¡Cuánta razón! / BOMBEROS
Arriba
44
Enviado por Anónimo el 3 sep 2014, 19:00

BOMBEROS


bomberos,incendio,salvar,valor,valiente,vidas,morir

Fuente: http://imgur.com/gallery/vzZRd
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descubre cómo estos cuidadores lograron salvar cientos de vidas en un zoológico durante la 2º Guerra Mundial Enlace a Hay gente en TikTok inventándose que han muerto conocidos suyos en el incendio de Valencia Enlace a Aprovechándose de la ley

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductores evitan ser aplastados por una avalancha de rocas durante el terremoto de Taiwán
destacado
#1 por marco2099
4 sep 2014, 20:24

Creo que lo que más ha de atormentar a cualquiera de estos HÉROES es "no pude salvarlo(s)..."

1
A favor En contra 193(195 votos)
#3 por kuramomotaro
4 sep 2014, 20:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jandov Bravo....

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#4 por kuramomotaro
4 sep 2014, 20:30

yo siempre he pensado que los bomberos ya deberían tener un equipo de ultima generación..sensores de calor mascaras de oxigeno minúsculas...servomotores en las rodillas y codos.etc

4
A favor En contra 78(80 votos)
#5 por spanglish
4 sep 2014, 20:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jandov Tú si que sabes quedar mal, hijo. Aunque me encantaría verte teniendo que llamarles para que te salven.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por kuramomotaro
4 sep 2014, 20:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jandov TRADUCCION: "QUIERO NEGATIVOS DÉNMELOS, ME ENCANTAN TENGO NEGATIVO-FILIA"

1
A favor En contra 48(52 votos)
#7 por srgiloy
4 sep 2014, 20:35

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Premio al comentario mas estúpido del día :D
#4 #4 kuramomotaro dijo: yo siempre he pensado que los bomberos ya deberían tener un equipo de ultima generación..sensores de calor mascaras de oxigeno minúsculas...servomotores en las rodillas y codos.etcEso vale una buena pasta. Lo de los servomotores supongo que te referirás a un exoesqueleto robótico. Creo que la idea se está desarrollando, pero no se hasta que punto se va a implementar en los servicios de bomberos, como siempre los primeros usos que se les piensa dar son militares. Aunque también he visto que podrían ayudar a inválidos. De todas formas espero que algún día, no muy lejano, lo implementen ya que sería un detalle para estos héroes.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por zer0l0
4 sep 2014, 20:46

Justo sale este cartel cuando estoy pensando trabajar de eso de mayor jaja. Si teneis algo de información interesante sobre como empezar me interesaria :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jonsnowisabastard
4 sep 2014, 20:46

Pues, que quereis que os diga, creo que no hay ninguna profesion mas apreciada, nunca he visto a nadie decir algo en contra de los bomberos, seria lo mas estupido que se puede decir (despues de lo que ha dicho #2). En cuanto a #4,#4 kuramomotaro dijo: yo siempre he pensado que los bomberos ya deberían tener un equipo de ultima generación..sensores de calor mascaras de oxigeno minúsculas...servomotores en las rodillas y codos.etc estoy totalmente de acuerdo, seria muy caro, pero que coño, si hay dinero para el ejercito, tendria que haberlo para estos heroes, que sin duda alguna tienen todo mi respeto.

3
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por FrootLoops
4 sep 2014, 20:54

La penúltima imagen me hace reír muy fuerte. Lo siento.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por estodeberiateneruntrailerhonesto
4 sep 2014, 20:59

la viejita lo mira con cara de "no digas, besame ya, guapo"

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por esquit69
4 sep 2014, 21:03

Esos son junto los médicos y policías los que deberían cobrar una pasta y no los políticos de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por titovictor
4 sep 2014, 21:07

Este cartel esta que arde...

