¡Cuánta razón! / SER VALIENTE
Arriba
46
Enviado por kompira el 27 nov 2014, 11:47

SER VALIENTE


libertad,libre,valor,valiente,mujer,feminismo,no,mundo,calle,salir,chica,pelirroja

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que no conviene olvidar Enlace a La edad no perdona Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando la tirolina más larga del mundo
#14 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 14:34

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777
#8 @glaciator

Sinceramente, yo también pienso que el termino "feminista" habría que dejar de usarlo, porque en muchas ocasiones da lugar a malas interpretaciones, se llega a desacreditar cualquier idea simplemente por ser feminista. Y esto es porque el feminismo para mucha gente es lo opuesto al machismo. Además, creo que si llegaramos a una igualdad real, no podría ser bajo el término de "sociedad feminista", pues como dice #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 este termino "destaca" un género, y eso no es igualitario aunque sea por razones históricas.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 15:49


#24 #24 zrekof dijo: #9 @tendenciaasesina Te recomiendo que si mi opinión no te gusta, aprendas a tolerarla y si quieres, evitarla. Pero no pedir a los demás que no opinen ni manifiesten su disgusto. Un saludo.@zrekof Era un consejo, vas a tener que lidiar con muchas cosas que no te gustan en la vida, y la mejor manera de hacerlo no es enfadarse y odiar.

La diferencia entre tu comentario y el mio, está en que tu pides que no se pongan temas que no te gustan, y yo te aconsejo que si no te gustan, los puedes incluso evitar, pero no te pido que no comentes porque no me interesa lo que dices. Eso es intentar imponer tu criterio.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por ginger_deb
29 nov 2014, 06:47

Aquí la chica de la foto! El cartel fue tomado en Bs As, Argentina, donde salir a la calle para las mujeres es sinónimo de acoso, de abuso, incluso de violación (o de intentos de). No es divertido (créanme, yo fui abusada y violada y no, no es gracioso) y estamos cansadas de sentirnos "valientes" (porque de cualquier manera tenemos que salir: para estudiar; para trabajar; para salir; porque queremos caminar y tener una vida; etc., y POR ESTO tenemos que ser sometidas a estas cosas. No es justo. La idea es cambiar esta realidad y por eso soy activista (no voy sólo con un cartel; ayudo a generar conciencia con talleres, charlas y ayudo a víctimas de ******* y violación). Cualquier cosa pueden buscar mi página en fb--> Ginger . Saludos!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 15:35

#21 #21 littleruki dijo: #20 #19 Ya me figuraba que se refería a las violaciones, pero incluso sin ellas, hay problemas (que afectan a ambos) que siguen obligándonos a "sentir valientes" por ello que creí necesario comentar el caso de los puntos de vista.@littleruki Pero esque tambien sacamos los pies fuera del tiesto. Cuando los ecologistas protestan por la caza de ballenas, no salen otros grupos a criticarlos y decir "que cabrones, que no defienden a los delfines y tambien están en peligro". Toma ejemplo, y lucha tú por los delfines, o por la causa que creas que más te afecta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 13:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@zrekof Bueno... a ver, yo creo que hay opiniones para todo, y por ello carteles para todo. A mi me agotaban los de chuk norris, y no habia manera de quitarlos. Tampoco me interesan los de deportes, por ejemplo y tengo que aguantarlos.

Te recomiendo que si algo no te gusta, aprendas a tolerarlo y si quieres, evitarlo. Pero no pedir a los demás que dejen de hacer cosas que les interesa, simplemente porque a ti no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por glaciator
28 nov 2014, 13:35

Yo no entiendo a la gente que está "en contra" del feminismo la verdad.

