¡Cuánta razón! / Pobrecilla, habéis herido sus nube-sentimientos
Arriba
15
Enviado por blackf19 el 20 may 2014, 18:02

Pobrecilla, habéis herido sus nube-sentimientos


nube,sentimiento,llorar,vaca.,gorda,insultar,llover,lluvia

Fuente: http://toonhole.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consejo laboral Enlace a Esta inusual amistad se desarrolló en el pueblo de Antoli, Gujarat, en 2002. Un joven leopardo se colaba todas las noches para acurrucarse con una vaca, sin cazar, solo ronroneando Enlace a Privado, sí… para Elon Musk

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando me insulta un NPC del GTA
#1 por gammapi
22 may 2014, 16:22

¿Nube-sentimientos? Con escribir "sentimientos" era suficiente ¿no?.-.


2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por gammapi
22 may 2014, 16:22

pero no tiene forma de vaca ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gammapi
22 may 2014, 16:23

¿Por qué nadie comenta, solo yo? D:



feel like forever alone

1
A favor En contra 10(20 votos)
#4 por andthenshebled
22 may 2014, 16:24

#2 #2 gammapi dijo: pero no tiene forma de vaca ._.Si te fijas a su derecha hay una con forma de vaca

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por javiagui
22 may 2014, 16:24

¡Insensibles!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por manelumitus
22 may 2014, 16:25

y nadie se fija en la burro-nube de la derecha?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rubenh
22 may 2014, 16:26

Debió apuntar bien a la nube

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por andthenshebled
22 may 2014, 16:26

#6 #6 manelumitus dijo: y nadie se fija en la burro-nube de la derecha?
Es una vaca

1
A favor En contra 42(42 votos)
#9 por gammapi
22 may 2014, 16:26

#4 #4 andthenshebled dijo: #2 Si te fijas a su derecha hay una con forma de vacaMas bien parece una vaca muy delgada, o una cría de vaca (¿se dice ternero?)
O Bambi, también se parece a Bambi la nube de al lado :)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por cascarata
22 may 2014, 16:28

#1 #1 gammapi dijo: ¿Nube-sentimientos? Con escribir "sentimientos" era suficiente ¿no?.-.


Quizás "nubentimientos" quedaría mejor.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por manelumitus
22 may 2014, 16:28

#8 #8 andthenshebled dijo: #6 Es una vacao un burro con ubres

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por vidamasperra
22 may 2014, 16:30

Niñi 1: Mira esa nube parece una vaca
Niño 2: SI! y la de al lado un ternerito!

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por kuramomotaro
22 may 2014, 20:59

bwahahahahahhaa

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ohhturnz
22 may 2014, 21:52

#3 #3 gammapi dijo: ¿Por qué nadie comenta, solo yo? D:



feel like forever alone
Dijo el número 3....

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lapland
15 oct 2015, 04:46

#1 #1 gammapi dijo: ¿Nube-sentimientos? Con escribir "sentimientos" era suficiente ¿no?.-.


@gammapi Nunca viste los pitufos Pitufiproblemas, pitufisetas, pituficasa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!