¡Cuánta razón! / Rapex, el invento antiviolaciones medieval
Arriba
97
Enviado por skullady el 19 may 2014, 18:36

Rapex, el invento antiviolaciones medieval


sonette ehlers,mujer,violación,rapex,terrible que esto aún pase en el siglo xxi

Fuente: http://www.ponteenmipiel.com/2013/04/rapex-el-metodo-antiviolacion-de-la.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que más aguanta haciendo 'planking'
#51 por min_hee
21 may 2014, 07:31

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".#37 #37 dragulian dijo: #6 Discúlpame pero que estupidez, es como si la gente dijera "vivimos en una sociedad que en que se enseña a cuidarse de que no les roben, en lugar de enseñar a no robar" siempre existirá alguien que quera aprovecharse de alguna situación por el motivo que quieras, sobre todo si esta persona siente que es su derecho dígase el caso de una pareja de novios en la cual el hombre fuerza a su pareja a complacerle, ademas tienes que ver el contesto en el que se desarrollo esto, como dice el dicho "a casos extremos, medidas extremas"esa frase es un 'si, pero no' sinceramente las mujeres no tenemos porque cuidarnos, eso es un delito injusto y cruel, y porsupuesto me quedo corta pero lamentablemente a como estan las cosas aqui o en china se vive eso. Tanta putas que se cobran un dolar solo por coger y esto imbeciles se agarran a otras -.-

1
A favor En contra 5(13 votos)
#52 por DJ_SNAHS
21 may 2014, 09:26

Me enorgullece la noticia a la vez que me da un cosquilleo tremendo el pensar qué le pasará al *******....T.T

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por Veren
21 may 2014, 09:52

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".De hecho, se enseña a los hombres a no *******... pero hay hombres que son imbéciles y aún así lo hacen...

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por blestal
21 may 2014, 09:57

Otra vez otro cartel antíguo puesto como nuevo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por guille1993
21 may 2014, 10:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que hace la multiculturalidad de Somalia, 2000 violaciones al año en Estocolmo y 300 a menores de 16... pero eso no lo verás en ningun periodico.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guileta
21 may 2014, 10:24

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
#15 #15 kinodrd dijo: Un hombre que triste y vergonzosamente tenga la intención de ******* a una mujer, no quiero ni imaginar lo que llegaría a hacer en el momento que vea esa ''trampa'' de parte de la mujer. Acabará en urgencias pero la mujer podría acabar mucho peor.#21 #21 h_o dijo: A ver como lo comento sin parecer racista.... Si tan habituales son las violaciones, lo serán también los asesinatos, quizás e menor medida, pero habrá bastantes. Pues imaginaos un tío que va a ******* a una chica y le deja el ******* destrozado por eso...lo mismo la mata...no estoy justificando las violaciones, ni diciendo que mejor que la viole a que la mate, que en parte si es mejor, pero no, no estoy diciendo eso. Lo que digo, resumiendo, es que la solución no es inventar eso, si no castigar más duramente al vilador y educar a la población.#34 #34 ng007 dijo: Solo una cosa, de la misma facilidad que se pone, con la misma facilidad se puede quitar no?
El problema es que cuando los ******* sepan que existe eso, directamente ante de *******la se lo quitaran.
#16 #16 issp dijo: joder que yuyu, hace mil que vi la peli de serie B "vagina dentada"
No se muy bien como ira, pero supongo que si es una especie de condon vaginal se podra sacar no? si es asi me da que como minimo se lleva una paliza gorda luego. Aun asi estoy con #6.

PD: ni con un palo me acerco a la doc
el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolor

4
A favor En contra 26(34 votos)
#57 por tibault
21 may 2014, 10:38

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
Es lo que hay. La gente aquí es muy optimista y ve todo de color rosa: "Se acabaron las violaciones, que buen invento!". Sin embargo estos inventos se han pensado para lugares como África, donde los que violan no les importa lo más mínimo... y seguro que si les haces eso, además de violada acabas macheteada sin cuartel. Soy un pesimista y no espero nada de la humanidad, es lo que hay.

