¡Cuánta razón! / MAQUILLARSE
Arriba
27
Enviado por martina el 12 nov 2014, 13:35

MAQUILLARSE


maquillarse,maquillaje,rojeces,granitos,piel,tapar,pintalabios,eyeliner,ojos,mirada,manchar

Fuente: http://sarahcandersen.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tatuaje casi imperceptible Enlace a El mejor tratamiento de belleza Enlace a Los hipopótamos son todo músculo

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de personas resbalando con una piel de plátano
#2 por accintel
12 nov 2014, 21:49

Prefiero a una chica que se vea bonita sin maquillaje... y que se quiera así... industrias aprovechan la baja autoestima de las personas.

Siempre tuve entendido que el maquillaje era para las personas mayores, para hacerlas ver mas jóvenes e inteligentes...



Como las Miss Universo..

4
A favor En contra 49(83 votos)
#5 por rilscob
12 nov 2014, 21:51

Tengo 16 años y no me maquillo, ni nunca me he maquillado. Me miro todos los días al espejo y me gusta bastante mi cara. No vengo a decir nada ni a presumir de lo guapísima que estoy al natural, porque no es cierto. Simplemente, a todas las mujeres: no necesitáis 3 kilos de maquillaje en la cara todos los días. No estoy en contra del maquillaje si lo usáis para tapar un granito o algo así, me parece bien, pero también se pueden aceptar las imperfecciones porque no se notan tanto como pensamos. Muchos me criticarán pero solo quería decir eso. Gracias por leer.

1
A favor En contra 38(60 votos)
#3 por higgsboss
12 nov 2014, 21:50

#1 #1 trollforeveranever dijo: Yo prefiero a las mujeres que no estén maquilladas, se ven más hermosas y naturales así.
Fin.
@trollforeveranever Menuda hipocresía, eso lo dices con mujeres guapas, pero seguro que una mujer "menos guapa" bien maquillada te parece mas atractiva que sin maquillaje. Y no te tienes que sentir mal por eso, es simplemente natural por parte del ser humano.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#20 por min_hee
13 nov 2014, 03:59

El maquillaje no es malo, incluso no es arma de doble filo si se sabe usar bien. Yo no me maquillo todos los dias y cuando lo hago solo uso delineador y labial, no me ha destruido los ojos ni he manchado todos los lugares de labial

#2 #2 accintel dijo: Prefiero a una chica que se vea bonita sin maquillaje... y que se quiera así... industrias aprovechan la baja autoestima de las personas.

Siempre tuve entendido que el maquillaje era para las personas mayores, para hacerlas ver mas jóvenes e inteligentes...



Como las Miss Universo..
@accintel tenia que salir el hombre de ''las prefiero sin maquillaje'' despues se topan a algunas sin maquillaje y salen con otras cosas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por matek14
12 nov 2014, 21:50

Pro, te ven como algo que no sueles ser;Contra, algo que siempre verán cuando despiertan junto de ti *.*

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por trollforeveranever
12 nov 2014, 21:52

#3 #3 higgsboss dijo: #1 @trollforeveranever Menuda hipocresía, eso lo dices con mujeres guapas, pero seguro que una mujer "menos guapa" bien maquillada te parece mas atractiva que sin maquillaje. Y no te tienes que sentir mal por eso, es simplemente natural por parte del ser humano.@elputoamo666 No
En realidad he visto a mucchas mujeres hermosas o feas con maquillaje y en ocasiones lo empeoran todo, claro hay excepciones pero para el sufrir de las mujeres que deben tener el tiempo y los cuidados, para mi no valen tanto la pena. Total es mi opinion no valdra mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por krakatoangus33
12 nov 2014, 22:08

#9 #9 carpintero dijo: alguien ha notado que hay una nueva pagina en memondo y un nuevo logro?@carpintero No es nueva, lo que hicieron fue cambiar "cuanto gato" para meter más animales aparte de gatos

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por marybel1989
13 nov 2014, 00:49

#2 #2 accintel dijo: Prefiero a una chica que se vea bonita sin maquillaje... y que se quiera así... industrias aprovechan la baja autoestima de las personas.

Siempre tuve entendido que el maquillaje era para las personas mayores, para hacerlas ver mas jóvenes e inteligentes...



