¡Cuánta razón! / HOMBRES
Arriba
34
Enviado por ayrton2810 el 9 ene 2015, 03:29

HOMBRES


cagadas,tiempos,remotos,Natalie Portman,Hombres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas muy normales para los hombres, pero no para las mujeres Enlace a Adaptando el cuento a los nuevos tiempos Enlace a Protesta masculina

Vídeo relacionado:

Enlace a Otra razón por la que los hombres viven menos que las mujeres
destacado
#1 por theanyelpes
10 ene 2015, 10:57

Este mismo comentario lo he escuchado yo por la voz de una chica y con Brad Pitt como sujeto.

2
A favor En contra 89(95 votos)
#3 por abramsete
10 ene 2015, 11:02

No metáis a los hombres ******* que no piensan en el mismo saco que a todo el género masculino por favor, un fallo lo tiene cualquiera pero si eres *******, eres *******.

A favor En contra 36(50 votos)
#4 por Gurahl
10 ene 2015, 11:15

Si alguien titulara un cartel que expusiera un defecto de las mujeres como "mujeres y sus cagadas desde tiempos mas remotos", lo lincharían y lo acribillarían a negativos...

1
A favor En contra 29(39 votos)
#5 por yurca
10 ene 2015, 11:46

Igualdad? Dónde? Luego sale la gente quejándose de machismo o feminismo.
Aquí mismo clasifican y generalizan a todos los hombres como metepatas que no piensan antes de hablar...

2
A favor En contra 12(18 votos)
#9 por lurena
10 ene 2015, 12:27

#4 #4 Gurahl dijo: Si alguien titulara un cartel que expusiera un defecto de las mujeres como "mujeres y sus cagadas desde tiempos mas remotos", lo lincharían y lo acribillarían a negativos...@Gurahl Pues como vosotros ahora, que lloráis y os quejáis tachándolo de feminazi, infantil.. Sin embargo cuando es al contrario, también nos nos llamáis de todo y aquí no pasa nada... No podríamos parar simplemente de estas mierdas generalizadas tanto para chicos como para chicas?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por fry20
10 ene 2015, 12:45

#1 #1 theanyelpes dijo: Este mismo comentario lo he escuchado yo por la voz de una chica y con Brad Pitt como sujeto.@theanyelpes Ya somos dos los que hemos escuchado lo mismo. Mejor respuesta este cartel no la va haber. En fín, diría que todas las mujeres son iguales pero igual suena a topicazo. Alguna se salvará...

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por lurena
10 ene 2015, 12:28

#5 #5 yurca dijo: Igualdad? Dónde? Luego sale la gente quejándose de machismo o feminismo.
Aquí mismo clasifican y generalizan a todos los hombres como metepatas que no piensan antes de hablar...
@yurca Coño, igualdad en que por al menos 2 carteles metiendo a todas las mujeres en el mismo saco lo hagan para hombres, no? O es que a vosotros no se os puede tocar? Yo he visto varios carteles sobre hombres en el que decís que no tenemos sentido del humor y ahora lloráis. No entiendo muy bien qué queréis. Las cosas hacen gracian cuando van hacia el de al lado pero cuando tocan tu colectivo ya no mola tanto, eh?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por avioneta
10 ene 2015, 13:55

No entiendo por qué es un erro decir eso. Yo comento con mi pareja sobre tías/tíos famosos que nos foll*ríamos (en caso de soltería) y no hay ningún problema.

Me parece un error creer que tu pareja ya nunca va a ver a nadie más atractivo, es absurdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por capsteverogers
10 ene 2015, 12:51

Soy mujer yo también pienso que Natalie Portman está en el grupo de las mujeres vivas más bellas en el mundo. Además admirar la belleza de una actriz o un actor (porque muchas mujeres también se pasa el día diciendo lo bueno que está este actor y el otro) no debería ofender a nadie. Bueno, eso opino yo .-.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por gabrielazy
11 ene 2015, 10:05

