¡Cuánta razón! / LA NECESIDAD
Arriba
91
Enviado por shoruk el 10 sep 2014, 15:57

LA NECESIDAD


ingenio,bateria,smartphone,telefono,movil,carga,cargar,necesidad,falta de luz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pepinillos de oferta Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a La solución final

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando consigues 'buguear' a tu novia
#51 por pocalifrasti192
12 sep 2014, 21:59

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #19 Yo comento lo que me sale de los cojones. #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #30 Comento lo que me da la gana. @sectarismo_social Y con esos negativos acabas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pocalifrasti192
12 sep 2014, 22:11

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #46 Te lo repito que parece que no lo entiendes, ¿Tú crees que escribiendo un comentario como #1 me importa mucho lo que me voten?

Me la suda, me la suda tu opinión también por cierto. Pero no lloréis (como haces tú) si os digo que no tenéis argumentos para rebatirme.
@sectarismo_social Yo creo tener uno. Corrígeme si me equivoco. Tener sexo a esa edad implica numerosos cambios mentales (comportamiento) debido a que es una experiencia totalmente nueva y placentera que es difícil dejarla a un lado la primera vez. Esto conlleva a que la persona no pueda pensar bien en otras cosas muchos más importantes que el tener sexo, como por ejemplo los estudios. Los cambios hormonales y psicológicos causados por la adolescencia provocan que el adolescente piense que cumplir sus objetivos sexuales es mucho más preferible que tener un futuro laboral, por lo que se arruina desde joven. Ya no es por cuestiones morales, es por la inestabilidad mental y hormonal de los chicos y chicas en la adolescencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 22:12

#51 #51 pocalifrasti192 dijo: #21 #32 @sectarismo_social Y con esos negativos acabas.

Me la sudan los negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 22:15

#52 #52 pocalifrasti192 dijo: #47 @sectarismo_social Yo creo tener uno. Corrígeme si me equivoco. Tener sexo a esa edad implica numerosos cambios mentales (comportamiento) debido a que es una experiencia totalmente nueva y placentera que es difícil dejarla a un lado la primera vez. Esto conlleva a que la persona no pueda pensar bien en otras cosas muchos más importantes que el tener sexo, como por ejemplo los estudios. Los cambios hormonales y psicológicos causados por la adolescencia provocan que el adolescente piense que cumplir sus objetivos sexuales es mucho más preferible que tener un futuro laboral, por lo que se arruina desde joven. Ya no es por cuestiones morales, es por la inestabilidad mental y hormonal de los chicos y chicas en la adolescencia.El sexo ni implica para nada que una persona, por adolescente que sea, se descuide en otros temas como en los estudios. No creo que tenga relación alguna. Yo creo que con 13 años, edad legal para tener sexo, ninguna persona está legitimada para impedir que libremente ejerza el derecho a disfrutar de su sexualidad.

Gracias por aportar tu argumento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wolokpomo
12 sep 2014, 22:21

Yo creo que así no están las baterías conectadas en serie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por carter98
12 sep 2014, 22:31

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #4 No veo ninguna relación de tu respuesta con mi comentario. Eres un poco corto ¿verdad?@sectarismo_social y yo no veo ninguna relacion entre tu primer comentario con lo que dice el cartel.
Eres un poco corto ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wqidmhoqiu
12 sep 2014, 23:34

#56 #56 carter98 dijo: #6 @sectarismo_social y yo no veo ninguna relacion entre tu primer comentario con lo que dice el cartel.
Eres un poco corto ¿verdad?
Repito que yo cometo lo que me sale los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por cascascap
12 sep 2014, 23:36

#6 #6 wqidmhoqiu dijo: #4 No veo ninguna relación de tu respuesta con mi comentario. Eres un poco corto ¿verdad?@sectarismo_social Te violaron, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gofres
12 sep 2014, 23:39

#50 #50 pocalifrasti192 dijo: #24 @gofres Me parece que no has entendido bien mi comentario y crees que lo hago por enfadarme...@pocalifrasti192 mas bien diria que eres tu el que no entendio a #3 #3 rimbeleton dijo: Lo triste es que la necesidad sea un móvil.. El no esta diciendo que sea un mal invento el que aparece en la foto. Sino llamar "necesidad" a darle alguna hora mas de bateria al movil.

