¡Cuánta razón! / LA REALIDAD
Arriba
58
Enviado por jhonnypapayone el 19 nov 2014, 19:17

LA REALIDAD


dinero,América,Europa,África,continentes,riqueza,saqueo,explotación,llevar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a Le dieron el alto por no llevar el cinturón... Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 800.000$ por enfrentarte a tus miedos
destacado
#4 por xxx_anonymous_xxx
20 nov 2014, 20:49

En España no ha tocado ningún donut

7
A favor En contra 113(137 votos)
destacado
#5 por _ifap_
20 nov 2014, 20:49

Si han acertado sí... España sale sin un duro.

2
A favor En contra 81(101 votos)
#7 por rein0
20 nov 2014, 20:52

#5 #5 _ifap_ dijo: Si han acertado sí... España sale sin un duro.@_ifap_ si te fijas, se lo han llevado a Suiza, por eso el montón es mas grande por esa zona

A favor En contra 46(50 votos)
#10 por meansort
20 nov 2014, 20:59

#2 #2 el_emperador dijo: ¿Donde está Asia?@el_emperador En Asia

1
A favor En contra 34(36 votos)
#29 por alvicoma
20 nov 2014, 22:23

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx en este momento no, pero hace tiempo España saqueó todo Sudamérica ... y exterminó muchas tribus nativas ...

2
A favor En contra 19(53 votos)
#6 por captainolmo
20 nov 2014, 20:51

#3 #3 estebesz dijo: Vivo en chile y no me parece este cartel..@estebesz El neoliberalismo y la mano invisible se han cebado con América Latina y África. Recomiendo leer "las Venas Abiertas de América Latina

A favor En contra 14(24 votos)
#22 por topitocometierra
20 nov 2014, 21:40

Menuda hipocresía de cartel.
Os creéis que África está como está por culpa de los países occidentales? África está así porque la mitad de este continente vive en la edad media y necesita una evolución social. En un país donde hay chamanes en vez de médicos no puedes pretender que se forme una civilización como la nuestra.
En cuanto al tema económico, siempre es lo mismo, echarle la culpa a los Estados Unidos (País que también tiene que ver con la situación de estos continentes) ,pero África no es precisamente un continente pobre en recursos, ni Centro y Sudamérica. Vamos a ver, el peor enemigo de África no es Estados Unidos, son los dictadores mafiosos, las guerrillas y las religiones lo que provocan esta situación. Europa tambien fue asi hace nada

2
A favor En contra 12(26 votos)
#14 por homer2010
20 nov 2014, 21:05

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx
a España ya le tocó llevarse su parte cuando hace más de 500 años cuando llegaron a Sudamérica.

3
A favor En contra 10(70 votos)
#31 por kuramomotaro
20 nov 2014, 22:34

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx y para variar no completaron el trabajo a diferencia de los ingleses XD

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por victorvip
20 nov 2014, 21:33

No comparto este cartel. ¿Emiratos árabes? ¿Australia? ¿dubai? ¿Japón? ¿china? ¿chile? ¿Brasil? ¿Rusia? ¿India? ?¿México? ... No es que diga que Chile y Brasil sean potencias mundiales, pero no andan peor que muchos paises de Europa o estados de los Estados Unidos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por badumchas
20 nov 2014, 22:33

#22 #22 topitocometierra dijo: Menuda hipocresía de cartel.
Os creéis que África está como está por culpa de los países occidentales? África está así porque la mitad de este continente vive en la edad media y necesita una evolución social. En un país donde hay chamanes en vez de médicos no puedes pretender que se forme una civilización como la nuestra.
En cuanto al tema económico, siempre es lo mismo, echarle la culpa a los Estados Unidos (País que también tiene que ver con la situación de estos continentes) ,pero África no es precisamente un continente pobre en recursos, ni Centro y Sudamérica. Vamos a ver, el peor enemigo de África no es Estados Unidos, son los dictadores mafiosos, las guerrillas y las religiones lo que provocan esta situación. Europa tambien fue asi hace nada
@topitocometierra Claro, y los países avanzados haciéndoles préstamos con intereses altísimos a los países pobres, sabiendo de sobra que no van a poder pagar no tienen nada que ver.
Qué va hombre, si EEUU son unos santos, repartiendo democracia por el mundo. Las empresas explotando trabajadores en minas para sacar coltán para los móviles, dejando todos los desperdicios del consumismo en sus tierras, abriendo fábricas con mano de obra baratísima y sin ninguna medida de seguridad...
Qué va. No tenemos nada que ver, hombre, si somos unos santurrones.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#35 por el_emperador
20 nov 2014, 23:00