Las mujeres hoy en día siguen estando en desventaja respecto a los hombres en bastantes aspectos, el feminismo (el de verdad) quiere acabar con esta desigualdad y sin embargo alguna gente está obsesionada con demonizarlo por alguna razón. Que algunas mujeres usan el feminismo para sus propios fines y para tener ventajas respecto a los hombres pues no lo dudo, pero no sé, me parece bastante patético lo de odiar a alguien que quiere de verdad la igualdad entre ambos géneros. Y hay tíos que ven a todas las feministas como feminazis que quieren superioridad sobre todos los hombres y no sé, a mí me parece que deben de tener complejos con mami.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#32 por usuariooriginal
28 nov 2014, 17:50

Ya que no pone fuente, les dejo acá el link a la página de Facebook de la "Marcha de las Putas" donde esta chica es una de las referentes principales https://www.facebook.com/MarchaPutasBA?fref=ts
Ésta marcha surge del comentario de un policía en una charla contra violaciones donde sugirió que las mujeres para evitar ser violadas "no deberían vestirse como putas".
Los invito a investigar un poco el tema así hablamos con fundamento y sin sacar de contexto nada :)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por littleruki
28 nov 2014, 14:49

#14 #14 tendenciaasesina dijo: #12 @hiena777
#8 @glaciator

Sinceramente, yo también pienso que el termino "feminista" habría que dejar de usarlo, porque en muchas ocasiones da lugar a malas interpretaciones, se llega a desacreditar cualquier idea simplemente por ser feminista. Y esto es porque el feminismo para mucha gente es lo opuesto al machismo. Además, creo que si llegaramos a una igualdad real, no podría ser bajo el término de "sociedad feminista", pues como dice #12 @hiena777 este termino "destaca" un género, y eso no es igualitario aunque sea por razones históricas.
@tendenciaasesina Hace no mucho, vi una foto de una "feminista" con una pancarta en ingles que traducida decía "Soy feminista, porque la igualdad no es suficiente y quiero control". Por eso el feminismo esta tan desprestigiado, no por 3 locas que lo usan para hacer machismo inverso (no lo contrario, sino lo mismo pero en el otro sentido), sino por cientos de "feministas" que de feministas tienen poco y se hacen oír mucho (entre ellas varias con poder real).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por DJ_SNAHS
29 nov 2014, 22:58

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 beneficio* por todo lo demás concuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por littleruki
29 nov 2014, 13:02

#36 #36 54860093 dijo: #12 @hiena777 Creo que todos deberíamos ser feministas, tanto hombres como mujeres! Antes que me acribilléis a negativos, aquí la explicación y definición de feminismo:

http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

Para los vagos, doctrina que concede los mismos derechos para las mujeres en comparación a los hombres.

Hembrismo o más coloquialmente, feminazismo, es algo totalmente diferente. Así que si una mujer se declara feminista, no la tachéis de extremista, pues solo quiere igualdad! Aunque por desgracia hay mucha gente que no conoce el verdadero significado de "feminismo".
@54860093 "doctrina que concede los mismos derechos para las mujeres en comparación a los hombres." El problema es que después no concede los mismos derechos para los hombres en comparación a las mujeres; Por eso apoyo el feminismo, pero tiendo mas a intentar fomentar un movimiento de igualitarismo, y sino pongamos que se da a la mujer los derechos del hombre (que estoy de acuerdo) pero después bajo leyes como la violencia de genero el hombre pierde derechos por no ser mujer (y ahí y otros ejemplos radica mi igualitarismo, hay feministas que no les gusta esta situación para los hombres (por ejemplo Emma Watson) pero otras feministas oficiales (algunas, no todas, pero oficiales) la declaran machista por ello)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por littleruki
28 nov 2014, 15:28

#18 #18 tendenciaasesina dijo: #15 @littleruki Para mi esa foto que decribes de una "femista" es precisamente una de esas "locas que hacen machismo inverso". La mayoría de grupos feministas que se precien, son feministas reales. En cualquier caso, a lo que me refiero es a que, precisamente porque algunas hembristas están apoderandose del término "feminista", quizá deberiamos renunciar a el, puesto que tampoco nos está beneficiando, y englobar los ideales politico-sociales del feminismo bajo otro término que designe más claramente la igualdad social entre sexos, como por ejemplo, igualitarismo, como propone #12 @hiena777 @tendenciaasesina puse las "" para indicar que no la considero feminista, pero que ella se autodenominaba así, y muchas de esas "feministas" están en grupos feministas y otros lugares de poder (evidentemente no digo que todas, pero muchas se dan a escuchar por estar ahí precisamente).
Yo apoyo el movimiento feminista que promueve la igualdad real (no el que se olvida de los hombres y por supuesto no el que los pone como animales salvajes) y por eso mi otro comentario fue dirigido a poner ese punto de todos o ninguno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por littleruki
28 nov 2014, 15:31

