¡Cuánta razón! / ¿Cómo sería el diario de Stalin?
Arriba
81
Enviado por Alexam el 25 jun 2014, 10:32

¿Cómo sería el diario de Stalin?


Stalin,Reina,Mujer,Monarquía,Feudalismo,tontos se llama Stan Lee...,tratar,como,plaza,apologia

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se está haciendo de oro... Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a El indecente piso que se alquila en Barcelona

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
destacado
#4 por nideunonideotro
26 jun 2014, 00:51

Querido diario: ayer me llamaron asesino y genocida mis propios guardias... por suerte los otros se mostraron compasivos conmigo y cavaron las tumbas por mí...

2
A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#1 por patatacchd
26 jun 2014, 00:47

En las etiquetas "tontos se llama stan lee"
El creador de comics?

3
A favor En contra 63(85 votos)
#11 por zz1y
26 jun 2014, 01:21

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chan chan chan chan chan (cancion del tiburon) jajaja

A favor En contra 29(35 votos)
#31 por cabezoto
26 jun 2014, 08:29

#1 #1 patatacchd dijo: En las etiquetas "tontos se llama stan lee"
El creador de comics?
Lo dice haciendo referencia al famoso tweet del republicano que confundió a Stan Lee con Stalin

1
A favor En contra 25(29 votos)
#14 por kuramomotaro
26 jun 2014, 01:32

ah si, stan lee masacro a cientos de rusos, lo hizo junto con jack "el vicioso" kirby, ni rasputin pudo detenerlos...XD

A favor En contra 21(25 votos)
#18 por wolfguy18
26 jun 2014, 01:51

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.seguro que dira que todo es propaganda capitalista y que enrealidad curaba a niños enfermitos , como si lo viera XD

A favor En contra 14(24 votos)
#22 por itnasb
26 jun 2014, 02:25

Hay que decir que realmente era un hombre de palabra y anteponia la URSS a lo personal, un familiar suyo fue capturado por los nazis, y estos querían hacer un intercambio por un general, Stalin se negó justificando que no era inteligente cambiar un soldado raso por un general.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#30 por augu87
26 jun 2014, 03:46

#4 #4 nideunonideotro dijo: Querido diario: ayer me llamaron asesino y genocida mis propios guardias... por suerte los otros se mostraron compasivos conmigo y cavaron las tumbas por mí...de echo la esposa de stalin se suicido... una extraña conincidencia con el cartel no lo creen.

A favor En contra 11(17 votos)
#53 por zz1y
26 jun 2014, 15:41

#41 #41 Pikete dijo: Es gracioso el cartel, ya lo vi antes. Eso vaya por delante. Pero también tengo que meterme en plan serio: Stalin nunca firmó ninguna condena a muerte ni estaba bajo su responsabilidad el hacerlo o el señalar a alguien. De eso se encargaba la justicia, que investigaba, juzgaba y condenaba ( si el resultado era condena ) de acuerdo a la ley penal. Todo eso está registrado, se pudo comprobar cuando se disolvió la URSS, y no tiene nada que ver con lo que algunos dicen. Stalin ni ostentaba el máximo cargo del estado ni tenía poder absoluto para hacer y deshacer a su gusto, señalar y condenar a quien quisiese. Para eso había una justicia que funcionaba de acuerdo a unas leyes y una constitución.@Pikete Cada vez que te leo me doy cuenta que para muchos como tú el comunismo se ha convertido en una religión, (sois fundamentalistas comunista, habeis tomado un dogma y no permitís critica, eso es un peligro para la democracia, a la que supuestamente defendéis)

3
A favor En contra 11(15 votos)
#37 por hena16
26 jun 2014, 10:37

#31 #31 cabezoto dijo: #1 #1 patatacchd dijo: En las etiquetas "tontos se llama stan lee"
El creador de comics?
Lo dice haciendo referencia al famoso tweet del republicano que confundió a Stan Lee con Stalin
#1 #1 patatacchd dijo: En las etiquetas "tontos se llama stan lee"
El creador de comics?
No era precisamente republicano. Intento ofender a estos diciendo que seguro que justificaban los crimenes de Stalin y, en vez de eso, puso "los crimenes de Stan Lee" . Después se justifico diciendo que en su pueblo se puede decir de las dos formas

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por EgoOzzymandias
26 jun 2014, 01:05

#7 #7 tartufa dijo: #3 Stalin era ruso, y los rusos no tienen frío. Los rusos se van en traje de baño a hacer las compras en pleno agosto. Precisamente en agosto hará menos frío, ¿no? Vaya fail.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por citrinotrust
26 jun 2014, 02:29

#12 #12 tartufa dijo: #8 Mi cerebro se debatió entre la lógica de decir que en el hemisferio norte en agosto es verano, y la asociación involuntaria de que en agosto hace frío porque acá hace frío. Bueno, podría haber salido mejor.