#10 #10 meansort dijo: #2 @el_emperador En Asia@meansort Gracias tío, es que pensaba que Asia había dejado de existir porque no aparecía en el cartel.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por flanders97
20 nov 2014, 22:06

#17 #17 victorvip dijo: No comparto este cartel. ¿Emiratos árabes? ¿Australia? ¿dubai? ¿Japón? ¿china? ¿chile? ¿Brasil? ¿Rusia? ¿India? ?¿México? ... No es que diga que Chile y Brasil sean potencias mundiales, pero no andan peor que muchos paises de Europa o estados de los Estados Unidos. @victorvip Te doy la razón un ejemplo Bielorrusia, está en plena dictadura y sin embargo tienen dinero, o Rumanía, países claramente más pobres que España

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por homer2010
20 nov 2014, 21:38

#18 #18 flaminggod dijo: #14 @homer2010 sudamericano resentido detected...@cubanfucker en realidad, no. Lo que pasó hace 5 siglos cambió la historia de esta parte del mundo, así que no hay por qué resentirse, de no haber pasado quizá en este momento no estaría escribiendo este comentario, jeje.. No tengo nada contra los españoles, así que tranquilo XD

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por kuramomotaro
20 nov 2014, 22:34

Mexico si te fijas bien, tiene mucho dinero, centrado en un solo individuo llamado slim XD

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por whathefucksay123
26 nov 2014, 15:22

#56 #56 armjx dijo: #14 @homer2010 Cuanto rencor, ni que los que vivimos ahora tuviésemos la culpa, leñe...@armjx La culpa la tendrían los `blanquitos´que se quedaron allí dado que ellos eran los que cobraban impuestos y convivían con los indígenas.La mayor parte de los Españoles actuales no ha pisado ningún antepasado suyo américa.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ottoisback
21 nov 2014, 16:57

#42 #42 muripistolo dijo: #16 @ottoisback el mejor comentario tio.. jajjajaja xq tanto negativo? Los sudacas tambien tienen derecho a votar?? NI QUE FUESEN PERSONAS.. A DONDE VAMOS A LLEGAR...@muripistolo PUTO AMO XD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por flanders97
20 nov 2014, 22:04

Hasta Europa Oriental y parte de Rusia tiene más dinero que España, y Irlanda sin dinero, esto está mal

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xxx_anonymous_xxx
20 nov 2014, 21:43

#14 #14 homer2010 dijo: #4 @xxx_anonymous_xxx
a España ya le tocó llevarse su parte cuando hace más de 500 años cuando llegaron a Sudamérica.
@homer2010 Estos homers... Es hablar de Donuts y meterse!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por sara_1409
20 nov 2014, 22:10

A España no le ha tocado ni un euro !

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por homer2010
20 nov 2014, 21:50

#23 #23 xxx_anonymous_xxx dijo: #14 @homer2010 Estos homers... Es hablar de Donuts y meterse!@xxx_anonymous_xxx D'oh!
jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por badumchas
21 nov 2014, 13:15

#46 #46 manzanaverde dijo: #30 que no los pueden pagar? teniendo en cuenta que Mohamed VI tiene mas pasta que la deuda externa de su país, que en muchos de estos países pobres sus dirigentes cagan literalmente en retretes de oro macizo mientras su pueblo se muere de hambre, yo creo que mas bien lo que quieren es enriquecerse unos pocos dirigentes corruptos antes que sacar a su pueblo de la miseria, el principal problema de esta situación esta en los propios países, no en Europa y Estados Unidos@manzanaverde Y la Duquesa de Alba tenía 3.000 millones de € de patrimonio, y España sigue sin pagar sus (supuestas) deudas a Europa. Eso no es un argumento.
Los países ricos se aprovechan de que los pobres necesitan dinero para hacerles préstamos con intereses altísimos. ¿Y qué me dices de la esclavización? ¿Y de la mano de obra barata? ¿Las condiciones laborales pésimas de trabajadores africanos en empresas europeas y americanas? ¿El verter nuestros residuos en sus tierras y ríos?
Que sí, su organización política y social es una mierda. Pero antes de que los EEUU y Europa metiéramos el hocico para sacar tajada, no tenían deudas con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hamphield
21 nov 2014, 13:20

cartel: triste demagogia baratar irreal...