#20 #20 littleruki dijo: #18 @tendenciaasesina puse las "" para indicar que no la considero feminista, pero que ella se autodenominaba así, y muchas de esas "feministas" están en grupos feministas y otros lugares de poder (evidentemente no digo que todas, pero muchas se dan a escuchar por estar ahí precisamente).
Yo apoyo el movimiento feminista que promueve la igualdad real (no el que se olvida de los hombres y por supuesto no el que los pone como animales salvajes) y por eso mi otro comentario fue dirigido a poner ese punto de todos o ninguno.
#19 #19 tendenciaasesina dijo: #16 @littleruki Creo que va dirigido más a las violaciones que otra cosa... ese es el problema de la falta de fuentes, lo descontextualizan y puede parecer cualquier cosa.Ya me figuraba que se refería a las violaciones, pero incluso sin ellas, hay problemas (que afectan a ambos) que siguen obligándonos a "sentir valientes" por ello que creí necesario comentar el caso de los puntos de vista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 54860093
29 nov 2014, 02:32

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 Creo que todos deberíamos ser feministas, tanto hombres como mujeres! Antes que me acribilléis a negativos, aquí la explicación y definición de feminismo:

http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

Para los vagos, doctrina que concede los mismos derechos para las mujeres en comparación a los hombres.

Hembrismo o más coloquialmente, feminazismo, es algo totalmente diferente. Así que si una mujer se declara feminista, no la tachéis de extremista, pues solo quiere igualdad! Aunque por desgracia hay mucha gente que no conoce el verdadero significado de "feminismo".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por painalli
29 nov 2014, 01:29

No estoy del todo de acuerdo. Independientemente del feminismo, existen muchas cosas en la calle que son un riesgo para nosotros: Discriminación, violencia, contaminación, etc., y dado que no vivimos en una Utopía, DEBEMOS ser valientes sin importar la situación del mundo. Uno debe ser valiente para luchar contra las injusticias del mundo, no esperar sentadito a que todo se arregle solo.
PD: No soy feminista pero estoy a favor de la igualdad de género.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por littleruki
28 nov 2014, 15:54

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #20 @littleruki He utilizado las comillas con el mismo fin que tú, para nada en tono burlesco. Si lo has sentido así, te aseguro que no era mi intención.

El problema también radica en que muchas feministas se sienten ofendidas o atacadas con el termino "feminazis" porque parece que se engloba a todas en ese mismo grupo, y es frustante creer en la igualdad real y que te desacrediten simplemente por el pensamiento extendido de que una feminista es una feminazi enmascarada.
@tendenciaasesina Estoy de acuerdo.

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #21 @littleruki Pero esque tambien sacamos los pies fuera del tiesto. Cuando los ecologistas protestan por la caza de ballenas, no salen otros grupos a criticarlos y decir "que cabrones, que no defienden a los delfines y tambien están en peligro". Toma ejemplo, y lucha tú por los delfines, o por la causa que creas que más te afecta.Lo digo porque pedir que las mujeres puedan salir seguras y libres es muy bonito, hasta que una mujer libre le hace algo a un hombre y como no entraba ne el saco de "seguras y libres" pues se jode. Quizá me paso en la visión de acontecimientos (y no hecho las culpas a las mujeres, pero malas personas hay en todos lados) pero creo que deberíamos ver a las personas como personas y no como géneros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tepahz
29 nov 2014, 12:15

Cuando veo un cartel como este, estoy tentada de no entrar a los comentarios, por que me decepcionais tanto ... No sabeis lo que es pasar miedo solo por el hecho de haber nacido mujer y aun asi os creeis con el derecho moral de decirnos que nos aguantemos. En fin, que si, que para vosotros la perra gorda ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por littleruki
29 nov 2014, 13:08

