¡Cuánta razón! / CADA CINCO MINUTOS
Arriba
46
Enviado por jhonnypapayone el 25 jun 2014, 01:15

CADA CINCO MINUTOS


salvajes,extinción,animales,caza,focas,reloj,agujas,crueldad

Fuente: http://www.bund.net/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Guía para preparar huevos cocidos Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
destacado
#1 por augu87
28 jun 2014, 10:48

y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?

8
A favor En contra 152(192 votos)
destacado
#2 por lolaso97
28 jun 2014, 10:50

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?Mucha razón tienes. La gente es muy hipocrita, seguramente habreis cerrado la puerta alguna vez a alguien de una ONG que os pedia una donación para salvar cualquier cosa.

1
A favor En contra 63(75 votos)
#8 por harryman10
28 jun 2014, 10:58

Pues estoy en mi casa, sentado, que queréis que haga ? Los únicos gorilas y osos que he visto están en zoológicos y en mi vida he visto una foca, no creo poder hacer algo para salvarlos v':

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por omaragg
28 jun 2014, 10:52

¿Y piensas hacer algo? o vas a seguir publicando aqui

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por caraccol
28 jun 2014, 11:11

#12 #12 kuramomotaro dijo: esta es la verdad del mundo: el ser humano debería proceder con su evolución, pero es distraído por los impulsos básicos, para el, todo se resume en comida, reproducción, y entretencion....A ver lo que dices no tiene sentido si nos queremos preocupar exclusivamente de nuestra evolución debemos ocuparnos de alimentarnos (con todo lo que podamos para sobrevivir más) y reproducirnos (para ser numerosos y con gran variabilidad genética por si sucede alguna catástrofe). Y esto ya no va para ti si no a todos en general, es verdad que nosotros provocamos cambios en los ecosistemas (muchos de hecho) pero los cambios se producirían aunque no estuviesemos nosotros, diferentes si, pero cambios se extinguirían especies, surgirían nuevas. Yo no veo a nadie llorando por la extinción del Cámbrico.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por geminis
28 jun 2014, 12:03

#2 #2 lolaso97 dijo: #1 Mucha razón tienes. La gente es muy hipocrita, seguramente habreis cerrado la puerta alguna vez a alguien de una ONG que os pedia una donación para salvar cualquier cosa.El problema es que conviene que haya gente pobre, porque si no los ricos no son tan ricos. Da igual que haya ONG pidiendo ayuda o no, no va a cambiar absolutamente nada. Además de que la corrupción también llegó hace tiempo a los fondos recaudados de las ONG porque eso se sabe, y las veces que no se haya sabido. Además eso de recurrir a la caridad de la gente, cuando hay métodos y medios suficientes como para paliar el problema desde 0, me parece una aberración.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por spearlann
28 jun 2014, 11:01

#7 #7 rayovasko dijo: #1 Ni tampoco comentando. ¿O sí? ¿Puede que haya alguien contando los comentarios de cuantarazon y donando dinero por ello? ¿Puede que me esté forrando sin darme cuenta? también puede que un psicópata asesino me aceche y estas sean mis mis úlitmas palabras. ¿Y después? ¿rodarán una película sobre esto titulada p de psicópata? ¿Puede que sí?


Nah, me estaré engañando a mí mismo.
Las drogas son malas...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por superyoshibross
28 jun 2014, 15:17

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?el autor lo publica para sentirse bien consigo mismo, pero luego volverá a la vida diaria sin haber hecho nada que realmente ayude a los animales, así es la gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vercingetorix14
28 jun 2014, 14:58

y cada 15 minutos un incomprendido sube un cartel del que ya han hecho mas de 1000 carteles ( abuso animal).

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rk2cruz
28 jun 2014, 12:34

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?El morbo, que vende mucho...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por caraccol
28 jun 2014, 11:14