Igual, que es Rusia, hace frío de agosto a julio. Para nosotros.
Es clima continental de modo que en verano puede llegar a hacer calor, cercano a los 40 grados.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por haschwalth
26 jun 2014, 02:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oveja del sistema amante del capitalismo, seguro eres un sionista ignorante quee espera a ser oprimido por los opresores de la opresion, lo que te hace un opresor, sigue asi mientras los de arriba te controlan, titere gubernamental del gobierno, viva la URSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! (En la rusia sovietica los acronimos son mas largos que la palabra)

5
A favor En contra 5(31 votos)
#2 por chuckmexico
26 jun 2014, 00:48

Pareciese que esta escribiendo juego de tronos

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por josgs
26 jun 2014, 01:20

Es gracioso porque su mujer se suicidó (la segunda digo)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por tartufa
26 jun 2014, 01:28

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: #7 Precisamente en agosto hará menos frío, ¿no? Vaya fail.Mi cerebro se debatió entre la lógica de decir que en el hemisferio norte en agosto es verano, y la asociación involuntaria de que en agosto hace frío porque acá hace frío. Bueno, podría haber salido mejor.

Igual, que es Rusia, hace frío de agosto a julio. Para nosotros.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por sergi421
26 jun 2014, 01:54

Es tan solo humor ni siquiera es especialmente crítico con Stalin en este cartel.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por deerno1
26 jun 2014, 13:07

#41 #41 Pikete dijo: Es gracioso el cartel, ya lo vi antes. Eso vaya por delante. Pero también tengo que meterme en plan serio: Stalin nunca firmó ninguna condena a muerte ni estaba bajo su responsabilidad el hacerlo o el señalar a alguien. De eso se encargaba la justicia, que investigaba, juzgaba y condenaba ( si el resultado era condena ) de acuerdo a la ley penal. Todo eso está registrado, se pudo comprobar cuando se disolvió la URSS, y no tiene nada que ver con lo que algunos dicen. Stalin ni ostentaba el máximo cargo del estado ni tenía poder absoluto para hacer y deshacer a su gusto, señalar y condenar a quien quisiese. Para eso había una justicia que funcionaba de acuerdo a unas leyes y una constitución.Puede que juzgase la justicia, una justicia totalmente bajo el control del buen Stalin que se llevo por delante a 1.000.000 de personas, metió en los gulags a mas de 10.000.000 de personas y entre los que habían muchísimas personas cualificadas como profesores, pianistas, violinistas...(todos los suficientemente preparados para criticar el régimen dictatorial en el que vivían), acaso me negaras que stalin no mato a todos los que le criticaron en su gobierno a que no usaba a las personas como esclavos para construir monstruosidades inservible como el canal Stalin.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#77 por zz1y
27 jun 2014, 00:55

#55 #55 deerno1 dijo: #53 Hay te equivocas ellos no defienden la democracia, el comunismo es una ideología anti-sistema que quiere eliminar el sistema establecido para implantar una dictadura del proletariado y luego cuando esta funcione la utopía de una sociedad comunista sin Estado, sobre el papel esta bien pero en la realidad no funciona, solo hay que ver lo que el estado tan justo de la URSS le hizo a los estados del este de Europa y sobretodo a la Alemania Oriental donde tuvieron que levantar el muro de Berlin para evitar la deriva poblacional cara la zona capitalista donde se vivía mejor.Si quizás no me expliqué bien, pero esta claro que hoy en día muchos de esos comunistas también se hacen llamar demócratas, algo contradictorio y reforzadamente ecléctico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por divitronico
26 jun 2014, 02:53

A Lenin le gusta esto

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vityviktor
26 jun 2014, 02:03

Al margen de la política, hay que reconocer que el chiste es bueno. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Pikete
26 jun 2014, 14:07