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sodicko
4 sep 2014, 21:11

No se reconoce su trabajo, pero la señora de la penúltima foto, no está muy contenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tolapin
4 sep 2014, 21:28

#9 #9 zer0l0 dijo: Justo sale este cartel cuando estoy pensando trabajar de eso de mayor jaja. Si teneis algo de información interesante sobre como empezar me interesaria :D@amarocb Empieza por hacer ejercicio aeróbico de alta y baja intensidad para mejorar tu resistencia y progresar a la hora de obtener marcas, vete al gimnasio como complemento, necesitarás mejorar tu fuerza y desarrollar tu cuerpo para obtener mejores marcas (busca las pruebas físicas y los tiempos de corte por internet, dependen mucho de la comunidad), y creeme, en cuanto a preparación física, nunca es suficiente, esto no es como opositar para nacional, aquí sacar el 10 en las físicas cuesta sudor, sangre, lagrimas y dedicación. Además, vete haciéndote con el temario. Ten en cuenta que todo el temario equivale más o menos a lo que estudias en dos años de carrera.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por carlosccgojar2
4 sep 2014, 21:29

#6 #6 kuramomotaro dijo: #2 @jandov TRADUCCION: "QUIERO NEGATIVOS DÉNMELOS, ME ENCANTAN TENGO NEGATIVO-FILIA"@kuramomotaro pues se debe estar masturbando a lo bestia XD

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por amerak
4 sep 2014, 21:31

En mi pais ser Bombero es un trabajo absolutamente voluntario, por el que no reciben remuneracion alguna, e inclusive han rechazado el que se les pague afirmando “Si nosotros nos dedicáramos rentadamente a ser bomberos las 24 horas del día, le garantizo que no lo haríamos tan bien como ahora”
http://www.elmostrador.cl/mundo/2014/04/15/por-que-los-bomberos-en-chile-no-quieren-que-les-paguen/

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por matifzrp
4 sep 2014, 21:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jandov JAJAJAAJJAJAJA no p uedo parar de reir, que niño más estúpido jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por albalolgirl
4 sep 2014, 22:34

Me encanta la cara del gato de la segunda foto como diciendo "¡¡Malditos humanos!! Podría haber bajado de ese árbol yo solo si hubiese querido."

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por shorosky
4 sep 2014, 23:59

El culo de la abuelita de la penúltima foto me desconcierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por anyel_vampire
5 sep 2014, 02:38

#10 #10 jonsnowisabastard dijo: Pues, que quereis que os diga, creo que no hay ninguna profesion mas apreciada, nunca he visto a nadie decir algo en contra de los bomberos, seria lo mas estupido que se puede decir (despues de lo que ha dicho #2). En cuanto a #4, estoy totalmente de acuerdo, seria muy caro, pero que coño, si hay dinero para el ejercito, tendria que haberlo para estos heroes, que sin duda alguna tienen todo mi respeto.@lodescu desgraciadamente, tengo que diferir contigo... al gobierno de nuestro país no les gustan los bomberos (están de juicio con uno que se negó a desahuciar a una persona)
Sinceramente, hay que tenerlos muy bien puestos para realizar el trabajo de un bombero, para mi son personas dignas de admiración y tienen todos mis respetos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ares_deimos
5 sep 2014, 03:04

Sin embargo, pagan millones a los deportistas cuando en mi opinión deberían llevarse una comisión de lo que recauden, y el resto para mantenimiento del estadio, equipación y fichajes, y ESTOS son los que deberían cobrar millones al año... si tu casa arde quien es más probable que vaya, el futbolista o el bombero?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hannavita
5 sep 2014, 05:33

#4 #4 kuramomotaro dijo: yo siempre he pensado que los bomberos ya deberían tener un equipo de ultima generación..sensores de calor mascaras de oxigeno minúsculas...servomotores en las rodillas y codos.etc@kuramomotaro de echo hay equipos especiales, de mayor tecnología que los "estandar" bastante costosos, usualmente quienes lo tienen son los bomberos de aeropuertos o plantas petroleras, ya que por norma estas empresas invierten mucho dinero en eso.

Pero también es muy comun que los bomberos "de ciudad", sean en su mayoria voluntarios, e incluso tengan que ingeniarselas y hacer campañas y pedir donaciones para poder tener equipos básicos (como sus trajes y las mangeras, ni que decir de los camiones). Es una triste realidad que sucede en muchas ciudades y paises.


