¡Cuánta razón! / HIPÓCRITAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
117
Enviado por pinote00 el 13 ene 2015, 15:40

HIPÓCRITAS


gobierno,Charlie Hebdo,ataque,Sarkozy,Poroschenko,Netanjahu

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hipócritas todos Enlace a La historia de la Isla Gruinard y el plan del gobierno británico para acabar con todas las vacas de Alemania durante la II Guerra Mundial Enlace a Mucha jeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Un jabalí ataca a snowboarders en una pista de esquí
destacado
#2 por enprimeralinea2
16 ene 2015, 19:51

Como puede ser Sarkozy responsable de una Guerra en Libia en la que no participó, y responsable de 90000 muertessi en Libi murieron unas 10000 personas aproximando a lo alto altísimo.

9
A favor En contra 104(136 votos)
#9 por largui23
16 ene 2015, 20:01

Cuando la gente opina de lo que no sabe es cuando sabemos que el mundo está muy mal...


y peor si lo difunde por internet, os daré un consejo de sabio:

es mejor callar y parecer estúpido que abrir la boca y despejar las dudas

2
A favor En contra 41(69 votos)
#3 por alberto1998d
16 ene 2015, 19:53

Vaya notas el que ha publicado esto.

1
A favor En contra 28(58 votos)
#10 por pauslepays
16 ene 2015, 20:03

¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...

8
A favor En contra 25(59 votos)
#18 por manquion
16 ene 2015, 20:17

Lo que hace que un atentado sea peor, es que los "responsables" de las muertes en las guerras no son a propósito es lo que tiene una guerra, y cuando hay una guerra es porque habido un conflicto entre naciones o sociedad por algún motivo en el que el objetivo es mejorar la situación de alguien y por desgracia la única forma es la guerra, en cambio un atentado es matar a gente indiscriminadamente sin ningún motivo alguno nada mas que para hacer daño a la sociedad.
Pido que antes de publicar carteles, se tenga un poquito de cultura y conocimiento tanto como los que publican como los moderadores.

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por badumchas
16 ene 2015, 23:19

#9 #9 largui23 dijo: Cuando la gente opina de lo que no sabe es cuando sabemos que el mundo está muy mal...


y peor si lo difunde por internet, os daré un consejo de sabio:

es mejor callar y parecer estúpido que abrir la boca y despejar las dudas
@largui23 #2 #2 enprimeralinea2 dijo: Como puede ser Sarkozy responsable de una Guerra en Libia en la que no participó, y responsable de 90000 muertessi en Libi murieron unas 10000 personas aproximando a lo alto altísimo.@enprimeralinea #3 #3 alberto1998d dijo: Vaya notas el que ha publicado esto. @alberto1998d #10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays

No sé si todos vosotros sois conscientes de que vuestra información viene de los mismos medios. Es decir, que si hay un conflicto en un país lejano, la información que llegue aquí es probable que haya sido tergiversada varias veces a favor de los que tienen el poder. ¿Habéis considerado esa posibilidad? ¿Os habéis planteado si quiera mirar otros medios distintos a los habituales? ¿Sabéis quién controla los medios de comunicación en España, verdad? ¿Que tanto los periódicos como las cadenas de televisión españolas tienen los mismos jefes, no?
¿Y sabéis que las cadenas grandes (Antena3, Tele5, TVE, etc.) tienen menos credibilidad que un borracho, verdad?
No sé, pregunto.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por spiraltrip
16 ene 2015, 19:54

Odio estos carteles que parece que intentan tapar el atentado con estos datos, me parece que todos nos damos cuenta que ellos no son unos santos, pero lo del atentado ha sido algo muy grave.

