¡Cuánta razón! / ¡Ya hay que ser valiente!
Arriba
57
Enviado por handanbiurra el 7 jun 2014, 01:15

¡Ya hay que ser valiente!


pistolero,spray,pimienta,valiente,heroe,jon meis,salvar

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvarle la vida no fue suficiente para que le pusiera 5 estrellas Enlace a Ya han habido suficientes... Enlace a Ya es casualidad...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el milagroso rescate de dos personas atrapadas en el edificio incendiado de Valencia
destacado
#6 por happyfeliz
9 jun 2014, 11:58

#1 #1 taikun dijo: sinceramente no estoy deacuerdo con este carte. si el tio es un grande pero, eso de pocas personas.... es relativo, mira los soldados en afganistan ellos arriesgan su vida a diario y no veo carteles de elloHa arriesgado su vida sin tener ningún tipo de formación aparente. No quito el merito de los soldados pero ellos se dedican a eso y saben lo que tienen que hacer y como hacerlo.

A favor En contra 120(124 votos)
destacado
#4 por wakka256
9 jun 2014, 11:54

#1 #1 taikun dijo: sinceramente no estoy deacuerdo con este carte. si el tio es un grande pero, eso de pocas personas.... es relativo, mira los soldados en afganistan ellos arriesgan su vida a diario y no veo carteles de ello¿Comparas a un soldado con formación militar, al que se le paga para que haga uso de esa formación para defender a su país, con un simple estudiante?

1
A favor En contra 74(88 votos)
#16 por barneygumble
9 jun 2014, 12:13

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyaBienvenido al siglo XXI! Hace años que no se obliga a nadie a enrolarse en el ejército en caso de guerra! De hecho ni siquiera es obligatorio hacer un servicio militar! Uooooh! Viva el siglo XXI!!!!

4
A favor En contra 41(51 votos)
#11 por oveja_negra
9 jun 2014, 12:07

#8 #8 costo dijo: Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual
Si todos pensáramos igual, este chico hubiera guardado su spray y se hubiera alejado lo más posible

#9 #9 kugashira_bunji dijo: Si esto ocurre en españa: La policia se lleva detenido al chaval por agresion, intento de asesinato (por la tecnica de estrangulamiento) resistencia a la autoridad (Cuando el chaval intenta explicarse le caen dos hostias minimo) y despues el pistolero denuncia por daños y perjuicios al crio, tanto fisicos como mentales por el sufrimiento originado al no dejarle cometer su asesinato multiple y por la humillacion publica sufrida.De hecho, pensé que ese sería el final del cartel "La policía lo arrestró por violencia innecesaria"

A favor En contra 29(39 votos)
#9 por kugashira_bunji
9 jun 2014, 12:04

Si esto ocurre en españa: La policia se lleva detenido al chaval por agresion, intento de asesinato (por la tecnica de estrangulamiento) resistencia a la autoridad (Cuando el chaval intenta explicarse le caen dos hostias minimo) y despues el pistolero denuncia por daños y perjuicios al crio, tanto fisicos como mentales por el sufrimiento originado al no dejarle cometer su asesinato multiple y por la humillacion publica sufrida.

3
A favor En contra 25(39 votos)
#15 por snowleopard
9 jun 2014, 12:12

#8 #8 costo dijo: Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual
Los que te voten negativo son unos hipócritas. Por supuesto que el chaval es un valiente, bien por él, pero yo estoy de acuerdo contigo, en lo personal, yo sé que a la hora de la verdad ni se me ocurriría arriesgarme así. Y la mayoría haría lo mismo que tu y que yo. Alguno será un héroe, pero admito que yo, no.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por taikun
9 jun 2014, 12:07

#9 #9 kugashira_bunji dijo: Si esto ocurre en españa: La policia se lleva detenido al chaval por agresion, intento de asesinato (por la tecnica de estrangulamiento) resistencia a la autoridad (Cuando el chaval intenta explicarse le caen dos hostias minimo) y despues el pistolero denuncia por daños y perjuicios al crio, tanto fisicos como mentales por el sufrimiento originado al no dejarle cometer su asesinato multiple y por la humillacion publica sufrida.totalmente deacuerdo contigo XD hace años me quisieron robar y le meti un patadon a lo chuck no rris en version cutre y el tio me denuncio XD