A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pekesensei
5 sep 2014, 05:47

en el Peru, estos personajes, la pasan muy mal, por que primero es voluntario, osea no les pagan, segundo, tienen muchas trabas para llegar al lugar de los hechos, como trafico y otros, que créanme que en lima es muy jodido, que incluso salio en discovery como uno de los lugares mas jodido del mundo para conducir y para colmo, si la casa se quema completamente o la mayor parte de ella, la gente los abuchea y los trata re-contra mal, como si ellos fueran los culpables de su desgracia, por eso en el Peru dicen comúnmente la frase, " para cojudos (tontos), los bomberos".
Pd. es una pena todo eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marmox
5 sep 2014, 06:16

No podría estar más emocionado y agradecido. Soy bombero voluntario desde hace 9 años y la verdad que es una emoción muy grande cuando alguien quiere entrar al cuartel o cuando alguien agradece lo que hayas hecho (La mayoría de las veces nos insultan y no reconocen lo que hacemos, pero es algo en lo que te instruyen siempre: "No hay recompensa"). Por eso les pido, estén donde estén, acérquense al cuartel que tengan más cerca y vean si necesitan algo... Mil gracias...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por davidddd
5 sep 2014, 09:45

Pregunta... ¿quién hace las fotos? quiero decir, es como "oh mira, las llamas salen de la puerta... ¡¡Decid patata!!"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nothingtohear
5 sep 2014, 10:52

También esta el bombero gallego que evito que una abuela fuera desalojada de su casa el cual perdió su empleo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por leoprieto27
5 sep 2014, 10:57

AMO SER BOMBERO ! LO MEJOR QUE HAY!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por leoprieto27
5 sep 2014, 10:58

#1 #1 marco2099 dijo: Creo que lo que más ha de atormentar a cualquiera de estos HÉROES es "no pude salvarlo(s)..."@morrisx Tristemente cierto. Pero nos regocija el hecho de que sabemos que hicimos todo lo humanamente posible.

A favor En contra 12(14 votos)
#32 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:00

#4 #4 kuramomotaro dijo: yo siempre he pensado que los bomberos ya deberían tener un equipo de ultima generación..sensores de calor mascaras de oxigeno minúsculas...servomotores en las rodillas y codos.etc@kuramomotaro No se utiliza oxigeno, se utiliza aire comprimido ya que el oxigeno es altamente inflamable. Y no, en muchos lugares no tienen casi nada (hablando de cuarteles de bomberos de distintas partes de Argentina).

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:03

#10 #10 jonsnowisabastard dijo: Pues, que quereis que os diga, creo que no hay ninguna profesion mas apreciada, nunca he visto a nadie decir algo en contra de los bomberos, seria lo mas estupido que se puede decir (despues de lo que ha dicho #2). En cuanto a #4, estoy totalmente de acuerdo, seria muy caro, pero que coño, si hay dinero para el ejercito, tendria que haberlo para estos heroes, que sin duda alguna tienen todo mi respeto.@lodescu Todo depende del país, aca (Argentina) hay poco, y cada vez menos. Y si, el equipamiento es caro.
En cuanto a no escuchar decir nada malo: Si, hay mucha gente que apoya y quiere a los bomberos, en especial a los voluntarios. Pero si, hay comentarios negativos: "Siempre llegan tarde", "Rompieron/mojaron todo". Y ni te digo de los piedrazos que recibimos de vez en cuando.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:08

#18 #18 amerak dijo: En mi pais ser Bombero es un trabajo absolutamente voluntario, por el que no reciben remuneracion alguna, e inclusive han rechazado el que se les pague afirmando “Si nosotros nos dedicáramos rentadamente a ser bomberos las 24 horas del día, le garantizo que no lo haríamos tan bien como ahora”
http://www.elmostrador.cl/mundo/2014/04/15/por-que-los-bomberos-en-chile-no-quieren-que-les-paguen/
@amerak Así es. Aca, en Argentina, la mayoría de los cuerpos de bomberos, son voluntarios, es decir 0 sueldo. Hay aproximadamente 750 cuarteles de bomberos voluntarios en toda la nación, y quizás solamente 50 cuarteles de bomberos pagos (conocidos como Zapadores o Bomberos de la Policía). Y hay aproximadamente 40.0000 bomberos voluntarios. Imagínense todo el dinero que se ahorra el gobierno en sueldo y no son capaces de darnos el equipamiento o un subsidio adecuado para la compra de estos.

