¡Cuánta razón! / Hay que priorizar, gobierno de Brasil...
Arriba
90
Enviado por accintel el 10 jun 2014, 17:04

Hay que priorizar, gobierno de Brasil...


pobreza,protestas,problemas,World Cup,Copa del Mundo,Brasil,conflictos

Fuente: http://honisoit.com/2014/06/fifa-world-cray/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas de natalidad en Seúl Enlace a Personas inaguantables que sufren del «síndrome del protagonista» Enlace a ¿El mejor amigo del hombre?

Vídeo relacionado:

Enlace a El increíble eco de las montañas de Cerro Agulhas Negras, en Brasil
#51 por kuchiki_rukia
11 jun 2014, 00:39

#5 #5 nave dijo: Pesaditos con este tema ya, la copa del mundo como todos los negocios tiene sus pros y sus contras, si el mundial tiene exito brasil va a doblar e incluso triplicar el dinero gastado, y si luego se organizan bien todo el mundo va a salir ganando.¿Hay hueco en tu país de piruleta? Porque con tu comentario está claro que en el mundo real no vives...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nombredeusuariocc
11 jun 2014, 00:48

bueno,esta es la situación que se esta viendo en muchos países (no con respecto a la copa) la falta de economía producida por un gobierno corrupto que solo derrocha dinero en cosas innecesarias,vivo en Venezuela y bueno tenemos muchas cosas y al mismo tiempo con tener este gobierno no tenemos nada

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por algol
11 jun 2014, 00:52

#39 #39 dongrosero dijo: #34 por que precisamente esos 4 que tu dices fueron los que invirtieron, por que no quieren entender que las federaciones de futbol son entes privados, por lo menos en latinoamerica y la gran mayoria de paises. por eso ellos son los que se beneficiaran. pero como en todos los paises, la salida facil es culpar al deporte por todos los problemas del pais, en vez de ir mas alla y darse cuenta que el problema es el sistema en si y no un determinado deporte.Anda que no llevan años de problemas sociales en Brasil, sólo que ahora aprovechan la publicidad que les da el Mundial, como todo buen vendedor jaja. Seguramente estarían mejor si combatiesen todo el tráfico de drogas que se mueve por las favelas

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por esejoevans
11 jun 2014, 01:22

Mirad, a mí me parece perfecto que se manifiesten por algo que puede perjudicarlos, pero Brasil lleva en este estado más de veinte años, podrían haberlo hecho antes porque, igual que ahora, no va a servir de nada. Es igual que con anteriores carteles en los que ponía que "Con el mundial asesinaban a mendigos y niños que vivían en la calle". Eso es mentira, eso se a hecho desde siempre y me parece vergonzoso que mucha gente sólo se conciencie ahora, pero tanto de Brasil como del resto del mundo.

Los problemas en ese país no cesarán ni diez años después del mundial, así que si de verdad quieren la paz, dinero para comida y hospitales, que se manifiesten día sí y día también, pero no sólo cuando hay eventos como el mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nachitoooo
11 jun 2014, 01:28

Técnicamente la copa del mundo va beneficiar mucho a Brasil. Le va a dar mucha ganancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kuramomotaro
11 jun 2014, 01:33

desafortunadamente el 2% rico pesa mas que el 70% pobre

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por assassin90
11 jun 2014, 02:24

No decían lo mismo del mundial de sudafrica?? Esto es exactamente lo mismo, el mundial puede ser publicidad para Brasil, estar en el ojos de todos... No solo puede incrementar el turismo sino también la inversiones de capitales extranjero al ver que el gobierno pudo sustentar los gastos de un mundial... Sabe lo que significa que lleguen empresas extranjeras a un país?? Significa mas trabajo, mas trabajo especializado lo que se traduce en un incremento en los colegios y universidades...
Esto no se trata de gastos... Uno para construir un puente no lo hace con buenos deseos y ganas... Hay que ponerse a ello... Y sobre todo hay que tener dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por the_fuckerchild
11 jun 2014, 02:39

En 1968 en México pasó algo parecido, Muchos estudiantes hicieron protestas porque querian una mejor educación y el gobierno al no querer lidiar con ellos por las proximas olimpiadas, reunieron a los estudiantes en las palza de tlatelolco con la excusa de llegar a un acuerdo pero en realidad era una emboscada donde murieron muchos y desaparecieron otros mas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hydron
11 jun 2014, 02:59

claro.... porque convertirse de buenas a primeras en el país mas turístico del mundo no da dinero....