#56 #56 guileta dijo: #13 #15 #21 #34 #16 el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolorEn cuanto a eso, lo que dices es una pollada, nunca mejor dicho. Pocos dolores hay que te impidan moverte. Por experiencia propia de una pelea hace años que tuve, ni siquiera una patada en los huevos te para cuando vas cargado de adrenalina o tu integridad física depende de que sigas en pié, realmente ni siquiera sentí dolor hasta que acabó todo. Estamos bien diseñados.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por hilk
21 may 2014, 10:48

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
#15
Lo que decís es muy probable, pero quizás con ese cepo para osos en el ******* sea incapaz de hacer cualquier cosa que no sea intentar sacarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cr7esdios
21 may 2014, 11:02

Se me acaba de ocurrir un invento condones antipinchazos y anticortes...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por curc0vein
21 may 2014, 11:08

Un castigo medieval es poco para un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
21 may 2014, 12:05

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******"."Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******"

Estoy hasta los cojones de escuchar esta frase sin sentido por internet una y otra y otra vez como si fuera la verdad universal. La violación ya esta condenada, todo el mundo sabe que es algo deleznable, no hace falta enseñar algo que ya es sabido. Los que lo ignoran no es porque no lo sepan, es porque les importa una mierda. Es como enseñar que matar es malo porque hay asesinos psicopatas. ¿que consigues enseñandoles que matar es malo? nada.
¿Que consigues enseñando a las mujeres a protegerse de esos monstruos? Mucho mas que lo anterior.
Pero me imagino que mola mas la demagogia sin sentido ni mensaje.

A favor En contra 16(28 votos)
#63 por cinf600
21 may 2014, 12:12

es muy triste que se tengan que inventar cosas asi, dudo que sirva de mucho, suponiendo que se haga popular entre las mujeres de africa, se hara tambien popular para los ******* el asegurarse primero de que no tengan nada dentro, y ni que decir tiene que alguien capaz de *******, seguramente si cae presa del rapex, seguramente acabara cargandose a la pobre mujer, y ademas olvidais que a menudo hay violaciones en grupo

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por baldellou
21 may 2014, 13:38

#15 #15 kinodrd dijo: Un hombre que triste y vergonzosamente tenga la intención de ******* a una mujer, no quiero ni imaginar lo que llegaría a hacer en el momento que vea esa ''trampa'' de parte de la mujer. Acabará en urgencias pero la mujer podría acabar mucho peor.Cuando tienes eso clavado en el *******, creo que pegarle a la mujer se convierte en un impulso secundario.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#65 por carlosjfort
21 may 2014, 14:22

#17 #17 inkdeem dijo: Si los ******* son inteligentes, primero violaran a la victima con algún pepino o algo similar...

Desactivan el Rapex y a darle caña.
Otra opción, si el ******* sabe que existe eso, y si no tiene otra cosa podría simplemente palpar con los dedos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por citrinotrust
21 may 2014, 14:29

Veo algunos problemas.
El ******* se enfadaria mucho y la mujer acabaría mucho peor que solo violada.
No se como esta diseñado pero no veo motivo de ir a un hospital para quitárselo, basta con esperar a que baje la *******.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:31

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".Esto solo es parte de la verdad ya que muchas chicas se ponen su minifalda, su escote y terminan pareciendo mas putas que mujeres. Cada persona es unica, yo en ese caso por muy atractiva que sea la chica no la *******ia pero hay gente que por tonta o porque nacio con alguna enfermedad no esta con todas sus facultades mentales y se comporta por instinto (recordamos que guste o no el ser humano es un animal y su finalidad es reproducirse) por lo que en algunos casos habria mas que enseñar a la mujer a no comportarse como una puta y a la vez enseñar al hombre a retener sus instintos (que a fin de cuentas tampoco sirve de nada ya que bien nos machacan durante 10 años que las drogas son malas y drogados hay por todas partes pero que por intentarlo no quede)

A favor En contra 7(15 votos)
#68 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:33

#66 #66 citrinotrust dijo: Veo algunos problemas.
El ******* se enfadaria mucho y la mujer acabaría mucho peor que solo violada.
No se como esta diseñado pero no veo motivo de ir a un hospital para quitárselo, basta con esperar a que baje la *******.
No habia caido pero ahora que lo mencionas es verdad, ese invento es horrible. El ******* cuando se le clave esto esperara a que le baje la ******* y lo mas seguro es que la mujer por haberle hecho daño con este invento acabe en urgencias (si es que tiene "suerte" de acabar ahi)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:35

