¡Cuánta razón! / PABLO IGLESIAS
Arriba
110
Enviado por chuckbass el 21 sep 2014, 20:10

PABLO IGLESIAS


miedo,motosierra,pablo iglesias,wtf

Fuente: http://twitter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bar poco accesible Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Trolling ártico

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
destacado
#2 por andsanmar
21 sep 2014, 20:49

¡Es el líder de Podamos?

8
A favor En contra 251(267 votos)
destacado
#1 por caosstuka
21 sep 2014, 20:49

La guillotina está sobrevalorada, mejor la motosierra.

A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#12 por caosstuka
21 sep 2014, 20:59

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?@andsanmar Podemos las ramas de la corrupción xD
#4 #4 rubenh dijo: Tendré que esperar que alguien de España explique el cartel, yo no lo entiendo@rubenh cabecilla del partido político podemos, es un partido que ha dado demasiados dolores de cabeza a los corruptos del bipartidismo que no han hecho más que reírse de los ciudadanos durante décadas, ahora saldrán comentarios de que es demagogo populista etc... no te dejes engañar, la gente dice eso cuando habla de política y democracia, ahora hablar de derechos laborales o de otro tipo que nos han quitado los del ppsoe es de ser comunista, así nos va en este país que mucho se quejan de la corruptela pero a nada que sale un partido que les pone el culo al rojo, no dejan de soltar criticas sin fundamento

6
A favor En contra 71(129 votos)
#10 por sierra15
21 sep 2014, 20:58

Es el primo del jardinero de Bricomania!!

A favor En contra 26(28 votos)
#20 por thyrsis
21 sep 2014, 21:06

#16 #16 xola2 dijo: #4 #4 rubenh dijo: Tendré que esperar que alguien de España explique el cartel, yo no lo entiendo@rubenh Yo lo soy y entiendo menos que tú, más allá de que el fulano es la cabeza de un nuevo partido "progre" que ha tenido gran acogida y ¿amenaza? el bipartidismo actual. Como no sea una metáfora con podar la rosa (el emblema de uno de los partidos fuertes) y sustituirlos no sé qué puede ser, como si suben una foto mia en el pueblo con el azadón, vamos.#13 #13 idracon dijo: #4 #4 rubenh dijo: Tendré que esperar que alguien de España explique el cartel, yo no lo entiendo@rubenh yo soy español y no lo entiendo quiere decir que no se nada o que no soy español ?#4 #4 rubenh dijo: Tendré que esperar que alguien de España explique el cartel, yo no lo entiendono es tan difícil: Podemos: presente de indicativo del verbo poder; Podemos: presente de subjuntivo del verbo podar.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por rubenh
21 sep 2014, 20:52

Tendré que esperar que alguien de España explique el cartel, yo no lo entiendo

6
A favor En contra 13(29 votos)
#35 por evilscientist
21 sep 2014, 21:45

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?@andsanmar No, es el de Pokemon.

A favor En contra 12(18 votos)
#36 por RagakRaem
21 sep 2014, 21:45

#9 #9 rosbic dijo: Este hombre es un DEMAGOGO@rosbic Pues no le votes cuando llegue el momento, mucho mejor el PPSOE, donde va a parar!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#48 por kramex
21 sep 2014, 22:33

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?no sé con que tono leer tu comentario. Igualmente mis dies

A favor En contra 10(12 votos)
#59 por desakato
21 sep 2014, 23:03

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?¡Y de nuevo el comentario que superó el cartel!

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por leferrer
21 sep 2014, 21:29

#14 #14 aeren00 dijo: #8 @asterio tu debes de ser un sectario de Lord Rajoy el ente descerebradoscuro, solo eso explicaría un comentario de ese nivel. @aeren00 Que intentas decirnos? Que todos los detractores de Podemos tenemos que ser del PP/PSOE por fuerza? Pues te advierto de que no funciona asi...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#44 por leferrer
21 sep 2014, 22:08

#43 #43 Pikete dijo: #11 @asterio ¿Ahora sabéis por qué han muerto Emilio Botín y el de El Corte Inglés...? No soy votante de Podemos, de todas maneras. Pero molaría verle con la motosierra por ahí reventando a lo que él llama "casta", AKA burguesía.@Pikete Me asombras. Pensaba que eras un estalinista y de los peores, y ahora resulta que te veo defendiendo a Pablito... xD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#29 por asterio
21 sep 2014, 21:23

