¡Cuánta razón! / AGUA NEGRA
Arriba
70
Enviado por halls el 2 nov 2014, 23:30

AGUA NEGRA


blk,Negra,Agua,Agua Negra

Fuente: http://cosecha de distintas fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El riñón ya no negocia Enlace a Acabo de escupir el agua Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo.

Vídeo relacionado:

Enlace a Un día como otro cualquiera en el lago
destacado
#3 por ace999
3 nov 2014, 22:49

#2 #2 siprono21 dijo: Dicen que quien la bebe muere@siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos

5
A favor En contra 120(128 votos)
destacado
#1 por abbeyroad97
3 nov 2014, 22:48

Pues sabe a agua negra!

3
A favor En contra 79(89 votos)
destacado
#4 por mrotto
3 nov 2014, 22:49

A Darth Vader le gusta esto..

A favor En contra 72(80 votos)
#23 por matso
3 nov 2014, 23:25

#3 #3 ace999 dijo: #2 @siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos@ace999 todos los que están muertos respiraban oxígeno, coincidencia? no lo creo

A favor En contra 42(44 votos)
#16 por kyriam
3 nov 2014, 23:01

Materia orgánica prehistórica de origen vegetal? A si que básicamente quien bebe esto bebe agua con petróleo?

2
A favor En contra 41(45 votos)
#5 por pocalifrasti192
3 nov 2014, 22:49

Antes de que salte la gente gritando a los cuatro vientos que es algo extremadamente toxico que nos intentan vender y otras cosas, voy a decir que comparto la opinión del usuario que ha subido este cartel. ¿Alguien sabe donde la venden en España?

2
A favor En contra 35(39 votos)
#8 por pegasus363
3 nov 2014, 22:50

seguramente con un sabor a hierro muy fuerte , o a muchos minerales..... o quisas es simplemente insipida pero con color negro....

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por luisospas
3 nov 2014, 23:18

#3 #3 ace999 dijo: #2 @siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos@ace999 vivir mata amigo mio, vivir mata...

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por tooooo
3 nov 2014, 22:51

las galletitas Oreo está detrás de todo esto... lo sé... primero cargó contra las hamburguesas de mc'donals en Japón...ahora con el agua en Canadá.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por lFraan
3 nov 2014, 23:20

#1 #1 abbeyroad97 dijo: Pues sabe a agua negra!@abbeyroad97 :O

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por rockethot1587
3 nov 2014, 22:50

Debo aceptar que también quisiera probarla... Solo por curiosidad..

1
A favor En contra 11(11 votos)
#19 por misantropo_misofilico
3 nov 2014, 23:15

#3 #3 ace999 dijo: #2 @siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos@ace999 Yo no.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por siprono21
3 nov 2014, 22:48

Dicen que quien la bebe muere

1
A favor En contra 8(20 votos)
#15 por josh_gore
3 nov 2014, 22:59

Sabe a agua y ya xD

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por spider8itch
3 nov 2014, 23:29

#16 #16 kyriam dijo: Materia orgánica prehistórica de origen vegetal? A si que básicamente quien bebe esto bebe agua con petróleo?@kyriam Esto estaba pensando...

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por sirchaves
3 nov 2014, 23:30

Seguro que es obra de Coca-cola que ahora quiere sacar agua negra.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por krakatoangus33
3 nov 2014, 22:56

Tiene apariencia de petróleo diluido, supongo debe saber a agua mineral muy concentrada aunque más que el sabor diría que lo importante es el contenido de minerales, me parece mejor que tomar suplementos en pastillas.

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por pessigolla
4 nov 2014, 00:45

#16 #16 kyriam dijo: Materia orgánica prehistórica de origen vegetal? A si que básicamente quien bebe esto bebe agua con petróleo?@kyriam Me quedé pensando exactamente lo mismo...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por nicholais
3 nov 2014, 23:22

Algo me dice que sabe a Petroleo, o a Dinosaurio muerto, con eso de que tiene millones de años

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por tricaju
4 nov 2014, 15:22

#1 #1 abbeyroad97 dijo: Pues sabe a agua negra!@abbeyroad97 ey ey que es racista! Sabe a agua, afrodescendiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por curc0vein
3 nov 2014, 23:41

Aquí tenemos un dicho sobre el agua. Si está marrón, date el hartón. Si está negra, pa la tierra.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por oveja_negra
3 nov 2014, 23:33

