¡Cuánta razón! / Tampoco palizas, pero no nos pongamos remilgados
Arriba
Nuevo post
00:00
o
153
Enviado por Anónimo el 26 may 2014, 18:40

Tampoco palizas, pero no nos pongamos remilgados


callar,colleja,demas,niño,padres,pegar,pequeño,quejicas,respeto,salir

Fuente: http://themetapicture.com/thanks-to-my-parents/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maneras ingeniosas en las que los padres engañaron a sus hijos para que comieran alimentos saludables Enlace a Momentos de terror Enlace a «Sí, pero»: Este artista dibuja cómics sarcásticos para mostrar lo contradictorio de la sociedad

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de cómo Joe, el niño que tenía un sueño, se convirtió en meme
#2 por accintel
29 may 2014, 14:52

Mis padres me masacraron de pequeño... pero tengo que reconocer que también me lo merecía, no fui un buen hijo, fui muy desobediente y rebelde, antes me quejaba y me hacía a la víctima de esos "pequeños lapsos de sufrimiento", pero ahora me doy cuenta que siempre lo hicieron por mi bien, cuando me corregían con nalgadas o cinturón me decían: "esto es para que aprendas y lo hacemos por tu bien".

Hoy me doy cuenta que siempre han tenido razón...

Pero hoy, si corriges a tus hijos de una forma brutal... eso ya no tiene perdón, pienso que para corregir a tus hijos debes tener lo que muchos padres han perdido hoy en día... AUTORIDAD Y SABIDURÍA.

3
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por kira00
29 may 2014, 15:03

Los azotes van de coña para amaestrar y como es lo que prefieren muchos padres de ahí a que sea tan popular.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por budgerigar
29 may 2014, 15:10

Yo no distingo una de otra. Ambas son violencia y no se debe educar a los niños pegándoles.

A favor En contra 7(15 votos)
#46 por amender
29 may 2014, 16:43

#29 #29 Ginny_33 dijo: #19 Tienes una tontería encima que no puedes con ella. Una hostia a tiempo te hubiera curado de ese problema.¿Una tontería encima por decir que un correctivo físico, por tenue que sea, es totalmente intolerable? Tú sí que tienes tontería encima. Mi madre ha sabido educarme sin castigos físicos y yo le tengo un profundísimo respeto.

4
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por mmartin09
29 may 2014, 14:58

Pero como se puede estar de acuerdo con algo tan irracional como es utilizar la violencia como instrumento de disciplina. Menuda vergüenza

6
A favor En contra 13(23 votos)
#44 por expo7
29 may 2014, 16:27

#1 #1 Ginny_33 dijo: Es que hay que buscar un término medio: ni pegar palizas a los niños como se hacía antes (como pegarles con el cinturón) ni tratarles como si fuesen de porcelana. Una bofetada a tiempo hace mucho, porque las palabras muchas veces tienen poco efecto como castigo.Es que no debería enseñarse el respeto mediante castigo, si no haciéndole entender al niño por qué es positivo que lo tenga.

Sí, estoy de acuerdo, muchas veces una bofetada a tiempo hace bien, pero siempre veré ese tipo de actos como la demostración de que no se ha sido capaz de educar al niño sin acudir al a veces tan útil método pero igualmente malo del castigo derivado de no hacer o hacer algo. Cualquier situación en la que castigar sea necesario (y castigar es tanto dar una bofetada, como dejarle sin televisión, como cualquier cosa por el estilo) indica que el proceso educativo ha tenido un bache (un bache que, por el momento, deberá solucionarse así, pero igualmente algo que no debería haber ocurrido).

2
A favor En contra 18(28 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 59(63 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!