Sí, podemos elaborar complejas teorias de porque el dueño necesitaba tener mas conectada (esperaba una llamada de trabajo, de un familiar, estaba viviendo un mes en el bosque...). Pero seria solo inventarnos una historia, la foto no pretende contar nada parecido.

Pero bueno, a mi sinceramente me da igual quien tenga razon o no en este tema. Sencillamente, no se puede ir llamando imcopetente e inmadura a la gente de forma tan gratuita y otras lindeces varias.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por dsv
13 sep 2014, 00:06

#14 #14 maxxell dijo: Si alguien hace eso corre riesgo de que la potencia de la bateria de moto reviente la del celular, son cargas muy distintas y para usos muy distintos, y vas a mermar la vida util de tu bateria@aerotranstorno Lo que parece ser un par de baterías de moto de 12V en paralelo (para chupar carga de ambas) conectadas a un conversor de toma de mechero de coche a USB 5V. No es que sea nada particularmente ingenioso. Se me ocurre que una dynamo para buje de bici Shimano Nexus da 6V (si son alternos se rectifican con un puente de diodos) y se pueden sacar 5V con un regulador LM417 (suele estar dentro de esos conversores de mechero 12V, basta ajustar las resistencias). Quedan 2.5W disponibles (tras las pérdidas del regulador) con lo que se podría cargar el móvil a unos muy dignos 250mA y hacer ejercicio :)

#22 #22 johnnynba dijo: Cómo estudiante de ingeniería he de decir q no hagáis eso en casa xq el voltaje entrante debe ser el correcto (240 voltios en general) de ser mayor la intensidad q circula por el cargador y el móvil lo jode@johnnynba No hay nada de 240V alternos. Mucha suerte con los estudios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por decker
13 sep 2014, 00:07

#14 #14 maxxell dijo: Si alguien hace eso corre riesgo de que la potencia de la bateria de moto reviente la del celular, son cargas muy distintas y para usos muy distintos, y vas a mermar la vida util de tu bateria@djahaziel Ni son baterias de moto, ni tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Potencia?, cargas?.
#22 #22 johnnynba dijo: Cómo estudiante de ingeniería he de decir q no hagáis eso en casa xq el voltaje entrante debe ser el correcto (240 voltios en general) de ser mayor la intensidad q circula por el cargador y el móvil lo jode@johnnynba voltaje a 240? ¿pero tu has visto la foto?. Supongo que como no tienes ni puta idea y de lo que estas diciendo y ni eres ingeniero, has soltado la primera gilipollez que te ha venido a la cabeza.

A ver ingenieros.. son dos baterias de plomo de 12voltios en paralelo, alimentando un cargador de movil de coche (que funciona a 12 voltios). Es un circuito tan basico que lo enseñan en el colegio cuando eres niño.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#62 por johnnynba
13 sep 2014, 01:05

#61 #61 decker dijo: #14 @djahaziel Ni son baterias de moto, ni tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Potencia?, cargas?.
#22 @johnnynba voltaje a 240? ¿pero tu has visto la foto?. Supongo que como no tienes ni puta idea y de lo que estas diciendo y ni eres ingeniero, has soltado la primera gilipollez que te ha venido a la cabeza.

A ver ingenieros.. son dos baterias de plomo de 12voltios en paralelo, alimentando un cargador de movil de coche (que funciona a 12 voltios). Es un circuito tan basico que lo enseñan en el colegio cuando eres niño.
#60 #60 dsv dijo: #14 @aerotranstorno Lo que parece ser un par de baterías de moto de 12V en paralelo (para chupar carga de ambas) conectadas a un conversor de toma de mechero de coche a USB 5V. No es que sea nada particularmente ingenioso. Se me ocurre que una dynamo para buje de bici Shimano Nexus da 6V (si son alternos se rectifican con un puente de diodos) y se pueden sacar 5V con un regulador LM417 (suele estar dentro de esos conversores de mechero 12V, basta ajustar las resistencias). Quedan 2.5W disponibles (tras las pérdidas del regulador) con lo que se podría cargar el móvil a unos muy dignos 250mA y hacer ejercicio :)

#22 @johnnynba No hay nada de 240V alternos. Mucha suerte con los estudios.
#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #22 En serio, es vergonzoso que un ingeniero salga escribiendo así, me das vergüenza ajena.

