¡Cuánta razón! / Si es que se lo estaban buscando... NO
Arriba
83
Enviado por jhonnypapayone el 8 ene 2015, 18:32

Si es que se lo estaban buscando... NO


brutalidad,realidades,caricatura,Charlie Hebdo,vestido,callejón,manifestación,policía,daño,ataque,musulmán

Fuente: http://ja.subcultura.es/tira/133
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticia surrealista Enlace a Motivos para celebrar Enlace a El precio de la defensa de Israel

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión de agua de la Policía se enfrenta a un rociador de estiércol durante las protestas de los agricultores en Bruselas

+  Ver comentario

6
A favor En contra 27(55 votos)
#2 por maxxell
9 ene 2015, 20:50

#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz te y me van a fusilar a negativos, pero extrañamente estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(26 votos)
#3 por alex_m21
9 ene 2015, 20:51

#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?

8
A favor En contra 21(47 votos)
#4 por dabyd1304
9 ene 2015, 20:51

Uno puede expresarse libremente hasta que eso afecta a la libertad de los demas.
Dicho esto, ¿quien es el retrasado mental que ha subido este cartel y que cojones se cree?.
En serio? En serio estas afirmando lo que pone en el cartel?.

A favor En contra 14(26 votos)
#5 por mamelashouse
9 ene 2015, 20:51

La comparacion de esta viñeta es una puta chorrada madremia y que el subnormal este tambien vote, a si vamos

A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#6 por Buscadordelaverdad
9 ene 2015, 20:52

Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor

3
A favor En contra 93(133 votos)
#7 por mamelashouse
9 ene 2015, 20:52

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes

6
A favor En contra 8(50 votos)
#8 por marcelox
9 ene 2015, 20:52

#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Pero eso no justificara nunca la muerte, alla ellos si se enojan, ademas, otras religiones son satirizadas y no veo a Cristianos no judios lanzandole bombas.

1
A favor En contra 38(58 votos)
#9 por marcelox
9 ene 2015, 20:55

Es hora de un debate serio sobre la religion del Islam, ¿Quienes son los verdaderos profesantes de la religion musulmana? ¿QUien financia el terrorismo? ¿Por que solo atacan a occidente y no Rusia, China ni Japon? ¿Por que no pueden instalarse igleasias de otras religiones en los paises de mayoria musulmana? muchas mas preguntas, abramos el debate.

3
A favor En contra 9(27 votos)
#10 por maxxell
9 ene 2015, 20:56

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21 ademas ellos lo hacian una y otra vez, y de una forma bastante dura, oye, poner que el coran es una mierda y poner a musulmanes balaceados traspasando el coran y matandolos...

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#11 por alex_m21
9 ene 2015, 20:56

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...

5
A favor En contra 117(145 votos)
#12 por niper777
9 ene 2015, 20:58

La policía no carga contra manifestantes que cumplan las leyes y si una carga policial comienza y te quedas es porque no quieres hacer caso a las directrices de la policía... madurad y ver mundo... por favor

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por nedulillo
9 ene 2015, 21:00

Pero que coño estas diciendo?
*Si uno va a una manifestación no va a que le peguen, le pegan a todo el mundo por los 4 ******* que van siempre enmascarados a liarla
*violada por que va sola y va vestida probocando? enserio tio? SEGURISIMO que han violado a chicas sin ir probocando y tambien habran violado a chicas que no vayan SOLAS... por ejemplo atracaron a una pareja (amigos mios) y le pegaron a ella tambien.
*EN ESTE MUNDO EXISTE LA PALABRA HUMOR Y TAMBIEN EL MIERDA RADICALISMO, QUE ES ESE EL PROBLEMA EL PUTO RADICALISMO.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por goonchoo8
9 ene 2015, 21:00

Lo de Charlie Hebdo es una tragedia, pero anda que no os gusta exagerar... Y cuidado cuando hableis de opinion popular, no todos pensamos igual que vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por rc_face
9 ene 2015, 21:00

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21 la libertad de expresión consiste también en respetar a los demás y a sus creencias, y ojo que no estoy diciendo que es normal lo que hayan hecho dos cobardes matando a gente indefensa. Si una revista estuviera haciendo viñetas metiendose con el ateísmo sería libertad de expresión? Pues para mí es una falta de respeto, pero nunca hay que responder matando a las otras personas

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por holasoyunaavestruz
9 ene 2015, 21:00

#6 #6 Buscadordelaverdad dijo: Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor@Buscadordelaverdad De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro

1
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por nedulillo
9 ene 2015, 21:01