#42 #42 deerno1 dijo: #41 Puede que juzgase la justicia, una justicia totalmente bajo el control del buen Stalin que se llevo por delante a 1.000.000 de personas, metió en los gulags a mas de 10.000.000 de personas y entre los que habían muchísimas personas cualificadas como profesores, pianistas, violinistas...(todos los suficientemente preparados para criticar el régimen dictatorial en el que vivían), acaso me negaras que stalin no mato a todos los que le criticaron en su gobierno a que no usaba a las personas como esclavos para construir monstruosidades inservible como el canal Stalin.Que no estaba bajo el control de Stalin. Que Stalin no tenía tal poder. Stalin ni siquiera era el jefe del estado. Sólo tienes que mirar cómo estaba organizado ese estado y qué determinaba su Constitución.
Dime ahora, ¿qué referencias tienes para hacer esas afirmaciones? Y no sólo para hacerlas, si no para acusar directamente a Stalin como responsable. Directamente a él, a pesar de lo aclarado anteriormente. Salvo que fuese él personalmente asesinando personas con un picahielos no sé qué quieres decir.
Desde el momento en que ya calificas de dictatorial un sistema en el que nunca existió nadie con los poderes absolutos de un dictador ya estás haciendo temblar con suficiente gravedad tu credibilidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por Pikete
26 jun 2014, 14:15

#42 #42 deerno1 dijo: #41 Puede que juzgase la justicia, una justicia totalmente bajo el control del buen Stalin que se llevo por delante a 1.000.000 de personas, metió en los gulags a mas de 10.000.000 de personas y entre los que habían muchísimas personas cualificadas como profesores, pianistas, violinistas...(todos los suficientemente preparados para criticar el régimen dictatorial en el que vivían), acaso me negaras que stalin no mato a todos los que le criticaron en su gobierno a que no usaba a las personas como esclavos para construir monstruosidades inservible como el canal Stalin.Puede parecer arbitrario o excesivo exigir en este momento concreto referencias, pero cosas como las que has escrito se han repetido tantas veces sin haber aportado nunca ningún tipo de prueba, como si fuese un dogma incuestionable sin necesidad de ser probado, que ya va siendo hora de dejar de decir esas sandeces sin probarlas, ¿no?
Ni siquiera tras la disolución de la URSS y la apertura de los archivos de ésta pudieron los más acérrimos críticos de la Unión Soviética justificar ni probar las sandeces que hablaban de ese país, que todavía hoy deben seguir repitiendo ciertas tonterías sin verse necesitados de probarlas. Y ya está bien, ya basta de eso.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por deerno1
26 jun 2014, 13:16

#40 #40 Pikete dijo: #36 No te quedes ahí. Puestos a inventar mejor subir más, igual que los que has mencionado no tienes forma de demostrarlo, así que total... ¿Qué te parece 400 millones?puede que esa de 100M sea una cifra desproporcionada pero 1000000 de victimas en juicios políticos no lo es(en que país libre muere bajo la justicia tal cantidad de personas), 4000000 de muerto por la hambruna en Ucrania, 18000000 de personas encerradas y ESCLAVIZADAS por ejercer la libertad, todo esto solo dentro de la URSS no puedo decírtelo con certeza pero el comunismo en China bajo el gobierno de Mao se llevo por delante a una 50M de personas, si por una ideología se puede causar un sufrimiento tan profundo a tantas personas de tu mismo país es que no funciona o no se a aplicado correctamente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por tartufa
26 jun 2014, 01:36

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 gerse24 dijo: #7 nació en georgia ;)No es que yo sepa algo de historia al respecto, pero según Wikipedia nació en el Imperio Ruso, de la cual Georgia era parte.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por Pikete
26 jun 2014, 18:26

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la rev. de octubre y ya de antes participaron muchas personas con diferentes tendencias ideológicas de izquierdas. No todos pensaban de la misma manera, aunque parece que te sorprende este dato.
Esas diferencias se agudizaron tras la victoria de la revolución. Algunas se solventaron de forma normal, otras personas renegaron de la revolución llevada a cabo y practicaron el terrorismo, o en otros casos trataron de buscar apoyos en sectores contrarios a la revolución en la clandestinidad. Trotsky fue una de esas personas, y Trotsky se paseó por medio mundo reuniendo a gente a la que le cayese mal Stalin, incluso anteponiendo su odio personal por él a la propia lógica y coherencia ideológica.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por jcdp95
26 jun 2014, 11:25

#23 #23 haschwalth dijo: #9 Oveja del sistema amante del capitalismo, seguro eres un sionista ignorante quee espera a ser oprimido por los opresores de la opresion, lo que te hace un opresor, sigue asi mientras los de arriba te controlan, titere gubernamental del gobierno, viva la URSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! (En la rusia sovietica los acronimos son mas largos que la palabra)#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#36 #36 el_emperador dijo: #23 Comunismo: 100.000.000 de victimas, con eso te lo digo todo.¿Es que no sabéis pillar el sarcasmo, tíos?