#39 #39 tepahz dijo: Cuando veo un cartel como este, estoy tentada de no entrar a los comentarios, por que me decepcionais tanto ... No sabeis lo que es pasar miedo solo por el hecho de haber nacido mujer y aun asi os creeis con el derecho moral de decirnos que nos aguantemos. En fin, que si, que para vosotros la perra gorda ...Si, hay gente decepcionante, pero no pasas miedo por nacer mujer, sino por ser mujer en un lugar y un tiempo; No defiendo el mal comportamiento de esa zona y el miedo que provoca a las mujeres, pero en otros lugares (o quizá en el mismo, no se) hay hombres que temen pisar la calle por si alguien les mata solo por mirarle. Lo que quiero decir es que comprendo la mala situación de la mujer en algunos lugares, pero muchas no comprenden que los hombres tampoco son "libres" (repito, no excuso el comportamiento de muchos hombres, pero tampoco demonizo al genero).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cherry_lee
29 nov 2014, 13:14

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar yo creo que el cartel se refiere más a las mujeres maltratadas por sus parejas, por eso de que ha sido el día Contra la Violencia a la Mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por littleruki
29 nov 2014, 13:24

#42 #42 cherry_lee dijo: #34 @mr_bipolar yo creo que el cartel se refiere más a las mujeres maltratadas por sus parejas, por eso de que ha sido el día Contra la Violencia a la Mujer. Solo por puntualizar, es un día en el que "se celebra" que haya leyes como la de violencia de genero... las cuales permiten a las mujeres poner a hombres inocentes entre rejas y quitarles el derecho a una vida digna, mientras otras mujeres y hombres son maltratados de verdad y no pueden hacer nada por la escasez de medios (mucho papeleo de mujeres falsamente maltratadas) o que la ley no cubre (hombres que como "hay pocos casos" la ley no contempla ayudarlos (por no hablar de que hay mas casos, pero históricamente aguantar a una pareja controladora es lo normal, así que no se denuncia ni hace nada)).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tepahz
29 nov 2014, 13:31

#43 #43 littleruki dijo: #42 Solo por puntualizar, es un día en el que "se celebra" que haya leyes como la de violencia de genero... las cuales permiten a las mujeres poner a hombres inocentes entre rejas y quitarles el derecho a una vida digna, mientras otras mujeres y hombres son maltratados de verdad y no pueden hacer nada por la escasez de medios (mucho papeleo de mujeres falsamente maltratadas) o que la ley no cubre (hombres que como "hay pocos casos" la ley no contempla ayudarlos (por no hablar de que hay mas casos, pero históricamente aguantar a una pareja controladora es lo normal, así que no se denuncia ni hace nada)).@littleruki Siempre me pondré de parte del abusado y en contra del abusador, pero me temo que tengo un 99% de veces delante a hombres y un 99% detrás a mujeres, niñas y niños. No obstante, cuando me encuentro un caso al contrario, me pongo de parte del abusad@

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por littleruki
29 nov 2014, 13:55

#44 #44 tepahz dijo: #43 @littleruki Siempre me pondré de parte del abusado y en contra del abusador, pero me temo que tengo un 99% de veces delante a hombres y un 99% detrás a mujeres, niñas y niños. No obstante, cuando me encuentro un caso al contrario, me pongo de parte del abusad@Mi tío fue falsamente denunciado por su mujer y esta, de no ser por mi madre, se habría salido con la suya; E incluso consiguiendo pararla los pies, ella salio indemne como si intentar joder la vida a mi tío no fuese nada (y así tantos casos). Se que un caso personal no hace la norma, pero eh sabido de muchos (3 a mi alrededor y varios por otros lugares) y espero que siguiendo tu palabra las abusadoras que abusan de los abusados, poniendo denuncias falsas de abuso, sean perseguidas por ti para que no salgan impunes como esa señora antes mencionada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por barraqs
29 nov 2014, 18:39

Supongo k lo dice x lo de ser panocha, sino me parece de un cretino sublime xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tepahz
29 nov 2014, 20:03