#13 #13 nedulillo dijo: Pero que coño estas diciendo?
*Si uno va a una manifestación no va a que le peguen, le pegan a todo el mundo por los 4 ******* que van siempre enmascarados a liarla
*violada por que va sola y va vestida probocando? enserio tio? SEGURISIMO que han violado a chicas sin ir probocando y tambien habran violado a chicas que no vayan SOLAS... por ejemplo atracaron a una pareja (amigos mios) y le pegaron a ella tambien.
*EN ESTE MUNDO EXISTE LA PALABRA HUMOR Y TAMBIEN EL MIERDA RADICALISMO, QUE ES ESE EL PROBLEMA EL PUTO RADICALISMO.
@nedulillo Perdon, lo sinto, entendi mal el texto D:

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jexto
9 ene 2015, 21:02

La gente puede bromear con lo que quiera e ir a donde quiera vestido como quiera sin ser expuesta a nada eso se llama libertad

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por laden
9 ene 2015, 21:04

#9 #9 marcelox dijo: Es hora de un debate serio sobre la religion del Islam, ¿Quienes son los verdaderos profesantes de la religion musulmana? ¿QUien financia el terrorismo? ¿Por que solo atacan a occidente y no Rusia, China ni Japon? ¿Por que no pueden instalarse igleasias de otras religiones en los paises de mayoria musulmana? muchas mas preguntas, abramos el debate.buena pregunta, porque solo atacan a paises ocidentales?
yo te la respondo yo, los paises afectados por atentados terroristas "islamicos" son los paises que mandan el ejercito a apoderarse de esos paises que en siria y en irak o en afganistan esten muriendo civiles y militares a manos de paises ocidantales hacen que surgan terroristas que convatan para echar a los extranjeros de su pais o para hacer daño en los paises que apoyan estas guerras. Pero a ver como explicas que los "islamicos" si atacan por su "religion" no atacan a argentina o a la india que no comparten para nada sus creencias.

4
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por emada
9 ene 2015, 21:04

Es una paranoia las dos cosas estan mal! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por holasoyunaavestruz
9 ene 2015, 21:04

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por cosmopolita2013
9 ene 2015, 21:05

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse La libertad de expresión incluye poner cualquier creencia en tela de juicio, porque ninguna opinión subjetiva es sagrada.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por carlosyaoming
9 ene 2015, 21:07

#6 #6 Buscadordelaverdad dijo: Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor@Buscadordelaverdad

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21
Vamos, lo que hicieron los dibujantes de la revista es algo que sobrepasó los limites, igualmente te puede pasar; un ejemplo, digamos que alguien esta diciendo que tu madre es una puta, que es una golfa y que tu fuiste un gran error, pero no solo te lo dice a la cara, se lo dice a todos una y otra vez y además gana dinero diciendo esto ¿No te cabrearías? ¿No intentarías hacer algo para que se callen? Porque ya les habían dicho que pasaría, pero no, no respetaron la religión y unos hombres locos por su religión (hay locos en todos lados, en el ateísmo, catolicismo, etc) dispararon a los dibujantes de la revista.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#25 por destr
9 ene 2015, 21:08

Voy a limitarme a poner aquí el link a la imagen original, y si alguien quiere puede leerse el comentario del autor y ver otros cómics suyos.

http://ja.subcultura.es/tira/133

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por javomadafaka
9 ene 2015, 21:10

No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#27 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:10

Pero no trasladeis la discusión aquí, que ya estabamos discutiendo aquí http://www.cuantarazon.com/937207/como-si-de-la-hidra-de-lerna-se-tratase , hace dos viñetas.
#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Si yo considero que la publicación de imágenes rodeadas por cuadrados negros, y las conversaciones en torno a ellos son irrespetuosas hacia mi;¿tendría derecho a destruir esta página y mataros a todos? Según tu sí

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por capitanmengano
9 ene 2015, 21:10

Los que esten de acuerdo con esta imagen por favor miren las caricaturas que hizo este imbecil y despues opinen.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por pinkipunk
9 ene 2015, 21:10

Los dibujantes tienen TODO su derecho de expresarse y dibujar lo que quieran, es libertad de expresion, los tipos que los mataron, tenian su derecho a enojarse o no a estar de acuerdo con lo plasmado, pero, NO TENIAN DERECHO A MATARLOS.

A favor En contra 30(34 votos)
#30 por igaks
9 ene 2015, 21:10

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse ademas como si miles de ateos hacen comentarios y se burlan de de las distintas religiones, como mayormente se ve en la católica, y nadie sale a asesinarlos, en la edad oscura fue una que si, pero si en la actualidad dijera que hacer eso esta bien me tomarían como un sádico, en contra de la libertad de expresión, en si de la libertad, que se formaron por los derechos que nacieron principalmente de ese país LA LIBERTAD en si y si consideras junto con el autor que, solo porque podes hacer enojar a alguien que tiene mas poder que vos no disfrutarías de tu vida ni de los derechos que posees como circular libremente y expresarte estas muy mal, por favor quédate encerrado en tu casa y no comentes mas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:12

#16 #16 holasoyunaavestruz dijo: #6 @Buscadordelaverdad De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro
@holasoyunaavestruz Según tu #1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz mi libertad incluye el derecho a matarte si tu traspasas una linea imaginaria que yo pinto donde me sale de los cojones

1
A favor En contra 12(18 votos)
#32 por orcoo
9 ene 2015, 21:16

#11 #11 alex_m21 dijo: #7 @mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...@alex_m21 Pero como comparas temas como el fútbol con los temas religiosos, hay un diferencia infinita entre los fanáticos de uno y otro tema. Y ellos son los peores los fanáticos.