PD: Es agradable ver que hay varios colegas bomberos en CR.



A favor En contra 1(1 voto)
#35 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:12

#16 #16 tolapin dijo: #9 @amarocb Empieza por hacer ejercicio aeróbico de alta y baja intensidad para mejorar tu resistencia y progresar a la hora de obtener marcas, vete al gimnasio como complemento, necesitarás mejorar tu fuerza y desarrollar tu cuerpo para obtener mejores marcas (busca las pruebas físicas y los tiempos de corte por internet, dependen mucho de la comunidad), y creeme, en cuanto a preparación física, nunca es suficiente, esto no es como opositar para nacional, aquí sacar el 10 en las físicas cuesta sudor, sangre, lagrimas y dedicación. Además, vete haciéndote con el temario. Ten en cuenta que todo el temario equivale más o menos a lo que estudias en dos años de carrera.@tolapin Perdón que te corrija, pero un bombero temerario es lo más peligroso que puede haber. El bombero debe sentir miedo a las distintas situaciones (espacios confinados, altura, etc.) y debe superar ese miedo. Un bombero con miedo es mucho más cauteloso que un bombero temerario. Un bombero temerario no le presta atención a los miles de peligros que hay en las distintas intervenciones y así pone en riesgo su vida, la de sus compañeros y la de la víctima que vaya a rescatar o el foco que vaya a extinguir. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:17

#23 #23 anyel_vampire dijo: #10 @lodescu desgraciadamente, tengo que diferir contigo... al gobierno de nuestro país no les gustan los bomberos (están de juicio con uno que se negó a desahuciar a una persona)
Sinceramente, hay que tenerlos muy bien puestos para realizar el trabajo de un bombero, para mi son personas dignas de admiración y tienen todos mis respetos
@anyel_vampire LOL . Creo que a ningún gobierno decente les guste cualquier organización/fuerza/etc. que le cueste dinero. Y juicios a bomberos hay muchisimos por todos lados, en especial en países corruptos.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:20

#28 #28 davidddd dijo: Pregunta... ¿quién hace las fotos? quiero decir, es como "oh mira, las llamas salen de la puerta... ¡¡Decid patata!!"@davidddd Aunque no lo creas, hay muchos bomberos que tienen como hobbie ser fotógrafos, sin mencionar que a veces los medios de prensa llegan en conjunto con los bomberos o cualquier sistema de emergencia. Y de hecho vienen cámaras especiales (que soportan grandes temperaturas, las FIRECAM) y aprovechan a filmal intervenciónes reales que después sirven para capacitar al personal.

Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:26

#26 #26 pekesensei dijo: en el Peru, estos personajes, la pasan muy mal, por que primero es voluntario, osea no les pagan, segundo, tienen muchas trabas para llegar al lugar de los hechos, como trafico y otros, que créanme que en lima es muy jodido, que incluso salio en discovery como uno de los lugares mas jodido del mundo para conducir y para colmo, si la casa se quema completamente o la mayor parte de ella, la gente los abuchea y los trata re-contra mal, como si ellos fueran los culpables de su desgracia, por eso en el Peru dicen comúnmente la frase, " para cojudos (tontos), los bomberos".
Pd. es una pena todo eso.
@pekesensei Acá también se la pasa bastante mal. Pero a la persona que se hace bombero voluntario no le interesa tener un sueldo, a pesar de que muchos dicen que lo merecemos y que está mal no tener un sueldo, nosotros lo elegimos así.
Lo de las trabas para llegar al siniestro pasa en todas las grandes ciudades, por ejemplo la mía y sumado a que las distancias son grandes y el cuartel está en el centro de la ciudad.
Y lo del abucheo pasa muchísimas veces: al ser gran ciudad y el cuartel estar centralizado, tardamos entre 20 o 30 minutos en llegar a veces, y si es una zona peligrosa (Villa) recibimos insultos, piedrazos e incluso disparos. Muchas veces no podemos ingresar al lugar hasta que no llegue personal policial.

