dejarlo -.-Yo también empecé por curiosidad. Pero no fumo a menudo, solo durante época de exámenes (el tabaco relaja la tensión), y en fiestas, y no voy muy seguido a fiestas xD

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por woklts
6 may 2014, 02:25

por fumar no, pero sigo molando mas qe tu.
qien haya empezado por chuleria ( no conozco absolutamente a nadie, si por influencia y compañias ) es la cosa mas tonta del mundo.
envidio a los qe no fuman

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Crossteru
6 may 2014, 06:19

#35 #35 enrevistados dijo: #4 Si todos los que conoces se suicidaran supongo que te deprimirías tanto como para suicidarte tú.Me encanta este comentario, una reflexión lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por stifhenfox
6 may 2014, 08:19

Yo fumo porque me gusta no por moda y siempre tengo una regla no fumo nunca a menos de 20 metros de una persona que no fume. es mas casi nunca lo hago, nadie tiene porque fumar lo que yo fumo. Y eso de que da cancer, a la mierda es mi cuerpo moralistas, acaso no se beben una puta coca cola a diario? no inhalan los gases de los autos todos los dias? comen comida chatarra? transgenicos? dejen de tocar pelotas como pseudo-moralistas y vayan a joder a otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!