A favor En contra 7(23 votos)
#26 por elpelodemanuelpablo
16 ene 2015, 21:11

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays Supongo que todo lo que has leído sobre el conflicto ucraniano lo has leído en los medios de comunicación tradicionales

[url=http://imgur.com/ZanqSyN]

[/url]

El del "brazo levantado" es Arseni Yatseniuk, actual primer ministro, y el de su derecha es Petró Poroshenko ambos miembros de sector derecha, que tras las revueltas del euromaidan, básicamente dieron un golpe de estado. Entre sus primeras medidas están las de prohibir hablar ruso, griego y alguna otra lengua o ilegalizar partidos de ideología de izquierdas y sindicatos. Estos son a los que eeuu y la ue apoyan militar y economicamente

1
A favor En contra 7(19 votos)
#29 por jackdluffy
16 ene 2015, 21:33

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays Ucrania está bajo una guerra civil en el este, y no son rusos los que se imponen al gobierno golpista sino ucranianos, civiles, antifascistas, que están siendo masacrados día sí y día también. Que no se hable de lo que está pasando no significa que no esté pasando nada. Él es responsable de lo que está pasando en su país. Que haya algunos ex-militares rusos allí metidos no deja de quitarle importancia a lo que está pasando en ese país.

Y como dato informativo, el pasado verano se crearon las Brigadas Internacionales para combatir allí, hay españoles en Ucrania ayudando a los ucranianos del este. Han muerto muchas personas, las bombas no distinguen de ideología. Muchas masacres no televisadas. Cero información.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por Pikete
16 ene 2015, 21:55

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays En Ucrania no está el ejército ruso. Así que de literalmente nada. En el estado en el que se encuentra el ejército ucraniano, que depende de milicias mal equipadas y del material que les regala la OTAN al estar el país quebrado, la guerra allí habría acabado hace meses si de verdad estuvieran los rusos.
En Ucrania se han encontrado fosas con CIENTOS DE CIVILES asesinados por el ejército y sus milicias tras haberles arrebatado los rebeldes esas zonas. Eso sin contar con las víctimas de bombardeos indiscriminados o el uso de armamento prohibido, como fósforo o bombas incendiarias.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#30 por Pikete
16 ene 2015, 21:48

#2 #2 enprimeralinea2 dijo: Como puede ser Sarkozy responsable de una Guerra en Libia en la que no participó, y responsable de 90000 muertessi en Libi murieron unas 10000 personas aproximando a lo alto altísimo.@enprimeralinea Suma la muerte de civiles en Libia por los combates, por los bombardeos de la OTAN, las matanzas y las muertes que siguen produciéndose a día de hoy. Según parece desde que Gadafi fue asesinado Libia ya no existe y entre Egipto y Túnez hay un agujero negro en el que no hay nadie ni ocurre nada ni ha pasado nunca absolutamente nada.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por oveja_negra
16 ene 2015, 20:00

Eso sin contar que los medios los grabaron como si hubieran ido a la manifestación cuando lo que hicieron fue una "escenificación de manifestación" en una calle cerrada para la foto...
Si vas, vas y si no vas no vas, pero hombre, mintiendo no

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por pavel1710
16 ene 2015, 22:54

#34 #34 elmandrangas dijo: #29 @jackdluffy Ese "gobierno golpista" se ha sometido a dos elecciones ya. Los ucranianos del este, aunque no niego su buena intención (causada por su desinformación), son los tontos útiles de Moscú. Se piensan que están luchando contra el fascismo, cuando en realidad están luchando en pos del expansionismo ruso. Y las Brigadas Internacionales, otro tanto. Solo hay que ver quien fue a luchar.@elmandrangas dime, por favor, porque crees que los ucranianos de Kiev no están desinformados o porque no lo estas tu?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por javomadafaka
16 ene 2015, 23:59

#35 #35 elmandrangas dijo: Ellos serán hipócritas, pero el que ha subido esto es un indocumentado.

En la Guerra Civil Libia de 2011 (en la que participó Occidente, y entre ellos Francia) murieron tan solo 45000 personas, contando ambos bandos.

Por otra parte, el culpable de aproximadamente el 90% de las víctimas que se achacan a Netanyahu es Hamás, debido al uso de escudos humanos y más crímenes de guerra.