#24 #24 kratos18 dijo: #11 @asterio A ver, tengo entendido que fue por un asesoramiento. Yo entiendo que dar consejo a alguien no implica estar de acuerdo con ese alguien. Si un abogado aconseja a un delincuente que no cometa un delito y éste lo hace, ¿es culpa del abogado? Yo es que sin saber qué fue lo que asesoró ni qué dijo y mientras nadie aporte esa información, daré por hecho que sólo se busca desprestigiarlo.

#18 La política tiene mucho marketing, a mi mientras haga lo correcto y cumpla sus promesas electorales, me da igual si habla de lucha de clases o del último capítulo de Juego de Tronos para ilustrar una opinión política...
@kratos18 El mismo ejemplo que tú has hecho pero al revés. Si un abogado aconseja a un delincuente que cometa un crimen, ¿Es culpa del abogado? No cabe duda de que ese abogado sí que tendría cierta responsabilidad sobre ese crimen. No puede aceptar dinero de Venezuela y lavarse las manos diciendo que sólo los asesoró.

Vótenme negativo y califiquenme de facha si así lo quieren, pero esto es así señores.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#58 por asterio
21 sep 2014, 22:58

#42 #42 babydoll dijo: #11 @asterio Lo del sueldo de eurodiputado es lo mínimo que tendrían que hacer, sino, vaya ejemplo que estarían dando...

En fin, este partido no se ha ganado los votos por su programa electoral, como dice #28 xD pero si se ha ganado el voto por ser diferente, fresco, decir los problemas y ofrecer soluciones y por tener las manos limpias. (lo del dinero de Venezuela ya se explicó, al igual que lo de condenar a eta... pero siguen insistiendo en que no son trigo limpio...)
Aunq si es cierto que algunas ideas que tienen son un poco de bombero jubilao xD Veremos a ver que mejoras sacan para las elecciones (espero que las propuestas sean mas realistas)
@babydoll #41 #41 manchester dijo: #11 @asterio Se equivoca usted, Teresa Rodríguez, dona parte de su sueldo de eurodiputada a una organización de mujeres maltratadas o algo así, y otra parte al partido por voluntad propia. En PODEMOs, nadie obliga a nadie.@manchester
Cuando oí de reducir el salario de sus eurodiputados me quedé extrañado de haber encontrado políticos honrados. Decidí mirar su página de Facebook y me encontré:

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Dec%C3%A1logo_de_compromisos.pdf

Punto 2. Yo me sentí estafado, puesto que se anunció como si ese dinero de la UE realmente lo fueran a devolvér; imagínense a Pablo tirándole los billetes a Merkel a la cara xD No, se dona al partido o a proyectos afines a éste.
¿Voluntarios? No digo que les pusieran una pistola en la sien, pero, ¿cree alguien que hubieran mandado a uno que se negara a firmar? Evidentemente no, fue una condición. Y si me pueden explicar lo de Venezuela, por favor háganlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por ataliel
22 sep 2014, 00:28

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?@andsanmar se ve que va a hacer recortes :)

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por caosstuka
22 sep 2014, 14:48

#77 #77 athalas_el_grande dijo: #73 @adrianesx ¿Que tomemos nosotros el control?¿Estás loco o qué?¿¿Con gran parte de la población sin saber escribir y mogollón de inmigrantes??Menuda mierda (con perdón) saldría entonces.Es una idiotez decir al pueblo que tome el control,cuando el pueblo es una masa aprovechada y tonta.Lo que se necesita es alguien que pueda LIDERAR.REPRESENTAR.ENSEÑAR.No ladrones malparidos, pero tampoco un muñequito como Pablete.Y todo el mundo se queja de que los políticos tienen super sueldos.Nada más.Un consejo a todos vosotros.Entiendo muy bien que los políticos de este país son una mierda,y que Pablete parece un salvador y tal...Pero vosotros preocuparos de vuestras vidas,y dejad que los políticos se maten entre sí.@athalas_el_grande Malinterpretas el termino de que el pueblo tome el poder, no se trata de que el pueblo gestione el país, se trata de que los responsables al mando no puedan tener poder de hacer lo que les venga en gana con los ciudadanos que viene a ser lo que están haciendo ahora, la policía la pagamos nosotros, y donde está? al servicio de personas que cometen delitos que roban y deberían haber entrado en la cárcel hace mucho, esa es una de las cosas intolerables para el siglo que estamos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por RagakRaem
23 sep 2014, 15:10

