¡Cuánta razón! / ¿Conocías a Luís Quiles?
Arriba
38
Enviado por juaniko22 el 12 dic 2014, 01:55

¿Conocías a Luís Quiles?


biblia,comer,hambre,africa,traje,nemo,tiburon,familia real,sociedad,españa,arte,crítica,ilustración,che guevara,chapa

Fuente: https://www.facebook.com/luisquilesart/photos_stream?ref=page_internal
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los que nos enseñó La Sociedad de la Nieve Enlace a El caso de Kate Middleton y la rapidez con la que está cambiando la comunicación y las noticias desde la irrupción de la IA Enlace a No es que ganara la película más

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
destacado
#1 por mascaplomo
12 dic 2014, 21:24

Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.

5
A favor En contra 100(110 votos)
destacado
#2 por jokery
12 dic 2014, 21:26

Buenísimas críticas. La que no me acaba de convencer es la primera. McDonalds es una empresa que no tiene nada que ver con África, sin embargo y según tengo entendido, Coca-Cola saca agua de los sitios acuíferos africanos, robándoles así su agua potable.

1
A favor En contra 73(83 votos)
#5 por ralums
12 dic 2014, 21:29

Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?

6
A favor En contra 35(41 votos)
#11 por como_moriras
12 dic 2014, 21:49

#1 #1 mascaplomo dijo: Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.@mascaplomo

#2 #2 jokery dijo: Buenísimas críticas. La que no me acaba de convencer es la primera. McDonalds es una empresa que no tiene nada que ver con África, sin embargo y según tengo entendido, Coca-Cola saca agua de los sitios acuíferos africanos, robándoles así su agua potable.@jokery

Esta pagina se esta convirtiendo poco a poco en desmo... Y nadie quiere a desmo.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#14 por jokery
12 dic 2014, 22:07

#5 #5 ralums dijo: Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?ralums Español al teclado. Es básicamente lo qur dice #7 #7 memenator6000 dijo: #5 @ralums no soy española, pero hasta donde tengo entendido tiene una utilidad mas bien diplomatica, ademas de ser un muy util agujero negro del dinero (generan gastos anuales terribles, para mantener una vida lujosa, por estos dos motivos (y quizas otros de los que no este enterada) muchos esapñoles estan en contra. pero con un toque más 'profundo'. Hagamos un resumen: la dictadura en España termina, el legítimo rey vuelve a España para gobernarla y, junto a ciertas personas, elabora una Constitución Legislativa y la firma. A partir de ahí, incluso ya teniendo "democracia", de cada impuesto una parte va para el rey. Es decir, España ha estado manteniendo durante años, y no con poco, a alguien que fue nombrado por el mismo dictador antes de morir para que nos gobernase y sin embargo, lo único cierto es que su persona es meramente presencial hacia otros países y, desde luego, totalmente innecesaria en un país donde hay supuesta democracia.
Perdón por el tocho y espero que ahora lo entiendas mejor. Un saludo.

1
A favor En contra 17(33 votos)
#7 por memenator6000
12 dic 2014, 21:33

#5 #5 ralums dijo: Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?@ralums no soy española, pero hasta donde tengo entendido tiene una utilidad mas bien diplomatica, ademas de ser un muy util agujero negro del dinero (generan gastos anuales terribles, para mantener una vida lujosa, por estos dos motivos (y quizas otros de los que no este enterada) muchos esapñoles estan en contra.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#18 por pessigolla
12 dic 2014, 22:43

#5 #5 ralums dijo: Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?@ralums Hay toda una generación que creció en una dictadura, con las libertades mermadas y una fuerte censura. Al morir Franco llegó el legítimo rey a España (que, todo tiene que decirse, había sido educado por el propio Franco), y en vez de seguir con esa dictadura trajó la democracia a nuestro país, firmando la primera Constitución en el '78 (Franco murió en el '75). Para le gente joven tal vez no tenga mucha importancia, pero para los que tiene la edad de mi padre o de mis abuelos, el Rey sigue sintiéndose como la persona que trajo libertad a nuestro país.
En cuanto a funciones o utilidad, se encarga de trabajo puramente diplómatico, creando o reforzando relaciones exteriores y haciendo un poco de embajador llevando la marca España al extranjero.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por jj11
12 dic 2014, 22:34

#5 #5 ralums dijo: Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?Tiene las funciones de jefe de estado y fundamentalmente ayuda mucho en la diplomacia. El hecho de ser una figura de presencia continua (a diferencia de un presidente de la república) hace q pueda tener relaciones más cercanas con magnatarios de otros países lo q ayuda mucho a conseguir contratos, licitaciones, etc. para las empresas españolas en el extranjero. Otra función es la de árbitro de la democracia, como jefe de las fuerzas armadas podría intervenir en caso de q ganara un partido político q atentara contra principios de la democracia como x ejemplo hicieron los nazis o intento hacer chavez hace unos años en Venezuela.

