¡Cuánta razón! / Cuesta reconocer pero...
Arriba
57
Enviado por Anónimo el 12 nov 2014, 16:11

Cuesta reconocer pero...


diferente,irreconocible,portada,taylor swift

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2014/11/12/taylor-swift-irreconocible_n_6143540.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué...? Enlace a Jim Carrey lo hubiera hecho diferente Enlace a Datos que parece ilegal saber, pero que la gente aprendió igualmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se ven las frutas con luz ultravioleta
#1 por super_abuela26
12 nov 2014, 17:20

O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.

6
A favor En contra 46(58 votos)
#2 por obdc8
12 nov 2014, 17:20

COMENTARIOS ILUMINADME

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por fn20s
12 nov 2014, 17:21

tailor swyft??? o como se escriba...

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por moleculin
12 nov 2014, 17:21

es eminem?

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por fedeolakase
12 nov 2014, 17:23

Es Milton Friedman

1
A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#6 por pabalagame
12 nov 2014, 17:23

Lenny? Nuestro Lenny?

1
A favor En contra 205(211 votos)
#7 por fn20s
12 nov 2014, 17:24

#1 #1 super_abuela26 dijo: O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.
@super_abuela26 gracias por mostrarme el camino a una nueva web prometida, a partir de hoy me declaro su siervo am@ mio....

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#9 por secretantonio
12 nov 2014, 17:25

#6 #6 pabalagame dijo: Lenny? Nuestro Lenny?@pabalagame LENNY = BLANCO
CARL= NEGRO

A favor En contra 137(141 votos)
destacado
#10 por 19felito97
12 nov 2014, 17:26

Esta me la sé, ¡es Pikachu!

A favor En contra 104(112 votos)
#12 por carloss15
12 nov 2014, 17:28

aja y?

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por watchvioleta
12 nov 2014, 17:28

Es Taylor Swift :D de todas formas, qué coño pinta este cartel en Cuanta Razón??

1
A favor En contra 10(28 votos)
#15 por wisdomhell
12 nov 2014, 17:29

Uffff que ojos.... mamasita!

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#16 por hannavita
12 nov 2014, 17:30

Esto es Cuanta Razón, seguro que al final resulta que es tio.

1
A favor En contra 51(51 votos)
#17 por fackso
12 nov 2014, 17:31

Fácil: Taylor Swift antes de ser mujer

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por francco016
12 nov 2014, 17:32

nose quien sea solo espero que si sea una mujer y que al final no resulte siendo un hombre...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ignacio97lop
12 nov 2014, 17:32

#16 #16 hannavita dijo: Esto es Cuanta Razón, seguro que al final resulta que es tio. @hannavita yo estaba pensando que podría ser un tío, cosas mas raras se han visto...

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por costo
12 nov 2014, 17:33

Emmm... no lo pillo. Alguien me ayuda por favor

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por lesrac
12 nov 2014, 17:35

y quién es taylos swift? qué ha hecho por mí ultimamente?

2
A favor En contra 41(63 votos)
#22 por kitsunerojos8
12 nov 2014, 17:39

pero hombre ¿como vamos a reconocer a una chica si censuran su tetas? ¿por los ojos? ¿la nariz?
P.D: ¿alguien mas noto el perfume genius

1
A favor En contra 23(29 votos)
#23 por jaumeabad
12 nov 2014, 17:40

Pues yo lo he adivinao :3 me encaaaanta taylor ^^

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por sarugafe
12 nov 2014, 17:40

¡Pero si es un jodido Ditto!

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por halecks
12 nov 2014, 17:47

No sé, pero si en las etiquetas te aparece quién es, como que es un poco cacas la publicación (que ya lo es)...


