¡Cuánta razón! / Miradlo, se le nota que es buenísima persona
Arriba
87
Enviado por guayxd el 4 may 2014, 15:32

Miradlo, se le nota que es buenísima persona


Hitler,animales,perro,amante,vegetariano,persona,odiar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a Bebés animales que que son lo más adorable que verás hoy Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor espera a que estos graciosos pájaros crucen la carretera
#87 por hamphield
12 ago 2014, 15:07

Este cartel es una tontera...
es como decir que "El 100% de los ******* de niños tomó agua al menos una vez en su vida"...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por punxaproduccions
12 ago 2014, 14:11

#79 #79 curc0vein dijo: #8 Es que el ser misántropo no es un impedimento para amar a otros animales. Yo misma prefiero estar con animales antes que con personasopino lo mismo si tuviera que decidir entre salvar la vida ami perra o a la mayoria de personas que conozco elegiria a mi perra sin dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por belthazor
6 may 2014, 19:13

La prueba de que todos los animalistas son mala gente en el fondo, lol

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por albavarg
6 may 2014, 23:31

#55 #55 acatifroly dijo: #50 Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?De hecho, hay muchos estudios que demuestran que los maltratadores de animales suelen ser psicópatas, y la mayoría también maltrata a personas. Y no me lo estoy inventando, te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por granadoscorp
7 may 2014, 04:50

Mucho amor a los animales, pero no encuentro por acá al primero que ame a las cucarachas, la babosa o al tardigrado (creo que soy el único que le tiene aprecio T_T). En vez de decir amor a los animales deberían decir amor a ciertos mamíferos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kingeduard2
8 may 2014, 01:14

#23 #23 angry_klopp dijo: #8 Insinuas que ahora tenemos que santificar a Hitler solo por sus cosas buenas cubriendolos sobre sus malas acciones? eso si es triste, pasa lo mismo con Obama, es un buen tio, es simpatico y tal pero sus mentiras, sus tacticas para ganar las elecciones y su politica militar que no se difiere de Bush no le estan haciendo un santo que digamos, aunque tristemente poca gente se de cuenta de ello, aunque tampoco comparemos Obama con Hitler ¿Cuales malas acciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por acatifroly
6 may 2014, 10:47

En mi humilde opinion, nadie es enteramente malo, ni enteramente bueno.
Un asesino puede luego ser volutario en un comedor social. Un ladrón puede dar parte a un niño hambriento. Un maltratador puede por otro lado construir casas para pobres.
Con estos ejemplos baratos y nada buscados, lo que quiero decir que todos tenemos unos valores, algunos bueno y otros malos.
Lo que importa es cual predomina en ti y en que grado, por que no es lo mismo robar unos chicles en una tienda que matar 6 millones de Judios y etnias minoritarias.
Y por supuesto, con esto no justifico el robo, el asesinato etc. Que ya me imagino a algun descerebrado sacando de contexto la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por suchcopy
6 may 2014, 00:57

Si le pegas a tu hermano no pasa nada si le pegas a tu mascota eres el peor de todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por programatrix
6 may 2014, 01:15

Es una gran prueba de que estar en contra de las ******* de toros y en defensa de los derechos de los animales no significa que no seas un dictador y represor de las libertades.
No olvidemos que Hitler era Nacional Socialista, será por el respeto de las libertades civiles que han adoptado del liberalismo y la revolución francesa porque realmente, ¿Difieren de algo de esa época lo que se piensa ahora si no fuera por las libertades civiles de las democracias y liberalismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por neolo
5 may 2014, 23:53

Estas imágenes te hacen darte cuenta de que lo peor es que era humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rubenempelotas
5 may 2014, 23:41

Y por eso no es correcto decir, cuida mucho a las personas que bueno es

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dk87
6 may 2014, 01:24

Tener una mentalidad diferente a los demas no te hace ser mala persona y mucho menos un maltratador... El problema es cuando lo piensas, haces y juzgas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por garland100
5 may 2014, 22:39

Dicen que se puede juzgar a una persona dependiendo de como trate los animales,en parte estoy de acuerdo aunque en el caso de esta persona no se diera el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kirbonazi
6 may 2014, 02:15

Vale mas la pena un animal que una persona :D

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por dattebannaro
6 may 2014, 02:47

Y era un gran artista además, sus cuadros son una belleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por euniko
6 may 2014, 03:17

#24 #24 hablemok_civilizadamente_con_s dijo: #7 es que la definicion de mal y bien depende de la perspectiva... para los nazis y fasidfsdff(perdon) hitler era bueno... para los capitalistas el fascismo fue una herramienta contra el avance del comunismo... como lo que paso alla en españa o aqui con los milicos argentinos que arruinaron la patria
un hombre de mal es alguien que esta en contra de tus ideales o te perjudica y por eso bien y mal no es una liniea negra y blanca para todos
ciertamente...es muy curioso que Videla, siendo quien fue, haya realizado e impulsado la primera ley de discapacidad del país..