#84 #84 rosbic dijo: #36 @RagakRaem Sabes lo que ocurre si no se paga la deuda pública como él propone? pues informate y verás@rosbic Claro claro, paguemos todos por las deudas en la que nos meten los gobiernos de incompetentes y marionetas. Mientras tanto sigamos votando a gente que se ríe de nosotros, roban dinero público en ayuntamientos y autonomías, inflan presupuestos para obras que nadie necesita, recortan en necesidades básicas y ayudas sociales... Yo ya estoy harto. ¿Qué este hombre sea la solución? Pues no estoy seguro, tiene sus lagunas como otros, pero al menos habla con propiedad y representa mucho más lo que yo pienso de este puto circo de sinvergüenzas. No tengo la varita mágica del cambio ni se como salir de esto, lo que si se es que la gente empieza a estar harta, los PPSOES intentan ridiculizarle y no se atreven a tener debates en directo con él, por algo será.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por captainobvious_maximumpower
21 sep 2014, 21:10

#20 #20 thyrsis dijo: #16 #13 #4 no es tan difícil: Podemos: presente de indicativo del verbo poder; Podemos: presente de subjuntivo del verbo podar.@thyrsis Claro, y eso nos lo explica todo a los que no tenemos ni idea de quién es ese tipo, qué es PODEMOS, y qué hace con una motosierra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kratos18
21 sep 2014, 21:14

#11 #11 asterio dijo: #7 @leferrer Es un hombre que personalmente no sé si aplaudir o no. Parece más honrado que el político medio, sabe hablar y dice las cosas muy claras y normalmente verdades como puños. Ahora, también es cierto que recibió dinero de Venezuela por ayudar a Maduro o Chávez o no sé qué... A mí lo que más me decepcionó fue cuando anunció que sus eurodiputados renunciarían a la mitad de su sueldo y realmente les obligó a donarlo al partido.@asterio A ver, tengo entendido que fue por un asesoramiento. Yo entiendo que dar consejo a alguien no implica estar de acuerdo con ese alguien. Si un abogado aconseja a un delincuente que no cometa un delito y éste lo hace, ¿es culpa del abogado? Yo es que sin saber qué fue lo que asesoró ni qué dijo y mientras nadie aporte esa información, daré por hecho que sólo se busca desprestigiarlo.

#18 #18 leferrer dijo: #11 @asterio No decia que le iban a aplaudir a el, sino al cartel (Que es una burla, mas que nada), ya que estoy seguro de que ambos usuarios estan en su contra, por razones distintas, eso si.

Si alguien quiere mi opinion personal, os dire que este hombre me parece un demagogo y un oportunista, que solo dice lo que la gente quiere oir, por ejemplo, critica al capitalismo (Ya que mucha gente lo tiene como un sistema obsoleto) pero no hace mencion de conceptos mas agresivos como la lucha de clases, la abolicion de la propiedad privada, etc... para no parecer radical.
La política tiene mucho marketing, a mi mientras haga lo correcto y cumpla sus promesas electorales, me da igual si habla de lucha de clases o del último capítulo de Juego de Tronos para ilustrar una opinión política...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por caosstuka
21 sep 2014, 21:17

#18 #18 leferrer dijo: #11 @asterio No decia que le iban a aplaudir a el, sino al cartel (Que es una burla, mas que nada), ya que estoy seguro de que ambos usuarios estan en su contra, por razones distintas, eso si.