Por otro lado, también te digo que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
primero, no se el voltaje q tienen esas baterías ni lo he supuesto, solo he dicho que cuidado con este tipo de experimentos. Segundo, lo de ni puta idea te lo guardas, apostaría que se bastante más de lo que crees, no estas hablando con un novato de ingeniería. Trabajo con voltajes y máquinas eléctricas se de lo que hablo, así que a callar la boca.
#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #22 Ser estudiante de ingeniería no te exime de escribir bien.

Aprende a escribir, paleto.
Y tu que dices de hablar bien? Vete a echar espuma por la boca a otro lado

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por ccpr1l
13 sep 2014, 02:00

#48 #48 sokari13 dijo: Soy el unico que ha pensado que esto debe estar de puta madre para el ingress?@sokari13 buena idea!! seguro que da tiempo a subir desde L1 a L16 antes de que se te acabe la batería! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 02:03

#58 #58 cascascap dijo: #6 @sectarismo_social Te violaron, ¿verdad?@cascascap Un comentario muy original, si señor.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 02:07

#62 #62 johnnynba dijo: #61 #60 #42 primero, no se el voltaje q tienen esas baterías ni lo he supuesto, solo he dicho que cuidado con este tipo de experimentos. Segundo, lo de ni puta idea te lo guardas, apostaría que se bastante más de lo que crees, no estas hablando con un novato de ingeniería. Trabajo con voltajes y máquinas eléctricas se de lo que hablo, así que a callar la boca.
#31 Y tu que dices de hablar bien? Vete a echar espuma por la boca a otro lado
@johnnynba xDDDDDDDDDD "Hola soy estudiante de ingeniería, toco máquinas eléctricas y me creo un experto, sé mucho, ahora me saco una excusa para que no parezca que no tengo ni puta idea"

Qué risa.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por fffffuuuuuu
13 sep 2014, 02:17

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #1 Hablo en nombre de la sagrada libertad y me reventáis a negativos. Veo un peligroso ascenso de los pensamientos totalitarios en la sociedad. Preocupante cuanto menos...@sectarismo_social Espero que lo que estas diciendo sea una broma... O sea que si yo voy, por ejemplo, a una conferencia sobre física cuántica, levanto la mano para soltar que cuando me quito los zapatos huelen mal y me echan de la conferencia es porque claramente están ascendiendo los pensamientos totalitarios, porque obviamente no tiene nada que ver con que he dicho algo absolutamente fuera de contexto... La gente que piensa que la libertad consiste en hacer lo que te da la gana, cuando te da la gana y como te da la gana me saca de mis casillas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ezkybel
13 sep 2014, 02:28

Esto no tiene nada de ingeniero, además es estúpido ya que esta poneniendo dos baterías en paralelo por lo tanto esta aumentando la corriente mas no el voltaje y esto no es necesario bastaría con una sola batería, y otra cosa estúpida es el tomarle una fotografía pera decirle al mundo lo "ingenioso" que es y por ahí para el estudiante de ingeniera es un tonto por que no necesita 240 v para alimentar un cargador de 12 v, que vergüenza me das

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por shorosky
13 sep 2014, 02:36

#60
El primero que se me vino a la cabeza es un lm 7805, ¿por qué el 417?
Es solo curiosidad, no conozco ese regulador.
Por cierto, si busco lm417 en Google me salen fotos de un travelo con peluca.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por aperisimo
13 sep 2014, 05:27

*Tiene un galaxy S3*

*no tiene un puto conector para cargarlo*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kuramomotaro
13 sep 2014, 07:46

no se, eso no sobrecargaría el aparato?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pocalifrasti192
13 sep 2014, 12:18

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #52 El sexo ni implica para nada que una persona, por adolescente que sea, se descuide en otros temas como en los estudios. No creo que tenga relación alguna. Yo creo que con 13 años, edad legal para tener sexo, ninguna persona está legitimada para impedir que libremente ejerza el derecho a disfrutar de su sexualidad.