#16 #16 caraccol dijo: #12 A ver lo que dices no tiene sentido si nos queremos preocupar exclusivamente de nuestra evolución debemos ocuparnos de alimentarnos (con todo lo que podamos para sobrevivir más) y reproducirnos (para ser numerosos y con gran variabilidad genética por si sucede alguna catástrofe). Y esto ya no va para ti si no a todos en general, es verdad que nosotros provocamos cambios en los ecosistemas (muchos de hecho) pero los cambios se producirían aunque no estuviesemos nosotros, diferentes si, pero cambios se extinguirían especies, surgirían nuevas. Yo no veo a nadie llorando por la extinción del Cámbrico.Es decir que la naturaleza se regula por si sola, lo que si que podemos hacer es asegurarnos que las condiciones del planeta no cambien respecto a las que hay ahora, pero eso es algo puramente egoísta, vosotros pensáis que es por salvar animalitos pero no es para salvar a nuestra propia especie. en resumen existen dos opciones o cambiar el chip y mantener las condiciones y tener más esperezanda de vida a nivel de especie o seguir como estamos y enfrentarnos a nuestra extinción/diezamado.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por acatifroly
30 jun 2014, 10:05

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?Y tu estas haciendo EXACTAMENTE LO MISMO con tu comentario. Buscar positivos.
Lo que no está bien es decir "y tambien pasan estas cosas que tambien son malas, así que paso de lo que me pones". Que es basicamente lo que estas haciendo tu.
Y el poner el cartel por lo menos requiere cierto grado de esfuerzo. No como tu, en tu casa rascandote los huevos mientras escribes de conducta ética. Lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peteamete
28 jun 2014, 13:19

El cartel mas demagogo que haya visto en mi vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por depmadiba
28 jun 2014, 11:50

#7 #7 rayovasko dijo: #1 Ni tampoco comentando. ¿O sí? ¿Puede que haya alguien contando los comentarios de cuantarazon y donando dinero por ello? ¿Puede que me esté forrando sin darme cuenta? también puede que un psicópata asesino me aceche y estas sean mis mis úlitmas palabras. ¿Y después? ¿rodarán una película sobre esto titulada p de psicópata? ¿Puede que sí?


Nah, me estaré engañando a mí mismo.
mira que te has currado ese comentario haciendo la gracia a mi me ha cautivado toma un positivo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kuramomotaro
28 jun 2014, 11:13

1 en nuestra búsqueda de recursos encontramos algo tan grave como la peste bubónica y esta mata a la mayoría (eso fue como una regulación)
o
2 alcanzamos a dominar lo suficiente nuestro entorno como para reformar al planeta y restaurar un equilibrio...diría que es una carrera contra reloj

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por kuramomotaro
28 jun 2014, 11:09

Ok, planteemoslo de una manera coherente: los que talan arboles en las grandes selvas no podrán acabar con todo antes que la naturaleza se recupere, hay muchos humanos, pero aun quedan lugares inaccesibles para nosotros es físicamente imposible el acabar con todo por eso luego salen especies que se creeian extintas..ademas, solo atacamos un mínimo porcentaje comparado con toda la variedad del planeta ..a menos que nos volvamos nucleares, y eso a la larga nos mataría a todos pero no al planeta en si no apruebo este abuso, pero no sobrestimo al ser humano

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Srfuckyeah97
28 jun 2014, 10:54

El cartel dice que cada minuto (no cada 5 minutos) una especie se extingue (no que mueren cientos de animales), cosa que sinceramente no creo que sea verdad. Pero de todas formas, mejor leete bien el cartel antes de poner una descripción que la contradiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kuramomotaro
28 jun 2014, 11:00

esta es la verdad del mundo: el ser humano debería proceder con su evolución, pero es distraído por los impulsos básicos, para el, todo se resume en comida, reproducción, y entretencion....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#42 por captainobvious_maximumpower
28 jun 2014, 20:31

#22 #22 ehaskatu dijo: #3 No seas estúpido. La información de esa campaña y la del cartel no es la misma, sin mas.

Uno te dice, estadísticamente, que cada 60 segundos muere una especie.
El cartel simplemente que "cada cinco minutos" (cada rato) estan siendo masacrados cientos de animales.

Ambos son ciertos.
¿Qué significa que muere una especie? ¿Que muere un individuo de una especie o que una especie se extingue?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por dragonthrash
28 jun 2014, 15:17

Parece increible pero es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tonifo254
28 jun 2014, 15:58

Y que mierdas quieres que hagamos, si la gran mayoria somos adolescentes, papa? salvamos a los animales? Se puede hacer algo? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lastknight
28 jun 2014, 16:58

y por los mismos 5 minutos, muere gente en todas partes del mundo por diversas causas: Hambre, Accidentes y "Accidentes", de manera natural, suicidios etc...