#33 #33 danniya dijo: #31 @gabrielazy Yo opino igual que tu..jejeje . Aunque decir que alguien es bella no es "libidinoso", ademas en el cartel no se menciona nada de que sean pareja. Por lo tanto la reacción de la monita es muy exagerada. Y para todos los hombres que se han quejado de que el cartel los pone como los que no piensan antes de hablar, también esta poniendo como que todas las mujeres somos exageradas por comentarios inocentes que dicen ustedes. Creo que ni uno ni otro, cada quien es diferente sea del genero que sea.@danniya Si lo se, yo también creo que hay mujeres y hombres muy sensibles y exagerados con ese tipo de cosas, pero también creo que depende de como se diga también se puede tomar mal o bien, no es lo mismo que tu chico diga: "Que chica mas linda" a que diga "Esa chica está re buena, mira ese culo tan rico" ... hay gente que hace ese tipo de comentarios enfrente de sus parejas... y no es por ser feminazi pero casi siempre son los hombres jajaja. Tengo una amiga que terminó con su novio de años porque él cada vez que salían a algún bar no paraba de piropear libidinosamente a las chicas que iban pasando o que estaban bailando, una falta de respeto. Chic@s no sean así!! Si van a piropear a alguien háganlo con respeto, no sean corrientes jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gabrielazy
10 ene 2015, 23:12

#16 #16 garbancito74 dijo: #2 @gabrielazy ¿Y qué hay de la confianza?, si yo pienso que tal o cual mujer es la más bella del mundo, debo poder decírselo a mi novia ya que ella sabe, o al menos debería, que solo es una jodida opinión, y que eso no cambia lo que siento por ella. El problema no es que los hombres "no pensemos antes de hablar", sino que las mujeres se toman todo (o casi todo) lo que decimos como un ataque personal. Que luego os sucede alguna cosa, os volvéis mudas y os enfadáis porque no adivinamos lo que os sucede con nuestros poderes mentales, eso sí que jode bastante, y no es un tópico, es un hecho. Lo hacen las novias, las esposas, las amigas e incluso las madres.@garbancito74 Yo creo que todo está en cómo (y en que momento) se digan las cosas y que tan sólida sea la relación, seamos sinceros, los hombres tienden a ser mas lujuriosos y se soban hasta a las viejas de las revistas... por decir poco jajajaja, que tampoco está mal, pero, ya te digo, a mi se me hace una falta de respeto tirarle piropos "libidinosos" a alguien delante de tu pareja... pero esa es sólo mi opinión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por garbancito74
10 ene 2015, 13:48

#2 #2 gabrielazy dijo: Una persona que ama a la que tiene a su lado jamás diría algo así, no digo que no lo piensen, nosotras también lo hacemos, pero de pensar algo como eso a decirlo y enfrente de tu pareja.. eso no es cosa de "hombres tontines" sino de gente retrasada en general, hombres y mujeres por igual.@gabrielazy ¿Y qué hay de la confianza?, si yo pienso que tal o cual mujer es la más bella del mundo, debo poder decírselo a mi novia ya que ella sabe, o al menos debería, que solo es una jodida opinión, y que eso no cambia lo que siento por ella. El problema no es que los hombres "no pensemos antes de hablar", sino que las mujeres se toman todo (o casi todo) lo que decimos como un ataque personal. Que luego os sucede alguna cosa, os volvéis mudas y os enfadáis porque no adivinamos lo que os sucede con nuestros poderes mentales, eso sí que jode bastante, y no es un tópico, es un hecho. Lo hacen las novias, las esposas, las amigas e incluso las madres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por joanation
10 ene 2015, 13:59

Debe ser muy triste estar en una pareja y que no puedas hacer comentarios de ese tipo. Menos seriedad, hombre. Y las mujeres que se ofendan cuando hagan comentarios delante suyo sobre cuán guapa o buena es otra, o es muy insegura o muy vanidosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kuramomotaro
10 ene 2015, 14:49

yo siempre pienso antes de hablar....si no lo hiciera el resultado seria una especie de graznido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por inuyasha
10 ene 2015, 14:02

Y claro, luego dicen que no existe el hembrismo ni la misandría... ¡ah, las neofeministas! Este cartel también es sexismo, ¿dónde estáis ahora?
Por cierto: soy mujer. Cuidado con lo que podeis pensar de mi ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por don_stracci
10 ene 2015, 12:47

