¡Cuánta razón! / GUERRAS INJUSTAS
Arriba
40
Enviado por wariswar el 24 oct 2014, 15:51

GUERRAS INJUSTAS


guerra,soldado,george mcgovern,cita,chico,joven,llorar,llanto,lagrima,llorando,asia

Fuente: http://culturacolectiva.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una viñeta que siempre está de actualidad Enlace a Casarse joven ya no es la norma Enlace a La caída de Juego de Tronos

Vídeo relacionado:

Enlace a Trampas utilizadas en la guerra de Vietnam
destacado
#9 por afuentes
25 oct 2014, 11:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Segunda Guerra Mundial. Quiero decir, la guerra en sí es injusta, pero imagina que hubiera pasado si nadie se hubiera enfrentado a los nazis.

4
A favor En contra 90(100 votos)
destacado
#12 por nerviozzo
25 oct 2014, 11:20

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar La Guerra de las Galaxias

2
A favor En contra 73(79 votos)
#28 por stultorum
25 oct 2014, 15:33

#9 #9 afuentes dijo: #2 La Segunda Guerra Mundial. Quiero decir, la guerra en sí es injusta, pero imagina que hubiera pasado si nadie se hubiera enfrentado a los nazis.@afuentes Que ahora todos hablaríamos alemán, Strujen!

2
A favor En contra 22(24 votos)
#24 por rimbeleton
25 oct 2014, 12:56

#12 #12 nerviozzo dijo: #2 @mr_bipolar La Guerra de las Galaxias@nerviozzo Perdona pero el Imperio no tenía ningún derecho a derribar a la República. No empecemos a discutir que me vuelvo todo loco y tengo que usar la fuerza contigo Imperialista!

2
A favor En contra 10(14 votos)
#13 por costo
25 oct 2014, 11:27

Si te metes en el ejército sabes que tarde o temprano posiblemente te tocará ir a alguna guerra...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por javier_17
25 oct 2014, 10:47

Nunca Existirá una guerra justa!

2
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por lotrospido
25 oct 2014, 12:04

#13 #13 costo dijo: Si te metes en el ejército sabes que tarde o temprano posiblemente te tocará ir a alguna guerra...@costo No te creas que se meten todos voluntariamente y sin presiones

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por afuentes
25 oct 2014, 11:15

#3 #3 mikeiel dijo: Si no hubiera de otra me presentaría voluntario para proteger a ciertas personas, no por la orden de alguien más, pero a veces esas personas no tienen alternativaSi, los ejércitos son necesarios. Desgraciadamente se usan con fines políticos y económicos. Ser soldado EEUU es jugar a la lotería de que te toque ir a matar a gente en su propio país para robarles o asegurar sus recursos naturales o estabilidad política por un sueldo.

La diferencia de eso a mercenario es que te proteges detrás de una bandera.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por oveja_negra
25 oct 2014, 17:30

#28 #28 stultorum dijo: #9 @afuentes Que ahora todos hablaríamos alemán, Strujen!@stultorum Dilo completo ¡Subanmpujenstrugenbajen!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por angry_klopp
25 oct 2014, 13:24

#12 #12 nerviozzo dijo: #2 @mr_bipolar La Guerra de las Galaxias@nerviozzo

#24 #24 rimbeleton dijo: #12 @nerviozzo Perdona pero el Imperio no tenía ningún derecho a derribar a la República. No empecemos a discutir que me vuelvo todo loco y tengo que usar la fuerza contigo Imperialista!@rimbeleton Y porque tiene que ser la guerra del Imperio contra la Rebelion? recuerda que han habido mas guerras en toda la historia de Star Wars

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por eldeloscarteles
25 oct 2014, 11:19

Pobre. ... se le ha metido algo en el ojo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mikeiel
25 oct 2014, 10:55

Si no hubiera de otra me presentaría voluntario para proteger a ciertas personas, no por la orden de alguien más, pero a veces esas personas no tienen alternativa

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por altoca83
25 oct 2014, 12:03