En la Guerra en el Donbass, han muerto 4771 personas (no más de 5000), pero el culpable no es Poroshenko, sino los terroristas prorrusos y la política expansionista de Putin.
terroristas prorrusos? No se si tienen mucho de terroristas, pero el gobierno ucraniano si que tiene mucho de neonazi, persiguen a los judios con el pretxto de que son la mafia judia, y han masacrado a la poblacion civil del este de ucrania, y es mas, eeuu incitaba a que rusia tomara partido en esta guerra para luego entrar ellos contra los rusos pero se mantuvieron al margen, en resumen, si fuera por estados unidos, estariamos en un conflicto mayor

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Pikete
16 ene 2015, 21:50

#19 #19 alejandromp7 dijo: La guerra de Libia no es culpa de Francia ni de Sarkozy. Igual si participaron, pero no la arrasaron.@alejandromp7 Noooo, qué va. Qué intereses iba a poder tener Francia en Libia. Los mismos que Estados Unidos en Irak, ¿qué intereses iba a poder tener en ese país?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por srmustiov
16 ene 2015, 21:24

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays Si y esta también Putin montando en oso por Donetsk venga..
Porque la gente se traga toda la mierda que dice la prensa occidental sobre el conflicto de Ucrania¿?

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por humigual
16 ene 2015, 22:44

Cuando hay un atentado: "no os manifestéis condenándolo porque hay lugares en el mundo en los que mueren más personas y es ser hipócrita manifestarse"

España gana el mundial: "no lo celebréis, paletos, que estamos en crisis"

Me imagino a este tipo de personas TÓXICAS quita-felicidad diciendo a sus amigos: "no celebréis vuestros cumpleaños que hay personas que no pueden celebrarlo".

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alvarofc
16 ene 2015, 23:44

Lo de gaza fue la defensa de parte del estado de ISRAEL de los terroristas palestinos. No hay más hipócrita que el que se ofende de manera selectiva, mientras ISRAEL se defendía de los ataques cobardes a su población civil, el estado islámico masacraba niños y mujeres decapitandolos.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por jonsnowisabastard
17 ene 2015, 00:46

#34 #34 elmandrangas dijo: #29 @jackdluffy Ese "gobierno golpista" se ha sometido a dos elecciones ya. Los ucranianos del este, aunque no niego su buena intención (causada por su desinformación), son los tontos útiles de Moscú. Se piensan que están luchando contra el fascismo, cuando en realidad están luchando en pos del expansionismo ruso. Y las Brigadas Internacionales, otro tanto. Solo hay que ver quien fue a luchar.@elmandrangas Pues para mi son los de kiev los que con buena intencion (causada por su desinformacion), lo tontos inutiles de Washington; se piensan que estan luchando contra los que les explotan, cuando en realidad estan luchando en pos del expansionismo estadounidense. Y los neonazis del euromaida, otro tanto. Solo hay que ver quien fue a luchar.
Conclusion; en ambos bandos hay gente desesperada con buenas intenciones, que es usada por gobiernos para defender sus propios intereses.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por nargle
16 ene 2015, 19:49

hipocritas y asesinos (si es verdad lo del cartel)

1
A favor En contra 1(17 votos)
#20 por sexyhitler
16 ene 2015, 20:45

Rajoy puede protestarse cuanto quiera, pero si llega a hacerlo en Madrid...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por andrey9741
16 ene 2015, 22:32

#32 #32 Pikete dijo: #10 @pauslepays En Ucrania no está el ejército ruso. Así que de literalmente nada. En el estado en el que se encuentra el ejército ucraniano, que depende de milicias mal equipadas y del material que les regala la OTAN al estar el país quebrado, la guerra allí habría acabado hace meses si de verdad estuvieran los rusos.
En Ucrania se han encontrado fosas con CIENTOS DE CIVILES asesinados por el ejército y sus milicias tras haberles arrebatado los rebeldes esas zonas. Eso sin contar con las víctimas de bombardeos indiscriminados o el uso de armamento prohibido, como fósforo o bombas incendiarias.
@Pikete nose de donde sacas la informacion esa,y te digo en serio que me gustaria saber la pagina donde hayas leido eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elmandrangas
16 ene 2015, 22:43

Ellos serán hipócritas, pero el que ha subido esto es un indocumentado.

En la Guerra Civil Libia de 2011 (en la que participó Occidente, y entre ellos Francia) murieron tan solo 45000 personas, contando ambos bandos.

Por otra parte, el culpable de aproximadamente el 90% de las víctimas que se achacan a Netanyahu es Hamás, debido al uso de escudos humanos y más crímenes de guerra.

