¡Cuánta razón! / OBESIDAD
Arriba
87
Enviado por gambachaaa el 10 ene 2015, 17:51

OBESIDAD


gordo,rellenito,sobrepeso,obesidad,actualidad,trabajo,dinero

Fuente: http://planetacurioso.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a Lo que siempre se ha llamado Enlace a Qué mal le ha sentado el trabajo...

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 800.000$ por enfrentarte a tus miedos
destacado
#10 por sirahak
12 ene 2015, 13:55

Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!

19
A favor En contra 294(400 votos)
destacado
#9 por petrovski
12 ene 2015, 13:54

¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer?

2
A favor En contra 131(139 votos)
destacado
#19 por putamery
12 ene 2015, 14:25

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Voy a apoyar tu comentario con un positivo y con un dato empírico: el 99% de la obesidad es por cebamiento, mientras que el 1% restante lo es a causa de trastornos endocrinos, hipotalámicos o genéticos.

A favor En contra 88(108 votos)
destacado
#17 por linark
12 ene 2015, 14:23

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Totalmente de acuerdo. Incluso con enfermedades, si comes lo que necesitas, no engordas a estos niveles. La excusa de "tengo una enfermedad" no me vale, hay paralíticos que hacen deporte, getne conr etraso mental que consiguen hacer una vida prácticamente normal, gente superando enfermedades complciadas y un sinfín de ejemplos de superación o de positividad frente a enfermedades. La obesidad de este tipo es por pura vaguería en el 90% de los casos. Y encima quejándose, que huevos.

1
A favor En contra 70(94 votos)
#18 por elrusito
12 ene 2015, 14:23

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!coño que raro que alguien que dice lo que piensa y no lo que manda el "codigo moral" de esta pagina tenga positivos. Claro que hay gente que es gorda por enfermedad, pero no seran ni el 20%. La mayoria son ansias que a la que pueden se zampan lo que pillen, y luego se quejan de que no estan a gusto consigo mismos. Los gordos lo tienen mas facil que los delgados para ponerse en forma, pero es mas facil quejarse y no hacer nada.

1
A favor En contra 31(51 votos)
#16 por oveja_negra
12 ene 2015, 14:14

Hombre, obesos sí están, pero de ahí a que no puedan trabajar en NADA va mucho
No digo que se dediquen a algo que requiera un esfuerzo físico que no puedan hacer, pero, no sé, archivar papeles, doblar ropa, atender reclamaciones, hacer documentos o archivos, escribir libros, realizar cuentas y presupuestos en excel, retoque fotográfico... por decir un par de cosas, no me parecen trabajos en los que ser obeso sea un impedimento

1
A favor En contra 21(21 votos)
#20 por alicia_m18
12 ene 2015, 14:27

Quizás me cuelo, pero en los estados unidos que ni hay sanidad pública se pagan éste tipo de pensiones?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#8 por karasu93
12 ene 2015, 13:54

Y SI LLEGO A SER EL GOBIERNO NI LES MANDO LA PAGANO TE JODE....
encima que los mantiene por ser unos vagos se quejan.....
que asco me da la humanidad vamos de mal en peor....

A favor En contra 15(15 votos)
#42 por Veren
12 ene 2015, 16:05

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Los gordos sí tienen enfermedades... enfermedades que les causa el no parapr de zampar bollos todo el puto día. Sí, algunos nacen con problemas de tiroides, pero el 99,9% de los gordos lo son por no parar de comer.

Vi un programa que comparaba la comida de un anoréxico con la de un obeso. ¿Os parece normal almorzar 3 platos gigantes de bistec, patatas gritas, pastel, alitas de pollo, etc... acompañado con 2 vasos (ó 3) de cocacola?

A favor En contra 14(22 votos)
#5 por accintel
12 ene 2015, 13:51

#1 #1 crmrc dijo: Una vez más, las predicciones de los Simpsons al poder!!!@crmrc #3 #3 markosmicz dijo: Homer Simpson ya lo sabía, ayudo a salvar todo el pueblo de un accidente laboral xDD@markosmicz
Claro jaja, en la Planta "Nucelar", el Sr. Burns organiza un programa de ejercicios, y Homer, para no hacerlo busca en un manual para empleados, y encuentra sección en la que dice que cuando un obrero pesa más de 300 libras queda incapacitado y puede trabajar desde su casa...

