¡Cuánta razón! / 6 SICOMOROS
Arriba
19
Enviado por jhonnypapayone el 22 sep 2014, 16:43

6 SICOMOROS


árbol,capricho,crecer,formar,higuera africana,paciencia,sicomoros,trenzados

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COBRAR Enlace a 9 imágenes que definen cómo te ves tú y cómo es en realidad cuando vas borracho Enlace a Directo a Instagram

Vídeo relacionado:

Enlace a El árbol de navidad más caro de Europa, está hecho de lingotes de oro
#10 por oveja_negra
24 sep 2014, 12:56

#5 #5 lotrospido dijo: #3 @oveja_negra Negar que un árbol no tiene voluntad de crecer es un poco atrevido. Según tu, si no hay nadie tirando de un árbol... ¿no crece? @lotrospido Un árbol crece según la dirección de la luz y más factores ambientales, un árbol no puede decidir "ah, pues me gusta más que mi rama crezca hacia la derecha haciendo un tirabuzón triple" si en esa zona no hay luz o algo así. Sólo puede hacerlo si las concidiones le son favorables. A eso me refería con que no tienen voluntad a la hora de decidir cómo crecer, igual que yo no tuve voluntad a la hora de decirdir qué altura tendría al final de mi crecimiento.

2
A favor En contra 39(43 votos)
#9 por ghausy
24 sep 2014, 12:50

#1 #1 aeren00 dijo: Probablemente se enlazaron ellos mismos a un árbol que terminaron por matar y ahora tiene ese aspecto. @aeren00 Probablemente, el jardinero los entrelazó entre sí, sujetandolos como mucho con alguna estructura de caña o metálica.
Basicamente, por la perfección de sus intersecciones.

A favor En contra 24(24 votos)
#15 por oveja_negra
24 sep 2014, 15:09

#13 #13 lotrospido dijo: #12 @oveja_negra No me has terminado de leer. Te he dicho como se hace...@lotrospido Se ve que no leí bien. Pues, si se usan esquejes, con más razón no es cosa del árbol sino del señor que puso ahí los esquejes

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ehaskatu
24 sep 2014, 16:09

#2 #2 lotrospido dijo: ¿Como se fusionan? Es natural como las higueras o es con alguna especie de injerto cuando son esquejes... Es muy bonito.@lotrospido Muchas especies pueden fusionarse de forma natural; pero un ejemplo como este, tan simétrico y bien elaborado, de 6 árboles tiene todos los boletos para ser artificial.

Se ve que esta en un parque/jardín, con lo que es una impresionante obra de jardinería.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lotrospido
24 sep 2014, 12:46

#7 #7 raka dijo: #5 @lotrospido ... Eres idiota, se refiere a que los hicieron crecer de esta forma, algo así no pasa de forma natural.@raka Obviando el hecho de que insultes, puedes tener razón. Pero mi réplica es a que dice que los árboles no tienen voluntad. Si ves en mi primer comentario pregunto como se hace eso, ergo no niego que sea un crecimiento artificial.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por oveja_negra
24 sep 2014, 13:16

#11 #11 lotrospido dijo: #10 @oveja_negra Yo solo me refiero al tema de que un árbol SI tiene voluntad de crecer. La jaula se hace con varias plantas que se van uniendo con esquejes conforme crece (lo acabo de encontar)@lotrospido Si hablamos en el sentido de voluntad de crecer, entonces sí, todos la tenemos (porque todos crecemos vamos), si hablamos en el sentido de elegir voluntariamente de qué froma crecer, entonces no la tenemos ninguno, igual que el árbol no puede hacer un triple tirabuzón por su cara bonita yo no puedo medir llegar a medir dos metros por la mía.
¿O se refiere tu mensaje a que, plantados de esa manera, los árboles por la forma de crecer que tienen se unen sin intervenciones externas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por aeren00
24 sep 2014, 11:48

Probablemente se enlazaron ellos mismos a un árbol que terminaron por matar y ahora tiene ese aspecto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por lotrospido
24 sep 2014, 11:49

¿Como se fusionan? Es natural como las higueras o es con alguna especie de injerto cuando son esquejes... Es muy bonito.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por oveja_negra
24 sep 2014, 12:01

Hombre "crecieron" lo que se dice "crecieron" por propia voluntad (¿los árboles tienen de eso?) no, los hicieron crecer mejor dicho

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por kuramomotaro
24 sep 2014, 12:08

ahh que belleza, es como ver a unos arboles demostrar su amor (ORGY) muy...muy lentamente XD

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lotrospido
24 sep 2014, 12:24

#3 #3 oveja_negra dijo: Hombre "crecieron" lo que se dice "crecieron" por propia voluntad (¿los árboles tienen de eso?) no, los hicieron crecer mejor dicho@oveja_negra Negar que un árbol no tiene voluntad de crecer es un poco atrevido. Según tu, si no hay nadie tirando de un árbol... ¿no crece?