Si alguien quiere mi opinion personal, os dire que este hombre me parece un demagogo y un oportunista, que solo dice lo que la gente quiere oir, por ejemplo, critica al capitalismo (Ya que mucha gente lo tiene como un sistema obsoleto) pero no hace mencion de conceptos mas agresivos como la lucha de clases, la abolicion de la propiedad privada, etc... para no parecer radical.
@leferrer "Es un oportunista que dice lo que la gente quiere oír" Es curioso porque lleva años, y con eso me refiero a más de una década con el mismo pensamiento, hay una entrevista hacia el y un grupo de cuando eran jóvenes, no veo que ahora salga para subirse al carro ya que lleva defendiendo los mismos ideales desde siempre, pero el bipartidismo si que hace eso, decir lo que la gente quiere oír, no hay más que ver los vídeos de como se critican entre si haciéndose los buenazos que se preocupan por nosotros, y luego, ZAS

1
A favor En contra 2(10 votos)
#30 por leferrer
21 sep 2014, 21:25

#26 #26 caosstuka dijo: #18 @leferrer "Es un oportunista que dice lo que la gente quiere oír" Es curioso porque lleva años, y con eso me refiero a más de una década con el mismo pensamiento, hay una entrevista hacia el y un grupo de cuando eran jóvenes, no veo que ahora salga para subirse al carro ya que lleva defendiendo los mismos ideales desde siempre, pero el bipartidismo si que hace eso, decir lo que la gente quiere oír, no hay más que ver los vídeos de como se critican entre si haciéndose los buenazos que se preocupan por nosotros, y luego, ZAS @caosstuka A mi me parece que ha moderado su discurso un ''poquito'' en los ultimos años, sobretodo teniendo en cuenta que antes era comunista y de los hardcores...

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por gofres
22 sep 2014, 00:57

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?Deberian editar el titulo y poner tu frase.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por kuramomotaro
22 sep 2014, 02:12

nada mejor para marcar un punto que una sierra eléctrica XD

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por fenrir_meinhof
22 sep 2014, 12:22

#62 #62 hearts dijo: #12 @caosstuka Este tio es un aprovechado que montó un partido en mitad de una crisis economica con ideas genial para los oidos, pero disparatadas para los bolsillos. ¿Alguien ha oido algo acerca de una milagrosa paga para todos? ¿O tal vez de su implicación con el gobierno venezolano? Unas palabras bonitas que enciendan a la gente y critiquen la actualidad no hacen de él ni de su partido una opción. Yo solo os recuerdo algo: Hitler llegó al poder gracias a su don de palabra. A este hombre le apoyais por lo mismo.@hearts La renta básica se recoge en el estatuto de Andalucía y Murcia, entre otros, solo que no se cumple. En el país vasco sí (RGI). Fíjate que cosa más fantasiosa se inventaron los de Podemos.
Por cierto tengo un amigo que tiene un pastor alemán. Igual que Hitler.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por adrianesx
22 sep 2014, 12:32

#28 #28 thewarlock dijo: Pienso que más del 50% de los que van a votar a podemos y lo defienden a muerte, ni siquiera se han leído el programa electoral... por que si no dudo que le votaran ni la mitad de los que lo votarán@thewarlock lo que tiene hablar sin saber, es que metes la pata a lo grande. El programa de podemos se elabora recogiendo propuestas de los propios integrantes y simpatizantes, y una vez redactado, lo ratifican con su voto.

Además de eso, partidos como el del actual gobierno, se pasan por el forro sus programas, al igual que el P$O€, así que no nos vengas con esas.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por caosstuka
22 sep 2014, 14:48

#83 #83 athalas_el_grande dijo: #78 @adrianesx no se parece en NADA a cualquier cosa que jamás haya dicho Hitler. Y tú sigue con tu mentalidad de lavado cerebral. Que esto es lo que pasa con los pro-pueblo. Tienen el cerebro lavado. Lo siento por ti, chico. Mira, espero que nunca se cumpla tu sueñecito (más bien pesadilla) de que el pueblo domine, porque en tal caso verías lo que significa infierno. @athalas_el_grande El pueblo ya dominó al poderoso hace mucho en contadas ocasiones y se han conseguido cosas de las que tú, gozas ahora, dejando que domine una clase privilegiada que únicamente se centran por y para los suyos, verás que rápido te desaparece ese sueño que tienes y en una década será tu pesadilla, tú debes de ser de esos que si dan un golpe de estado se queda quieto y piensa "bueno, así es la vida, a tragar, y si matan a mi familia también, no haré nada porque así son las cosas" pues en esto igual, no veo en que parte de la constitución dice que la gente de clase baja deba seguir siendo más pobre y el rico cada vez más rico a costa de estos, y cuantos derechos han violado ya, tú querrás tragar pero yo y millones de personas no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por adrianesx
22 sep 2014, 15:36

