¡Cuánta razón! / Por un abrigo, tanta muerte...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por bassrandom el 16 jul 2014, 00:59

Por un abrigo, tanta muerte...


abrigos,chinchilla,abrigo,me siento muy triste al saber esto,120,yo tengo una y son muy cariñosas

Fuente: http://www.guioteca.com/vegetarianismo/piel-animal-%C2%BFcuantas-vidas-para-un-abrigo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay servidores y servidores Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad

Vídeo relacionado:

Enlace a Así era el mundo hace 120 años
#51 por persea_l
22 jul 2014, 05:57

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes lo triste, que esa crianza de Chinchillas dejó a las poblaciones naturales de Chinchilla al borde de la extinción, temiéndose que la extinción en estado salvaje sea inminente.
Es cosa de buscar las especies Chinchilla chinchilla y Chinchilla lanigera (la cruza de ambos dio con la chinchilla doméstica) y verás que ambas están en estado crítico y las peleteras no fue lo único que la puso en riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jorgeina
22 jul 2014, 06:24

esto es solo para la gentuza que de nada sirve, me doy cuenta que muchos ignoran lo que realmente pasa, nadie caza a los zorros o chinchillas, si tuvieran que cazarles la piel se arruinaría, todos ellos nacen y crecen en jaulas pequeñas, los electrocutan para aturdirles y vivos les cortan a machete las garras, les abren el pecho y les desollan, solo imaginar eso me da rabia... malditos chinos y malditos imbéciles que compran esas pieles, ojalá alguien les haga igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por acatifroly
22 jul 2014, 09:48

Tengo tres, y son adorables. No se como la gente puede pensar en hacerlas daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por bassrandom
22 jul 2014, 10:05

Mi primer cartel, y en honor a mi mascota, que más se puede pedir :D

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por rsp34
22 jul 2014, 10:40

#17 #17 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: "Aunque me gustaria dejar de vertirme con animales no puedo, pero comermelos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos(como el tofu)... eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro. " Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos. #12 CR no me mostro el coment completo.que dices? como te alimentes de Tofu, vas a estar cagando blando toda tu vida. No es matar, se llama cadena alimenticia, y esto pasa en todo el reino animal

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por pocalifrasti192
22 jul 2014, 11:07

#49 #49 jjmb dijo: #41 Muy bien. Y el ser humano también es un animal, por consiguiente, siguiendo tu silogismo lógico de LOS ANIMALES SON RECURSOS, EL HUMANO ES UN ANIMAL, EL HUMANO ES UN RECURSO. No me molesta el que consideres a los animales como un recurso, los sistemas morales son subjetivos y creer que el mio es mejor que otro seria una muestra de arrogancia de mi parte. Lo que me incomoda es la contradicción, tal vez aparente, en los sistemas éticos de las personas con respecto a temas polémicos como este.El humano es un recurso, efectivamente, cuando está trabajando. Sin embargo un animal común jamás podría desempeñar un oficio humano. Pues no están capacitados para eso. Por lo tanto solo queda que el animal sirva como recurso material en cualquier ámbito. Esto se resume a que el humano puede contribuir a la civilización directamente y por propia decisión mientras que el animal a no ser que sea forzado, solo puede llegar al punto de servir a la civilización con los productos que se obtiene de este. Es por esto que así considero a la naturaleza en general. Recursos.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por pocalifrasti192
22 jul 2014, 11:15

#18 #18 rubo41 dijo: #17 Esta claro, que puede parecer lo mismo, pero no creo que lo sea para nada. Comer es una necesidad basica, y eliminar la carne de tu dieta es peligroso. Por mucho que se crea que puedes suplirla no esta tan claro que eso sea asi y de todos modos eso vale una pasta, que por ejemplo yo no tengo.

De todos modos pienso que en un futuro lejano los humanos veremos a los animales como iguales y no nos los comeremos.
Eso nunca va a ser así porque básicamente no tiene sentido. ¿Cómo vas a ver por igual a un humano consciente e inteligente que contribuye a la sociedad que a un animal que básicamente actúa por instinto y que para lo único que sirve en la civilización es para proporcionar recursos porque él mismo no puede hacer más? No hay ni punto de comparación. Aunque no lo parezca es exactamente igual que decir que en un futuro lejano trataremos a las plantas como nos tratamos a nosotros... No tiene sentido alguno porque las plantas no piensan y no actúan en beneficio de la humanidad excepto para lo que pueden que es para proporcionar recursos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por telumola
22 jul 2014, 12:01

Yo no le digo a nadie que debe y que no debe comer, sin embargo, odio el argumento de "es la cadena alimenticia, somos como el leon, ¿él esta bien que mate y nosotros no?" Y luego empiecen con que el animal esta por debajo porque nosotros somos más inteligentes. Si es así no debemos actuar como el instintivo leon y podemos encontarar otra forma de alimentarnos. RrcalcoRecalcó

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por telumola
22 jul 2014, 12:02

#58 #58 telumola dijo: Yo no le digo a nadie que debe y que no debe comer, sin embargo, odio el argumento de "es la cadena alimenticia, somos como el leon, ¿él esta bien que mate y nosotros no?" Y luego empiecen con que el animal esta por debajo porque nosotros somos más inteligentes. Si es así no debemos actuar como el instintivo leon y podemos encontarar otra forma de alimentarnos. RrcalcoRecalcórecalco* me da igual lo que comas, yo lo hago por mi conciencia, pero cada uno tiene su forma de pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cubitodehielo
22 jul 2014, 12:59

