¡Cuánta razón! / #FREEYUYEE , porque toda historia tiene dos caras
Arriba
72
Enviado por berdy_jr el 27 jun 2014, 22:55

#FREEYUYEE , porque toda historia tiene dos caras


#FREEYUYEE,yuyee,mujer,esposa,frank de la jungla,narcotrafico,drogas,acusada,ayudar

Fuente: http://Montaje de varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hasta arriba de polen Enlace a La vecina avisa Enlace a Fotos de belleza real en el mundo perfecto de Instagram

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer se cuela en McAuto para cocinarse su propio pedido
#1 por jonsalxixonrambo
29 jun 2014, 21:22

bien!

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#2 por f96jose
29 jun 2014, 21:22

detener a una persona por 0,2 g me parece de lo mas estúpido cuando hay mafias mas peligrosas a las que pillar

5
A favor En contra 208(220 votos)
destacado
#3 por kungfupandev
29 jun 2014, 21:23

No quiero parecer insensible con el tema de la mujer de Frank, pero... ¿en serio llaman a sus hijos Zorro o Pepsi?

6
A favor En contra 113(145 votos)
destacado
#4 por meridi
29 jun 2014, 21:25

Joder. Aquí en España te devuelven un billete en una discoteca y seguro tiene más coca.

3
A favor En contra 376(378 votos)
destacado
#5 por diomeclato
29 jun 2014, 21:25

estoy seguron que el encirrro de sus esposa tiene que ver con una venganza y de dejarle un claro mensaje a frank, deque hoy fue su esposa y si no para esto, seran el o sus hijos, admiro la valentia de frank para hacerle frente a esos malechores

1
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#6 por nathanKPOP
29 jun 2014, 21:25

Las leyes que hay en los países del sudeste asiático son una vergüenza. Si hasta en Singapur por coger algo de una tienda sin permiso del dueño, te pueden cortar la mano. Ojalá tenga suerte y la liberen, 5 miligramos es ridículo no, lo siguiente.

1
A favor En contra 134(140 votos)
#7 por xwimx
29 jun 2014, 21:26

Desde aqui le deseo suerte y que se pueda solucionar todo esto.... u.u

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#8 por PandaBoy
29 jun 2014, 21:26

como coño encuentran 5 miligramos de *******?

5
A favor En contra 229(231 votos)
destacado
#9 por nirrowsg
29 jun 2014, 21:27

#2 #2 f96jose dijo: detener a una persona por 0,2 g me parece de lo mas estúpido cuando hay mafias mas peligrosas a las que pillaramigo no esque sea una tonteria... esque esta todo comprado por la mafia Tailandesa, fran se la esta jugando contra ninjas Tailandeses

A favor En contra 123(125 votos)
#10 por veyron89
29 jun 2014, 21:27

Sea culpable o no, me parece que 15 años de cárcel es pasarse demasiado, teniendo en cuenta la ridícula cantidad de cocaína que portaba.

1
A favor En contra 15(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(42 votos)
#12 por WesAnderson
29 jun 2014, 21:28

#2 #2 f96jose dijo: detener a una persona por 0,2 g me parece de lo mas estúpido cuando hay mafias mas peligrosas a las que pillarSeguramente es por esas mafias por las que están jodiendo a este buen hombre. Las mafias tienen el poder y el lucha contra ellas, y así va el mundo, el sale perjudicado.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por altairac
29 jun 2014, 21:29

#10 #10 veyron89 dijo: Sea culpable o no, me parece que 15 años de cárcel es pasarse demasiado, teniendo en cuenta la ridícula cantidad de cocaína que portaba. Pagandole al que registra a las persona, al juez, policia ,etc,etc,etc Con dinero puedes convertir al tio mas bueno del mundo en un simple corrupto...

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por aidil1237
29 jun 2014, 21:29

#8 #8 PandaBoy dijo: como coño encuentran 5 miligramos de *******?con tal de incriminarte estos son capaces de encontrar lo que quieran

A favor En contra 39(39 votos)
#15 por verymaster_82
29 jun 2014, 21:30

Es obvio que alguna mafia ha comprado a los oficiales para que se le inculpe de esto , para mi criterio cualquier persona no creeria que tansiquiera eso fuera delito , es como que yo al estar al lado de un porrero y huela a marihuana se me detenga por ello

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por kisei
29 jun 2014, 21:31

ÁNIMO FRAN! Estamos contigo.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por kramex
29 jun 2014, 21:31

#2 #2 f96jose dijo: detener a una persona por 0,2 g me parece de lo mas estúpido cuando hay mafias mas peligrosas a las que pillarestamos igual con la marihuana. Se supone que lo que está penado es traficar con ella y cuando te pillan te multan por cualquier cantidad que tengas. Sin embargo es legal consumirla en un sitio privado y también es legal vender semillas pero no es legal cultivarla (no, ni siquiera una planta, aunque muchos piensen que sí)

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por granoto
29 jun 2014, 21:33

Al fin llega el cartel. Frank tiene canal de youtube si os interesa, es una injusticia lo que les está pasando, hay que tener cojones para enfrentarse a una mafia a ver si hay suerte y se monta revuelo, solo cuentan con el apoyo mediático.