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por zora_lafriki
12 dic 2014, 21:55

#1 #1 mascaplomo dijo: Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.@mascaplomo Tienes razón. Son temas tan repetidos, que siempre se habla en todas partes, que aparece ilustrado de mil maneras que yo pase de largo el cartel y me vine a leer los comentarios. Asi que, mucho que pensar no me da.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por rexregum
12 dic 2014, 21:28

concuerdo con #1 #1 mascaplomo dijo: Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.@mascaplomo , en que son temas muy usados ya, pero si que están realmente bien hechos y si que te hacen pensar

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por hamphield
13 dic 2014, 15:24

blah blah bla...
y más "arte" demagoga y basura...

y esto dibujitos bien hechos... en que van a ayudar?... ah si... en "concientizar" a las masas...

vaya... que ayuda para la sociedad...

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mascaplomo
12 dic 2014, 21:30

#4 #4 granoto dijo: #1 @mascaplomo Donde dice que sea innovador?En ningun lado, es mi punto de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lorddkno
13 dic 2014, 00:25

#11 #11 como_moriras dijo: #1 @mascaplomo

#2 @jokery

Esta pagina se esta convirtiendo poco a poco en desmo... Y nadie quiere a desmo.
y mas vale , si esta es un copia de desmo ... aparte muchos carteles que salen en desmo despues salen aqui ... y por ultimo , como es eso que nadie quiere desmo???

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Pikete
12 dic 2014, 22:02

¿Desde cuándo jugar a un videojuego es incompatible con compartir los ideales del Che Guevara? Tiene tanto sentido como criticar porque le guste leer libros, jugar al fútbol en sus ratos de ocio o ser aficionado al cine. Otra cosa es que se critique la falta de actividad y militancia política...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por hearts
18 dic 2014, 20:25

#32 #32 golsur dijo: #14 @jokery Yo no creo en la monarquia, pero hay que decir que al anterior Rey hay que tenerle un minimo respeto, porque si hubiese querido, habria podido continuar con la dictadura, y sin embargo proclamo la democracia y firmó una constitución, y que la monarquia siga ahora en Siglo XXI es una tonteria innecesaria.@golsur La primera parte de tu comentario también es una tonteria. Si el rey aceptó la democracia era porque los ánimos estaban muy caldeados en la sociedad española. Una sociedad que recientemente se había abierto al mundo, con la CEE apretando por un lado, la iglesia practicamente desvinculada del régimen, y los sindicatos movilizándose. ¿Cuanto tiempo crees que habría aguantado un nuevo dictador en el poder? Las opciones que tenía eran: Seguir con la dictadura y ser echado de España en los siguientes años a la fuerza; o seguir lo más sensato, y darle al pueblo lo que quería, para así no tener conflictos, y poder mantenerse en el trono hasta su muerte (o abdicación).

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por janokoev
12 dic 2014, 22:13

Que sí, ya sabemos que el mundo es una mi-rda por nuestro egoísmo e hijoputismo, pero bueno, aquí estamos sin llegar a una situación que pueda arreglarlo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por altair6442
16 dic 2014, 14:48

Muchos religiosos pueden que me apaleen con Biblias pero, creen que regalando Biblias resolverán el hambre? Es solo un simple libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por hamphield
20 dic 2014, 17:26

#31 #31 Pikete dijo: #29 @hamphield ¿Maldito terrorista asesino? Joder, ni siquiera el departamento de Estado estadounidense es tan atrevido para emplear esas descalificaciones.@Pikete jajajajajaja...

créeme... lo hacen... por que ellos y el mundo saben que es verdad... este malnacido hijo de perra no fue más que un maldito y asqueroso terrorista asesino que vino a MI PATRIA a querer contagiarla con ese cáncer que ahora siguen la desgraciada población cubana...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por budgerigar
15 dic 2014, 15:17

¿Qué culpa tiene McDonald's de que haya hambre en el mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sinkara
12 dic 2014, 23:29

#13 #13 Pikete dijo: ¿Desde cuándo jugar a un videojuego es incompatible con compartir los ideales del Che Guevara? Tiene tanto sentido como criticar porque le guste leer libros, jugar al fútbol en sus ratos de ocio o ser aficionado al cine. Otra cosa es que se critique la falta de actividad y militancia política...@Pikete Se refiere a que a muchos no les importa saber quién es, y sólo llevan su imagen como decorativo. (o eso entendí)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kuramomotaro
13 dic 2014, 00:37