#45 #45 littleruki dijo: #44 Mi tío fue falsamente denunciado por su mujer y esta, de no ser por mi madre, se habría salido con la suya; E incluso consiguiendo pararla los pies, ella salio indemne como si intentar joder la vida a mi tío no fuese nada (y así tantos casos). Se que un caso personal no hace la norma, pero eh sabido de muchos (3 a mi alrededor y varios por otros lugares) y espero que siguiendo tu palabra las abusadoras que abusan de los abusados, poniendo denuncias falsas de abuso, sean perseguidas por ti para que no salgan impunes como esa señora antes mencionada.@littleruki Sal a la calle, mira a una multitud y seguro que por cada uno de los casos que tu comentas, hay 99, de los que quedan impunes 90. Me alegro que saliera bien, ojalá no tuviera que recordarte los números ...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por littleruki
29 nov 2014, 20:12

#47 #47 tepahz dijo: #45 @littleruki Sal a la calle, mira a una multitud y seguro que por cada uno de los casos que tu comentas, hay 99, de los que quedan impunes 90. Me alegro que saliera bien, ojalá no tuviera que recordarte los números ...A lo que me refiero es a que, gracias a la discriminación positiva, muchas mujeres denuncian falsamente y se las hace caso y ese tiempo y recursos de la denuncia falsa (que después sale impune) se le quita a las realmente maltratadas que por supuesto inflan los números de casos que no se sabe si son maltratadas o no. Por lo tanto si hay mucha maltratada que queda sin justicia, pero también mucho maltratado por mujeres que se aprovechan de esas leyes de discriminación positiva (notese discriminación). Por eso defiendo la igualdad, porque con discriminación positiva salen perdiendo ambos, no se protege a la mujer realmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por littleruki
29 nov 2014, 20:20

#48 #48 littleruki dijo: #47 A lo que me refiero es a que, gracias a la discriminación positiva, muchas mujeres denuncian falsamente y se las hace caso y ese tiempo y recursos de la denuncia falsa (que después sale impune) se le quita a las realmente maltratadas que por supuesto inflan los números de casos que no se sabe si son maltratadas o no. Por lo tanto si hay mucha maltratada que queda sin justicia, pero también mucho maltratado por mujeres que se aprovechan de esas leyes de discriminación positiva (notese discriminación). Por eso defiendo la igualdad, porque con discriminación positiva salen perdiendo ambos, no se protege a la mujer realmente.Lo peor es que muchas de las falsamente maltratadas lanzan denuncia tras denuncia, lo cual consume muchos mas recursos, mientras las maltratadas a lo sumo lanzan una y no vuelven a demandar por miedo a lo que creen que las pasara (y es posible que las pase, ya que están siendo maltratadas) pero con el volumen de las aprovechadas, las maltratadas no terminan protegidas con esa única demanda, que hicieron con el poco valor que pudieron sacar, y a falta de mas quedan desprotegidas y a merced del maltratador; Poniendo en peligro a las maltratadas y jodiendo la vida a los falsamente denunciados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tepahz
29 nov 2014, 21:56

#49 #49 littleruki dijo: #48 Lo peor es que muchas de las falsamente maltratadas lanzan denuncia tras denuncia, lo cual consume muchos mas recursos, mientras las maltratadas a lo sumo lanzan una y no vuelven a demandar por miedo a lo que creen que las pasara (y es posible que las pase, ya que están siendo maltratadas) pero con el volumen de las aprovechadas, las maltratadas no terminan protegidas con esa única demanda, que hicieron con el poco valor que pudieron sacar, y a falta de mas quedan desprotegidas y a merced del maltratador; Poniendo en peligro a las maltratadas y jodiendo la vida a los falsamente denunciados.@littleruki Siento que te alteres tanto por que tu tio fuera falsamente denunciado, espero que emplees el mismo interes en las que son falsamente denunciadas, en las son machacadas, en las que son abusadas, en las que son asesinadas ... pero nada, tu sigue comparando casos, naturalmente que si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por littleruki
29 nov 2014, 22:09

#50 #50 tepahz dijo: #49 @littleruki Siento que te alteres tanto por que tu tio fuera falsamente denunciado, espero que emplees el mismo interes en las que son falsamente denunciadas, en las son machacadas, en las que son abusadas, en las que son asesinadas ... pero nada, tu sigue comparando casos, naturalmente que si.No me altero por mi tío, me altero por esa aparente necesidad de cerrar los ojos ante todo lo que ocurra con los hombres, incluso cuando esa discriminación positiva afecta negativamente a las mujeres.
Otro caso cercano es el de una amiga de mi madre, que si fue maltratada y si, la ayudamos, pero a ella la ley si la ah amparado, no como a mi tío que se tubo que meter mi madre por medio, de manera activa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por littleruki
29 nov 2014, 22:09