#64 #64 baldellou dijo: #15 Cuando tienes eso clavado en el *******, creo que pegarle a la mujer se convierte en un impulso secundario.No creas, de hecho una forma de aliviar el dolor es presionar/golpear cosas. Si no piensa, cuando estas nervioso no te relaja presionar alguna cosa? Pues imaginate que eres un ******* y lo unico que tienes a mano es la cara de la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:37

#23 #23 thislegend dijo: y que hay de los hombres, a los hombre tambien los violan, y es muchisimo mas indignante porque la mayoria de veces la deseperacion provoca que esto sea entre hombres... sono feo
aunque sinceramente respeto mucho a las mujeres, fuente de todo, todo, TODO
Simplemente no vende que un hombre sea violado y pobre de ti que lo intentes comparar este mismo caso con el de una mujer, los negativos que tiene tu mensaje (y seguramente tendra el mio) demuestran claramente la "igualdad" de genero que hay actualmente.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por zzaquaczz
21 may 2014, 14:42

#51 #51 min_hee dijo: #6 #37 esa frase es un 'si, pero no' sinceramente las mujeres no tenemos porque cuidarnos, eso es un delito injusto y cruel, y porsupuesto me quedo corta pero lamentablemente a como estan las cosas aqui o en china se vive eso. Tanta putas que se cobran un dolar solo por coger y esto imbeciles se agarran a otras -.-No teneis que cuidaros pero si que teneis que procurar no parecer unas putas (no va por ti ya que no te conozco si no por las tipicas que se ponen el escote y la minifalda que casi se les ven las bragas (si es que las llevan)) ya que de la misma manera que no se quiere que la mujer sea visto como un objeto sexual para los hombres tambien hay que evitar que las mismas mujeres se muestren como si fueran un objeto sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por vaginacondientes
21 may 2014, 16:19

#26 #26 guille2014 dijo: #2
pero de igual forma no llevara proteccion para el ano?
Yo tambien estaba pensando lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yohoy2
21 may 2014, 16:46

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".No te confundas. En alguna parte de África enseñan a las niñas a protegerse de los ******* en lugar de a los hombres a no *******.
#0 #0 skullady dijo: Rapex, el invento antiviolaciones medievalMuy bien, ya que la noticia es bastante antigua podrías haber comprobado si realmente había bajado el número de violaciones. Pero vamos, que yo lo primero que me preguntaría es que si el producirle semejante destrozo al ******* no le van a entrar ganas de, no solo *******la, sino además matarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por biarch5
21 may 2014, 17:04

#13 #13 biarch5 dijo: Yo solo digo que una persona que es capaz de ******* a una mujer puede llegar a hacerle mucho mas, y si se encuentra con este objeto no creo que se vaya asi sin mas
#56 #56 guileta dijo: #13 #15 #21 #34 #16 el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolor#58 #58 hilk dijo: #13 #15
Lo que decís es muy probable, pero quizás con ese cepo para osos en el ******* sea incapaz de hacer cualquier cosa que no sea intentar sacarlo
Pensar que cuando hay una fuerte fuente de dolor el ser humano actua instintivamente para librarse primero del foco del dolor, por lo que minimo el golpe al sacar el ******* de la vagina la mujer se lo lleva, ahora ya depende de como se ponga de agresivo el ******* (y repito, si llega a ******* a una mujer, no será muy pacifista)

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lizzy86
21 may 2014, 17:19

Demasiado poco se castiga la violación!!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ikaroro
21 may 2014, 17:38

El juramento hipocrático no impediría al médico decir nada a nadie?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por menrepings
21 may 2014, 18:34

Veneno es lo que habría que inyectarles, y así un ******* menos.