Pero no sacamos un cartel, firmas etc.. no hacemos nada para impedir que eso suceda. La raza humana no lo hace por que a muchos NO LES IMPORTA o por lo menos, si los encuentras y les filmas y demas como los de TV, te dicen que si pero no hacen nada mas tarde. El Animal muere por ser superior al Humano por ello...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ssoomm07
28 jun 2014, 18:23

Y como funciona el sistema? todos los furtivos se sincronizan y esperan a los 5 minutos para matar a los animales? ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por contrigonobicho
28 jun 2014, 18:28

Y si retrasamos los relojes 5 minutos?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por andres_mc
28 jun 2014, 19:29

Me molestan estas tonterias. Solo nos hacen sentir culpables por cosas fuera de nuestras manos. Porque mejor no motivan a comer menos carne (Motivar, no imponer) o a reciclar. Esas cosas claro que ayudan u Es algo que puede hacer alguien. ¿O quieren que me vaya a la selva con un arco y al estilo rambo proteja a los animales? ¿Esa clase de acciones quiere que haga el autor de este cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dragonecox
28 jun 2014, 15:16

#20 #20 bernaz7 dijo: #1 Creo que la idea de este tipo de carteles es generar conciencia... la solución de un problema, generalmente llega, cuando se tiene CONCIENCIA de él.
PD: ¿Siempre le ves el lado negativo a todo? que vida tan gris debes de llevar.
Que tengas conciencia sobre un problema no necesariamente lo soluciona, aquí la mayoría estamos conscientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por otroviciado
28 jun 2014, 23:01

pero hay sobrepoblacion de focas ._. se comen los peces de los pescadores produciendo un gran peligro tanto para el humano como los peces, por qué las ponen ahi?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pipi98
29 jun 2014, 00:42

creo q mueren siempre a las 12:55

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tiroleretrolololo
29 jun 2014, 05:17

si.. cada dia se extinguen muchas especies......... desde que existe la vida en la tierra. ya dejen de mamar

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por granadoscorp
29 jun 2014, 16:07

#6 #6 Srfuckyeah97 dijo: El cartel dice que cada minuto (no cada 5 minutos) una especie se extingue (no que mueren cientos de animales), cosa que sinceramente no creo que sea verdad. Pero de todas formas, mejor leete bien el cartel antes de poner una descripción que la contradiga.Según la publicidad se extinguen, en solo un mes, un total de 2'592.000 especies, lastima que solo haya un máximo de 2'000.000 de especies (conocidas) en el planeta es decir que antes de agosto se acabará la vida.
Y según el cartel al año son masacrados más de miles de millones de animales, así que la deberíamos preocuparnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mmiiqquueeii
29 jun 2014, 19:21

Cada segundo mueren miles de personas a la vez que nacen casi el doble de los que mueren. En el caso de los animales pasa al reves, en 5 minuto mueren más de 100 de los que nacen. Para ser exactos los mosquitos y moscas son los insectos que mas mueren en el planeta cada segundo y en segundo lugar estamos los humanos con tambien miles de muertes, casi igual que los mosquitos y moscas, luego ya pasamos a los animales donde el 3º no recuerdo cual era pero que morian cientos cada minuto (no segundo) asi que aunque digan pobres animales los que mas mueren son los mosquitos/moscas y los humanos. Aunque el cartel dice picadillo. (matadero?)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por locococo
28 jun 2014, 10:53

Cada 5 min voy al refrigerador a ver si hay comida, y no hay nada >:I

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por catatapum
28 jun 2014, 10:59

Y cada cinco minutos mueren cientos de personas en el todo el mundo sin que nadie haga nada...¿vas a publicar un cartel con eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por soyzeref
28 jun 2014, 12:59

Y tu què haces para solucionarlo? Publicas carteles en CR?
ANIMO! Vas por el buen camino

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por sltarbruls
28 jun 2014, 12:06

Ahora me entero que "Every 60 seconds a species dies out" significa "Cada cinco minutos son masacrados cientos de animales sin que se haga nada". Y yo pensando que un minuto inglés era igual que un minuto español, oiga.