#18 #18 meatieso dijo: #5 Si te piensas que mandando profesores y científicos vas a solucionar algo, es que te queda mucho por aprender. ¿Qué pretendes? ¿Adoctrinar a los niños? ¿Piensas que sus padres te van a dejar? No, criarán a sus hijos de la misma forma, porque ellos creen que es lo correcto. Por más que quieras, si no quieren ver la verdad, no la verán. Ni ellos ni nadie.
#6 "Buscar justicia y que los culpables sean encarcelados", muy bonito en la teoría, pero difícil de ejecutar en la práctica. Es decir, si hay un Estado cuya legislación contempla eso, no vas a poder hacer nada mientras las leyes de ese Estado cambien. Y lo que toca normalmente es derribar tal Estado, y casi siempre el único medio es la guerra.
@meatieso es verdad,suena mucho mejor ir al país en cuestión,arrasar ciudades enteras y matar a todos los que veas,así seguro que la gente ve que su idea es la equivocada y la tuya la correcta,seguro que si haces que un hombre no tenga nada que perder,si matas a su familia,no vas a hacer que se radicaliza ni busque venganza contra occidente a cualquier costa,no no,va a darse cuenta de que lo han hecho para enseñarle la verdad correcta que es la nuestra,tienes una vision muy etnocentrista. Tu piensas que su idea es la equivocada y la tuya la correcta, por eso justificas que hay que ir a su país y hacerles cambiar de opinión por la fuerza.Ellos piensan que tu idea es la equivocada y la suya la correcta,por eso van a tu país a intentar hacerte cambiar de opinión por la fuerza.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por altairac
25 oct 2014, 11:06

#4 #4 meatieso dijo: ¿Qué tienen que ver la imagen con la descripción? ¿No puede estar llorando porque se ha pillado un huevo con con la cremallera?

#1 #2 La gente que dice eso suele ser la que después dice que hay que hacer algo cuando lapidan a una mujer en algún país fundamentalista. Además, también está las guerras en las que se defiende un país: es injusta muchas veces para el agresor, pero justa para el que se defiende.
@meatieso Cuando se dice que hay que hacer algo, no se quire decir que se manden tropas y que acribillen a balazos a los culpables, yo almenos digo que manden profesores, cientificos,etc etc etc etc, para que almenos los hijos de esa gente no sea tan animal...La violencia solo funciona A VECES, pero no en todos los casos....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por altoca83
25 oct 2014, 12:13

#18 #18 meatieso dijo: #5 Si te piensas que mandando profesores y científicos vas a solucionar algo, es que te queda mucho por aprender. ¿Qué pretendes? ¿Adoctrinar a los niños? ¿Piensas que sus padres te van a dejar? No, criarán a sus hijos de la misma forma, porque ellos creen que es lo correcto. Por más que quieras, si no quieren ver la verdad, no la verán. Ni ellos ni nadie.
#6 "Buscar justicia y que los culpables sean encarcelados", muy bonito en la teoría, pero difícil de ejecutar en la práctica. Es decir, si hay un Estado cuya legislación contempla eso, no vas a poder hacer nada mientras las leyes de ese Estado cambien. Y lo que toca normalmente es derribar tal Estado, y casi siempre el único medio es la guerra.
@meatieso el problema de estos países es que cuando intentan cambiar y hacer una revolución semejante a la que sufrió occidente en el s. xviii, nos entrometemos y asesinados a los lideres revolucionarios, porque al oligarca de turno le beneficia que existan o bien países dictatoriales y sanguinarios servidos a los intereses de las multinacionales en cuestiona, o bien países a los que odiar para así alimentar el patriotismo y engrasar la maquina de la economía de guerra.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nivek10
25 oct 2014, 16:43

#13 #13 costo dijo: Si te metes en el ejército sabes que tarde o temprano posiblemente te tocará ir a alguna guerra...@costo amigo, talvez seas menor de edad y por eso no lo sabes, pero en la mayoria de los paises, los jovenes de 18 años tienen que hacer una especie de servicio militar, apartir de ahi podria decirse que pertenecen al ejercito del pais en forma de reservar, incluso pertenecen a un batallon y todo. El servicio militar no es de adorno, en caso de Guerra el gobierno mandara a las reservas a combatir