#84 #84 rosbic dijo: #36 @RagakRaem Sabes lo que ocurre si no se paga la deuda pública como él propone? pues informate y verás@rosbic ¿Veis? Más trolas. El programa de podemos (de las europeas) no proponía dejar de pagar la deuda. Dice, textualmente, auditar la deuda, no dejar de pagarla. Auditar segun el DRAE es "1. tr. Examinar la gestión económica de una entidad a fin de comprobar si se ajusta a lo establecido por ley o costumbre". Cosa que es muy distinta que dejar de pagarla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por athalas_el_grande
22 sep 2014, 15:38

#87 #87 caosstuka dijo: #77 @athalas_el_grande Malinterpretas el termino de que el pueblo tome el poder, no se trata de que el pueblo gestione el país, se trata de que los responsables al mando no puedan tener poder de hacer lo que les venga en gana con los ciudadanos que viene a ser lo que están haciendo ahora, la policía la pagamos nosotros, y donde está? al servicio de personas que cometen delitos que roban y deberían haber entrado en la cárcel hace mucho, esa es una de las cosas intolerables para el siglo que estamos.@caosstuka Con esto estoy de acuerdo. Es una injusticia lo que hacen estos hijos de mala madre con la población.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por adrianesx
22 sep 2014, 16:00

#94 #94 athalas_el_grande dijo: #93 @adrianesx Mira, esto no está llegando a ninguna parte. Por mucho facha o niño que me llames tú, no te veo tratando de entender lo que digo. Dudo, además, que estés familiarizado con lo que significa fascismo. No tiene NADA que ver con lo que yo digo. pero NADA. ¿Y qué sabes tú de qué significa democracia para mí? Me encanta que haya tantos clarividentes en esta página, pero , de verdad, me pregunto por qué no se sacan un dinerillo con esto, ya que tanto se quejan. Pero da igual, me alegro de que tú seas tan inteligente y abierto de mente que puedas comprender todas las luces y sombras de la política y del subconsciente humano. ¡Enhorabuena!¡Llegarás muy lejos, majo! Menos mal que hay gente como tú, si no, estaríamos perdidos.¿Si te contradigo significa que no trato de entenderte? Hay una cosa en la que te voy a dar la razón, esto no lleva a ninguna parte. Cuidate y sigue confiando en los "políticos profesionales" en lugar de en tus conciudadanos, verás como llegas lejos. Saludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por michaeljacksonsfan
22 sep 2014, 16:07

#2 #2 andsanmar dijo: ¡Es el líder de Podamos?@andsanmar jajajajaja lo mejor del cartel tu comentario XD

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por obdc8
22 sep 2014, 17:11

decíme que quieres boludo chavista

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por obechito
22 sep 2014, 19:43

#12 #12 caosstuka dijo: #2 @andsanmar Podemos las ramas de la corrupción xD
#4 @rubenh cabecilla del partido político podemos, es un partido que ha dado demasiados dolores de cabeza a los corruptos del bipartidismo que no han hecho más que reírse de los ciudadanos durante décadas, ahora saldrán comentarios de que es demagogo populista etc... no te dejes engañar, la gente dice eso cuando habla de política y democracia, ahora hablar de derechos laborales o de otro tipo que nos han quitado los del ppsoe es de ser comunista, así nos va en este país que mucho se quejan de la corruptela pero a nada que sale un partido que les pone el culo al rojo, no dejan de soltar criticas sin fundamento
@caosstuka hacía tiempo que no leía un comentario con tantísima razón sobre Podemos. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por asterio
21 sep 2014, 21:04

#14 #14 aeren00 dijo: #8 @asterio tu debes de ser un sectario de Lord Rajoy el ente descerebradoscuro, solo eso explicaría un comentario de ese nivel. @aeren00 Dios me libre de votar al PP. Prefiero al señor Iglesias antes que a Rajoy con mucho, pero no deja de parecerme absurdo la cantidad de gente que conozco que lo ha convertido en lo que acabo de decir, un mesías salvador... la verdad es que a estas alturas no tengo fe en ningún político.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por mememonderoxlive
21 sep 2014, 21:05

mmm... esa mirada....