dejen de llorar y empiecen a trabajar...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por fasterbit
21 nov 2014, 16:57

Al menos nosotros nos quedamos en paz, lo que España robó a sudamerica ya se lo ha robado Sudamerica a España.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por r0d0t0
21 nov 2014, 17:03

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx Pues España saqueo de latinoamerica oro, plata y demas riquezas en tiempos de la colonia, o noooo ?? imagino que ya se gastaron todo X )

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por trolencio4
20 nov 2014, 20:55

#3 #3 estebesz dijo: Vivo en chile y no me parece este cartel..Entonces supongo que no te acordarás de que Estados Unidos extraía cobre desde minas del norte, que Allende lo prohibió y formo una razón más para el golpe de Estado.

cof cof.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por hoklu
21 nov 2014, 07:47

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx *Donas.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por lordxdie
21 nov 2014, 15:24

si tuvieran amor por sus naciones y no dejaran que populistas se apropiaran del poder no seria así

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ajdb69
21 nov 2014, 03:45

solo 1 cosa este españa fue el que extrajo mas minerales de sur america xD no norte america los españoles son los que mataron y robaron todo el oro de sur america

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por armjx
21 nov 2014, 19:58

#14 #14 homer2010 dijo: #4 @xxx_anonymous_xxx
a España ya le tocó llevarse su parte cuando hace más de 500 años cuando llegaron a Sudamérica.
@homer2010 Cuanto rencor, ni que los que vivimos ahora tuviésemos la culpa, leñe...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por meansort
22 nov 2014, 19:14

#35 #35 el_emperador dijo: #10 @meansort Gracias tío, es que pensaba que Asia había dejado de existir porque no aparecía en el cartel.@el_emperador de na XD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mielezrodriguez
21 nov 2014, 02:12

Yo lo único que sé es que de España vinieron a saquear gran parte de América Latina. Obviamente no es culpa de las actuales generaciones pero es la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por traviesillo
21 nov 2014, 01:54

#2 #2 el_emperador dijo: ¿Donde está Asia?@el_emperador el amor hacia Asia que se tiene en esta página parece que impide que puedan mostrar la realidad sobre el continente

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por robert1332
22 nov 2014, 19:59

Creo que llegué tarde pero...
http://m.cuantarazon.com/873244/una-imagen
Repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lordra500
2 mar 2015, 11:06

¿porque no explotaron también a Madagascar?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dianeon
20 nov 2014, 23:17

Pues es obvio que no es cierto en un 100%, pero si hay algo que no se puede negar es la influencia que tuvieron Europa y EEUU en el desarrollo económico de África y Latinoamérica. De verdad, cuando te pones a analizar es increíble como cosas que pasaron hace siglos o hace unas décadas han influido de forma tan determinante en como son las cosas hoy en día.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por DJ_SNAHS
20 nov 2014, 23:41

#4 #4 xxx_anonymous_xxx dijo: En España no ha tocado ningún donut@xxx_anonymous_xxx Son dorayakis jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por tenreiragalega
20 nov 2014, 22:57

#13 #13 mononoke09 dijo: La Corona española saqueó América desde el "descubrimiento de América" hasta el fin de la Colonia. Así que el saqueo es de larga data. Faltó el detalle que el saldo en países de América y África es la contaminación. la corona española se llevaba el oro a europa para venderlo y construir carreteras catedrales ciudades y demás en america, que tambien se quedaba el rey con parte de esa riqueza? si, pero dudo mucho que haya beneficiado de alguna manera al pueblo español...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por kevin505
20 nov 2014, 22:40

Quien hubiera dicho que a la república de baja california le saldrian bien los planes

