¡Cuánta razón! / MOMENTOS DE CINE
Arriba
20
Enviado por Anónimo el 13 may 2014, 13:49

MOMENTOS DE CINE


alicia en el país de las maravillas,cine,eduardo manostijeras,el rey leon,momento,resplandor,spiderman,terminator

Fuente: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/galeria-momentos-miticos-cine-trasladados-vida
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL BARTO Enlace a Compra ahora tu Kit Selfie Enlace a Me representa

Vídeo relacionado:

Enlace a El episodio I de Star Wars en versión 'low cost'
#3 por amantedelacomida23
13 may 2014, 17:26

Un muy merecido aplauso para el de pinocho

A favor En contra 47(49 votos)
#4 por el_espiritu_indomable
13 may 2014, 17:26

la de pinocho tiene su trasfondo obvio xD

A favor En contra 26(30 votos)
#7 por lestat_hn
13 may 2014, 17:31

Este cartel tiene un mensaje subliminal, de que no lo se apreciar bien, sólo se que quiero un iphone YA!!!

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por nideunonideotro
13 may 2014, 17:23

Sinceramente, muy bien logrados :D
El de cars me encanta, como me divirtió esa peli la primera vez que la vi... me hace sentir viejo :(

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por nope_xd
13 may 2014, 17:38

Me imagino lo subnormal que se veria la gente a tomar estas fotos. Pero aun asi muy bien logrado todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por superfdz
13 may 2014, 17:25

Patrocinado por iPhone

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por simfu
13 may 2014, 17:54

Todo para alardearnos de que tiene un buen celular y que aun así no necesita sacar fotos con el, ya que tiene una buena cámara...
P.d: La de cars me encanto :T es mas la usaría de wallpaper

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por trickmaster
13 may 2014, 17:39

Bah.. tan fácil como poner una pantalla verde en el móvil e ir cuadrando imágenes.. pero bueno.. todo el mundo quiero ahora un iphone no? jaja un saludo!

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por dracoz
13 may 2014, 18:02

publicidad de IPHONE, donde?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kuramomotaro
14 may 2014, 05:37

faltaron la torres gemelas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thecapo1999
13 may 2014, 18:55

el de Cras y el de El Rey Leon esta genial Nants ingonyama bagithi Baba!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sebasweee
14 may 2014, 10:47

pienso que algunas fotos están un poco forzadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por vance_sirron
13 may 2014, 19:59

Siento decepcionar pero el de Pinocho es François Hollande, no Mariano Rajoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pinote00
13 may 2014, 17:28

Y los disfrutas el doble si son de pelis *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por blackf19
14 may 2014, 14:37

Una pregunta, ¿Cómo se llama la película de la imágen donde aparece un hombre en sillas de ruedas? es la que está antes de la imágen de Eduard manos de tijeras, solo he visto algunas escenas y me llama mucho la atención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cleudio
13 may 2014, 18:48

Nose pienso que los vordes del telefono la caga algunas ves pero esta chevere

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por 1413816
14 may 2014, 15:52

#17 #17 blackf19 dijo: Una pregunta, ¿Cómo se llama la película de la imágen donde aparece un hombre en sillas de ruedas? es la que está antes de la imágen de Eduard manos de tijeras, solo he visto algunas escenas y me llama mucho la atención.Intocable.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por irving2710
15 may 2014, 17:56

¿Quién no habrá soñado con tener su propio oso Ted? Imagínense los reventones, mujerones, bebidas espirituosas, polvos/hierbas mágicas por doquier, XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cadarutaes
14 may 2014, 17:41

El de Eduardo manos tijeras es muy bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por stansmith14
13 may 2014, 17:28

Solo les ha faltado poner
Think different.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!