Si las vaginas tuvieran dientes...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por dj2012
21 may 2014, 22:32

#48 #48 xdurgax dijo: #27 Como pudo salir eso en las noticias si este producto jamas se ha comercializado? Simplemente no existe en el mercado aun, asi que no hay manera de que lo que dices haya pasado.Pues si no fue éste (tomando en cuenta que la noticia por internet sale al menos desde el 2007), fue una idea muy parecida. Estoy totalmente seguro de haberlo oído en las noticias y luego volvieron a hablar de él en un programa llamado Caso Cerrado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por carlosjfort
21 may 2014, 22:51

#79 #79 dj2012 dijo: #48 Pues si no fue éste (tomando en cuenta que la noticia por internet sale al menos desde el 2007), fue una idea muy parecida. Estoy totalmente seguro de haberlo oído en las noticias y luego volvieron a hablar de él en un programa llamado Caso Cerrado.A lo mejor, más que usar realmente el sistema la intención es que los potenciales ******* crean que se usa, seguramente de esa manera se reducirá un poco el número de violaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por xdurgax
21 may 2014, 23:07

#66 #66 citrinotrust dijo: Veo algunos problemas.
El ******* se enfadaria mucho y la mujer acabaría mucho peor que solo violada.
No se como esta diseñado pero no veo motivo de ir a un hospital para quitárselo, basta con esperar a que baje la *******.
NO, ese producto esta diseñado para quitarse solo por un medico, no cuando se te baje la erección y el dolor que causa podría darle precisamente a la mujer una oportunidad para escapar y ponerse a salvo mientras el otro se preocupa de su propio problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por carlosjfort
21 may 2014, 23:32

#81 #81 xdurgax dijo: #66 NO, ese producto esta diseñado para quitarse solo por un medico, no cuando se te baje la erección y el dolor que causa podría darle precisamente a la mujer una oportunidad para escapar y ponerse a salvo mientras el otro se preocupa de su propio problema.A lo mejor este sistema puede potenciar las violaciones en grupo, en cuyo caso lo que iba a ser una violación termina siendo violación y asesinato. Creo que la solución al problema pasa necesariamente por la educación de los potenciales agresores, educar ya desde niños con la idea de que se debe respetar a las mujeres, y a éstas educarlas en los pasos a seguir en caso de sufrir la violación. También, si se vive en un país donde las violaciones son muy frecuentes, enseñarles cómo protegerse de ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por alcp
22 may 2014, 02:34

#9 #9 vannt dijo: Aunque esté repetido, está bien volver a ver carteles viejos porqué hay gente que es nueva en la página y no los ha visto, además dan pie a debates.
Como en este caso, un invento un poco basto, pero oye... Los ******* se merecen cualquier cosa así! Por otro lado, que chica puede ser tan creída como para pensar "Dios, que buena estoy, si me viera por la calle me intentaría *******, mejor debería comprar protección para esto"?

PD: Imaginad una chica borracha que lo lleva, liga, y se le olvida quitárselo... O una despechada con ganas de venganza... omg
https://www.youtube.com/watch?v=a0Qfr_N7Qj8

Apenas me conecté a poner eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zurisadai16
22 may 2014, 02:46

Lo bueno de esto es que los ******* se lo van a pensar dos, o quien sabe cuantas veces, antes de ******* a alguien. Excepto que sea un enfermo mental que le importe una mierda su *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por yoke
22 may 2014, 04:37

#17 #17 inkdeem dijo: Si los ******* son inteligentes, primero violaran a la victima con algún pepino o algo similar...

Desactivan el Rapex y a darle caña.
Chido por darles la idea. Ellos aún no lo descubrían.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jefeuno
22 may 2014, 05:50

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******". Pues puede que el maestro Rapex les enseñe a no *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por iboapesta
22 may 2014, 06:31

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".Sinceramente no se como tienes tantos positivos con esa frase tan absurda, y sobre todo, falsa, que ******* (a mujeres obviamente, si el violado es un hombre que le den por culo, seguro le gusto) es el crimen mas repudiado socialmente que hay, incluso por encima del asesinato y que todo el énfasis que hace la sociedad en ese crimen no es gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por edwinv90
22 may 2014, 07:21

Tengo que viajar al pasado y evitar que mi suegro vea esta bińeta

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por programatrix
22 may 2014, 13:42

Me parece una estupided de invento porque solo tiene que esperar el hombre a dejar de estar ******* para sacar el ******* sin problemas, eso si dudo que la chica a la cual se la iba a ******* salga viva por desgracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por virush13
22 may 2014, 15:15