2
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por eliana_
24 sep 2014, 12:37

¡La naturaleza es muy sabia! Igualmente pienso que algún humano habrá metido mano ahí para conseguir esta maravilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por raka
24 sep 2014, 12:39

#5 #5 lotrospido dijo: #3 @oveja_negra Negar que un árbol no tiene voluntad de crecer es un poco atrevido. Según tu, si no hay nadie tirando de un árbol... ¿no crece? @lotrospido ... Eres idiota, se refiere a que los hicieron crecer de esta forma, algo así no pasa de forma natural.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por dr_cinicvs
24 sep 2014, 19:42

los sicomoros tipicos de las avenidas se fusionan muy bien, en algunos sitios como burgos están todos fusionados con otros formando un techo, y las raices de los alisos forman auténticos pavimentos de madera viva

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lotrospido
24 sep 2014, 13:42

#12 #12 oveja_negra dijo: #11 @lotrospido Si hablamos en el sentido de voluntad de crecer, entonces sí, todos la tenemos (porque todos crecemos vamos), si hablamos en el sentido de elegir voluntariamente de qué froma crecer, entonces no la tenemos ninguno, igual que el árbol no puede hacer un triple tirabuzón por su cara bonita yo no puedo medir llegar a medir dos metros por la mía.
¿O se refiere tu mensaje a que, plantados de esa manera, los árboles por la forma de crecer que tienen se unen sin intervenciones externas?
@oveja_negra No me has terminado de leer. Te he dicho como se hace...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por matxoman
25 sep 2014, 03:29

Parece que los sicomoritos del ficus sicomoro de Roger Smith superaron la violación de su madre y siguieron adelante

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blackf19
24 sep 2014, 14:18

Es algo parecido a una silla hecha de varios árboles vivos a los que el propietario fue moldeando su forma durante varios años y que ya apareció en un cartel anterior. Aunque este sería un trabajo monumental, tan bien hecho que a simple vista pareciera un árbol sacado de una historia como El Señor de los Anillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lotrospido
24 sep 2014, 13:09

#10 #10 oveja_negra dijo: #5 @lotrospido Un árbol crece según la dirección de la luz y más factores ambientales, un árbol no puede decidir "ah, pues me gusta más que mi rama crezca hacia la derecha haciendo un tirabuzón triple" si en esa zona no hay luz o algo así. Sólo puede hacerlo si las concidiones le son favorables. A eso me refería con que no tienen voluntad a la hora de decidir cómo crecer, igual que yo no tuve voluntad a la hora de decirdir qué altura tendría al final de mi crecimiento.@oveja_negra Yo solo me refiero al tema de que un árbol SI tiene voluntad de crecer. La jaula se hace con varias plantas que se van uniendo con esquejes conforme crece (lo acabo de encontar)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ehaskatu
24 sep 2014, 16:07

#10 #10 oveja_negra dijo: #5 @lotrospido Un árbol crece según la dirección de la luz y más factores ambientales, un árbol no puede decidir "ah, pues me gusta más que mi rama crezca hacia la derecha haciendo un tirabuzón triple" si en esa zona no hay luz o algo así. Sólo puede hacerlo si las concidiones le son favorables. A eso me refería con que no tienen voluntad a la hora de decidir cómo crecer, igual que yo no tuve voluntad a la hora de decirdir qué altura tendría al final de mi crecimiento.@oveja_negra Hombre, si es cierto que un árbol puede tirar ramas en direcciones mas sombreadas "por si acaso". O un año no dar fruto (a pesar de tener condiciones favorables para ello) para dar el doble de fruto al año siguiente.

Un mínimo de "independencia" ya tienen, por no llamarlo voluntad.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!