2
A favor En contra 23(29 votos)
#33 por jose_2
9 ene 2015, 21:18

#32 #32 orcoo dijo: #11 @alex_m21 Pero como comparas temas como el fútbol con los temas religiosos, hay un diferencia infinita entre los fanáticos de uno y otro tema. Y ellos son los peores los fanáticos.@orcoo Entonces ya no puedo opinar nada acerca de ningún tema porque como todo tiene su parte fanática mejor me quedo callado y evito que me maten si los critico.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por marcelox
9 ene 2015, 21:21

#19 #19 laden dijo: #9 buena pregunta, porque solo atacan a paises ocidentales?
yo te la respondo yo, los paises afectados por atentados terroristas "islamicos" son los paises que mandan el ejercito a apoderarse de esos paises que en siria y en irak o en afganistan esten muriendo civiles y militares a manos de paises ocidantales hacen que surgan terroristas que convatan para echar a los extranjeros de su pais o para hacer daño en los paises que apoyan estas guerras. Pero a ver como explicas que los "islamicos" si atacan por su "religion" no atacan a argentina o a la india que no comparten para nada sus creencias.
@laden Los DD-HH pertenecen a toda la humanidad, asi que no se puede permitir el avance de grupos como ISIS y otros, asi que la muerte de civiles alla no es el objetivo, ademas, si esos grupos solo atacan a occidente, ¿por ue solo atacan a gente desarmada como en ese semanario?

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:22

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21
#24 #24 carlosyaoming dijo: #6 @Buscadordelaverdad

#3 @alex_m21
Vamos, lo que hicieron los dibujantes de la revista es algo que sobrepasó los limites, igualmente te puede pasar; un ejemplo, digamos que alguien esta diciendo que tu madre es una puta, que es una golfa y que tu fuiste un gran error, pero no solo te lo dice a la cara, se lo dice a todos una y otra vez y además gana dinero diciendo esto ¿No te cabrearías? ¿No intentarías hacer algo para que se callen? Porque ya les habían dicho que pasaría, pero no, no respetaron la religión y unos hombres locos por su religión (hay locos en todos lados, en el ateísmo, catolicismo, etc) dispararon a los dibujantes de la revista.
@carlosyaoming
#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse
La libertad debe respetarse. Si hay gente aquí, que se supone que son los blancos potenciales del islamismo radical, que lo defienden con argumentos mierder como"les avisaron y no pararon, así que es una acción justificada", me empiezo a aclara de como hay gente en Oriente Medio que se una a estos movimientos. En eso consiste la libertad de expresión. en hacer lo que quieras, y poder ser criticado, pero nunca censurado, y menos de esta forma. Si las "provocaciones" de otros nos dan derecho a matarles, mal vamos

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por holasoyunaavestruz
9 ene 2015, 21:22

#31 #31 enprimeralinea2 dijo: #16 @holasoyunaavestruz Según tu #1 @holasoyunaavestruz mi libertad incluye el derecho a matarte si tu traspasas una linea imaginaria que yo pinto donde me sale de los cojones@enprimeralinea si

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por zophiel
9 ene 2015, 21:30

Lo que más me alucina es que se compare a la policía con ******* y asesinos... Creo que deberías revisar el tono y las analogías... Y por cierto, no sé qué tiene que ver una violación con la libertad de expresión.

Por otro lado, los maderos siguen las órdenes de quienes la MAYORÍA ha elegido, así que revisad el tema con las gafas de ver. Por no hablar del asuntillo de los caras y muertos de hambre que se dedican a reventar manifestaciones para luego sacar las fotos que les convienen de la carga. Ayer cuando el aviso de bomba en Madrid... nadie se quejó de que un policía se jugara la vida a ver si el paquetito hacía "pum", eh?

Cágate en los terroristas si quieres, pero no mezcles conceptos, porque te estás liando.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por koe78
9 ene 2015, 21:32

Este mismo debate lo tenemos en casa. No comparto el humor que gastan en Charlie Hebdo, en el sentido de que, pese a que todo es criticable y susceptible de ser parodiado, Charlie gastaba unas bromas que dejan a El Jueves como niños de parvulario. Pero, en unos países "libres" como los nuestros, tienen el mismo derecho de ser como nosotros, nos guste o no, y es un ataque a la libertad de expresión y al librepensamiento se mire como se mire.