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por costo
9 jun 2014, 12:01

Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual

5
A favor En contra 7(23 votos)
#27 por wakka256
9 jun 2014, 12:48

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyaEn teoría, uno se alista para defender a su país, que luego los de arriba tengan otros intereses es otra cosa; de todas formas, en lugar de criticar a soldados que piensan que luchan por su país, habría que criticar a los de arriba, ya que no son los soldados los que dicen "Joder, qué aburrimiento... illo, vente, vamos a matar un par de cientos de moros para echar el rato". En cualquier caso, eso no tiene nada que ver con este cartel.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por kugashira_bunji
9 jun 2014, 13:04

#8 #8 costo dijo: Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual
De valiente tengo mas bien poco y al igual que tu aprecio mi vida, pero si un hombre saca una pistola a mi lado creo que hay mas posibilidades de salvar mi vida si lo reduzco que si me pongo a correr. Si estas tan cerca como para poder rociarle el spray de pimienta lo tendras dificil para escapar.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por francis25
9 jun 2014, 12:05

Ha salvado un montón de vidas....Qué persona más increíble...Redujo al pistolero y no resultó herido...La policía después arrestó al sospechoso...¿QUIÉN HA ESCRITO LA PARTE DE ABAJO DEL CARTEL?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por costo
9 jun 2014, 12:10

#9 #9 kugashira_bunji dijo: Si esto ocurre en españa: La policia se lleva detenido al chaval por agresion, intento de asesinato (por la tecnica de estrangulamiento) resistencia a la autoridad (Cuando el chaval intenta explicarse le caen dos hostias minimo) y despues el pistolero denuncia por daños y perjuicios al crio, tanto fisicos como mentales por el sufrimiento originado al no dejarle cometer su asesinato multiple y por la humillacion publica sufrida.NO, si esto pasa en España no le pasaría nada dado que obró EN ESTADO DE NECESIDAD art 20,5 del CP.

¿ qué fácil es despotricar del país sin conocimiento verdad ?

4
A favor En contra 4(16 votos)
#28 por wakka256
9 jun 2014, 12:51

#15 #15 snowleopard dijo: #8 Los que te voten negativo son unos hipócritas. Por supuesto que el chaval es un valiente, bien por él, pero yo estoy de acuerdo contigo, en lo personal, yo sé que a la hora de la verdad ni se me ocurriría arriesgarme así. Y la mayoría haría lo mismo que tu y que yo. Alguno será un héroe, pero admito que yo, no.Totalmente de acuerdo, todos somos muy valientes detrás de un ordenador.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por pajaro89
9 jun 2014, 13:06

#15 #15 snowleopard dijo: #8 Los que te voten negativo son unos hipócritas. Por supuesto que el chaval es un valiente, bien por él, pero yo estoy de acuerdo contigo, en lo personal, yo sé que a la hora de la verdad ni se me ocurriría arriesgarme así. Y la mayoría haría lo mismo que tu y que yo. Alguno será un héroe, pero admito que yo, no.#28 #28 wakka256 dijo: #15 Totalmente de acuerdo, todos somos muy valientes detrás de un ordenador.eso sera por ti !! , pero hay peña que si ayuda a los demas.
si no sales de ordenador es tu problema

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por costo
9 jun 2014, 12:25

#19 #19 kugashira_bunji dijo: #13
Algunos necesitan que se ponga entre comillas el "sarcasmo mode on"

¿No era evidente exageracion de la broma? (hablando del sufrimiento moral y demas)

Si hablase de extraterrestres seguiria habiendo quien no distinge una broma y vendria a decir que los extraterrestres no existen XD.
No amigo, eso no es sarcasmo. Lo que pasa que es moda criticar todo lo que pasa en España. Hasta cualquier paleto en una manifestación sin tener ni idea de nada critica por criticar (NO digo que este sea el caso)

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por axlgx
9 jun 2014, 12:22

Y la pregúnta es: ¿Fué verdad?

