¡Cuánta razón! / Más lectura, eso es lo que se necesita
Arriba
46
Enviado por ghassly el 20 jun 2014, 03:32

Más lectura, eso es lo que se necesita


Internet,juventud,face,book,facebook,menos face y mas book,proyecto,escolar,escuela

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros? Enlace a Memes que muestran los desafíos y alegrías que conlleva ser padres

Vídeo relacionado:

Enlace a Antlantropa: El loco plan para absorver todo el Mediterráneo
#1 por banah
21 jun 2014, 19:47

Que ya hasta te miran mal cuando dices que no tienes móvil.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por andres_r232
21 jun 2014, 19:48

Los malos es que son pocas personas las que quedan

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por aleph1
21 jun 2014, 19:48

El argumento pierde consistencia cuando lo anuncias desde aquí.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por _aphrodite_
21 jun 2014, 19:48

Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.

7
A favor En contra 1(39 votos)
destacado
#5 por hold_me_close
21 jun 2014, 19:49

Irónica la desripción dado que para "emitir" ese mensaje estás usando internet.

1
A favor En contra 52(62 votos)
#6 por stocker_
21 jun 2014, 19:51

#0 #0 ghassly dijo: Más lectura, eso es lo que se necesitaNo eres más subnormal porque genéticamente dejarías de ser un ser humano.

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por innphoenix
21 jun 2014, 19:51

que sentido tiene mas "book", cuando no hay lectores

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por feradox
21 jun 2014, 19:52

tu seguramente tambien seas jover (como yo) y estes igual de viciado a otras cosas que no son facebook, pero tampoco leer

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por banah
21 jun 2014, 19:52

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
No se habla de libros en sí, es mas en pro de promover la lectura, que de hecho culturiza y enseña, que es lo que le hace falta a esta sociedad un poco de cultura.

3
A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#10 por juansebastianmejiacepeda123
21 jun 2014, 19:53

Les digo algo curioso : Por Internet también se pueden leer libros ._.

4
A favor En contra 78(90 votos)
#11 por arami20
21 jun 2014, 19:54

De todas formas le hacen publicidad a facebook

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por stocker_
21 jun 2014, 19:55

#9 #9 banah dijo: #4 No se habla de libros en sí, es mas en pro de promover la lectura, que de hecho culturiza y enseña, que es lo que le hace falta a esta sociedad un poco de cultura.
Nombradme dictador y lo ejecuto.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por banah
21 jun 2014, 19:58

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
Y de hecho es "asocial" no "antisocial" si leyeras sabrías cosas tan básicas como esa.

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por alfonso1
21 jun 2014, 20:00

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
los libros eran como la tv, también se usaban para contar historias ficticias, por lo que una persona tiene las mismas probabilidades de "encerrarse en su mundo" con un libro que con una serie, aunque como estamos en época de series, la gente tiende a pensar que los libros embrutecen mas a la gente, al igual que varios ancianos acostumbrados a los libros dicen lo mismo sobre series de tv.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por patooleon
21 jun 2014, 20:01

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
De normal las personas que leen suelen ser mas inteligentes, no digo que esto sea asi siempre por norma, además las personas que leen no son asociales, nose de donde sacas eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por kinkerash
21 jun 2014, 20:03

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
¡Por el amor de Dios (que no existe)! Se puede ser lector y sociable a la vez eh, que parece que la gente los ve contraproducentes y estoy anonadado con el hecho que a el #9 #9 banah dijo: #4 No se habla de libros en sí, es mas en pro de promover la lectura, que de hecho culturiza y enseña, que es lo que le hace falta a esta sociedad un poco de cultura.
le estén dando tantos negativos, así demostráis vuestro apoyo a la cultura. En mi instituto también está ese cartel y otros del estilo. Los veo muy correctos, pues mucha gente no sabe quién era Alejandro Dumas (como es conocido en España, pese a que su nombre era Alexandre Dumas) y sí Alejandro Sanz y yo eso lo veo una falta de cultura increíble (aunque el segundo también dé "cultura"). Luego, pese a que vea correctos los carteles pro cultura no hay que olvidar el hecho de socializar, pues es importante para el ser humano... Así pues: "Socializar y culturizar se pueden compaginar".

2
A favor En contra 1(23 votos)
#17 por labuenora
21 jun 2014, 20:05

Joder, bien que yo leo montones de libros y también me meto al Facebook....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pammy
21 jun 2014, 20:09

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
Y tu te cres más inteligente por escribir comentarios así .
Si no lees no aprendes cosas nuevas , no te encierras en tu mundo, sí no que entras a otro mundo interesante y nuevo, a mi los libros me ayudaron a aprender muchas cosas nuevas , a madurar, me dejaron lecciones de vida inolvidables.Tu ya lo dijiste no todos tenemos los mismos gustos pero los libros nos dan una mejor perspectiva de las cosas .