Gracias por aportar tu argumento.
@sectarismo_social Eso es es evidente. No puedes obligar a otro a no hacer algo si la ley lo permite a menos que seas algún tipo de autoridad como la policía o un tutor, pero excepto algunas personas lógicas el resto de adolescentes estarían dispuestos perfectamente a dejar de lado los estudios por tener sexo. Es algo natural que ocurriese tal efecto después de un encuentro puesto que durante esa etapa de la vida, el cerebro se está desarrollando al igual que el resto del cuerpo para transformarse en adulto y eso implica que la mente de los chicos y chicas sea muy inestable. Y repito, solo uno o una que se parase a pensar a esa edad entendería que además de que el deseo de repetirlo le invadiría la cabeza y lo molestaría, existen cosas mucho más importantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por shoruk
13 sep 2014, 14:50

#14 #14 maxxell dijo: Si alguien hace eso corre riesgo de que la potencia de la bateria de moto reviente la del celular, son cargas muy distintas y para usos muy distintos, y vas a mermar la vida util de tu bateria@aerotranstorno Realmente es facil! Son 2 baterias de 12V 9A conectadas entre si en serie. Un cargador de celular para auto, conectado a las baterias y el celular conectado. Riesgo no hay ninguno, ya que son 12v, y para la bateria del celular va perfecto!

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por shoruk
13 sep 2014, 14:53

#38 #38 blade12y3 dijo: pues a mi me parece q as baterias de ahi no tiran 5v CD
no creo q viva ese celular para contarlo
:/
@blade12y3 Tienes razon! No tiran 5v, tiran 12v! Lo mismo que si conectas el cargador a 220, el cargador lo transforma a 12v de 220

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por shoruk
13 sep 2014, 14:55

#61 #61 decker dijo: #14 @djahaziel Ni son baterias de moto, ni tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Potencia?, cargas?.
#22 @johnnynba voltaje a 240? ¿pero tu has visto la foto?. Supongo que como no tienes ni puta idea y de lo que estas diciendo y ni eres ingeniero, has soltado la primera gilipollez que te ha venido a la cabeza.

A ver ingenieros.. son dos baterias de plomo de 12voltios en paralelo, alimentando un cargador de movil de coche (que funciona a 12 voltios). Es un circuito tan basico que lo enseñan en el colegio cuando eres niño.
@decker Cuanta Razon!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por shoruk
13 sep 2014, 14:56

#23 #23 thoplingniht dijo: Tan difícil es comprarse un cargador o cargarlo en el coche nose digo yo@thoplingniht Y llevar el coche a la oficina si es medio complicado! No cabe por la puerta! Y con el corte de luz que tenia, no podia conectarlo a 220v xD

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por shoruk
13 sep 2014, 15:01

#14 #14 maxxell dijo: Si alguien hace eso corre riesgo de que la potencia de la bateria de moto reviente la del celular, son cargas muy distintas y para usos muy distintos, y vas a mermar la vida util de tu bateria@aerotranstorno Realmente es facil! Son 2 baterias de 12V 9A conectadas entre si en serie. Un cargador de celular para auto, conectado a las baterias y el celular conectado. Riesgo no hay ninguno, ya que son 12v, y para la bateria del celular va perfecto!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por shoruk
13 sep 2014, 15:03

#25 #25 nadie2 dijo: Pues más que necesidad yo aquí veo dos estudiantes de electricidad o algo así muy aburridos xD@nadie2 Aburidos y con un corte de luz!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por shoruk
13 sep 2014, 15:05

#55 #55 wolokpomo dijo: Yo creo que así no están las baterías conectadas en serie.@wolokpomo Oh, si que lo estan! Estan conectadas en serie, solamente para que no se agote rapidamente la carga de la primer bateria.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por shoruk
13 sep 2014, 15:07

#61 #61 decker dijo: #14 @djahaziel Ni son baterias de moto, ni tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Potencia?, cargas?.
#22 @johnnynba voltaje a 240? ¿pero tu has visto la foto?. Supongo que como no tienes ni puta idea y de lo que estas diciendo y ni eres ingeniero, has soltado la primera gilipollez que te ha venido a la cabeza.