#1 #1 theanyelpes dijo: Este mismo comentario lo he escuchado yo por la voz de una chica y con Brad Pitt como sujeto.@theanyelpes Por eso yo no entiendo la parte mala de eso, ya sé que no soy el más guapo del mundo y me da lo mismo, entonces a cualquier mujer le debería dar igual esto sabiendo que ella tampoco es la más guapa.
Creo que picarse por un comentario así es de ser un poco orgulloso/a.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por darkovith
10 ene 2015, 12:32

Viva la soltería.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por goldendark
10 ene 2015, 12:10

Cartel tópico y feminazi donde los haya..

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por babydoll
10 ene 2015, 11:59

Me parece tan coñazo e infantil este humor... "jaja los hombres no piensan y las mujeres somos lo mas, equis de equis de"

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por kramex
10 ene 2015, 17:16

Oh, y esto se ha convertido en un cartel polémico. Cada vez tengo más claro que tengo que abandonar estas páginas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por danniya
11 ene 2015, 09:51

#31 #31 gabrielazy dijo: #16 @garbancito74 Yo creo que todo está en cómo (y en que momento) se digan las cosas y que tan sólida sea la relación, seamos sinceros, los hombres tienden a ser mas lujuriosos y se soban hasta a las viejas de las revistas... por decir poco jajajaja, que tampoco está mal, pero, ya te digo, a mi se me hace una falta de respeto tirarle piropos "libidinosos" a alguien delante de tu pareja... pero esa es sólo mi opinión.@gabrielazy Yo opino igual que tu..jejeje . Aunque decir que alguien es bella no es "libidinoso", ademas en el cartel no se menciona nada de que sean pareja. Por lo tanto la reacción de la monita es muy exagerada. Y para todos los hombres que se han quejado de que el cartel los pone como los que no piensan antes de hablar, también esta poniendo como que todas las mujeres somos exageradas por comentarios inocentes que dicen ustedes. Creo que ni uno ni otro, cada quien es diferente sea del genero que sea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oveja_negra
11 ene 2015, 01:28

#29 #29 Gurahl dijo: #27 @oveja_negra sí, pero fijate que los carteles que se meten con las mujeres son linchados a negativos. los que se meten con los hombres, tienen mas votos positivos que negativos. que por cierto, es exactamente lo que yo decía en mi primer comentario, por si no te has fijado@Gurahl El cartel sí, pero mira los comentarios también

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rbdavila
10 ene 2015, 11:57

¿Natalie Portman la más bella del mundo? Está claro que no piensa mucho el tipo ese.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por 3rmitang3
10 ene 2015, 21:20

#29 #29 Gurahl dijo: #27 @oveja_negra sí, pero fijate que los carteles que se meten con las mujeres son linchados a negativos. los que se meten con los hombres, tienen mas votos positivos que negativos. que por cierto, es exactamente lo que yo decía en mi primer comentario, por si no te has fijadoAnda revisa el último cartel que se mete con mujeres (Feminismo) y dime cuántos negativos tiene. O los de acoso (que tratan de explicar o mostrar qué es y se toman como exageraciones o tonterías). Pasa lo mismo que con este, tiene más positivos que negativos. El sexismo va para ambos lados y está mal, así que no pregones como si fueras la única víctima.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Gurahl
10 ene 2015, 19:54

#27 #27 oveja_negra dijo: #26 @Gurahl Solo vine a dejar esto aquí
http://www.cuantarazon.com/646150/aparcamientos
Adiós
@oveja_negra sí, pero fijate que los carteles que se meten con las mujeres son linchados a negativos. los que se meten con los hombres, tienen mas votos positivos que negativos. que por cierto, es exactamente lo que yo decía en mi primer comentario, por si no te has fijado