Yo prefiero el agua transparente, gracias

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por estresadadelavida
3 nov 2014, 23:30

Proveniente del desagüe.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kuramomotaro
4 nov 2014, 06:02

seguramente sabe a dinosaurio XD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por vincentfracasuelo
3 nov 2014, 23:50

-No me gusta.
+La has probado?
-No, pero no me gusta.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por pepeelamo
3 nov 2014, 22:53

#6 #6 rockethot1587 dijo: Debo aceptar que también quisiera probarla... Solo por curiosidad..
@rockethot1587 me resulta extraño y a la vez curiosa este agua,comparto tu opinión,me gustaría probarla

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por Jota3
3 nov 2014, 22:54

Acudiendo a la sabiduría de Homer Simpson: "Si es negra, pa la tierra; si es marrón, date el hartón"

A favor En contra 2(8 votos)
#58 por shadowthehedgehog
4 nov 2014, 12:47

#3 #3 ace999 dijo: #2 @siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos@ace999 Os juro que yo lo he respirado y sigo vivo

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por nodrius
4 nov 2014, 16:06

#63 #63 claki dijo: #60 @nodrius Excepto el sexo. eso no es un veneno.@claki "muerte por kiki"

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por marquii
4 nov 2014, 10:01

Minerales de plantas? Me suena demasiado a petróleo

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por elmonstruocomegalletas
4 nov 2014, 07:37

#5 #5 pocalifrasti192 dijo: Antes de que salte la gente gritando a los cuatro vientos que es algo extremadamente toxico que nos intentan vender y otras cosas, voy a decir que comparto la opinión del usuario que ha subido este cartel. ¿Alguien sabe donde la venden en España?La venden en Internet y esta muy cara (tengo entendido) 46 dolares creo. Y la vende en Ebay.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por claki
4 nov 2014, 16:02

#60 #60 nodrius dijo: todo es un veneno, solo depende de la cantidad@nodrius Excepto el sexo. eso no es un veneno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jugosilloso
4 nov 2014, 06:40

Tal vez me la juego, pero sabrá a agua con tierra, o como mucho, a nada, si es que lleva colorante negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jcprynce
4 nov 2014, 06:32

El manantial de las galletas oreos!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por elusuariolol
4 nov 2014, 04:24

¿Que pasa si dejas la mitad de agua negra, y la otra con agua "normal"? ¿Se mezclaría? ¿O se vería separada como el agua y el aceite?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nodrius
4 nov 2014, 00:29

http://vivircondiabetes.net/el-lado-obscuro-del-agua-pero-con-grandes-propiedades/

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nodrius
4 nov 2014, 14:22

todo es un veneno, solo depende de la cantidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mrparty
4 nov 2014, 03:52

La verdad m da curiosidad, pero tmb me da desconfianza. Y que tal si así es como comienza el apocalipsis zombie? Jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cxam
3 nov 2014, 23:05

¿ Agua incolora ? Ya, seguro...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por trollez
4 nov 2014, 01:44

¡¡Sabe a m1erd4!! ¡Es agua de las alcantarillas!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vityviktor
3 nov 2014, 23:55

Será sano beber eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wooper
3 nov 2014, 22:56

mmmm... prefiero meter la boca debajo del grifo, como he hecho siempre

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por elmalukys
4 nov 2014, 14:15

#3 #3 ace999 dijo: #2 @siprono21 lo mismo con el oxigeno, todos los que alguna vez lo respiraron están muertos@ace999 lo curioso es que el oxigeno realmente es "venenoso"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por claki
4 nov 2014, 16:01

quieres tener unos dientes deslumbrantemente negros?

AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por brinxer
4 nov 2014, 12:35

Sabe... a... mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vaginacondientes
4 nov 2014, 11:16

Piensa en tu higado, que tiene que depurar toda esa porqueria...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por birxov
4 nov 2014, 16:39

O sea, agua de alta mineralización...IDEAL PARA TENER PIEDRAS EN EL RIÑÓN xD...unos hacen publicidad por su baja mineralización y vienen estos y te venden que tienen más minerales que un museo de geología xD, que curioso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por dasha
3 nov 2014, 23:36

Hmmm, con tanto mineral no se colapsan los riñones?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por spiritce
3 nov 2014, 23:39

El agua del lado oscuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por theonofre
4 nov 2014, 18:08

Yo tomo agua de la llave, sabe a agua.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!