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por giel
26 jun 2014, 00:52

la pregunta es ¿por que algunos países todavia soportan el peso de la monarquía en pleno siglo XXI?, no digo que los mande a fusilar, pero que se quite el titulo de monarca

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por Pikete
26 jun 2014, 18:07

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Trotsky fue el que andaba casi deseando que los nazis invadiesen la URSS de la rabia que le daba que sus ideas fuesen tachadas de irrealizables, un año antes de que ocurriese la op. barbarroja. Con ese tipo de ideas no me extraña que le considerasen contrarrevolucionario, ¿a tí?

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por toneti_bah
26 jun 2014, 08:51

#23 #23 haschwalth dijo: #9 Oveja del sistema amante del capitalismo, seguro eres un sionista ignorante quee espera a ser oprimido por los opresores de la opresion, lo que te hace un opresor, sigue asi mientras los de arriba te controlan, titere gubernamental del gobierno, viva la URSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! (En la rusia sovietica los acronimos son mas largos que la palabra)No, no trates de ser irónico por aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por zz1y
27 jun 2014, 19:07

#72 #72 Pikete dijo: #64 --
Estás en tu aula de colegio/instituto/universidad, entre todos tomáis una decisión X tras votarlo a mano alzada, cada cual teniendo su opinión. Eso es democracia. Y no hay ningún partido de por medio.
No es necesario que existan diferentes partidos políticos para que haya democracia. Hay muchas maneras de expresarla.
En Cuba, hoy, una persona cualquiera puede presentarse a las elecciones sin necesidad de ser parte del partido comunista de Cuba ( que no se presenta a las elecciones ), se presenta en su propio nombre, Fulanito Pérez y su X forma de pensar. No necesitas crear un p. político, adscribirte a nada, pagar un pastizal para la campaña, ni nada de eso. Te presentas, te votan ( o no ) y punto. Eso también es democracia.
Esta claro que si en tu pais te matan por no ser comunista, siempre habran mas comunistas. buena forma de democracia. Hablamos de democracia al gobierno de la mayoría. Si hay mayoría comunista es democracia, pero si no eres comunista te mataran, por tanto siempre seguirá habiendo mayoría comunista. Pero ¿que puede aportar mi cerebro manipulado por la propaganda capitalista? todo lo que diga será producto de esa manipulación. (modo irónico por si alguien no lo pilla)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por zz1y
27 jun 2014, 19:13

#58 #58 Pikete dijo: #54 Stalin tuvo cargos distintos durante muchos años, y eso le granjeó enemigos. El estado soviético era grande, porque debía serlo no por nada, y Stalin era viejo y tras la guerra resurgieron rencores e intereses que habían quedado atrás. Te sorprendería saber que muchas organizaciones de obreros de distintas ciudades pagaron de sus propias cajas de ahorros las estatuas de Stalin que luego colocaron en las plazas de sus pueblos, no las pagó el estado para forzar idolatría. Los mismos revisionistas que le condenaron entonces y borraron su nombre fueron los que luego impusieron las reformas de libre mercado que mandaron el país a la ruina a finales de los 80. Y mientras, hoy, los ciudadanos de Volgogrado quieren que les dejen renombrar la ciudad a Stalingrado.¿Y lo de las estatuas no es en absoluto parecido a lo de que si en Corea del Norte (un paraíso terrenal) no lloras la muerte del líder te cae una buena condena?, pero claro es una condena justa por no llorar al lider, no entiendo que hace el mundo todavia sin llorar la muerte del gran lider pacificador, democratico y justo Kim Jong Il.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por citrinotrust
26 jun 2014, 02:16

Me gustaría hacer una petición a los usuarios de CuantaRazon.
¡Por favor por lo más amado, no conviertan esto en una discusión sobre política!

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por peperolo
26 jun 2014, 01:34

Y por apología al terrorismo en twitter.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por maldoror
26 jun 2014, 09:38

-Stalin: ¿Tu tienes un Death note?
BITCH PLEASE! Yo tengo un Goulag Note!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por winnie
26 jun 2014, 09:40

Parece Sergio Ramos con bigote y unos kilos de más en esa foto.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Pikete
29 jun 2014, 02:01

#74 #74 el_emperador dijo: #40 #36 ¿Que no? las fuentes oficiales afirman que Stalin se cargó a 20 millones de rusos y el señor Mao Zeng se cargó a 79 millones de chinos, luego está Pol Pot y ese es otra historia muy graciosa. Vete a tomar por el culo @Pikete.