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aljhaqu
6 may 2014, 03:55

De hecho... si nos ponemos a pensar en la fatalidad Malthusiana que nos espera; la matanza de gente era un tanto inevitable... en cuanto a sus características; Hitler era, a su modo, alguien que en circunstancias varias, habría sido apreciado y querido; sin ir lejos, y recordando un cartel pasado, era amigo por correo del Mahatma Gandhi...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ykaro13
5 may 2014, 22:27

madre mia que burrada mas gorda

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por joseivan93
5 may 2014, 22:23

abran salido ya 500 carteles como este y vosotros seguís sin enterarse de que al hombre le gustaba los animales...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por vid
5 may 2014, 22:39

La verdad, si yo no tuviera ni repajolera idea de quién fue ese hombre, y estas fotos fueran lo primero que veo de él, pensaría que seguramente fue un buen tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por daniel1107
5 may 2014, 22:36

Sabia que raza hacia mal al planeta, y si apareciara uno igual pero en vez de matar judios mate canis, ¬¬ no se digo .-.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por ibdh
6 may 2014, 00:01

#24 #24 hablemok_civilizadamente_con_s dijo: #7 es que la definicion de mal y bien depende de la perspectiva... para los nazis y fasidfsdff(perdon) hitler era bueno... para los capitalistas el fascismo fue una herramienta contra el avance del comunismo... como lo que paso alla en españa o aqui con los milicos argentinos que arruinaron la patria
un hombre de mal es alguien que esta en contra de tus ideales o te perjudica y por eso bien y mal no es una liniea negra y blanca para todos
Un hombre de mal es aquel que mata millones de personas solo por capricho ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por vicentevegano
7 may 2014, 08:55

Enserio me dais pena quien dice que hitler era vegetariano. Hitler era racista y especista. informaros un ooco y dejar de repetir esas gilipolleces xk ya aburris

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por vicentevegano
7 may 2014, 08:50

¿podeis dejar de difamar? A hitler no le gustan los animales, no era vegetariano, hay dos autorxs que dicen sus platos favoritos en su bografia. Hitler en todo caso seria perrista y eso no es amar a los animales, eso es de ser un jodido hipocrita. ¿Te comes a unos y amas a otros? Hitler era especista y racista, puedo entender que le gustasen los perros, al fin y al cabo el queria hacer una cria selectiva de nuestra especie considerando k su raza era superior...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por albavarg
6 may 2014, 23:46

#68 #68 belthazor dijo: La prueba de que todos los animalistas son mala gente en el fondo, lolEs que parece que por ahí vaya el cartel... Y no me hace ni pizca de gracia. Es más, es una idea absurda y sin fundamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 54860093
6 may 2014, 18:39

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Tienes una idea muy tergiversada de él, pero cuando te conteste me vas a decir que a mi también me han lavado el cerebro, pero te puedo asegurar que tengo mis fuentes. Hitler abusó de una sobrina suya, o prima, algo así, que sino me equivocó acabó suicidándose. También era arisco con muchas otras personas, y no me creo para nada que no quisiera hacerle eso a los judíos por no querer ir a verlos al campo de concentración. Ser amante de los animales y de los niños (cosa que nunca he escuchado) no le convierte a uno en buena persona.

Reconozco que era de los mejores líderes que ha habido hasta ahora, pues consiguió que mucha gente lo siguiera, fuera por terror o por idolatría, pero está claro que tenía personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por camilogk777
6 may 2014, 04:06

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por joseantoniofer
6 may 2014, 22:14

Como digo yo siempre la historia la escriben los que ganan y en este caso ganaron los jankies no os engañéis no gano Europa ganaron los jankies ellos escribieron la historia.
En la guerra no hay ni buenos ni malos pero obviamente las atrocidades de los que ganaron la guerra no salen en la historia.
hitler lo único que hizo fue lo mejor para su país por aquel entonces tubo que hacer guerra si, cualquiera hubiera echo lo mismo en su lugar.
Vale que no fue el mejor metodo pero o lo empezaba el o lo empezaba otro Alemania se hiba a pique por aquella época era eso si o si .