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por d1e6o
11 jun 2014, 03:01

#45 #45 cytech dijo: #1 Tengo entendido que el 78% está en desacuerdo"Creo que" y tirar un porcentaje es mentir....

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por camilito980208
11 jun 2014, 03:02

¿Sólo el 48% de Brasil quiere que se realize la copa del mundo? Eso es casi la mitad, no se puede tener contento siempre a todo el mundo, así me llenen de negativos alguien tenía que decírselos.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por NotBadNotBad
11 jun 2014, 03:10

#16 #16 erick39 dijo: Guau los brasileños hablan y protestan en ingles, en un país que habla portuges!!
Es un idioma internacional, si escribes algo en ingles y tu lengua nativa no es el ingles, normalmente es como decir: ''Quisiera que todos atendieran este mensaje''.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por fenixnaza
11 jun 2014, 04:12

#1 #1 tiroleretrolololo dijo: y esa estadistica la dieron en las noticias , es decir es la oficial. sepa su madre cuanta gente realmente esta en desacuerdo , podria ser mucho mas.en realidad le crees a las noticias?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Pikete
11 jun 2014, 05:12

#39 #39 dongrosero dijo: #34 por que precisamente esos 4 que tu dices fueron los que invirtieron, por que no quieren entender que las federaciones de futbol son entes privados, por lo menos en latinoamerica y la gran mayoria de paises. por eso ellos son los que se beneficiaran. pero como en todos los paises, la salida facil es culpar al deporte por todos los problemas del pais, en vez de ir mas alla y darse cuenta que el problema es el sistema en si y no un determinado deporte.¿Culpar al deporte? De eso nada. Al deporte no, a la MAFIA del deporte. Que es muy diferente. Y no te creas que todo lo pagan empresas privadas, ja! Si fuera tan simple, ¿qué motivos tendrían los brasileños entonces para protestar contra el mundial?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por luiskid7
11 jun 2014, 05:29

no soy un experto, pero, el mundial es organizado por empresas privadas no? que pueden utilizar su dinero de forma libre. y un mundial trae mucho dinero a un pais, por turismo, servicios, alimentos. el punto es utilizar correctamente ese dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por adrianskul
11 jun 2014, 05:33

las mujeres de brazil estan bien buenas x3

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por chavashbengary
11 jun 2014, 05:57

da igual que el 80% no quiera el mundial, de cualquier forma lo van a hacer, por que lo que mueve al mundo es el dinero, a nadie le interesa si lo quieran o no, lo que vende y por ende trae ganancias es lo que se hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por excalibur12
11 jun 2014, 06:58

Hmm ahora que los brasileños no quieren la copa del mundo en su país, me recuerda esas situaciones donde nadie quiere poner su casa para los chescos ñ_n

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por boopoulus
11 jun 2014, 08:08

Cuanta hipocresía en un pais que luego se PARALIZARÁ casi totalmente cuando juegue su Brasil. Pues que hagan una macro protesta en su adorado "Sambodromo" (del que no he visto quejas, supongo que solo lo usarán los ricos)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cuervo_de_lomas
11 jun 2014, 08:25

Los brasileños deberían protestar cuando hicieron la votación y no cuando faltaba 1 año para la copa , muchas de esas personas le da igual si pasa la copa o no muchos de ellos destruyen la ciudad así haciendo que la ciudad pague las reformas y gastar dinero publico y otros que es una moda hablar mal de la copa pero creo que cuando comenze todos van a estar mirando los juegos .pd: yo soy brasileño y vivo en brasil (mi papa es argentino) por eso lo se.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por goomerera
11 jun 2014, 08:30