#51 #51 littleruki dijo: #50 No me altero por mi tío, me altero por esa aparente necesidad de cerrar los ojos ante todo lo que ocurra con los hombres, incluso cuando esa discriminación positiva afecta negativamente a las mujeres.
Otro caso cercano es el de una amiga de mi madre, que si fue maltratada y si, la ayudamos, pero a ella la ley si la ah amparado, no como a mi tío que se tubo que meter mi madre por medio, de manera activa.
No comparo casos, pero en una ley que afecta a ambos veo muy cerrado el ver por el "bien" aparente de solo una parte (incluso cuando, como ya eh dicho, esa parte sale perjudicada de tal "bien"). Pero claro, a los hombres que les den pos saco, pobres mujeres (que no le quito importancia, pero no ignores a personas por su genero, que ellos también sufren y ese tipo de leyes si les afectan directamente).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por irregularhunter
28 nov 2014, 17:19

A la chica de la foto, mi vida acá aparece gente sin cabeza ( hombres en su casi totalidad) o gente molida a tiros y en su casi totalidad son hombres. Estoy muy convencido que los que tenemos que temer somos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kuramomotaro
28 nov 2014, 13:55

sentirte libre? engorda 30 kilos, ingiere muchas grasas cultiva una joroba y no te bañes en unos 3 meses y seras el esperpento mas libre de toda la ciudad XD

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por duxadler
28 nov 2014, 14:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ramonsalamandron Tienes toda la razon, en vez de CR parece esto Twitter, todo el rato con carteles de demagogia barata, de echo cada dia mas pienso que esta pagina ha perdido mucho su esencia no solo en CR sino en todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por littleruki
28 nov 2014, 14:52

Respecto al cartel, me parece una buena pancarta mientras se refiera a personas y no solo a mujeres, porque si se refiere a personas pide un paso adelante, pero si solo es a mujeres entonces se hace la ciega ante lo que suceda a los hombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por harekrishna1988
28 nov 2014, 15:08

Yo solo queria saber si su bello pubico tambien es pelirojo

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 15:21

#15 #15 littleruki dijo: #14 @tendenciaasesina Hace no mucho, vi una foto de una "feminista" con una pancarta en ingles que traducida decía "Soy feminista, porque la igualdad no es suficiente y quiero control". Por eso el feminismo esta tan desprestigiado, no por 3 locas que lo usan para hacer machismo inverso (no lo contrario, sino lo mismo pero en el otro sentido), sino por cientos de "feministas" que de feministas tienen poco y se hacen oír mucho (entre ellas varias con poder real).@littleruki Para mi esa foto que decribes de una "femista" es precisamente una de esas "locas que hacen machismo inverso". La mayoría de grupos feministas que se precien, son feministas reales. En cualquier caso, a lo que me refiero es a que, precisamente porque algunas hembristas están apoderandose del término "feminista", quizá deberiamos renunciar a el, puesto que tampoco nos está beneficiando, y englobar los ideales politico-sociales del feminismo bajo otro término que designe más claramente la igualdad social entre sexos, como por ejemplo, igualitarismo, como propone #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 15:23

#16 #16 littleruki dijo: Respecto al cartel, me parece una buena pancarta mientras se refiera a personas y no solo a mujeres, porque si se refiere a personas pide un paso adelante, pero si solo es a mujeres entonces se hace la ciega ante lo que suceda a los hombres.@littleruki Creo que va dirigido más a las violaciones que otra cosa... ese es el problema de la falta de fuentes, lo descontextualizan y puede parecer cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Sr_Slender
28 nov 2014, 15:35

"Y por eso me atrevo a salir a la calle con un cartel de protesta diciendo que no quiero ser valiente si no libre."