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por cloverfr
21 jun 2014, 20:10

Dejando de lado lo que sea por lo que estén peleando la lectura indudablemente aumenta el léxico de una persona y la ayuda a leer con más fluidez y rapidez y asumo también ayuda a escribir con menos errores ortográficos. Como una persona que disfruta de leer las redes sociales son de gran ayuda ya que me permiten acceder a recomendaciones de libros y en facebook hay clubs de lectura en los cuales nos recomendamos libros y nos pasamos PDFs y también compartimos intereses. Por favor dejen de atacarse, incluso dentro de "los que leen" se atacan entre si, supongo que es mucho pedir vivir en armonía ¿no?

3
A favor En contra 18(18 votos)
#20 por mitalo36
21 jun 2014, 20:14

A mi lo que mas me molesta de la gente que lee libros y quieren hacer que los demás lean es esa actitud de superioridad que algunos tienen. Una vez una amiga que es muy asidua a leer bastante me presto un libro de Paulo Coelho y me puse a leer a su lado la introducción musitando en voz baja pero como leía un poco lento comparado con ella se burlaba de mi. Aparte de que a veces creen que la vida sucede como en los libros y creen que lo saben todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dr_hannibal_lecter
21 jun 2014, 20:19

Ver gente que dice que la lectura culturiza... Mmm, no es tan así, yo puedo culturizar mi mente tanto leyendo un libro de historia, matemáticas, biología, geografía, etc. o viendo documentales, ya que la información siempre es la misma.
Además, me molesta la gente que cree que la televisión y el cine no tienen nada bueno, y que sólo hacen adaptaciones de libros, joder, la televisión vio pasar "La dimensión desconocida", "Los Vengadores" (no los de marvel), "Alf", "Super agente 86", "Galería Nocturna"... Y el cine dio vida a "Ciudadano Kane", "El Padrino", "Alien, el octavo pasajero" y, como no, todas las películas clásicas de Chaplin (Aparte de obras maestras de otros directores como Tarantino, Cameron, Del Toro).

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kstarperu
21 jun 2014, 20:19

so true :P

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por eddymatagallos
21 jun 2014, 20:23

#18 #18 pammy dijo: #4 Y tu te cres más inteligente por escribir comentarios así .
Si no lees no aprendes cosas nuevas , no te encierras en tu mundo, sí no que entras a otro mundo interesante y nuevo, a mi los libros me ayudaron a aprender muchas cosas nuevas , a madurar, me dejaron lecciones de vida inolvidables.Tu ya lo dijiste no todos tenemos los mismos gustos pero los libros nos dan una mejor perspectiva de las cosas .
A ver, simplemente hay muchas formas diversas de aprender cosas, nadie se cree (o se debe creer) más inteligente por usar una u otra. También se aprende mucho pasando horas curioseando enciclopedias por internet o leyendo blogs de actualidad, pero parece que ese "otro mundo" que tú mencionas, en este caso está mal visto, es de antisociales; mientras que si te vas a "otro mundo" mediante los libros, entonces eres un culto soñador.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por CedreWoods
21 jun 2014, 20:25

Como si facebook y leer libros tuvieran exactamente el mismo proposito... Buena suerte hablando con tus amigos de otros paises con un libro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cgonzalez248
21 jun 2014, 20:26

Esa frace es de una campaña de Marketing de una cadena de librerias llamada "Gandhi" en México que se ha enfocado a confrontar a la gente a leer más, dado el indice de analfabetos funcionales como analfabetos netos es muy alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caosstuka
21 jun 2014, 20:30

es bueno saber que quedan de los que no dependan de internet, mandado desde internet, fuck logic jajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por medujuliko
21 jun 2014, 20:41

El que puso eso debe ser el alma de las fiestas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aleaallee
21 jun 2014, 20:46

prefiero depender de internet, me gusta jugar mmorpg's y shooters online, si a alguien le molesta que juegue online soy yo el que juega no el, si le molesta que se joda

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ando95
21 jun 2014, 21:21

estando en esta pagina es muy poco probable que eso suceda

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mykonosdugaulle
21 jun 2014, 21:26

#10 #10 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Les digo algo curioso : Por Internet también se pueden leer libros ._. Pero igualmente la gente no los lee

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por kenny_mccormick
21 jun 2014, 21:36