Que hipocrita es la gente, viene el papa a España 3 o 4 dias por la JMJ y aqui se monta la de dios.... Que si es un gastazo, que no se va a recaudar nada, que verguenza que sea para algo religioso.... Cuando precisamente un evento como la JMJ da dinero porque los asistentes son gente normal y gastan dinero en comercios etc etc....Ahora eso si, el evento es una copa del mundo de futbol y se ha tenido que hacer gasto publico para construir edificios, y lo unico que leo es: hombre pero lo amortizaran, es una inversion, .... Nota: solo gastaran los ricos, y partiendo de la base que Brasil solo tiene dos clases sociales: los ricos y los que estan jodidos. Hay corrupcion, la gente de a pie solo puede pedir que la gente no vaya para al menos joder al rico.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cuervo_de_lomas
11 jun 2014, 08:37

#13 #13 dongrosero dijo: la pregunta es, ¿la solucion es boicotear el mundial? cuando es organizado por empresas privadas, la empresa privada puede gastarse su dinero en lo que le de la gana, suena crudo pero es la realidad.para que boicotear el mundial si acaso ocurre eso brasil tiene que pagar 8 millones de dólares por el seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nandix
11 jun 2014, 09:48

Vale. Pues para solidarizarme con los brasileños, no voy al mundial. Jódete, FIFA.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lesrac
11 jun 2014, 10:14

Qué culpa tiene la FIFA, fue Brasil quien quiso organizarla desoyendo a su pueblo. Todavía recuerdo cómo lloraba "Lula" en la presentación de las candidaturas olímpicas para que se las dieran en 2016. Ahí si que nos vamos a "reir" ...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por elmandrangas
11 jun 2014, 10:16

Esto ya llevaba así un largo rato, pero antes nadie se preocupaba, ahora que es el Mundial, todo el mundo siente pena por Brasil. Hipocresía pura.

Y por cierto, vale que hay pobreza en Brasil, pero este torneo lo que va a conseguir es que puedan ganar algo de dinero gracias al turismo. Les va a dar mucha ganancia. No os engañéis. De no haber Mundial, tampoco se gastarían el dinero en educación o sanidad. Y ahora, dejad de amargarme y dejadme disfrutar mi Mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elmandrangas
11 jun 2014, 10:18

#4 #4 robmagnus dijo: Los futbolistas cobran mucho más que los políticos por darle a un estúpido balón y nadie se manifiesta contra eso. Muchísimos clubs y futbolistas están siendo investigados por la INTERPOL por temas de robo de dinero. Valoro más al basurero que me limpia la acera de enfrente que a un estúpido hormonado que no sabe ni sumar y gana millones por una estupidez como esta. Esta sociedad se está yendo a la mierda, y lo disimulan con esto. No digo que esté mal apoyar a tu equipo, pero pagar 100€ por esto es una salvajada. Otra cosa más, yo que soy de Barcelona, qué gracia tiene ver al FC Barcelona si más de la mitad de los jugadores son extranjeros? Se llama ley de la oferta y la demanda. Ellos cobran millonadas (que no todos) porque producen millonadas. Si no quieres que cobren, deja de mirar fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por eleveneleven
11 jun 2014, 10:33

Esto salio por las noticias? o otra vez son las noticias no televisadas?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ivan_persie
11 jun 2014, 12:02

es raro porque estan en brasil y hacen carteles es inglés , que es para mostrarse ante todo el mundo??