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jjmb
25 oct 2014, 14:27

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Y quien decide quien es culpable o inocente, o que es justo o injusto? Dios? Asi caen las guerras por religión. El hombre? Asi caen las guerras cuando dos hombres piensan distinto. La guerra no es una solucion a los problemas, es una consecuencia de un conflicto, la mayor parte de las veces sembrado de intereses políticos, y con una historia muy profunda atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tsl
25 oct 2014, 13:11

#16 #16 tsl dijo: Quizás solo me lo parezca a mí, ¿pero esto no parece el típico cartel emo de *******? @tsl LOL, ¿en serio? ¿El nombre de esa página no se puede decir en un comentario? Bueno, digamos que es esa página llena de emos con carteles emos que se ha ido a la mierda por culpa de sus admins retrasados y porque ha atraído a un público que sube carteles bastante repetitivos y sosos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por afuentes
25 oct 2014, 19:09

#33 #33 hamphield dijo: #9 @afuentes hoy en día... empiezo a considerar que hubiera sido mejor que ahora...

los nazis hubieran erradicado el cáncer rojo...
pero hubieran impuesto su adoración a Hitler y la supremacía de la raza aria...

un precio que hubiera valido la pena pagar para evitar que este desgraciado cáncer se hubiera esparcido por el mundo...
No te sigo. Salvo que por cáncer rojo te refieras al socialismo/las izquierdas.

Pero imagino que ni tú tienes claro qué defiendes, porque no hay forma realista de justificar las posibles ideas que te llevan a esas afirmaciones, que no caigan en las típicas contradicciones del descerebrado que ha tragado demasiada propaganda para evitar pensar.

Aunque quiero que sepas que si tal es el caso, y a diferencia de lo que borregos de ese tipo (de cualquier ideología) han esgrimido como justificación a lo largo de los tiempos, seguir como un zombi las ideas de otro no te exime de la responsabilidad que tenías de haberlo pensado bien antes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por afuentes
28 oct 2014, 15:18

#34 #34 afuentes dijo: #33 No te sigo. Salvo que por cáncer rojo te refieras al socialismo/las izquierdas.

Pero imagino que ni tú tienes claro qué defiendes, porque no hay forma realista de justificar las posibles ideas que te llevan a esas afirmaciones, que no caigan en las típicas contradicciones del descerebrado que ha tragado demasiada propaganda para evitar pensar.

Aunque quiero que sepas que si tal es el caso, y a diferencia de lo que borregos de ese tipo (de cualquier ideología) han esgrimido como justificación a lo largo de los tiempos, seguir como un zombi las ideas de otro no te exime de la responsabilidad que tenías de haberlo pensado bien antes.
#39 #39 hamphield dijo: #34 @afuentes
créeme... no soy... como usted afirma... un "descerebrado que ha tragado demasiada propaganda para evitar pensar"... poseo la capacidad normal de pensar y razonar por mi cuenta y ver como el mundo casi se fue a la m*erda gracias a este maldito cáncer...

usted me acusa de "borrego"... pero usted que defiende esta ideología de fracasados no comete lo mismo?... es verdad que en las democracias y en los gobiernos donde hay libre mercado y hay capitalismo ocurren excesos... simplemente porque la raza humana es muy débil ante la tentación...
pero al menos se vive libre...
Características de los borregos inflados a propaganda política:

1) Están seguros que tienen la verdad absoluta, que defienden la libertad y bla bla bla y por ello les parece que librarse de los que piensan distinto o los que sus líderes señalan como "los otros" es

2) Defienden doctrinas que vienen a estipular la superioridad de un grupo (al que pertenecen) frente al resto en base a una realidad ideológica, racial, o nacional

3) Dictan frases que les han enseñado, que son incongruentes con la ideología que dicen defender, y muchas veces contrarias

4) Deducen que si alguien no comparte su ideología, entonces comparte "la otra"

5) (Podría seguir un rato)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tsl
25 oct 2014, 11:40

Quizás solo me lo parezca a mí, ¿pero esto no parece el típico cartel emo de *******?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por skratchr
25 oct 2014, 11:37

Ya... puede estar llorando por cualquier cosa. Puede estar llorando porque acaba de estornudar, le aprieta el uniforme, porque está haciendo jura de bandera y llora de alegría, etc.