#19 #19 cloverfr dijo: Dejando de lado lo que sea por lo que estén peleando la lectura indudablemente aumenta el léxico de una persona y la ayuda a leer con más fluidez y rapidez y asumo también ayuda a escribir con menos errores ortográficos. Como una persona que disfruta de leer las redes sociales son de gran ayuda ya que me permiten acceder a recomendaciones de libros y en facebook hay clubs de lectura en los cuales nos recomendamos libros y nos pasamos PDFs y también compartimos intereses. Por favor dejen de atacarse, incluso dentro de "los que leen" se atacan entre si, supongo que es mucho pedir vivir en armonía ¿no?Por fin alguien lo dice, la verdad no veo la diferencia entre leer un libro en un ebook y leerlo en uno de papel, lo que importa es leer, no?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#32 por pammy
21 jun 2014, 21:55

#19 #19 cloverfr dijo: Dejando de lado lo que sea por lo que estén peleando la lectura indudablemente aumenta el léxico de una persona y la ayuda a leer con más fluidez y rapidez y asumo también ayuda a escribir con menos errores ortográficos. Como una persona que disfruta de leer las redes sociales son de gran ayuda ya que me permiten acceder a recomendaciones de libros y en facebook hay clubs de lectura en los cuales nos recomendamos libros y nos pasamos PDFs y también compartimos intereses. Por favor dejen de atacarse, incluso dentro de "los que leen" se atacan entre si, supongo que es mucho pedir vivir en armonía ¿no?lo siento , lo que pasa es que estoy harta de que la gente que no lee diga que nos creemos más inteligentes por leer o se burlé de nosotros cuando son por puros estereotipos , dime ¿ crees que es justo ?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por cloverfr
21 jun 2014, 22:24

#32 #32 pammy dijo: #19 lo siento , lo que pasa es que estoy harta de que la gente que no lee diga que nos creemos más inteligentes por leer o se burlé de nosotros cuando son por puros estereotipos , dime ¿ crees que es justo ?Ciertamente creo que no es justo desearía que no fuera así pero "el mundo no es una fabrica de conceder deseo" (realmente me tente, tenía que escribirlo)
ademas creo que debe haber personas que se jactan de ser más inteligentes por leer, a mi personalmente no me molesta lo que piensen o dejen de pensar de mi, pero lo que si me molesta son las peleas y discusiones agresivas entre lectores/no lectores - lectores antiguos/lectores modernos - pdf/libros y muchas más.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kuramomotaro
21 jun 2014, 22:58

internet arma de doble filo

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por marco2099
21 jun 2014, 22:59

#16 #16 kinkerash dijo: #4 ¡Por el amor de Dios (que no existe)! Se puede ser lector y sociable a la vez eh, que parece que la gente los ve contraproducentes y estoy anonadado con el hecho que a el #9 le estén dando tantos negativos, así demostráis vuestro apoyo a la cultura. En mi instituto también está ese cartel y otros del estilo. Los veo muy correctos, pues mucha gente no sabe quién era Alejandro Dumas (como es conocido en España, pese a que su nombre era Alexandre Dumas) y sí Alejandro Sanz y yo eso lo veo una falta de cultura increíble (aunque el segundo también dé "cultura"). Luego, pese a que vea correctos los carteles pro cultura no hay que olvidar el hecho de socializar, pues es importante para el ser humano... Así pues: "Socializar y culturizar se pueden compaginar".eso de "(que no existe)" sobraba, independientemente de las creencias, muestra respeto, una de las formas de alguien culto es el respeto, y tu, no lo estas demostrando, primero aprende eso, y luego le exiges a los demás sobre cultura.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#36 por oveja_negra
21 jun 2014, 23:02

Fans de redes sociales vs lectores... ¡peleen!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por supergota
22 jun 2014, 00:38

No Del Internet , sino del facebook ¬_¬

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por darkrikardo7
22 jun 2014, 01:37

Bueno, teniendo en cuenta que literalmente dice menos cara y mas libro, osea diria algo asi, deja de maquillarte para ser guapo y lee mas, yo entiendo asi el anuncio

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shadowthehedgehog
22 jun 2014, 01:49

#4 #4 _aphrodite_ dijo: Como estan pesados con la gente que no lee libros
Se creen mas inteligentes que los demas por ser unos antisociales que se encierran en su mundo, maduren, no a todos nos gusta lo mismo.
Estoy de acuerdo, a mí me gusta leer, pero no eres más inteligente por no hacerlo. Conozco a gente muy tonta, con ortografía horrible que lee, y gente inteligente que no. No tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ogcastr0
22 jun 2014, 04:24

solo vengo por el logro del mundial :D

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por citizenceru
22 jun 2014, 09:23

#19 #19 cloverfr dijo: Dejando de lado lo que sea por lo que estén peleando la lectura indudablemente aumenta el léxico de una persona y la ayuda a leer con más fluidez y rapidez y asumo también ayuda a escribir con menos errores ortográficos. Como una persona que disfruta de leer las redes sociales son de gran ayuda ya que me permiten acceder a recomendaciones de libros y en facebook hay clubs de lectura en los cuales nos recomendamos libros y nos pasamos PDFs y también compartimos intereses. Por favor dejen de atacarse, incluso dentro de "los que leen" se atacan entre si, supongo que es mucho pedir vivir en armonía ¿no?Es facil atacar radicalmente a los medios de moda con todo el tono pseudo-intelectual posible