#56 #56 guileta dijo: #13 #15 #21 #34 #16 el rapex se queda enganchado con las puas al miembro produciendo un dolor insoportable y obligando al agresor a acudir a un hospital a extraerselo. No es que le duela y ala... la víctima puede huir... no puede el ******* ponerse a pegarla porque se muere del dolorde todas maneras tienes a un tio colgado enganchado ahi hasta que vengan a quitartelo

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por fanlowaldo
22 may 2014, 17:03

https://www.youtube.com/watch?v=bmlzsIG8AAg

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por morondongo
22 may 2014, 19:51

nomas la puntita pues

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por dukeleviathan
19 abr 2015, 00:11

#26 #26 guille2014 dijo: #2
pero de igual forma no llevara proteccion para el ano?
@guillermo2014 Entonces inventemos una

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tahedoran
21 may 2015, 00:23

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".@deecorex A mi me enseñaron que era horrible maltratar a una mujer. ¿A que clase de colegios va la gente?

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Karasu6
21 may 2015, 03:37

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".@deecorex Tambien vivimos en una triste sociedad donde se le enseña a la gente a cerrar sus puertas con llave, en vez de enseñarles a no robar.

Hay algo que se llama prevenir.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por aliena04
21 may 2015, 05:57

En la facultad nos enseñaron que alrededor del 75% de las violaciones son por denigrar a la mujer, y no por aliviar el apetito sexual. De hecho la violación es dolorosa para el hombre también, la vagina no es un hueco donde puedas meter lo que quieras, debe dilatarse para poder ser penetrada. Si la mujer no está relajada, es muy difícil meter nada ahí.
Así que estoy completamente de acuerdo con los comentarios que hablan de educar respeto a la mujer en lugar de pasarnos la vida con miedo a que nos agredan. Es muy triste que haya países en los que se agreda a las mujeres por sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por roketto
21 may 2015, 07:13

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".@deecorex Sois imbéciles los que alegáis eso. ¿Cuántos hombres hay en el mundo? ¿Cuántos violan? No puedes enseñar a una minoría a no hacer algo que llevan en la sangre. Los delitos sexuales tienen la tasa de reincidencia más alta, porque no es algo que se aprenda. SOY HOMBRE Y NO SOY UN PUTO ******* COÑO. El invento es fetén, te evitas violaciones y pillas a los *******es. Es una solución factible y eficaz. Toda mujer es susceptible de ser violada, pero sólo una minoría de hombres hacen eso. Ya está bien con que nos tienen que educar para no *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por pepote888
21 may 2015, 10:10

#6 #6 deecorex dijo: Es noticia del año pasado, pero aùn asi es terrible que hayan llegado a esto las mujeres para no ser violadas. Ya lo decia una frase: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas en vez de enseñar a los hombres a no *******".@deecorex Lo que tienes que aceptar es que hay gente que viola por que le gusta y no porque nadie le haya enseñado de pequeño que ******* está bien. Si fuese tan sencillo como "enséñenles que ******* no está bien" no habría violaciones, robos, maltratos de ningún tipo en una sociedad educada.

Absténganse de comentarios así de absurdos la próxima vez, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jowjowy
21 may 2015, 13:02

#26 #26 guille2014 dijo: #2
pero de igual forma no llevara proteccion para el ano?
@guillermo2014 Ha ******* anoooos se ha dicho -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por roketto
21 may 2015, 16:44

#97 #97 roketto dijo: #6 @deecorex Sois imbéciles los que alegáis eso. ¿Cuántos hombres hay en el mundo? ¿Cuántos violan? No puedes enseñar a una minoría a no hacer algo que llevan en la sangre. Los delitos sexuales tienen la tasa de reincidencia más alta, porque no es algo que se aprenda. SOY HOMBRE Y NO SOY UN PUTO ******* COÑO. El invento es fetén, te evitas violaciones y pillas a los *******es. Es una solución factible y eficaz. Toda mujer es susceptible de ser violada, pero sólo una minoría de hombres hacen eso. Ya está bien con que nos tienen que educar para no *******.@roketto Me votáis negativo pero no sois capaces de responder. Deal with it.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!