No tomemos cualquier foto para decir que las guerras son injustas. Claro que lo suelen ser, pero hay una burrada de imágenes que mejor lo explican. Si este tío lo que está es llorando de emoción por haber entrado en el ejército de su país, seguramente no le haga gracia que le pinten como víctima en internet, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por carlosjfort
25 oct 2014, 11:53

Yo creo que muchas guerras se producen realmente porque los que mandan a otros a la guerra no suelen caer víctimas de ésta. Hace tiempo vi una pequeña historieta en la que dos ejércitos se iban a enfrentar en una batalla, cada uno de ellos atacó y mató sólo al jefe del otro bando y acto seguido hicieron las paces. Si en las guerras reales ocurriese eso, habría muchas menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por carlosjohnson
27 ene 2017, 16:04

#28 #28 stultorum dijo: #9 @afuentes Que ahora todos hablaríamos alemán, Strujen!@stultorum No demasiado lejos de la realidad, los principales beneficiados de la guerra fueron EEUU, Reino Unido y la URSS. EEUU ganó después la guerra fría, y hoy en día todos hablamos inglés.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por afuentes
31 oct 2014, 11:37

#41 #41 hamphield dijo: #40 @afuentes y ustedes los rojos no son diferentes...

la historia a demostrado que esta ideología no sirve... no sirvió y te digo... JAMÁS va a servir...
la historia a demostrado que los gobiernos rojos han matado más de lo que hizo Hitler...

y hay muchas cosas que puedo seguir diciendo... cosas que elijes ignorar y hasta acusar de patrañas para la propaganda en contra de esto...

pero bueno... usted elige ser ignorante... y tarde o temprano va a madurar...
Según tu, yo soy ignorante. Pero al menos argumento mis razones. Y tú insistes en llamarme rojo, porque es lo que te han enseñado, y esperas convencerme por autoridad.

Si no eres capaz de comprender que no es razonable usar un argumento de autoridad porque para ello necesitas un perfil de autoridad, algo de lo que tu alter ego en la red, careces (seguramente, como tu alter ego real), cualquier cosa más razonable es discutir con una pared.

Dicho lo cual, ¿tan tonto eres como para no entender que atacar una ideología que no compartes NO VALIDA LA TUYA, aunque llegaras a tener razón?

Dices "los rojos mataron mucho más", y eso estuvo mal, ¿y luego intentas defender que matar a otros estaría bien? ¿Pero tu PIENSAS señor lorito?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por meatieso
25 oct 2014, 10:55

¿Qué tienen que ver la imagen con la descripción? ¿No puede estar llorando porque se ha pillado un huevo con con la cremallera?

#1 #1 javier_17 dijo: Nunca Existirá una guerra justa!#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente que dice eso suele ser la que después dice que hay que hacer algo cuando lapidan a una mujer en algún país fundamentalista. Además, también está las guerras en las que se defiende un país: es injusta muchas veces para el agresor, pero justa para el que se defiende.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#37 por crasher81
25 oct 2014, 21:14

es el status quo que todos preservamos somos tan culpables como los "viejos" que mandan "jovenes" a luchar o me van a decir que renunciarían a todas sus comodidades para que ya no hubiera guerra ni desigualdad en el mundo? claro que no, no hay que ser hipocritas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Pikete
25 oct 2014, 21:11