En la Guerra en el Donbass, han muerto 4771 personas (no más de 5000), pero el culpable no es Poroshenko, sino los terroristas prorrusos y la política expansionista de Putin.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por humigual
16 ene 2015, 22:49

Lo traumático de este atentado, no es el número de muertos.

Ha sido el contexto: muertos por criticar una religión (recuerdo que criticaron igualmente a cristianos y judíos). En Francia, país laico que acoge a musulmanrs cristianos y judíos.

Obviamente no ocurriría lo mismo si esto ocurriera en países islámicos: países confesionales, donde los no musuanes deben pagar impuestos aparte, donde cuelgan a los gais de grúas y los exponen públicamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por pavel1710
16 ene 2015, 22:57

#35 #35 elmandrangas dijo: Ellos serán hipócritas, pero el que ha subido esto es un indocumentado.

En la Guerra Civil Libia de 2011 (en la que participó Occidente, y entre ellos Francia) murieron tan solo 45000 personas, contando ambos bandos.

Por otra parte, el culpable de aproximadamente el 90% de las víctimas que se achacan a Netanyahu es Hamás, debido al uso de escudos humanos y más crímenes de guerra.

En la Guerra en el Donbass, han muerto 4771 personas (no más de 5000), pero el culpable no es Poroshenko, sino los terroristas prorrusos y la política expansionista de Putin.
@elmandrangas Y solo dime una, tan solo una expansión, como dices tu, de Putin

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por javomadafaka
16 ene 2015, 23:17

Que mas da, el atentadonde charlie hepdoes una farsa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por concienciadejudas
17 ene 2015, 00:02

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays Propaganda y más propaganda. En Ucrania hay una guerra civil de Fascistas apoyados por el Occidente y Antifascistas apoyados por los rusos.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por garkerk
17 ene 2015, 00:19

#2 #2 enprimeralinea2 dijo: Como puede ser Sarkozy responsable de una Guerra en Libia en la que no participó, y responsable de 90000 muertessi en Libi murieron unas 10000 personas aproximando a lo alto altísimo.Bueno también mencionan al lider israelita por los muertos palestinos.

No mencionan al palestino por los israelitas muertos en atentados, y por mucho que puedan tener razon los palestinos en reclamar esa tierra, eso, eso sigue siendo hipocresía.

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por radowitzky
17 ene 2015, 00:29

#10 #10 pauslepays dijo: ¿Pero quién puñetas ha enviado esta chorrada de cartel? que se documente un poco. Sarkozy no participó en la guerra de Libia y Poroshenko no es responsable de matar civiles en una zona donde literalmente está el ejército ruso, famoso por sus masacres en Chechenia, Bosnia, Hungría, Georgia, afganistán, etc...@pauslepays cuando se defiende a un golpista neonazi financiado por eeuu como estas haciendo tu , uno no puede tomarte en serio.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por negranieves
17 ene 2015, 02:41

este cartel da verguenza vaya moderadores por dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por pavel1710
17 ene 2015, 11:21

#68 #68 elmandrangas dijo: #46 @pavel1710 Refútala.@elmandrangas Por el simple hecho de que los "terroristas" como los llamas tu luchan por lo que quieren, y lo que quieren es libertad, y no estar sometido a un estado donde los fascistas dominan. Y por el simple hecho de que tu estas hiendo en contra de Rusia cuando realmente estas apoyando a ese gobierno fascista de Ucrania. Y no me sorprendería nada saber que seas uno de esos fascistas viendo tus comentarios de otros carteles, como el de : "Hay que acabar con el ******* islam. Es un cáncer para el mundo.", comentario muy típico de la ideología nazi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por enprimeralinea2
17 ene 2015, 11:49

#30 #30 Pikete dijo: #2 @enprimeralinea Suma la muerte de civiles en Libia por los combates, por los bombardeos de la OTAN, las matanzas y las muertes que siguen produciéndose a día de hoy. Según parece desde que Gadafi fue asesinado Libia ya no existe y entre Egipto y Túnez hay un agujero negro en el que no hay nadie ni ocurre nada ni ha pasado nunca absolutamente nada.@Pikete
Lo que pasa es que la primavera arabe no trajo la democracia, si no un dictador distinto. Y en Libia te repito que no murieron más de 10000 personas, y ahora aún se producen ataues esporádicos, pero ya esta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pavel1710
17 ene 2015, 12:08