Por eso digo que el salvaje hedonismo es lo mejor para uno XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por juaniko22
13 dic 2014, 01:32

Sabía que CR te cambiaba títulos y descripciones, pero ya es que me ha cambiado la composición de ilustraciones que había hecho, ha metido unas y quitado otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Pikete
13 dic 2014, 18:47

#29 #29 hamphield dijo: #13 @Pikete
jajajajaja...

bueno... como boliviano que soy... me siento insultado que haya tanta gente ignorante que le gusta jugar a ser "jarcor" revolucionario solamente por llevar la cara de este maldito terrorista asesino...

pero también me encanta lo irónico que es que ahora la cara de este hijo de p*ta sea un símbolo comercia... y ver que su patético mensaje ahora se utiliza para vender a la masa de jóvenes ignorantes que creen que seguir esta ridícula moda de ser "jarcor" para ser "populares"...
@hamphield ¿Maldito terrorista asesino? Joder, ni siquiera el departamento de Estado estadounidense es tan atrevido para emplear esas descalificaciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por peroquetontoeres
13 dic 2014, 08:48

#5 #5 ralums dijo: Hermano españoles, no soy español pero tengo una vieja duda, se que la monarquía es un tema delicado a tratar en España pero eh visto que algunos españoles la defienden, alguien podría decirme porque o si tiene una utilidad que yo ignore?@ralums desde mi punto de vista, tal como han salido las elecciones españolas, no quiero que votemos quien nos va a representar, porque como voten igual... pensad que si los españoles han elegido a Mariano Rajoy de presidente, podrian elegir a otro equipo de ineptos subnormales. si tuviera la certeca de que españa votara al candidato adecuado, apoyaría la república. pero repito que en vez de un felipe podriamos tener dos rajoy

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jokery
13 dic 2014, 21:13

#33 #33 jokery dijo: #32 #32 golsur dijo: #14 @jokery Yo no creo en la monarquia, pero hay que decir que al anterior Rey hay que tenerle un minimo respeto, porque si hubiese querido, habria podido continuar con la dictadura, y sin embargo proclamo la democracia y firmó una constitución, y que la monarquia siga ahora en Siglo XXI es una tonteria innecesaria.@golsur Es cierto que podría haber continuado con la dictadura, pero sabrás de la guerra civil que hubo entre rojos y fachas. ¿Cuánto tiempo podrían haber aguantado los españoles el tener que vivir bajo un mandato impuesto? Lo más sencillo era firmar y relajar a las masas. Lo malo llega cuando: la democracia es falsa, los arcaicos y obsoletos pensamientos extremistas de una y otra parte siguen vigentes, y todo el que se mete en política nacional es para chupar del bote. Se supone que tenemos monarquía para contrarrestar la posible corrupción del gobierno, pero todo contiene una doble moral que no lleva a ningún lado. Se ha demostrado la actual corrupción gubernamental española y yo sigo sin ver ningún aporte al respecto por parte de la realeza.
#32 #32 golsur dijo: #14 @jokery Yo no creo en la monarquia, pero hay que decir que al anterior Rey hay que tenerle un minimo respeto, porque si hubiese querido, habria podido continuar con la dictadura, y sin embargo proclamo la democracia y firmó una constitución, y que la monarquia siga ahora en Siglo XXI es una tonteria innecesaria.@golsur Mi comentario anterior era el triple de largo, así que he tenido que borrar ciertas partes que me hubiese gustado que leyeras. Si te animas podemos debatir largo y tendido sobre el tema. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jokery
13 dic 2014, 21:08

#32 #32 golsur dijo: #14 @jokery Yo no creo en la monarquia, pero hay que decir que al anterior Rey hay que tenerle un minimo respeto, porque si hubiese querido, habria podido continuar con la dictadura, y sin embargo proclamo la democracia y firmó una constitución, y que la monarquia siga ahora en Siglo XXI es una tonteria innecesaria.@golsur Es cierto que podría haber continuado con la dictadura, pero sabrás de la guerra civil que hubo entre rojos y fachas. ¿Cuánto tiempo podrían haber aguantado los españoles el tener que vivir bajo un mandato impuesto? Lo más sencillo era firmar y relajar a las masas. Lo malo llega cuando: la democracia es falsa, los arcaicos y obsoletos pensamientos extremistas de una y otra parte siguen vigentes, y todo el que se mete en política nacional es para chupar del bote. Se supone que tenemos monarquía para contrarrestar la posible corrupción del gobierno, pero todo contiene una doble moral que no lleva a ningún lado. Se ha demostrado la actual corrupción gubernamental española y yo sigo sin ver ningún aporte al respecto por parte de la realeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por morenu_1989
29 dic 2014, 14:34