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gdlmex
20 nov 2014, 22:18

#22 #22 topitocometierra dijo: Menuda hipocresía de cartel.
Os creéis que África está como está por culpa de los países occidentales? África está así porque la mitad de este continente vive en la edad media y necesita una evolución social. En un país donde hay chamanes en vez de médicos no puedes pretender que se forme una civilización como la nuestra.
En cuanto al tema económico, siempre es lo mismo, echarle la culpa a los Estados Unidos (País que también tiene que ver con la situación de estos continentes) ,pero África no es precisamente un continente pobre en recursos, ni Centro y Sudamérica. Vamos a ver, el peor enemigo de África no es Estados Unidos, son los dictadores mafiosos, las guerrillas y las religiones lo que provocan esta situación. Europa tambien fue asi hace nada
@topitocometierra Pues el problema no serían los chamanes, si vivieran como en la época de los chamanes, pero como el mundo está economizado y hay quienes se pueden dar mejor nivel de vida, los ven como que están atrasados, es como si la edad media criticara a los nómadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por whathefucksay123
20 nov 2014, 21:03

Zona llenandose de hispano americanos criollos airados con los españoles y norteamericanos en 3, 2, 1...
Yo mientras a sacar palomitas en la guerra de comentarios.

A favor En contra 0(20 votos)
#15 por mmiiqquueeii
20 nov 2014, 21:11

#11 #11 ender201 dijo: Vivo en Venezuela y es Casi cierto solo que africa es el que mas sufre no nosotros ya que como ven hay 3 rocas en africa y nosotros solo 1 no que digo que africa esta peor solo digo que debe ser 2 rocas en cada 1@ender201 Solo es una imagen para ver como va el mundo no es exactamente como lo pintan. Ademas que yo sepa tanto en Sur America como Africa hay peces gordos con mucha pasta secondida.

Los que preguntan donde esta Asia. Asia esta a otro nivel, ellos han logrado un equilibrio perfecto, somos los demas que la codicia nos puede. Maldigo a quien se le ocurrio el dinero.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por ender201
20 nov 2014, 21:01

Vivo en Venezuela y es Casi cierto solo que africa es el que mas sufre no nosotros ya que como ven hay 3 rocas en africa y nosotros solo 1 no que digo que africa esta peor solo digo que debe ser 2 rocas en cada 1

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por manzanaverde
21 nov 2014, 12:05

#30 #30 badumchas dijo: #22 @topitocometierra Claro, y los países avanzados haciéndoles préstamos con intereses altísimos a los países pobres, sabiendo de sobra que no van a poder pagar no tienen nada que ver.
Qué va hombre, si EEUU son unos santos, repartiendo democracia por el mundo. Las empresas explotando trabajadores en minas para sacar coltán para los móviles, dejando todos los desperdicios del consumismo en sus tierras, abriendo fábricas con mano de obra baratísima y sin ninguna medida de seguridad...
Qué va. No tenemos nada que ver, hombre, si somos unos santurrones.
que no los pueden pagar? teniendo en cuenta que Mohamed VI tiene mas pasta que la deuda externa de su país, que en muchos de estos países pobres sus dirigentes cagan literalmente en retretes de oro macizo mientras su pueblo se muere de hambre, yo creo que mas bien lo que quieren es enriquecerse unos pocos dirigentes corruptos antes que sacar a su pueblo de la miseria, el principal problema de esta situación esta en los propios países, no en Europa y Estados Unidos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por kertor
20 nov 2014, 20:47

Repetido...

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por el_emperador
20 nov 2014, 20:48

¿Donde está Asia?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por nivek10
21 nov 2014, 18:21

#5 #5 _ifap_ dijo: Si han acertado sí... España sale sin un duro.@_ifap_ saquearon a sus colonias en america, igual que inglaterra, pero como españa es mas parecida a algun pais de Latinoamerica que Europeo ahora son pobres y no ricos como Inglaterra

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por flaminggod
20 nov 2014, 21:34

#14 #14 homer2010 dijo: #4 @xxx_anonymous_xxx
a España ya le tocó llevarse su parte cuando hace más de 500 años cuando llegaron a Sudamérica.
@homer2010 sudamericano resentido detected...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por muripistolo
21 nov 2014, 02:14

#16 #16 ottoisback dijo: QUE SE JODAN LOS PANCHITOS DE MIERDA@ottoisback el mejor comentario tio.. jajjajaja xq tanto negativo? Los sudacas tambien tienen derecho a votar?? NI QUE FUESEN PERSONAS.. A DONDE VAMOS A LLEGAR...

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!