Como las Miss Universo..
@accintel para la mujer que no se maquilla todos los dias , cuando se maquilla se ve el doble de bonita , digais los que digais , porque yo sin maquillaje no me veo fea , y yo no me maquillo todos los dias , pero el dia que me hecho un poco de rimel y me pinto el labio me veo mucho mas guapa , digais lo que digais casi todas las mujeres por eso nos maquillamos para gustarnos a nosotras mismas (algunas no , pero la gran mayoria si )

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por francco016
12 nov 2014, 21:54

por eso en la primera cita las invito a piscina o a playa, para ver como son en realidad sin maquillaje

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por ikermartinez
12 nov 2014, 22:18

Hoy he visto en la academia de física a una tía a la que si le pasabas la uña por la cara te podías quedar con un pegote de pintura en el dedo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kuchiki_rukia
13 nov 2014, 01:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex Vaya que no... Conoces a un tío y es simpático, interesante, educado... Pasa el tiempo, pierde la vergüenza y empieza el rascar de huevos, los pedos, los eructos, el hacer pelotillas de mocos, el decir burradas, el pasar de todo... :p No jorobes :p

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por carpintero
12 nov 2014, 21:56

alguien ha notado que hay una nueva pagina en memondo y un nuevo logro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por eddymatagallos
13 ene 2015, 01:48

#22 #22 nikeayuiop dijo: #5 @rilscob ha eso hay qwe añadirle qwe una mujer maqwillada se vee bien y probablemente tmb habras escuchado a los hombres decirlo; PERO todos sabemos qwe son "efectos especiales" y qwe no es real

asi qwe realmente el maqwillaje solo engaña a la chica qwe lo usa porqwe le hace creer qwe las opiniones de los demas son reales (lo qwe la llevara a usar mas maqwillaje para mantener dichas opiniones). Por su parte los hombres luego de ver seguiran con su vida en busca de una chica qwe sea guapa de a de veras (al menos la mayoria o eso qwiero pensar yo)
PD: soy hombre
@nikeayuiop Tú no tienes la letra u en el teclado o qUé?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por curc0vein
12 nov 2014, 21:54

Tanto investigar en cosmética y todavía no han inventado maquillajes que hagan respirar la piel. Eso lo único que hace es tapar los poros y ******* la cara. Y me da rabia que a niñas de, no sé, 12 años les den permiso en su casa de maquillarse sin darse cuenta de lo malo que esempezar a maquillarse a edades tan tempranas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por silva_1805
12 nov 2014, 22:10

#2 #2 accintel dijo: Prefiero a una chica que se vea bonita sin maquillaje... y que se quiera así... industrias aprovechan la baja autoestima de las personas.

Siempre tuve entendido que el maquillaje era para las personas mayores, para hacerlas ver mas jóvenes e inteligentes...



Como las Miss Universo..
@accintel Nunca me ha gustado el maquillaje, es más fracaso como mujer, no me se maquillar... no se ponerme sombras en los ojos, ni el tono de base que debería usar, con decir que nunca supe ponerme el brillo labial que una usa cuando apenas empieza. Es más creo que me lo untaba en los dientes y terminaba comiéndomelo después de unos minutos.
Pero... algunas veces cuando me han maquillado, me veo diferente. ¿como describirlo? es como "¡Oh, wow! ¿Así me veo con maquillaje?"
Y otras es como "ugh.... no me siento yo" Sin importar cuanto te halaguen. Es difícil de describir.

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por hamphield
14 nov 2014, 14:52

y se vienen los debates de este tipo...
señores... señoras... vivan y dejen vivir... si una tipa se maquilla... es u problema... no la de ustedes...

fuera del tema... todavía me cuesta creer que es tipa este personaje...
me parce que es como Tomoko Kuroki del manga/anime Watamote...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kuramomotaro
12 nov 2014, 22:40

Me extraña considerablemente que rule 34 no haga algo al respecto de este personaje...ya tiene algo de tiempo es de habla inglesa y no es muy obscuro...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oyasumii
13 nov 2014, 20:12

#20 #20 min_hee dijo: El maquillaje no es malo, incluso no es arma de doble filo si se sabe usar bien. Yo no me maquillo todos los dias y cuando lo hago solo uso delineador y labial, no me ha destruido los ojos ni he manchado todos los lugares de labial