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Gurahl
10 ene 2015, 17:39

#9 #9 lurena dijo: #4 @Gurahl Pues como vosotros ahora, que lloráis y os quejáis tachándolo de feminazi, infantil.. Sin embargo cuando es al contrario, también nos nos llamáis de todo y aquí no pasa nada... No podríamos parar simplemente de estas mierdas generalizadas tanto para chicos como para chicas?@lurena es mas, a mí la imagen no me parece ofensiva. me parece ofensiva la descripción. del mismo modo que si un cartel pusiera una imagen de una mujer que ha cometido un error tonto al volante, y la descripción dijera "mujeres: no las dejes acercarse a un coche", te diría lo mismo: que la imagen no me pareceria ofensiva para las mujeres, pero la descripción sí. ¿lo entiendes?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jjavii887
10 ene 2015, 13:35

Claro, porque si un hombre dice eso sobre Natalie Portman es un cerdo infiel que no piensa en lo que dice porque no usa la cabeza como todos los hombres del mundo.Pero oye, que luego una mujer babea por Brad Pitt, George Cloney, Johnny Depp, Hugh Jackman... o quien sea, diciendo que son los mas sexys del planeta y que quien fuese su mujer, y no digas nada porque encima seras un envidioso de mierda. Me gustaria saber donde estan todas esas que rabiarian si fuese al reves. Pero como siempre siempre siempre, el hombre es el cerdo y si lo piensa la mujer, no es malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 0fenrir0
10 ene 2015, 15:14

#5 #5 yurca dijo: Igualdad? Dónde? Luego sale la gente quejándose de machismo o feminismo.
Aquí mismo clasifican y generalizan a todos los hombres como metepatas que no piensan antes de hablar...
@yurca Esque El machismo afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque si que es cierto que es notablemente peor con las mujeres.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por xcr0wd3rx
10 ene 2015, 15:03

Y la otra que es mas celosa... Mujer tenía que ser la que ha posteado tal mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por chaz_klaz
10 ene 2015, 14:55

Ammm este cartel... Ya había salido hace un tiempo, pero parece que nadie se ha quejado por que esta repetido como suelen hacer, incluso decía lo mismo abajo... Ahora me siento vieja!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por oveja_negra
10 ene 2015, 19:45

#26 #26 Gurahl dijo: #9 @lurena es mas, a mí la imagen no me parece ofensiva. me parece ofensiva la descripción. del mismo modo que si un cartel pusiera una imagen de una mujer que ha cometido un error tonto al volante, y la descripción dijera "mujeres: no las dejes acercarse a un coche", te diría lo mismo: que la imagen no me pareceria ofensiva para las mujeres, pero la descripción sí. ¿lo entiendes?@Gurahl De hecho, sólo dos carteles más abajo hay uno como el que describes
http://www.cuantarazon.com/415884/mujer-al-volante

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
10 ene 2015, 19:44

#26 #26 Gurahl dijo: #9 @lurena es mas, a mí la imagen no me parece ofensiva. me parece ofensiva la descripción. del mismo modo que si un cartel pusiera una imagen de una mujer que ha cometido un error tonto al volante, y la descripción dijera "mujeres: no las dejes acercarse a un coche", te diría lo mismo: que la imagen no me pareceria ofensiva para las mujeres, pero la descripción sí. ¿lo entiendes?@Gurahl Solo vine a dejar esto aquí
http://www.cuantarazon.com/646150/aparcamientos
Adiós

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Gurahl
10 ene 2015, 14:57

#9 #9 lurena dijo: #4 @Gurahl Pues como vosotros ahora, que lloráis y os quejáis tachándolo de feminazi, infantil.. Sin embargo cuando es al contrario, también nos nos llamáis de todo y aquí no pasa nada... No podríamos parar simplemente de estas mierdas generalizadas tanto para chicos como para chicas?@lurena la diferencia es que nadie publica carteles poniendo de relieve cagadas de las mujeres

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por gabrielazy
10 ene 2015, 10:59

Una persona que ama a la que tiene a su lado jamás diría algo así, no digo que no lo piensen, nosotras también lo hacemos, pero de pensar algo como eso a decirlo y enfrente de tu pareja.. eso no es cosa de "hombres tontines" sino de gente retrasada en general, hombres y mujeres por igual.

1
A favor En contra 16(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!