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lauritap
11 jun 2014, 13:09

seguro que estarán así cuando lleguen las olimpiadas dentro de 2 años

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por deco16
11 jun 2014, 13:30

#35La clave no es el dinero que puedas ganar en Turismo y comercio, sino en lo que te has gastado. El Mundial de Sudáfrica fue un fracaso, porque se construyeron unos estadios que ahora están abandonados y cuestan €2millones en mantenimiento; con hoteles de lujo que no se llenan, habiendo menos turismo ahora que antes del mundial. Londres 2012 tuvo menos turistas que un verano normal y las propias administraciones dijeron que no fue rentable. En Brasil se han hecho 4 estadios de más (uno en medio del Amazonas), todos los stands a 2km de los estadios son propiedad de la FIFA (por lo que los brasileños se quedan sin los $7.000 millones de ese negocio),

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ambudupets
11 jun 2014, 13:40

si todo muchas quejas y tal pero luego apoyaran a la canarinha...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por juanfernandes
11 jun 2014, 15:54

prostituyeron al futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tomi87
12 jun 2014, 00:45

POR QUE TODOS ESTOS CARTELES MUESTRAN IMÁGENES DE GENTE CON PANCARTAS ESCRITAS EN INGLES
.
.
.
SI EN BRASIL HABLAN PORTUGUÉS

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jfur
12 jun 2014, 01:59

Lo de estar en contra de la copa puede ser cierto para los que viven allá....pero les digo que si no la hacen tampoco tendrán escuelas y hospitales.......lo digo porque ya paso en Colombia en 1986 cuando el presidente de turno renuncio a la copa (que México acepto con gusto) porque con ese dinero se podian hacer escuelas y hospitales y hasta el día de hoy hay protestas porque no hay ni hospitales ni escuelas suficientes ni en la calidad que se desean....lo único que se consiguió fue no hacer la copa.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por nomeacuerdodeti
12 jun 2014, 16:45

Haber seguro que el autor del cartel va a ver los partidos celebrados en brasil,no se por que la gente se queja,es verdad que hay pobreza y tal...¿pero acaso no lleva toda la vida?¿acaso alguien se acuerda de los niños sin educacion,sanidad etc...?No moveis nunca un pelo y ahora van de santos por quejarse del mundial,pues sinceramente yo nunca ayude a esos paises,pero tampoco voy haciendo viñetitas para paginas de humor cuando en realida a las dos semanas de que fialize el mundial ni me acordare de la pobreza de brasil...Petadme a negativos,pero tengo razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por hamphield
12 jun 2014, 16:52

haber si dejan de echarle la culpa a la FIFA de esto...
los problemas que hay en brasil es claramente por culpa de la administración de la boluda de la ruseff (y que raro... un gobierno zurdópata)...

pero claro... como la FIFA es institución internacional... a joderlo...

realmente hubiera preferido que hubieran cambiado la sede a EEUU... brasil no esta preparado para ser anfitrión de la copa mundial de fútbol...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por nivek10
12 jun 2014, 17:38

no entiendo, se supone que la copa del mundo la organizan empresas privadas, no el gobierno, la gente se queja de que las empresas privadas podrian apoyar a la gente en lugar de hacer mundiales, pero si el dinero es de ellos, pueden hacer lo que quieran. Que boicoteen al gobierno, no el mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por nivek10
12 jun 2014, 17:44

y esto es lo que pasa cuando el mundial lo organizan paises sub-desarrollados

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mrglanton
12 jun 2014, 21:37

Detesto el fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por guaicoloro
13 jun 2014, 04:14

bueno, estare ausente ultimamente, pero esta oportunidad no la pierdo y comento de una vez por el logro mundial....

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por willyruben
16 jun 2014, 10:52

#12 #12 gabrilost dijo: "No venga a la copa del mundo" No tiene sentido, por que se supone que se quejan de que es un gasto de dinero, pero al decir eso, si la gente le hiciera caso y no fuera a la copa del mundo sería mucho más gasto de dinero para los Brasileños.No venga a la copa del mundo, en realidad si que tiene mucho sentido, si nadie va perderán dinero, y si pierden dinero dudo mucho que quieran volver a hacer otra copa del mundo en Brazil, así que sí. sí que tiene sentidoXD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!