En cuanto a lo que se les hace a los animales... ¿Y qué quieres que haga? Me es físicamente imposible estar a la vez en todos los sitios donde sufren los animales y me es imposible (por falta de tiempo y dinero) ir sitio por sitio tratando de evitarlo. Y aunque pudiera, si no hay colaboración por parte de las autoridades locales (por falta de leyes que impidan eso o porque en su cultura no esté mal visto), de nada serviría, pues en cuanto me hubiera ido volverían a las andadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por poweralpha
28 jun 2014, 11:00

y que quieres que hagamos? encontrar a cada uno de esos que masacran animales y encarcelarlos. Tambien no hay que confundir, yo como carne y soy consiente a lo que se le hace a los animales en los mataderos pero ehhh tampoco puedo vivir de verduras todo el tiempo, me encantan las hamburguesas de res, las chuletas, la pechuga de pollo, son delicias, pero no se puede evitar matar al animal por que primero estan las necesidades personales y luego viene el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por estodeberiateneruntrailerhonesto
28 jun 2014, 12:02

son imagines muy fuertes, sobre todo la ultima, aun siendo dibujos...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por berfraper
28 jun 2014, 11:54

Muchos de ellos para comer y de peor forma que los toros de los que tanto nos quejamos. Yo pienso seguir comiendo carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xurumbela5
28 jun 2014, 11:33

Me encanta este cartel, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kuramomotaro
28 jun 2014, 11:04

somos la plaga, no pensamos, arrasamos, no toleramos, devoramos cuando no quede nada ascenderemos a las estrellas en busca de mas

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rayovasko
28 jun 2014, 10:55

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?Ni tampoco comentando. ¿O sí? ¿Puede que haya alguien contando los comentarios de cuantarazon y donando dinero por ello? ¿Puede que me esté forrando sin darme cuenta? también puede que un psicópata asesino me aceche y estas sean mis mis úlitmas palabras. ¿Y después? ¿rodarán una película sobre esto titulada p de psicópata? ¿Puede que sí?


Nah, me estaré engañando a mí mismo.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#20 por bernaz7
28 jun 2014, 11:26

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?Creo que la idea de este tipo de carteles es generar conciencia... la solución de un problema, generalmente llega, cuando se tiene CONCIENCIA de él.
PD: ¿Siempre le ves el lado negativo a todo? que vida tan gris debes de llevar.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por kuramomotaro
28 jun 2014, 11:20

#16 #16 caraccol dijo: #12 A ver lo que dices no tiene sentido si nos queremos preocupar exclusivamente de nuestra evolución debemos ocuparnos de alimentarnos (con todo lo que podamos para sobrevivir más) y reproducirnos (para ser numerosos y con gran variabilidad genética por si sucede alguna catástrofe). Y esto ya no va para ti si no a todos en general, es verdad que nosotros provocamos cambios en los ecosistemas (muchos de hecho) pero los cambios se producirían aunque no estuviesemos nosotros, diferentes si, pero cambios se extinguirían especies, surgirían nuevas. Yo no veo a nadie llorando por la extinción del Cámbrico.me refería a que el ser humano solo busca su confort en lugar de hacer un esfuerzo (que muchas veces duele) para progresar, al decir "alimentación(muchos comen hasta la gordura) reproducción(muchos estan obsesionados con el sexo, solo por placer y eso se desglosa en un sin fin de demigraciones sociales..la mayoría malas) y entretencion"( señalaba el exceso de la vida actual, ademas del egoísmo de cada uno)...pero buen intento

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ambudupets
28 jun 2014, 17:20

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?prefier salvar animales que ellos no se lo han buscado que a humanos, que sobramos

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por empleo23
28 jun 2014, 10:59

#1 #1 augu87 dijo: y cada cinco minutos mueren niños de hambre en africa y otros pises pobres y tampoco se hace nada, pero publicando un cartel "polemico" no hacemos nada util para sarlvar a ninguno de los dos, verdad?Pues yo creo que publicar este tipo de carteles tiene aunque sea un minimo de efecto positivo, ya que si bien el autor/usuario no hace nada directamente para cambiar la situacion, indirectamente puede concientizar a otros con mas compromiso que tal vez no tenian idea de la gravedad del asunto a hacer algo para cambiarlo. Es decir, si nadie se entera, nadie hará nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por ehaskatu
28 jun 2014, 11:42

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No seas estúpido. La información de esa campaña y la del cartel no es la misma, sin mas.

Uno te dice, estadísticamente, que cada 60 segundos muere una especie.
El cartel simplemente que "cada cinco minutos" (cada rato) estan siendo masacrados cientos de animales.

Ambos son ciertos.

1
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!