No sé, la fuente no lleva a ningún reportaje ni nada parecido...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por 1618033
9 jun 2014, 13:44

#8 #8 costo dijo: Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual
Si, creo que eres un egoísta y un cobarde, pero además pienso que serías tan ******* de quejarte si cuando te pase algo a ti no te ayuda nadie.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por francis25
9 jun 2014, 12:24

Pero en Estados Unidos todos son unos héroes. ¿No lo sabíais?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por caosstuka
9 jun 2014, 21:04

#16 #16 barneygumble dijo: #7 Bienvenido al siglo XXI! Hace años que no se obliga a nadie a enrolarse en el ejército en caso de guerra! De hecho ni siquiera es obligatorio hacer un servicio militar! Uooooh! Viva el siglo XXI!!!!el dijo mandar de mision, no alistarse en el ejercito, si te alistas te pueden obligar a ir de misiones al extranjero, una vez firmado el contrato de 2 años si no hay suficientes voluntarios te puede tocar ir, es decir, cuando mandan a misiones de guerra hay gente que se apunta voluntariamente ya que el salario es mucho mayor, pero si no cuentan con demasiados soldados una vez se han apuntado los voluntarios, van metiendo a mas, no se en que se basan para escogerlos, pero asi es aqui y asi es en eeuu

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por pajaro89
9 jun 2014, 13:15

#31 #31 francis25 dijo: #24 Mi heroeeeee
que votas negativo por ayudar a una mujer a la que está siendo maltratada ?
enhorabuena !!

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por paquitasalas
9 jun 2014, 15:39

#13 #13 costo dijo: #9 NO, si esto pasa en España no le pasaría nada dado que obró EN ESTADO DE NECESIDAD art 20,5 del CP.

¿ qué fácil es despotricar del país sin conocimiento verdad ?
¿Tu sabes la de cantidad de denuncias que hacen ladrones y asesinos a los que intentan pararlos? Yo tengo miedo de que me atraquen por si le meto una ostia y luego me denuncia. Ya que él no te ha hecho nada a ti pero tu le has pegado... Mucho código penal y lo que tu quieras, pero muchos abogados pondrían en duda si ganarías tu el juicio o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mikig9
9 jun 2014, 12:43

¿Pero que coño hacia con un spray de pimienta?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por khyriom
9 jun 2014, 20:36

El pistolero se hace un juicio por lesiones, gana y le quitan la casa, el auto y todas sus pocesiones

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por f3n1x103
9 jun 2014, 14:08

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyapero un militar entra por gusto y sabe lo que le espera

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ng007
9 jun 2014, 14:10

#1 #1 taikun dijo: sinceramente no estoy deacuerdo con este carte. si el tio es un grande pero, eso de pocas personas.... es relativo, mira los soldados en afganistan ellos arriesgan su vida a diario y no veo carteles de ellonunca ha salido ningun cartel de soldados
http://www.cuantarazon.com/busqueda/0/soldado solamente hay 142 carteles...poquitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por francis25
9 jun 2014, 13:06

#24 #24 pajaro89 dijo: yo lo siento, pero yo si me meto , hay muchos que pasan de meterse en problemas cuando los ven .
hace dos años vi a una mujer y su hija de dos años . que su ex-marido la estaba maltratando en la calle , lo primero que hice es empotrame contra la pared y cogerle del cuello. le dige a la mujer que se fuera a denunciarle y que se fuera , mientras yo lo retenia .
quien me dice a mi que no portara un arma, este individuo ? .
no podia ver como la pegaba delante de su hija.
Mi heroeeeee

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por jonsnowisabastard
9 jun 2014, 15:57

#13 #13 costo dijo: #9 NO, si esto pasa en España no le pasaría nada dado que obró EN ESTADO DE NECESIDAD art 20,5 del CP.