#74 #74 elmandrangas dijo: #71 @pavel1710 Ese referéndum era ilegal. Punto. Al igual que lo era la separación de Osetia del Sur de Gerogia. Las cosas se han siguiendo la ley, no te la puedes saltar cuando te da la gana. Entiendo el tema de Crimea, pero se tendría que haber hecho de otra forma, mediante un acuerdo entre Ucrania y Rusia. No como lo hizo Putin.@elmandrangas Y porque ese acuerdo no lo hizo Georgia en su momento? Porque el golpe de estado de Ucrania para si es legal pero unas elecciones no lo son?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por pavel1710
17 ene 2015, 12:21

#76 #76 elmandrangas dijo: #72 @pavel1710 Los fascistas no gobiernan en Ucrania. Los partidos fascistas (Svoboda y Pravy Sektor) son minoritarios allí. Te dejo como está organizada la Rada Suprema para que te informes un poquito.

http://en.wikipedia.org/wiki/Verkhovna_Rada

Yo no soy fascista. Eso lo primero. Pero ese comentario no es para nada típico de la ideología nazi, sino de cualquier persona con sentido común (los nazis no entran allí) y no manipulada por la corrección política. Veamos la opinión de Adolf Hitler acerca del islam.

http://wikiislam.net/wiki/Quotations_on_Islam_from_Notable_Non-Muslims#Adolf_Hitler
@elmandrangas Lo primero es que no me pongas Wikipedia, que eso lo podría haber escrito yo. Lo segundo es que cuando ves que unos políticos defienden a los fascistas de la II GM y desprecian a los que lucharon contra ellos, eso hace pensar a uno que son nazis. Lo tercero es que los musulmanes tienen tanto derecho como tu de estar en el mundo, y no eres quién para distinguir entre los que son cáncer y los que no lo son

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Pikete
17 ene 2015, 15:13

#73 #73 enprimeralinea2 dijo: #30 @Pikete
Lo que pasa es que la primavera arabe no trajo la democracia, si no un dictador distinto. Y en Libia te repito que no murieron más de 10000 personas, y ahora aún se producen ataues esporádicos, pero ya esta
@enprimeralinea ¿Ataques esporádicos? El país entero está dividido entre diferentes facciones. Entre unos que se hacen llamar el gobierno legítimo, militares, facciones islamistas y seguidores de Gadafi ( estos especialmente entre las tribus del desierto ).
Cada facción vende petróleo de forma irregular hacia el exterior y los países interesados se están beneficiando de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Pikete
17 ene 2015, 15:17

#76 #76 elmandrangas dijo: #72 @pavel1710 Los fascistas no gobiernan en Ucrania. Los partidos fascistas (Svoboda y Pravy Sektor) son minoritarios allí. Te dejo como está organizada la Rada Suprema para que te informes un poquito.

http://en.wikipedia.org/wiki/Verkhovna_Rada

Yo no soy fascista. Eso lo primero. Pero ese comentario no es para nada típico de la ideología nazi, sino de cualquier persona con sentido común (los nazis no entran allí) y no manipulada por la corrección política. Veamos la opinión de Adolf Hitler acerca del islam.

http://wikiislam.net/wiki/Quotations_on_Islam_from_Notable_Non-Muslims#Adolf_Hitler
@elmandrangas Tampoco han disuelto el Partido Comunista, ni asesinado a miembros suyos, ni han aprobado ilegalizar de facto esa ideología, toda su simbología, propaganda o defensa pública. Como tampoco han destruido monumentos en recuerdo de la victoria soviética sobre los nazis, ni tampoco se celebran marchas masivas honrando la memoria de líderes fascistas.
Hace unos días el primer ministro Yatsenyuk dijo que la URSS atacó a Alemania durante la guerra mundial, provocando la guerra. Y a Ucrania también ( mayor sinsentido aún ). Pero lo dijo, y el tío se quedó tan ancho. A tal punto llega la locura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por oky06
24 ene 2015, 22:02