¡UN TÍO!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ryuk16
12 nov 2014, 17:54

Que quieres que te diga? : Cada cartel que pasa por "moderacion" woow

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por daniellievana
12 nov 2014, 18:00

scarlet...?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por urfitruflote36
12 nov 2014, 18:01

Obama

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por altairac
12 nov 2014, 18:10

Y ¿Por que deberia conocer a esta tia? ¿Quien es?...Me suena, pero no tengo ni idea de quien coño es...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por prades17
12 nov 2014, 18:11

Cuesta reconocer quien es, hasta que miras las etiquetas, vaya truño de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por arcangel_ar
12 nov 2014, 18:13

#1 #1 super_abuela26 dijo: O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.
@super_abuela26 y ya tiene 4239 paginas???

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eddymatagallos
12 nov 2014, 18:26

No me gusta el cotilleo, pero la verdad es que si de verdad es ella, está muy diferente. Más que Rene Zellweber.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por curc0vein
12 nov 2014, 18:56

Y la gracia está en...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por laturia
12 nov 2014, 19:07

#1 #1 super_abuela26 dijo: O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.
Cuantogato te echo de menos.

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por adriisuizo
12 nov 2014, 19:18

Es Roger Federer?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sebasweee
12 nov 2014, 20:05

#1 #1 super_abuela26 dijo: O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.
@super_abuela26 Creo que "Cuanto Gato" se ha convertido en "Cuanta Fauna" para que haya más variedad, igual de lo que pasó con VEF que ahora es "Visto En Las Redes"

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por tetect1978
12 nov 2014, 20:23

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote
analizemos que ha hecho malo diablo?
nos dio una manzanita y dijo y ahora os apañais
que ha hecho dios? 40 años en el desierto, inundaciones,inquisicion,tornados,polit......estooooo....enfermedades.....
entonces
diablo=bueno
dios=MALO

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por ianstorm22
12 nov 2014, 20:23

#22 #22 kitsunerojos8 dijo: pero hombre ¿como vamos a reconocer a una chica si censuran su tetas? ¿por los ojos? ¿la nariz?
P.D: ¿alguien mas noto el perfume genius
@kitsunerojos8 jajajajaja no me había fijado tio!! LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por batmilio
12 nov 2014, 20:45

Chicos, es Scarlett Johanson.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por colo941
12 nov 2014, 21:14

no entendí bien este cartel,la policía sabia que asuntos internos les tendía una trampa??

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por arcangel_ar
12 nov 2014, 22:06

pues me gusta mas así..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bet_madrid_
12 nov 2014, 22:16

#5 #5 fedeolakase dijo: Es Milton Friedman@fedeolakase Llevo un minuto y medio descojonándome xD

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por watoqui97
12 nov 2014, 22:27

es scarlett johansson ?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lokoluka
13 nov 2014, 00:31

#13 #13 watchvioleta dijo: Es Taylor Swift :D de todas formas, qué coño pinta este cartel en Cuanta Razón??@watchvioleta Lo mismo pienso... tendria que haber una pagina vayamierda.com o aquienleimporta.com

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por Froste
13 nov 2014, 00:53

Hombre, tanto como irreconocible... Ha cambiado el pelo y tal, pero por la forma de la cara se ve perfectamente que es Taylor Swift :/ A no ser que no la conozcas o haga lustros que no ves una imagen suya, creo yo que es bastante obvio...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por oveja_negra
13 nov 2014, 01:03

#1 #1 super_abuela26 dijo: O.O Alguien se dió cuenta de existencia de: http://www.cuantafauna.com/

Además añadieron el logro de Veterano 5 años.
@super_abuela26 Espero que pongan cosas interesantes y variadas, no veinte aportes al día sobre lo maravillosos que son los perros, llenos de sentimientos

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por andrewpacar
13 nov 2014, 01:17

Cuando hay que entrar a los comentarios para entender el cartel, automáticamente se lleva mi negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por henxx
13 nov 2014, 01:41

Es charlize theron

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vlzcr
13 nov 2014, 02:20

En el movil no puedo ver etiquetas ni fuente y sospecho que es Batman obviamente

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jcprynce
13 nov 2014, 08:26

Es messi? Desps de tanta hormona!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!