#2 @accintel tenia que salir el hombre de ''las prefiero sin maquillaje'' despues se topan a algunas sin maquillaje y salen con otras cosas.
@heesoon Concuerdo, yo me maquillo seguido no todos los días porque aveces hace mucho calor y la cara si o si hay que cuidarla, porque muchas van con que se maquillan y se van a dormir maquilladas, no se lavan la cara.. Y todo eso cuenta para empeorar la piel, yo creo que maquillarse es algo que se tiene que hacer con responsabilidad y prolijamente. Digan lo que digan la piel se cuida con buena alimentación y cuidados constantes no se te arruina por solo ponerte base y delineador.. Dios

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por trollforeveranever
12 nov 2014, 21:48

Yo prefiero a las mujeres que no estén maquilladas, se ven más hermosas y naturales así.
Fin.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#28 por co_ony
25 feb 2015, 21:18

Y salen los típicos que van por la vida en plan " las mujeres sin maquillar están mas guapas' etc.. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y por mas que digan esas cosas las mujeres seguirán maquillandose por que quieren, y muchas lo hacemos por nosotras mismas y no para gustarles a uds, vamos que no son el centro del universo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por akles
13 nov 2014, 18:54

El eterno debate de la imagen... Que si lo natural es mas sano, que si la decoración corporo-facial la practica la mayoría, que si los complejos...

Si cada cual va como mejor se siente, qué mas da? Los tatuajes, los vaqueros que hacen mejor culo, las hombreras, el sujetador... Todo entra en el mismo tema, y si nos hace sentir mejor para enfrentarnos al mundo... Pos ala! Usemoslo!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por binario85
13 nov 2014, 04:06

Pues hoy comprobe eso del delineador (me da pereza desmaquillarme, si lo se es muy malo) hoy en la mañana tenia unas arrugas en los ojos, que no tenia ayer DIOS MIO de donde salieron, yo creo que el delineador es el malo, porque no deberia ser asi.

Pd: yo nunca me maquillo, por haya cuando me da ganas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por davdriver20
12 nov 2014, 23:52

no sabía que se decía "cons", sí que sabía lo de "pros"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kuramomotaro
12 nov 2014, 22:39

cuando no hay delineador recibe una paliza? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ohhturnz
12 nov 2014, 22:07

ESPERA UN MOMENTO...
El ojo pintado no se parece a una marca de homúnculo o.. al logo de half-life? hmm...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adradense
13 nov 2014, 16:54

#2 #2 accintel dijo: Prefiero a una chica que se vea bonita sin maquillaje... y que se quiera así... industrias aprovechan la baja autoestima de las personas.

Siempre tuve entendido que el maquillaje era para las personas mayores, para hacerlas ver mas jóvenes e inteligentes...



Como las Miss Universo..
@accintel una chica sin maquillaje? eso existe?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nikeayuiop
13 nov 2014, 05:26

#5 #5 rilscob dijo: Tengo 16 años y no me maquillo, ni nunca me he maquillado. Me miro todos los días al espejo y me gusta bastante mi cara. No vengo a decir nada ni a presumir de lo guapísima que estoy al natural, porque no es cierto. Simplemente, a todas las mujeres: no necesitáis 3 kilos de maquillaje en la cara todos los días. No estoy en contra del maquillaje si lo usáis para tapar un granito o algo así, me parece bien, pero también se pueden aceptar las imperfecciones porque no se notan tanto como pensamos. Muchos me criticarán pero solo quería decir eso. Gracias por leer.@rilscob ha eso hay qwe añadirle qwe una mujer maqwillada se vee bien y probablemente tmb habras escuchado a los hombres decirlo; PERO todos sabemos qwe son "efectos especiales" y qwe no es real

asi qwe realmente el maqwillaje solo engaña a la chica qwe lo usa porqwe le hace creer qwe las opiniones de los demas son reales (lo qwe la llevara a usar mas maqwillaje para mantener dichas opiniones). Por su parte los hombres luego de ver seguiran con su vida en busca de una chica qwe sea guapa de a de veras (al menos la mayoria o eso qwiero pensar yo)
PD: soy hombre

1
A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!