Yo tengo dos chinchillas, adoptados. Y son lo mejor que me podia pasar. Son adorables, preciosos, no muerden, no hacen ruido, no molestan, solo piden cariño como cualquier animal, los tengo muy mimados y me esperan cuando llego para que los saque a jugar ... Yo no los cambiaba por nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alex_jorda8
22 jul 2014, 16:04

#12 #12 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos.No tienes ni **** idea tio, de verdad te lo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por u775
22 jul 2014, 17:41

Yo tengo una de mascotaa y es un amorr es super cariñosa la dejo que corra por casa y se lo pasa pipa

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mrtacoafterall
23 jul 2014, 16:30

Estoy de acuerdo con #2 #2 rubo41 dijo: Aunque me gustaria dejar de comer animales no puedo, pero vestirme con ellos cuando tenemos materiales de puta madre inventados por nosotros mismos...eso deberia de ser un crimen que se pagase muy caro., ósea matar para conseguir la pura piel, pero hay excepciones (lo siento si suena feo) pero por ejemplo en la isla de Tierra del Fuego en Chile, desde hace muchos años, los castores han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también, entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de castores, por algo que beneficia a todos los demás animales, además aprovechan a los castores para el mercado de carnes como el de pieles, siendo algo que es de utilidad.

PD: si hice enojar a un animalista o a alguien más, lo siento, es mi opinión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por DJ_SNAHS
23 jul 2014, 18:17

#3 #3 nideunonideotro dijo: No quiero pasar por un ambientalista pesado ni nada de eso, pero siempre me pareció inútil los abrigos de piel de animal. Aparte de todas las muertes que conllevan.
Se deberían hacer todos sintéticos ¿a quién le importa si el abrigo es realmente de piel verdadera?
A mí si me importa que sea realmente de piel o no, porque si es de piel puedo decirle de todo a quien lo lleve, y comentarle mi opinión acerca de ello, y mi total oposición a esta masacre...
Si los lleva sintéticos incluso les doy las gracias por no colaborar con la matanza de dichos animales, en caso contrario, les saco los colores de ser preciso...Asco de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jjmb
23 jul 2014, 22:06

#57 #57 pocalifrasti192 dijo: #18 Eso nunca va a ser así porque básicamente no tiene sentido. ¿Cómo vas a ver por igual a un humano consciente e inteligente que contribuye a la sociedad que a un animal que básicamente actúa por instinto y que para lo único que sirve en la civilización es para proporcionar recursos porque él mismo no puede hacer más? No hay ni punto de comparación. Aunque no lo parezca es exactamente igual que decir que en un futuro lejano trataremos a las plantas como nos tratamos a nosotros... No tiene sentido alguno porque las plantas no piensan y no actúan en beneficio de la humanidad excepto para lo que pueden que es para proporcionar recursos. Pero ahí ves toda la naturaleza como una manera de sacar recursos para la humanidad. Lo que contribuya a la especie humana, será usado por la especie humana como a la especie humana se le cante, y lo que no puede, y debe ser eliminado para que no ocupe un recurso que es beneficioso para el humano. No podés pretender que la gente esté de acuerdo con esta postura. A mi por ejemplo, me importa bien poco la humanidad en su conjunto. De cualquier modo, está la cuestión de la empatía, de identificarse con otro ser vivo. Tu visión es pragmática, pero no todo el mundo es así, por lo que no es aplicable a todas las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por astraea309
26 jul 2014, 03:35

Que lindo :3


Que malditos los que usan abrigos de animales

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sandranubes
2 ago 2014, 14:17

#63 #63 mrtacoafterall dijo: Estoy de acuerdo con #2 , ósea matar para conseguir la pura piel, pero hay excepciones (lo siento si suena feo) pero por ejemplo en la isla de Tierra del Fuego en Chile, desde hace muchos años, los castores han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también, entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de castores, por algo que beneficia a todos los demás animales, además aprovechan a los castores para el mercado de carnes como el de pieles, siendo algo que es de utilidad.

PD: si hice enojar a un animalista o a alguien más, lo siento, es mi opinión
cito parte de tu texto: " desde hace muchos años, ...... han sido una plaga que han comprometido la flora y fauna de ese lugar, creando diques en los ríos sin dejar agua para todos los otros animales y además de toda la madera que se pierde, y el oxígeno también; entonces que se está haciendo? Están reduciendo la población de ........
Si sustituyes los puntitos por la palabra "humanos" como que también le viene bien, no?
Creo que nosotros somos la mayor plaga y la más perjudicial para la naturaleza y para el resto de animales, pero para nosotros mismos sí que hacemos la vista gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lady_nyx
28 ago 2014, 17:50

#32 #32 altairac dijo: #1 Yo nunca e visto un pajaro mover las patas para andar XD..¿Es sagrado? jajajaja@altairac ¿has visto alguna vez un avestruz?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bgtkpapuh
21 feb 2017, 23:10

#12 #12 jamu dijo: #2 Modifiquemos un poquito tu comenterio: Vez es lo mismo visto desde otro punto de vista, tan crimer es matarlos y vestirse como matarlos y comerlos.@jamu

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!