PD: lo podéis comprobar en cualquier parte de internet, este tipo de acontecimientos pocas veces se pueden ocultar (con éxito).
Las cifras oficiales, ¿de quién? Las soviéticas son las oficiales, y están abiertas al público, y las cifras que dan son muy distintas. Aparte de que 20 MILLONES DE MUERTOS, se refleja en la demografía, como se reflejaron los muertos de la IIGM. No hay ninguna estadística demográfica ni soviética ni internacional que refleje semejante hecatombe. Durante todos los años de Stalin la población soviética tuvo un crecimiento normal. @el_emperador

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por trenjose45675
26 jun 2014, 12:04

#22 #22 itnasb dijo: Hay que decir que realmente era un hombre de palabra y anteponia la URSS a lo personal, un familiar suyo fue capturado por los nazis, y estos querían hacer un intercambio por un general, Stalin se negó justificando que no era inteligente cambiar un soldado raso por un general.Un familiar suyo no! su propio hijo!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Pikete
26 jun 2014, 12:41

Es gracioso el cartel, ya lo vi antes. Eso vaya por delante. Pero también tengo que meterme en plan serio: Stalin nunca firmó ninguna condena a muerte ni estaba bajo su responsabilidad el hacerlo o el señalar a alguien. De eso se encargaba la justicia, que investigaba, juzgaba y condenaba ( si el resultado era condena ) de acuerdo a la ley penal. Todo eso está registrado, se pudo comprobar cuando se disolvió la URSS, y no tiene nada que ver con lo que algunos dicen. Stalin ni ostentaba el máximo cargo del estado ni tenía poder absoluto para hacer y deshacer a su gusto, señalar y condenar a quien quisiese. Para eso había una justicia que funcionaba de acuerdo a unas leyes y una constitución.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por gerse24
26 jun 2014, 01:31

#7 #7 tartufa dijo: #3 Stalin era ruso, y los rusos no tienen frío. Los rusos se van en traje de baño a hacer las compras en pleno agosto. nació en georgia ;)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por Pikete
29 jun 2014, 02:21

#83 #83 zz1y dijo: #58 ¿Y lo de las estatuas no es en absoluto parecido a lo de que si en Corea del Norte (un paraíso terrenal) no lloras la muerte del líder te cae una buena condena?, pero claro es una condena justa por no llorar al lider, no entiendo que hace el mundo todavia sin llorar la muerte del gran lider pacificador, democratico y justo Kim Jong Il.Corea no es un paraíso. Y lo de que en Corea han obligado a la gente a llorar es tan cierto como que te obligan a llevar un peinado, que han enviado un astronauta al Sol o que ejecutan a gente que casualmente aparece viva al cabo de dos semanas. Osea, bulos de la prensa amarillista de Seúl que luego son desmentidos pero que nadie se acuerda de rectificar después en nuestras televisiones.
@zz1y

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por deerno1
26 jun 2014, 15:59

#53 #53 zz1y dijo: #41 @Pikete Cada vez que te leo me doy cuenta que para muchos como tú el comunismo se ha convertido en una religión, (sois fundamentalistas comunista, habeis tomado un dogma y no permitís critica, eso es un peligro para la democracia, a la que supuestamente defendéis)Hay te equivocas ellos no defienden la democracia, el comunismo es una ideología anti-sistema que quiere eliminar el sistema establecido para implantar una dictadura del proletariado y luego cuando esta funcione la utopía de una sociedad comunista sin Estado, sobre el papel esta bien pero en la realidad no funciona, solo hay que ver lo que el estado tan justo de la URSS le hizo a los estados del este de Europa y sobretodo a la Alemania Oriental donde tuvieron que levantar el muro de Berlin para evitar la deriva poblacional cara la zona capitalista donde se vivía mejor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Pikete
26 jun 2014, 21:18