Fue su único objetivo, el continuó trabajando jaja

A favor En contra 10(18 votos)
#24 por naranjadelimon
12 ene 2015, 14:40

#17 #17 linark dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Incluso con enfermedades, si comes lo que necesitas, no engordas a estos niveles. La excusa de "tengo una enfermedad" no me vale, hay paralíticos que hacen deporte, getne conr etraso mental que consiguen hacer una vida prácticamente normal, gente superando enfermedades complciadas y un sinfín de ejemplos de superación o de positividad frente a enfermedades. La obesidad de este tipo es por pura vaguería en el 90% de los casos. Y encima quejándose, que huevos.@linark "getne conr etraso mental" me ha hecho mucha gracia, con todas mis disculpas a esta gente, ya que me he imaginado que eras retrasado y escribias asi todo xD

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por sacvoshiz
12 ene 2015, 15:28

#20 #20 alicia_m18 dijo: Quizás me cuelo, pero en los estados unidos que ni hay sanidad pública se pagan éste tipo de pensiones? @alicia_m18 Es que no es en Estados Unidos. Si miras la página, ellos son de Devon (Plymouth) que está en Reino Unido.
Imagínate si Estados Unidos pagase estas cosas... mejor no lo imaginemos.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por jorge5a1
12 ene 2015, 15:36

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!(no se si te estoy contestando porque estoy desde el móvil y no se). Siempre he pensado así, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Nunca lo he dicho porque sabia que me tacharían de superficial pero creo que tienes toda la razón. No soporto a las (normalmente) gordas que dicen estar muy orgullosas de su cuerpo cunado se pasan el día entero en el sofá comiendo.

A favor En contra 6(14 votos)
#51 por kenny_mccormick
12 ene 2015, 18:02

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla El se referia a los del cartel y a los que esten en las mismas condiciones, osea, la gente que se traga hasta un avion de carga y luego le hecha la culpa a los restaurantes de comida rápida cuando NADIE LE OBLIGO a comer alli todos los dias
Imagina que abres un restaurante de comida rápida y un dia llega un cliente que se convierte en tu cliente diario, en un año ese cliente sube más de 50 kilos y luego te hecha la culpa a ti de su obesidad cuando tu solo le vendias comida ¿te pareceria justo?

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por anselmopancracio42
12 ene 2015, 18:45

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla Estas diciendo que hay que cuidar mas a los gordos por ser gordos... Dime, crees en la igualdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por saolario
12 ene 2015, 15:22

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak De acuerdo en el fondo pero no en las formas, no hace falta insultar para dar tu opinión.

A favor En contra 5(19 votos)
#33 por cless
12 ene 2015, 15:26

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#73 por yurca
13 ene 2015, 00:26

#9 #9 petrovski dijo: ¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer? @petrovski Quita quita! que sino tendrían que trabajar y ya no podrían quejarse del gobierno!

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por koe78
12 ene 2015, 14:47

Primero, que si es una enfermedad, hay tratamientos, lo mismo que el estado les paga una pensión les puede pagar una reducción de estómago (eso aquí, en EEUU la sanidad privada es lo que tiene, aparte que ahí es la tierra de los oportunistas).

Lo que me revienta es que encima, les paguen la boda... y viéndoles no puedo evitar preguntarme... ¿cómo cojones frunjen?

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por don_pier
12 ene 2015, 22:26

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!hay que tener en cuenta que, en general, hay un transtorno de la alimentación, lo cual es comparable a un alcohólico o un drogadicto, si consideramos que estos últimos están enfermos también lo están los primeros.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por prefieropermanecerenelolvido
12 ene 2015, 14:41

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Llevas razón, una cosa es tener una enfermedad que te impida estar completamente delgado. Aun así, hay que hacer todo lo posible por no llegar a ciertos extremos, que lo fácil es comerte una bolsa de palomitas tú sol@ en el sofá y otra abstenerse de comer ciertas cosas y salir a andar aunque sea. Que yo conozco gente con obesidad y tendríais que ver las cenas que se meten entre pecho y espalda y sus "picoteos".

A favor En contra 4(16 votos)
#68 por errorchat
12 ene 2015, 22:24

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak #10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Bueno en mi opinion personal los gordos ciertamente en teoria deberian ser capaces de bajar de peso... Pero tambien debo opinar que no siempre es digamos "accesible" dicho esfuerzo, ya que no solo es cuestion de voluntad se necesita una dieta balanceada y tiempo libre para ejercitarse, y la neta en muchos lugares es mas barata la comida chatarra que la saludable... Asi que la gente "pobre" es suceptible a estos padecimientos y sin dinero para un nutriologo, un gimnasio, o simplemente porque son esclavos del trabajo y no pueden bajar de peso.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por deuanted
12 ene 2015, 17:00

#9 #9 petrovski dijo: ¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer? Creo que debería ser el mismo gobierno el que les quitase la subvención y les pagara una operación. Les tendría que obligar a operarse, y si no aceptan, quitarles ese sueldo vitalicio. Creo que saldrían ganando mucho ambas partes.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por costo
12 ene 2015, 14:35

Se podría decir, que son un lastre para el gobierno...