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kinkerash
22 jun 2014, 14:17

#16 #16 kinkerash dijo: #4 ¡Por el amor de Dios (que no existe)! Se puede ser lector y sociable a la vez eh, que parece que la gente los ve contraproducentes y estoy anonadado con el hecho que a el #9 le estén dando tantos negativos, así demostráis vuestro apoyo a la cultura. En mi instituto también está ese cartel y otros del estilo. Los veo muy correctos, pues mucha gente no sabe quién era Alejandro Dumas (como es conocido en España, pese a que su nombre era Alexandre Dumas) y sí Alejandro Sanz y yo eso lo veo una falta de cultura increíble (aunque el segundo también dé "cultura"). Luego, pese a que vea correctos los carteles pro cultura no hay que olvidar el hecho de socializar, pues es importante para el ser humano... Así pues: "Socializar y culturizar se pueden compaginar".#35 #35 marco2099 dijo: #16 eso de "(que no existe)" sobraba, independientemente de las creencias, muestra respeto, una de las formas de alguien culto es el respeto, y tu, no lo estas demostrando, primero aprende eso, y luego le exiges a los demás sobre cultura.lo de "(que no existe)" únicamente lo he dicho porqué como yo no creo, yo respeto a los demás que crean en Dios y siempre lo digo, pero para mí es eso y no me privaré de decir "(que no existe)", por eso lo he puesto entre paréntesis, porqué quería "aclarar" que para mi "¡Por el amor de Dios!" es más una expresión, no algo en lo que crea o piense. Y no creo que un debate teológico tenga que ver con un debate cultural, respeto todas la ideologías y creencias, pese a que algunas me parezcan horrorosas, luego, ¿qué mal hago exponiendo mi creencia? Si hubiese alguien que dijese: "¡Viva Alá!" por aquí, ¿le diríais algo? ¿Verdad que no? ¿Que luego él os podría decir racistas? Yo no le diría nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por mmiiqquueeii
22 jun 2014, 20:11

#10 #10 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Les digo algo curioso : Por Internet también se pueden leer libros ._. Solo conozco 1 libro y nadie se lo lee (Terminos y Condiciones de uso)

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por ronkilla
23 jun 2014, 12:01

Hay muchos xavales que piensan esas cosas.mirar este vide de un centro
Somos Poniente: http://*******/MyBOTQ4giy4

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jugosilloso
25 jun 2014, 15:14

#10 #10 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Les digo algo curioso : Por Internet también se pueden leer libros ._. Te digo algo curioso: Pone Facebook, no Internet.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ghassly
27 jun 2014, 02:25

#10 #10 juansebastianmejiacepeda123 dijo: Les digo algo curioso : Por Internet también se pueden leer libros ._. #31 #31 kenny_mccormick dijo: #19 Por fin alguien lo dice, la verdad no veo la diferencia entre leer un libro en un ebook y leerlo en uno de papel, lo que importa es leer, no?Pero nada le gana al olor de libro nuevo, placer de los dioses, en serio u_u
#5 #5 hold_me_close dijo: Irónica la desripción dado que para "emitir" ese mensaje estás usando internet.Pues puedes publicarlo sin ser dependiente al Internet.
#26 #26 caosstuka dijo: es bueno saber que quedan de los que no dependan de internet, mandado desde internet, fuck logic jajaja #3 #3 aleph1 dijo: El argumento pierde consistencia cuando lo anuncias desde aquí.#17 #17 labuenora dijo: Joder, bien que yo leo montones de libros y también me meto al Facebook.... #24 #24 CedreWoods dijo: Como si facebook y leer libros tuvieran exactamente el mismo proposito... Buena suerte hablando con tus amigos de otros paises con un libro.Creo que mi propósito de enviarlo no fue el mismo que entendieron, con esto me refería a que deberíamos dejar de andar en el "chisme" preocupándonos por la novia del chico que se fue de fiesta y ponernos a hacer algo más "productivo".
#37 #37 supergota dijo: No Del Internet , sino del facebook ¬_¬Si, lo siento, error mío xD
#25 #25 cgonzalez248 dijo: Esa frace es de una campaña de Marketing de una cadena de librerias llamada "Gandhi" en México que se ha enfocado a confrontar a la gente a leer más, dado el indice de analfabetos funcionales como analfabetos netos es muy alto.Tienes razón, la mayoría de mis compañeros de clase escriben en su FB así "olaa, aki comiendo kn la family hahaha' nops" generalmente son ellos los que no hacen nada...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!