#35 #35 dreikor182 dijo: @Pikete por que siempre tantos criterios en contra de USA, durante todas las guerras en que ha estado envuelto ha sido para proteger sus propios intereses antes de WW2 USA no tenia contacto con la diplomacia Europea ni siquiera le interesaba. Por que no se metió en la Gran Guerra? por que no era su problema, se metió a ww2 por que la economía estaba mala y había que hacer algo, ahora USA nunca ha dicho que los islamistas son malvados ni ninguna cosa igual los que estan atentado en contra de las personas son los EXTREMISTAS ISLAMICOS que son una gran diferencia a los islamistas. los extremistas que se dicen hacer las cosas por la religión que no tiene nada que ver con la religión islámica.
USA solo trata de proteger sus intereses y su gente. Dime tu no lo harías?
@dreikor182 El estado estadounidense protege los intereses de las clases dominantes no de "su gente". Dudo mucho que un estado cuya sociedad está enferma, vive sumergida en la violencia, en la exclusión y desprotección social total, donde falta educación, sanidad, seguridad, infraestructuras, derechos laborales, cultura, etc. sea un estado que protege los intereses de su gente.
Protege los intereses de una gente muy concreta, de una clase muy concreta.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dreikor182
25 oct 2014, 19:56

@Pikete por que siempre tantos criterios en contra de USA, durante todas las guerras en que ha estado envuelto ha sido para proteger sus propios intereses antes de WW2 USA no tenia contacto con la diplomacia Europea ni siquiera le interesaba. Por que no se metió en la Gran Guerra? por que no era su problema, se metió a ww2 por que la economía estaba mala y había que hacer algo, ahora USA nunca ha dicho que los islamistas son malvados ni ninguna cosa igual los que estan atentado en contra de las personas son los EXTREMISTAS ISLAMICOS que son una gran diferencia a los islamistas. los extremistas que se dicen hacer las cosas por la religión que no tiene nada que ver con la religión islámica.
USA solo trata de proteger sus intereses y su gente. Dime tu no lo harías?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kuramomotaro
25 oct 2014, 11:11

Es ASIA allá el universo es distinto, tienen costumbres diferentes y por alguna razón se basan en conceptos metafóricos es un obsoleto régimen que se aferra a la única costumbre que aun es apenas valida: LA GUERRA

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por marcopirates
25 oct 2014, 11:12

Llora porque sabe w la va a palmar

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por 19anonimo19
25 oct 2014, 11:30

#1 #1 javier_17 dijo: Nunca Existirá una guerra justa!@javier_17 Por lo único que merece pena morir, es por la libertad.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por el_emperador
25 oct 2014, 15:39

#24 #24 rimbeleton dijo: #12 @nerviozzo Perdona pero el Imperio no tenía ningún derecho a derribar a la República. No empecemos a discutir que me vuelvo todo loco y tengo que usar la fuerza contigo Imperialista!@rimbeleton ¡VIVA LA CONFEDERACIÓN DE SISTEMAS INDEPENDIENTES!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por meatieso
25 oct 2014, 11:49

#5 #5 altairac dijo: #4 @meatieso Cuando se dice que hay que hacer algo, no se quire decir que se manden tropas y que acribillen a balazos a los culpables, yo almenos digo que manden profesores, cientificos,etc etc etc etc, para que almenos los hijos de esa gente no sea tan animal...La violencia solo funciona A VECES, pero no en todos los casos....Si te piensas que mandando profesores y científicos vas a solucionar algo, es que te queda mucho por aprender. ¿Qué pretendes? ¿Adoctrinar a los niños? ¿Piensas que sus padres te van a dejar? No, criarán a sus hijos de la misma forma, porque ellos creen que es lo correcto. Por más que quieras, si no quieren ver la verdad, no la verán. Ni ellos ni nadie.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Buscar justicia y que los culpables sean encarcelados", muy bonito en la teoría, pero difícil de ejecutar en la práctica. Es decir, si hay un Estado cuya legislación contempla eso, no vas a poder hacer nada mientras las leyes de ese Estado cambien. Y lo que toca normalmente es derribar tal Estado, y casi siempre el único medio es la guerra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lizzerdblack
25 oct 2014, 12:31

Por que la guerra, la guerra nunca cambia.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Pikete
25 oct 2014, 16:06