#57 #57 Pikete dijo: #55 @oky06 ¿A qué revolucionarios te refieres? ¿a los islamistas que ahora tienen el país sumido en el caos, que ni siquiera puede considerarse país pues no tiene ni gobierno reconocible? ¿qué revolucionarios masacró Gadafi? Porque la excusa que utilizaron fueron unos presuntos ataques a manifestaciones civiles que primero Rusia y luego la propia OTAN negó que se hubieran producido, pero para entonces ya estaban bombardeando Libia. Ya ves, eres un "dictador", y lo más lógico que se te ocurre para reprimir una manifestación es bombardearla con aviones. Claro. Lo más lógico, lo más práctico y barato. Vamos, es que eso ni los nazis en toda su locura.
¿En qué te basas para decir que Gadafi era un dictador loco y asesino? La TV no vale como fuente.
@Pikete Por cierto, lo mezclas todo de una forma muy rara, los ataques en Libia fueron años después de las manifestaciones, las manifestaciones ya estaban reprimidas y Gadafi muerto, los bombardeos a Libia son por el estado islámico que no existiría sin la muerte del dictador, lo repito, muy anterior a los bombardeos, a lo mejor todos los musulmanes te parecen iguales, pero hablas de problemas distintos en momentos distintos. Supongo que hay que cuadrar un par de fechas para que la conspiración tenga sentido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Pikete
27 ene 2015, 18:47

#93 #93 oky06 dijo: #57 @Pikete Llamo revolucionarios a los que se manifestaban contra Gadafi, al militarizarse la situación la gente normal (panaderos, taxistas...) no puede hacer nada y ahí es donde entran los grupos islamistas radicales. Que la OTAN ha negado que? Según tu no hubo manifestaciones, ni Gadafi era un dictador, era un hombre respetable y sus declaraciones sobre recuperar Europa para el Islam, las fotos de sus lujos etc estaban trucadas por USA, porque como todo el mundo sabe todos nos llevaríamos bien si no fuera por ellos. En serio cuando mires tus páginas conspiranoicas pregúntate la norma básica de toda conspiración, a quien le beneficia? Porque entonces USA debe estar encantado con que haya dictaduras islámicas focos de terrorismo.@oky06 Sí hubo protestas, que fueran más multitudinarias o menos es otro tema. Se produjeron en el contexto del inicio de la llamada "primavera árabe". Se acusó a Gadafi de reprimir esas protestas con el uso de la aviación, lo cual es una ABSOLUTA RIDICULEZ. ¿Reprimir manifestaciones con la fuerza aérea?
Pero usaron esa excusa, y a través de ella justificaron la "exclusión aérea" que aprobó la ONU para evitar que Libia utilizase sus aviones. "Exclusión aérea" que se convirtió en un apoyo TOTAL y DIRECTO de la aviación de la OTAN a los rebeldes armados.
No sé, pero EEUU parece que lleva décadas encantado con Arabia Saudí, enemigos de países como Libia, la antigua Irak o la actual Siria, y que son los principales promotores del terrorismo islamista.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Pikete
27 ene 2015, 18:52

#94 #94 oky06 dijo: #58 @Pikete Curioso? A mi me parece mas bien trágico, el problema de las teorías de conspiración, que están tan de moda, es que no se puede discutir porque ni siquiera os aclaráis. Te parece raro que haya manifestaciones en países como Venezuela o Ucrania? Y es raro que respondan con violencia? Te recuerdo que esos 2 países tienen un largo historial de violencia, no es nada nuevo. O crees que nunca ocurrieron y que las fotos de batallas campales ucranianas las hizo la CIA y en Kiev están todos bien, tomando martinis.@oky06 Sólo sugerido que tal vez pueda tratarse de una estrategia de agitación social para derribar gobiernos molestos. Ni que fuese un descubrimiento, a ver si me vas a situar ahora la estrategia de golpes de estado a lo largo y ancho de latinoamérica durante todo el siglo XX a la misma altura que los OVNIs.
En VNZ unos tiradores se dedicaron a disparar a los manifestantes de forma aleatoria esperando una reacción brutal. Se produce el intento de golpe de estado e inmediatamente los principales enemigos políticos de ese país ( como la España de Aznar ) reconocen al nuevo gobierno como legítimo. Sólo que no contaban con que les saliese tan mal y el ejército se mantuviese leal a Chávez.
Las similitudes me han parecido suficientemente interesantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Pikete
27 ene 2015, 18:55