Saludos!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:34

#27 #27 marmox dijo: No podría estar más emocionado y agradecido. Soy bombero voluntario desde hace 9 años y la verdad que es una emoción muy grande cuando alguien quiere entrar al cuartel o cuando alguien agradece lo que hayas hecho (La mayoría de las veces nos insultan y no reconocen lo que hacemos, pero es algo en lo que te instruyen siempre: "No hay recompensa"). Por eso les pido, estén donde estén, acérquense al cuartel que tengan más cerca y vean si necesitan algo... Mil gracias...@marmox Sii, eso nos re ayuda. Muchas veces se acercan personas y aunque sea nos dan un paquete de azucar y yerba y se pasan a tomar unos mates con nosotros y charlar y distraernos. Eso ayuda muchisimo.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por leoprieto27
5 sep 2014, 11:35

#16 #16 tolapin dijo: #9 @amarocb Empieza por hacer ejercicio aeróbico de alta y baja intensidad para mejorar tu resistencia y progresar a la hora de obtener marcas, vete al gimnasio como complemento, necesitarás mejorar tu fuerza y desarrollar tu cuerpo para obtener mejores marcas (busca las pruebas físicas y los tiempos de corte por internet, dependen mucho de la comunidad), y creeme, en cuanto a preparación física, nunca es suficiente, esto no es como opositar para nacional, aquí sacar el 10 en las físicas cuesta sudor, sangre, lagrimas y dedicación. Además, vete haciéndote con el temario. Ten en cuenta que todo el temario equivale más o menos a lo que estudias en dos años de carrera.@tolapin LOL, decía "temario" y no temerario jaja. Perdón mi error, aunque de paso le dejo otro consejo a ese que le gustaría anotarse jaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por mmiiqquueeii
5 sep 2014, 11:50

#0 #0 Anónimo dijo: BOMBEROSY no lo apreciamos, dan su vida para salvar otras vida y cobran una mierda de sueldo y mientras que otros que solo juegan para divertir a otros y que no es nada peligroso ganan millones, por no decir a los que se rascan los huevos y dicen mentiras. Me parece muy injusto y no solo pasa en España. Los controladores aereos cobran una burrada porque su trabajo es super dificil y ponen en riesgo la vida de muchas personas en los calculos, porque a los bomberos y policias y medicos no se les trata igual? Mierda de mundo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por acm6pts
5 sep 2014, 15:24

CUANDO VEO ESTA CLASE DE CARTELES NO PUEDO EVITAR ESCUCHAR HEROES DE DAVID BOWIE

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por pirustyle
5 sep 2014, 15:27

http://www.cuantarazon.com/806899/bomberos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por whitemetalsesa
5 sep 2014, 17:49

Soy bombero voluntario aqui en Alemania, somos como profesionales lo unico que es diferente es que lo hacemos sin cobrar un puto duro, solo por el bien estar de la sociedad y del pueblo donde estamos. Aqui es algo normal y si #10 #10 jonsnowisabastard dijo: Pues, que quereis que os diga, creo que no hay ninguna profesion mas apreciada, nunca he visto a nadie decir algo en contra de los bomberos, seria lo mas estupido que se puede decir (despues de lo que ha dicho #2). En cuanto a #4, estoy totalmente de acuerdo, seria muy caro, pero que coño, si hay dinero para el ejercito, tendria que haberlo para estos heroes, que sin duda alguna tienen todo mi respeto.@lodescu hay personas que estan en contra de nosotros y hasta nos insultan. Pero es lo que hay, doy las gracias a las personas que nos ven como heroes pero nosotros solo hacemos por lo que nos hemos apuntado y lo que nos gusta, ayudar a la gente, para eso estamos.

Disculpen los errores

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por haloesteban
7 sep 2014, 06:02

Una ves mi colegio se quemaba los bomberos no fueron ayudar a mi desde ese día los bomberos no megustan:(

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lluvianaomy
7 sep 2014, 06:43

Y un politico cualquiera ganando muchas veces más que ellos, que los doctores, que todas esas personas que SI hacen algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por deaconus
7 sep 2014, 08:05

QUE HUEVOS... PERO QUÉ HUEVOTES DE ESTOS SUPERHUMANOS ... !!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!