Por otro lado, esto me recuerda a un capitulo de los Simpson

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por muris
12 ene 2015, 14:04

El problema de pagarles al mes esos 3000 dolares, es que no van hacer nada para bajar de peso.

Deberían ayudarles a perder ese peso simplemente...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por michaeljacksonsfan
12 ene 2015, 16:04

COMO HOMER

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:03

No cambiaría mi movilidad o mi salud por ese dinero pero indiferentemente de si es por alguna enfermedad o porqué comen demasiado y mal, me parece que en vez de darles ese dinero (más del que la muchos cobramos al mes), podrían fomentar ayudas/programas para reducir el peso y que puedan apañarse solos. Y si ya les gusta estar así y vivir de los demás (en este caso parece que no), que no les den ni una moneda.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
12 ene 2015, 13:58

Pero no es logico, si su problema para trabajar es la obesidad, ¿no seria mas logico pagarles sesiones de adelgazamiento o lipo antes que de darles un salario mensual? Si el problema se soluciona pagando algo y esa cantidad es inferior a pagarles un salario mensualmente ¿para que elegir la segunda?
Otra cosa es que el estado sea o no quien deba pagar lo necesario para adelgazar.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por elmandrangas
12 ene 2015, 13:52

Y en esto se gastan nuestros impuestos. Lamentable. Ojalá les quien el subsidio y les obliguen a hacer algo productivo.

A favor En contra 3(9 votos)
#67 por lifeissoabsurd
12 ene 2015, 22:04

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla verguenza porque? ha dicho una gran verdad. El 99% de los gordos lo es por vicio, aun que pienses lo contrario. Mi madre es de las que engordan rapidamente y mas en su epoca que se zampaba todo, pero sabes? un dia se dijo ya basta y ahora esta estupenda. Aun por encima de vivir del cuento hay que compadecerles? anda ya..... a ver si te hace gracia que le den ayudas a gente que esta asi por eleccion propia, mientras que gente con verdaderas discapacidades lo pasan mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ivan2901
12 ene 2015, 19:55

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #12 @mr_bipolar Si por ayudar entiendes dar dinero a parásitos por no hacer nada sí, el coletas es el más idóneo.

Haznos un favor y métete en los asuntos de ese estercolero en el que vives, que bastante tenis con la morritos y sus collares de perlas...
@guerreroeuropeo Deberian banearte... he leido tu comentario y me ha dado asco que insultes asi por asi... nada menos que a un pais entero... y eso que no soy de alli, si no del pais vasco...

das pena tio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hamphield
12 ene 2015, 17:06

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: Socialismo puro y duro. Aunque estos por lo menos son Españoles... tienen padres que cotizaron...la misma m*erda que pasa en mi país...

gobernado por un indio ignorante... que les de como 20 bono (que las empresas deben de pagar... ojo) con la que se puede vivir tranquilo rascándose las bolas...

esto es el socialismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigdobleg
12 ene 2015, 14:37

Joder! Yo peso 180 kg y estoy currando en el campo cada día, ¿en qué país me van a pagar 3.000 euros por no trabajar? Claro que, mido alrededor de 2 metros, puedo correr, moverme, saltar, brincar... ¡Qué pena, ya estaba por pedirle al Gobierno 2.500 euros!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por gabrielazy
14 ene 2015, 09:50

#16 #16 oveja_negra dijo: Hombre, obesos sí están, pero de ahí a que no puedan trabajar en NADA va mucho
No digo que se dediquen a algo que requiera un esfuerzo físico que no puedan hacer, pero, no sé, archivar papeles, doblar ropa, atender reclamaciones, hacer documentos o archivos, escribir libros, realizar cuentas y presupuestos en excel, retoque fotográfico... por decir un par de cosas, no me parecen trabajos en los que ser obeso sea un impedimento
@oveja_negra Tengo entendido que en USA hay que tener seguro particular (no hay otros) forzosamente cuando estás trabajando en cualquier empresa... a personas con una obesidad mórbida como ellos les cuesta muchísimo un seguro (por los riesgos altísimos a enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, etc), no pueden pagar el seguro y por eso nadie los contrata. Por ley, aunque una persona pese 300 KG pero está asegurado y puede cumplir con el trabajo con buen desempeño, lo tienen que contratar.
Hay mucha gente aquí en México con ese grado de obesidad (o más) y sí que trabajan y son funcionales (los que aún pueden caminar jajaja) pero aquí tenemos el Seguro Social, que es una mierda pero al fin y al cabo no pone trabas por lo que peses o que enfermedades tengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por armjx
14 ene 2015, 17:36