¿ qué fácil es despotricar del país sin conocimiento verdad ?
Se llama humor.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por jjmb
10 jun 2014, 01:29

#8 #8 costo dijo: Pues que arriesgue su vida como le parezca, cada cual piensa diferente. Yo tengo mucho amor por mi vida y salvo que le pase algo a mi familia, no arriesgo mi vida por nada ni por nadie ajeno a mi vida personal.
Pensares que soy idiota, inmoral y egoísta pero todos pensamos igual
la verdad posta es que nos encanta pensar e imaginar lo que hariamos en tal o cual situacion, desde la moda de las Apocalipsis Zombie a cosas como esta...y la verdad es que, hasta que no te toca, no tenés idea...esas cosas son límite, dejas de ser vos y pasas a actuar como te salga en el momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pajaro89
9 jun 2014, 12:43

yo lo siento, pero yo si me meto , hay muchos que pasan de meterse en problemas cuando los ven .
hace dos años vi a una mujer y su hija de dos años . que su ex-marido la estaba maltratando en la calle , lo primero que hice es empotrame contra la pared y cogerle del cuello. le dige a la mujer que se fuera a denunciarle y que se fuera , mientras yo lo retenia .
quien me dice a mi que no portara un arma, este individuo ? .
no podia ver como la pegaba delante de su hija.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por kugashira_bunji
9 jun 2014, 12:22

#13 #13 costo dijo: #9 NO, si esto pasa en España no le pasaría nada dado que obró EN ESTADO DE NECESIDAD art 20,5 del CP.

¿ qué fácil es despotricar del país sin conocimiento verdad ?

Algunos necesitan que se ponga entre comillas el "sarcasmo mode on"

¿No era evidente exageracion de la broma? (hablando del sufrimiento moral y demas)

Si hablase de extraterrestres seguiria habiendo quien no distinge una broma y vendria a decir que los extraterrestres no existen XD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por dagamito
9 jun 2014, 12:15

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyaEn Estados Unidos (por poner el ejemplo de donde es este chico) no es obligatorio el servicio militar.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por poweralpha
9 jun 2014, 12:10

una vez me apuntaron con una pistola casi me cago.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por goddukemonexa
9 jun 2014, 22:54

Este si es un heroe de verdad, no como los de los comics de marvel ni chorradas de spiderman ni los xmen

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mrjesusmsg11
10 jun 2014, 00:17

¿Y si no le hubiera salido su plan? Aveces hacerse el heroe sale caro, lo mejor en esos casos es medir las posibilidades y consecuencias, por esta vez este "heroe" tuvo suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lirola07
19 ago 2014, 01:35

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyaperdona pero una persona es militar porque ha querido ser militar, porque que yo sepa tu has escrito el comentario desde tu casita y no desde afganistan

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por axelelcrack
9 jun 2014, 22:36

Que valiente... Pero no es futbolista asi que dejarlo (no soy de ese tipo de personas)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jefejerry
10 jun 2014, 05:56

Yo ice eso una vez ............... donde esta mi Oscar.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por editer95
10 jun 2014, 19:04

#13 #13 costo dijo: #9 NO, si esto pasa en España no le pasaría nada dado que obró EN ESTADO DE NECESIDAD art 20,5 del CP.

¿ qué fácil es despotricar del país sin conocimiento verdad ?
supongo que no despotrican sin saber, yo he oído de casos parecidos, uno en concreto bastante cercano, le entraron a robar a casa, en propia defensa empujo al ladrón, este se cayo se rompió una pierna, denunció y encima al asaltado le toco pagar al ladrón.

donde puedo encontrar el código penal con ese articulo? para poder leérmelo bien, que me interesa el tema.
muchas gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por editer95
10 jun 2014, 19:06

#12 #12 taikun dijo: #9 totalmente deacuerdo contigo XD hace años me quisieron robar y le meti un patadon a lo chuck no rris en version cutre y el tio me denuncio XDY quien acabo ganando?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mostachofeliz
9 jun 2014, 21:03

y si hubiese muerto pues un heroe

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por khyriom
9 jun 2014, 20:37

#43 #43 khyriom dijo: El pistolero se hace un juicio por lesiones, gana y le quitan la casa, el auto y todas sus pocesionesposesiones sorry

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por editer95
10 jun 2014, 19:11