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por lutecio0o0
29 jun 2014, 21:35

Ánimo Frank

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por hilk
29 jun 2014, 21:37

0'005 grs. ? Que lo llevaba, impregnado en una pestaña? Muy injusto, encontraban más en la orina de Maradona

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#21 por vicenv
29 jun 2014, 21:37

Hay un fallo en el cartel, Frank tiene estudios, de hecho, es licenciado en herpetologia (réptiles). #FREEYUYEE

1
A favor En contra 50(52 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(33 votos)
#23 por akiestoy
29 jun 2014, 21:40

#3 #3 kungfupandev dijo: No quiero parecer insensible con el tema de la mujer de Frank, pero... ¿en serio llaman a sus hijos Zorro o Pepsi?Lo contó en su Facebook Frank, dijo que son como 2ndos nombres no oficiales, tu te lo puedes cambiar, ellos por ejemplo se llamaran X y tendran su apodo que sera Pepsi, que ese apodo se puede cambiar en cualquier momento, o eso mas o menos entendí

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por ivanpb
29 jun 2014, 21:40

#3 #3 kungfupandev dijo: No quiero parecer insensible con el tema de la mujer de Frank, pero... ¿en serio llaman a sus hijos Zorro o Pepsi?no son apodos, son sus nombres reales. La cultura tailandesa es proclive a inventar nombres, dado que los "tipicos" de alli son pocos y muy extendidos, por lo que desde hace un par de decadas (aprox) se da el fenomeno de poner nombres de objetos relevantes para el padre/madre o algun hecho historico. Son comunes los casos de gente que se llaman "pera", "flor", "camino" o cosas similares, pero pronunciados en tailandes, obviamente. Aqui salen los nombres "españolizados", pero si, son sus nombres reales. Se ve que a Frank le debia gusta Zipi y Zape de joven, o beber pepsi, o cosas similares.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#26 por booster98
29 jun 2014, 21:44

#3 #3 kungfupandev dijo: No quiero parecer insensible con el tema de la mujer de Frank, pero... ¿en serio llaman a sus hijos Zorro o Pepsi?Es como Apu xD

A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 48(56 votos)
#30 por inzane
29 jun 2014, 22:11

#5 #5 diomeclato dijo: estoy seguron que el encirrro de sus esposa tiene que ver con una venganza y de dejarle un claro mensaje a frank, deque hoy fue su esposa y si no para esto, seran el o sus hijos, admiro la valentia de frank para hacerle frente a esos malechoresse ve que encontró a una mafia que vendía tigres o algo así y estaba involucrado un jefe de policía.
Para mi claramente la policía de ahí le ha puesto la droga a la mujer ( porque como bien dicen, como coño encuentras 0,005 miligramos de coca...) claramente se ve que le quieren joder.

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por eddymatagallos
29 jun 2014, 22:11

#8 #8 PandaBoy dijo: como coño encuentran 5 miligramos de *******?Huele a "chivatazo" de lejos, eso no lo olería ni Cirano xD

A favor En contra 36(36 votos)
#32 por madafakindajaus
29 jun 2014, 22:12

pero no se, aun y todo, que hacia la mujer con *******, por muy pequeña cantidad que sea no?

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por fry20
29 jun 2014, 22:14

Está toda España pendiente de este caso ya que lo veo a diario en Facebook, Twiter y otros medios. Injusticias como esta hay a millares y más en paises en vías de desarrollo o subdesarrollados. Suerte que Frank tiene los medios y el dinero para difundirlo y supongo que lo estén pasando mal pero me sangran los ojos al ver comentarios, de personas anónimas que lo apoyan sin conocer ni un cuarto de su vida, del tipo "Vaya mal!! lo estoy pasando fatal a ver si todo se arregla pronto" como si realmente les importara. Suerte a Frank que me encanta su programa y punto. Le deseo suerte pero no le doy mi apoyo porque no se que se esconde detrás de todo esto, que sinceramente, me da igual.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por jcdp95
29 jun 2014, 22:18

En serio, ¿por una cantidad tan ridícula?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por olbaplol
29 jun 2014, 22:31

no se si sabeis, que a Frank la mafia le cogieron y le tiraron desde un helicoptero en medio de la jungla.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por duxadler
29 jun 2014, 22:36

leí por hay que desde que pillo a un comisario que traficaba con tigres sus lacayos se la tenia jurada a frank si declaraba contra el comisario, se nota bastante que esa droga se la colaron con nada (ya que esa cantidad se puede esconder hasta debajo de las uñas) y decir que es traficante y cualquier chorrada para joder le, ademas estaba en tratamiento de cáncer no? es que no tiene sentido ninguno por donde se mire, dinero no les faltara para vender droga, consumo menos todavía, en fin.