Como dijo Voltaire: "Puedo estar totalmente en contra de tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas".

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por oveja_negra
9 ene 2015, 21:33

Nooooo captura de facebook nooooooo esto es de este chaval de aquíiiiiiii

https://twitter.com/Dr_Fleibur/status/552977361885728770

Fuente originales siempre, recuerdenlo
Al menos este conserva la firma, ya ha habido algún simpático que la borró

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cuantonick
9 ene 2015, 21:39

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21 todos dicen libertad de expresion pero citando a un frances, lo que es umor para unos es blasfemia para otros, es muy facil hablar desde afuera

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por chentako
9 ene 2015, 21:42

la moral del esclavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mrparty
9 ene 2015, 21:54

A mi me causa un poco de gracia como he leído una serie de "defensas" para el islam, exigiendo respeto para quien cree en eso (qye ne parece correcto, claro) pero la doble moral que percibo cuando aquí se satiriza y critica al por mayor a Jesús y la religión católica. Ahí no escucho exigencias de respeto por las creencias de los demás

1
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por mamelashouse
9 ene 2015, 21:59

#11 #11 alex_m21 dijo: #7 @mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...@alex_m21 eso lo diras tu aqui todo el mundo opina que no hacia daño a nadie hasta que se meten con lo te jode ati

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por programatrix
9 ene 2015, 22:00

La enorme diferencia es que en Francia han dado la gracia a sus fuerzas de seguridad por dar su vida por defender la libertad de expresión.
Aquí la extrema izquierda que destroza calles y quiere matar a policías dicen que las fuerzas de seguridad son represoras.
Tenemos mucho que aprender los Franceses, la libertad de expresión es un derecho sagrado, siempre pacífico y la policía está para defenderlo frente a los violentos.
Si tu vas por una callejó a altas horas también te pueden atracar, hay zonas que se saben por donde es mejor no pasar y eso es una realidad por desgracia..., además nada tiene que ver con la libertad de expresión.
¿No queda gente sensata?

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por programatrix
9 ene 2015, 22:04

#6 #6 Buscadordelaverdad dijo: Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor@Buscadordelaverdad ¿Qué dices?, este cartel es una locura y una simpleza. La policía en España defiende nuestro derecho de manifestación frente a ordas violentas extemistas. Si casi matan a un policía en Madrid, hieren a cientos por defender la libertad y encima la extrema izquierda radical estaban a favor.
Ya está bien, en Francia dan la gracia a su policía por defender la libertad, aquí los llamamos represiores y nos parece casi bien que un inmigrante tire a un policía a las vias del tren. Concretamente PODEMOS y sus seguidores están a favor de asesinar a un policía ASQUEROSO.
Ni violación ni leches, yo también si voy por la calle a altas horas por un callejón me pueden atracar, si conduzco por una mala carretera de noche y con niebla puedo estrellarme...

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por programatrix
9 ene 2015, 22:10

Meter a la policía en el mismo saco es bochornoso. Cuando casi matan en un manifestación en Madrid a un policía y los agreden.
En Francia dan las gracias por defender la libertad de expresión, aquí defienden la libertad de expresión frente a violentos de extrema izquierda y se los llama represores.
Un inmigrantes ilegal con múltiples delitos ASESINA a un policía y PODEMOS dice que la policía es represora. ¡Ya está bien!
Libertad de expresión y defender a quienes defienden nuestros libertades no a los violentos.
Si yo voy por un callejón oscuro también me pueden atracar... y la culpa sería mía de ir por ahí antes que ir por uno más ilumnado y no tener cuidado. Por supuesto en caso de violación nunca la culpa es de la mujer por como vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por okitoki182
9 ene 2015, 22:12

#26 #26 javomadafaka dijo: No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.
En south park si que ha salido mahoma. En la temporada 14 creo que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por yourmaster
9 ene 2015, 22:47

#32 #32 orcoo dijo: #11 @alex_m21 Pero como comparas temas como el fútbol con los temas religiosos, hay un diferencia infinita entre los fanáticos de uno y otro tema. Y ellos son los peores los fanáticos.@orcoo no hay tanta diferencia entre unos y otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ataliel
9 ene 2015, 22:52

#11 #11 alex_m21 dijo: #7 @mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...@alex_m21 Quien ha aprobado esta gilipollez ?

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por 54860093
9 ene 2015, 22:56

#26 #26 javomadafaka dijo: No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.
@javomadafaka Yo entiendo que la gente se pueda ofender, pero de aquí a matar a los responsables de la ofensa hay mucha diferencia!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!