#9 #9 afuentes dijo: #2 La Segunda Guerra Mundial. Quiero decir, la guerra en sí es injusta, pero imagina que hubiera pasado si nadie se hubiera enfrentado a los nazis.@afuentes Mucha gente usa eso de "todos los bandos son malos", esa equidistancia, es completamente irresponsable. Es gente que como es ignorante acerca de determinados temas, no se arriesga, no toma partido, para quedar bien con todos. Hasta hace poco en Siria "los islamistas son malos pero yo no me sitúo del lado del gobierno pq el gobierno sirio también mata", ahora como USA ha dicho que los islamistas son malos, entonces sí, son muy malvados. Parece que tiene que venir el tío Sam a decir a cierto tipo de gente de qué lado tiene que ponerse. Los "progres".
Respecto a acontecimientos históricos pasa lo mismo. ¿Qué harías en mitad de la IIGM? ¿No alinearte con nadie defendiendo el pacifismo, diciendo q todos los bandos son malos pq matan gente? No te lo crees ni tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por julipoli
25 oct 2014, 23:43

#9 #9 afuentes dijo: #2 La Segunda Guerra Mundial. Quiero decir, la guerra en sí es injusta, pero imagina que hubiera pasado si nadie se hubiera enfrentado a los nazis.@afuentes el mundo seria un lugar mejor

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por hamphield
26 oct 2014, 16:03

#34 #34 afuentes dijo: #33 No te sigo. Salvo que por cáncer rojo te refieras al socialismo/las izquierdas.

Pero imagino que ni tú tienes claro qué defiendes, porque no hay forma realista de justificar las posibles ideas que te llevan a esas afirmaciones, que no caigan en las típicas contradicciones del descerebrado que ha tragado demasiada propaganda para evitar pensar.

Aunque quiero que sepas que si tal es el caso, y a diferencia de lo que borregos de ese tipo (de cualquier ideología) han esgrimido como justificación a lo largo de los tiempos, seguir como un zombi las ideas de otro no te exime de la responsabilidad que tenías de haberlo pensado bien antes.
@afuentes
créeme... no soy... como usted afirma... un "descerebrado que ha tragado demasiada propaganda para evitar pensar"... poseo la capacidad normal de pensar y razonar por mi cuenta y ver como el mundo casi se fue a la m*erda gracias a este maldito cáncer...

usted me acusa de "borrego"... pero usted que defiende esta ideología de fracasados no comete lo mismo?... es verdad que en las democracias y en los gobiernos donde hay libre mercado y hay capitalismo ocurren excesos... simplemente porque la raza humana es muy débil ante la tentación...
pero al menos se vive libre...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hamphield
29 oct 2014, 14:31

#40 #40 afuentes dijo: #34 #39 Características de los borregos inflados a propaganda política:

1) Están seguros que tienen la verdad absoluta, que defienden la libertad y bla bla bla y por ello les parece que librarse de los que piensan distinto o los que sus líderes señalan como "los otros" es

2) Defienden doctrinas que vienen a estipular la superioridad de un grupo (al que pertenecen) frente al resto en base a una realidad ideológica, racial, o nacional

3) Dictan frases que les han enseñado, que son incongruentes con la ideología que dicen defender, y muchas veces contrarias

4) Deducen que si alguien no comparte su ideología, entonces comparte "la otra"

5) (Podría seguir un rato)
@afuentes y ustedes los rojos no son diferentes...

la historia a demostrado que esta ideología no sirve... no sirvió y te digo... JAMÁS va a servir...
la historia a demostrado que los gobiernos rojos han matado más de lo que hizo Hitler...

y hay muchas cosas que puedo seguir diciendo... cosas que elijes ignorar y hasta acusar de patrañas para la propaganda en contra de esto...

pero bueno... usted elige ser ignorante... y tarde o temprano va a madurar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hamphield
25 oct 2014, 17:43

#9 #9 afuentes dijo: #2 La Segunda Guerra Mundial. Quiero decir, la guerra en sí es injusta, pero imagina que hubiera pasado si nadie se hubiera enfrentado a los nazis.@afuentes hoy en día... empiezo a considerar que hubiera sido mejor que ahora...

los nazis hubieran erradicado el cáncer rojo...
pero hubieran impuesto su adoración a Hitler y la supremacía de la raza aria...

un precio que hubiera valido la pena pagar para evitar que este desgraciado cáncer se hubiera esparcido por el mundo...

1
A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!