#94 #94 oky06 dijo: #58 @Pikete Curioso? A mi me parece mas bien trágico, el problema de las teorías de conspiración, que están tan de moda, es que no se puede discutir porque ni siquiera os aclaráis. Te parece raro que haya manifestaciones en países como Venezuela o Ucrania? Y es raro que respondan con violencia? Te recuerdo que esos 2 países tienen un largo historial de violencia, no es nada nuevo. O crees que nunca ocurrieron y que las fotos de batallas campales ucranianas las hizo la CIA y en Kiev están todos bien, tomando martinis.@oky06 En las protestas de Kiev, las cuales tuve la suerte de haber estado siguiendo desde el primer momento, se pudo observar simbología nazi y fascista desde los primeros momentos. Y se pudo ver también armamento en manos de ambos lados desde los primeros momentos. Más tarde las denuncias de la presencia de francotiradores se vio confirmada tras la filtración de la conversación telefónica entre el canciller estonio y la jefa de la diplomacia de la UE hablando de ese tema.
NADIE ha investigado quién efectuó esos disparos, y tras el cambio de régimen en Kiev es obvio que nadie lo va a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por Pikete
27 ene 2015, 18:58

#95 #95 oky06 dijo: #58 @Pikete En serio te daría legitimidad y un poco mas de cuerda, pero defender a Gadafi. Puedes incluso decir que USA colaboró en matarlo, se infiltró entre manifestantes (todos sabemos que los americanos pasan desapercibidos en una manifestación musulmana) y provocó todo y aún así podría discutir contigo teorías de conspiración con cierto rigor.
Pero defender a Gadafi y decir que no era un dictador es rozar lo absurdo.
@oky06 En todo caso eres tú quien debe argumentar por qué Gadafi fue un dictador. Aquí la gente no es mala per se por ser enemigos de occidente y es labor de quien les defiende argumentar lo contrario.
No creo que la CIA estuviese infiltrada entre los manifestantes, ¿y arriesgarse a que capturen a uno de los tuyos? Pero no dudo que igual que han financiado a los rebeldes sirios ( mira ahora... ) o que financian a empresarios de la oposición venezolana estoy seguro que dieron armas y dinero a los rebeldes libios. Y si no, da igual, porque las divisiones libias ya se las cargaba la OTAN con su """exclusión aérea""", así que hasta el trabajo militar les ahorraron.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Pikete
27 ene 2015, 18:59

#96 #96 oky06 dijo: #57 @Pikete Por cierto, lo mezclas todo de una forma muy rara, los ataques en Libia fueron años después de las manifestaciones, las manifestaciones ya estaban reprimidas y Gadafi muerto, los bombardeos a Libia son por el estado islámico que no existiría sin la muerte del dictador, lo repito, muy anterior a los bombardeos, a lo mejor todos los musulmanes te parecen iguales, pero hablas de problemas distintos en momentos distintos. Supongo que hay que cuadrar un par de fechas para que la conspiración tenga sentido.@oky06 Creo que estás confundiendo Siria con Libia.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Pikete
27 ene 2015, 19:03

#96 #96 oky06 dijo: #57 @Pikete Por cierto, lo mezclas todo de una forma muy rara, los ataques en Libia fueron años después de las manifestaciones, las manifestaciones ya estaban reprimidas y Gadafi muerto, los bombardeos a Libia son por el estado islámico que no existiría sin la muerte del dictador, lo repito, muy anterior a los bombardeos, a lo mejor todos los musulmanes te parecen iguales, pero hablas de problemas distintos en momentos distintos. Supongo que hay que cuadrar un par de fechas para que la conspiración tenga sentido.@oky06 Sí, me queda claro, has confundido ambos casos. Yo hablaba de Libia y Gadafi. El caso de Siria y Asad es MUY similar, solo que allí la OTAN a diferencia de lo que ocurrió en Libia está interviniendo contra los rebeldes que ellos mismos financiaron, en contra del gobierno de Asad ( el Estado Islámico ).
Siria podría haber acabado como Libia, siendo bombardeada por la OTAN, con la excusa aquella de las armas químicas. Pero Asad sorprendió a todo el mundo anunciando la destrucción de ese presunto arsenal antes de que pudiera hacer la OTAN nada. Así que se quedaron sin excusa.
Veremos si encuentran alguna nueva para atacar al gobierno legítimo de Siria, de momento las bombas sólo caen sobre los islamistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por oky06
27 ene 2015, 22:48