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rubenh
21 sep 2014, 21:09

#12 #12 caosstuka dijo: #2 @andsanmar Podemos las ramas de la corrupción xD
#4 @rubenh cabecilla del partido político podemos, es un partido que ha dado demasiados dolores de cabeza a los corruptos del bipartidismo que no han hecho más que reírse de los ciudadanos durante décadas, ahora saldrán comentarios de que es demagogo populista etc... no te dejes engañar, la gente dice eso cuando habla de política y democracia, ahora hablar de derechos laborales o de otro tipo que nos han quitado los del ppsoe es de ser comunista, así nos va en este país que mucho se quejan de la corruptela pero a nada que sale un partido que les pone el culo al rojo, no dejan de soltar criticas sin fundamento
@caosstuka

#20 #20 thyrsis dijo: #16 #13 #4 no es tan difícil: Podemos: presente de indicativo del verbo poder; Podemos: presente de subjuntivo del verbo podar.@thyrsis Gracias, los nominaré para un un Nobel :D

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por thewarlock
21 sep 2014, 21:23

Pienso que más del 50% de los que van a votar a podemos y lo defienden a muerte, ni siquiera se han leído el programa electoral... por que si no dudo que le votaran ni la mitad de los que lo votarán

5
A favor En contra 1(25 votos)
#34 por RagakRaem
21 sep 2014, 21:44

Pablo Iglesias es ETA, la motosierra es ETA, Cuanta Razón es ETA, todos los que opinais sois ETA.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por mrsintas
21 sep 2014, 21:48

quiere que sepamos que es el hermano pequeño del jardinero de bricomania

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por aexo
21 sep 2014, 22:13

#28 #28 thewarlock dijo: Pienso que más del 50% de los que van a votar a podemos y lo defienden a muerte, ni siquiera se han leído el programa electoral... por que si no dudo que le votaran ni la mitad de los que lo votarán@thewarlock más o menos como con el resto de partidos

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por adu98
21 sep 2014, 22:19

#12 #12 caosstuka dijo: #2 @andsanmar Podemos las ramas de la corrupción xD
#4 @rubenh cabecilla del partido político podemos, es un partido que ha dado demasiados dolores de cabeza a los corruptos del bipartidismo que no han hecho más que reírse de los ciudadanos durante décadas, ahora saldrán comentarios de que es demagogo populista etc... no te dejes engañar, la gente dice eso cuando habla de política y democracia, ahora hablar de derechos laborales o de otro tipo que nos han quitado los del ppsoe es de ser comunista, así nos va en este país que mucho se quejan de la corruptela pero a nada que sale un partido que les pone el culo al rojo, no dejan de soltar criticas sin fundamento
ole ole y ole. Te mereces mi positivo y el de todo el mundo por decir esta gran verdad!

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por fersant
21 sep 2014, 22:33

#28 #28 thewarlock dijo: Pienso que más del 50% de los que van a votar a podemos y lo defienden a muerte, ni siquiera se han leído el programa electoral... por que si no dudo que le votaran ni la mitad de los que lo votarán@thewarlock Deduzco que te lo as leído y que eres un gran economista que mediante complejos modelos matemáticos ha demostrado la inviabilidad del programa.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por caosstuka
21 sep 2014, 23:56

#62 #62 hearts dijo: #12 @caosstuka Este tio es un aprovechado que montó un partido en mitad de una crisis economica con ideas genial para los oidos, pero disparatadas para los bolsillos. ¿Alguien ha oido algo acerca de una milagrosa paga para todos? ¿O tal vez de su implicación con el gobierno venezolano? Unas palabras bonitas que enciendan a la gente y critiquen la actualidad no hacen de él ni de su partido una opción. Yo solo os recuerdo algo: Hitler llegó al poder gracias a su don de palabra. A este hombre le apoyais por lo mismo.@hearts Eso es demagogia, con lo de Hitler te has lucido xD hay una entrevista donde dice como cumplir lo que criticas aunque esa propuesta es una de las pocas con la que no coincido, y dudo que finalmente siguiese cumpliéndose, más que nada por un motivo esencial, NO ES su propuesta, es una propuesta de los ciudadanos, su programa real fue mostrado hace una semana, así que actualizaros un poco, eso primero, segundo, me remito a mi comentario #18 #18 leferrer dijo: #11 @asterio No decia que le iban a aplaudir a el, sino al cartel (Que es una burla, mas que nada), ya que estoy seguro de que ambos usuarios estan en su contra, por razones distintas, eso si.