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por masteroftuppers
6 may 2014, 21:56

#61 #61 hamphield dijo: #19 no fue el mayor genocida de la historia...
los comunistas lo superaron con creces...
Fue uno de los mayores, aprende a leer por favor, que si me molesto en expresarme bien molestate a leer bien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por darkhox3
6 may 2014, 02:25

#3 #3 davidgj96 dijo: pensar que dentro de el tenia algo de amor así fuese por los animales................... nadie sabe si en su niñes fueron su mejor compañía.................. Pues en su juventud fue un vagabundo en Alemania, quizá vivía con un perro en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mrotto
6 may 2014, 06:27

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
creo que decir que hitler era malvado es ir a lo facil..si era malvado pero por que?creo que hitler fue resultado de una generacion criada en el odio y la miseria con un padre que lo golpeaba y una madre sobreprotectora..estos ingredientes tienen su resultado..y como dije antes en otro cartel...si no hubiese existido hitler igual otro hubiese tomado su lugar de loco ya que la Alemania de esa epoca estaba MUY resentida por la primera guerra(tratado de Versalles) y la crisis posterior

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por costo
6 may 2014, 00:45

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
vale tío...., yo mañana mato a 20 personas pero a mi perro le doy un abrazo. Entonces por ello ya no me odiáis ??
Da igual lo poco que hizo bien, PESA MÁS LOS MILLONES DE MUERTES que tiene a su espalda que todo lo demás....

A favor En contra 3(15 votos)
#83 por angry_klopp
9 may 2014, 02:49

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
#15 #15 deerno1 dijo: La ideología de una persona con respecto a la sociedad por muy repugnante e antidemocratica que sea no tiene porque significar que odie todo lo que hay en su alrededor y es un hecho que Hitler amaba a los animales y sobretodo si eran perros de raza Alemana. También se puede decir de el que ,por muy fuerte que suene, fue un político honrado en el sentido de que nunca defraudo nada (esto viene dado a que su propósito personal era aplicar sus políticas radicales y no lucrarse a si mismo).#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Hola??? olvidais que este tio es un asesino de gran escala?? que por su culpa murio un porcentaje importante de poblacion mundial? que nada bueno que hubiera hecho no compensa la cantidad de daño hizo tanto humano como en construccion y gastos de armas y mas cosas... que a veces se os va la cabeza por un puto perro pero que no os pase mas veces...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por fedde
6 may 2014, 16:29

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Muy de acuerdo con tu comentario. Además decir que fuera de la guerra (él participó en la primera como soldado) no mató a ninguna persona con sus manos, ni visitó los campos.
Lo que dicen por ahí de Blondy, la perra, no es del todo cierto. Él se suicidó junto a Eva y su perra en el bunker de Berlin, quitandole el "honor" de que lo hiciera otro y cortando con todo sufrimiento innecesario de un tirón, ya que los soviéticos habían entrado a Berlín y harían cualquier cosa, cualquier tipo de tortura, de haberlo encontrado vivo. Incluso con sus seres queridos, como su esposa y su perra.
Saludos

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por rated_r_superstar
5 may 2014, 22:22

Pero por que el era un cerdo

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por masteroftuppers
5 may 2014, 23:04

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Creo que el argumento de que creo una ley de protección de animales no es equivalente a matar a 6 millones de judíos, pero bueno, si mató a todas esas personas pero después hizo algo bueno, a claro, entonces se tendrán en cuenta cuando alguien el eche por cara que es uno de los mayores genocidas de la historia.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#6 por funee
5 may 2014, 22:23

#1 #1 jorgess07 dijo: No es por ser rencoroso ni nada. Pero eso no cambia nada de lo que hizo.No es por nada, pero si no me equivoco, el cartel es irónico.

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por angry_klopp
5 may 2014, 23:27

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Insinuas que ahora tenemos que santificar a Hitler solo por sus cosas buenas cubriendolos sobre sus malas acciones? eso si es triste, pasa lo mismo con Obama, es un buen tio, es simpatico y tal pero sus mentiras, sus tacticas para ganar las elecciones y su politica militar que no se difiere de Bush no le estan haciendo un santo que digamos, aunque tristemente poca gente se de cuenta de ello, aunque tampoco comparemos Obama con Hitler

1
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!