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tendenciaasesina
28 nov 2014, 15:40

#20 #20 littleruki dijo: #18 @tendenciaasesina puse las "" para indicar que no la considero feminista, pero que ella se autodenominaba así, y muchas de esas "feministas" están en grupos feministas y otros lugares de poder (evidentemente no digo que todas, pero muchas se dan a escuchar por estar ahí precisamente).
Yo apoyo el movimiento feminista que promueve la igualdad real (no el que se olvida de los hombres y por supuesto no el que los pone como animales salvajes) y por eso mi otro comentario fue dirigido a poner ese punto de todos o ninguno.
@littleruki He utilizado las comillas con el mismo fin que tú, para nada en tono burlesco. Si lo has sentido así, te aseguro que no era mi intención.

El problema también radica en que muchas feministas se sienten ofendidas o atacadas con el termino "feminazis" porque parece que se engloba a todas en ese mismo grupo, y es frustante creer en la igualdad real y que te desacrediten simplemente por el pensamiento extendido de que una feminista es una feminazi enmascarada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por littleruki
28 nov 2014, 15:54

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #20 @littleruki He utilizado las comillas con el mismo fin que tú, para nada en tono burlesco. Si lo has sentido así, te aseguro que no era mi intención.

El problema también radica en que muchas feministas se sienten ofendidas o atacadas con el termino "feminazis" porque parece que se engloba a todas en ese mismo grupo, y es frustante creer en la igualdad real y que te desacrediten simplemente por el pensamiento extendido de que una feminista es una feminazi enmascarada.
@tendenciaasesina Estoy de acuerdo.

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #21 @littleruki Pero esque tambien sacamos los pies fuera del tiesto. Cuando los ecologistas protestan por la caza de ballenas, no salen otros grupos a criticarlos y decir "que cabrones, que no defienden a los delfines y tambien están en peligro". Toma ejemplo, y lucha tú por los delfines, o por la causa que creas que más te afecta.Lo digo porque pedir que las mujeres puedan salir seguras y libres es muy bonito, hasta que una mujer libre le hace algo a un hombre y como no entraba ne el saco de "seguras y libres" pues se jode. Quizá me paso en la visión de acontecimientos (y no hecho las culpas a las mujeres, pero malas personas hay en todos lados) pero creo que deberíamos ver a las personas como personas y no como géneros.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por littleruki
28 nov 2014, 15:57

#27 #27 littleruki dijo: #25 @tendenciaasesina Estoy de acuerdo.

#22 Lo digo porque pedir que las mujeres puedan salir seguras y libres es muy bonito, hasta que una mujer libre le hace algo a un hombre y como no entraba ne el saco de "seguras y libres" pues se jode. Quizá me paso en la visión de acontecimientos (y no hecho las culpas a las mujeres, pero malas personas hay en todos lados) pero creo que deberíamos ver a las personas como personas y no como géneros.
mi visión del asunto viene a esas reivindicaciones que a la larga se tornan en leyes como la de violencia de genero en la cual se criminaliza al hombre, y cuando pido explicaciones sobre porque no se contempla la violencia hacia el hombre en "violencia de genero" me dicen cosas como "porque los casos son muy pocos" (de voz de una policía entre otras personas), de ahí que pida por derechos de personas y no de mujeres u hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por axelt
28 nov 2014, 16:33

¿Acaso no son libres? ._.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por accintel
28 nov 2014, 13:34

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comentario le da sentido a la página; Cuánta Razón!

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por xxx_anonymous_xxx
28 nov 2014, 13:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ramonsalamandron Hace tiempo que no me río con un cartel, toda la razón

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por zrekof
28 nov 2014, 15:38

#9 #9 tendenciaasesina dijo: #3 @zrekof Bueno... a ver, yo creo que hay opiniones para todo, y por ello carteles para todo. A mi me agotaban los de chuk norris, y no habia manera de quitarlos. Tampoco me interesan los de deportes, por ejemplo y tengo que aguantarlos.

Te recomiendo que si algo no te gusta, aprendas a tolerarlo y si quieres, evitarlo. Pero no pedir a los demás que dejen de hacer cosas que les interesa, simplemente porque a ti no.
@tendenciaasesina Te recomiendo que si mi opinión no te gusta, aprendas a tolerarla y si quieres, evitarla. Pero no pedir a los demás que no opinen ni manifiesten su disgusto. Un saludo.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!