¡Cuánta razón! / DEBAJO DEL AGUA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
16
Enviado por beto2284 el 23 ene 2015, 07:19

DEBAJO DEL AGUA


mar,Malasia,Isla Sipadan,Brasil,India,Islas Andaman,Río Crystal,Egipto,Nuweiba,México,Laguna de los Burros,Sudáfrica,Florida,Parque de tiburones,Los Everglades,Argentina,hermoso,espectacular,agua,ríos,belleza

Fuente: http://peru.com/actualidad/los-diez/diez-fotos-que-te-revelaran-lo-que-se-esconde-debajo-agua-notici
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así logré cazar a la ladrona de la oficina Enlace a Durante la construcción de una línea eléctrica en Alemania, se descubrió un esqueleto de hace 5000 años perteneciente a un hombre que fue arrojado a un horno, posiblemente como parte de un sacrificio humano Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a prueba el olfato de un Border Collie bajo el agua
destacado
#2 por orcoo
24 ene 2015, 21:23

Falto una foto de Bob Esponja.

A favor En contra 56(62 votos)
#7 por lariera
24 ene 2015, 21:36

En Egipto no me meto ni de coña....

1
A favor En contra 37(39 votos)
#1 por gabriel21034
24 ene 2015, 21:23

Yo soy de argentina, no me vuelvo ni a meter a un charco de agua en mi puta vida

1
A favor En contra 33(37 votos)
#4 por rayo115
24 ene 2015, 21:29

Recordatorio: No viajar a Egipto

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por bonnillo
24 ene 2015, 21:54

#7 #7 lariera dijo: En Egipto no me meto ni de coña....@lariera Ni de coña me meto en Mexico ! una mordida en el dedo pequeño y bue =(

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por mi_marido
24 ene 2015, 21:31

#1 #1 gabriel21034 dijo: Yo soy de argentina, no me vuelvo ni a meter a un charco de agua en mi puta vida@gabriel21034 de que parte? las ballenas estan solamente en el sur

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por abbiek1
24 ene 2015, 21:48

Que bonitas las medusas de Egipto, te matan, pero son muy bonitas *.*

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por rexregum
24 ene 2015, 21:51

debajo del maaaaaaar...

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lariera
24 ene 2015, 21:36

Hay que tener huevos para hacer esas fotos u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por proplayergirl
25 ene 2015, 11:09

Y yo que tengo fobia a los fondos marinos.. Gracias CR! Lo más gracioso es que las que más me asustan son las dos últimas, soy especialita -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alejandromp7
24 ene 2015, 22:24

Que raro que no aparezca Australia en este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por javichuela13
24 ene 2015, 23:38

¿Sólo a mí se me está viniendo a la cabeza el cangrejo Sebastián cantando en la peli de la Sirenita?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rusillo
24 ene 2015, 21:57

En egipto el embarcadero ese, que se sujeta en el agua? Totalmente un fake

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ignacabron
24 ene 2015, 23:06

Falta una foto del mar de Bolivia.... a no.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por mi_marido
25 ene 2015, 00:01

#11 #11 rusillo dijo: En egipto el embarcadero ese, que se sujeta en el agua? Totalmente un fake@rusillo ¿por que? podria estar sobre el mar rojo o el mar mediterraneo

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por tahdonvoima
24 ene 2015, 21:24

Lo preocupante es sorprenderse porque haya animales en el agua.

A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!