#46 #46 caosstuka dijo: #16 el dijo mandar de mision, no alistarse en el ejercito, si te alistas te pueden obligar a ir de misiones al extranjero, una vez firmado el contrato de 2 años si no hay suficientes voluntarios te puede tocar ir, es decir, cuando mandan a misiones de guerra hay gente que se apunta voluntariamente ya que el salario es mucho mayor, pero si no cuentan con demasiados soldados una vez se han apuntado los voluntarios, van metiendo a mas, no se en que se basan para escogerlos, pero asi es aqui y asi es en eeuupero se supone que cuando te alistas ya sabes lo que hay, Y en realidad más que saber lo que hay se supone que tu función es esa, porque si no me dirás cual es el sentido de pagar a un soldado que solo entrena pero que no va de misiones..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por 1540
9 jun 2014, 19:23

#41 #41 walterbishop dijo: #16 eso no es cierto... algunos países, como finlandia, aún conservan el servicio militar obligatorio, y otros como suiza tienen todos los ciudadanos en espera y si un día hubiera guerrra los llamaríanSi claro, los suizos, por mucho que eso sea así, están todos acojonaditos esperando empezar una guerra... igual que Finlandia.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por walterbishop
9 jun 2014, 19:16

#16 #16 barneygumble dijo: #7 Bienvenido al siglo XXI! Hace años que no se obliga a nadie a enrolarse en el ejército en caso de guerra! De hecho ni siquiera es obligatorio hacer un servicio militar! Uooooh! Viva el siglo XXI!!!!eso no es cierto... algunos países, como finlandia, aún conservan el servicio militar obligatorio, y otros como suiza tienen todos los ciudadanos en espera y si un día hubiera guerrra los llamarían

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por 1540
9 jun 2014, 16:56

#7 #7 taikun dijo: #4 veo que no tienes ni idea de como va la vida militar, a un soldado practicamente lo obligan a ir de mision al extranjero, que si que les pagan eso esta claro pero a precio de que... de dejar a familias rotas por una lucha que ni siquiera es la suyaEs tu lucha cuando te vas a ella voluntariamente, que es lo que haces cuando te alistas, que nadie te obliga... señor con super idea de como va la vida militar

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por wakka256
9 jun 2014, 15:25

#30 #30 pajaro89 dijo: #15 #28 eso sera por ti !! , pero hay peña que si ayuda a los demas.
si no sales de ordenador es tu problema
¿Quién ha dicho que no haya gente que ayuda? xDD. Pero estoy seguro que de cada 1000 personas que vayan de valientes por Internet, ni la mitad lo son en la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por karlosween
9 jun 2014, 14:15

Si muy valiente y todo lo que quieras, pero la policia prefiere que no te hagas el héroe, podria haber acabado muerto por falta de formacion..etc

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raik666
9 jun 2014, 12:45

#15 #15 snowleopard dijo: #8 Los que te voten negativo son unos hipócritas. Por supuesto que el chaval es un valiente, bien por él, pero yo estoy de acuerdo contigo, en lo personal, yo sé que a la hora de la verdad ni se me ocurriría arriesgarme así. Y la mayoría haría lo mismo que tu y que yo. Alguno será un héroe, pero admito que yo, no.Pues entonces no digas gilipolleces si no sabes cómo actuarían los demás. Vota tú positivo y quien no esté de acuerdo votará negativo, manda huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kuramomotaro
9 jun 2014, 12:28

por el amor de Dios, paralizo de horror al pistolero con su fealdad, para luego hacerle el favor de cegarlo temporalmente con gas pimienta y así evitarle un daño irreversible

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por kuramomotaro
9 jun 2014, 12:27

ciertamente fue imprudente, y el pistolero demasiado confiado, este es un caso de 99 que terminan en tragedia PERO también la mayoría de estos criminales son tontos con mucha ira...un equipo debidamente entrenado hubiera acabado con toda la escuela en unos 10 min, este machaco NO es un heroe, simplemente es un suertudo que imprudentemente arriesgo su vida al no medir el peligro..sin duda es valiente, pero no muy listo

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!