#25 #25 juaniko22 dijo: Sabía que CR te cambiaba títulos y descripciones, pero ya es que me ha cambiado la composición de ilustraciones que había hecho, ha metido unas y quitado otras.@juaniko22 CENSURA

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hamphield
13 dic 2014, 15:22

#13 #13 Pikete dijo: ¿Desde cuándo jugar a un videojuego es incompatible con compartir los ideales del Che Guevara? Tiene tanto sentido como criticar porque le guste leer libros, jugar al fútbol en sus ratos de ocio o ser aficionado al cine. Otra cosa es que se critique la falta de actividad y militancia política...@Pikete
jajajajaja...

bueno... como boliviano que soy... me siento insultado que haya tanta gente ignorante que le gusta jugar a ser "jarcor" revolucionario solamente por llevar la cara de este maldito terrorista asesino...

pero también me encanta lo irónico que es que ahora la cara de este hijo de p*ta sea un símbolo comercia... y ver que su patético mensaje ahora se utiliza para vender a la masa de jóvenes ignorantes que creen que seguir esta ridícula moda de ser "jarcor" para ser "populares"...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por curc0vein
13 dic 2014, 10:52

El Froilán está intentando ahogar a su primo xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alenoza9
13 dic 2014, 02:40

no entiendo lo de Cristiano Ronaldo???

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por martinrescue
13 dic 2014, 00:51

Son las imágenes mas directas que he visto

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mascaplomo
12 dic 2014, 23:04

#16 #16 magoz dijo: #1 @mascaplomo El problema no esta en "innovar"
El problema esta en que somos consientes de estos y no hacemos nada.
Además que quieres?
que innovemos nuevo problemas?
Cuando de por si no podemos resolver los que ya tenemos y arrastramos de generaciones anteriores.
@magoz Yo no hablo de los problemas, si no la forma en que los representó.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por polcr8
12 dic 2014, 22:43

Uuuu, que profundo, he tenido que pensar mucho para entender lo que simbolizaba cada dibujo... I el trazo está muy bien hecho, no lo podría repetir ni un mono con los ojos bendados... La clave, amigos, como todo, está en la sutileza.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por magoz
12 dic 2014, 22:34

#1 #1 mascaplomo dijo: Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.@mascaplomo El problema no esta en "innovar"
El problema esta en que somos consientes de estos y no hacemos nada.
Además que quieres?
que innovemos nuevo problemas?
Cuando de por si no podemos resolver los que ya tenemos y arrastramos de generaciones anteriores.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por brian500
12 dic 2014, 21:45

En este tipo de carteles siempre me pasa lo mismo, entiendo 2 o 3 imágenes (las mas obvias) y las otras no las comprendo. .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nuucelar
12 dic 2014, 21:37

El dibujo del niño comiendo una biblia... en fin. Anda que no hay muchisimos sacerdotes y monjas que dan su vida por los desfavorecidos en todos los rincones del mundo. Personalmente podría deciros los nombres de al menos 10 jesuitas y otras tantas monjas que se juegan la vida cada día por ayudar en África y América. Eso sin contar las numerosas instituciones de la iglesia como Cáritas o Entreculturas. Menuda sociedad más desagradecida la nuestra. Crítica facil

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por golsur
13 dic 2014, 19:20

#14 #14 jokery dijo: #5 ralums Español al teclado. Es básicamente lo qur dice #7 pero con un toque más 'profundo'. Hagamos un resumen: la dictadura en España termina, el legítimo rey vuelve a España para gobernarla y, junto a ciertas personas, elabora una Constitución Legislativa y la firma. A partir de ahí, incluso ya teniendo "democracia", de cada impuesto una parte va para el rey. Es decir, España ha estado manteniendo durante años, y no con poco, a alguien que fue nombrado por el mismo dictador antes de morir para que nos gobernase y sin embargo, lo único cierto es que su persona es meramente presencial hacia otros países y, desde luego, totalmente innecesaria en un país donde hay supuesta democracia.
Perdón por el tocho y espero que ahora lo entiendas mejor. Un saludo.
@jokery Yo no creo en la monarquia, pero hay que decir que al anterior Rey hay que tenerle un minimo respeto, porque si hubiese querido, habria podido continuar con la dictadura, y sin embargo proclamo la democracia y firmó una constitución, y que la monarquia siga ahora en Siglo XXI es una tonteria innecesaria.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por granoto
12 dic 2014, 21:28

#1 #1 mascaplomo dijo: Pues asi que pensando pensando, pues no. Son temas muy recurrentes y plasados de muchas maneras. Es un gran trabajo pero no es muy inovador.@mascaplomo Donde dice que sea innovador?

1
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!