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por leondante
29 jun 2014, 22:45

Me impresiona que hayan más de cien votos negativos, ¡no pensé que habían tantos subnormales e imbéciles visitando estas páginas! Me sujeto a la definición literal de ambas palabras, refiriéndome personas con deficiencia mental y/o una mentalidad de 5 a 9 años.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por fercarlo
29 jun 2014, 22:48

Los tendrían que detener por ponerle esos nombres a sus hijos

A favor En contra 6(10 votos)
#41 por furu06
29 jun 2014, 22:59

Frank en su pagina de Facebook pide que todos los dias a las 16:00 se ponga el hasdack #FREEYUYEE

Una ayuda asi no cuesta nada y mas teniendo en cuenta que a rechazado propuestas para que se recaudara dinero para ayudarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por que_dise_usted
29 jun 2014, 23:01

#28 #28 saul1111 dijo: #2 aun asi portaba drogas y eso es ilegal es correcto que la detengan, menuda chorrada querer liberar a una drogadicta
por cierto ¿eso es una modelo? joooder
Las portaba porque un mafioso las puso allí, ¿Acaso has leído el cartel? Y sí, es modelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Reyson
29 jun 2014, 23:17

#4 #4 meridi dijo: Joder. Aquí en España te devuelven un billete en una discoteca y seguro tiene más coca.Explico el tema. Fue detenida con 0,2 gramos de ******* hace bastante tiempo y se le ha acusado de trafico de drogas. ¿Por 0,2 gramos? Eso no debe ser ni para consumo propio.

Y de extra, para sumarle peso a la condena, se han inventado que esta señora esta relacionada con trafico ilegal de animales, que seguramente sera un tema de Frank con lo de la protectora.

En fin, que las leyes tailandesas se han desahogado con la señora Yuyee, que viendola, no tiene cara de yonqui.

A favor En contra 41(43 votos)
#44 por brugrio300
29 jun 2014, 23:21

#4 #4 meridi dijo: Joder. Aquí en España te devuelven un billete en una discoteca y seguro tiene más coca.Pues aqui en Argentina te dan un billete hecho de coca.

A favor En contra 26(28 votos)
#45 por mrcattington
29 jun 2014, 23:24

Bueno, no es por ser aguafiestas, que lo de esta pobre mujer ya es sorprendente...
Me gustaría dar la noticia de que han encontrado un grano se azúcar en un bote de sal. Esta sorprendente noticia ha impactado a medio mundo. (Normal mode:ON) Ponte tu a encontrar 5 miligramos de cualquier cosa en la vestimenta de alguien y ten los huevos de acusarle de llevarlo ilegalmente, vamos, que en cualquier otro sitio te daban con la vestimenta de la cocaína en la cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por pippin
30 jun 2014, 00:01

#2 #2 f96jose dijo: detener a una persona por 0,2 g me parece de lo mas estúpido cuando hay mafias mas peligrosas a las que pillarSólo es una muestra de que quien gobierna realmente son las mafias, en ese país y en muchos otros. Controlan el gobierno al completo, tienen el poder en sus manos, y Frank se ha cavado su propia tumba desmontando algunas de estas mafias, y así lo han demostrado encerrando a su mujer por una supuesta cantidad de cocaína minúscula, que probablemente hayan inventado como excusa para encerrarla. Espero que al final alguien con poder se oponga a esta injusticia y que todo salga bien para Frank, sus hijos y su mujer.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por dsitheobserver
30 jun 2014, 00:10

#4 #4 meridi dijo: Joder. Aquí en España te devuelven un billete en una discoteca y seguro tiene más coca.https://www.youtube.com/watch?v=Z95qnRd8YvE

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por marc_catalunya_catalonia
30 jun 2014, 00:14

- Desconozco el caso, más allá que lo comentado con amistades. Pero 5 miligramos es de chiste, ya que puede haber caído de la mano de cualquiera. No veo razón para culpabilizar.

- Aunque veo demagogia con lo de la campaña usando a Frank. Que importa lo que haga Frank, con lo que haga su mujer? Que pasa? Que si mi pareja es buena persona, a mi me tiene que caer menos castigo por hacer las cosas mal? Las sentencias deben ser en relación a lo que haces, no por quien es tu pareja.

A favor En contra 10(12 votos)
#49 por animonster12
30 jun 2014, 01:35

Sin ser grosero, cuando vi los hijos que tenía vi en los brazos de su mujer a un bebe fué una ilusión creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pese
30 jun 2014, 01:37

Herpetología, no herpeotología.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!