A ver ingenieros.. son dos baterias de plomo de 12voltios en paralelo, alimentando un cargador de movil de coche (que funciona a 12 voltios). Es un circuito tan basico que lo enseñan en el colegio cuando eres niño.
@decker Solamente que estan en serie! :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shoruk
13 sep 2014, 15:10

#67 #67 ezkybel dijo: Esto no tiene nada de ingeniero, además es estúpido ya que esta poneniendo dos baterías en paralelo por lo tanto esta aumentando la corriente mas no el voltaje y esto no es necesario bastaría con una sola batería, y otra cosa estúpida es el tomarle una fotografía pera decirle al mundo lo "ingenioso" que es y por ahí para el estudiante de ingeniera es un tonto por que no necesita 240 v para alimentar un cargador de 12 v, que vergüenza me das@ezkybel No tienes ni idea de que es paralelo o en serie. El paralelo si aumenta el voltaje, en serie (como esta en la imagen) no aumenta el voltaje, solamente estan conectadas asi para que no se malgaste la primer bateria, y se compartan el voltaje asi no pierda mucha vida util (pero por lo que utiliza, tampoco hacia falta)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por shoruk
13 sep 2014, 15:12

#69 #69 aperisimo dijo: *Tiene un galaxy S3*

*no tiene un puto conector para cargarlo*
@aperisimo * No tengo energia electrica, y como no puedo entrar el coche a la oficina... bienvenida bateria de 12v!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por shoruk
13 sep 2014, 15:12

#70 #70 kuramomotaro dijo: no se, eso no sobrecargaría el aparato?@kuramomotaro No! La verdad es que no! Todo marcha perfecto! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 16:03

#66 #66 fffffuuuuuu dijo: #20 @sectarismo_social Espero que lo que estas diciendo sea una broma... O sea que si yo voy, por ejemplo, a una conferencia sobre física cuántica, levanto la mano para soltar que cuando me quito los zapatos huelen mal y me echan de la conferencia es porque claramente están ascendiendo los pensamientos totalitarios, porque obviamente no tiene nada que ver con que he dicho algo absolutamente fuera de contexto... La gente que piensa que la libertad consiste en hacer lo que te da la gana, cuando te da la gana y como te da la gana me saca de mis casillas.@fffffuuuuuu Es que la libertad consiste en hacer lo que me de la gana, cuando me de la gana y como me de la gana mientras no coarte la de los demás, ¿Podrías leerte antes el puto significado de la LIBERTAD antes de decir gilipolleces?

Esto no es una conferencia, es una página en la que, bajo las normas que presenta la empresa memondo, cada uno puede comentar lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana. Léete las normas también, mientras no acose, insulte o profiera comentarios irreverentes no me pueden prohibir comentar lo que quiera. Y tú, por supuesto, aún menos. Esa actitud tuya, quieras o no, es una oda a la censura. Conoces muy poco a cerda de la libertad.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wqidmhoqiu
13 sep 2014, 16:05

#71 #71 pocalifrasti192 dijo: #54 @sectarismo_social Eso es es evidente. No puedes obligar a otro a no hacer algo si la ley lo permite a menos que seas algún tipo de autoridad como la policía o un tutor, pero excepto algunas personas lógicas el resto de adolescentes estarían dispuestos perfectamente a dejar de lado los estudios por tener sexo. Es algo natural que ocurriese tal efecto después de un encuentro puesto que durante esa etapa de la vida, el cerebro se está desarrollando al igual que el resto del cuerpo para transformarse en adulto y eso implica que la mente de los chicos y chicas sea muy inestable. Y repito, solo uno o una que se parase a pensar a esa edad entendería que además de que el deseo de repetirlo le invadiría la cabeza y lo molestaría, existen cosas mucho más importantes.@pocalifrasti192 "excepto algunas personas lógicas el resto de adolescentes estarían dispuestos perfectamente a dejar de lado los estudios por tener sexo" xDDDDDDDD