#67 #67 deerno1 dijo: #59 decir lo que dices no es mas que una soberana estupidez, Stalin podía hacer y ser lo que quisiese en la URSS y como cualquier dictador no lo hacia todo de forma directa pero todo lo que quería se cumplía(acaso en la España de franco no había un parlamento), lo que pasa es que si solo hay un puñetero partido, la gente no puede escoger y si tu eres el lider de ese partido claramente mayoritario vas a hacer lo que te salga de los huevos, como por ejemplo hacer a la URSS "competitiva" aun a costas de la vida de los ciudadanos que en esta vivían y esclavizando a pueblos vecinos como el alemán o el polaco que no tenían ni voz ni voto para dejar ese estado(OPRESIÓN)Franco no tenía que consultar nada al parlamento. Su palabra era ley, no existía separación de poderes, todos los concentraba él en su mano, el parlamento no hacía nada, NO HABÍA CONSTITUCIÓN ni sufragio universal.
Todo lo que dices son especulaciones y no te basas en nada para sostenerlo. Eso se llama palabrería en el mejor de los casos. En el peor te diría que realizas propaganda, pero dudo que seas consciente como para acusarte de eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por laden
26 jun 2014, 13:45

#43
¿porque echas la culpa de las hambrunas de ucrania a Stalin? por esa regla de tres las hambrunas de africa a quien le hechas la culpa y de las de españa.
¿porque cuando se muere una persona en un pais comunista se es culpa del "dictador" y en cambio si se muere en un pais capitalista no es culpa de nadie?
el ejemplo de los profesores y de os artistas me parece bastante malo ya que en la URSS a los artistas y a los prfesores se les trataba bastante bien, solo hay que ver los resultados,antes de la URSS rusia era practicamente analfabeta

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por Pikete
26 jun 2014, 21:27

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fue la gente la que salió a las calles a reclamar la entrega del poder a las asambleas, a los soviets. No intentes pintarlo como un golpe de estado cuando ya nadie en las calles reconocía al gobierno provisional y la revolución de octubre sólo supuso el puntapié definitivo a una carcasa vacía e inservible.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por Pikete
26 jun 2014, 21:29

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.--
Estás en tu aula de colegio/instituto/universidad, entre todos tomáis una decisión X tras votarlo a mano alzada, cada cual teniendo su opinión. Eso es democracia. Y no hay ningún partido de por medio.
No es necesario que existan diferentes partidos políticos para que haya democracia. Hay muchas maneras de expresarla.
En Cuba, hoy, una persona cualquiera puede presentarse a las elecciones sin necesidad de ser parte del partido comunista de Cuba ( que no se presenta a las elecciones ), se presenta en su propio nombre, Fulanito Pérez y su X forma de pensar. No necesitas crear un p. político, adscribirte a nada, pagar un pastizal para la campaña, ni nada de eso. Te presentas, te votan ( o no ) y punto. Eso también es democracia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por deerno1
26 jun 2014, 22:58

#70 #70 Pikete dijo: #67 Franco no tenía que consultar nada al parlamento. Su palabra era ley, no existía separación de poderes, todos los concentraba él en su mano, el parlamento no hacía nada, NO HABÍA CONSTITUCIÓN ni sufragio universal.
Todo lo que dices son especulaciones y no te basas en nada para sostenerlo. Eso se llama palabrería en el mejor de los casos. En el peor te diría que realizas propaganda, pero dudo que seas consciente como para acusarte de eso.
aunque hallas utilizado inteligentemente lo de franco para darle la vuelta a la tortilla eso no tiene nada que ver con el centro de mi argumentación que deja bien claro el motivo por el que stalin era un dictador y también el líder de las purgas que que llevaron a la colecctivizacion forzosa, grandes desplazamientos de población y la creación de los famosos campos de internamiento(gulags) como se puedes defender un régimen que mata la libertad de los pueblo sin dejarles votar libremente por su ideología y que obliga a naciones como la Alemana a romperse(una duda según tu comentario#72 #72 Pikete dijo: #64 --
Estás en tu aula de colegio/instituto/universidad, entre todos tomáis una decisión X tras votarlo a mano alzada, cada cual teniendo su opinión. Eso es democracia. Y no hay ningún partido de por medio.
No es necesario que existan diferentes partidos políticos para que haya democracia. Hay muchas maneras de expresarla.
En Cuba, hoy, una persona cualquiera puede presentarse a las elecciones sin necesidad de ser parte del partido comunista de Cuba ( que no se presenta a las elecciones ), se presenta en su propio nombre, Fulanito Pérez y su X forma de pensar. No necesitas crear un p. político, adscribirte a nada, pagar un pastizal para la campaña, ni nada de eso. Te presentas, te votan ( o no ) y punto. Eso también es democracia.
en la URSS se era libre para votar, ¿los Alemanes, Polacos, Ucranianos... podían votar por su libertad o escoger una religión sin miedo a la represión estatal¿

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!