Si alguien quiere mi opinion personal, os dire que este hombre me parece un demagogo y un oportunista, que solo dice lo que la gente quiere oir, por ejemplo, critica al capitalismo (Ya que mucha gente lo tiene como un sistema obsoleto) pero no hace mencion de conceptos mas agresivos como la lucha de clases, la abolicion de la propiedad privada, etc... para no parecer radical.
no se subió al carro ahora por las buenas, ya lleva mucho antes de todo este descontento con esas ideas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por neveland
22 sep 2014, 01:58

#28 #28 thewarlock dijo: Pienso que más del 50% de los que van a votar a podemos y lo defienden a muerte, ni siquiera se han leído el programa electoral... por que si no dudo que le votaran ni la mitad de los que lo votarán@thewarlock y el 100% de los que votan al PPSOE no les votarian si se informaran un poco mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por adrianesx
22 sep 2014, 02:58

#64 #64 hearts dijo: #63 @caosstuka Con lo de Hitler no me he lucido. Obtuvo el poder de forma legal, sabiendose ganar al pueblo con palabras fuertes y potentes que encendieron sus corazones. ¿Que diferencia ves con este hombre? Un partido radical siempre tirará a controlarlo todo... sobre todo con ciertas amistades del otro lado del charco...La diferencia, ya que lo preguntas, es que Hitler convenció a la gente de que le entregara el poder, y Pablo nos convence de que lo tomemos nosotros. Ya se que esto no te lo vas a creer, pero el programa electoral de Podemos no se lo inventó él, sino que lo hicieron los miembros y los simpatizantes, al igual que están haciendo el programa de las generales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por athalas_el_grande
22 sep 2014, 10:19

#62 #62 hearts dijo: #12 @caosstuka Este tio es un aprovechado que montó un partido en mitad de una crisis economica con ideas genial para los oidos, pero disparatadas para los bolsillos. ¿Alguien ha oido algo acerca de una milagrosa paga para todos? ¿O tal vez de su implicación con el gobierno venezolano? Unas palabras bonitas que enciendan a la gente y critiquen la actualidad no hacen de él ni de su partido una opción. Yo solo os recuerdo algo: Hitler llegó al poder gracias a su don de palabra. A este hombre le apoyais por lo mismo.@hearts No te compliques, la gente es así. Cuando el tío nos haga marchar en formación en desfiles o cree una SS propia, ya verás cómo querrán a otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por adrianesx
22 sep 2014, 11:38

#77 #77 athalas_el_grande dijo: #73 @adrianesx ¿Que tomemos nosotros el control?¿Estás loco o qué?¿¿Con gran parte de la población sin saber escribir y mogollón de inmigrantes??Menuda mierda (con perdón) saldría entonces.Es una idiotez decir al pueblo que tome el control,cuando el pueblo es una masa aprovechada y tonta.Lo que se necesita es alguien que pueda LIDERAR.REPRESENTAR.ENSEÑAR.No ladrones malparidos, pero tampoco un muñequito como Pablete.Y todo el mundo se queja de que los políticos tienen super sueldos.Nada más.Un consejo a todos vosotros.Entiendo muy bien que los políticos de este país son una mierda,y que Pablete parece un salvador y tal...Pero vosotros preocuparos de vuestras vidas,y dejad que los políticos se maten entre sí.Así va España con iluminados que se creen que hay personas con derecho a gobernar a otras. Élites y masas. Revisa tu discurso, se parece demasiado al de Hitler.

Seguid tratando a la población como si fuera menor de edad, ya verás la que os va a caer.