Lo dudo mucho. Pero de nuevo te digo que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. ******* no te impide estudiar y viceversa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pocalifrasti192
13 sep 2014, 17:17

#84 #84 wqidmhoqiu dijo: #71 @pocalifrasti192 "excepto algunas personas lógicas el resto de adolescentes estarían dispuestos perfectamente a dejar de lado los estudios por tener sexo" xDDDDDDDD

Lo dudo mucho. Pero de nuevo te digo que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. ******* no te impide estudiar y viceversa.
@sectarismo_social Depende de si te importa más una cosa que la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por gerardnavarrete
13 sep 2014, 17:18

"La necesidad agudiza el ingenio" Eso lo esperaría para algo "ingenioso"

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por zombiez69
13 sep 2014, 19:06

#4 #4 accintel dijo: #1 Te violaron, ¿verdad?@accintel acaso no ves que por el trauma anda comentando pelotudeses en Cuanta Razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por decker
15 sep 2014, 00:20

#62 #62 johnnynba dijo: #61 #60 #42 primero, no se el voltaje q tienen esas baterías ni lo he supuesto, solo he dicho que cuidado con este tipo de experimentos. Segundo, lo de ni puta idea te lo guardas, apostaría que se bastante más de lo que crees, no estas hablando con un novato de ingeniería. Trabajo con voltajes y máquinas eléctricas se de lo que hablo, así que a callar la boca.
#31 Y tu que dices de hablar bien? Vete a echar espuma por la boca a otro lado
@johnnynba jajajajja, trabajas con voltajes y maquinas electricas.. ya lo has demostrado al soltar la chorrada del primer mensaje.
Te lo repito: NO tienes ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por decker
15 sep 2014, 00:25

#80 #80 shoruk dijo: #67 @ezkybel No tienes ni idea de que es paralelo o en serie. El paralelo si aumenta el voltaje, en serie (como esta en la imagen) no aumenta el voltaje, solamente estan conectadas asi para que no se malgaste la primer bateria, y se compartan el voltaje asi no pierda mucha vida util (pero por lo que utiliza, tampoco hacia falta)@shoruk Manda huevos que le estes corrigiendo sobre lo que es paralelo y serie y luego tu mismo no tengas ni idea.
Dos generadores electricos iguales (bateria, pila, alternador, el que tu quieras) en paralelo entregan un voltaje identico que si solo hubiese uno, al ponerlos en paralelo lo que sucede es que reparten la carga entre ambos, por lo que si tienes dos pilas (por ejemplo) alimentando una bombilla, esta aguantara el doble de tiempo encendida.
Y en serie se suman los voltajes, por lo que con dos pilas de 12V en serie, estarias consiguiendo 24V.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por decker
15 sep 2014, 00:28

#79 #79 shoruk dijo: #61 @decker Solamente que estan en serie! :P@shoruk No, estan claramente EN PARALELO. De la borna Roja (positiva)de la bateria de la izquierda, va un cable a la borna roja de la bateria de la derecha, y lo mismo con la borna negra (negativa).
Solo hace falta mirar la foto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por shoruk
15 sep 2014, 04:16

#90 #90 decker dijo: #79 @shoruk No, estan claramente EN PARALELO. De la borna Roja (positiva)de la bateria de la izquierda, va un cable a la borna roja de la bateria de la derecha, y lo mismo con la borna negra (negativa).
Solo hace falta mirar la foto.
@decker Tienes toda la razon. No te voy a replicar en nada, valla uno a saber por que puse en serie :s, ni yo me acuerdo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por DJ_SNAHS
15 sep 2014, 21:47

#4 #4 accintel dijo: #1 Te violaron, ¿verdad?@accintel Sodomizar, creo que esa es la palabra correcta.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!