#100 #100 Pikete dijo: #95 @oky06 En todo caso eres tú quien debe argumentar por qué Gadafi fue un dictador. Aquí la gente no es mala per se por ser enemigos de occidente y es labor de quien les defiende argumentar lo contrario.
No creo que la CIA estuviese infiltrada entre los manifestantes, ¿y arriesgarse a que capturen a uno de los tuyos? Pero no dudo que igual que han financiado a los rebeldes sirios ( mira ahora... ) o que financian a empresarios de la oposición venezolana estoy seguro que dieron armas y dinero a los rebeldes libios. Y si no, da igual, porque las divisiones libias ya se las cargaba la OTAN con su """exclusión aérea""", así que hasta el trabajo militar les ahorraron.
@Pikete Por que soy yo el que tengo que argumentar? Tu palabra es ley? De todas formas te digo por que es un dictador.
1-Tomó el poder por las armas, sin elecciones. Ya se que para ti eso está bien si el que estaba antes no pensaba como tu pero eso sólo ya le convierte en dictador.
2-Sin votaciones, todas las medidas que tomó fueron sin referéndums y por la fuerza.
3-Todo el poder estaba centrado en el y se prolongó hasta su muerte, y si hubiera podido habría nombrado un sucesor, amigo o familiar, como en la Edad Media.
4-Era uno de los hombres mas ricos del mundo y con mas lujos, su pueblo ninguno.
5-Dijo que moriría antes de dejar el poder, y así fue.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Pikete
29 ene 2015, 13:31

#109 #109 oky06 dijo: #102 @Pikete Mira USA provoca guerras y eso está mal, pero lo que yo comento no va por ahí, yo critico a quienes defienden gobiernos claramente malos porque son de su ideología. Siendo Venezuela el primer ejemplo.@oky06 "Gobiernos claramente malos", ¿claramente malos según quién? ¿según qué criterio? ¿en qué te basas para afirmarlo con tanta seguridad?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por elrob24
16 ene 2015, 19:58

Y nosotros los buenos ciudadanos que alimentamos con nuestras compras, a marcas y compañias que esclavizan y matan a todo el mundo a 1000 y 1000 de personas , eso si todo lo que ha hecho un grupo terrorista de unas publicaciones las cuales no gustaban a ellos, y no estaban de acuerdo pues ya pueden matar a quien quieran .No es el número de muertes lo horrible sino el atentado a la democracia que ha habido contra la libertad de expresión y si todos , pudiéramos matar a todo quien queramos a nuestro antojo eso se convertiría en una puta mierda . La gente siempre haciendose al mártir y matando a todo lo que lo rodea o piensa diferente ...

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por Dusicyon_australis
16 ene 2015, 19:59

Lo que me parece triste , es que después de lo que pasó y e cada gran desastre, se busquen no sólo culpables, si no también chivos expiatorios y se señale a otros con el dedo (sean responsables de lo que se les acusa o no), buscando excusarse en otros, en lugar de buscar una paz, un consenso, justicia, un buen gobierno y así prevenir todos estos desastres.

Es triste que que de vez en cuando nos fijemos en que pasa en nuestro mundo, mientras que la mayoría del tiempo buscamos excusas...

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por aleph1
16 ene 2015, 20:08

#1 #1 nargle dijo: hipocritas y asesinos (si es verdad lo del cartel)@nargle En vez de ese paréntesis que indica que disparas según te utilicen, podrías aprovechar el tiempo para informarte por tu cuenta y no tener que incluir esa patética acotación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nicocv
16 ene 2015, 20:16

pero si políticos no es sinónimo de hipócritas?...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por alejandromp7
16 ene 2015, 20:23

La guerra de Libia no es culpa de Francia ni de Sarkozy. Igual si participaron, pero no la arrasaron.

2
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!