P.D.: Si el pueblo se equivoca al decidir su futuro, al menos, vivirá a su manera, no como diga un encorbatado ladrón y asqueroso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por adrianesx
22 sep 2014, 11:52

#75 #75 attanocorvo dijo: Aunque el bidipartidismo y la corrupción del PP y el PSOE deben acabarse, los españoles deberían de tener cuidado sobre quién eligen para acabarlo pues hace unos quince años aquí en Venezuela apareció un Salvador que acabaría con el bidipartidismo reinante y bueno, todos saben como de "bien" andan las cosas por aquí. Estos comentarios son fruto del desconocimiento de podemos. Ya no nos fiamos de nadie, no nos digas que tengamos cuidado con quién elegimos, porque precisamente la gente elige podemos porque ya solo confían en sí mismos. Las propuestas del programa para las europeas las elaboraron los propios miembros del partido y los simpatizantes, al igual que se está elaborando el programa para las generales y se está regulando el funcionamiento interno.

Lo que busca este partido es avanzar hacia la democracia directa, en lugar de la representativa, así que tu comentario está fuera de lugar, porque la gente cuando elige podemos se elige a sí misma, votan un partido cuyo programa ha elaborado personalmente.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por rosbic
22 sep 2014, 13:42

#36 #36 RagakRaem dijo: #9 @rosbic Pues no le votes cuando llegue el momento, mucho mejor el PPSOE, donde va a parar!@RagakRaem Sabes lo que ocurre si no se paga la deuda pública como él propone? pues informate y verás

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por adrianesx
22 sep 2014, 14:05

#83 #83 athalas_el_grande dijo: #78 @adrianesx no se parece en NADA a cualquier cosa que jamás haya dicho Hitler. Y tú sigue con tu mentalidad de lavado cerebral. Que esto es lo que pasa con los pro-pueblo. Tienen el cerebro lavado. Lo siento por ti, chico. Mira, espero que nunca se cumpla tu sueñecito (más bien pesadilla) de que el pueblo domine, porque en tal caso verías lo que significa infierno. @athalas_el_grande pues no te queda nada que sufrir entonces, niño. La gente está ya harta, más bien hasta los coj0nes, de que "entendidos" y "expertos" nos gobiernen... en su propio beneficio. Democracia significa que el pueblo gobierne, aunque a los fascistas no os guste.

Ni tú ni nadie tiene derecho a decir a la gente o al pueblo como debe vivir, es el pueblo quien decide su propio futuro, porque, aunque haya gente que no sepa leer, son mayores de edad, y tienen derecho a decidir qué hacer con sus vidas. El pensar que hay personas cualificadas para dirigir a los demás, es lo que nos ha traído hasta aquí, así que lo vas a pasar mal cuando el pueblo despierte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por athalas_el_grande
22 sep 2014, 15:29

#85 #85 adrianesx dijo: #83 @athalas_el_grande pues no te queda nada que sufrir entonces, niño. La gente está ya harta, más bien hasta los coj0nes, de que "entendidos" y "expertos" nos gobiernen... en su propio beneficio. Democracia significa que el pueblo gobierne, aunque a los fascistas no os guste.

Ni tú ni nadie tiene derecho a decir a la gente o al pueblo como debe vivir, es el pueblo quien decide su propio futuro, porque, aunque haya gente que no sepa leer, son mayores de edad, y tienen derecho a decidir qué hacer con sus vidas. El pensar que hay personas cualificadas para dirigir a los demás, es lo que nos ha traído hasta aquí, así que lo vas a pasar mal cuando el pueblo despierte.
no soy fascista, primero.Y segundo,tampoco soy un niño.Tercero,democracia no significa que el pueblo domine.significa que pueda elegir.y cuarto,el pueblo,en sí ,tiene distintas opiniones.Así que , cuando sale una pandilla de fascistas y una de comunistas,alguien tendrá que enseñarles que están mal,¿no?¿O acaso les dejarás que hagan sus fechorías?Entiendo lo que quieres decir, comprendo que es imperativa la elección.Pero no puedes basarte en el pueblo, ya que va siempre al que más comida le dé para su barriga.¿Me entiendes?Y No, no hay expertos ni entendidos que reinen en España. Si fuesen verdaderamente inteligentes, tú no te quejarías.Hay políticos buenísimos.Y los hay malos.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!