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Por cosas como esta sé que el mundo se está yendo a la mierda. Para empezar, lo de los dos gordos del cartel es obesidad mórbida y se van a morir pronto fijo. Pero tu no conoces la situación de toda la gente como para decir que "todos los gordos son unos lloricas débiles". Yo pasé una larga depresión en la que me encerré en casa y no paré de comer durante meses hasta convertirme en uno de esos gordos lloricas de los que hablas, y lo peor de todo no fue hacer ejercicio y dieta, si no soportar los comentarios de gente ignorante y estúpida como tú que me daban más ganas de matarme que de esforzarme por recuperarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por uny01
12 ene 2015, 14:27

¡Homer Simpson ya lo hizo!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por nacho656
12 ene 2015, 18:51

#18 #18 elrusito dijo: #10 coño que raro que alguien que dice lo que piensa y no lo que manda el "codigo moral" de esta pagina tenga positivos. Claro que hay gente que es gorda por enfermedad, pero no seran ni el 20%. La mayoria son ansias que a la que pueden se zampan lo que pillen, y luego se quejan de que no estan a gusto consigo mismos. Los gordos lo tienen mas facil que los delgados para ponerse en forma, pero es mas facil quejarse y no hacer nada.@elrusito Lo de que los obesos lo tienen más fácil para ponerse en forma que la gente delgada no se de donde lo sacas. En Cuerpos Embarazosos, un programa de televisión, un doctor lo comprobó realizando unos ejercicios básicos de esfuerzo, estando en forma y después colocándose un traje de 20 kilos. Con el traje sus rodillas sufrían mucho más, el esfuerzo cardiaco aumentaba, aunque esto no sirve como excusa para que la gente no lo intente. Pero que los delgados tienen más facil hacer ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rikuansem
12 ene 2015, 19:33

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Siento decirte esto pero.... tienes razón. Si lo hubiese puesto yo estaría negativo con patas XD (y lo estaré seguramente)

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sossek
12 ene 2015, 18:01

Esto me recuerda a un episodio de los Simpsons, donde Homer curra desde casa porque no puede ir a currar por estar gordo....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por babydoll
12 ene 2015, 17:49

Pues a mi me parece que gordos o sin estar gordos hubiesen sacado alguna escusa para vivir del cuento. No hay que tachar a todos los gordos de sin verguenzas cara duras y aprovechados. La ana botella ni es gorda, ni retrasada y ha conseguido vivir del cuento toda su puta vida y cobrando mas de 3000 euros al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lelouchlamperouge
12 ene 2015, 18:31

TODOS nos hemos acordado de ese capítulo de los simpsons eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kuramomotaro
13 ene 2015, 00:03

Donde vivo ya estarían muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lpucca
12 ene 2015, 16:56

Hay algo que los Simpsons no hayan predecido?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por brunaldinho
12 ene 2015, 22:28

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla La gente tiene derecho a ser gordo/a si quiere, pero que cobren subvenciones por serlo me parece alucinante vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por yureina
13 ene 2015, 01:27

Pues a mi me revienta muchísimo la gente con sobrepeso que se escuda en problemas hormonales, porque aunque es verdad que cuesta más de bajar de peso, no es escusa para directamente dejar de intentar solucionar el problema y vivir tan panchos. El Hipotiroidismo, el SOP... todo eso tiende a engordar, pero una mala alimentación es un factor muy grande. Hace cosa de dos años, comencé a subir de peso muy rápido a pesar de llevar buena alimentación. En mi caso se debía a que tengo SOP. Lo primero que hice cuando me detectaron el problema, fue ponerme en manos de una nutricionista y cumplir una tabla de ejercicios diarios a pesar de que el deporte y yo nunca nos llevamos bien, y mira tú por donde, estoy más sana que nunca y yo también tengo un problema hormonal.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gonzacarp666
13 ene 2015, 02:04

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak que no te enteras? viven con sus abuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mmiiqquueeii
12 ene 2015, 20:46

Para que se vea la diferencia de un pais a otro, en España estan quitando las ayudas. A este paso tendremos que pagar incluso para trabajar.

#58 #58 ivan2901 dijo: #30 @guerreroeuropeo Deberian banearte... he leido tu comentario y me ha dado asco que insultes asi por asi... nada menos que a un pais entero... y eso que no soy de alli, si no del pais vasco...

das pena tio
@ivan2901 Pasa de él, es un lamer del PP, solo saben meterse con Pablo Iglesias, cuando no estaba Pablo le daban la culpa a ZP, con el PP la culpa es de los demas, ellos son unos santos que nunca han echo nada malo. Y por supuesto si alguien es parasito no merece ganar dinero mientras otros se rompen el espinazo para ganar la 1/4 de lo que ganan los parasitos. Ahora si tienen discapacidades claramente si, al menos para medicamentos y estas cosas que son bastanter caro.

Me lo veo venir, viñeta de los simpson que predicen el futuro, como sea asi le pondre negativo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!